Hilo del Madridismo

Kololsimo escribió:Es que lo del cochinillo fue una anécdota entre los miles de objetos lanzados. Si ni siquiera podían sacarse los corners. Claro que fue una actitud generalizada.

Marcho a comer.


Si la botella de J&B (tiene cojones) cae un pelín más a la izquierda le abre la cabeza a Figo. Es lo más bochornoso que he visto en un campo de fútbol fuera de Sevilla con diferencia con la salvedad de que este se quedo sin castigo.
Y la gran prensa culé relajando al personal regalando billetes con la cara de Figo... gen culé por todas partes (aka complejos everywhere)
He estado escuchando la radio y han dicho una curiosidad sobre Neymar que me ha llamado la atención: Parece ser que el chico es abstemio. Se que puede parecer una gilipollez pero si Robinho 2.0 para empezar no bebe lo mismo es que no se parece tanto a el...
Ya se que es pronto, pero que número creéis que llevara Neymar.

Özil creo que se quedará con el 23 de Beckham y el 10 para Neymar ¿no? o entrará en juego el 8 Kaka?

Que opináis?
BiNiAli escribió:Ya se que es pronto, pero que número creéis que llevara Neymar.

Özil creo que se quedará con el 23 de Beckham y el 10 para Neymar ¿no? o entrará en juego el 8 Kaka?

Que opináis?


El fichaje todavia no esta cerrado de manera oficial
Gary_Lester escribió:He estado escuchando la radio y han dicho una curiosidad sobre Neymar que me ha llamado la atención: Parece ser que el chico es abstemio. Se que puede parecer una gilipollez pero si Robinho 2.0 para empezar no bebe lo mismo es que no se parece tanto a el...


La verdad es que el chaval tiene mala imagen por las pintas y por el vídeo ese de ahora me enfado y no paso la pelota, pero por lo demás hay que recordar que tiene 19 años, es normal que un brasileño de 19 años esté algo flipadete (lo estamos hasta los españoles que no venimos de entornos pobres, así que este que viene de favelas,pues lo más normal).

Por lo demás dicen que es buena gente, una persona bastante alegre.

Los que se están columpiando demasiado son los del marca, no hay noticia de Neymar que no digan que es nuevo jugador del madrid, que si esto que si lo otro...el owned puede ser brutal si no llega.
A mi esque Neymar no me convence y menos por las cifras que se hablan de 40 o 45 millones...es muy bueno porque eso nunca lo he negado incluso a su edad actualmente le da patadas a robinho cuando tenía la misma edad,pero esque su actitud en determinados momentos no le hace ningun bien.Si no bebe mejor que mejor pero aun asi si viene tiene que demostrar que en un grande no debe hacer tonterías de niñato como lo de enfadarse con sus compañeros y el entrenador y no pasar el balón a nadie.Por 15 millones si lo fichaba si sale bien pues mejor,si sale mal pues se vende y punto.

Pero vamos a mi me dicen que 45 por Kun o Neymar y prefiero al Kun sin dudarlo,el Kun es un crack ya,Neymar debe demostrar mucho aun y puede que sea un grandísimo crack o el próximo robinho...pero bueno tambien dudabamos algunos(Entre los que me incluyo) de Ozil o Di maría y han salido buenos,si de verdad lo fichan y no es un robinho 2.0 me comeré mis propias palabras XD
Yo no entiendo qué perra os ha dado a algunos con que Robinho fue una puta mierda.

-Tuvo alguna temporada realmente destacada.
-Era la estrella del equipo.
-LLegó por 24 y se fue por 45.

¿Donde está la cagada con Robinho?
frenando_alonso escribió:porfavor, dejemos de lado el tema del cochinillo, son cosas aisladas de un zumbao de mierda, porque tontos hay en todos los campos, o no os acordais la agresion de aquel mierda pegando a pepe reina en el bernabeu. Eso son casos aislados de gente que no merece ni respirar.

