Hilo del Madridismo

robde escribió:Si para muchos no renovar no es igual a echar, por qué decís entonces que Florentino echó a Del Bosque?



Porque lo echo, Del Bosuqe queria y se habia ganado seguir. Pero era mejor traer al poneconos del Machester le quedaba bien el traje. Y Del Bosque como desmostro haciendo campeon de europa a un madrid muy limitado y luego despues volvio a demostrar en la seleccion y el madrid era solo un "alineador". O asi lo llama gente que dice saber de futbol, porque saben que es meter una pelota en una porteria porque otra cosa... xD
CoyoteWB escribió:
robde escribió:Si para muchos no renovar no es igual a echar, por qué decís entonces que Florentino echó a Del Bosque?



Porque lo echo, Del Bosuqe queria y se habia ganado seguir. Pero era mejor traer al poneconos del Machester le quedaba bien el traje. Y Del Bosque como desmostro haciendo campeon de europa a un madrid muy limitado y luego despues volvio a demostrar en la seleccion y el madrid era solo un "alineador". O asi lo llama gente que dice saber de futbol, porque saben que es meter una pelota en una porteria porque otra cosa... xD

pues lo echó, igual que el Barça ha echado a Basile
robde escribió:
CoyoteWB escribió:
robde escribió:Si para muchos no renovar no es igual a echar, por qué decís entonces que Florentino echó a Del Bosque?



Porque lo echo, Del Bosuqe queria y se habia ganado seguir. Pero era mejor traer al poneconos del Machester le quedaba bien el traje. Y Del Bosque como desmostro haciendo campeon de europa a un madrid muy limitado y luego despues volvio a demostrar en la seleccion y el madrid era solo un "alineador". O asi lo llama gente que dice saber de futbol, porque saben que es meter una pelota en una porteria porque otra cosa... xD

pues lo echó, igual que el Barça ha echado a Basile



Pues ni lo se ni me importa. Yo te digo lo de Del Bosque.
Pero por dios que Basile ya no vale para tomar por culo, está semi retirado cómo bien dice Sbara.
Kololsimo escribió:Pero por dios que Basile ya no vale para tomar por culo, está semi retirado cómo bien dice Sbara.

¿Y?
robde escribió:pues lo echó, igual que el Barça ha echado a Basile


Lo mismo es, para ti la perra gorda.

Gracias a Basile el Barça a ganado todos los titulos que ha ganado este año, por eso se le echa.
En fin.

Cómo al final fichen al Kun y a Neymar, ya la flipo del todo. Aunque lo que realmente me gustaría es que fichasen a algún buen jugador para el basket (xDDD).
sabran escribió:
robde escribió:pues lo echó, igual que el Barça ha echado a Basile


Lo mismo es, para ti la perra gorda.

Gracias a Basile el Barça a ganado todos los titulos que ha ganado este año, por eso se le echa.

son cosas distintas del bosque y basile, pero que pasa que el jugador quería pirarse? Si es así no le han echado. De lo contrario, sí.
robde escribió:son cosas distintas, pero que pasa que el jugador quería pirarse? Si es así no le han echado. De lo contrario, sí.


Mira no voy a seguir, si tu quieres comparar la situacion de la renovacion de contratos entre el Barça y el Madrid y usas a Del Bosque y Basile como ejemplos ya puedes discutir todo lo que quieras que solo los fanaticos te daran la razon.

Buscate otro ejemplo con el club Barcelona por que con el de Basile mal ejemplo pones.
sabran escribió:
robde escribió:son cosas distintas, pero que pasa que el jugador quería pirarse? Si es así no le han echado. De lo contrario, sí.


Mira no voy a seguir, si tu quieres comparar la situacion de la renovacion de contratos entre el Barça y el Madrid y usas a Del Bosque y Basile como ejemplos ya puedes discutir todo lo que quieras que solo los fanaticos te daran la razon.

