Hilo del Madridismo

Hablar de "solamente una buena temporada" es, cuánto menos, muy osado.
YknarF escribió:Hablar de "una buena temporada" es, cuánto menos, muy osado.


Joder, desde principios de año y su gran racha, porque el tercer o cuarto puesto de Murray/Nole ya era una institución prácticamente.

Que es muy bueno , si. Que ha echado cabeza, también. Pero ponerlo ya en los altares pues sigue siendo arriesgado, y enterrar a Nadal y Federer, pues también. Es valorar con el corazón y sin lógica.
robde escribió:Nadal ha demostrado TODO, Djokovic aún no ha llegado ni al 30% de lo que ha hecho Nadal, con solo un año menos. Su racha acabará, llegarán bajones y Rafa volverá a cepillárselo como había hecho casi siempre antes de 2011 (le ganó un oro olímpico, unas semifinales de Roland Garros, etc...)


No le ha ganado ningún oro Nadal a Nole, eh. Fue contra Gonzalez.
Y lo vuelvo a decir. No penéis que Nole va a "desaparecer" como le pasó a Del Potro o al mismo Nalbandian cuando jugó perfecto el final de temporada del 2007 y se folló a Nadal y a Federer sin problemas. Sus progresiones se vieron cortadas por lesiones, como otras tantas. A Nole no tiene por qué pasarle porque está como un toro y ahora ha despegado, pero antes de despegar ya desplegaba un tenis fantástico y ganaba lo que dejaban Nadal y Federer. Ahora sabe como ganarlos y juega mejor que ellos y eso no se le va a olvidar porque le pueda la presion, porque tome drogas o porque ve Sálvame diario. Va a seguir ahí, con mayor o menor intensidad, pero va a estar ahí ganando y ahora son Nadal y los otros los que tienen que pensar como pararlo, aunque puede que no puedan aunque lo pogan todo de su parte. Cuando se es superior se es superior, y eso en tenis te hace ganar practicamente si o si.
YknarF escribió:Hablar de "solamente una buena temporada" es, cuánto menos, muy osado.

bueno pues digamos 2 o 3 temporadas.
Pero si nos ponemos a comparar, compara los títulos que ha ganado Nadal a la edad que tiene Djockovic, porque el año pasado si mal no recuerdo ganó 3 de los 4 Grand Slam, mientras el que para algunos es una mezcla de Nadal y Federer se comió un rosco.
Le dais unos palazos increibles a nole solo porque ha ganado a Nadal.
A Delpo le mató la lesión, si no pues otro gallo cantaría a día de hoy. Es lo que tiene este deporte.

Sebem, es el número 1 indiscutible a día de hoy, no se que palazos le doy con esto. Digo que enterrar a los otros grandes resulta bastante criminal, y arriesgado xD.

PD:¿veis el Brasil Venezuela con goles, o en plan chusco?
Muzaman escribió:
robde escribió:Nadal ha demostrado TODO, Djokovic aún no ha llegado ni al 30% de lo que ha hecho Nadal, con solo un año menos. Su racha acabará, llegarán bajones y Rafa volverá a cepillárselo como había hecho casi siempre antes de 2011 (le ganó un oro olímpico, unas semifinales de Roland Garros, etc...)


No le ha ganado ningún oro Nadal a Nole, eh. Fue contra Gonzalez.
Y lo vuelvo a decir. No penéis que Nole va a "desaparecer" como le pasó a Del Potro o al mismo Nalbandian cuando jugó perfecto el final de temporada del 2007 y se folló a Nadal y a Federer sin problemas. Sus progresiones se vieron cortadas por lesiones, como otras tantas. A Nole no tiene por qué pasarle porque está como un toro y ahora ha despegado, pero antes de despegar ya desplegaba un tenis fantástico y ganaba lo que dejaban Nadal y Federer. Ahora sabe como ganarlos y juega mejor que ellos y eso no se le va a olvidar porque le pueda la presion, porque tome drogas o porque ve Sálvame diario. Va a seguir ahí, con mayor o menor intensidad, pero va a estar ahí ganando y ahora son Nadal y los otros los que tienen que pensar como pararlo, aunque puede que no puedan aunque lo pogan todo de su parte. Cuando se es superior se es superior, y eso en tenis te hace ganar practicamente si o si.

