Hilo del Madridismo

Yo la verdad es que son cosas que tampoco entiendo mucho, pero bueno en la NBA se ven cosas mas raras aun como el traspaso de Pau a Lakers, que en Menphis aun se tienen que estar tirando de los pelos por el mega negocio que hicieron.

Sergio Rodriguez antes de fichar por el madrid estuvo en Portland, Sacramento y New York.
bekku escribió:Yo la verdad es que son cosas que tampoco entiendo mucho, pero bueno en la NBA se ven cosas mas raras aun como el traspaso de Pau a Lakers, que en Menphis aun se tienen que estar tirando de los pelos por el mega negocio que hicieron.

Sergio Rodriguez antes de fichar por el madrid estuvo en Portland, Sacramento y New York.


A la larga ese traspaso demostró que no solo benefició a Lakers sino que Grizzlies tambien lo hizo aligerando carga salarial y quedandose con Marc que cada vez va a más.
Gary_Lester escribió:
bekku escribió:Yo la verdad es que son cosas que tampoco entiendo mucho, pero bueno en la NBA se ven cosas mas raras aun como el traspaso de Pau a Lakers, que en Menphis aun se tienen que estar tirando de los pelos por el mega negocio que hicieron.

Sergio Rodriguez antes de fichar por el madrid estuvo en Portland, Sacramento y New York.


A la larga ese traspaso demostró que no solo benefició a Lakers sino que Grizzlies tambien lo hizo aligerando carga salarial y quedandose con Marc que cada vez va a más.


Es cierto, se me olvido que los derechos de Marc los tenian los Lakers
nicofiro escribió:Llego, echo leña al fuego y me piro a estudiar. XD

http://www.mundodeportivo.com/20110623/ ... 69555.html


Vaya gol de Puskas.
Espero que el Madrid largue a Drenthe este verano,que se vuelva a Holanda,que lástima su mala cabeza porque calidad tiene cuando quiere...
Mirar....

http://www.youtube.com/watch?v=_ev5gvbv ... ture=feedu

la verdad que al tio tiene calidad por todos los lados, a ver si finalmente viene al madrid y puede demostrar lo mismo que en Brasil,


PD: habra que ver que relacion hay entre Neymar y Cr7 si finalmente viene, por que por lo que veo son jugadores muy parecidos en juego y en carácter
Hace poco habló Ronaldo sobre Neymar en la entrevista que concedió a COPE y solo tuvo buenas palabras. La verdad es que no se le ha visto nada celoso con los grandes jugadores que han llegado, más bien al revés; parece entender que gracias a ellos el puede hacer tantos goles y ganar titulos.
A mi lo que me hace gracia son los que critican a la central lechera por inventarse cosas como el dopping y eso, o a Mourinho por falton, y despues van defendiendo lo que dice la central butifarrera catalana, que lo unico que sabe hacer son descalificaciones personales para ensalzar al Barça, no he visto nunca una prensa que insulte tanto a jugadores y personas, en la facultad no les enseñan que lo principal es el respeto?
flipe escribió:A mi lo que me hace gracia son los que critican a la central lechera por inventarse cosas como el dopping y eso, o a Mourinho por falton, y despues van defendiendo lo que dice la central butifarrera catalana, que lo unico que sabe hacer son descalificaciones personales para ensalzar al Barça, no he visto nunca una prensa que insulte tanto a jugadores y personas, en la facultad no les enseñan que lo principal es el respeto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:A mi lo que me hace gracia son los que critican a la central lechera por inventarse cosas como el dopping y eso, o a Mourinho por falton, y despues van defendiendo lo que dice la central butifarrera catalana, que lo unico que sabe hacer son descalificaciones personales para ensalzar al Barça, no he visto nunca una prensa que insulte tanto a jugadores y personas, en la facultad no les enseñan que lo principal es el respeto?

Más razón que un santo.

+1
flipe escribió:A mi lo que me hace gracia son los que critican a la central lechera por inventarse cosas como el dopping y eso, o a Mourinho por falton, y despues van defendiendo lo que dice la central butifarrera catalana, que lo unico que sabe hacer son descalificaciones personales para ensalzar al Barça, no he visto nunca una prensa que insulte tanto a jugadores y personas, en la facultad no les enseñan que lo principal es el respeto?


