Hilo del Madridismo

Kololsimo escribió:
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Que cosa más fea la camiseta republicana, por dios xD...después de instaurar la III república tocaría revisar esa puta mierda de bandera, resulta un atentado contra el buen gusto.


Fuah pues a mí me encanta el morado ese XD
Pero soy culé así que para tí ya de serie debo tener mal gusto xDDDDDD


Salu2!


Ummmmm pues no lo había mirado así xD. A mi es que me parece horrible la bandera con ese morado, y la camiseta pues tres cuartos...si llega algún día otro sistema de gobierno (LOL) espero que dejen la actual y que quitan la corona esa fea.


Sinceramente aunque me gusta esa camiseta, la bandera sigo prefiriendo la de siempre la verdad; que además lleva siendo la nuestra desde que Jesucristo era ATS por Palestina: recuerdo un cuadro del siglo XVIII donde ya salía esa bandera en un navío de guerra nuestro (eso si, con el escudo diferente obviamente pero los mismos colores)


Salu2!

EDIT: era algo parecida a ésta, que es de fines del siglo XVIII y principios del XIX:

Imagen
La bandera de España, conocida como la rojigualda, fue adoptada con todos sus elementos actuales el 5 de octubre de 1981 al aprobarse la Ley que establece la última versión del escudo nacional. Con anterioridad, la Constitución de 27 de diciembre de 1978 especificaba en su Artículo 4.1: «La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas». Se trata del mismo diseño que fue adoptado como pabellón nacional de España en 1785, y que, a excepción del diseño adoptado entre 1931 y 1939 en la II República, sólo ha ido variando el modelo de escudo.

Nuestra bandera desde 1785. En la I República no varió.
Falkiño escribió:

Sinceramente aunque me gusta esa camiseta, la bandera sigo prefiriendo la de siempre la verdad; que además lleva siendo la nuestra desde que Jesucristo era ATS por Palestina: recuerdo un cuadro del siglo XVIII donde ya salía esa bandera en un navío de guerra nuestro (eso si, con el escudo diferente obviamente pero los mismos colores)


Salu2!

EDIT: era algo parecida a ésta, que es de fines del siglo XVIII y principios del XIX:

Imagen

Joder [qmparto] [qmparto]
Banderón pintado con lápices de colores xD.

Pedazo de escudo , impone al más pintado.
Interesantísimo documento, aunque hay que destacar que la de Castilla incluye su unión con León. Gracias por el currele de buscarlo, nuestros colores serán los rojigualdas siempre, que dicho sea de paso, parece cogido de la senyera de Aragón xDDDD



Salu2!
La que más me gusta (por estética)... y que quede claro que no soy franquista, de hecho estoy muy alejado de eso... es la del águila de san juan. La más bonita de largo.

También me gusta la normal sin escudo ni pollas, cual polo sin marca de ningún tipo xD.
Kololsimo escribió:La que más me gusta (por estética)... y que quede claro que no soy franquista, de hecho estoy muy alejado de eso... es la del águila de san juan. La más bonita de largo.

También me gusta la normal sin escudo ni pollas, cual polo sin marca de ningún tipo xD.

La normal es la llamada Bandera civil solo con los colores.
Kololsimo escribió:La que más me gusta (por estética)... y que quede claro que no soy franquista, de hecho estoy muy alejado de eso... es la del águila de san juan. La más bonita de largo.

También me gusta la normal sin escudo ni pollas, cual polo sin marca de ningún tipo xD.


A mí el águila no me gusta mucho. Tranquilo, no eres franquista por gustarte la bandera, es un simple gusto estético :)
Por ejemplo a mí me encanta la estética nazi, una vez vi en Tenerife un billar cuyo tapete era rojo con la esvástica nazi y era precioso; igual que también me disfracé una vez de soldado nazi con el uniforme, insignias y la máscara de gas y me molaba mucho. Pero soy anti nazi total xD

Sobre la bandera, prefiero la actual antes que la del águila; y luego pues no sé ... entre la del águila y la que yo puse de 1785-1931, por ser usada 150 años desde la Península hasta las colonias de toda América.



