Hilo del Madridismo

flipe escribió:
robde escribió:
flipe escribió:Acabo de mirar el calendario de esta temporada y la final de copa del Rey es el 25 de mayo, la Eurocopa empieza el 8 de junio, como lleguen Madrid y Barça a la final preveo follon nuevamente...

¿Que día ganaremos nuestra tercera Eurocopa?


El 1 de julio.

Que rabia que entre en julio y no se quede en junio aaaaahhhh espero que no tenga planes
TCR escribió:
Imagen

Puff...
Si la camiseta es fea de por sí en la parte delantera, la parte de atrás con el nombre en ese color es de traca... [mad]
capellista escribió:
TCR escribió:
Imagen

Puff...
Si la camiseta es fea de por sí en la parte delantera, la parte de atrás con el nombre en ese color es de traca... [mad]


Pues la verdad que a mi la camiseta no me disgusta ( parte delantera) pero la trasera es feísima !! [mad]

PD: Éste fichaje ( que ya estaba hecho ) va a dar que hablar en el vestuario... esperemos que no empiezen con los grupitos :o
Si alguien empieza con los grupitos, esa será la prensa (catalana seguramente, aunque sin olvidarnos de la de aquí). La camiseta a mi me mola, aunque me gustaba más la del año pasado.


PD: hoy se cumplen 10 años del fichaje del MAGO

Imagen
Pues a mi, intentando no caer en los cuentos de Heidi y Pedro del barcelonismo y sus tebeos, no me gusta mucho que el vestuario se esté llenando de jugadores de un mismo agente, que a su vez es el del entrenador.

Ya se han visto varias veces éstas peliculas y no suelen terminar bien.

Por otro lado no veo ningún fichaje realmente ilusionante, ninguno que vaya a ser titular.
Espero que no se fiche a Neymar, Varane me sobra (reconozco que no le he visto jugar en mi vida, pero ser el central de un equipo que ha descendido no creo que sea mucho cartel) y sigo añorando algún jugador nacional.

Confio en Mou al 100% y espero y estoy convencido que engrasará la maquina (a ver si Floren engrasa la "otra" máquina para que no nos sigan pisando a nivel de despachos) pero de momento me muestro bastante cauto con el equipo de ésta temporada, la verdad.
Que tonteria lo del grupito de portugueses es como quejarse del grupito de españoles del barca o de los catalanes... a mí el fichaje ni me fu ni me fa pero creo que puede ser un jugador de equipo muy bueno como lo es arbeloa. Pero ya os digo que no son niños chicos se supone que son profesionales.
Pues a mí Sahin me ilusiona muchísimo.

Lo de españolización lo veo una gilipollez.
YknarF escribió:Pues a mí Sahin me ilusiona muchísimo.

Lo de españolización lo veo una gilipollez.

Hombre a mi me gustaria que así fuera pero si estos tíos nos traen la décima como si nada vamos XD a parte que al menos portugal está al ladito y yo nos considero practicamente "un pais"
Yo no temo "el grupito de portugueses" porque vayan a formar una banda, secta ni nada por el estilo.
Pero me deja la duda de saber si han sido fichados porque la parte técnica así lo ha decidico o ha tenido más que ver que estén representados por el que están.

Eso si, ahora de todo se hace cargo Mou y lo hacen con su visto bueno, asique si el así los ha pedido, pues tendremos que confiar.
La única manera de encontrar un camino a seguir es confiando 100% en él.

Sinceramente, Coentrao es mejor que Marcelo? Sahin que Xabi? Yo creo que no.
Eso no quita que estemos mejorando la plantilla, ahi si estoy de acuerdo.

Sobre la españolización del equipo yo no lo veo una chorrada ni mucho menos.
Por ejemplo una de las diferencias que veo entre Barça y madrid y ver como por el bando culé, Xavi, Valdés, Piqué, Messi... juegan cada partido contra el RM como si fuera el último de sus vidas, y se les nota esa rabia que han mamado desde crios de "el R.Madrid es el demonio".

Y aqui pues eso ahora mismo no existe (o no existía)
Yo uno de los detalles que me deja éste año es ver a gente como Ramos, Iker, Arbeloa o Xabi la motivación con la que defendieron la institución éste año en esos partidos contra los culés.

Yo si echo de menos ese orgullo de Raúl, de Hierro...

