Hilo del Madridismo

sebem escribió:Me ha dado por pensar tonterias y me he planteado una posible liga europea. Por un lado la champions y por otro lado esta liga por asi decirlo como la copa del rey y la liga actual de aqui.
si esto se llegase a dar ¿vosotros creeriais que se podria cambiar el modelo del futbol y copiar el modelo del draft y tope salarial?

La verdad es que seria una buena idea. Asi habria mas nivel, pero teniendo en cuenta que, por ejemplo, no quieren meter 'tecnologia' como el ojo de halcon para evitar polemica, cambiar el sistema de la UEFA me parece mas que imposible...
Jablonski escribió:Dejad que sigan vieniendo a tocar las pelotas, en serio. Que ya se caerán ellos por su propio peso, o piscinazo.

lo q jode es que encima se hacen las víctimas
The special two (Andre Villas-Boas) al Chelsea por 15 millones, Ale ya me *odieron el verano y la ilusión de ganarlo todo el año que viene [mad]
RX-7 escribió:The special two (Andre Villas-Boas) al Chelsea por 15 millones, Ale ya me *odieron el verano y la ilusión de ganarlo todo el año que viene [mad]

Es un gran entrenador, a ver como le va en Londres y a ver quien va al Oporto. ¿El ayudante de Villas-Boas tal vez? XD
RX-7 escribió:The special two (Andre Villas-Boas) al Chelsea por 15 millones, Ale ya me *odieron el verano y la ilusión de ganarlo todo el año que viene [mad]

Pues no se por que, pero me da que se va a pegar una ostia muy curiosa el chelsea.
Derhelm escribió:
No es mio, Creo que se titula hilo del madridismo, y tu eres de todo menos madridista. Si le sumas que vienes claramente a tocar los cojones...
Yo soy madridista y JAMAS he escrito un mensaje en el hilo del barcelonismo (es mas, creo que nunca lo he abierto), no entiendo la necesidad que tiene un antimadridista en entrar aqui, obviamente no vamos a opinar lo mismo que tu. Supongo que si entro en el hilo del barcelonismo no me gustara lo que leo, asi es la vida. Lo llaman diferencia de opiniones.


¿a tocar los cojones? yo solo me preguntaba si ADN culé es considerado algo q hacen los jugadores en todos los equipos empezando por el vuestro, pero ya veo q para escribir algo aki hay q tener el carnet de Ultrasur y no salirse del guión marcado por vuestros ayatolás
Me parece un fichaje cojonudo del Chelsea.
RX-7 escribió:The special two (Andre Villas-Boas) al Chelsea por 15 millones, Ale ya me *odieron el verano y la ilusión de ganarlo todo el año que viene [mad]

The Special Two no, más bien The Philosofer Two o The Perfume Urinater Two, porque vamos raja de Mou a alaba al Guardi
chinche2002 escribió:
Derhelm escribió:
No es mio, Creo que se titula hilo del madridismo, y tu eres de todo menos madridista. Si le sumas que vienes claramente a tocar los cojones...
Yo soy madridista y JAMAS he escrito un mensaje en el hilo del barcelonismo (es mas, creo que nunca lo he abierto), no entiendo la necesidad que tiene un antimadridista en entrar aqui, obviamente no vamos a opinar lo mismo que tu. Supongo que si entro en el hilo del barcelonismo no me gustara lo que leo, asi es la vida. Lo llaman diferencia de opiniones.


¿a tocar los cojones? yo solo me preguntaba si ADN culé es considerado algo q hacen los jugadores en todos los equipos empezando por el vuestro, pero ya veo q para escribir algo aki hay q tener el carnet de Ultrasur y no salirse del guión marcado por vuestros ayatolás

De que vas macho? A que viene que me llames ultrasur? Seguir un guion? En serio, esto es surrealista
Te pido perdon por intentar razonar antes contigo }:/
Que moderacion decida
Jo... 15 millones por el entrenador del Oporto que pasada, lo mismo que Ozil
El del oporto era ayudante de Mourinho ¿no? ¿cuantos ayudantes ha sacado adelante? porque me parecio oir que ya iban dos o tres que en solitario despues habian ganado cosas.
¿Por qué les dais carnaza a los que vienen a incitar? ¿Por qué? ¿Por qué?
chinche2002 escribió: pero ya veo q para escribir algo aki hay q tener el carnet de Ultrasur y no salirse del guión marcado por vuestros ayatolás

Leete las normas antes de escribir en la web, te lo recomiendo, aunque las vacaciones santillana te van a venir de fábula.
wako escribió:¿Por qué les dais carnaza a los que vienen a incitar? ¿Por qué? ¿Por qué?


