Hilo del Madridismo

Por mi si no fichan al Kun que hagan lo siguiente:


- Manolito por 5 o 6 kilos.
- Neymar fichado y con permiso de venir en Enero del año que viene. Previa bajada de precio.

Plantilla cerrada, salvo venta de Lass, que ficharia a uno de perfil similar.
Kololsimo escribió:¿6 Kilos sólo Garay? Madre mía, yo creo que por 10 se lo podían haber vendido a cualquier equipo, espero que el sobreprecio que ha pagado el madrid sea porque van a acoger a Drenthe tarde o temprano xD.


Ha traspasado solo el 50%, una cosa rara.
Lo de las delcaraciones esas del Padre del Kun, se han desmentido.
Vaya culebron xD
Tmac_1 escribió:
Kololsimo escribió:¿6 Kilos sólo Garay? Madre mía, yo creo que por 10 se lo podían haber vendido a cualquier equipo, espero que el sobreprecio que ha pagado el madrid sea porque van a acoger a Drenthe tarde o temprano xD.


Ha traspasado solo el 50%, una cosa rara.


Por lo que yo entiendo, ha traspasado al jugador...y si el benfica decide traspasarlo en algún momento, percibir el 50% de dicho traspaso.

Me parece un poco estafa la operación, pero bueno xD.

Nicofiro, que si , que Messi juega con una purria infame, por eso debería de destacar algo. No le des más vueltas , cuando se pone la albiceleste es uno más de esa purria, es todo coco. Y del mejor jugador de la historia (Maradona) no se puede hablar a la ligera.
Estais viendo Cuatro? estan poniendo fino a Messi.

Que si no se puede comparar nunca con maradona, que si es un pecho frio, que si va andando por la cancha, que no tiene sangre, que no tiene huevos...etc..etc
Pues yo voy a romper una lanza a favor de Messi. A ver si váis a querer que el chaval lo haga todo con la banda que tiene detrás, es que es lamentable, para que le llegue un balón en condiciones tiene que esperar minutos y minutos, además de que está agotado. Además se tiene que matar a correr en la presión, que Argentina ni la huele, nada que ver con el Barça en que ese esfuerzo es casi nulo ya que tienen la bola el 80% del tiempo.


Diego Armando Maradona ganó en plenos años 80 y 90 ÉL SOLO, 2 ligas italinanas, 1 copa de Italia, 1 copa de la UEFA y 1 Super Copa de Europa.

Esa es la diferencia de Messi y Mardona, a Maradona le ponen al mando del Nápoles (broma de equipo) y le gana todos esos titulos al Milan, Fiorentina, Juventus, Inter,,, de los años 80.

A messi le dan la seleccion Argentina y hace el ridiculo. Día tras día.
mglon escribió:Respecto a Zidane:

No os parece una cantada?

Florentino cuando echó a Valdano dijo que era para reestructurar el club (todos sabiamos que era por que Mou no traga a valdano) y ahora resulta que traen a Zidane para EL MISMO puesto de Valdano...

Menuda cantada :P


Zidane está para figurar y dar algún consejo, se lleva bien con Mourinho y hablan de fútbol (lo de Varane es por él, Mou confía en su criterio). Con Valdano no había relación, de ningún tipo.
HiCKeNSDeN escribió:Habeís visto lo del estadio del Twente? que se ha caído el techo del estadio.


Calla que vivo a 600 metros del estadio y no escucho más que ambulancias y helicópteros.
Zespris escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Habeís visto lo del estadio del Twente? que se ha caído el techo del estadio.


Calla que vivo a 600 metros del estadio y no escucho más que ambulancias y helicópteros.

si o q? q casualidad ;)
robde escribió:si o q? q casualidad ;)


No, en realidad me lo he inventado porque quiero llamar la atención del hilo.
Kololsimo escribió:
jejeje, Maradona se echaba el equipo a la espalda cuando estos no daban la talla, más o menos lo que se esperaban que hiciese Messi hoy en día. Pero la diferencia entre ambos jugadores es abismal, sobretodo en carácter, de ahí que deberían de dejar de pedirle peras a un olmo porque al final el olmo ni da lo que puede dar xD.

Que está muy bonito eso de decir que todo lo que le rodea es basura y así el no brilla, pero normalmente los grandes destacan aún más al estar rodeados de paquetes (mira Aguero en el atleti, ¿si Messi jugase en el atleti que haría? xDDD), si ves los partidos de Argentina te darás cuenta de que no es capaz ni de sacar los corners en condiciones, ni siquiera botar una falta...está completamente superado por la situación, y no todo es culpa de quienes le rodean.