Buscate otro ejemplo con el club Barcelona por que con el de Basile mal ejemplo pones.

si es lo que tiene, que soy un fanático, qué le vamos a hacer

Moraleja:
flipe escribió:Madrid caca.
Barça bueno.
Kololsimo escribió:Pero por dios que Basile ya no vale para tomar por culo, está semi retirado cómo bien dice Sbara.


Y?

Eso no quita para que lo esten echando, o no renovandole, llamalo como quieras [+risas]
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Pero por dios que Basile ya no vale para tomar por culo, está semi retirado cómo bien dice Sbara.


Y?

Eso no quita para que lo esten echando, o no renovandole, llamalo como quieras [+risas]

¡Fanático!
robde escribió:
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Pero por dios que Basile ya no vale para tomar por culo, está semi retirado cómo bien dice Sbara.


Y?

Eso no quita para que lo esten echando, o no renovandole, llamalo como quieras [+risas]

¡Fanático!


Gracias! han sido muchos años de esfuerzo.
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Pero por dios que Basile ya no vale para tomar por culo, está semi retirado cómo bien dice Sbara.


Y?

Eso no quita para que lo esten echando, o no renovandole, llamalo como quieras [+risas]


xDDDDDD

Ya podía terminarse el contrato de Reyes e irse a pescar con Basile.
flipe escribió:
robde escribió:
flipe escribió:
Y?

Eso no quita para que lo esten echando, o no renovandole, llamalo como quieras [+risas]

¡Fanático!


Gracias! han sido muchos años de esfuerzo.

xD

agradéceselo a sabran, no a mí, yo solo soy el mensajero...
flipe escribió:Eso no quita para que lo esten echando, o no renovandole, llamalo como quieras [+risas]


Vale pues es lo mismo.

"El equipo me echo despues de no haber jugado ni 3 partidos este año"

"El equipo me echo despues de haber ganado una champion"

Adios.

PD: Ya cierro la puerta al salir tranquilos, asi os ahorro la broma.
sabran escribió:
flipe escribió:Eso no quita para que lo esten echando, o no renovandole, llamalo como quieras [+risas]


Vale pues es lo mismo.

"El equipo me echo despues de no haber jugado ni 3 partidos este año"

"El equipo me echo despues de haber ganado una liga"

Adios.

Fixed.

Pues sí, lo mismo. No renovación para Del Bosque. No renovación para Basile. Otra cosa es que una de esas no renovaciones sea inoportuna y/o esté fuera de lugar y la otra no.

Adiós.
sabran escribió:
Vale pues es lo mismo.

"El equipo me echo despues de no haber jugado ni 3 partidos este año"

"El equipo me echo despues de haber ganado una champion"

Adios.

Hasta luego.

Kololsimo escribió:Ya podía terminarse el contrato de Reyes e irse a pescar con Basile.

Lo llevas clarinete [carcajad]

Yo no se que cojones tiene, encima lo convocan para el Europeo... vamos, que no va a ser el pobre de Pablo Laso el que se lo cargue.

robde escribió:Pues sí, lo mismo. No renovación para Del Bosque. No renovación para Basile. Otra cosa es que una de esas no renovaciones sea inoportuna y esté fuera de lugar y otra no. Adiós.


Tio, en serio, dejalo, se han tirado años acusando a Florentino de echar a Del Bosque, dandole las gracias y todo, y despues de 9 años descubrimos que no lo habia echado, que es que no le habia renovado, es que es para descojonarse.
Gano dos champios con el Madrid.
flipe escribió:Tio, en serio, dejalo, se han tirado años acusando a Florentino de echar a Del Bosque, dandole las gracias y todo, y despues de 9 años descubrimos que no lo habia echado, que es que no le habia renovado, es que es para descojonarse.

Es que nuestro fanatismo nos impide ver la cruda realidad [qmparto]
Joder Pablo Laso xDDDDDDD...madre mía cada vez que lo recuerdo, me entran escalofríos...va a montarla bien gorda con Reyes ahí.

En el marca lo ponen abajo, en chiquitín, para que se vea poco xD.
sabran escribió:Gano dos champios con el Madrid.


Y dos ligas, pero no le renovaron despues de ganar la segunda liga.

