Hilo del Madridismo

Así esta Özil de reventado en las segundas partes, ahora se entiende todo. Gracias al Mundo Deportivo se ha descubierto el problema XD

Sobre los rumores de la famosa fiesta de Messi de hace unos días ni mu, nos ha jodido xDDD.
-=NokYA=- escribió:"Visca el Barça y Visca Cataluña", ahi ahi, lavando cerebros desde pequeñitos Imagen


Seguro que eso lo ha dicho uno de los "Makeleles" del equipo :o . En fin, el club más asquerosamente politizado del mundo como siempre con sus consignas. Al final van a acabar cantando: "nanananananaaaa barrrrsaaaaa" (con la melodía de Batman).

Por cierto, a los 3dseros del hilo, ya tengo la mía. Qué necesitáis, mi nick o qué, que nos lo rulamos pa tontear un rato XD
Como si lo de que los futbolistas fuman fuese algo nuevo...
Yo recuerdo que raijard es fumador empedernido y ya como entrenador le cazaron en un banquillo, creo que a cruiff igual y de jugadores en activo hay unas cuantas fotos.
G1t4n0 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pd: Itho sin leerte en caido en lo de la 3ds xD. ¿Has probado el zelda? Jugue en un game al de los aviones y lo del 3d no me llamo la atencion ¿como se ve en el resto de juegos?
jajaj puto garbajosa q careto tiene

Imagen


a palmao el barsa en futbol sala
Que fallo del portero del Barça, les ha costado un gol xDD
itho escribió:
-=NokYA=- escribió:"Visca el Barça y Visca Cataluña", ahi ahi, lavando cerebros desde pequeñitos Imagen


Seguro que eso lo ha dicho uno de los "Makeleles" del equipo :o . En fin, el club más asquerosamente politizado del mundo como siempre con sus consignas. Al final van a acabar cantando: "nanananananaaaa barrrrsaaaaa" (con la melodía de Batman).

Por cierto, a los 3dseros del hilo, ya tengo la mía. Qué necesitáis, mi nick o qué, que nos lo rulamos pa tontear un rato XD



Pues lo que has de pasar es el código de amigo de la consola, pero eso sale sólo cuando ya te has conectado a internet. Aparece en el rectangulo naranja de la cara feliz, en la parte de arriba del menu principal.

Te paso el mío por MP, aunque lo que es hoy poquito voy a hacer, que tengo examen mañana de.... catalán Imagen
Se acabó, 4-2 ha ganado el Caja Segovia
sebem escribió:Como si lo de que los futbolistas fuman fuese algo nuevo...
Yo recuerdo que raijard es fumador empedernido y ya como entrenador le cazaron en un banquillo, creo que a cruiff igual y de jugadores en activo hay unas cuantas fotos.
G1t4n0 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pd: Itho sin leerte en caido en lo de la 3ds xD. ¿Has probado el zelda? Jugue en un game al de los aviones y lo del 3d no me llamo la atencion ¿como se ve en el resto de juegos?


Me pillao el Rayman porque era un pack de Amazon que por 12 pabos más me dieron un juego y una pegata, y elegí el Rayman porque el de PC me vicié mucho en su momento. Además parece ser que es de los que mejor se ve el 3D y, realmente, así es porque se ve un 3D que acojona el efecto. El Zelda ya lo he jugado 40000 veces pero nunca lo he acabado. Es el único que no lo he terminado así que cuando baje de 20 pavos en un par de meses lo pillaré en UK y ya lo mataré, que ahora además se me juntan muuuuchos juegos en consolas grandes.

Edit: gooooooooooool toma. Bueno para no gafar dire... OJOOOOOOOOOOO QUE LOS JJOO NO ESTÁN FÁCILES AUN [rtfm]
Bueno, a ver que hace España Sub-21.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Yo no se que le veis de extraño, yo se puede decir que no fumo, pero cuando me enchufo dos bacardi con cola... la chimenea humana XDDDD

Prosinecki daba las entrevistas después de los partidos fumando y nunca pasó nada.
Joder, nos hemos puesto con el "futbol total" de pasársela entre los centrales, eh? [+risas]
Vaya putada lo de Özil, se desmorona el proyecto.
Golazo de Adrian, muy bien Thiago
si pues tiene que ganar inglaterra para q vayamos a los juegos asi q no se yo
robde escribió:si pues tiene que ganar inglaterra para q vayamos a los juegos asi q no se yo

¿Ganando hoy no asegurabamos los juegos sin depender de otros?
itho escribió:Joder la que està liando el Oporto contra el Blackcelona no? el entrebador expulsado, un jugador expulsado... y eso qie son niños XD. Lo de la expulsion creo que no le ha tocado pero es roja por la acción. Eso sí, el chaval parecía que lo habían matado.


En caso de Barça-Madrid si Pepe no toca no es expulsion y ademas es conspiracion y Platinato pero en otro caso no? O como va esto?