Lo mejor de todo es la hipocresía de la que hace gala este nuevo Barça. Luego en cuanto algún medio de Madrid (véase Telemadrid por ejemplo, o alguien del propio club Real Madrid sin ir más lejos) dice algo que les ofende (pobrecitos), van corriendo a poner denuncias y a llorar públicamente haciéndose las víctimas. Madre mía si el Madrid hiciese lo mismo con cada cosa que sale del noreste peninsular, desde los panfletos y televisión autonómica, hasta los propios jugadores, entrenador y directivos, que tienen muy bien aprendida la lección. En fin, hay que convivir con ello. Cuando volvamos a ganar la Liga, y antes o después la Champions, nos sabrá infinitamente mejor.
Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.
robde escribió:Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.

Ya verás como no. Nosotros estamos acostumbrados a vivir en la victoria. Lo que están haciendo desde ciertos sectores es lamentable y mediocre.
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.


Se llama elegancia.
xals_punk escribió:Mirar....

http://www.youtube.com/watch?v=_ev5gvbv ... ture=feedu

la verdad que al tio tiene calidad por todos los lados, a ver si finalmente viene al madrid y puede demostrar lo mismo que en Brasil,


Es que es muy, muy bueno joder. Y solo tiene 19 años, ahí es nada...
xals_punk escribió:Mirar....

http://www.youtube.com/watch?v=_ev5gvbv ... ture=feedu

la verdad que al tio tiene calidad por todos los lados, a ver si finalmente viene al madrid y puede demostrar lo mismo que en Brasil,




Sí, tenía la misma calidad (nacionalidad, años, etc...) que este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=oZmT6XNZK5M

Y al final, MIERDA.
De Youtube no os fiéis que hasta Congo parecía bueno en vídeos.
No me comparéis a Robinho con Neymar, por favor...

Además ni que la operación Robinho nos hubiese salido mal, nos dio 2 ligas siendo de los mejores del equipo y encima lo vendimos prácticamente por el doble que lo compramos, ya podían salir muchos fichajes de esta manera XD
Key_sora escribió:No me comparéis a Robinho con Neymar, por favor...


Bien, pues dime tú las diferencias entre ambos socio, porque yo no las veo..

Key_sora escribió:Además ni que la operación Robinho nos hubiese salido mal, nos dio 2 ligas siendo de los mejores del equipo y encima lo vendimos prácticamente por el doble que lo compramos, ya podían salir muchos fichajes de esta manera XD


Entonces no lo entiendo.. Traes a un jugador super joven el cual, según tú, llega a ser de los mejores del equipo y, por lo tanto, con muchos años por delante para seguir triunfando en el Madrid y ¿LO VENDÉIS?
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.

hombre si desde que ganamos la Champions lo único que se lee es teatreros, ladrones, piscineros, ADN de la MAsia (cada vez que alguien se cae), etc... pues lógico que cuando se gane muchos se acuerden de todo eso.
En Youtube puedo ser bueno hasta yo :)

Si lo fichamos creo que será un fiasco. Ojalá me equivoqué. Desde luego es innegable que calidad no le falta. Lo que le falta es cabeza. Y que no viene para compatir en España, sino contra el Barça, y esto son palabras mayores. Dudo que Piqué y compañía le dejen hacer muchos recortes xD

Pero vamos, por la misma cantidad de dinero me traía al Kun, que no todo es la edad en el fútbol.
Neymar es un puff y mas por 40 kilos. Que por 10 lo compro, si sale bueno de puta madre y sino pa su casa con los demas brasileños, pero antes de gastarme eso en una promesa, lo gasto en el Kun que es una realidad. El Kun en el madrid podria salirse...

Un saludo.
Hereze escribió:
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.

hombre si desde que ganamos la Champions lo único que se lee es teatreros, ladrones, piscineros, ADN de la MAsia (cada vez que alguien se cae), etc... pues lógico que cuando se gane muchos se acuerden de todo eso.

Ya estamos... Pues no, de lógico nada, cosas peores decíais y decís del Madrid y JAMÁS os hemos tratado como vosotros nos tratáis ahora.
Hereze escribió:
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.

hombre si desde que ganamos la Champions lo único que se lee es teatreros, ladrones, piscineros, ADN de la MAsia (cada vez que alguien se cae), etc... pues lógico que cuando se gane muchos se acuerden de todo eso.


El año del sextete se leia poco de eso, y la bilis culé era la misma, bilis que aun sigue latente por lo que veo.