Y hablo de españolización porque creo que es más sencillo encontrar esa involucración en alguien nacional.
A mi si me traen 11 rumanos que se maten por el RM por mi estupendo!! :P
Escuchad y aprended que está hablando un hombre. Se te echaba de menos maestro.
wako escribió:Escuchad y aprended que está hablando un hombre. Se te echaba de menos maestro.

He visto que andabas por aquí y me mandan el aviso como a Batman [amor]

La verdad que últimamente daba bastante asco pasarse por aqui a ver, leer y aguantar las memeces de los de siempre (y los nuevos), pero bueno a ver si éste año relajan las cosas y podemos volver a disfrutar entre nosotros, como haciamos antaño ;)

O eso o nos da por ganar todo y asi no tenemos a nadie que aguantar, sino que seremos nosotros los trolls cansinos!! :P

Kala Madird!!
¿Pero a qué español traes que mejore lo que hay ahora?
YknarF escribió:¿Pero a qué español traes que mejore lo que hay ahora?

Tú crees que Silva, Borja Valero, Llorente o Cazorla no sirven para jugar en el R.Madrid?
O crees que son peores que Sahin, Altinthop o Coentrao??

Y no crees que hay jugadores españoles de buen nivel que pueden aportar más que Gago, Garay, Drenthe... (que tampoco es difícil)?

También es verdad que luego tienen que jugar.
Ahi estan P,León o Canales, que no se por qué motivos no han jugado nada éste año (aunque bueno, con lo que ha ganado Mou y lo que he ganado yo, como para discutírselo :P, el sabrá el motivo)

Y el tema de cantera igual.
Yo entiendo que ahora mismo en el Castilla igual no haya jugadores de nivel (porque hablan de Jesse y Neymar, pero Neymar es internacional con Brasil absoluta, creo que Jesse está pelin lejos de eso...) pero por ejemplo me cuesta creer que Varane vaya a aportar muchísimo más que alguno de éstos.

Por cierto, no nos olvidemos de Callejón, que también ha sido fichaje de éste año (a ver si el chhaval se lo curra y le dan sus oportunidades).

Y ojo, que no se me confunda.
No quiero fichar españoles por el simple hecho de que lo sean, igual que no pienso que tengamos que subir canteranos para que salgan en las fotos.
Que para jugar en el R.madrid hay que ganarselo.

Pero si creo que determinados perfiles si los puede cumplir ésta gente.
El problema del mercado español es que con el rollo de la selección, el tikitaka y mis cojones, ha cojido una denominación de origen que ha encarecido brutalmente el producto.

Es decir, Cesc, un jugador con todo el futuro que querais, pero que es suplente en la selección, va a salir por 40 millones. Llorente, un delantero que a priori también es suplente en la selección eran 36 millones ( y si es el madrid + IVA ), Javi Martinez, otro suplente por 30 millones y ya decidme que mas hay que nos pueda interesar, porque laterales izquierdos... Capdevila ya va pasadete y su suplente era Arberloa, no ?

Silva hubiese estado bien, pero ya sabemos como es el Valencia, para el Madrid hay un precio y para el resto otros.
dat28850 escribió:
YknarF escribió:¿Pero a qué español traes que mejore lo que hay ahora?

Tú crees que Borja Valero, Llorente o Cazorla no sirven para jugar en el R.Madrid?
O crees que son peores que Sahin, Altinthop o Coentrao??

Y no crees que hay jugadores españoles de buen nivel que pueden aportar más que Gago, Garay, Drenthe... (que tampoco es difícil)?

También es verdad que luego tienen que jugar.
Ahi estan P,León o Canales, que no se por qué motivos no han jugado nada éste año (aunque bueno, con lo que ha ganado Mou y lo que he ganado yo, como para discutírselo :P, el sabrá el motivo)

Y el tema de cantera igual.
Yo entiendo que ahora mismo en el Castilla igual no haya jugadores de nivel (porque hablan de Jesse y Neymar, pero Neymar es internacional con Brasil absoluta, creo que Jesse está pelin lejos de eso...) pero por ejemplo me cuesta creer que Varane vaya a aportar muchísimo más que alguno de éstos.

Por cierto, no nos olvidemos de Callejón, que también ha sido fichaje de éste año (a ver si el chhaval se lo curra y le dan sus oportunidades).


