Hilo del Madridismo

off topic

Alguien sabe a que hora actualizan la store hoy? es que estoy impaciente por catar el nuevo caso del la noire que tendría que haber estado ya ayer disponible...
robde escribió:off topic

Alguien sabe a que hora actualizan la store hoy? es que estoy impaciente por catar el nuevo caso del la noire que tendría que haber estado ya ayer disponible...


No... la Store solo la actualizan los miercoles, no hubiese sido normal que lo subiesen ayer.

Y la actualizan a las 18h.

Por cierto, segun radio marca el Malaga esta interesado en Whisky Sneijder y Swanstaigergfhdh [qmparto] [qmparto]
Jablonski escribió:Bastardos todos XD


Estás discutiendo con los galácticos del hilo, nosotros somos los que vendemos camisetas. Imaginate quien las compra.
flipe escribió:
robde escribió:off topic

Alguien sabe a que hora actualizan la store hoy? es que estoy impaciente por catar el nuevo caso del la noire que tendría que haber estado ya ayer disponible...


No... la Store solo la actualizan los miercoles, no hubiese sido normal que lo subiesen ayer.

Y la actualizan a las 18h.

los DLC de Red Dead Redemption salían los martes, 1 día antes de la actualizacion de la store

PD. El Málaga a este paso acaba en la lucha por la Liga junto a Madrid y Barça...
Gary_Lester escribió:
Jablonski escribió:Bastardos todos XD


Estás discutiendo con los galácticos del hilo, nosotros somos los que vendemos camisetas. Imaginate quien las compra.


A mi es que me las regalan xD
No aprendemos. Años tras años se leen las mismas frases en contra de Florentino y su arte de fichar vendecamisetas. Ni con Mourinho ocupándose de la parcela deportiva cambia esto.

El año pasado nos llevábamos las manos a cabeza con la venta de VdV, la compra de Özil, lo caro que era Di Maria... y han hecho un gran equipo. Ahora sale el nombre de Neymar, conocido por todos ahora por lo que parece, todos seguimos la liga Brasileña, clar clar... Kun tampoco nos gusta porque se liaría parda (a quién cojones le importa eso?).

En fin, que no aprendemos. Volvemos a caer en lo mismo, sacar la bola de cristal y creer que se fracasará con todo. Ni fichando jugadores jóvenes con gran proyección (acaso Neymar no entra en este grupo?) cambiamos nuestra idea. Sigamos viendo PP, Futboleros, leyendo los panfletos y haciendo caso a las radios poniendo a neymar como el próximo Robinho, o peor... es lo que gusta.

Florentino, deja de fichar como haces siempre y dile a Mou que está loco si está pidiendo lo que nos dicen en los panfletos. Váis a dejar el club en la estacada.

Enserio, meditad un poco y empezar a ver que las cosas se estan haciendo bien. Lentas, sin malos rollos con los clubes, fichando por el momento bien (jóvenes con proyección). Riesgos? Posiblemente los haya pero si no te arriesgas como sabes como va a salir?

Aprendamos de nuestros errores hamijos. Amén. [ginyo]
TCR escribió:No aprendemos. Años tras años se leen las mismas frases en contra de Florentino y su arte de fichar vendecamisetas. Ni con Mourinho ocupándose de la parcela deportiva cambia esto.

El año pasado nos llevábamos las manos a cabeza con la venta de VdV, la compra de Özil, lo caro que era Di Maria... y han hecho un gran equipo. Ahora sale el nombre de Neymar, conocido por todos ahora por lo que parece, todos seguimos la liga Brasileña, clar clar... Kun tampoco nos gusta porque se liaría parda (a quién cojones le importa eso?).

En fin, que no aprendemos. Volvemos a caer en lo mismo, sacar la bola de cristal y creer que se fracasará con todo. Ni fichando jugadores jóvenes con gran proyección (acaso Neymar no entra en este grupo?) cambiamos nuestra idea. Sigamos viendo PP, Futboleros, leyendo los panfletos y haciendo caso a las radios poniendo a neymar como el próximo Robinho, o peor... es lo que gusta.

Florentino, deja de fichar como haces siempre y dile a Mou que está loco si está pidiendo lo que nos dicen en los panfletos. Váis a dejar el club en la estacada.