No te presentas el año que viene a la presidencia ahora que tienes via libre? [carcajad]
Hereze escribió:
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.

hombre si desde que ganamos la Champions lo único que se lee es teatreros, ladrones, piscineros, ADN de la MAsia (cada vez que alguien se cae), etc... pues lógico que cuando se gane muchos se acuerden de todo eso.

Lo del ADN Barsa no se ha inventado en Madrid, y por la parte que conozco, es una manera de reírse de esos periodistas que hablan del "ADN Barsa" cuando hablan de gente como Cesc. Y mola mucho que ahora los barcelonistas se quejen de que se les acusa de robar, etc. Toda la vida diciendo que los trofeos del madrid son en blanco y negro o robados y ahora se quejan de que les dicen lo mismo. Sobre lo de piscineros no voy a decir nada porque los hay en todos los equipos, pero el TEATRO que he visto en muchos partidos del barcelona ha sido de lo más vergonzoso que he visto en mi vida. Dida, portero del Milan hizo una parecida y le cayeron dos partidos. Hay unas reglas para el barcelona y otras para el resto de equipos.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.


Cuando el madrid ganaba con sus estrellas del dinero del pelotazo, el entrenador del barsa no lloraba en cada rueda de prensa, el presidente no os llamaba dopados, ni se os denuncuaban 8 jugadores por ser mejores. Las copas de europa no eran robos como decis vosotros del barsa, si acaso el robo fue el dinero q conseguisteis, lejos de la realidad del barsa q cada vez q gana champions gana liga por ser el mejor sin discusion, cuantos dobletes teneis?
luno escribió:
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.


Cuando el madrid ganaba con sus estrellas del dinero del pelotazo, el entrenador del barsa no lloraba en cada rueda de prensa, el presidente no os llamaba dopados, ni se os denuncuaban 8 jugadores por ser mejores. Las copas de europa no eran robos como decis vosotros del barsa, si acaso el robo fue el dinero q conseguisteis, lejos de la realidad del barsa q cada vez q gana champions gana liga por ser el mejor sin discusion, cuantos dobletes teneis?

¿Alguien que reporte este post por favor? Es que a mí me han quitado el botón de reportar...
luno escribió:
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.


Cuando el madrid ganaba con sus estrellas del dinero del pelotazo, el entrenador del barsa no lloraba en cada rueda de prensa, el presidente no os llamaba dopados, ni se os denuncuaban 8 jugadores por ser mejores. Las copas de europa no eran robos como decis vosotros del barsa, si acaso el robo fue el dinero q conseguisteis, lejos de la realidad del barsa q cada vez q gana champions gana liga por ser el mejor sin discusion, cuantos dobletes teneis?


Vaya, la memoria historica culé dura poco, te acuerdas de un tal Gaspart?

Annn, y tenemos 31 ligas y 9 copas de europa, no nos hacen falta dobletes ni sextetes, a vosotros sin embargo os hacen falta unos cuantos para alcanzarnos, ya que te pones con el tema.
robde escribió:
Hereze escribió:
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.

hombre si desde que ganamos la Champions lo único que se lee es teatreros, ladrones, piscineros, ADN de la MAsia (cada vez que alguien se cae), etc... pues lógico que cuando se gane muchos se acuerden de todo eso.

Ya estamos... Pues no, de lógico nada, cosas peores decíais y decís del Madrid y JAMÁS os hemos tratado como vosotros nos tratáis ahora.

bueno eso habría que verlo, yo tampoco recuerdo a un entrenador del Barça decir lo que dijo Mou después de perder un partido contra el Madrid, y mira que ha habido veces que en el Bernabeu hemos tenido arbitrajes lamentables. QUe parece que esto sólo lo haga el Barça, pero el Madrid tampoco se ha quedado corto.
De todas formas era de preveer, 4 clásicos seguidos era imposible que se guardaran las formas, demasiada tensión y tenía que estallar.
luno escribió:
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.


Cuando el madrid ganaba con sus estrellas del dinero del pelotazo, el entrenador del barsa no lloraba en cada rueda de prensa, el presidente no os llamaba dopados, ni se os denuncuaban 8 jugadores por ser mejores. Las copas de europa no eran robos como decis vosotros del barsa, si acaso el robo fue el dinero q conseguisteis, lejos de la realidad del barsa q cada vez q gana champions gana liga por ser el mejor sin discusion, cuantos dobletes teneis?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
luno escribió: cuantos dobletes teneis?

