Hilo del Madridismo

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Tienen que estar un tiempo mínimo en el filial para considerarse canteranos ??? Porque podríamos haber tenido a Marcelo, Gago, Higuain...


Creo que era 3 años jugando en el filial, si me equivoco corregidme. También el tema canteranos es un poco extraño, porque yo creo que es más canterano un chaval fichado con 17-18 años que juegue directamente en el primer equipo que uno de 20 años que juegue en el filial y lo asciendan a los 24-25 al primer equipo. Pero bueno, los criterios son los que son, con sus virtudes y defectos.


yo creo que segun la uefa se consideran canteranos aquellos jugadores que menores de 21 años que hayan jugado 3 tempordas en el club. ya sea en primera o segunda, en ese sentido marcelo e higuain segun la uefa son canteranos.
cule tu que estas leyendo en la sombra. si tu, tu. No te rias de nuestros canteranos que vosotros no hace mucho tiempo teniais el equipo lleno de holandeses y brasileños, asi que no me vengas con cantera que teneis mucha cara.
eimia escribió:cule tu que estas leyendo en la sombra. si tu, tu. No te rias de nuestros canteranos que vosotros no hace mucho tiempo teniais el equipo lleno de holandeses y brasileños, asi que no me vengas con cantera que teneis mucha cara.

Imagen
(mensaje borrado)
¡Ya saltó uno! [carcajad]

Y recordar: DFTT!
(mensaje borrado)
PaoloDC escribió:
Buscavidas escribió:¡Ya saltó uno! [carcajad]

Y recordar: DFTT!

Soy del Real Burgos (club que ni compite), asi que ya ves tu lo que me importa el R.Madrid o el FC Barcelona, ahora, procuro ser objetivo, cosa que si te molesta... pues pregúntale a GAGO mejor.

Sabía que dirías eso XD

Adios [bye]
Los temas personales los solucionais por privado.

No aviso más veces
Joder cómo está el hilo xD.
(mensaje borrado)
Kololsimo escribió:Joder cómo está el hilo xD.


Juas ya te digo esto es un desproposito normal que luego chapen los hilos..
Sanchez escribió:Me dice un amigo mio justo cuando llego del trabajo,que alguien va diciendo cosas de mi,encima siendo mentira..veremos si es tan valiente de decirmelo en persona,que sabe donde verno..hay que ser desgraciado para ir vacilando por los foros,has dado con uno que tiene muy mala leche,bastardo que eso es lo que eres.

El sabe a quien me refiero.

WTF!

¿Por la camiseta de Pedro a Coyote? Como se nota que estamos en verano y no hay fútbol...
PaoloDC escribió: ya ves tu lo que me importa el R.Madrid

¿Qué haces aquí pues?
wako escribió:
PaoloDC escribió: ya ves tu lo que me importa el R.Madrid

¿Qué haces aquí pues?


Trolear, mientras tanto en el hilo del barcelonismo se interesa de si se ficha a Alexis ya o no, o de que si se ha amortizado tal fichaje xD. Para ser el Burgos no está mal.

Barcha, es cuestión de tiempo.
Sanchez escribió:Me dice un amigo mio justo cuando llego del trabajo,que alguien va diciendo cosas de mi,encima siendo mentira..veremos si es tan valiente de decirmelo en persona,que sabe donde verno..hay que ser desgraciado para ir vacilando por los foros,has dado con uno que tiene muy mala leche,bastardo que eso es lo que eres.

El sabe a quien me refiero.


A mi tambien me ha llegado y me he quedado con cara de LoL.
Kololsimo escribió:Joder cómo está el hilo xD.


Por si te interesa Kolo, hay convocada mañana una concentración de aficionados para manifestarse a favor de la sección de baloncesto del Real Madrid y para protestar por su maltrato institucional:

http://www.berserkers-rmcf.es/

No sé si te interesa pero como sé que eres seguidor del basket te lo pongo por si acaso. Lo mismo para los demás merengues del hilo aficionados a la sección del club.



