Hilo del Madridismo

va a durar poco el hilo me parece... y todo por culpa de los de siempre, que hacen en este hilo lo mismo que en su ciudad durante las celebraciones
robde escribió:va a durar poco el hilo me parece... y todo por culpa de los de siempre, que hacen en este hilo lo mismo que en su ciudad durante las celebraciones


lo tienes muuuy fàcil. Ni puto caso y punto. Si los complejos ya sabéis que se pasan entre generaciones y esto nunca va a acabar, así que lo mejor para tu salud es ignorar a todo culé que se mueva. Te lo digo desde la wxperiencia
mjmbcn escribió:
y esta regalo TROLL

http://www.youtube.com/watch?v=Usujk0Tvq7I

Ahora a la cama.


Discrepo, me gusta muchisimo más esta:

http://www.youtube.com/watch?v=drzWZmsTZWQ [sonrisa]
Ignoradles y punto. Robde, ya sabes lo que hay XD

El comunicado sobra. No ha dicho nada nuevo.

No obstante me gusta que el Madrid remarque que se desvincularon totalmente de la noticia de la COPE, cosa que algunos no quieren recordar.

Por cierto, ¿cómo van los cachorros contra los culerdos? Es que no pillo TD.
Jablonski escribió:
Por cierto, ¿cómo van los cachorros contra los culerdos? Es que no pillo TD.


Van cascando 0-1. Y como no ya hay un culé por los suelos echandose las manos a la cara.

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
Cordoba escribió:
mjmbcn escribió:
y esta regalo TROLL

http://www.youtube.com/watch?v=Usujk0Tvq7I

Ahora a la cama.


Discrepo, me gusta muchisimo más esta:

http://www.youtube.com/watch?v=drzWZmsTZWQ [sonrisa]



Esta muy bien, un poco fanaticos. Pero donde se ponga el atlético Manolo Lama que se quite lo demas. Escuchar goles importantes de este hombre, hacen que se m pongan los pelos de punta.
Paul_Gilbert escribió:
Jablonski escribió:
Por cierto, ¿cómo van los cachorros contra los culerdos? Es que no pillo TD.


Van cascando 0-1. Y como no ya hay un culé por los suelos echandose las manos a la cara.

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/


Gracias tío.
Bastante correcto el comunicado del Real Madrid, me esperaba algo más explosivo.

Absolutamente legítima y necesaria la puntualización sobre el dopaje. El resto es la típica palabrería del mundillo (no lo digo como critica o burla, sino porque todas esas historias de los valores del deporte y tal son eso: palabrería). Sólo hay una cosa que me hace mucha gracia, lo de que la denuncia a Mou es "asombrosa". Nótese que la UEFA abrió expediente de oficio y sancionó duramente... ¿Así que tan asombrosa no podía ser verdad?
Microfil escribió:
Sanchez escribió:Nosotros tenemos mas clase que ellos.


LOL


A las prueba me remito del comunicado del madrid,y del comunicado que a dado senysandro esta mañana.
El comunicado muy correcto, lo que más me gusta es el último párrafo XD por cierto a los que se aburren, a lo mejor os divertís más en un hilo más acorde con vuestra opinión en vez de venir aquí con la sana intención de tocar los huevecitos, que os contesten y nos cierren el hilo... es la versión foro de las táctica culé, esto de buscar la expulsión y tal.
Yo es que aun me pierdo. No somos un señor club por.... Mou? Pepe? E intitucionalmente eso que tiene que ver? Ha dicho algo Florentino fuera de tono? O Valdano cuando estaba? Lo de la paja en el ojo ajeno es un claro ejemplo en este caso. A ver si miráis un poquito lo que tenéis en casa, en especial los culés no-catalanes. Creo que las opiniones de vuestro presi y algunos jugadores sobre vuestro país son, cuando menos, curiosas.
En fin, no quiero repetirme pero uno se siente especialmente orguyoso de un club como el Madrid, lo que representa y cómo lo representa.
yo creo q esto de los comunicados ha venido de lujo para darle mas vidilla a los hilos, q estaba muy tranquila la situacion por aqui. [carcajad]
flipe escribió:Florentino dimision.