Kololsimo escribió:Joder Pablo Laso xDDDDDDD...madre mía cada vez que lo recuerdo, me entran escalofríos...va a montarla bien gorda con Reyes ahí. En el marca lo ponen abajo, en chiquitín, para que se vea poco xD.


Un amigo que tengo, que sigue mucho el basket y es imparcial, porque es del DKV, dice que no lo ve mal, que puede salir bastante bien, el problema realmente es que le traigan jugadores como dios manda, y no se pitorreen de el, cosa que es bastante probable que ocurra.
sabran escribió:Gano dos champios con el Madrid.

Efectivamente, en 2000 y 2002. No le renovaron, o le echaron, en 2003.

Basile:

1 Euroliga 2009-10 con el FC Barcelona.
2 Liga ACB 2008-09 y 2010-11 con el FC Barcelona.
3 Copas del rey 2007, 2010 y 2011 con el FC Barcelona.
2 Supercopa ACB 2009 y 2010 con el FC Barcelona
robde escribió:
sabran escribió:Gano dos champios con el Madrid.

Efectivamente, en 2000 y 2002. No le renovaron, o le echaron, en 2003.

Basile:

1 Euroliga 2009-10 con el FC Barcelona.
2 Liga ACB 2008-09 y 2010-11 con el FC Barcelona.
3 Copas del rey 2007, 2010 y 2011 con el FC Barcelona.
2 Supercopa ACB 2009 y 2010 con el FC Barcelona


Pero eso es un poco artificial: el técnico SIEMPRE es decisivo y artífice; mientras qe un jugador no tiene por qué serlo: Chygrynskiy tiene una Liga con el FC Barcelona, Afellay es un recién llegado que aún juega pocos minutos y tiene Liga, Champions y subcampeón de Copa del rey ¿significa eso que si se marchasen es lo mismo que se hizo con Del Bosque?

Me parece una comparación tendenciosa en ese sentido ... un entrenador siempre es más decisivo que un jugador; a no ser que se jugador sea un crack claro.



Salu2!
Falkiño escribió:Pero eso es un poco artificial: el técnico SIEMPRE es decisivo y artífice; mientras qe un jugador no tiene por qué serlo: Chygrynskiy tiene una Liga con el FC Barcelona, Afellay es un recién llegado que aún juega pocos minutos y tiene Liga, Champions y subcampeón de Copa del rey ¿significa eso que si se marchasen es lo mismo que se hizo con Del Bosque?

Me parece una comparación tendenciosa en ese sentido ... un entrenador siempre es más decisivo que un jugador; a no ser que se jugador sea un crack claro.



Salu2!

No se dice eso cuando es el equipo de Mou el que gana... Tampoco cuando Del Bosque ganaba con el Madrid; ni siquiera reconocen muchos el mérito de Del Bosque en el Mundial.
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Joder Pablo Laso xDDDDDDD...madre mía cada vez que lo recuerdo, me entran escalofríos...va a montarla bien gorda con Reyes ahí. En el marca lo ponen abajo, en chiquitín, para que se vea poco xD.


Un amigo que tengo, que sigue mucho el basket y es imparcial, porque es del DKV, dice que no lo ve mal, que puede salir bastante bien, el problema realmente es que le traigan jugadores como dios manda, y no se pitorreen de el, cosa que es bastante probable que ocurra.


Puede salir bien, de todas maneras es un poco ridículo...es cómo si en fútbol se pira Mou y colocan a Preciado...todos diríamos que a priori no es entrenador para un madrid, pues esto es lo que han hecho. Es que para eso,dejas hasta a Molin.

Lo de los jugadores coincido que es la clave, pero todos sabemos que traerán a 3 medianías y a tirar millas...y lo del pitorreo...pues no se, porque Messina era muy sentido, gritón, teatralizado, autoritario...y le ponían tibio, lo se porque me comentaron amigos lo que decía Reyes y los demás de Messina...lo mismo este en plan más llano cae mejor.