Salu2!
Falkiño escribió:A mí el águila no me gusta mucho. Tranquilo, no eres franquista por gustarte la bandera, es un simple gusto estético :)
Por ejemplo a mí me encanta la estética nazi, una vez vi en Tenerife un billar cuyo tapete era rojo con la esvástica nazi y era precioso; igual que también me disfracé una vez de soldado nazi con el uniforme, insignias y la máscara de gas y me molaba mucho. Pero soy anti nazi total xD

Sobre la bandera, prefiero la actual antes que la del águila; y luego pues no sé ... entre la del águila y la que yo puse de 1785-1931, por ser usada 150 años desde la Península hasta las colonias de toda América.



Salu2!

¿Estuviste en la fiesta de Harry of Wales? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
robde escribió:
Falkiño escribió:A mí el águila no me gusta mucho. Tranquilo, no eres franquista por gustarte la bandera, es un simple gusto estético :)
Por ejemplo a mí me encanta la estética nazi, una vez vi en Tenerife un billar cuyo tapete era rojo con la esvástica nazi y era precioso; igual que también me disfracé una vez de soldado nazi con el uniforme, insignias y la máscara de gas y me molaba mucho. Pero soy anti nazi total xD

Sobre la bandera, prefiero la actual antes que la del águila; y luego pues no sé ... entre la del águila y la que yo puse de 1785-1931, por ser usada 150 años desde la Península hasta las colonias de toda América.



Salu2!

¿Estuviste en la fiesta de Harry of Wales? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí pa pegarle una colleja mientras le gritaba ¡esto por Trafalgar! y luego una patada en los cojones ¡y ésta por Gibraltar! [qmparto] [qmparto]

Pero en serio, la estética nazi me encanta, la de las SS, y demás. Aunque no concuerdo con su ideología ni nada... es simple gusto xDDD
Sé que em arrepentiré de haber dicho esto y en el futuro alguien me citará una parte de este mensaje para llamarme nazi, tiempo al tiempo xD



Salu2!
Joder con el bar Falkiño xDD.

A mi también me gusta la simbología nazi (aunque no tanto los trajes).Pero las banderas, las siglas, etc...que hijos de puta, los amos de la escenificación.

En lo de la bandera española, joder, es que la del pollo siempre me ha parecido preciosa. El escudo de la corona no tiene carisma, no llena la bandera...queda insípido.
No si desde luego buen gusto estético sí que tenían los jodidos

Ese brazalete de capitán que portan todos los nazis es mítico
Falkiño escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:A mí el águila no me gusta mucho. Tranquilo, no eres franquista por gustarte la bandera, es un simple gusto estético :)
Por ejemplo a mí me encanta la estética nazi, una vez vi en Tenerife un billar cuyo tapete era rojo con la esvástica nazi y era precioso; igual que también me disfracé una vez de soldado nazi con el uniforme, insignias y la máscara de gas y me molaba mucho. Pero soy anti nazi total xD

Sobre la bandera, prefiero la actual antes que la del águila; y luego pues no sé ... entre la del águila y la que yo puse de 1785-1931, por ser usada 150 años desde la Península hasta las colonias de toda América.



Salu2!

¿Estuviste en la fiesta de Harry of Wales? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí pa pegarle una colleja mientras le gritaba ¡esto por Trafalgar! y luego una patada en los cojones ¡y ésta por Gibraltar! [qmparto] [qmparto]

Pero en serio, la estética nazi me encanta, la de las SS, y demás. Aunque no concuerdo con su ideología ni nada... es simple gusto xDDD
Sé que em arrepentiré de haber dicho esto y en el futuro alguien me citará una parte de este mensaje para llamarme nazi, tiempo al tiempo xD



Salu2!