Doble rasero everywhere.
Está Mateu Lahoz pitando la semifinal de la Copa de Campeones de Arabia [burla2]
euler85 escribió:
itho escribió:Joder la que està liando el Oporto contra el Blackcelona no? el entrebador expulsado, un jugador expulsado... y eso qie son niños XD. Lo de la expulsion creo que no le ha tocado pero es roja por la acción. Eso sí, el chaval parecía que lo habían matado.


En caso de Barça-Madrid si Pepe no toca no es expulsion y ademas es conspiracion y Platinato pero en otro caso no? O como va esto?

Doble rasero everywhere.


Hace un monton de calor hoy, deberia haber ido a la playa.

Por cierto, se rumorea que el gol de Mijatovic era fuera de juego.
DFTT [poraki]

flipe, en tu avatar está Özil esnifando!!
euler85 escribió:
itho escribió:Joder la que està liando el Oporto contra el Blackcelona no? el entrebador expulsado, un jugador expulsado... y eso qie son niños XD. Lo de la expulsion creo que no le ha tocado pero es roja por la acción. Eso sí, el chaval parecía que lo habían matado.


En caso de Barça-Madrid si Pepe no toca no es expulsion y ademas es conspiracion y Platinato pero en otro caso no? O como va esto?

Doble rasero everywhere.


antes de ignorarte por cansino, lo de Pepe era un lance del juego. Lo de los chavalillos, estaba el balón parado, el chaval del FCB con el balón pisado y el del Oporto ha ido como un loco a por el balón, y no lo ha tocado, pero se ha llevado el balón a lo animal sin estar en juego, se le veía a la legua que iba a dar por perder 3-0. Ya no sabéis ni tocar las pelotas al personal, esto va en decadencia la verdad... antes molabáis más... actualizando lista.
itho escribió:
euler85 escribió:
itho escribió:Joder la que està liando el Oporto contra el Blackcelona no? el entrebador expulsado, un jugador expulsado... y eso qie son niños XD. Lo de la expulsion creo que no le ha tocado pero es roja por la acción. Eso sí, el chaval parecía que lo habían matado.


En caso de Barça-Madrid si Pepe no toca no es expulsion y ademas es conspiracion y Platinato pero en otro caso no? O como va esto?

Doble rasero everywhere.


antes de ignorarte por cansino, lo de Pepe era un lance del juego. Lo de los chavalillos, estaba el balón parado, el chaval del FCB con el balón pisado y el del Oporto ha ido como un loco a por el balón, y no lo ha tocado, pero se ha llevado el balón a lo animal sin estar en juego, se le veía a la legua que iba a dar por perder 3-0. Ya no sabéis ni tocar las pelotas al personal, esto va en decadencia la verdad... antes molabáis más... actualizando lista.

Además se creía antes de editar el mensaje que la acción la había hecho el del barsa y no el del oporto...
itho escribió:
euler85 escribió:
itho escribió:Joder la que està liando el Oporto contra el Blackcelona no? el entrebador expulsado, un jugador expulsado... y eso qie son niños XD. Lo de la expulsion creo que no le ha tocado pero es roja por la acción. Eso sí, el chaval parecía que lo habían matado.


En caso de Barça-Madrid si Pepe no toca no es expulsion y ademas es conspiracion y Platinato pero en otro caso no? O como va esto?

Doble rasero everywhere.


antes de ignorarte por cansino, lo de Pepe era un lance del juego. Lo de los chavalillos, estaba el balón parado, el chaval del FCB con el balón pisado y el del Oporto ha ido como un loco a por el balón, y no lo ha tocado, pero se ha llevado el balón a lo animal sin estar en juego, se le veía a la legua que iba a dar por perder 3-0. Ya no sabéis ni tocar las pelotas al personal, esto va en decadencia la verdad... antes molabáis más... actualizando lista.


Por favor no me ignores!!!!

Imagen


Ya en serio, me da igual que me ignores, pero me intrigaba lo de tu comenario. Haz lo que te de la gana en consecuencia, estas en tu derecho.

robde escribió:Además se creía antes de editar el mensaje que la acción la había hecho el del barsa y no el del oporto...


Eso es tan cierto como que tu sabes leer. Por cierto, tu no acababas de decir:

robde escribió:DFTT [poraki]


Tu si que sabes dar ejemplo!!! xD

O igual es que escribes y no sabes ni lo que significa lo que pones (como los que ponen en Compra/Venta articulos por 30GI mas gastos de envio, que igual se creen que GI es el simbolo del €) [poraki]


gracias.

Otro inteligente mas a mi lista de ignorados.
Penalti de España: Mata lo mete

Penalti de Ucrania: Lo para De Gea. Porterazo que se lleva el Manchester United.
(mensaje borrado)
Tras bautizar a su hijo en Alcochete (Portugal), Cristiano viajó ayer a Estambul, capital turca, acompañado de su pareja, la modelo Irina Shayk. El luso cobró 170.000 euros por acudir a la inauguración de un centro comercial propiedad de Yildirim Demirören, presidente del Besiktas. CR7 debía firmar camisetas, pero desistió ante el gran caos provocado por el alud de aficionados que le esperaban.