No te digo que no sirvan, pero ahora mismo no tienen sitio. Sahin me parece bastante mejor que Borja Valero, Llorente habría que ver, pero con la delantera súperpoblada no sé yo si tendría sitio con lo que hay (contando que de querer un tanque en plantilla seguramente se quedaría Manolito) y Cazorla pues bueno, qué quieres que te diga, otra posición superpoblada y con gente superior a él. Altintop ha venido gratis, y supongo que aportará experiencia y polivalencia, a ver qué jugador español sacas así gratis y que te ofrezca eso. Coentrao más de lo mismo, una posición que escasea y dónde andábamos cojos, pues yo lo veo bien.

Lo de los Gago, Garay, etc.. estoy de acuerdo, pero son gente que se fichó joven y te podían haber salido bien como Higuaín, Marcelo... no han costado millonadas.

A mí lo que me toca los huevos de la "españolización" es el pitorreo que se traen los clubes cuando va el Madrid a preguntar por sus jugadores, diciendo de todo en la prensa, no nos perdonan ni el IVA, amenazas con denuncias... sinceramente, para aguantar todas esas cosas taaaan cansinas, pues ficho a uno de fuera que pueda dar el nivel y arreando.
dat28850 escribió:
YknarF escribió:¿Pero a qué español traes que mejore lo que hay ahora?

Tú crees que Silva, Borja Valero, Llorente o Cazorla no sirven para jugar en el R.Madrid?
O crees que son peores que Sahin, Altinthop o Coentrao??

Y no crees que hay jugadores españoles de buen nivel que pueden aportar más que Gago, Garay, Drenthe... (que tampoco es difícil)?

También es verdad que luego tienen que jugar.
Ahi estan P,León o Canales, que no se por qué motivos no han jugado nada éste año (aunque bueno, con lo que ha ganado Mou y lo que he ganado yo, como para discutírselo :P, el sabrá el motivo)

Y el tema de cantera igual.
Yo entiendo que ahora mismo en el Castilla igual no haya jugadores de nivel (porque hablan de Jesse y Neymar, pero Neymar es internacional con Brasil absoluta, creo que Jesse está pelin lejos de eso...) pero por ejemplo me cuesta creer que Varane vaya a aportar muchísimo más que alguno de éstos.

Por cierto, no nos olvidemos de Callejón, que también ha sido fichaje de éste año (a ver si el chhaval se lo curra y le dan sus oportunidades).

Y ojo, que no se me confunda.
No quiero fichar españoles por el simple hecho de que lo sean, igual que no pienso que tengamos que subir canteranos para que salgan en las fotos.
Que para jugar en el R.madrid hay que ganarselo.

Pero si creo que determinados perfiles si los puede cumplir ésta gente.


Pues yo de los que has puesto los unicos comparables por posicion son Borja Valero y Sahin y creo que es bastante mejor Sahin que Valero y encima sale mucho mas barato, fichar españoles es un atraco hoy por hoy, a mi me encanta llorente pero si hay que poner 30 o 35 millones me quedo con Neymar o el Kun por algo mas.

Y el rollo de la cantera esta muy bien de boquilla pero no todos valen para jugar, cuando un canterano salga bueno de verdad se le daran oportunidades, que den una patada a la puerta como decia Camacho, pero es que no hay que engañarse tienes que ser muy bueno para eso.
vadercillo escribió:
Y el rollo de la cantera esta muy bien de boquilla pero no todos valen para jugar, cuando un canterano salga bueno de verdad se le daran oportunidades, que den una patada a la puerta como decia Camacho, pero es que no hay que engañarse tienes que ser muy bueno para eso.


A mi, lo que se está haciendo ahora, me parece la mejor opción. Vender los jugadores al Getafe por poco dinero y tener una opción de recompra. Juegan en primera, se foguean, adquieren la experiencia que ahora mismo no se les puede dar en el Real Madrid y el que de verdad muestra que vale, vuelve al Real Madrid en uno o dos años.

Ahora mismo, pocos dudan de que Parejo no era jugador para el Real Madrid, porque se ha visto en el Geta que es intermitente, que tiene un partido bueno y tres malos, que mete un golazo y falla dos cantados. De haber seguidor en el Real Madrid nunca hubiese tenido los minutos suficientes para que viésemos si vale o no vale. Diríamos lo típico de " esque no se le da continuidad ".

Y si hay que compensar a un club hermano con 1 o 2 millones de beneficio por el trabajo prestado al jugador en su formación, pues se le compensa.
Paul_Gilbert escribió:
vadercillo escribió:
Y el rollo de la cantera esta muy bien de boquilla pero no todos valen para jugar, cuando un canterano salga bueno de verdad se le daran oportunidades, que den una patada a la puerta como decia Camacho, pero es que no hay que engañarse tienes que ser muy bueno para eso.