Me refiero a el fair play de los jugadores europeaos y en general de las aficiones, en comparacion con los sur americanos tanto jugadores como aficiones, estamos a años luz los unos de los otros

Tampoco nos podemos reir de ellos en españa que hace una semana en el eche granada tanto ida y vuelta han habido altercados. Es cierto que no es a primer nivel y reconozco que los sudamericanos son mas radicales pero en europa tambien tenemos nuestras cosas.
Kololsimo escribió:Yo no entiendo qué perra os ha dado a algunos con que Robinho fue una puta mierda.

-Tuvo alguna temporada realmente destacada.
-Era la estrella del equipo.
-LLegó por 24 y se fue por 45.

¿Donde está la cagada con Robinho?


Para mi no fué lo que prometía en un principio que quieres que te diga,¿estrella del equipo?pues vamos para mi la estrella era Ronaldo el gordito aunque ya estubiese en sus ultimos años,luego lo fué van nistelrooy que eran los que en los años que estubo robinho nos salvaron en la mayoría de partidos,robinho apareció en poquísimos partidos y el que diga lo contrario nose que robinho vió esas temporadas porque además era muy pasota en la mayoría de partidos,la afición se quejaba que de 10 partidos 1 o 2 lo hacía bien y el resto ni aparecía.

Lo único que salió bien de el fué el precio por el que lo vendimos,¿pero como jugador? para mi como jugador me decepcionó bastante para lo que prometía.Y temporada destacada ninguna,en la ultima temporada que ganamos la Liga con pasillo incluido hizo un buen final de liga creo recordar pero poco más.En la Liga de Capello hizo algun que otro partido bueno y punto,no fué un jugador determinante como CR7.
Estoy más que de acuerdo con Kololsimo.
La primera fue de aclimatación cómo se suele decir.
La segunda fue el mejor junto a VN.
La tercera fue el mejor.
Para la cuarta le vendimos por casi el doble de lo pagado.

Fue un gran fichaje.
Kololsimo escribió:La primera fue de aclimatación cómo se suele decir.
La segunda fue el mejor junto a VN.
La tercera fue el mejor.
Para la cuarta le vendimos por casi el doble de lo pagado.

Fue un gran fichaje.


Respeto la opinión de cada uno,yo de robinho no destaco gran cosa en su paso por el Madrid para lo que podía dar y lo que costó,incluso en el Milan me ha gustado bastante más que en todas las temporadas que ha estado en Madrid.Lo mismo el problema de Robinho fué el juntarse con tanto brasileño(Baptista,R.Carlos,Cicinho,Ronaldo,Marcelo...)para mi no fué un gran fichaje,fue un buen jugador sin más.

Porque mira por donde ha sido quedarse Marcelo solo sin mas brasileños y empezar a salirse que cosas XD

Pero como he dicho Neymar a dia de hoy le da dos vueltas a Robinho en calidad cuando tenía este la misma edad.Lo que no espero que salga a Robinho es en lo fiestero y irregular que era.
Kololsimo escribió:Yo no entiendo qué perra os ha dado a algunos con que Robinho fue una puta mierda.

-Tuvo alguna temporada realmente destacada.
-Era la estrella del equipo.
-LLegó por 24 y se fue por 45.

¿Donde está la cagada con Robinho?

La cagada fue decir "prefiero vender bocadillos por la calle antes que jugar en el S. Bernabeu con el Madrid..."
jadeempire escribió:
Kololsimo escribió:Yo no entiendo qué perra os ha dado a algunos con que Robinho fue una puta mierda.

-Tuvo alguna temporada realmente destacada.
-Era la estrella del equipo.
-LLegó por 24 y se fue por 45.

¿Donde está la cagada con Robinho?

La cagada fue decir "prefiero vender bocadillos por la calle antes que jugar en el S. Bernabeu con el Madrid..."


Pues vendido por 40 y pico millones. Sigo sin entender que cagada supuso su fichaje ni que tiene esto que ver con Neymar.
jadeempire escribió:
Kololsimo escribió:Yo no entiendo qué perra os ha dado a algunos con que Robinho fue una puta mierda.