Cinco. Puedes cerrar al salir. Y date una vuelta por las noticias que hablen de la venta de les corts antes de hablar de robos, por tu bien y tu cultura general te lo digo, para que nadie te deje otra vez en ridículo.

Hereze escribió:bueno eso habría que verlo, yo tampoco recuerdo a un entrenador del Barça decir lo que dijo Mou después de perder un partido contra el Madrid, y mira que ha habido veces que en el Bernabeu hemos tenido arbitrajes lamentables.

Un tal Diaz Vega le tuvo que parar los pies a un tal Johan Cruyff por sus lloros y rajadas contra los árbitros ANTES de un Madrid - Barsa. Aquello de "A Cruyff lo que le pasa es que se caga en los pantalones cuando juega en el Bernabeu". Fíjate, un entrenador que cuando se enfrentaba al madrid ponía 5 defensas, y yo que pensaba que eso lo había inventado Mourinho.
Hereze escribió:
robde escribió:
Hereze escribió:hombre si desde que ganamos la Champions lo único que se lee es teatreros, ladrones, piscineros, ADN de la MAsia (cada vez que alguien se cae), etc... pues lógico que cuando se gane muchos se acuerden de todo eso.

Ya estamos... Pues no, de lógico nada, cosas peores decíais y decís del Madrid y JAMÁS os hemos tratado como vosotros nos tratáis ahora.

bueno eso habría que verlo, yo tampoco recuerdo a un entrenador del Barça decir lo que dijo Mou después de perder un partido contra el Madrid, y mira que ha habido veces que en el Bernabeu hemos tenido arbitrajes lamentables. QUe parece que esto sólo lo haga el Barça, pero el Madrid tampoco se ha quedado corto.
De todas formas era de preveer, 4 clásicos seguidos era imposible que se guardaran las formas, demasiada tensión y tenía que estallar.

Pues si habría que verlo, no tienes más que abrir los ojos y/o quitarte la venda.
wako escribió:De Youtube no os fiéis que hasta Congo parecía bueno en vídeos.


Que grande Congo y que grande Lorenzo que lo fichó por la carta que le mandó un niño XD
wako escribió:
luno escribió: cuantos dobletes teneis?

Cinco. Puedes cerrar al salir. Y date una vuelta por las noticias que hablen de la venta de les corts antes de hablar de robos, por tu bien y tu cultura general te lo digo, para que nadie te deje otra vez en ridículo.


Cinco dobletes? Pero si los dobletes los inventaron en 2006 [rtfm]
Hablando de Congo y fichajes míticos, hoy he visto que la cosa está calentita por unas declaraciones de "mi" Petkovic. ¿Las habéis leído?
45M por Neymar es mucha pasta, por muchos videos, regates y números que tenga en Brasil.

Además tenemos su caracter y su prepotencia. 2 gallos en el mismo corral puede ser explosivo, vease CR7 y Neymar.
wako escribió:Un tal Diaz Vega le tuvo que parar los pies a un tal Johan Cruyff por sus lloros y rajadas contra los árbitros ANTES de un Madrid - Barsa. Aquello de "A Cruyff lo que le pasa es que se caga en los pantalones cuando juega en el Bernabeu". Fíjate, un entrenador que cuando se enfrentaba al madrid ponía 5 defensas, y yo que pensaba que eso lo había inventado Mourinho.

pues si, a Cruyff siempre se le criticó eso, precisamente lo mismo que muchos le critican a MOu, que cambiara el sistema de juego cada vez que jugaba contra el Madrid, y obviamente siempre que fuimos al Bernabeu palmábamos. Curiosamente, al úica vez que le dio por no cambiar el sistema, fue cuando ganó 0-1, si mal no recuerdo fue en la famosa Liga del penalti fallado por el Deportivo en el último minuto frente al Valencia.
Hoy me he levantado más cuerdo, y la verdad, entre Neymar y el Kun, me quedo con el argentino, vale que Neymar tiene 19 años, pero ni que el jugador del Atlético fuera un viejo, ¡qué solo tiene 22 añitos!