Salu2!
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Joder cómo está el hilo xD.


Por si te interesa Kolo, hay convocada mañana una concentración de aficionados para manifestarse a favor de la sección de baloncesto del Real Madrid y para protestar por su maltrato institucional:

http://www.berserkers-rmcf.es/

No sé si te interesa pero como sé que eres seguidor del basket te lo pongo por si acaso. Lo mismo para los demás merengues del hilo aficionados a la sección del club.



Salu2!


Gracias Falkiño, ya lo había leído en algún panfleto. Hacen bien en manifestar su descontento, pero no les van a hacer puto caso. También es loable que se manifiesten con el calor que hace por aquí últimamente xD.

Debería de ir, pero con el precio que gasta el transporte público y el calor que hace, casi que me quedo a la sombra echando currículums por internet.
Kololsimo escribió:Barcha, es cuestión de tiempo.

Yo calculo que para la Super Copa nos volvemos a DeportEOL [snif]

Aunque ahora que miro, no está ¿lo han borrado?

Link
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Barcha, es cuestión de tiempo.

Yo calculo que para la Super Copa nos volvemos a DeportEOL [snif]

Aunque ahora que miro, no está ¿lo han borrado?

Link


Creo que caducó el dominio xD.
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Barcha, es cuestión de tiempo.

Yo calculo que para la Super Copa nos volvemos a DeportEOL [snif]

Aunque ahora que miro, no está ¿lo han borrado?

Link

No funciona :O nuestro bunker XD
Kololsimo escribió:
wako escribió:
PaoloDC escribió: ya ves tu lo que me importa el R.Madrid

¿Qué haces aquí pues?


Trolear, mientras tanto en el hilo del barcelonismo se interesa de si se ficha a Alexis ya o no, o de que si se ha amortizado tal fichaje xD. Para ser el Burgos no está mal.

Barcha, es cuestión de tiempo.


Sois malos, el chaval se ha registrado hoy y ya ha llegado a su limite diario de 10 mensajes, seguro que esta ansioso por comentar la actualidad del Real Burgos, que ha subido a 2ªB, y tiene que andar respondiendo aqui a tonterias y falsas acusaciones.

Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Joder cómo está el hilo xD.


Por si te interesa Kolo, hay convocada mañana una concentración de aficionados para manifestarse a favor de la sección de baloncesto del Real Madrid y para protestar por su maltrato institucional:

http://www.berserkers-rmcf.es/

No sé si te interesa pero como sé que eres seguidor del basket te lo pongo por si acaso. Lo mismo para los demás merengues del hilo aficionados a la sección del club.

Salu2!


Juas, pensaba que habia sido hoy, porque Trecet ya estaba hoy criticando en Twitter que habia mas pancartas que personas.
Se dice que para que venga neymar tiene que salir kaka y para que llegue el coentrao tiene que salir LASS... Y del kun kun, no se habla... xD
xaos_ichigo escribió:Se dice que para que venga neymar tiene que salir kaka y para que llegue el coentrao tiene que salir LASS... Y del kun kun, no se habla... xD


Pues vaya criterio cojonudo para confeccionar la plantilla, que tendrá que ver Lass con Coentrao o Neymar con Kaká xD.
Hombre, neymar con kaka si que tiene que ver...
Kololsimo escribió:
xaos_ichigo escribió:Se dice que para que venga neymar tiene que salir kaka y para que llegue el coentrao tiene que salir LASS... Y del kun kun, no se habla... xD


Pues vaya criterio cojonudo para confeccionar la plantilla, que tendrá que ver Lass con Coentrao o Neymar con Kaká xD.


Yo tiraría más raro lo de LASS con coentrao que lo de neymar y kaka xD
druim escribió:Hombre, neymar con kaka si que tiene que ver...