habrá que esperar no uno sino 5 o 6 años para ver como va la cosa, porque lo de NAdal y Federer no han sido uno o dos años buenos, han sido ya muchos años al máximo nivel y ganando torneos del Grand Slam todos los años, veremos ni Nova es capaz de hacerlo.
Lo que no tienen ningún sentido se decir que va a lograr 2 grand slam seguidos, algo que no ha conseguido ningún tenista en la historia de este deporte.
Tanto Nadal como Federer no tienen que demostrar absolutamente nada, en todo caso es Nov el que lo tiene que demostrar, no sería ni el primer ni el último deportista que ante ese reto se viene abajo por la presión.
Joder, si es que los que os ponéis a la defensiva sois vosotros. Quien coño habla de enterrar a nadie? Nadal claro que va a seguir ganando, aunque sea solo en tierra, donde es el número 1, pero joder, es que está claro quién es el que domina el circuito ATP hoy día. Nole solo ha cedido un partido en todo lo que llevamos de temporada, y después de un milagro que solo podía hacer Federer. Ha desplegado un tenis sensacional y ha vencido uno a uno a sus rivales con una superioridad manifiesta en la infinita mayoría de ocasiones.

Justificar las derrotas de Nadal porque no estaba al 100% y solo lo estaba en Roland Garros y por eso lo ganó es que es ridículo. Hoy Nadal estaba al 100%, al igual que el resto de finales que ha jugado contra Nole este año y no ha podido hacer nada contra el. Nadal viene de su mejor año y este año ha hecho todas las finales posibles salvo una por lesión. Está fenomenal, en la cresta de la ola, pero ni aun asi ha bastado contra otro que está mejor que el. Eso es lo que hay que asimilar, al igual que lo lógico es que Nole siga siendo dominador del circuito si sigue así. Quien está enterrando a Nadal? Hay un tio superior ahora mismo y está ganando y puede que lo siga haciendo porque es un fenómeno. Si acaba superando el palmarés de Nadal pues habrá que felicitarlo, como se le felicitará a Nadal cuando supere el de Federer.
Está claro que Nadal no ganó todo lo demás porque no estaba al 100%, es un caso parecido al Madrid, solo estuvo al 100% en Copa del Rey y la ganó. [burla2]
Yo de tenis no entiendo mucho, pero creo que estais exagerando algunos, Djokovic es muy bueno, posiblemente el mejor tenista en forma en estos momentos, pero también está Federer, y por supuesto Nadal, que ha jugado todo el torneo con molestias físicas.

Vamos, que yo no me atrevería a hacer vaticinios, en plan bola de cristal... lo que tenga que ser, será; lo que si que veo es que el trío Djokovic-Nadal-Federer, va a ofrecer un gran espectáculo a los aficionados a este deporte.

Aunque yo prefiero el tenis femenino, sobre todo cuando juega una rusa de esas monas, y sueltan esos grititos al golpear la pelota [looco]

Kololsimo escribió:PD:¿veis el Brasil Venezuela con goles, o en plan chusco?

Yo veo goles, creo que el árbitro "protegerá" a Brasil, no creo que dejen que Venezuela salga dando patas (aunque alguna habrá), además para eso tienen a Alves, si le tocan, dará tres vueltas de campana mientras grita "no siento las piernas", y expulsan a uno de Venezuela; táctica, eso es táctica XD
¿A que hora juega brasil b?
Porque de la seleccion brasileña actual no me suena ninguno asi a bote pronto y por mucho bombo que le den a neymar no me parece gran cosa.
Muzaman escribió:Joder, si es que los que os ponéis a la defensiva sois vosotros. Quien coño habla de enterrar a nadie? Nadal claro que va a seguir ganando, aunque sea solo en tierra, donde es el número 1, pero joder, es que está claro quién es el que domina el circuito ATP hoy día. Nole solo ha cedido un partido en todo lo que llevamos de temporada, y después de un milagro que solo podía hacer Federer. Ha desplegado un tenis sensacional y ha vencido uno a uno a sus rivales con una superioridad manifiesta en la infinita mayoría de ocasiones.