Enserio, meditad un poco y empezar a ver que las cosas se estan haciendo bien. Lentas, sin malos rollos con los clubes, fichando por el momento bien (jóvenes con proyección). Riesgos? Posiblemente los haya pero si no te arriesgas como sabes como va a salir?

Aprendamos de nuestros errores hamijos. Amén. [ginyo]

Me pondría éste post entero de firma. [tadoramo] [tadoramo]
TCR escribió:No aprendemos. Años tras años se leen las mismas frases en contra de Florentino y su arte de fichar vendecamisetas. Ni con Mourinho ocupándose de la parcela deportiva cambia esto.

El año pasado nos llevábamos las manos a cabeza con la venta de VdV, la compra de Özil, lo caro que era Di Maria... y han hecho un gran equipo. Ahora sale el nombre de Neymar, conocido por todos ahora por lo que parece, todos seguimos la liga Brasileña, clar clar... Kun tampoco nos gusta porque se liaría parda (a quién cojones le importa eso?).

En fin, que no aprendemos. Volvemos a caer en lo mismo, sacar la bola de cristal y creer que se fracasará con todo. Ni fichando jugadores jóvenes con gran proyección (acaso Neymar no entra en este grupo?) cambiamos nuestra idea. Sigamos viendo PP, Futboleros, leyendo los panfletos y haciendo caso a las radios poniendo a neymar como el próximo Robinho, o peor... es lo que gusta.

Florentino, deja de fichar como haces siempre y dile a Mou que está loco si está pidiendo lo que nos dicen en los panfletos. Váis a dejar el club en la estacada.

Enserio, meditad un poco y empezar a ver que las cosas se estan haciendo bien. Lentas, sin malos rollos con los clubes, fichando por el momento bien (jóvenes con proyección). Riesgos? Posiblemente los haya pero si no te arriesgas como sabes como va a salir?

Aprendamos de nuestros errores hamijos. Amén. [ginyo]




Imagen
Lit escribió:Imagen


Que bueno el tio del fusil... [plas]
Pique se puede arrimar tanto a la pared? al final lo del piqueton es un mito, vaya chof.

Imagen
Se fichan jóvenes con proyección --> ¿Y este quién es? Otro amigo de Mendes. No lo conocen ni en su casa. Ha descendido a su equipo. "X" es mejor.

Se fichan cracks consagrados --> Ya está Florentaino cometiendo sus errores de siempre.


Y luego nos quejamos de los piperos del Bernabéu, es lamentable.
Qatar Fundations en la camiseta e Israel en el alma.......que cosas [plas]





YknafF escribió:Se fichan jóvenes con proyección --> ¿Y este quién es? Otro amigo de Mendes. No lo conocen ni en su casa. Ha descendido a su equipo. "X" es mejor.



http://www.as.com/futbol/articulo/falca ... sftb_4/Tes XD
TCR escribió:Ni fichando jugadores jóvenes con gran proyección (acaso Neymar no entra en este grupo?) cambiamos nuestra idea.


Yo no digo que neymar sea un buen fichaje o que sera un tufo, pero 45 millones me parecen MUY excesivos.
TCR escribió:
Enserio, meditad un poco y empezar a ver que las cosas se estan haciendo bien. Lentas, sin malos rollos con los clubes, fichando por el momento bien (jóvenes con proyección). Riesgos? Posiblemente los haya pero si no te arriesgas como sabes como va a salir?



Hay riesgos que en mi opinión no valen 45 millones.

Sin embargo, ya he expresado mi deseo de que si viene triunfe y se salga. Faltaría más.

Ilusión en este proyecto no me falta, lo que no quiero es que se cometan errores del pasado como bien mencionas.
YknarF escribió:Se fichan jóvenes con proyección --> ¿Y este quién es? Otro amigo de Mendes. No lo conocen ni en su casa. Ha descendido a su equipo. "X" es mejor.

Se fichan cracks consagrados --> Ya está Florentaino cometiendo sus errores de siempre.


Y luego nos quejamos de los piperos del Bernabéu, es lamentable.