Además Neymar juega en una liga de 2ª categoría, hoy por hoy la liga brasileña está muy por debajo de las ligas europeas importantes; algo que se da en sudamérica en general, porque los equipos europeos se llevan a sus estrellas, si Higuaín solo había jugado unos minutos con el River cuando vino al Madrid, y Gago (ese gran jugador), apenas era un hombre cuando vino por 20 millone. Solo hay que ver como está el River Plate, para darse cuenta del estado calamitoso de las ligas sudamericanas, donde en muchos casos, viejas glorias van a firmar su último contrato, como Ronalo y compañía.

Neymar me suena a Robinho 2.0, me parece que le falta físico para jugar en Europa, está acostumbrado a un ritmo de juego mucho más lento que el que se practica aquí, a marcajes flojos y defensas de risa. Y encima piden 45 millones del ala... prefiero mil veces al Kun, una apuesta de futuro, y sobre todo SEGURA.

Por otro lado, no veo que Neymar sea mejor que Benzemá o Higuaín.
A mí el fichaje de Neymar, y a ese precio, me parece una gran cagada. Justo lo opuesto a lo que estaba siendo nuestro proyecto. Es que a mí ni me convence en el vídeo ese de Youtube que habéis puesto [sonrisa]
Pero en fin, parece que Flo está haciendo caso a sus nuevos consejeros, Zidane y Ronaldo. Sólo esperemos que este tío se centre y evoluione bien. Pero siendo brasileño me temo lo peor.
Eric Draven escribió:Además tenemos su caracter y su prepotencia. 2 gallos en el mismo corral puede ser explosivo, vease CR7 y Neymar.

45 millones me parecen excesivos, pero ese argumento no me vale. Puede que teniendo dos jugadores así uno de ellos sienta menos presión y definitivamente explote como el mejor del mundo. Puede pasar cualquier cosa y además tenemos un entrenador que es un hacha para éstas cosas. In Mou we trust.

Hereze escribió:pues si, a Cruyff siempre se le criticó eso, precisamente lo mismo que muchos le critican a MOu, que cambiara el sistema de juego cada vez que jugaba contra el Madrid, y obviamente siempre que fuimos al Bernabeu palmábamos. Curiosamente, al úica vez que le dio por no cambiar el sistema, fue cuando ganó 0-1, si mal no recuerdo fue en la famosa Liga del penalti fallado por el Deportivo en el último minuto frente al Valencia.

Pues eso, como Mourinho en la final de Copa, que jugó de tú a tú y la ganó. A mi no me gustó como salió el Madrid en la ida de semifinales de champions, pero hasta que se inventaron la expulsión de Pepe la jugada estaba saliendo como él quería, y eso no se puede negar.
Nazgul Zero escribió:A mí el fichaje de Neymar, y a ese precio, me parece una gran cagada. Justo lo opuesto a lo que estaba siendo nuestro proyecto. Es que a mí ni me convence en el vídeo ese de Youtube que habéis puesto [sonrisa]
Pero en fin, parece que Flo está haciendo caso a sus nuevos consejeros, Zidane y Ronaldo. Sólo esperemos que este tío se centre y evoluione bien. Pero siendo brasileño me temo lo peor.

Siempre podemos ponerle a Kaká de compañero, para que le guíe por los senderos de Dios, amén.
No dejemos al kun todavía por cerrado queda mucho verano [hallow]
kneissel escribió:
Key_sora escribió:No me comparéis a Robinho con Neymar, por favor...


Bien, pues dime tú las diferencias entre ambos socio, porque yo no las veo..

Key_sora escribió:Además ni que la operación Robinho nos hubiese salido mal, nos dio 2 ligas siendo de los mejores del equipo y encima lo vendimos prácticamente por el doble que lo compramos, ya podían salir muchos fichajes de esta manera XD


Entonces no lo entiendo.. Traes a un jugador super joven el cual, según tú, llega a ser de los mejores del equipo y, por lo tanto, con muchos años por delante para seguir triunfando en el Madrid y ¿LO VENDÉIS?


Diferencias muchas, la más obvia es que Neymar tiene muchísimo más gol, compara sus estadísticas y me cuentas.

Y lo segundo, Robinho se quiso marchar él, el Madrid no quería venderle si recuerdas bien y de lo malo pues eso, se saco el doble de pasta.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:Cinco. Puedes cerrar al salir. Y date una vuelta por las noticias que hablen de la venta de les corts antes de hablar de robos, por tu bien y tu cultura general te lo digo, para que nadie te deje otra vez en


Pues yo no recuerdo haber visto ninguno, como lo de les corts, terrenos legitimos del barsa que tardaron años en poder ser vendidos, no como los que os cedio el caudillo para uso deportivo y floren con la ayuda de aznar cobro cientos de miles de millones, ya lo dijo jose maria garcia fue el mayor escandalo de la historia del futbol. Ahora ve corriendo a informarte.

