Hilo del Madridismo

itho escribió:Chirlazo de Jeffren. Ya vale 20 kilos. Canteraza!


....si no fuera porque no la ha olido ni uno hoy XD


Asistencia de gol y golito, no es un mal balance XD


Salu2!
Vaya remontada estaba viendolo en el bar hace un rato hasta que han empatado en el minuto 89 y me ido para casa y llego ahora con el 2-1 y al minuto gol de jeffren,vaya remontada si señor.
Echando cuentas creo que De Gea no ha tocao ni una... hubiera sido muy injusto no pasar a la final.

Bueno lo mejor J. Martínez, tenemos recambio en el medio campo... por si no tuvieramos suficientes.

Pues nada a los JJOO :)
Madre mia Bojan, menuda estafada a la Roma, tendra poca verguenza Pepe Soplillo de decir que Cesc es caro y querer colar al tarugo este por 10 kilos?

Y Jeffren otro que tal, yo pensaba que la Masia creaba balones de oro, pero se ve que no, que lo que crea son paquetes que se venden a precio de oro.
flipe escribió:Madre mia Bojan, menuda estafada a la Roma, tendra poca verguenza Pepe Soplillo de decir que Cesc es caro y querer colar al tarugo este por 10 kilos?

Y Jeffren otro que tal, yo pensaba que la Masia creaba balones de oro, pero se ve que no, que lo que crea son paquetes que se venden a precio de oro.

Cuando las cosas van bien todo es de color de rosa cuando vengan las malas y los k saquen de la cantera no aporten nada diran que fue lo q paso con ka masia k si patatin y patatan
flipe escribió:Madre mia Bojan, menuda estafada a la Roma, tendra poca verguenza Pepe Soplillo de decir que Cesc es caro y querer colar al tarugo este por 10 kilos?

Y Jeffren otro que tal, yo pensaba que la Masia creaba balones de oro, pero se ve que no, que lo que crea son paquetes que se venden a precio de oro.



El que aconsejo a Bojan que no fuera a la eurocopa se cubrio de gloria, ya se lo puede agradecer Bojan toda la vida. Lo digo porque con lo petardo que se ha visto que es (en relacion a un internacional) o mucho mejora o no es ya llevarse una eurocopa que lo veo casi imposible, es que ni internacional.
Pues yo veo bien la salida de Bojan. En el Barça no dispondrá de minutos suficientes y a su edad necesita jugar lo máximo posible. Canales, Bojan etc. son el futuro de España, ya lo he dicho aquí hace muchos meses, no se pueden quedar en un banquillo, deben jugar.
Tal vez en la Ciudad Eterna, el de Linyola logre dar el salto. Hay que tener algo de fe, que el muchacho no tiene 28 años...



Salu2!
El Galatasaray al trofeo Bernabéu... Q triste de verdad
Ya podrian haber invitado al Porto [rtfm]
Falkiño escribió:Pues yo veo bien la salida de Bojan. En el Barça no dispondrá de minutos suficientes y a su edad necesita jugar lo máximo posible. Canales, Bojan etc. son el futuro de España, ya lo he dicho aquí hace muchos meses, no se pueden quedar en un banquillo, deben jugar.
Tal vez en la Ciudad Eterna, el de Linyola logre dar el salto. Hay que tener algo de fe, que el muchacho no tiene 28 años...



Salu2!

A mi lo de Bojan me parece una operación excelente por parte del Barça (o dicho de otro modo, se la habeis metido doblada a los italiani XD). Y con más razón si teneis opción de recompra por si suena la flauta y el chaval explota.