En fin, huele a desastre, cómo siempre.
robde escribió:
Falkiño escribió:Pero eso es un poco artificial: el técnico SIEMPRE es decisivo y artífice; mientras qe un jugador no tiene por qué serlo: Chygrynskiy tiene una Liga con el FC Barcelona, Afellay es un recién llegado que aún juega pocos minutos y tiene Liga, Champions y subcampeón de Copa del rey ¿significa eso que si se marchasen es lo mismo que se hizo con Del Bosque?

Me parece una comparación tendenciosa en ese sentido ... un entrenador siempre es más decisivo que un jugador; a no ser que se jugador sea un crack claro.



Salu2!

No se dice eso cuando es el equipo de Mou el que gana... Tampoco cuando Del Bosque ganaba con el Madrid; ni siquiera reconocen muchos el mérito de Del Bosque en el Mundial.


Bueno pero esa gente no merece el crédito. Si alguien hace un razonamiento estúpido no tienes que seguirle tú con razonamientos igual de tontos.
Del Bosque se merecía seguir; esto es deporte y mereces seguir en tanto en cuanto demuestres que aún vales y estás en condiciones óptimas para seguir. Basile tiene ya una edad y apenas ha jugado: eso en deporte profesional significa que ya no rindes y tu equipo puede no renovarte, como es el caso. Yo creo que Basile mismo lo entiende así, como lo que dijo Raúl al irse a Alemania o Henry al irse del Barça: que son conscientes de que su nivel ya no es el adecuado para la exigencia del club.

Yo lo veo como algo opuesto a don Vicente, que estaba en plena forma.


Salu2!
Falkiño escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:Pero eso es un poco artificial: el técnico SIEMPRE es decisivo y artífice; mientras qe un jugador no tiene por qué serlo: Chygrynskiy tiene una Liga con el FC Barcelona, Afellay es un recién llegado que aún juega pocos minutos y tiene Liga, Champions y subcampeón de Copa del rey ¿significa eso que si se marchasen es lo mismo que se hizo con Del Bosque?

Me parece una comparación tendenciosa en ese sentido ... un entrenador siempre es más decisivo que un jugador; a no ser que se jugador sea un crack claro.



Salu2!

No se dice eso cuando es el equipo de Mou el que gana... Tampoco cuando Del Bosque ganaba con el Madrid; ni siquiera reconocen muchos el mérito de Del Bosque en el Mundial.


Bueno pero esa gente no merece el crédito. Si alguien hace un razonamiento estúpido no tienes que seguirle tú con razonamientos igual de tontos.
Del Bosque se merecía seguir; esto es deporte y mereces seguir en tanto en cuanto demuestres que aún vales y estás en condiciones óptimas para seguir. Basile tiene ya una edad y apenas ha jugado: eso en deporte profesional significa que ya no rindes y tu equipo puede no renovarte, como es el caso. Yo creo que Basile mismo lo entiende así, como lo que dijo Raúl al irse a Alemania o Henry al irse del Barça: que son conscientes de que su nivel ya no es el adecuado para la exigencia del club.

Yo lo veo como algo opuesto a don Vicente, que estaba en plena forma.


Salu2!

Pero es que volvemos a lo mismo, que es una tontería por otra parte, pero bueno...

A Del Bosque no le renovaron, a Basile tampoco. Que Del Bosque se merecía seguir (en mi opinión lo merecía), es una opinión subjetiva. Si le echaron sería porque consideraron que no merecía seguir, por lo que fuera, por no haber ganado la Champions ese año, por ejemplo. Y me jode que lo hiciesen, pero es así. A los dos les han dicho que no les renuevan; ¿tan difícil es ver que ambas acciones son lo mismo? Como ya he dicho antes, una de ellas fue una no renovación inoportuna y equivocada y la otra no. Pero es lo mismo.
Kololsimo escribió:Puede salir bien, de todas maneras es un poco ridículo...es cómo si en fútbol se pira Mou y colocan a Preciado...todos diríamos que a priori no es entrenador para un madrid, pues esto es lo que han hecho. Es que para eso,dejas hasta a Molin.