Lo único que quieren es reventar esto, se ha visto claramente.
Entran como una foca en una tienda de yorkshires.
Luego dicen que chapan los hilos si flamea la peña entrando en el hilo de los otros.

Ya me dirás quién es el que ha posteado en el foro del otro. Yo solo puse un mensaje de ellos para que lo leyeran mis compañeros, no para que ningun ___ (me callo) venga a tocar la polla.
kur1oso escribió:Luego dicen que chapan los hilos si flamea la peña entrando en el hilo de los otros.

Ya me dirás quién es el que ha posteado en el foro del otro. Yo solo puse un mensaje de ellos para que lo leyeran mis compañeros, no para que ningun ___ (me callo) venga a tocar la polla.


Algo que segun tengo entendido los moderadores prohibieron para evitar cosas como esas, si citas algo que alguien ha dicho en el hilo donde se hablo, si lo citas en otro hilo y aun no le informas es tocar los huevos.
kur1oso escribió:Luego dicen que chapan los hilos si flamea la peña entrando en el hilo de los otros.

Ya me dirás quién es el que ha posteado en el foro del otro. Yo solo puse un mensaje de ellos para que lo leyeran mis compañeros, no para que ningun ___ (me callo) venga a tocar la polla.

Lo que hiciste era reportable.
@Seaman: ¿Te has visto el final?
sabran escribió:
kur1oso escribió:Luego dicen que chapan los hilos si flamea la peña entrando en el hilo de los otros.

Ya me dirás quién es el que ha posteado en el foro del otro. Yo solo puse un mensaje de ellos para que lo leyeran mis compañeros, no para que ningun ___ (me callo) venga a tocar la polla.


Algo que segun tengo entendido los moderadores prohibieron para evitar cosas como esas, si citas algo que alguien ha dicho en el hilo donde se hablo, si lo citas en otro hilo y aun no le informas es tocar los huevos.

a claro, culpa nuestra, lo que haceis vosotros en cambio no es tocar los huevos
robde escribió:a claro, culpa nuestra, lo que haceis vosotros en cambio no es tocar los huevos


Cuando dejes de generalizar me hablas. Yo he dicho culpa de el, no culpa vuestra.
sebem escribió:
kur1oso escribió:Luego dicen que chapan los hilos si flamea la peña entrando en el hilo de los otros.

Ya me dirás quién es el que ha posteado en el foro del otro. Yo solo puse un mensaje de ellos para que lo leyeran mis compañeros, no para que ningun ___ (me callo) venga a tocar la polla.

Lo que hiciste era reportable.
@Seaman: ¿Te has visto el final?


No lo he visto no, pero vamos, que me he leido los libros xD.

Voy a partir una lanza a favor de sabran, por lo que he leído ultimamente es un culé creo que lo es xD.
Que aunque tiene ideas diferentes a las nuestras viene a dialogar.
sabran escribió:
robde escribió:a claro, culpa nuestra, lo que haceis vosotros en cambio no es tocar los huevos


Cuando dejes de generalizar me hablas. Yo he dicho culpa de el, no culpa vuestra.

Por cierto, eso de citar y reirse de los post de los demás me suena de haberlo visto abundantemente mientras ojeaba un f0r0 por ahí perdido...
seaman escribió:No lo he visto no, pero vamos, que me he leido los libros xD.

Ya lo se hombre era para comentar una cosa que no me cuadraba.
robde escribió:Por cierto, eso de citar y reirse de los post de los demás me suena de haberlo visto abundantemente mientras ojeaba un f0r0 por ahí perdido...