Yo concuerdo, el rollo de las gabardinas y los blazers les quedaba bien. Este tipo de indumentaria no? (perdon por la imagen pero no encontraba otra)

Imagen
Vaya conversación más surrealista [qmparto]
Gary_Lester escribió:Vaya conversación más surrealista [qmparto]


Tu bar ya no es lo que era.
¿Pero qué cojones es eso vicodina? xDD

Rollo sadomaso , eso es lo que se ponía el de la F1 en sus orgías.
Lo siento por el offtopic XD
Sí vicodina, era ése uniforme o parecido, con la máscara de gas de este modelo:

Imagen

Imagen

En 20 minutos toca Argentina en la Copa América :P



Salu2!
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Vaya conversación más surrealista [qmparto]


Tu bar ya no es lo que era.


Lo voy a traspasar, a ver si a Coyote le dan el préstamo.
Argentina juega mañana, creo.
Kololsimo escribió:Argentina juega mañana, creo.


Juega a las 2:45 del 11 .... ya es 11 XD
Si fuera mañana sería el 12 Kolo ¡que no te engañe la percepción de que solo es mañana cuando amanece!



Salu2!
Pues los cabrones de Bwin ponen que martes a las 2:45.
Pero si pone que es el 12 a las 2:45
Es mañana, que le dais a la vicodina y se os va la olla.
Pues hay mezcla de fechas .... leo que juegan el 11 a no se qué hora, 2:45 en España. Pero claro entonces que digan que esas 2:45 sean el 12 XD
No sé si me he explicado, pero la web en la que la sigo no ha puesto que en España sea 12 y de ahí me he confundido yo.


Salu2!
Falkiño escribió:Pues hay mezcla de fechas .... leo que juegan el 11 a no se qué hora, 2:45 en España. Pero claro entonces que digan que esas 2:45 sean el 12 XD
No sé si me he explicado, pero la web en la que la sigo no ha puesto que en España sea 12 y de ahí me he confundido yo.


Salu2!

Quedate con lo que ponga en el canal de youtube de copa america, ahí están todas las fechas correctas
Para cualquier duda podeis verlo en el canal de YouTube que está dando os partidos en directo.
Es mañana fijo, te lo digo yo que voy a palmar una combi por Argentina claramente xD.
robde escribió:
Falkiño escribió:Pues hay mezcla de fechas .... leo que juegan el 11 a no se qué hora, 2:45 en España. Pero claro entonces que digan que esas 2:45 sean el 12 XD
No sé si me he explicado, pero la web en la que la sigo no ha puesto que en España sea 12 y de ahí me he confundido yo.


Salu2!

Quedate con lo que ponga en el canal de youtube de copa america, ahí están todas las fechas correctas


Te haré caso y lo seguiré por YT que tiene como dices las fechas bien para España.


Salu2!
si bueno, caballo ganador tras dejarle coger 100 puntos de ventaja al rival... Más vale que se centren desde ya en darle un coche decente a Alonso la temporada que viene
Joder que cabeza que gasta, es acojonante.

La verdad es que Ferrari ya se puede poner las pilas, porque tiene cojones el asunto.
En la web de MARCA más gente confusa como yo preguntando por qué el partido aún no ha empezado si ya son más de las 2:45 del día 11 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad qué mal se ha llevado en muchas webs la hora de éste encuentro.


Salu2!
Yo para los horarios ademas de leer/escuchar a maldini he seguido esto http://www.as.com/futbol/copa-america/calendario/ asi no hay confución.
Lo de Ferrari tiene un meritazo enorme, me parece buena portada, Red Bull esta bastante lejos de todos y Ferrari lleva ya unas carreras que esta cada vez mas cerca.

Mañana vuelta al trabajo del equipo, veremos si alguno no hizo los deberes de Mou y se ha pasado de kilos XD, espero que se resuelva pronto el tema Lass y descartes.
juanki escribió:Yo para los horarios ademas de leer/escuchar a maldini he seguido esto http://www.as.com/futbol/copa-america/calendario/ asi no hay confución.
Lo de Ferrari tiene un meritazo enorme, me parece buena portada, Red Bull esta bastante lejos de todos y Ferrari lleva ya unas carreras que esta cada vez mas cerca.