-Tuvo alguna temporada realmente destacada.
-Era la estrella del equipo.
-LLegó por 24 y se fue por 45.

¿Donde está la cagada con Robinho?

La cagada fue decir "prefiero vender bocadillos por la calle antes que jugar en el S. Bernabeu con el Madrid..."


Hombre en eso se pasó pero tambien ese verano se le ponía como moneda de cambio con CR7 y normal que se pusiese asi.
Es que con Robinho hubo bastante poco tacto, su progresión en el equipo fue a más durante 3 temporadas, y en mi opinión en la liga de Schuster fue la estrella del equipo, se confirmó cómo tal. Cuando alcanza ese estatus dentro del club, comienzan los rumores de cambiarle por CR, y claro, se enrabietó y la jodió yéndose al city.

Estoy seguro que de haber continuado su progresión natural en el madrid, Robinho a día de hoy sería muchísimo más de lo que es (que no es para nada mal jugador, en el Milan y siendo una de las estrellas de la selección brasileña).
El fichaje de Robinho fue bastante rentable en todos los aspectos, pero la cagó con "las maneras que tuvo al irse"
jadeempire escribió:El fichaje de Robinho fue bastante rentable en todos los aspectos, pero la cagó con "las maneras que tuvo al irse"


Son maneras de verlo, yo creo que el club también la cagó en sus maneras de tratar al jugador cómo mera moneda de cambio, cuando por fin estaba asentado.
Kololsimo escribió:Es que con Robinho hubo bastante poco tacto, su progresión en el equipo fue a más durante 3 temporadas, y en mi opinión en la liga de Schuster fue la estrella del equipo, se confirmó cómo tal. Cuando alcanza ese estatus dentro del club, comienzan los rumores de cambiarle por CR, y claro, se enrabietó y la jodió yéndose al city.

Estoy seguro que de haber continuado su progresión natural en el madrid, Robinho a día de hoy sería muchísimo más de lo que es (que no es para nada mal jugador, en el Milan y siendo una de las estrellas de la selección brasileña).


En esto te doy la razón,por eso digo que el juntarse tanto brasileño tambien hizo mal a Robinho y a Marcelo por ejemplo,había división de vestuario entre brasileños y españoles,que si polémica con las celebraciones,etc...para mi cuando empezaba a ser un buen jugador y no solo bicicletas y chupar balon fué en la liga de shuster pero no toda la temporada si no de mitad hacia el final de liga,pero ese verano se piró con la movida de Cristiano Ronaldo y utilizarlo como moneda de cambio.Eso si el dinero que dejó en caja fué para mi lo mejor.No me esperaba ni de coña que lo venderían por ese precio,bendito City.A mi el Robinho del Milan como he dicho me ha gustado bastante.

jadeempire escribió:El fichaje de Robinho fue bastante rentable en todos los aspectos, pero la cagó con "las maneras que tuvo al irse"


Quien lo hizo mal fué el club primero,luego Robinho mosqueado actuó asi,si no llega a ser por eso quizás hubiese seguido un año o dos mas quien sabe.
Yo creo que el que cometió el mayor error fue el jugador aunque tambien hay que recordar lo que era el Real Madrid por entonces.
El club lo hizo fatal en varios aspectos, primero poniendo a Robinho cómo moneda de cambio para al final no alcanzar ningún acuerdo.

Segundo en no fichar a un sustituto para el brasileño, recordemos que querían traer a Villa y Cazorla por lo de Robi...al final, nada. Total, el mismo equipo del año anterior más VDV, sin su estrella, con su entrenador cabreado cómo una mona (Schuster, que si bien es muy tonto, cabreado lo es el doble), y que supuso el año del cambio de dinámica, comiéndonos un 2-6 en el bernabéu, cuando el año anterior ganamos por 17 puntos.
Robinho vino a europa a ser balón de oro y se volvió a Brasil con el rabo entre las piernas. Fue un fiasco, a pesar de que su fichaje fuese rentable.
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:Yo no entiendo qué perra os ha dado a algunos con que Robinho fue una puta mierda.