Pues lo reportas, pero si crea un flame por que un usuario asiduo a ese hilo imcumple las normas y toca los huevos de los del otro hilo, no vengais quejandoos de los que han flameado el hilo lo primero, primero os quejais del que imcumple la norma y luego de los que flamean.

Menos aun el que imcumple la norma dando lecciones morales a los que han flameado.
sebem escribió:
seaman escribió:No lo he visto no, pero vamos, que me he leido los libros xD.

Ya lo se hombre era para comentar una cosa que no me cuadraba.


Por que cojones no te lees los privados? xDDDDD
sabran escribió:
robde escribió:Por cierto, eso de citar y reirse de los post de los demás me suena de haberlo visto abundantemente mientras ojeaba un f0r0 por ahí perdido...


Pues lo reportas, pero si crea un flame por que un usuario asiduo a ese hilo imcumple las normas y toca los huevos de los del otro hilo, no vengais quejandoos de los que han flameado el hilo lo primero, primero os quejais del que imcumple la norma y luego de los que flamean.

Menos aun el que imcumple la norma dando lecciones morales a los que han flameado.

No es justo que justifiques los flameos porque un usuario haya citado un post. De verdad lo siento, no lo comprendo. Llamándonos ultrasur, que si hay que seguir las normas del ayatola, enfin...
seaman escribió:Por que cojones no te lees los privados? xDDDDD

Porque te tengo en ignorados y no me llegan tus mp.Imagen
La repera.

Resulta que citar un mensaje de un hilo, en otro, es reportable. Interesante.

Pues nada, que reporte si le da el gusto.
robde escribió:No es justo que justifiques los flameos porque un usuario haya citado un post. De verdad lo siento, no lo comprendo. Llamándonos ultrasur, que si hay que seguir las normas del ayatola, enfin...


Donde justifico los flameos? Yo solo le dije al que incumplio una norma que menos darse de victima y ofendido, que el habia puesto la polvora para el flameo, eso no significa que el resto de usuarios os tengais que comer el flame, pero para la proxima en cuanto veais a uno imcumplir una norma lo reportais para que le editen el mensaje y quiza eviteis el flameo.

Es que ahora estais quejandoos del flameo ultimo y cuando el otro estaba apilando los bidones de polvora estabais callados y aun cuando se le reprocha que imcumplio una norma le defiendes.

Por cierto las normas son las normas, si se puede saltar en este hilo segun tu la de citar gente de otro hilo, pues otros se saltaran la de los flame. Si se pusieron esas normas por moderacion por algo seria, no creo que se pusieran para joder a este hilo especificamente.
Dios q coñazo. Pasad de esta gente.
sabran escribió:
robde escribió:No es justo que justifiques los flameos porque un usuario haya citado un post. De verdad lo siento, no lo comprendo. Llamándonos ultrasur, que si hay que seguir las normas del ayatola, enfin...


Donde justifico los flameos? Yo solo le dije al que incumplio una norma que menos darse de victima y ofendido que el habia puesto la polvora para el flameo, eso no significa que el resto de usuarios os tengais que comer el flame, pero para la proxima en cuanto veais a uno imcumplir una norma lo reportais para que le editen el mensaje y quiza eviteis el flameo.

Es que ahora estais quejandoos del flameo ultimo y cuando el otro estaba apilando los bidones de polvora estabais callados y aun cuando se le reprocha que imcumplio una norma le defiendes.

Por cierto las normas son las normas, si se puede saltar en este hilo segun tu la de citar gente de otro hilo, pues otros se saltaran la de los flame. Si se pusieron esas normas por moderacion por algo seria, no creo que se pusieran para joder a este hilo especificamente.

Dices que no lo haces, pero con lo que dices estás justificando los flameos, y no digas que no. Y de verdad que, por muy reportable que sea, no veo que el usuario haya cometido una infracción grave, a diferencia de los que vienen a descalificar.
Si no hubieras entrado tú en este hilo, aun habiendo yo citado ese mensaje, no pasaría nada.