Estambul, capital de Turquía desde que elmundodeportivo lo ha decidido así. Nivelazo cultural del periódico. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De gea es portero para la seleccion durante muchos años. Y ha hecho muy bien en fichar por el ManU ya que se asegura toda la carrera alli.
wako escribió:
Tras bautizar a su hijo en Alcochete (Portugal), Cristiano viajó ayer a Estambul, capital turca, acompañado de su pareja, la modelo Irina Shayk. El luso cobró 170.000 euros por acudir a la inauguración de un centro comercial propiedad de Yildirim Demirören, presidente del Besiktas. CR7 debía firmar camisetas, pero desistió ante el gran caos provocado por el alud de aficionados que le esperaban.

Estambul, capital de Turquía desde que elmundodeportivo lo ha decidido así. Nivelazo cultural del periódico. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ADN culé.
Me han dicho que no tenemos suerte con los 9s últimamente en España, eh? [+risas]
Una pregunta para los entendidos:

Rosell dice que CESC (titular en equipo champions y clave en él)no vale 40M€ y posiblemente pague 38M€ por ALEXIS SANCHEZ (jugador internacional desconocido para la gran mayoria y que hasta el año que viene en un equipo no champions).


PD: Empata RCHECA.
mjmbcn escribió:Una pregunta para los entendidos:

Rosell dice que CESC (titular en equipo champions y clave en él)no vale 40M€ y posiblemente pague 38M€ por ALEXIS SANCHEZ (jugador internacional desconocido para la gran mayoria y que hasta el año que viene en un equipo no champions).


PD: Empata RCHECA.


Todavía tienen que aprender a ser unos pardillos a la hora de fichar como somos nosotros, con el tiempo dejarán de cuestionar si un fichaje vale eso o no, lo pagarán como cualquier equipo grande y punto XD

Putada lo de la república checa.

EDIT: Buf, y ahora 2-1 para R. Checa Imagen
mjmbcn escribió:Una pregunta para los entendidos:

Rosell dice que CESC (titular en equipo champions y clave en él)no vale 40M€ y posiblemente pague 38M€ por ALEXIS SANCHEZ (jugador internacional desconocido para la gran mayoria y que hasta el año que viene en un equipo no champions).


PD: Empata RCHECA.


Pues que si esto es cierto, Rossel es un poco subnormal. Y que si realmente pagan eso por el chileno, por Cesc no les pedirán menos de 50, y con razón.
Gol de los Checos. Habra que jugarse los JJOO en semis.
ale otro de republica checa 1-2 q inutiles de ingleses
SEBEM como s llama la rubia de la camisettita blanca???
[fumando] [fumando] [fumando]
mjmbcn escribió:SEBEM como s llama la rubia de la camisettita blanca???
[fumando] [fumando] [fumando]

Posteo para ver a quien te refieres y ahora edito con el nombre.
Edit: Yvonne Strahovsky [amor]
sebem escribió:
mjmbcn escribió:SEBEM como s llama la rubia de la camisettita blanca???
[fumando] [fumando] [fumando]

Posteo para ver a quien te refieres y ahora edito con el nombre.
Edit: Yvonne Strahovsky [amor]


gracias. Me haras las noches mas amenas. [poraki] [poraki] [poraki]
Alexis Sanchez no fue el jugador ese que decía Maldini que era buenisimo y luego fue un chupon contra España?
el sevilla ha ganado un torneo de niños de esos en los penaltis, pues bien coge el entrenador del sevilla y le da el trofeo al rival, el español, por ser 1 año menores y jugar mejor! XD
sebem escribió:
mjmbcn escribió:SEBEM como s llama la rubia de la camisettita blanca???
[fumando] [fumando] [fumando]

Posteo para ver a quien te refieres y ahora edito con el nombre.
Edit: Yvonne Strahovsky [amor]

me gustaba mas penny [poraki]
robde escribió:el sevilla ha ganado un torneo de niños de esos en los penaltis, pues bien coge el entrenador del sevilla y le da el trofeo al rival, el español, por ser 1 año menores y jugar mejor! XD


ya podia haber hecho eso el FCB, haberle dado la champions al madrid o al arsenal, tras haberles robado en sendos partidos.
mjmbcn escribió:
robde escribió:el sevilla ha ganado un torneo de niños de esos en los penaltis, pues bien coge el entrenador del sevilla y le da el trofeo al rival, el español, por ser 1 año menores y jugar mejor! XD


ya podia haber hecho eso el FCB, haberle dado la champions al madrid o al arsenal, tras haberles robado en sendos partidos.

eso mismo ha dicho tomas guasch [qmparto] [qmparto]
robde escribió:eso mismo ha dicho tomas guasch [qmparto] [qmparto]


Si? Pues juro por las piernas de Khedira, q no he visto ni PP ni similares. [poraki]
mjmbcn escribió:
robde escribió:eso mismo ha dicho tomas guasch [qmparto] [qmparto]


Si? Pues juro por las piernas de Khedira, q no he visto ni PP ni similares. [poraki]

también han dicho, no sé si de coña o en serio, que los niños cules han celebrado el titulillo ese ganado al oporto cantando el por qué por qué por qué

no me extrañaría, ya que en el barça los maleducan desde niños, ese es el famoso adn farça
100511 respuestas