-Tuvo alguna temporada realmente destacada.
-Era la estrella del equipo.
-LLegó por 24 y se fue por 45.

¿Donde está la cagada con Robinho?


Para mi no fué lo que prometía en un principio que quieres que te diga,¿estrella del equipo?pues vamos para mi la estrella era Ronaldo el gordito aunque ya estubiese en sus ultimos años,luego lo fué van nistelrooy que eran los que en los años que estubo robinho nos salvaron en la mayoría de partidos,robinho apareció en poquísimos partidos y el que diga lo contrario nose que robinho vió esas temporadas porque además era muy pasota en la mayoría de partidos,la afición se quejaba que de 10 partidos 1 o 2 lo hacía bien y el resto ni aparecía.

Lo único que salió bien de el fué el precio por el que lo vendimos,¿pero como jugador? para mi como jugador me decepcionó bastante para lo que prometía.Y temporada destacada ninguna,en la ultima temporada que ganamos la Liga con pasillo incluido hizo un buen final de liga creo recordar pero poco más.En la Liga de Capello hizo algun que otro partido bueno y punto,no fué un jugador determinante como CR7.


Masuno en todo.
Para mí Robinho fue una decepción total. Tanto en lo futbolístico, que aparecía muy de vez en cuando, como como persona. Eso de que fue el mejor en la liga de Schuster.. pues como que no. Al menos para mí.
Recuerdo perfectamente que no me importó en absoluto su salida. Pero bueno, como operación meramente económica fue muy buena, y era buen jugador, pero muy irregular y lejos de lo que se esperaba.
Kololsimo escribió:El club lo hizo fatal en varios aspectos, primero poniendo a Robinho cómo moneda de cambio para al final no alcanzar ningún acuerdo.

Segundo en no fichar a un sustituto para el brasileño, recordemos que querían traer a Villa y Cazorla por lo de Robi...al final, nada. Total, el mismo equipo del año anterior más VDV, sin su estrella, con su entrenador cabreado cómo una mona (Schuster, que si bien es muy tonto, cabreado lo es el doble), y que supuso el año del cambio de dinámica, comiéndonos un 2-6 en el bernabéu, cuando el año anterior ganamos por 17 puntos.


Ese verano fue un desastre,se vendió a robinho y solo se trajo a VDV total Calderón se flipó y como vió que ganamos la Liga el año anterior y con pasillo incluido del Barcelona la siguiente sería lo mismo y vaya infierno esa temporada,humillados en copa del Rey,humillados por el Liverpool con chorreo incluido en champions y en Liga hicimos lo que pudimos pero nada 2-6 en casa muy doloroso como comentas,de ahi vendría el sextete del Barcelona... [+risas]

Con calderón se ganó 2 ligas y se hicieron buenos fichajes como Pepe,Higuain,Van gol,Sneijder,Robben y Marcelo,pero tambien dejó el club con una imagen lamentable y con fichajes como Drenthe XD .Los que si lo hicieron bastante bien en la liga de Shuster fueron los recien llegados Robben y Sneijder y fueron muy importantes en esa Liga junto con Van Gol y Higuain.

PD:Veo que no soy el único que piensa lo mismo de Robinho XD
Y yo me pregunto; ¿por qué los personajes de central98 y luno, entre otros, pueden estar campando a sus anchas y flameando día sí y día también sin que nadie haga nada?
robde escribió:Y yo me pregunto; ¿por qué los personajes de central98 y luno, entre otros, pueden estar campando a sus anchas día sí y día también sin que nadie haga nada?