Se haga lo que se haga,siempre leo la misma frase:"Florentino no cambia"
Que lo digan desde la casa del vecino anda,pero que lo diga uno del madrid tiene tela,y mas viendo lo que hizo el verano pasado y los poderes que le a dado a Mou.
Si me preguntan a mi, que en su día defendí a capa y espada los 30 millones por Pepe o el fichaje de Di Maria cuando muchos pensaban que era un Robinho de la vida, yo NO pagaría 45 kilos por Neymar. Ese precio es sólo para estrellas consagradas.
Dicho esto, por lo que parece es una petición de Mourinho, y como no lo voy a pagar yo, sólo espero que si lo fichan sea lo que se espera.
Y entre estos dos prefiero al Kun de largo.
El Manchester fichó a Cristiano Ronaldo practicamente por un amistoso...el que no arriesga no gana, quizás 45 millones sea mucho eso sí, pero bueno yo no los pago xD
Joer, no me puedo creer que simplemente 'porque no lo pagáis' ya os vale que se gasten 45 kilos en un proyecto de jugador xD
wako escribió:Si me preguntan a mi, que en su día defendí a capa y espada los 30 millones por Pepe o el fichaje de Di Maria cuando muchos pensaban que era un Robinho de la vida, yo NO pagaría 45 kilos por Neymar. Ese precio es sólo para estrellas consagradas.
Dicho esto, por lo que parece es una petición de Mourinho, y como no lo voy a pagar yo, sólo espero que si lo fichan sea lo que se espera.
Y entre estos dos prefiero al Kun de largo.


Yo es que creo que el que viene es el Kun,y Neymar se queda un año cedido en el santos para ganarle la Intercontinental al barça,así viene el proximo verano con la salida de Kaká,que te parece? XD
Sanchez escribió:
wako escribió:Si me preguntan a mi, que en su día defendí a capa y espada los 30 millones por Pepe o el fichaje de Di Maria cuando muchos pensaban que era un Robinho de la vida, yo NO pagaría 45 kilos por Neymar. Ese precio es sólo para estrellas consagradas.
Dicho esto, por lo que parece es una petición de Mourinho, y como no lo voy a pagar yo, sólo espero que si lo fichan sea lo que se espera.
Y entre estos dos prefiero al Kun de largo.


Yo es que creo que el que viene es el Kun,y Neymar se queda un año cedido en el santos para ganarle la Intercontinental al barça,así viene el proximo verano con la salida de Kaká,que te parece? XD


Quita al Kun de la ecuación y firmo ya xD
Pero es que el ejemplo de Di Maria es bastante bueno.....al final costo un buen dinero, todavia no me aclaro cuanto realmente, pero no mucho menos de lo que costaria Neymar (¿o si?). ¿Cuanto costo al final?
Un tio joven, con cierto nombre y con fama en una liga que no es de primer nivel (aunque el campeonato brasileño es durisimo), no se, hay paralelismos......son apuestas arriesgadas y a veces salen bien y otras mal, incluso el caso de Benzema nos podria valer.

Yo tambien preferiria al Kun, pero no se......para que os voy a engañar, que tengo muchisima curiosidad por ver a este jugador mas a menudo, a mi, ayer, Santi Segurola me puso los dientes muy largos hablando de el.
DiMaria fueron 25 kilos si mal no recuerdo.

Ese precio sí lo vería bien por Neymar.
Jablonski escribió:DiMaria fueron 25 kilos si mal no recuerdo.

Ese precio sí lo vería bien por Neymar.


25, pero no habia tambien unos variables por objetivos?
Jablonski escribió:
Sanchez escribió:
wako escribió:Si me preguntan a mi, que en su día defendí a capa y espada los 30 millones por Pepe o el fichaje de Di Maria cuando muchos pensaban que era un Robinho de la vida, yo NO pagaría 45 kilos por Neymar. Ese precio es sólo para estrellas consagradas.
Dicho esto, por lo que parece es una petición de Mourinho, y como no lo voy a pagar yo, sólo espero que si lo fichan sea lo que se espera.
Y entre estos dos prefiero al Kun de largo.


Yo es que creo que el que viene es el Kun,y Neymar se queda un año cedido en el santos para ganarle la Intercontinental al barça,así viene el proximo verano con la salida de Kaká,que te parece? XD


Quita al Kun de la ecuación y firmo ya xD


pero piensa bien lo del kun,primero es un jugadorazo,tu sabes lo que es cada fin de semana,cuando marque gol, lo que deben de sentir los seguidores del atletico?hay que traerlo si o si.
Bueno mandriles y mandrilas, me voy a ver si me echan de comer.
Sanchez escribió:
pero piensa bien lo del kun,primero es un jugadorazo,tu sabes lo que es cada fin de semana,cuando marque lo que deben de sentir los seguidores del atletico?hay que traerlo si o si.