Justificar las derrotas de Nadal porque no estaba al 100% y solo lo estaba en Roland Garros y por eso lo ganó es que es ridículo. Hoy Nadal estaba al 100%, al igual que el resto de finales que ha jugado contra Nole este año y no ha podido hacer nada contra el. Nadal viene de su mejor año y este año ha hecho todas las finales posibles salvo una por lesión. Está fenomenal, en la cresta de la ola, pero ni aun asi ha bastado contra otro que está mejor que el. Eso es lo que hay que asimilar, al igual que lo lógico es que Nole siga siendo dominador del circuito si sigue así. Quien está enterrando a Nadal? Hay un tio superior ahora mismo y está ganando y puede que lo siga haciendo porque es un fenómeno. Si acaba superando el palmarés de Nadal pues habrá que felicitarlo, como se le felicitará a Nadal cuando supere el de Federer.

si jugar con un pie anestesiado es para ti estar al 100% pues vale.
sebem escribió:¿A que hora juega brasil b?
Porque de la seleccion brasileña actual no me suena ninguno asi a bote pronto y por mucho bombo que le den a neymar no me parece gran cosa.

A las 21 horas, por C+Liga.

Por cierto a qué no sabeis quien es el presidente de la empresa que lleva la imagen de Neymar...

Ronaldo, el gordito.
Preciosa la camiseta de Rusia para la euro:
Imagen
sebem escribió:Preciosa la camiseta de Rusia para la euro:
Imagen

Se parece a unas cortinas que tengo por casa [sonrisa]
sebem escribió:Preciosa la camiseta de Rusia para la euro:
Imagen

Esta camiseta volverá a ser goleada por la roja (ay si Stalin levantara la cabeza)...
Esa camiseta no es viejísima? xDD
robde escribió:
sebem escribió:Preciosa la camiseta de Rusia para la euro:
Imagen

Esta camiseta volverá a ser goleada por la roja (ay si Stalin levantara la cabeza)...

Una cosa si reconozco de Rusia, su himno (por lo menos para mí), es el más bonito de todos, es que lo escuchas en un campo de fútbol y piensas, si fuera por el himno estos tíos nos metían 6.
YknarF escribió:Esa camiseta no es viejísima? xDD

Supuestamente he leido que era para la euro del año que viene.
sebem escribió:
YknarF escribió:Esa camiseta no es viejísima? xDD

Supuestamente he leido que era para la euro del año que viene.


Vale es posible, me había confundido con esta de hace un par de años que es parecida:

Imagen

XD
Pues yo creo que es gol de señor, me suena que la posteo itho, que en paz descanse.
Es la camiseta 2010-2012 de Rusia, asi que supongo que para la Euro estrenaran una nueva, como suelen hacer todas las seleciones vamos
flipe escribió:Pues yo creo que es gol de señor, me suena que la posteo itho, que en paz descanse.


se han cargado a itho?

vale, ya veo q temporal. Daba vidilla al hilo [sonrisa]
Robinho y Neymar en el 11, a ver en qué posiciones están, y Pato a ver qué nivel ofrece

No me gustan ni Lucas Leiva ni Ramires... y la defensa y portería muy buena
La verdad es que me está sorprendiendo Brasil. Tiene dimanita arriba y están presionando bien la salida de la vinotinto. Robinho - Neymar - Ganso - Pato son unos jugones, como sigan así van a aguar el vino en menos que te lo cuento.

P.D.: Me encanta el peinado de Alves, conozco alguno que se tiene comer los insultos a Neymar por la cresta XD
No entiendo como no esta marcelo en la convocatoria , Hubiera hecho una copa america espectacular
xals_punk escribió:No entiendo como no esta marcelo en la convocatoria , Hubiera hecho una copa america espectacular


Lo que yo no entiendo es como no esta Hulk en la convocatoria.
wako escribió:La verdad es que me está sorprendiendo Brasil. Tiene dimanita arriba y están presionando bien la salida de la vinotinto. Robinho - Neymar - Ganso - Pato son unos jugones, como sigan así van a aguar el vino en menos que te lo cuento.

P.D.: Me encanta el peinado de Alves, conozco alguno que se tiene comer los insultos a Neymar por la cresta XD

Que peinado lleva? xD
Una cresta como la de Neymar, pero teñida de rubio.
RX-7 escribió:
xals_punk escribió:No entiendo como no esta marcelo en la convocatoria , Hubiera hecho una copa america espectacular


Lo que yo no entiendo es como no esta Hulk en la convocatoria.

y lo peor es que encima esta Robinho [mad] [lapota]

PD:Que malo es Ramires ,ese de donde ha salido , sabra jugar al futbol???
xals_punk escribió: y lo peor es que encima esta Robinho [mad] [lapota]

Pues está siendo de lo mejor, junto con Neymar y Alves. Lo peor, Ramires que si no fuera por Leyva ya habría costado un disgusto a la canarinha.