A mi, lo que se está haciendo ahora, me parece la mejor opción. Vender los jugadores al Getafe por poco dinero y tener una opción de recompra. Juegan en primera, se foguean, adquieren la experiencia que ahora mismo no se les puede dar en el Real Madrid y el que de verdad muestra que vale, vuelve al Real Madrid en uno o dos años.

Ahora mismo, pocos dudan de que Parejo no era jugador para el Real Madrid, porque se ha visto en el Geta que es intermitente, que tiene un partido bueno y tres malos, que mete un golazo y falla dos cantados. De haber seguidor en el Real Madrid nunca hubiese tenido los minutos suficientes para que viésemos si vale o no vale. Diríamos lo típico de " esque no se le da continuidad ".

Y si hay que compensar a un club hermano con 1 o 2 millones de beneficio por el trabajo prestado al jugador en su formación, pues se le compensa.


Ademas que haciendo eso te ganas el favor de los clubes, que los canteranos del Madrid son joyitas para cualquier equipo. Y nuestra cantera a nutrido a media primera division de toda la vida tampoco es nuevo.
A mi que quieres que te diga... a veces se me olvida que el Madrid ha fichado lo que ha fichado... me haría más ilusión ver gente de la cantera a los que veo jugar cada fin de semana por RM TV y que prometen, pero bueno es lo que hay... hay a mi modo de ver 3 o 4 jugadores que podrian tener una oportunidad con continuidad como Morata, Alex, Jesé, Sarabia,... pero parece que no aprendemos... como bien he leido por ahí Borja Valero, valdria para el Madrid, pero cuanto habría que pagar por el ahora mismo? Es la misma cantinela de siempre, espero que cambie pronto.

Saludos!
Pues yo al único que quizás subía es a Carvajal. Morata me parece sobrevaloradísimo, parte de la eliminación del playoff fue gracias a sus fallos en ambos partidos, Jessé no es ni titular aun...
Si, pero volvemos a lo mismo, Borja Valero acaba de debutar en la selección debido a la baja de Xavi y cuanto pedirían por el ???? 25 ??? 30 ???? Por 10 millones hemos fichado a Sahín, mejor jugador de la bundesliga esta temporada.

Morata, Sarabia, Jesé y compañía son niños que no creo que tengan aun el coco bien formado ni la experiencia para pasar a jugar al R.Madrid, es pasar de segunda b al club con mas presión del mundo, mucha diferencia. Necesitarían tener un filial en segunda división para no tener unos cambios tan bruscos, como no tenemos, pues hay que buscar las alternativas de Getafe, Zaragoza, Santander, etc.
YknarF escribió:Pues a mí Sahin me ilusiona muchísimo.

Lo de españolización lo veo una gilipollez.


En el caso de Sahin estoy con Franky, de verdad que este año ha demostrado ser un jugador excepcional. Todo el que haya podido seguir este año al Borussia seguro que sí está ilusionado con su fichaje.

Por otro lado estoy de acuerdo con los que preferirían una mayor presencia de jugadores españoles en el equipo, más que nada porque ha habido oportunidades y se han desaprovechado. A día de hoy, con los fichajes que ya se han hecho, no hay ninguno de los que se han citado que tenga sitio en la plantilla. La lástima fue no ir a por Silva el año pasado (que se hubiese podido) o no repescar a Valero por cuatro perras cuando se pudo (ahora no saldría rentable su fichaje).

A Cazorla sí le hubiese fichado, y más si el precio no sube de 25 kilos,como se hablaba para el Málaga, pero la llegada de Coentrao termina de cerrarle las puertas. El único que podría ficharse es Llorente, pero estoy seguro de que lo del Kun está hecho, así que otro que llegaría tarde.
RX-7 escribió:Por que todos dicen lo mismo? que cansinos [toctoc]

http://www.marca.com/2011/07/05/futbol/ ... 91257.html

Teniendo en cuenta que el Madrid es el club más laureado de toda la historia, es muy normal que de pequeños todos sueñen con jugar en él. Hoy en día se soñará mucho también con el Barça.
Es que si dijeran: "Mi sueño desde pequeño fue jugar con el Barsa pero como no me han podido fichar me quedo en el Madrid, una pena" no quedaria muy bien en la presentacion [sonrisa]
RX-7 escribió:Atencion Ultima hora noticion de la semana

http://www.as.com/futbol/articulo/varan ... ftb_73/Tes [qmparto] [qmparto]