Ahora resultará que Messi es un paquete.
De todas formas que sigan así los argentinos,con un poco de suerte Messi los mandará a la mierda y no nos tendremos que preocupar de que se lesione o de recuperarlo animicamente, porque siempre que vuelve de jugar con Argentina, se pasa un par de semanas ofuscado.
robde escribió:
Zespris escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Habeís visto lo del estadio del Twente? que se ha caído el techo del estadio.


Calla que vivo a 600 metros del estadio y no escucho más que ambulancias y helicópteros.

si o q? q casualidad ;)


Lo mejor de todo es que es verdad y puedo dar fe de ello.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
jejeje, Maradona se echaba el equipo a la espalda cuando estos no daban la talla, más o menos lo que se esperaban que hiciese Messi hoy en día. Pero la diferencia entre ambos jugadores es abismal, sobretodo en carácter, de ahí que deberían de dejar de pedirle peras a un olmo porque al final el olmo ni da lo que puede dar xD.

Que está muy bonito eso de decir que todo lo que le rodea es basura y así el no brilla, pero normalmente los grandes destacan aún más al estar rodeados de paquetes (mira Aguero en el atleti, ¿si Messi jugase en el atleti que haría? xDDD), si ves los partidos de Argentina te darás cuenta de que no es capaz ni de sacar los corners en condiciones, ni siquiera botar una falta...está completamente superado por la situación, y no todo es culpa de quienes le rodean.


Ahora resultará que Messi es un paquete.
De todas formas que sigan así los argentinos,con un poco de suerte Messi los mandará a la mierda y no nos tendremos que preocupar de que se lesione o de recuperarlo animicamente, porque siempre que vuelve de jugar con Argentina, se pasa un par de semanas ofuscado.


Con Argentina no destaca, aporta lo mismo que Cambiasso o Mascherano. Lo de que es un paquete lo dices tú, que la película de que es igual o mejor que Maradona ha calado hondo por lo que veo, y decir lo contrario es llamarle "paquete".
@Zespris: ¿Que te parecieron las declaraciones de hugo sanchez de ayer? [hallow]
Y digo yo, tan dificil es que Pastore juegue unos minutitos retrasado, intentando enganchar con algún criterio?
Gary_Lester escribió:Y digo yo, tan dificil es que Pastore juegue unos minutitos retrasado, intentando enganchar con algún criterio?


Pues parece ser que si. Hace poco leí algunos análisis de la copa América, antes de que empezara vamos...y ponían al ¿Batista? de gran seleccionador/entrenador...que la diferencia con el pelusa era abismal, que este si sabía del tema.

Y luego ves esta copa América y madre de dios...es que es lamentable. El centro del campo no puede ser peor, Di María y Aguero en el banquillo...esa defensa...los cambios, para levantar el partido sacas a GAGO...en fin, creo que es el peor entrenador que he visto en mi vida, en serio.

Incluso Higuaín que no está en su mejor momento hizo más en 15 min que otros en todo el partido, vamos que le pones arriba con Aguero , Di María, un centro del campo con Pastore...y al menos sabes que pelearán y que tendrán alguna.
sebem escribió:@Zespris: ¿Que te parecieron las declaraciones de hugo sanchez de ayer? [hallow]


¿No salió desmintiendolas esta mañana?

Razón no le falta... el empate contra Brasil fue el segundo en la historia (0 victorias), si te fijaste los jugadores lo celebraban. XD
Es que viendo que no tienes centro del campo, por lo menos intenta tener un plan. Ahora pones un doble pivote incluso, si no quieres correr riesgos, pones a Pastore atrasado para intentar mantener el balón y que lo suelte con criterio a las banas con un delantero móvil arriba, e intentas hacer algo. Está claro que el equipo se te va a partir, pero joder más de lo que está ahora es imposible.
Messi nunca podrá ser el mejor de la historia hasta que no de la talla en su selección, todos los grandes de la historia lo han hecho.
Maradona, Pelé, Zidane, etc... Eran los pilares de sus selecciones y siempre se echaban el equipo a la espalda cuando hacia falta.
Messi en Argentina es uno más, le pese a quien le pese.
Más bien es uno menos.
Y pensar que pudo elegir jugar con España xD
sebem escribió:Y pensar que pudo elegir jugar con España xD