Pero si ahora no te callas ni debajo del agua, el flame se hace.

El flame no empieza con el mensaje citado, empieza cuando tú entras a ver qué decimos, ya que como puedes ver, despues de poner 4 mensajes tras la cita mía, habíamos cambiado de tema. Pero has tenido que venir a remarcarlo, no?

Que ahora me quites la razón o no me la trae floja, yo veo muy claro que despues de poner la cita hemos cambiado el tema de conversación, acto seguido has venido y has vuelto a hablar del tema.
AVB fue ayudante de Mou en Porto y Chelsea

Imagen

Sinceramente me da pena, el tio dijo que estaba en el puesto que siempre habia soñado y que se quedaba un año mas, pero parece que tiran mas los billetes.

Le deseo lo mejor como nuevo entrenador del Chelsea se llevan un pedazo entrenador (ahora me tocara ver los partidos del Chelsea el año que viene).

Por cierto dicen que se llevara a Falcao de la mano. AVB 15M + Falcao 45M=60M XD
robde escribió:Dices que no lo haces, pero con lo que dices estás justificando los flameos, y no digas que no. Y de verdad que, por muy reportable que sea, no veo que el usuario haya cometido una infracción graves, a diferencia de los que vienen a descalificar.


Si me gustaran los flameos yo mismo los crearia y me pondria a discutir muchos temas con vosotros con argumentos solidos y al final se lia si o si por que algunos quieren, pero como no me gustan cuando decis por ejemplo que el Barça son todos piscineros y el Madrid no tiene piscineros pues yo no intervengo y me callo.

Como puedes ver yo no cite a ningun usuario que se quejaba del flame, cite al usuario que se quejo del flame siendo el que empezo este flame especifico y aun se las daba de victima.

Sobre si son faltas graves o leves no somos los indicados de decirlo, nosotros podemos intuir si es una falta, si ves una falta la reportas y ya que el moderador decida si es grave o leve, con eso te quiero decir que a los que reporten, que se que en este hilo existe al menos un usuario que reporta y lo dice, pues igual que reporta los que vienen a faltar y tocar los huevos que tambien reporte a los que ponen la polvora.

Yo como no reporto, creo que he reportado solo un mensaje una vez, pues no reporto ni a flameadores de un lado como del otro ni nada. El motivo de mis no reprotes es que los moderadores tiene un banhammer poco usado y mas en los hilos de futbol.
un par de cosillas y ya no vuelvo a molestar por aki:
1º aunke no me crean no era mi intención hacer flame. simplemente despues de tanta insistencia de lo q habeis llamado ADN culé me parecía bastante ilustrativo enlazar un par de videos con ejemplos de q eso no es exclusivo del jugador culé, sino q es un practica lamentablemente demasiado extendida dentro de todos los equipos, Real Madrid incluido.
2º en mi contestación posterior me he excedido por escribir sin pensar en lo q estaba poniendo xq de verdad q mi intención no era ofender con el 1º y me ha parecido excesiva la reacción de varios aki. creo q lo mejor para todos es dejar este tema de una vez xq no nos beneficia a nadie.

LO SIENTO, DE VERDAD.

edito: y si he incumplido alguna norma (q no tengo ni idea) q sea moderación la q me cruja.
mjmbcn escribió:
kur1oso escribió:
D@rth escribió:El penatly que provoca ayer con chile....es digno de madrid, de los mejores actores como di maria, o cr7......xDD


Esto dicen por el post del Barcelona, xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo flipo



Yo tambien lo he leido y me he descojonado. Solo falta que nos acusen tambien de FINGIR en los campos de futbol.

Desde luego seria lo nunca visto, yo tambien he flipado.
chinche2002 escribió:un par de cosillas y ya no vuelvo a molestar por aki:
1º aunke no me crean no era mi intención hacer flame. simplemente despues de tanta insistencia de lo q habeis llamado ADN culé me parecía bastante ilustrativo enlazar un par de videos con ejemplos de q eso no es exclusivo del jugador culé, sino q es un practica lamentablemente demasiado extendida dentro de todos los equipos, Real Madrid incluido.
2º en mi contestación posterior me he excedido por escribir sin pensar en lo q estaba poniendo xq de verdad q mi intención no era ofender con el 1º y me ha parecido excesiva la reacción de varios aki. creo q lo mejor para todos es dejar este tema de una vez xq no nos beneficia a nadie.