Lo de los jugadores coincido que es la clave, pero todos sabemos que traerán a 3 medianías y a tirar millas...y lo del pitorreo...pues no se, porque Messina era muy sentido, gritón, teatralizado, autoritario...y le ponían tibio, lo se porque me comentaron amigos lo que decía Reyes y los demás de Messina...lo mismo este en plan más llano cae mejor.

En fin, huele a desastre, cómo siempre.


El problema es que nos lo venden como la opcion economica cuando probablemente lo deberian vender como la unica opcion, igual el tio no es malo porque tampoco se puede hacer magia sin mimbres, pero bueno, todos sabemos como funciona la seccion, antes de perder prestigio el Madrid como club reconociendo que no habia otra opcion porque nadie queria venir, ya se encargan ellos de desprestigiar al entrenador, antes de ser presentado incluso.
Kololsimo escribió:
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Joder Pablo Laso xDDDDDDD...madre mía cada vez que lo recuerdo, me entran escalofríos...va a montarla bien gorda con Reyes ahí. En el marca lo ponen abajo, en chiquitín, para que se vea poco xD.


Un amigo que tengo, que sigue mucho el basket y es imparcial, porque es del DKV, dice que no lo ve mal, que puede salir bastante bien, el problema realmente es que le traigan jugadores como dios manda, y no se pitorreen de el, cosa que es bastante probable que ocurra.


Puede salir bien, de todas maneras es un poco ridículo...es cómo si en fútbol se pira Mou y colocan a Preciado...todos diríamos que a priori no es entrenador para un madrid, pues esto es lo que han hecho. Es que para eso,dejas hasta a Molin.

Lo de los jugadores coincido que es la clave, pero todos sabemos que traerán a 3 medianías y a tirar millas...y lo del pitorreo...pues no se, porque Messina era muy sentido, gritón, teatralizado, autoritario...y le ponían tibio, lo se porque me comentaron amigos lo que decía Reyes y los demás de Messina...lo mismo este en plan más llano cae mejor.

En fin, huele a desastre, cómo siempre.

Este año en basket ni la ilusion xD
Del tema caja magica no se sabe nada ¿no?
Joder es verdad, es que dan a entender que es el elegido por ser el más barato xDD. Madre mía , a lo que han llegado...en fin, le deseo toda la suerte del mundo, es buena gente y seguro que es buen profesional...y si le dan un equipo decente, lo mismo hasta gana algo.

Sebem , de la caja mágica, lo último que leí fue al J.Sánchez diciendo que tienen firmados 5 años y que la gente se haga a la idea de que se van a cumplir si o si. En plan, ajo y agua.
Kololsimo escribió:Joder es verdad, es que dan a entender que es el elegido por ser el más barato xDD. Madre mía , a lo que han llegado...en fin, le deseo toda la suerte del mundo, es buena gente y seguro que es buen profesional...y si le dan un equipo decente, lo mismo hasta gana algo.

Sebem , de la caja mágica, lo último que leí fue al J.Sánchez diciendo que tienen firmados 5 años y que la gente se haga a la idea de que se van a cumplir si o si. En plan, ajo y agua.
Pues que bien.
La gente vuelve al baloncesto y con el regreso de floren lo vuelve a vaciar...
Imagen

No lo entiendo. Así de claro.

Tienes al KUN pero no, hay que ir a por el cani este pagando tal salvajada sin haber jugado en europa mientras el Kun está totalmente adaptado a la ciudad de Madrid, a la Liga y con el sería competir YA.

Asqueroso.
A mi me parece que se equivocan......pero bueno, tiempo al tiempo y siempre que la noticia sea cierta.
Yo creo que el Marca esta en plan HimnoSAPO . . .

Imagen

Yo ya pienso que Neymar es mejor que el KUN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


CR7 VS ND7

Jujujujuju . . .
¿Vamos a pagar 45 por la V2 de Robinho?

Espero que el marca mienta como siempre, ya que me parece un mal fichaje, quizas triunfa y si vuelve el mejor jugador del mundo, pero lo tiene dificil
Bueno de todas maneras los fichajes creo yo que no se haran oficiales hasta Julio, por el tema de cierra e inicio de ejercicio a nivel financiero.