Pero prefirió hacerlo con una selección en la que tuviera opción a ganar títulos. Oh wait...
Decir lo que queráis de Messi pero sabéis en el fondo que es lo mejor que habéis visto jamás por lo menos lis que tenéis la misma edad que yo 24 , porque nunca habéis visto a un tío mearse al segundo mejor equipo del mundo Madrid y al tercero como si fueran juveniles. , que queréis que os diga , un tío que marca 53 goles en una temporada gana liga u champions y encima es mejor pasador ( asistencias ) que el mejor pasador del Madrid d los últimos 20 años .... Un paquete vamos, lo que pasa que alguno se quiere consolar con las tonterías de que juega mal con argentina , aunque esos mismos se consuelan con las escusad y lloros de Mou

PD: soy madridista a muerte y lo que me pasa es que no estoy ciego , algunos parece que si...
MinDoLeTa escribió:Decir lo que queráis de Messi pero sabéis en el fondo que es lo mejor que habéis visto jamás por lo menos lis que tenéis la misma edad que yo 24 , porque nunca habéis visto a un tío mearse al segundo mejor equipo del mundo Madrid y al tercero como si fueran juveniles. , que queréis que os diga , un tío que marca 53 goles en una temporada gana liga u champions y encima es mejor pasador ( asistencias ) que el mejor pasador del Madrid d los últimos 20 años .... Un paquete vamos, lo que pasa que alguno se quiere consolar con las tonterías de que juega mal con argentina , aunque esos mismos se consuelan con las escusad y lloros de Mou

PD: soy madridista a muerte y lo que me pasa es que no estoy ciego , algunos parece que si...


Imagen
MinDoLeTa escribió:Decir lo que queráis de Messi pero sabéis en el fondo que es lo mejor que habéis visto jamás por lo menos lis que tenéis la misma edad que yo 24 , porque nunca habéis visto a un tío mearse al segundo mejor equipo del mundo Madrid y al tercero como si fueran juveniles. , que queréis que os diga , un tío que marca 53 goles en una temporada gana liga u champions y encima es mejor pasador ( asistencias ) que el mejor pasador del Madrid d los últimos 20 años .... Un paquete vamos, lo que pasa que alguno se quiere consolar con las tonterías de que juega mal con argentina , aunque esos mismos se consuelan con las escusad y lloros de Mou

PD: soy madridista a muerte y lo que me pasa es que no estoy ciego , algunos parece que si...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen
MinDoLeTa escribió:Decir lo que queráis de Messi pero sabéis en el fondo que es lo mejor que habéis visto jamás por lo menos lis que tenéis la misma edad que yo 24 , porque nunca habéis visto a un tío mearse al segundo mejor equipo del mundo Madrid y al tercero como si fueran juveniles. , que queréis que os diga , un tío que marca 53 goles en una temporada gana liga u champions y encima es mejor pasador ( asistencias ) que el mejor pasador del Madrid d los últimos 20 años .... Un paquete vamos, lo que pasa que alguno se quiere consolar con las tonterías de que juega mal con argentina , aunque esos mismos se consuelan con las escusad y lloros de Mou

PD: soy madridista a muerte y lo que me pasa es que no estoy ciego , algunos parece que si...

1.- Messi es muy bueno y nadie ha dicho que no.
2.- Si es capaz de mearse al segundo mejor equipo del mundo y al tercero como si fueran juveniles, ¿Por qué no es capaz de mearse a la selección colombiana que, con todos los respetos, no creo que esté entre los 20 mejores equipos del mundo?
Messi juega como juega en el barsa porque tiene a quien tiene al lado. No hace falta ser ni madridista ni antimessi para verlo.

P.D.: Como tengo alguno más de 24, he visto jugar a Ronaldo, Maradona, Ronaldinho, Zidane y Cristiano Ronaldo. Y Messi INDIVIDUALMENTE no me parece mejor que ninguno de ellos, si acaso, a la altura de Ronaldo (O Fenomeno).
MinDoLeTa escribió:Decir lo que queráis de Messi pero sabéis en el fondo que es lo mejor que habéis visto jamás por lo menos lis que tenéis la misma edad que yo 24 , porque nunca habéis visto a un tío mearse al segundo mejor equipo del mundo Madrid y al tercero como si fueran juveniles. , que queréis que os diga , un tío que marca 53 goles en una temporada gana liga u champions y encima es mejor pasador ( asistencias ) que el mejor pasador del Madrid d los últimos 20 años .... Un paquete vamos, lo que pasa que alguno se quiere consolar con las tonterías de que juega mal con argentina , aunque esos mismos se consuelan con las escusad y lloros de Mou

PD: soy madridista a muerte y lo que me pasa es que no estoy ciego , algunos parece que si...


