Mistercho escribió:Si mas que nada es que por mucho que digan, no CREO que Neymar llegue muy lejos. Viendo como juega, solo veo un chaval que se complica la vida en exceso con esas bicicletas y demas memeces, y conociendo los brasileños jovenes, un foco de problemas. Que en este caso, este niño se centre y se adapte de puta madre al futbol europeo, pues muy bien, pero apostar 45 millones a un valor no seguro me parece absurdo teniendo a Agüero ahi por ese precio. Que no es por nada, pero Agüero en un equipo como el madrid puede crecer un huevo.
En fin, que hablais de Neymar como futuro crack y yo tengo mis serias dudas sobre esto.
Un saludo.
No, yo no hablo de el como futuro crack, pero tampoco hablo como Robinho V2.....simplemente digo que tiempo al tiempo. El chaval es joven, tiene mucho que aprender, pero tambien es cierto que tiene maneras......veremos que pasa cuando llegue (si llega) y se pongo a las ordenes de Mou.
A partir de ahi, pues se puede quedar en nada o volverse una estrella, eso no se sabe nunca, de hecho, no se sabe ni con jugadores contrastados......pero tambien insisto en que me parece mucho dinero por una promesa.
Y vuelvo a decir, yo tambien me decantaria por Aguero, pero no me parece justo coger a un chaval y colgarle todo tipo de famas, costumbres, problemas y demas cuando aqui, practicamente nadie le conoce.
Bueno, mandriles y mandrilas, os dejo un rato.