A ver si nosotros hacemos otra parecida con Canales, aunque yo a este lo cedía en vez de venderlo con opción de recompra, tengo bastante confianza en que mi paisano se convertirá en un crack en unos años.

robde escribió:El Galatasaray al trofeo Bernabéu... Q triste de verdad

Para el año que viene? Para este venía Raúl, no?
No, el partido de este año con el Schalke 04 se cancelo por que tienen que jugar una eliminatoria europea
RX-7 escribió:No, el partido de este año con el Schalke 04 se cancelo por que tienen que jugar una eliminatoria europea

No me enteré de eso, qué putada. Tenía ganas de ver a Raúl en el Bernabeú otra vez :(
IcemanSF escribió:
RX-7 escribió:No, el partido de este año con el Schalke 04 se cancelo por que tienen que jugar una eliminatoria europea

No me enteré de eso, qué putada. Tenía ganas de ver a Raúl en el Bernabeú otra vez :(


Habrá que conformarse con ver a Guti [carcajad]
El Besiktas también tiene previa eh?
cloud_strife8 escribió:
IcemanSF escribió:
RX-7 escribió:No, el partido de este año con el Schalke 04 se cancelo por que tienen que jugar una eliminatoria europea

No me enteré de eso, qué putada. Tenía ganas de ver a Raúl en el Bernabeú otra vez :(


Habrá que conformarse con ver a Guti [carcajad]


Guti tampoco viene. Tiene partido de Europa League.
cloud_strife8 escribió:
IcemanSF escribió:
RX-7 escribió:No, el partido de este año con el Schalke 04 se cancelo por que tienen que jugar una eliminatoria europea

No me enteré de eso, qué putada. Tenía ganas de ver a Raúl en el Bernabeú otra vez :(


Habrá que conformarse con ver a Guti [carcajad]


Guti esta en el Besiktas no en el Galatasaray
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Pues yo veo bien la salida de Bojan. En el Barça no dispondrá de minutos suficientes y a su edad necesita jugar lo máximo posible. Canales, Bojan etc. son el futuro de España, ya lo he dicho aquí hace muchos meses, no se pueden quedar en un banquillo, deben jugar.
Tal vez en la Ciudad Eterna, el de Linyola logre dar el salto. Hay que tener algo de fe, que el muchacho no tiene 28 años...



Salu2!

A mi lo de Bojan me parece una operación excelente por parte del Barça (o dicho de otro modo, se la habeis metido doblada a los italiani XD). Y con más razón si teneis opción de recompra por si suena la flauta y el chaval explota.

A ver si nosotros hacemos otra parecida con Canales, aunque yo a este lo cedía en vez de venderlo con opción de recompra, tengo bastante confianza en que mi paisano se convertirá en un crack en unos años.


Pues sí, 10 millones es todo un timo para un muchacho de su edad que aún debe coger nivel, regularidad y experiencia. Yo si fuera el Real Madrid haría lo mismo, aunque es mejor cesión que venta. Si puede ser, o a una liga de nivel regular (Alemania o Francia) o a una de primer nivel (Italia o Inglaterra). Si se queda en España, es un muchacho que puede venir de fábula a equipos como el Levante o recién ascendidos como Betis y el Granada de Coyote.


Salu2!
Nah, lo mismo aún cancelan al galatasaray también, total lo de cada año, dicen un nombre y a los dos días cancelado. El año pasado iba a venir el Corinthians de R. Carlos y Ronaldo y al final nada. También pasó con el Galaxy de Bekcham y con el Milan...
Y que mas da? se trata de presentar a los nuevos jugadores, no de simular la final de la champions [+risas]
flipe escribió:Y que mas da? se trata de presentar a los nuevos jugadores, no de simular la final de la champions [+risas]

pues q vaya el castilla [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Pues yo veo bien la salida de Bojan. En el Barça no dispondrá de minutos suficientes y a su edad necesita jugar lo máximo posible. Canales, Bojan etc. son el futuro de España, ya lo he dicho aquí hace muchos meses, no se pueden quedar en un banquillo, deben jugar.
Tal vez en la Ciudad Eterna, el de Linyola logre dar el salto. Hay que tener algo de fe, que el muchacho no tiene 28 años...



Salu2!