Es que ya entran cuestiones personales, como la fobia y el asco que le tengo a Maradona y todo lo que tenga que ver con él xD

Para eso prefiero a la Rubia XD

Que te aproveche Lit.
YknarF escribió:Se fichan jóvenes con proyección --> ¿Y este quién es? Otro amigo de Mendes. No lo conocen ni en su casa. Ha descendido a su equipo. "X" es mejor.

Se fichan cracks consagrados --> Ya está Florentaino cometiendo sus errores de siempre.


Y luego nos quejamos de los piperos del Bernabéu, es lamentable.

AMÉN.
Estais dando todos por hecho que el madrid paga 45 kilos por Neymar, y que yo sepa aun no los ha pagado. Creo que este jugador saldra en unos 35, ya lo vereis.

Creo que kun es un jugadorazo, pero para mi gusto lo estais sobrevalorando. No es un goleador de 1º nivel (Me refiero a 25-30 goles por liga), es suplente de higuain con Argentina. Tambien se habla de que si Neymar es un cafre bla bla bla. Pues anda que la familia de Agüero con nuestro querido Madridista MARADONA va a estar entretenido como se le ocurra a Mourinho dejarle algun partido en el banquillo.

No voy a mentiros, habre visto unos 10 partidos a Neymar, pero aqui hay gente que esta hablando de el y que dudo que hayan visto mas alla que un video de 3 minutos en youtube por que vaya tela.

Si quereis tener una mejor opinion sobre Neymar escuchar lo que dicen de el TODOS los expertos en futbol internacional de nuestro pais.
Mario_CR9 escribió:Top 10 goles del Robinho este http://www.youtube.com/watch?v=maLBdG1ci0E


El que esta en segunda posicion vaya golazo
Mario_CR9 escribió:Top 10 goles del Robinho este http://www.youtube.com/watch?v=maLBdG1ci0E

A lo mejor en los goles se parece a Robinho pero yo lo veo distinto, ademas de más rapido, Neymar pelea, lucha y asiste, el partido que se marcó contra Escocia fue una pasada, que tendra regatitos pero en los demás no se la mania de robinho 2.0,etc.. demasiado criticas cuando lo unico negativo de este chaval es el precio que ha puesto el Santos, que por cierto hoy es la vuelta de la libertadores y creo que Ganso jugará hoy, pieza clave del equipo con Neymar.
http://www.marca.com/2011/06/22/futbol/ ... 1308748401

Como se nota que a los mamones estos no les interesa que se les acabe el chollo del Kun para vender panfletos. No tienen verguenza, que ya salió Mou diciendo que Benzemá e Higuaín eran intocables.
De verdad que esta gente toma por gilipollas a sus consumidores. Pero quien coño se puede creer que el Madrid se va a gastar 100 millones de euros en delanteros teniendo lo que tiene? Ya es que no saben ni lo que se inventan. Que bajo han caido. Todavía meten en el lote a Rooney.
RX-7 escribió:El que esta en segunda posicion vaya golazo

El primero me recuerda a uno que le marcó Zidane (pónganse en pie) al Depor.
wako escribió:
RX-7 escribió:El que esta en segunda posicion vaya golazo

El primero me recuerda a uno que le marcó Zidane (pónganse en pie) al Depor.

http://www.youtube.com/watch?v=fpFr9qP_g84
Ese decía, creo que no lo había vuelto a ver, y viendolo en vídeo no se parece tanto XD
En direcro recordaba el recorte al revés, en fin que uno ya está mayor XD
robde escribió:
wako escribió:
RX-7 escribió:El que esta en segunda posicion vaya golazo

El primero me recuerda a uno que le marcó Zidane (pónganse en pie) al Depor.

http://www.youtube.com/watch?v=fpFr9qP_g84


Ese Madrid era increible
Mario_CR9 escribió:
Ese Madrid era increible


Yo creo que este Madrid puede superarle.
Jablonski escribió:
Mario_CR9 escribió:
Ese Madrid era increible


Yo creo que este Madrid puede superarle.