Yo aún tengo esperanzas en el Kun.

Lo mismo que Alexis terminara fichando por el Barcelona, tengo la misma sensacion por Agüero.


Mas que nada porque sino, el Udinese y el Atletico tienen un marroncete encima con un par de jugadores que querian irse a otros equipos, aun mas habiendolo hecho publico.

Yo creo que debemos poner prioritario las ventas de los descartes . . .

Kaka, Drenthe, Garay, Cesion de Canales, etc . . .

PD:

Para sustituir a Kaka me haria con los servicios de Nasri, le queda poco tiempo en el Arsenal, saldria por unos 12 kilos, y yo creo que junto a Ozil daria una pareja de garantias mezclada con calidad/tecnica y edad fabulosa en esa parcela en el campo, podrian ir alternandose tanto en la parte izquierda como en la mediapunta, y prefiero mil veces al Franco/Argelino que al Brasileño.
Madre mía, si al final es cierto lo de Neymar es un
Imagen
EN TODA REGLA.

El Floren no aprende ni a patadas...
Varox escribió:El Floren no aprende ni a patadas...

Pero no es Mou el entrenador/director deportivo/presidente/utillero....?

Ahora que Mou tiene plenos poderes no vengamos con el san benito de antaño, todo lo que venga es porque Mou lo decide así.
Si Mou tuviera plenos poderes, creeme que habría jugadores que ya no estarían en plantilla y que a Floren le gustan mucho.
Hombre, si decimos nombres y ponemos aqui Nasri, Agüero y Neymar, de cabeza fichaba a Nasri, me parece mas necesario para este madrid y tambien tengo claro que Neymar sería la ultima opcion y siempre de una manera economica.

Alguien lo ha dicho, 45 kilos por la V2 de Robinho(y no digo que fuese malo, pero al final se quedo estancado) es una locura, los del santos van a esta superfelices esperando volver a hacer negocios con el madrid.

Un saludo.
He leído por ahí que Shakira quiere un mundo de ladrones y cuentistas.

Bien encajaría con la clase política de este país.
Varox escribió:Si Mou tuviera plenos poderes, creeme que habría jugadores que ya no estarían en plantilla y que a Floren le gustan mucho.


Por ejemplo?

Lo de Neymar mejor lo dejamos para cuando sea una estrella, total,que son para nosotros 95 millones?
Mistercho escribió:Alguien lo ha dicho, 45 kilos por la V2 de Robinho(y no digo que fuese malo, pero al final se quedo estancado) es una locura, los del santos van a esta superfelices esperando volver a hacer negocios con el madrid.

Un saludo.


A ver, a mi tampoco me parece el mejor fichaje, pero no seamos cortos, que si Robinho V2, etc. Si finalmente viene, veremos lo que pasa, pero no caigamos en el folklore de siempre con estos temas.....que de verdad, que parece que los que no espabilamos somos nosotros.
Que si dentro de 5 años se le fichase a precio de CR, los mismos que hablais de Robinho V2 seriais los primeros en decir que se le pudo fichar por la mitad......que estamos siempre en lo mismo.
flipe escribió:
Varox escribió:Si Mou tuviera plenos poderes, creeme que habría jugadores que ya no estarían en plantilla y que a Floren le gustan mucho.


Por ejemplo?

Lo de Neymar mejor lo dejamos para cuando sea una estrella, total,que son para nosotros 95 millones?


Cuantas veces habré oido eso de y cuando sea una estrella, gracias a eso el Madrid ha tirado a la basura demasiados millones, más de los que imaginamos.

Y quién no le gusta? pues está claro que Benzemá, si por Mou fuera ya lo había largado y con el dinero se habría fichado otro delantero de su gusto, que juega antes Higuaín recuperándose de una hernia, que Benzemá al 100% [+risas] me da que mucho no le gusta...