A mi lo de Bojan me parece una operación excelente por parte del Barça (o dicho de otro modo, se la habeis metido doblada a los italiani XD). Y con más razón si teneis opción de recompra por si suena la flauta y el chaval explota.

A ver si nosotros hacemos otra parecida con Canales, aunque yo a este lo cedía en vez de venderlo con opción de recompra, tengo bastante confianza en que mi paisano se convertirá en un crack en unos años.


Pues sí, 10 millones es todo un timo para un muchacho de su edad que aún debe coger nivel, regularidad y experiencia. Yo si fuera el Real Madrid haría lo mismo, aunque es mejor cesión que venta. Si puede ser, o a una liga de nivel regular (Alemania o Francia) o a una de primer nivel (Italia o Inglaterra). Si se queda en España, es un muchacho que puede venir de fábula a equipos como el Levante o recién ascendidos como Betis y el Granada de Coyote.


Salu2!


La liga italiana tiene ahora mismo un no se qué... aficionado a ver Calcio en todos los 90 y ahora, me llama más la Bundesliga, se está forjando una buena liga, con nivel físico duro, a lo Premier. Yo a la italiana no lo llevaría a Canales, Bundesliga/Premier y vuelve hecho un toro :)
Canales creo que sonó para el Villarreal. A mi me encantaría verlo cedido allí el año que viene.

Aunque según una estadística que circula por ahí, si cedemos a Canales no ganamos la décima el año que viene. Nunca hemos ganado una champions sin un cántabro en el equipo :p
IcemanSF escribió:Canales creo que sonó para el Villarreal. A mi me encantaría verlo cedido allí el año que viene.

Aunque según una estadística que circula por ahí, si cedemos a Canales no ganamos la décima el año que viene. Nunca hemos ganado una champions sin un cántabro en el equipo :p

En 1956, el Madrid nunca había ganado una champions con un cántabro...
La leche, se me ha ido la pinza antes con lo de Guti... [+risas] Pues nada, habrá que esperar a un año que Raúl o Guti no tengan que hacer previa de Champions / Europa League para que vuelvan al Bernabéu XD
robde escribió:
IcemanSF escribió:Canales creo que sonó para el Villarreal. A mi me encantaría verlo cedido allí el año que viene.

Aunque según una estadística que circula por ahí, si cedemos a Canales no ganamos la décima el año que viene. Nunca hemos ganado una champions sin un cántabro en el equipo :p

En 1956, el Madrid nunca había ganado una champions con un cántabro...


Gento.
flipe escribió:
robde escribió:
IcemanSF escribió:Canales creo que sonó para el Villarreal. A mi me encantaría verlo cedido allí el año que viene.

Aunque según una estadística que circula por ahí, si cedemos a Canales no ganamos la décima el año que viene. Nunca hemos ganado una champions sin un cántabro en el equipo :p

En 1956, el Madrid nunca había ganado una champions con un cántabro...


Gento.


Se refiere a antes de haber jugado la primera final, creo XD
cloud_strife8 escribió:
Se refiere a antes de haber jugado la primera final, creo XD


Ahhh, pero con un cantabro y sin un cantabro entiendo [+risas]
cloud_strife8 escribió:
flipe escribió:
robde escribió:En 1956, el Madrid nunca había ganado una champions con un cántabro...


Gento.


Se refiere a antes de haber jugado la primera final, creo XD

Efectivamente! Las estadísticas están para romperlas
RX-7 escribió:Madre mia pobres chicos

http://www.publico.es/espana/383371/271 ... la-sonrisa



Joder, esto es casi más lamentable que lo del psicologo que se hacía pajas durante las consultas.

Eso si, si siguen jugando... menudo espíritu los chavales!
robde escribió:
cloud_strife8 escribió:Se refiere a antes de haber jugado la primera final, creo XD

Efectivamente! Las estadísticas están para romperlas

Es más una anécdota para fardar de jugadores cántabros que otra cosa, aunque no me importaría que rompiéramos esa estadística el año que viene XD
nicofiro escribió:
RX-7 escribió:Madre mia pobres chicos

http://www.publico.es/espana/383371/271 ... la-sonrisa



Joder, esto es casi más lamentable que lo del psicologo que se hacía pajas durante las consultas.