Increíble como mejora este chaval, de momento le ha comido la tostada a Ramos en el tema estudios.
RX-7 escribió:Atencion Ultima hora noticion de la semana

http://www.as.com/futbol/articulo/varan ... ftb_73/Tes [qmparto] [qmparto]


Seguramente tenga más estudios que el 90% de la plantilla, lo cual habla bien de él...no?
Tanke2K2 escribió:
RX-7 escribió:Atencion Ultima hora noticion de la semana

http://www.as.com/futbol/articulo/varan ... ftb_73/Tes [qmparto] [qmparto]


Seguramente tenga más estudios que el 90% de la plantilla, lo cual habla bien de él...no?


O mal, a lo mejor no se fia de que le vaya bien en esto del futbol y por eso estudia [carcajad]
Tanke2K2 escribió:
RX-7 escribió:Atencion Ultima hora noticion de la semana

http://www.as.com/futbol/articulo/varan ... ftb_73/Tes [qmparto] [qmparto]


Seguramente tenga más estudios que el 90% de la plantilla, lo cual habla bien de él...no?

Lo que hace falta es que sea bueno, yo también tengo más estudios que el 90% de la plantilla y todavía estoy esperando a que me llame Floren.
Tanke2K2 escribió:
RX-7 escribió:Atencion Ultima hora noticion de la semana

http://www.as.com/futbol/articulo/varan ... ftb_73/Tes [qmparto] [qmparto]


Seguramente tenga más estudios que el 90% de la plantilla, lo cual habla bien de él...no?

Sergio Ramos no podrá mirarle a la cara xDDDD
RX-7 escribió:Atencion Ultima hora noticion de la semana

http://www.as.com/futbol/articulo/varan ... ftb_73/Tes [qmparto] [qmparto]


Estamos metiendo un listo en la plantilla, nos va a dinaminar el vestuario, se meterá ironicamente con el peinado de Ronaldo y este le arrancará la cabeza con las manos.
er_capi escribió:La lástima fue no ir a por Silva el año pasado (que se hubiese podido) o no repescar a Valero por cuatro perras cuando se pudo (ahora no saldría rentable su fichaje).

A Cazorla sí le hubiese fichado, y más si el precio no sube de 25 kilos,como se hablaba para el Málaga, pero la llegada de Coentrao termina de cerrarle las puertas. El único que podría ficharse es Llorente, pero estoy seguro de que lo del Kun está hecho, así que otro que llegaría tarde.


Lo de españolizar esta muy bien, el problema es que por jugadores españoles te piden muchos mas y encima parece que somos los malos y estamos poco menos que robando al jugador (vease casi Villa la que se monto).

Respecto a lo de Silva, visto lo visto me alegro de que no lo fichasemos. El Valencia al madrid no lo hubiera vendido por menos de 35 con suerte y casi por una tercera parte nos traimos a Ozil que no le tiene nada que envidiar. Lo mismo paso con Javi Martinez, claro que este jugador es mucho mejor que Khedira, pero por uno piden 30 y por el otro fueron unos 10. Lo de Cazorla como dices parece que por 25 el Villareal lo venderia, me gustaria saber cuanto pedirian si el interesado fuera el Madrid. Lo de Valero si se pudo repescar si fue una cagada no hacerlo.
Tmac_1 escribió:
er_capi escribió:La lástima fue no ir a por Silva el año pasado (que se hubiese podido) o no repescar a Valero por cuatro perras cuando se pudo (ahora no saldría rentable su fichaje).

A Cazorla sí le hubiese fichado, y más si el precio no sube de 25 kilos,como se hablaba para el Málaga, pero la llegada de Coentrao termina de cerrarle las puertas. El único que podría ficharse es Llorente, pero estoy seguro de que lo del Kun está hecho, así que otro que llegaría tarde.


Lo de españolizar esta muy bien, el problema es que por jugadores españoles te piden muchos mas y encima parece que somos los malos y estamos poco menos que robando al jugador (vease casi Villa la que se monto).