LO SIENTO, DE VERDAD.


Es que lo que comentas es correcto. Lo hacen todos los equipos en mayor o menor medida, aunque en este post parece que lo haya inventado el Barcelona. A mi, como culé, me da verguenza cuando lo hace Busquets y/o Alver, pero también cuando lo hace DiMaria o cualquier otro jugador... porque hacerlo lo hacen todos.

Es como el tema de presionar al arbitro para que sancione al rival... se ha insistido en que lo del Barcelona era imperdonable, que lo hacían a todas horas, cuando en la final de la copa los jugadores del Madrid se iban al arbitro a cada jugada (en TV3 lo comentaron varias veces).

O cuando un entrenador como Mouriño dice que le han "robado" en no se que partido cuando en el anterior la han favorecido y no ha dicho ni mu (Inter-Barça sin ir más lejos).

Total, todos los equipos tienen jugadores que se tiran, que simulan, que encienden a la afición contraria (tengo que reconocer que si Alves no fuera culé me tocaría mucho los huevos), tienen "ayudas" y "robos" arbitrales...
Perdonen, ¿El hilo del madridismo quedaba por aquí cerca?
Daedin escribió:
chinche2002 escribió:un par de cosillas y ya no vuelvo a molestar por aki:
1º aunke no me crean no era mi intención hacer flame. simplemente despues de tanta insistencia de lo q habeis llamado ADN culé me parecía bastante ilustrativo enlazar un par de videos con ejemplos de q eso no es exclusivo del jugador culé, sino q es un practica lamentablemente demasiado extendida dentro de todos los equipos, Real Madrid incluido.
2º en mi contestación posterior me he excedido por escribir sin pensar en lo q estaba poniendo xq de verdad q mi intención no era ofender con el 1º y me ha parecido excesiva la reacción de varios aki. creo q lo mejor para todos es dejar este tema de una vez xq no nos beneficia a nadie.

LO SIENTO, DE VERDAD.


Es que lo que comentas es correcto. Lo hacen todos los equipos en mayor o menor medida, aunque en este post parece que lo haya inventado el Barcelona. A mi, como culé, me da verguenza cuando lo hace Busquets y/o Alver, pero también cuando lo hace DiMaria o cualquier otro jugador... porque hacerlo lo hacen todos.

Es como el tema de presionar al arbitro para que sancione al rival... se ha insistido en que lo del Barcelona era imperdonable, que lo hacían a todas horas, cuando en la final de la copa los jugadores del Madrid se iban al arbitro a cada jugada (en TV3 lo comentaron varias veces).

O cuando un entrenador como Mouriño dice que le han "robado" en no se que partido cuando en el anterior la han favorecido y no ha dicho ni mu (Inter-Barça sin ir más lejos).

Total, todos los equipos tienen jugadores que se tiran, que simulan, que encienden a la afición contraria (tengo que reconocer que si Alves no fuera culé me tocaría mucho los huevos), tienen "ayudas" y "robos" arbitrales...


Yo opino igual que vosotros, yo Alves y Busquets me dan verguenza y mas Busquets cuando finge dolor con la camiseta de la seleccion española, eso me duele mas aun.

Pero creo que ni el Madrid ni el Barça son los menos indicados para hablar de piscineros y ayudas arbitrales.
wako escribió:Perdonen, ¿El hilo del madridismo quedaba por aquí cerca?


¿Por?
Daedin escribió:
wako escribió:Perdonen, ¿El hilo del madridismo quedaba por aquí cerca?


¿Por?

Por que se está hablando de todo menos del Madrid :-|
zeoroh escribió:
Daedin escribió:
wako escribió:Perdonen, ¿El hilo del madridismo quedaba por aquí cerca?


¿Por?