Eso si, si siguen jugando... menudo espíritu los chavales!

Pues más o menos así debió acabar mi equipo un año cuando era niño. Nos metían de media más de 20-0 en todos los partidos (éramos todos de primer año, y algo mantas también). Aún recuerdo un partido que acabamos 27-1, marqué yo el gol y lo celebramos como si hubiésemos ganado el mundial, o acabar 18-0 contra los primeros y estar satisfechos de que nos metieran tan pocos [qmparto]
IcemanSF escribió:Pues más o menos así debió acabar mi equipo un año cuando era niño. Nos metían de media más de 20-0 en todos los partidos (éramos todos de primer año, y algo mantas también). Aún recuerdo un partido que acabamos 27-1, marqué yo el gol y lo celebramos como si hubiésemos ganado el mundial, o acabar 18-0 contra los primeros y estar satisfechos de que nos metieran tan pocos [qmparto]


Joder, pues erais grandes!

Yo no se si de niño podría haber aguantado eso, pero si hoy jugase en un equipo y nos metiesen semejantes tundas día si día también... salvo que estuviese jugando contra equipos de categoría claramente superior, me volvería completamente loco... es que las patadas de Pepe, el Mortal Combat de De Jong o el pisotón de Stoikov se iban a quedar en una puta broma! [carcajad] [carcajad]
No se si se ha hablado ya, y además seguro que es motivo de burla de nuestros vecinos pero Anderson no va a seguir en el Barça. Teniendo en cuenta que este año nuestro tirador ha sido mi "querido" Tucker; no pensais que Anderson nos podria venir bastante bien?
nicofiro escribió:
IcemanSF escribió:Pues más o menos así debió acabar mi equipo un año cuando era niño. Nos metían de media más de 20-0 en todos los partidos (éramos todos de primer año, y algo mantas también). Aún recuerdo un partido que acabamos 27-1, marqué yo el gol y lo celebramos como si hubiésemos ganado el mundial, o acabar 18-0 contra los primeros y estar satisfechos de que nos metieran tan pocos [qmparto]


Joder, pues erais grandes!

Yo no se si de niño podría haber aguantado eso, pero si hoy jugase en un equipo y nos metiesen semejantes tundas día si día también... salvo que estuviese jugando contra equipos de categoría claramente superior, me volvería completamente loco... es que las patadas de Pepe, el Mortal Combat de De Jong o el pisotón de Stoikov se iban a quedar en una puta broma! [carcajad] [carcajad]


Yo también recuerdo que el primer año que eramos los pequeños nos caían siempre 15-0 y por ahí, yo era el portero de hecho. A partir de la segunda temporada que ya eramos los mayores le dimos la vuelta a la tortilla y recuerdo que acabamos 21-0 el primer partido de la temporada, yo marqué los dos primeros xD Luego ya más mayores con 16 años me fui del equipo por falta de tiempo y por agresividad. En todos los partidos me acababan sacando amarilla y en uno me echaron Imagen
Alguien se va a quedar a ver la libertadores? Voy a tratar de verlo que ya que estoy currando de noche aprovecho, aunque con unas historias que tengo que supervisar cada 10 min voy a verlo a cachos [snif] Si hay alguien por aquí comentamos lo que haga Neymar. Total mañana es fiesta no? Al menos en Madrid provincia (ese pequeño país de ahí del centro [poraki] )
Yo quizas la vea, me he levantado a las 8 de la siesta de 5 horas, no tengo ni pizca de sueño.

Vere si le saco el platino al Virtua Tennis 4 y mientras me entretengo con eso.
flipe escribió:Yo quizas la vea, me he levantado a las 8 de la siesta de 5 horas, no tengo ni pizca de sueño.

