Hilo del Madridismo

the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
robde escribió:jajajaja la concha de tu hermanaaaaaaaaaaaaaa


Es buenísimo ese vídeo. Mis frases favoritas son "¡solo te pido 3 pases, solo 3, no 28 como Barcelona, 3!" y el "¿qué mierda es ésto? ¿Lo puedo romper?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


y cuando le dice a pavone: VETE CORRIENDO A EUROPAAA... ME QUEGAO ENLA REQUETE MIILLL PARIÓOOOOOOOOOOOOO, SOSSS UN PELOTUDOOOOO SOSSS UN HIJO PUTAAAAA... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y luego cuando mete el 2 a 0: NOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAMOSSSS EN LA B, ESTAMOSSSS EN LA B,ESTAMOS EN LA B............... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
robde escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Capullo acabo de despertar a mi novia por la risa que me ha dado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2!
Ese hombre si no ha muerto le van a coger para el punto pelota argentino, de roncero del river
5 madrdistas en el once de Argentina, qué ganas de ver al producto blanco.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
oye y a la rubita del video no oslafo...???????? [babas]
No se vosotros pero yo no estaria más tranquilo que ese hombre si el Madrid estuviera jugandose el descenso.
Gary_Lester escribió:No se vosotros pero yo no estaria más tranquilo que ese hombre si el Madrid estuviera jugandose el descenso.


Mi momento de más tensión en el fútbol fue sin duda cuando iba a empezar la prórroga del Holanda - España del Mundial, tuve que tumbarme y relajarme porque me daba algo de los nervios xD
Mario_CR9 escribió:
Gary_Lester escribió:No se vosotros pero yo no estaria más tranquilo que ese hombre si el Madrid estuviera jugandose el descenso.


Mi momento de más tensión en el fútbol fue sin duda cuando iba a empezar la prórroga del Holanda - España del Mundial, tuve que tumbarme y relajarme porque me daba algo de los nervios xD

yo igual, mi momento de mas tension ha sido ese, aunque no me tumbé xdd

EDIT: dos cosas que destacar ya, Messi sigue sin cantar el himno, y Agüero rodeado por Hiaguín y Di María
Empieza el partido, cantados los himnos ya ...


Salu2!
Yo lo voy a escuchar por los comentaristas argentinos a ver si se les va la olla.
alexhh escribió:5 madrdistas en el once de Argentina, qué ganas de ver al producto blanco.


entonces si pierden ya sabemso de quien es la culpa si ganan es por Messi.
Yo lo tengo en español normal, que no argentino, y me salen 2 panxitos de comentaristas...

joder el argentino es malísimo, parece del FIFA dice el nombre del que lleva el balón todo el rato [qmparto]
Buen partido por ahora de Gago...
GrAnde Tano Pasman...xDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen
ahora a rectificar el marca
funciona mucho mejor Gago-Messi que Banega-Messi; aunque personalmente hubiese metido a Pastore. De momento buen partido de todos los argentinos, y Di María parece una moto xDDDD



Salu2!
jajajaj piscinazo del messias
podeis poner el enlace del youtube que no me carga el partido :(((
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmm perdona demasiado Argentina. A este paso se cansarán, bajarán una marcha, les meterán el churrigol de turno y los cojones de corbata para ellos, ya veréis.



Salu2!
Joder es el mismo que tengo yo y no me carga el puto partido, se me queda el recuadro naranja en eso, naranja xDD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
robde escribió:jajajaj piscinazo del messias


El que nunca se deja caer se tiro, en cambio Di Maria ha estado en su papel habitual jaja, el Gago este desde que es cule juega mejor :)
No sois capaces de dejar los Barça-Madrid ni en la Copa América. Es flipante. Messi está jugando muy bien ha dado pases muy buenos, pero Agüero y el Pipita se han chocado con el guardameta rival o con la mala suerte.


Salu2!
Joder sigue sin verse un carajo, solo se ven abajo las repeticiones, pero no me sale el recuadro para ver el partido en la zona naranja. Alguien sabe como puedo arreglar esto?? Me he logueado a ver si asi iba y ni por esas xDD
Palermo no fallaba eso.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Higuaín pkt, si viene Kun que se vaya él y no Benze :(
Zespris escribió:Palermo no fallaba eso.


Mmmm al menos juegan mejor los argentinos esta vez, y Leo anda mucho más "fluido". La verdad que ya podrían ir 3-0 pero se han topado con mala suerte Higuaín y el Kun.



Salu2!
Zespris escribió:Palermo no fallaba eso.


Me reitero.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Apolo_ escribió:Higuaín pkt, si viene Kun que se vaya él y no Benze :(

Y yo.
Lo que ha fallado el pipa Imagen
Zespris escribió:Palermo no fallaba eso.

Es para darle emoción, luego saldrá el nuevo video del viejo cuando el Pipa marque en el 90.
Zespris escribió:
Zespris escribió:Palermo no fallaba eso.


Me reitero.


Joder con la mala puntería de hoy del Kun y el Pipita leches. Si empatan hoy el culpable no es Leo ni de puta coña les ha dado pases de gol cantado.



Salu2!
Lleva falladas ya varias bastante claras.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Joder Macho 4 pases de gol le ha dado Messi a Higuain y el Kun, eso no se puede errar.
Estaba claro que el gol tenía que venir gracias a Gago XD.
madrededios, ese no es Gago.

edit: alejandroo, vas a tener que esconderte varios meses. XD
Gago y Kun titulares en el Madrid 2012
Gol al fin, madre mía.



Salu2!
Ese no es Gago, es la reconcha de su.... XD
Vaya volea de Gago, el nuevo Zidane, lo vaticiné
LA REPUTA MADRE QUE PARIO A GAGOOO ANDATE DE NUEVO A ARGENTINA
YknarF escribió:Vaya volea de Gago, el nuevo Zidane, lo vaticiné


Tienes suerte de que godofredo no haya vuelto para atizarte.
YknarF escribió:Vaya volea de Gago, el nuevo Zidane, lo vaticiné


Yo solo espero que si se queda tenga minutos (eso querra decir que ni Mou le ha hecho la cruz y las lesiones le respetan)
Zespris escribió:
YknarF escribió:Vaya volea de Gago, el nuevo Zidane, lo vaticiné


Tienes suerte de que godofredo no haya vuelto para atizarte.

Si le nombras tres veces aparece.
Ha sido meter a los mandrilistas y Argentina empezar a ganar, diremos que Argentina ha ganado la copa America por nosotros cuando esto acabe?
A ver si llega Ferrari y le ponen unos minutos
godofredo godofredo godofredo
flipe escribió:Ha sido meter a los mandrilistas y Argentina empezar a ganar, diremos que Argentina ha ganado la copa America por nosotros cuando esto acabe?

No, diremos directamente "El Madrid ha ganado la copa américa"
100511 respuestas