El barsa no acuñó el termino villarato, canguelo, unicef, teatro, arbitros,.. cuando el madrid ganaba asi q no tengais la cara de decir q sabeis perder y quedaros tan anchos
wako escribió:45 millones me parecen excesivos, pero ese argumento no me vale. Puede que teniendo dos jugadores así uno de ellos sienta menos presión y definitivamente explote como el mejor del mundo. Puede pasar cualquier cosa y además tenemos un entrenador que es un hacha para éstas cosas. In Mou we trust.

El del pueblo de tu mujer dice que Neymar es mejor que Cristiano XD
luno escribió:Pues yo no recuerdo haber visto ninguno, como lo de les corts, terrenos legitimos del barsa que tardaron años en poder ser vendidos, no como los que os cedio el caudillo para uso deportivo y floren con la ayuda de aznar cobro cientos de miles de millones, ya lo dijo jose maria garcia fue el mayor escandalo de la historia del futbol. Ahora ve corriendo a informarte.

El barsa no acuñó el termino villarato, canguelo, unicef, teatro, arbitros,.. cuando el madrid ganaba asi q no tengais la cara de decir q sabeis perder y quedaros tan anchos

¿Le reporta alguien por favor? Que yo no puedo, ya que me quitaron el botón.
Otra vez con las gilipolleces de Franco cuando aqui se han enseñado hasta fotos del contrato de compra-venta de los terrenos del Bernabeu.

Algunos parece que os gusta ser unos ignorantes y demostrarlo con cada palabra que escribis, es cojonudo hablar de cosas de las que no se tiene ni idea.
Buscavidas escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí el fichaje de Neymar, y a ese precio, me parece una gran cagada. Justo lo opuesto a lo que estaba siendo nuestro proyecto. Es que a mí ni me convence en el vídeo ese de Youtube que habéis puesto [sonrisa]
Pero en fin, parece que Flo está haciendo caso a sus nuevos consejeros, Zidane y Ronaldo. Sólo esperemos que este tío se centre y evoluione bien. Pero siendo brasileño me temo lo peor.

Siempre podemos ponerle a Kaká de compañero, para que le guíe por los senderos de Dios, amén.


Jajaja, pues sí. Es que parto de que cuantos menos brasileños en el vestuario mejor, que son unos cabras locas y les va demasiado la fiesta. Cuando juntamos a todos esos Marcelo, Robinho, Baptista, Ronaldo... la cosa no funcionó. Y Marcelo mira ahora, un tío centrado. Miedo tengo que se junte con el crestas y al final no funcione ni uno ni otro.
Prefiero más el espíritu argentino. La garra luchadora de tíos como Tévez, Kun, Messi, Higuain, Di María. Por eso yo me traía a Agüero de cabeza. Una pena que la directiva no piense así.
Desde que Kun dijo que se iba siempre he tenido la sensación de que lo tenía hecho con el madrid. Veremos.
luno escribió:Pues yo no recuerdo haber visto ninguno, como lo de les corts, terrenos legitimos del barsa que tardaron años en poder ser vendidos, no como los que os cedio el caudillo para uso deportivo y floren con la ayuda de aznar cobro cientos de miles de millones, ya lo dijo jose maria garcia fue el mayor escandalo de la historia del futbol. Ahora ve corriendo a informarte.

El barsa no acuñó el termino villarato, canguelo, unicef, teatro, arbitros,.. cuando el madrid ganaba asi q no tengais la cara de decir q sabeis perder y quedaros tan anchos

Y como tú no los has visto no existen. Vamos, que el fútbol se inventó cuando empezaste a tener uso de razón (no voy a poner ningún año para que no te lo tomes como un insulto).
Hablas de que el Caudillo cedió terrenos al madrid.. ¿Sabes quien recalificó les corts? Estás haciendo un ridículo importante, si yo fuera tú lo dejaría ya.
Supongo que lo de decir que el barsa no hablaba de árbitros u otras ayudas (¿villarato?, ¿te suena el apellido de Franco?) cuando el madrid ganaba es un intento de broma o simplemente te refieres a que no tuvieron la agudeza de ponerle un nombre.
100511 respuestas