Vere si le saco el platino al Virtua Tennis 4 y mientras me entretengo con eso.


Eso no se llama siesta, se llama sobar por la tarde en vez de por la noche XD. Hay noches que duermo yo menos de 5 horas así que con eso te digo todo... [+risas]

Pues nada a ver si ponen algún enlace majo y lo veo tranquilamente. Lo dá el plus no? Para ver si lo enlazan en español.
itho escribió:
flipe escribió:Yo quizas la vea, me he levantado a las 8 de la siesta de 5 horas, no tengo ni pizca de sueño.

Vere si le saco el platino al Virtua Tennis 4 y mientras me entretengo con eso.


Eso no se llama siesta, se llama sobar por la tarde en vez de por la noche XD. Hay noches que duermo yo menos de 5 horas así que con eso te digo todo... [+risas]

Pues nada a ver si ponen algún enlace majo y lo veo tranquilamente. Lo dá el plus no? Para ver si lo enlazan en español.


Hombre, anoche es que no dormi porque estuve currando, por eso me he pegado esa siesta.

No se si os habeis dado cuenta, muchos futbolistas cules en la seleccion y tal pero los ultimos exitos han llegado de mano de entrenadores madridistas, Del Bosque y Milla.
Imagen

Ojo a la posicion del pompis de Guardiola.

Pacharan el zoco, riquisimo para las tardes de poker.

Pobres yankis, que patinazo se van a dar con Ricky, menos mal que no quiso venir al Mandril.
flipe escribió:No se si os habeis dado cuenta, muchos futbolistas cules en la seleccion y tal pero los ultimos exitos han llegado de mano de entrenadores madridistas, Del Bosque y Milla.


Fusión perfecta. La mentalidad genéticamente ganadora del Real Madrid con el trato a la pelota del FC Barcelona. Sería de necios no aprovechar lo bueno que tenemos.


Salu2!
flipe escribió:No se si os habeis dado cuenta, muchos futbolistas cules en la seleccion y tal pero los ultimos exitos han llegado de mano de entrenadores madridistas, Del Bosque y Milla.


Ahora no se si estoy metiendo la pata, pero ¿Milla no jugo también en el Barcelona? De hecho era canterano, ¿no?
Daedin escribió:
flipe escribió:No se si os habeis dado cuenta, muchos futbolistas cules en la seleccion y tal pero los ultimos exitos han llegado de mano de entrenadores madridistas, Del Bosque y Milla.


Ahora no se si estoy metiendo la pata, pero ¿Milla no jugo también en el Barcelona? De hecho era canterano, ¿no?


Seh, estuvo unos años jugando en la cantera del Barça, y un par de ellos en el primer equipo.
YknarF escribió:Imagen


Por qué se mosquea Roberto Larcos por que insinúen que es un mono tirándole un plátano, si la UEFA demostró que decir "mono" no es un insulto? Puto jugador crecido... que se pira por un calificativo inofensivo... ójala lo sancionen de por vida... así va el fútbol...
robde escribió:
cloud_strife8 escribió:
flipe escribió:"robde"
En 1956, el Madrid nunca había ganado una champions con un cántabro...

Gento.


Se refiere a antes de haber jugado la primera final, creo XD

Efectivamente! Las estadísticas están para romperlas

Sabes que hablas del año que se creo el torneo, no?
Madre mía con la Junquera en bikini en Punto Pelota [amor] [amor]
¿A que hora es la libertadores?, ¿quien juega?, y lo mas importante..., ¿!donde estan las capturas de la Junquera en bikini!?
-=NokYA=- escribió:¿A que hora es la libertadores?, ¿quien juega?, y lo mas importante..., ¿!donde estan las capturas de la Junquera en bikini!?


A las 2:50. Juega Neymar y otros 21 tíos. Me uno a lo de las fotos.
100511 respuestas