Respecto a lo de Silva, visto lo visto me alegro de que no lo fichasemos. El Valencia al madrid no lo hubiera vendido por menos de 35 con suerte y casi por una tercera parte nos traimos a Ozil que no le tiene nada que envidiar. Lo mismo paso con Javi Martinez, claro que este jugador es mucho mejor que Khedira, pero por uno piden 30 y por el otro fueron unos 10. Lo de Cazorla como dices parece que por 25 el Villareal lo venderia, me gustaria saber cuanto pedirian si el interesado fuera el Madrid. Lo de Valero si se pudo repescar si fue una cagada no hacerlo.


Sí, cuando hablo de españolizar no digo traer españoles por decreto, hablo de aprovechar oportunidades cuando se presentan. Es cierto que por los jugadores españoles al Madrid le piden siempre el oro y el moro, esto pasa en todas las grandes ligas. Si no, echad un ojo a los pastizales que se manejan en la Premier por jugadores ingleses.

En cuanto a los canteranos, ya lo dije cuando se anunció lo de Sarabia: a mí me parece bien el tema de los traspasos con recompra. Eso sí, si se decide repescar a un jugador debe ser porque se confíe en él y hay que darle oportunidades. Que no pase como con Soldado, que se le dieron 5 partidos en toda la temporada mientras Saviola iba arrastrando la camiseta del Madrid. Así te cargas al futbolista y minas las esperanzas delos que vienen detrás.
Gary_Lester escribió:
RX-7 escribió:Atencion Ultima hora noticion de la semana

http://www.as.com/futbol/articulo/varan ... ftb_73/Tes [qmparto] [qmparto]


Estamos metiendo un listo en la plantilla, nos va a dinaminar el vestuario, se meterá ironicamente con el peinado de Ronaldo y este le arrancará la cabeza con las manos.

[qmparto]
YknarF escribió:Velickovic se queda.


Laso dice que es un 4 y de es jugará asi que buena noticia.
Veremos las radios a ver que comentan esta noche.... xD Tiene pinta interesante :)

A lo de varane [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He leido hoy que a Coentrao le gustaba mucho la fiesta en Zaragoza. Espero que no le guste tanto la de madrid...
De todasformas yo estoy con vosotros en que cada vez que se intenta fichar un español se nos suben a la parra, pero coño, que pensaríamos si pagaramos 10k por un chavalin del Hercules (como se ha hecho con Varane)?

O habláis de precios de Silva o Cesc, pero estamos pagando 30k por Coentrao que con todos mis respetos, no ha empatado con nadie.

Lo que no me cabe en la cabeza es que Llorente por 45k nos parezca un atraco, pero estemos como locos por pagarlo por otro Robinho.

Sahin me parece buen fichaje por condiciones, edad y coste, del tipo de Ozil.
Altintop ya veremos, muchas veces fichar un jugador gratis (que cobra una pasta) no sale del todo bien y luego es imposible quitártelo de encima.
esto es lo que hay ahora mismo:



-----------------------------------------Iker/Adan----------------------------------------------------

Ramos/Arbeloa---------Pepe/Varane/Garay------------Carvalho/Albiol/Mateos----------Marcelo/Coentrao

-------------------------Xabi/Lass/Sahin-----------------------Kedhira/Granero/Gago-------------------

Altintop/Callejon/P. Leon-------------------Özil/Kaka/Canales---------------------------Di Maria/Drenthe

---------------------------------------Ronaldo/Higuain/Benzema----------------------------------------




Drenthe, P. Leon, Canales, Garay, Gago (y Granero?) seguro que son baja y Mateos al Castilla. Donde metemos al Kun o a Neymar?
Garay no esta traspasado por 10 kilos?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
segun peton en Punto pelota. jose angel sanchez alto ejecutivo del real madrid. reunido hoy con representantes del arsenal -darren dein-
Del Nido:

"La Liga española es peor que la escocesa"

"si seguimos así seremos la mierda de europa"

"sería presidente del Real Madrid durante 48 horas, lo justo para arreglar el tema de los derechos televisivos y volver al Sevilla"

"el Madrid le comprará al Kun Agüero al Atleti con dinero que realmente le corresponde al propio Atleti desde el principio"
Garay es seguro que se marcha a otro club. Lo han anunciado en varios medios esta tarde y esta noche.
[carcajad] [carcajad] Este Del nido es un crack,me rio mucho de el [tadoramo] , lo bueno es que tiene razón en parte pero le pierde lo bocas que es
eimia escribió:segun peton en Punto pelota. jose angel sanchez alto ejecutivo del real madrid. reunido hoy con representantes del arsenal -darren dein-

[babas]
100511 respuestas