Nadie superará jamás a Zidane, por lo tanto ese madrid es insuperable. Ya pueden cerrar el hilo.
Ya quisieran esos chicharros de Neymar parecerse al de Zidane contra el Depor. Primero porque no se puede comparar la liga brasileña con la española y segundo porque hay una gran diferencia entre hacerlo bonito y práctico y hacerlo bonito y pasarse de rosca. Porque vamos, imaginad al Neymar este en unas semis de champions solo con el último defensor y el portero poniéndose a marearlos con recortes para luego fallar lo que era un gol cantado. Tendría que irse del Madrid o de cualquier equipo que lo fiche escoltado.
Y esas manías no se le van a quitar por llegar al Madrid y porque le den un manual de conducta o le digan que aquí todo es más complicado que en Brasil. Va a seguir haciendo shows y claro que meterá golazos, pero también fallará otros cantados por sobrarse que enervarán a la gente.

Yo entiendo que el Madrid quiera buscar a su Messi, pero no creo que sea Neymar para nada. Messi se ha hecho grande por hacerlo todo práctico y por ser un portento con la conducción de la pelota, no por hacer lo que hace Neymar contra defensas de una liga menor.
wako escribió:
Jablonski escribió:
Mario_CR9 escribió:
Ese Madrid era increible


Yo creo que este Madrid puede superarle.

Nadie superará jamás a Zidane, por lo tanto ese madrid es insuperable. Ya pueden cerrar el hilo.


Hablo del equipo, no de un jugador...
Jablonski escribió:Hablo del equipo, no de un jugador...

Era broma, ya te han dado bastante caña hoy, no voy a darte más hasta el próximo día [carcajad]
Si esto fuese caña...
Jablonski escribió:
Hay riesgos que en mi opinión no valen 45 millones.



Nunca entiendo lo de los millones... pero acaso es vuestro dinero? coño que el madrid se gaste lo que le apetezca, y si no tenemos dinero, pues pegamos otro pelotazo con parte del bernabeu y listo
"'Punto Pelota' llega a los kioscos como un periódico madridista"

http://www.formulatv.com/noticias/20208 ... adridista/

Lo que nos faltaba, la parejita del Marca Imagen
daniel_5 escribió:
Jablonski escribió:
Hay riesgos que en mi opinión no valen 45 millones.



Nunca entiendo lo de los millones... pero acaso es vuestro dinero? coño que el madrid se gaste lo que le apetezca, y si no tenemos dinero, pues pegamos otro pelotazo con parte del bernabeu y listo

Hombre yo no soy socio (lista de espera infinita)... ese dinero es, principalmente, de los socios
robde escribió:
daniel_5 escribió:
Jablonski escribió:
Hay riesgos que en mi opinión no valen 45 millones.



Nunca entiendo lo de los millones... pero acaso es vuestro dinero? coño que el madrid se gaste lo que le apetezca, y si no tenemos dinero, pues pegamos otro pelotazo con parte del bernabeu y listo

Hombre yo no soy socio (lista de espera infinita)... ese dinero es, principalmente, de los socios



MMM no, los sociosp agan su carnet y los abonados su abono, con eso no se ficha, por que es una cantidad ridícula para ello ;)
daniel_5 escribió:
robde escribió:
daniel_5 escribió:
Nunca entiendo lo de los millones... pero acaso es vuestro dinero? coño que el madrid se gaste lo que le apetezca, y si no tenemos dinero, pues pegamos otro pelotazo con parte del bernabeu y listo

Hombre yo no soy socio (lista de espera infinita)... ese dinero es, principalmente, de los socios



MMM no, los sociosp agan su carnet y los abonados su abono, con eso no se ficha, por que es una cantidad ridícula para ello ;)

100 * 80.000 = 8.000.000

Y eso que hay más de 80.000 socios y desde luego que el carnet de socio (abonado ya ni te cuento, algunos llegan a 1.000) vale más de 100 pavos anuales. Quizás en vez de "principalmente", debí decir "en parte"...

Por no hablar del Carnet Madridista, más de 500.000 titulares por 30 pavos al año:

30 * 500.000 = 15.000.000
Y los carnets madridistas que?! }:/
xaos_ichigo escribió:Y los carnets madridistas que?! }:/

me has pillado justo editando [poraki]
100511 respuestas