Yo a Kaká le coloco de mediapunta, a Neymar de extremo/delantero.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Para sustituis a Lass no queria a Sissoko o Melo?
vamos a fichar del que menos se habla
flipe escribió:La botella pasa al lado de Figo, te pongas como te pongas.

Si, ya, yo solo pregunte de donde salia esa informacion porque para mi era totalmente nuevo, con decir "no la tengo, simplemente lo digo yo", como has hecho tu, habria bastado para zanjarlo y aclararlo.
Hacia tiempo que no ponia Punto Pelota y veo que esta ahi Manolete, ha fichado a otro crack XD
central98 escribió:
flipe escribió:La botella pasa al lado de Figo, te pongas como te pongas.

Si, ya, yo solo pregunte de donde salia esa informacion porque para mi era totalmente nuevo, con decir "no la tengo, simplemente lo digo yo", como has hecho tu, habria bastado para zanjarlo y aclararlo.


Hace un calor aqui... tengo el aire acondicionado a 25, creo que lo voy a poner mas bajo.
[Barcha] escribió:Hacia tiempo que no ponia Punto Pelota y veo que esta ahi Manolete, ha fichado a otro crack XD

¡Madre mía! Los mayas tenían razón, esto se acaba...

Buenos Aires arde> Audio
joder con el manolete ese si parece que el kun se ha jinkao a su hija
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
tomahatw escribió:joder con el manolete ese si parece que el kun se ha jinkao a su hija


Y mas se merece el pesetero ese cawento cawento cawento cawento cawento
Cómo se le mueve la papada al manolete.
Esto demuestra como se puede mantener un trabajo diez años diciendo mentiras [qmparto]

Y hoy dice que si Forlan hace buena copa America se ira al Barça, me descojono [qmparto] [qmparto]
jaja pos no dice el hijoputa,que le parece bien que se vaya de gea,porque se habia estancado el chaval,manda cojones
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nos vamos a segunda -.- y yo creo que es lo mejor... aver si asi s epiran todos los gorrones que tenemos encima tiramos un poco de cantera y nos dejamos de brasileños raros
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:Hacia tiempo que no ponia Punto Pelota y veo que esta ahi Manolete, ha fichado a otro crack XD

¡Madre mía! Los mayas tenían razón, esto se acaba...

Buenos Aires arde> Audio



Durísimo... joder, que gran locutor, tengo los ojos lagrimeando.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Menos mal que Blaiz ha resuelto el misterio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me paro a leer todo, hay mofas sobre el tema, pille eso de paso y lo postee, si posteais al momento (o poco antes, que no lo se) pues simplemente no lo veo wakamole, que es de tu vida?? vi cosas graciosas de ti xDDD tu tambien?
Saintkueto escribió:Nos vamos a segunda -.- y yo creo que es lo mejor... aver si asi s epiran todos los gorrones que tenemos encima tiramos un poco de cantera y nos dejamos de brasileños raros

Como Atlético que eres te recomiendo estos artículos:

El ocaso del Atlético
En el primero hablan históricos del Atlético, como Luis Aragonés.

Cerrado por derribo
Y el segundo es un gran artículo del estado actual del Atlético de Madrid.

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buscavidas escribió:
Saintkueto escribió:Nos vamos a segunda -.- y yo creo que es lo mejor... aver si asi s epiran todos los gorrones que tenemos encima tiramos un poco de cantera y nos dejamos de brasileños raros

Como Atlético que eres te recomiendo estos artículos:

El ocaso del Atlético
En el primero hablan históricos del Atlético, como Luis Aragonés.

Cerrado por derribo
Y el segundo es un gran artículo del estado actual del Atlético de Madrid.