Lo mejor que hemos visto jamás puede ser discutible porque cada uno tiene sus gustos y sus jugadores preferidos,eso si de lo mejor o mejores jugadores que hemos visto hasta el momento en eso si estoy contigo y cierto es que se mea a cualquier defensa de la liga española incluida a la nuestra y equipos de champions por eso a dia de hoy es el mejor del mundo.Lo que no entiendo es lo que le pasa con Argentina,nose si será por la presión que tiene encima de ser el nuevo Maradona para los argentinos o que el equipo que tiene detrás no vale mucho...pero no es el mismo Messi el del Barcelona que el de Argentina eso está claro.

Hablando ya del Madrid...me parece mala venta la de Garay por 5'5 Kilos,yo para venderlo por ese precio me lo quedaba que es un buen central y como suplente es muy válido...pero bueno tambien tenemos a Albiol y Varanne como centrales...
Por cierto habeis visto el grupo que nos ha tocado en la Euroliga??

Ya podemos rezar XD

Maccabi
Partizan
Efes
Milan
Ganador de la calsificatoria
MinDoLeTa escribió:Decir lo que queráis de Messi pero sabéis en el fondo que es lo mejor que habéis visto jamás por lo menos lis que tenéis la misma edad que yo 24 , porque nunca habéis visto a un tío mearse al segundo mejor equipo del mundo Madrid y al tercero como si fueran juveniles. , que queréis que os diga , un tío que marca 53 goles en una temporada gana liga u champions y encima es mejor pasador ( asistencias ) que el mejor pasador del Madrid d los últimos 20 años .... Un paquete vamos, lo que pasa que alguno se quiere consolar con las tonterías de que juega mal con argentina , aunque esos mismos se consuelan con las escusad y lloros de Mou

PD: soy madridista a muerte y lo que me pasa es que no estoy ciego , algunos parece que si...

Claro, no estás ciego y los demás vendemos cupones, por eso vas por ahí predicando la palabra diciendo las barbaridades y sinsentidos que dices sobre Higuaín...
daniel_5 escribió:Por cierto habeis visto el grupo que nos ha tocado en la Euroliga??

Ya podemos rezar XD

Maccabi
Partizan
Efes
Milan
Ganador de la calsificatoria


Lo he dicho antes, que Dios nos pille confesaos.
Messi 36 partidos con Argentina 7 goles.
Higuaín 13 partidos con Argentina 7 goles.

Euler, ya puedes poner otra vez el gif ese apludiendo.
daniel_5 escribió:Por cierto habeis visto el grupo que nos ha tocado en la Euroliga??

Ya podemos rezar XD

Maccabi
Partizan
Efes
Milan
Ganador de la calsificatoria


Menos mal que vamos a traer a Kirilenko a 4 millones de euros año para triunfar en Europa xDDD.

Menos mal que han dicho que no, porque son tan retrasados que ya me veía posible hasta esto.

Laso nos hará ganar la novena, lo presiento.

Messi con Argentina es un cáncer, dicho esto soy muy consciente de que llegará el siguiente partido y meterá 4...y la gente volverá a decir o si Maradonaaaaaaaa, y luego otra vez a hacer el ganso. Debate cíclico lo de este chico con su selección., es muy sencillo, en Barcelona es el niño mimado y todo le va de cara...en Argentina no lo es y no le salen las cosas, luego se bloquea de mollera. No tiene más.
Se me olvidaba aclarar que esos goles son en partidos oficiales, sin contar los amistosos contra iwo-jima o kuwait. Para que nadie se lie.
Kololsimo te hago un Impr pant para que luego no pongas verde al mister XD
Gary_Lester escribió:Kololsimo te hago un Impr pant para que luego no pongas verde al mister XD


Cómo diría el gran Luis Aragones, uno no puede ser preso de sus palabras XD .

La verdad es que tenemos todas las papeletas para que nos follen el orto, pero me ha gustado mucho Laso estos días que le he escuchado, le veo un tipo cabal y me da buenas sensaciones...cuestión de feeling xD.

Lo que no me ha gustado es que sigue poniendo a Reyes de máximo exponente, pero claro, le entiendo...debe de ser duro llegar del Lagun Aro y decir, hay que echar al cáncer de Reyes...un hombre que derrocó al mismísimo Messina xD.
A ver si tenemos un buen año en basket, como en la 2006/2007, el último gran equipo que hemos tenido. De haber jugado la Euroliga, habríamos sido buenos candidatos a ella.
robde escribió:A ver si tenemos un buen año en basket, como en la 2006/2007, el último gran equipo que hemos tenido. De haber jugado la Euroliga, habríamos sido buenos candidatos a ella.