Tanto interes tiene en mantener relaciones con esos?

Eso no va a pasar nunca mientres este Florentino, tiene muchos amigos empresarios en barcelona.
itho escribió:Yo es que aun me pierdo. No somos un señor club por.... Mou? Pepe? E intitucionalmente eso que tiene que ver? Ha dicho algo Florentino fuera de tono? O Valdano cuando estaba? Lo de la paja en el ojo ajeno es un claro ejemplo en este caso. A ver si miráis un poquito lo que tenéis en casa, en especial los culés no-catalanes. Creo que las opiniones de vuestro presi y algunos jugadores sobre vuestro país son, cuando menos, curiosas.
En fin, no quiero repetirme pero uno se siente especialmente orgulloso de un club como el Madrid, lo que representa y cómo lo representa.

+1 [oki]
parh escribió:yo creo q esto de los comunicados ha venido de lujo para darle mas vidilla a los hilos, q estaba muy tranquila la situacion por aqui. [carcajad]


Y asi es como deberia ser, y no q entre gente d tu hilo a tocar las narices aqui. Y viceversa.

Pero es lo q tiene no saber ganar. [fumando] [fumando] [fumando]
Sanchez escribió:
Microfil escribió:
Sanchez escribió:Nosotros tenemos mas clase que ellos.


LOL


A las prueba me remito del comunicado del madrid,y del comunicado que a dado senysandro esta mañana.


LOL

El comunicado del presidente del Barça es correcto. Dice verdades como puños pero pusilánime.

La actitud del madridismo en general de pena. Parecéis italianos intentanto ganar si hace falta con trampas.

Sandro, el candidato de Godó, editor (españolista y gran anticatalanista) de La Vanguardia, es un cagao. Pero claro, no tiene los cojones de Laporta y eso se nota. Por eso le apoyaron durante tantos años los media oficiales.

El Barça debería haber roto relaciones "diplomáticas" hace muuuucho tiempo.

Y el comunicado es propio de un tío sin huevos. Un botifler. Típico de los pijos castellanohablantes.


Y perdernos las cosas tan interesantes que dice? no gracias.
¡Empatan los chavales, señores!
Empate de los cachorros!

Baña baño del Madrid al Barça esta segunda parte.
Microfil escribió:
El comunicado del presidente del Barça es correcto. Dice verdades como puños pero pusilánime.



MENTIRA El señor Rosell vincula directamente al Real Madrid en las acusaciones de dopaje de la cadena Cope, sin prueba ni argumento ninguno para demostrarlo, solamente basandose en " la Cope dice que viene de allí ". Mira como saben que por la vía legal los jueces se iban a reir en su puta cara.

Microfil escribió:La actitud del madridismo en general de pena. Parecéis italianos intentanto ganar si hace falta con trampas.


Italianos ? Los que se tiran fingiendo agresiones, codazos y puñetazos fueron los del Barça.

A mas de agredir a los jugadores camino al vestuario ( Pinto ), dirigir insultos racistas a compañeros de profesión, mofarse del rival en el tunel del vestuario ( Piqué ) y muchas mas que ya se han hablado cien veces.
Jablonski escribió:Empate de los cachorros!

Baña baño del Madrid al Barça esta segunda parte.

canal?
robde escribió:
Jablonski escribió:Empate de los cachorros!

Baña baño del Madrid al Barça esta segunda parte.

canal?



http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
robde escribió:
Jablonski escribió:Empate de los cachorros!

Baña baño del Madrid al Barça esta segunda parte.

canal?



http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
El portero de ellos debe ser del Mongat o por ahi, no?
Lo que os gustará entrar al trapo XD. Quieren chaparnos el hilo se les huele a leguas.
Por cierto actualizadme el partido porfa que aquí hay 40 canales guiris pero no teledeporte. Seguro que al final palmamos en los penalties como en lo de los niños chicos. Y todo esto, ya no se hace lo de los niños? era sobre esta època.
flipe escribió:El portero de ellos debe ser del Mongat o por ahi, no?