Por que se está hablando de todo menos del Madrid :-|


Espero que no vengas a decir que somos nosotros, cuando los mismos Madridistas de este hilo lo llevan haciendo las 3 últimas páginas: Blackcelona (rozando el racismo), Alexis, piscineros, ....
¿Es racista decir que la cantera del Barcelona está formada por mucha gente de color?
Esto ya pasa de castaño a oscuro, madre mía, será que los culés no hablan ni ponen a parir al Madrid en su hilo. Y racismo es lo de Busquets.
"Florentino Pérez debería ser persona non grata en el Camp Nou"
http://www.marca.com/2011/06/20/futbol/ ... 70154.html
No nos dejan llevar la camiseta del Madrid en su estadio, van a prohibir entrar a nuestro presidente... [qmparto]
wako escribió:Perdonen, ¿El hilo del madridismo quedaba por aquí cerca?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He visto 4 mensajes ignorados antes que el tuyo, que fuerte xD
Daedin escribió:
zeoroh escribió:
Daedin escribió:
¿Por?

Por que se está hablando de todo menos del Madrid :-|


Espero que no vengas a decir que somos nosotros, cuando los mismos Madridistas de este hilo lo llevan haciendo las 3 últimas páginas: Blackcelona (rozando el racismo), Alexis, piscineros, ....


Este hilo es nuestro y aquí no tiene por qué haber flame, si te vas el flame se corta. Si no, no va a parar. Tú que crees que tienes que hacer?

No te estoy tomando el pelo.
Jablonski escribió:¿Es racista decir que la cantera del Barcelona está formada por mucha gente de color?


No pero roza el racismo cuando lo dices en tono despectivo. Porque que sean negros (yo también soy de color, aunque no de color negro) o amarillos o blancos no implica lugar de procedencia y aunque así fuera no veo en que se diferenciaría de si fueran caucásicos rusos, franceses o de portugal.

De cualquier manera, ni reporté en su momento ni pienso hacerlo ahora así que olvidad que lo he dicho.

Y sí, robde, si Busquets dijo eso es racista... que se demuestre y le sancionen.

kur1oso escribió:Este hilo es nuestro y aquí no tiene por qué haber flame, si te vas el flame se corta. Si no, no va a parar. Tú que crees que tienes que hacer?

No te estoy tomando el pelo.

¿Hilo vuestro?

Este hilo no es de nadie, es para hablar del Madrid y lo puede hacer quien quiera siempre que sea sin faltar. Y si lo que he dicho es un flame reporta y ya me lo dirán los moderadores o me echaran.

Alucino que alguien considere flame lo que opine alguien que no piense como él.
Daedin escribió:
Jablonski escribió:Y sí, robde, si Busquets dijo eso es racista... que se demuestre y le sancionen.

Supongo que es una broma. ¿No has visto el vídeo? ¿O eres de los que defiende la teoría del morro? Porque eso sí que sería echarle mono a la vida. Perdón, quería decir morro.
[quote="

¿Por?[/quote]Por que se está hablando de todo menos del Madrid :-|[/quote]

Espero que no vengas a decir que somos nosotros, cuando los mismos Madridistas de este hilo lo llevan haciendo las 3 últimas páginas: Blackcelona (rozando el racismo), Alexis, piscineros, ....[/quote]

Digo lo mismo que otras veces. Trabaja algún familiar vuestro en ese club? lo de alguno roza lo preocupante ver cómo se ofende hasta por los nombres cómicos que usamos para su club o jugadores. Lo tenéis muy sencillo para no leerlo, hay 2 opciones que todos sabemos.
Por cierto, para los que se la agarran con papel de fumar, si blackcelona es racista tenéis un grave problema entre ver racismo en eso y no en llamar mono. Venga, otro a apuntarse a mi lista. Por sensiblero.

P.D: y sí, muchos pensamos que el FCB peta las categorías inferiores de negrillos de dudosa edad sólo para ganar y que ni uno llega a nada. El Madrid también tiene alguno antes de que salte algún iluminado, pero ni de coña tantos y todos los años.
100511 respuestas