¿Pero ese no fue el último año de Malkjovic? Ese equipo era muy raro, con Rakocevic y Bullock de por medio.Creo que nos echó el barça en cuartos de euroliga.

En mi opinión, no tenemos un gran equipo desde el 95 xDDD.
Kololsimo, ¿si te digo que los policías del otro hilo eran del barsa me echas una mano? Que estoy muy sólo contra todos... [+risas] [+risas] [+risas]
Kololsimo escribió:
¿Pero ese no fue el último año de Malkjovic? Ese equipo era muy raro, con Rakocevic y Bullock de por medio.Creo que nos echó el barça en cuartos de euroliga.

En mi opinión, no tenemos un gran equipo desde el 95 xDDD.

No, fue el primero de Plaza, que ganamos Liga y ULEB y perdimos la Copa contra el Barça por jugar 3 partidos en 3 días, mientras que ellos los tuvieron en 4. El de Malkjovic no por dios, qué cáncer. Aunque ganamos la Liga 2004/2005, la 2005/2006 fue un desastre. Ésta última es a la que tú te refieres.
wako escribió:Kololsimo, ¿si te digo que los policías del otro hilo eran del barsa me echas una mano? Que estoy muy sólo contra todos... [+risas] [+risas] [+risas]


Eso cambiaría mucho el panorama xD.

Con ver unas fotos de los maderos con sus carnets barcelonistas correspondientes, podrás contar con mi barata demagogia para la causa. [carcajad] (también me valdría con verles una bufanda o camiseta).

Es verdad Robde, estaba contando un año menos de Plaza en el banco...la verdad es que Plaza dio resultado, pero ese equipo en euroliga...vamos que no, ganamos la Uleb (que es otro mundo muy diferente a la euroliga) y teniendo enfrentamientos bastante igualados,
En el 2006 nos coge Papaloukas y nos hace carbón.
Hombre, yo creo que el primer año de Plaza hubieramos luchado por la Euroliga, al menos llegar a la Final Four como este año, pero no hubiéramos palmado de semejante manera. Yo creo que hubiera habido opciones.
robde escribió:Messi 36 partidos con Argentina 7 goles.
Higuaín 13 partidos con Argentina 7 goles.

Euler, ya puedes poner otra vez el gif ese apludiendo.


Jajajajajahajajaha comparar a Messi con Higuaín jajajajahaha pon el giff ponlo jajajaja brutal xD
Al que veo un poco jodido con el tipo de baloncesto que le gusta a Laso (rápido y de contras, tipo shoot and run) es a Carlitos Suárez...no me cuadra para nada en ese estilo de juego, es bastante lento en las transiciones (y no es buen tirador en carrera,aunque es un gran tirador en estático).

Eso si, Carrol se puede inflar a anotar. Al igual que LLul. Y para S. Rodríguez ese estilo de juego es una bendición.
Con todo lo que he sufrido con Tucker, un tipo como Jaycee Carroll va a ser una bendición. Por fin vamos a tener un tirador de verdad.
Gary_Lester escribió:Con todo lo que he sufrido con Tucker, un tipo como Jaycee Carroll va a ser una bendición. Por fin vamos a tener un tirador de verdad.


Yo creo que va a dar buen resultado, y fíjate que de haber seguido Messina diría que iba a ser un desastre este fichaje...con el juego lento y pausado del italiano...es que Messina también tenía los cojones cuadrados, se le metía una idea en la cabeza y moría con ella...¿a cuento de qué ponía a Nole día si y día también de 3?
Joder, si era un clamor para que le pusiera de 4. Mirotic es más 3 que Nole, y los ponía del revés (aunque admito que Mirotic con Messina era dios, se fue Messina y se quedó muy hundido...ahí se notaba bastante la mano del italiano...y bueno, qué Mirotic es tan bueno que puede jugar de 3 o 4 con solvencia, pero es más 3 que Nole de aquí a Lima).

Que puta manía tengo con quitarles la L final a Carroll y a LLull xD.
MinDoLeTa escribió:
Jajajajajahajajaha comparar a Messi con Higuaín jajajajahaha pon el giff ponlo jajajaja brutal xD

Un aplauso para el gran Pipita Higuaín, que esperemos que siga muchos años en su segunda casa, el Santiago Bernabéu.

Imagen
Que siga que siga , una cosa es que benzema me parezca mucho mejor y otra como ya dije hace mucho tiempo es que no lo vendería ...
Pepe ya inculca a los fichajes:

Imagen
100511 respuestas