Hoy me he levantado más cuerdo, y la verdad, entre Neymar y el Kun, me quedo con el argentino, vale que Neymar tiene 19 años, pero ni que el jugador del Atlético fuera un viejo, ¡qué solo tiene 22 añitos!
Además Neymar juega en una liga de 2ª categoría, hoy por hoy la liga brasileña está muy por debajo de las ligas europeas importantes; algo que se da en sudamérica en general, porque los equipos europeos se llevan a sus estrellas, si Higuaín solo había jugado unos minutos con el River cuando vino al Madrid, y Gago (ese gran jugador), apenas era un hombre cuando vino por 20 millone. Solo hay que ver como está el River Plate, para darse cuenta del estado calamitoso de las ligas sudamericanas, donde en muchos casos, viejas glorias van a firmar su último contrato, como Ronalo y compañía.
Neymar me suena a Robinho 2.0, me parece que le falta físico para jugar en Europa, está acostumbrado a un ritmo de juego mucho más lento que el que se practica aquí, a marcajes flojos y defensas de risa. Y encima piden 45 millones del ala... prefiero mil veces al Kun, una apuesta de futuro, y sobre todo SEGURA.
Por otro lado, no veo que Neymar sea mejor que Benzemá o Higuaín.