Y no hay más que ver a la prensa oficial de Floren, poniendo su 11 ideal para la próxima temporada, como no, Benzemá de 9 [carcajad] ya saben ellos antes que Mou las alineaciones
Pero es que eso es inevitable. Nadie te asegura que un fichaje va a funcionar, y ni se le asegura al Madrid ni a nadie. Cosa distinta, es que a mi tambien me parece una barbaridad pagar ese dinero por una promesa.
Pero vamos, repito, seguimos cayendo en colgar sanbenitos a gente por 3 noticias que aparecen de determinado jugador cuando suena para un equipo, y muchas de ellas interesadas.
Y todo, todo, se basa en ventajismo barato, y no solo por parte de los periodicos, que en este foro, de esto no falta......ahora lo que mola es hablar de Robihno V2, si viene, veremos lo que pasa dentro de 1-2 años y de donde salen o donde se esconden muchos foreros segun toque.
Si mas que nada es que por mucho que digan, no CREO que Neymar llegue muy lejos. Viendo como juega, solo veo un chaval que se complica la vida en exceso con esas bicicletas y demas memeces, y conociendo los brasileños jovenes, un foco de problemas. Que en este caso, este niño se centre y se adapte de puta madre al futbol europeo, pues muy bien, pero apostar 45 millones a un valor no seguro me parece absurdo teniendo a Agüero ahi por ese precio. Que no es por nada, pero Agüero en un equipo como el madrid puede crecer un huevo.

En fin, que hablais de Neymar como futuro crack y yo tengo mis serias dudas sobre esto.

Un saludo.
Mistercho escribió:Si mas que nada es que por mucho que digan, no CREO que Neymar llegue muy lejos. Viendo como juega, solo veo un chaval que se complica la vida en exceso con esas bicicletas y demas memeces, y conociendo los brasileños jovenes, un foco de problemas. Que en este caso, este niño se centre y se adapte de puta madre al futbol europeo, pues muy bien, pero apostar 45 millones a un valor no seguro me parece absurdo teniendo a Agüero ahi por ese precio. Que no es por nada, pero Agüero en un equipo como el madrid puede crecer un huevo.

En fin, que hablais de Neymar como futuro crack y yo tengo mis serias dudas sobre esto.

Un saludo.


No, yo no hablo de el como futuro crack, pero tampoco hablo como Robinho V2.....simplemente digo que tiempo al tiempo. El chaval es joven, tiene mucho que aprender, pero tambien es cierto que tiene maneras......veremos que pasa cuando llegue (si llega) y se pongo a las ordenes de Mou.
A partir de ahi, pues se puede quedar en nada o volverse una estrella, eso no se sabe nunca, de hecho, no se sabe ni con jugadores contrastados......pero tambien insisto en que me parece mucho dinero por una promesa.

Y vuelvo a decir, yo tambien me decantaria por Aguero, pero no me parece justo coger a un chaval y colgarle todo tipo de famas, costumbres, problemas y demas cuando aqui, practicamente nadie le conoce.

Bueno, mandriles y mandrilas, os dejo un rato.
Lit escribió:No, yo no hablo de el como futuro crack, pero tampoco hablo como Robinho V2.....simplemente digo que tiempo al tiempo. El chaval es joven, tiene mucho que aprender, pero tambien es cierto que tiene maneras......veremos que pasa cuando llegue (si llega) y se pongo a las ordenes de Mou.
A partir de ahi, pues se puede quedar en nada o volverse una estrella, eso no se sabe nunca, de hecho, no se sabe ni con jugadores contrastados......pero tambien insisto en que me parece mucho dinero por una promesa.

Y vuelvo a decir, yo tambien me decantaria por Aguero, pero no me parece justo coger a un chaval y colgarle todo tipo de famas, costumbres, problemas y demas cuando aqui, practicamente nadie le conoce.

Bueno, mandriles y mandrilas, os dejo un rato.



Pues yo creo que no puedes gastarte 45 millones por un "tiempo al tiempo". Es una inversión a lo bonzo completamente pasada de riesgo.
vaya con la portadita de marca, al final será verdad que va a venir.

Pues nada KUN, otra vez será.
100511 respuestas