Y yo me pregunto,¿si te molesta leerlos porque no los ignoras y dejas de ir diciendo que los reportemos porque te han quitado el botón de reportar?esque ya cansas macho,aqui que entre el que quiera los culpables sois vosotros por picaros,si os picais ignorarlos y asi estarás mas tranquilo que algunos ya llegáis a unos limites que vaya tela.Normal que luego cierren los hilos :-|
cloud fantasy escribió:
robde escribió:Y yo me pregunto; ¿por qué los personajes de central98 y luno, entre otros, pueden estar campando a sus anchas día sí y día también sin que nadie haga nada?


Y yo me pregunto,¿si te molesta leerlos porque no los ignoras y dejas de ir diciendo que los reportemos porque te han quitado el botón de reportar?esque ya cansas macho,aqui que entre el que quiera los culpables sois vosotros por picaros,si os picais ignorarlos y asi estarás mas tranquilo que algunos ya llegáis a unos limites que vaya tela.Normal que luego cierren los hilos :-|

así nos va, no les reportamos a ellos, pero ellos por contra sí lo hacen con nosotros, luego claro siempre caen los mismos, seaman, frc etc.
robde escribió:
cloud fantasy escribió:
robde escribió:Y yo me pregunto; ¿por qué los personajes de central98 y luno, entre otros, pueden estar campando a sus anchas día sí y día también sin que nadie haga nada?


Y yo me pregunto,¿si te molesta leerlos porque no los ignoras y dejas de ir diciendo que los reportemos porque te han quitado el botón de reportar?esque ya cansas macho,aqui que entre el que quiera los culpables sois vosotros por picaros,si os picais ignorarlos y asi estarás mas tranquilo que algunos ya llegáis a unos limites que vaya tela.Normal que luego cierren los hilos :-|

así nos va, no les reportamos a ellos, pero ellos por contra sí lo hacen con nosotros, luego claro siempre caen los mismos, seaman, frc etc.


Yo ni reporto ni me reportan,¿Porque? porque no hago caso a lo que digan,no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Yo aqui entro a debatir con Madridistas no con culés,cuando quiera debatir con culés me voy a su hilo.Los que entren aqui a flamear los ignoro por completo y no me hace falta ni añadirlos a ninguna lista de ignorados.
cloud fantasy escribió:
robde escribió:
cloud fantasy escribió:
Y yo me pregunto,¿si te molesta leerlos porque no los ignoras y dejas de ir diciendo que los reportemos porque te han quitado el botón de reportar?esque ya cansas macho,aqui que entre el que quiera los culpables sois vosotros por picaros,si os picais ignorarlos y asi estarás mas tranquilo que algunos ya llegáis a unos limites que vaya tela.Normal que luego cierren los hilos :-|

así nos va, no les reportamos a ellos, pero ellos por contra sí lo hacen con nosotros, luego claro siempre caen los mismos, seaman, frc etc.


Yo ni reporto ni me reportan,¿Porque? porque no hago caso a lo que digan,no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Yo aqui entro a debatir con Madridistas no con culés,cuando quiera debatir con culés me voy a su hilo.Los que entren aqui a flamear los ignoro por completo.

Pues muy mal, porque si existe la herramienta del reporte, es precisamente para utilizarla contra los que infrinjan normas, y flamear es infrinjir una norma. Así que por favor, te agradecería más respeto cuando pido que se tomen medidas. Y si hay que tomarlas conmigo también, pues lo aceptaría.
Robde, lo que no se puede es reabrir una y otra vez el temita porque lo único que se consigue es que se siga hablando de ellos.
robde escribió:Pues muy mal, porque si existe la herramienta del reporte, es precisamente para utilizarla contra los que infrinjan normas, y flamear es infrinjir una norma. Así que por favor, te agradecería más respeto cuando pido que se tomen medidas.


Y yo te agradecería que no vayas pidiendo a los demás que reportemos,si te han quitado el botón de reportar es porque has echo un mal uso de el,los demás reportaremos lo que queramos ¿ok? y te vuelto a dar el consejo de antes,si te molesta ignora que vivirás mas tranquilo,no todo en la vida es estar pendiente de quien entra o no a flamear en un foro.
cloud fantasy escribió:
robde escribió:Pues muy mal, porque si existe la herramienta del reporte, es precisamente para utilizarla contra los que infrinjan normas, y flamear es infrinjir una norma. Así que por favor, te agradecería más respeto cuando pido que se tomen medidas.