Mañana vuelta al trabajo del equipo, veremos si alguno no hizo los deberes de Mou y se ha pasado de kilos XD, espero que se resuelva pronto el tema Lass y descartes.


Yo soy más de Sócrates Imagen

A que hora es el partido del Real Madrid y dónde lo echan?
¿Ya juegan un amistoso?
Kololsimo escribió:¿Ya juegan un amistoso?


Me he equivocado, según la web es el 17 contra Los Angeles Galaxy, a las 4 de la mañana de aquí, lo que no sé es en que canal, aunque a mi me pilla de vacaciones, así que no lo puedo ver XD
Vaulner escribió:
Kololsimo escribió:¿Ya juegan un amistoso?


Me he equivocado, según la web es el 17 contra Los Angeles Galaxy, a las 4 de la mañana de aquí, lo que no sé es en que canal, aunque a mi me pilla de vacaciones, así que no lo puedo ver XD


Lo darán en la sexta o alguna mierda similar.

Grande Tony Montana XD.
Falkiño escribió:Por ejemplo a mí me encanta la estética nazi, una vez vi en Tenerife un billar cuyo tapete era rojo con la esvástica nazi y era precioso; igual que también me disfracé una vez de soldado nazi con el uniforme, insignias y la máscara de gas y me molaba mucho. Pero soy anti nazi total xD

Aprovecho el offtopic:

Un dato que mucha gente desconoce, es que los uniformes de las SS fueron diseñados por Hugo Boss.

Falkiño, tienes que poner esas fotos aunque sea tapándote la cara XD

Saludos

Imagen


Aprovecho y pongo también la portada de AS.
Podríais dejar de hablas de temas nazis ?
mglon escribió:Podríais dejar de hablas de temas nazis ?

:-? :-? :-?
mglon escribió:Podríais dejar de hablas de temas nazis ?


http://www.youtube.com/watch?v=mMQ33nog ... re=related
mglon escribió:Podríais dejar de hablas de temas nazis ?


http://www.youtube.com/watch?v=2T_Pt8KoV5s

Este al menos tiene algo que ver con el tema del hilo [sonrisa]
Vaulner escribió:
juanki escribió:Yo para los horarios ademas de leer/escuchar a maldini he seguido esto http://www.as.com/futbol/copa-america/calendario/ asi no hay confución.
Lo de Ferrari tiene un meritazo enorme, me parece buena portada, Red Bull esta bastante lejos de todos y Ferrari lleva ya unas carreras que esta cada vez mas cerca.

Mañana vuelta al trabajo del equipo, veremos si alguno no hizo los deberes de Mou y se ha pasado de kilos XD, espero que se resuelva pronto el tema Lass y descartes.


Yo soy más de Sócrates Imagen

A que hora es el partido del Real Madrid y dónde lo echan?


Queda zanajada la discusión sobre el mejor francés, aunque el compañero prefiera greco-brasileños
Galería de fotos en la web oficial de la "vuelta al cole":

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 391922.htm
Nazgul Zero escribió:Galería de fotos en la web oficial de la "vuelta al cole":

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 391922.htm


Joder, no me gustaría ser el médico de la 2/29 xDD
Nazgul Zero escribió:Galería de fotos en la web oficial de la "vuelta al cole":

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 391922.htm


La de florentino y benzema,es algo asi como: viene el Kun,asi que te queda poco tiempo aqui XD

Me hace ilusion ver a zidane con el equipo,y mas con la foto con Iker,cuando hace bien jugaban juntos.
Os dejo un buen gol de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=3btzU02rdHI

Y el resumen del 3er y 4o puesto del sub17 que fue un partidazo (ojo al piscinazo lamentable de Adryan).

http://www.youtube.com/watch?v=-I0aKcJTPdU

La final fue un recital de Mexico con un Fierro espectacular, más de 100000 personas en el azteca [babas]
¿Los sudamericanos cuando se reincorporan?
100511 respuestas