Saludos


Dios que pena me da todo :( que nos veamos asi... O se recupera el club o nos olvidamos del atleti u.u Gracias por los enlaces
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
si ganasteis 2 titulos hace nada...
En punto pelota han puesto el video de Gago, que no lo habia visto, y en verdad no dice nada malo, es curioso como los culés se han aprovechado de una nueva manipulacion de la prensa madrileña para ensalzar la sinceridad de Gago, y ponernos de malos y falsos a todos los que no pensamos como "él" [+risas]
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:En punto pelota han puesto el video de Gago, que no lo habia visto, y en verdad no dice nada malo, es curioso como los culés se han aprovechado de una nueva manipulacion de la prensa madrileña para ensalzar la sinceridad de Gago, y ponernos de malos y falsos a todos los que no pensamos como "él" [+risas]

hombre eso de "en la supercopa que me busquen, que voy a estar de boda que es lo más importante" no creo que no sea nada malo...
flipe escribió:En punto pelota han puesto el video de Gago, que no lo habia visto, y en verdad no dice nada malo, es curioso como los culés se han aprovechado de una nueva manipulacion de la prensa madrileña para ensalzar la sinceridad de Gago, y ponernos de malos y falsos a todos los que no pensamos como "él" [+risas]


Que no dice nada malo? Si se parte el culo cuando le preguntan por la manita diciendo además que gracias a dios que a el lo pillaron lesionado. Menudo respeto a sus compañeros que tiene el colega y hay que ver lo que le dolió el tema.
Y al final le preguntan si interrumpiría su luna de miel o el tema de su boda (no me acuerdo bien) para preparar la supercopa de España de la próxima temporada y entre risas suelta que lo importante es la familia, como diciendo que a el se la pela el tema.

Si podéis escuchar la entrevista entera hacedlo, porque se le ha puesto verde presiamente por lo menor que dijo, ensalzando al Barça o el tema de los aficionados del Madrid, que para nada era para tanto revuelo. Lo otro sí. Es un puto trepa que está ahí por estar, y si encima eres un manta y te pasas casi toda la temporada lesionado, pues puerta, pero a no mucho tardar.
dubidou86 escribió:hombre eso de "en la supercopa que me busquen, que voy a estar de boda que es lo más importante" no creo que no sea nada malo...


lostzilla escribió:Que no dice nada malo? Si se parte el culo cuando le preguntan por la manita diciendo además que gracias a dios que a el lo pillaron lesionado. Menudo respeto a sus compañeros que tiene el colega y hay que ver lo que le dolió el tema.
Y al final le preguntan si interrumpiría su luna de miel o el tema de su boda (no me acuerdo bien) para preparar la supercopa de España de la próxima temporada y entre risas suelta que lo importante es la familia, como diciendo que a el se la pela el tema.

Si podéis escuchar la entrevista entera hacedlo, porque se le ha puesto verde presiamente por lo menor que dijo, ensalzando al Barça o el tema de los aficionados del Madrid, que para nada era para tanto revuelo. Lo otro sí. Es un puto trepa que está ahí por estar, y si encima eres un manta y te pasas casi toda la temporada lesionado, pues puerta, pero a no mucho tardar.


Vale, no me he explicado bien, me referia a la parte de ensalzar el juego del Barça y criticar a los aficionados madridistas por estar cegados, de lo otro no opino que no lo he visto, pero bueno, opino ahora en un segundin, o vienen con 20 kilos o va a ver todos los partidos del Madrid desde una posicion privilegiada del Bernabeu, sinceramente no creo que se vuelva a poner la camiseta del Madrid, ni la de los entrenamientos [+risas]
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del Barça y la afición del Madrid es lo de menos, pero con eso de que le importa una mierda la supercopa y con reirse del 5-0 Mou ya no le convocará ni para valdebebas, y con mucha razón. en tiempos de bernabéu, el mismo día que dice eso ya estaba fuera de la entidad.
Quien es ese tal Gago?
Se nos jodio el fichaje [qmparto] [qmparto]


Imagen
¿Pero no habían echado a Inda?
100511 respuestas