Y yo te agradecería que no vayas pidiendo a los demás que reportemos,si te han quitado el botón de reportar es porque has echo un mal uso de el,los demás reportaremos lo que queramos ¿ok? y te vuelto a dar el consejo de antes,si te molesta ignora que vivirás mas tranquilo,no todo en la vida es estar pendiente de quien entra o no a flamear en un foro.

pues ignora mi mensaje si tanto te molesta. ya se que tengo la culpa de todo, enfin
robde escribió:pues ignora mi mensaje si tanto te molesta. ya se que tengo la culpa de todo, enfin


Yo te he dado un consejo,si te lo tomas a malas es tu problema,te lo digo por tu bien porque como sigas asi vas a durar poco por aqui y aparte esque cansa tu actitud de ir contestanto a todo el que entra aqui a flamear y pidiendo que lo reportemos,asi lo único que pasa esque cada vez se lía mas y mas,si no se les contesta ya se cansarán de flamear.No tengo nada contra ti ni contra nadie porque esto es un foro en el que entramos a debatir y comentar noticias nada más,yo no entro aqui a atacar a nadie.

Bueno sigamos hablando del Madrid...¿alguien me puede decir si este verano van hacer gira asiática o de ese estilo? o ¿todavía no se sabe nada de eso?
cloud fantasy escribió:
robde escribió:pues ignora mi mensaje si tanto te molesta. ya se que tengo la culpa de todo, enfin


Yo te he dado un consejo,si te lo tomas a malas es tu problema,te lo digo por tu bien porque como sigas asi vas a durar poco por aqui y aparte esque cansa tu actitud de ir contestanto a todo el que entra aqui a flamear y pidiendo que lo reportemos,asi lo único que pasa esque cada vez se lía mas y mas,si no se les contesta ya se cansarán de flamear.No tengo nada contra ti ni contra nadie porque esto es un foro en el que entramos a debatir y comentar noticias nada más,yo no entro aqui a atacar a nadie.

Bueno sigamos hablando del Madrid...¿alguien me puede decir si este verano van hacer gira asiática o de ese estilo? o ¿todavía no se sabe nada de eso?

Perdona, pero yo no les suelo contestar, así que no manipules

Y que pesao con "pidiendo que lo reportemos", si solo lo he echo hoy eso, cualquioera que te lea dirá que lo hago siempre

Y sí, duraré poco, ya veo que hay varios que a la mínima me recrimináis cosas y me saltáis a la yugular. Duraré menos que los trolls y los flamers, lo sé.
robde escribió:Perdona, pero yo no les suelo contestar, así que no manipules


Vale,me he equivocado con otro robde lo siento :-| bueno por mi parte dejo el tema,si tu quieres seguir sigue,yo no tengo toda la tarde para andar repitiendo lo mismo una y otra vez.
cloud fantasy escribió:
robde escribió:Perdona, pero yo no les suelo contestar, así que no manipules


Vale,me he equivocado con otro robde lo siento :-| bueno por mi parte dejo el tema,si tu quieres seguir sigue,yo no tengo toda la tarde para andar repitiendo lo mismo una y otra vez.

no, con otro robde no, con otro usuario.

De verdad, si saltáseis a la yugular con los flamers como saltáis conmigo ya no habría tantos ataques
Por cierto para el que comentaba lo de por que se fue Robinho... Robinho se le vendió en parte por que quería pirarse al enterarse de que Robben venía al madrid.

robde escribió:
daniel_5 escribió:50? Eso donde lo pone?