Edit: Retiro lo dicho, vaya la que ha fallado [carcajad] [carcajad]
Robinho ha hecho buena temporada en el Milan, lo que no me explico es lo de Marcelo
Mario_CR9 escribió:Robinho ha hecho buena temporada en el Milan, lo que no me explico es lo de Marcelo

Le castigo el entrenador porque cree que se borro de una convocatoria y Mourinho salio a defender al jugador.
Como dice el compañero, es casi más incomprensible lo de Hulk, con la temporada que se ha marcado. Tampoco está Maicon ¿no?
Mario_CR9 escribió:Robinho ha hecho buena temporada en el Milan, lo que no me explico es lo de Marcelo


Y lo de hulk? xD No tiene sentido... Por ahora que me decís de neymar?
Atención, itho está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 25 Jul 2011 11:54. Motivo del ban: flames reiterados.

Imagen


No olvidamos a los caídos en combate Imagen
Yo es que Robinho depues de lo que hizo con el Real Madrid le tengo mucha mania como buen madridista XD
xaos_ichigo escribió:
Mario_CR9 escribió:Robinho ha hecho buena temporada en el Milan, lo que no me explico es lo de Marcelo


Y lo de hulk? xD No tiene sentido... Por ahora que me decís de neymar?

Para mi hasta ahora junto con Robinho y Alves el mejor del partido. Ganso, Pato y Leyva bien, Thiago Silva regulero, dando buenos pases, Ramires mal y el resto inéditos.
Puta mierda de partido, a ver que tal la segunda parte.
Ramires mal? Novedad y tal xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
wako escribió:Como dice el compañero, es casi más incomprensible lo de Hulk, con la temporada que se ha marcado. Tampoco está Maicon ¿no?


Maicon está de suplente.

Neymar junto a Pato está siendo lo mejorcito del partido. Robinho también ha tenido un par que ha faltado poquísimo para colarla.

Lo de Marcelo fue por una bronca del entrenador, se ve que no pudo ir a un amistoso con Brasil porque tenía una lesión, y el entrenador de Brasil le ha castigado o algo por el estilo...
Al final la Copa América la va a ganar una selección "no favorita", alguna tapada, no me extrañaría nada. Si Paraguay sigue defendiendo como en el mundial, o Uruguay (espero que no juegue Forlán), muestra su mejor cara, son claros candidatos; hasta Chile, sin olvidarnos de Méjico.
a mi me gustaria que la ganara Brasil o mexico
Circulen, aquí no ha pasado nada [+risas] [+risas] [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A mí me gustaría que ganara Brasil. Es la clara favorita junto a Argentina, pero visto lo visto con Argentina...
-OlYmPuS- escribió:A mí me gustaría que ganara Brasil. Es la clara favorita junto a Argentina, pero visto lo visto con Argentina...


Supongo que ganará Brasil por inercia, pero ambas juegan más bien poco.
Kololsimo escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí me gustaría que ganara Brasil. Es la clara favorita junto a Argentina, pero visto lo visto con Argentina...


Supongo que ganará Brasil por inercia, pero ambas juegan más bien poco.

Argentina y Uruguay tienen 14 cada una, Brasil no se cuantas pero creo que menos.
wako escribió:Circulen, aquí no ha pasado nada [+risas] [+risas] [+risas]

ein?

Por cierto> Rosell, en el bus de Brasil en el debut de la 'canarinha'

Como el Barça fiche a Neymar, más de uno se va a tener que comer su bilis discurso de que Neymar es un típico jugador del Madrid: macarra, egoísta y engreido.
wako escribió:
Kololsimo escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí me gustaría que ganara Brasil. Es la clara favorita junto a Argentina, pero visto lo visto con Argentina...


Supongo que ganará Brasil por inercia, pero ambas juegan más bien poco.

Argentina y Uruguay tienen 14 cada una, Brasil no se cuantas pero creo que menos.


Me refiero a que ya ganaron la última jugando una puta mierda, y creo que repetirán sin jugar mucho mejor.
Buscavidas escribió:
wako escribió:Circulen, aquí no ha pasado nada [+risas] [+risas] [+risas]

ein?

Que me he colado, había leído Paraguay y Forlán en la misma selección.

El peluquero de Brasil debe ser un argentino porque no es normal [carcajad]
100511 respuestas