A que empezamos? A las lesiones? Si no nos pasara esto no seriamos el Madrid XD

eso se calcula, amigo


Pues vaya cálculos, hace unos días eran 30 ahora 50, y mañana meteras el dinero de los palcos VIP y el dinero de mas por haber tenido mas partidos... con el dinero que se saca de cuotas y abonos casi ni se paga lo que cuesta mantener el bernabeu. Es mas de la décima parte de ingresos si fueran 50M
daniel_5 escribió:Por cierto para el que comentaba lo de por que se fue Robinho... Robinho se le vendió en parte por que quería pirarse al enterarse de que Robben venía al madrid.

robde escribió:
daniel_5 escribió:50? Eso donde lo pone?

A que empezamos? A las lesiones? Si no nos pasara esto no seriamos el Madrid XD

eso se calcula, amigo


Pues vaya cálculos, hace unos días eran 30 ahora 50, y mañana meteras el dinero de los palcos VIP y el dinero de mas por haber tenido mas partidos... con el dinero que se saca de cuotas y abonos casi ni se paga lo que cuesta mantener el bernabeu. Es mas de la décima parte de ingresos si fueran 50M

que si hombre que sí, que es eso más o menos hombree XD

florentino dijo además que el presupuesto se dividía en tres partes iguales: derechos televisivos, derechos de imágen y cuotas (palcos vip, entradas abonos etc)
Robde estás siempre con lo mismo y en cuanto alguien te lleva la contraria te pones a llorar a la defensiva.
Gary_Lester escribió:Robde estás siempre con lo mismo y en cuanto alguien te lleva la contraria te pones a llorar a la defensiva.

que si anda...

¿Que haces reabriendo el tema? ¿Quieres que se siga hablando de esto aún más? Creía que eso "no se podía hacer"...
robde escribió:
Gary_Lester escribió:Robde estás siempre con lo mismo y en cuanto alguien te lleva la contraria te pones a llorar a la defensiva.

que si anda...

¿Que haces reabriendo el tema? ¿Quieres que se siga hablando de esto aún más? Creía que eso "no se podía hacer"...


Como te sigas portando asi la seño te va a castigar cara a la pared.
Las ganas de picarnos unos a otros...
¡Haya paz, joder...!
Gary_Lester escribió:Si la botella de J&B (tiene cojones) cae un pelín más a la izquierda le abre la cabeza a Figo.

Como? De donde sale eso?
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Si la botella de J&B (tiene cojones) cae un pelín más a la izquierda le abre la cabeza a Figo.

Como? De donde sale eso?

Que sí, que tienes razón.
Toda la razón, la botella no era de J&B, era de Coca-Cola:

http://www.youtube.com/watch?v=YlPJAmIv7Ig&feature=player_detailpage#t=24s

Poquitas cosas caían de la grada, eh? [+risas]

Aún así, al César lo que es del César: Puyol actuó correctísimamente pidiendo calma. Cosa que no tendría sentido si como se decía por ahí atrás era un pirado aislado y punto el de los lanzamientos, después de todo.
http://www.youtube.com/watch?v=YlPJAmIv7Ig

Lamentable y luego decis que no fue generalizado... si hasta puyol pidió calma a todo el sector del público y ahi 3 minutos intentado sacar que por cierto está cerca de marcar un gol olimpico que hubiera sido epic.

EDITO: Coño hemos puesto el mismo video [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Toda la razón, la botella no era de J&B, era de Coca-Cola.

Pues hombre, no tiene nada que ver, las botellas de plastico de medio litro de coca cola no abren cabezas.
central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:Toda la razón, la botella no era de J&B, era de Coca-Cola.

Pues hombre, no tiene nada que ver, las botellas de plastico de medio litro de coca cola no abren cabezas.

Y en todo caso, si le abren la cabeza sería a un mandrilista, así que tampoco es problema.
No, en serio, pírate a otro lado a defender el lanzamiento de objetos anda.
Qué bien la tocaba Xavi en esa época, aunque fuera con botellas de JB y de coca-cola. Con razón acabó siendo tan bueno. Y como disfrutaba esa afición viendoles patear las botellas. Gozaban casi tanto como ahora con el tiki-taka.

Menos mal que la sanción que les metieron fue ejemplar... oh wait.
100511 respuestas