De la part baixa del Penedès.
itho escribió:Lo que os gustará entrar al trapo XD. Quieren chaparnos el hilo se les huele a leguas.
Por cierto actualizadme el partido porfa que aquí hay 40 canales guiris pero no teledeporte. Seguro que al final palmamos en los penalties como en lo de los niños chicos. Y todo esto, ya no se hace lo de los niños? era sobre esta època.


Si se hace, es en cadiz, se presenta el dia 19 creo. Lo dijo ayer los comentaristas del España- R. Checa.
Si me equivoco, corregidme chicas.


edito: pedazo cantera la del FCB, con jugadores de color, estos deben de ser del sur de cataluña...
flipe escribió:
central98 escribió:
flipe escribió:ademas de denunciar al falso de Rosell por acusarnos de estar detras de lo del dopaje, cuando no tiene ninguna prueba

Pero si lo que le pides al madrid que haga es exactamente lo que rosell ha dicho que deberia haber hecho el madrid [carcajad]


Donde dice Rosell que el Madrid deberia haberle denunciado?

Eso si, estoy de acuerdo contigo en que es lo que deberia haber hecho.

"Les aseguro que si alguien, en nombre del FC Barcelona, se hubiera atrevido a hacer una acusación de este tipo, habríamos actuado con firmeza, desmintiendo de manera inmediata y llevando a sus responsables a los tribunales. Habríamos agradecido una respuesta similar por parte del Real Madrid, que lamentablemente no se produjo."

Y aqui se dijo que eso eran minucias que el madrid no se podia molestar en desmentir chorradillas como esa.
central98 escribió:"Les aseguro que si alguien, en nombre del FC Barcelona, se hubiera atrevido a hacer una acusación de este tipo, habríamos actuado con firmeza, desmintiendo de manera inmediata y llevando a sus responsables a los tribunales. Habríamos agradecido una respuesta similar por parte del Real Madrid, que lamentablemente no se produjo."

Y aqui se dijo que eso eran minucias que el madrid no se podia molestar en desmentir chorradillas como esa.


Pues no, no tiene que entrar al trapo a todo, si Pepe Soplillo quiere hacerlo no tiene porque hacerlo Florentino.

De todas formas ya teneis vuestro desmentido, o pasado tanto tiempo ya no vale? :-|
Paul_Gilbert escribió:
Microfil escribió:
El comunicado del presidente del Barça es correcto. Dice verdades como puños pero pusilánime.



MENTIRA El señor Rosell vincula directamente al Real Madrid en las acusaciones de dopaje de la cadena Cope, sin prueba ni argumento ninguno para demostrarlo, solamente basandose en " la Cope dice que viene de allí ". Mira como saben que por la vía legal los jueces se iban a reir en su puta cara.

Microfil escribió:La actitud del madridismo en general de pena. Parecéis italianos intentanto ganar si hace falta con trampas.


Italianos ? Los que se tiran fingiendo agresiones, codazos y puñetazos fueron los del Barça.

A mas de agredir a los jugadores camino al vestuario ( Pinto ), dirigir insultos racistas a compañeros de profesión, mofarse del rival en el tunel del vestuario ( Piqué ) y muchas mas que ya se han hablado cien veces.


JAJAJA Ahora resulta que el rm no ha fingido faltas ni en las gradas madridistas no se insulta a los negros del Barça.
Todo el mundo lo vió. Menos vosotros.
CARADURA para ir de señorío. Menudo embuste. Estáis enfermos. Menos gigantes y más molinos. Dejad de leer libros de caballería.

El rm ha caído muy bajo. Y más que váis a caer.
Vaya injusticia joder.
Cuantos jugadores de color tiene el FCB? Creo que mas que la seleccion francesa, fijo.

Enhorabuena a los chavales.
mjmbcn escribió:Cuantos jugadores de color tiene el FCB? Creo que mas que la seleccion francesa, fijo.

Enhorabuena a los chavales.


Cantera Catalana.
Hemos palmao contra el blackcelona?
Jablonski escribió:
mjmbcn escribió:Cuantos jugadores de color tiene el FCB? Creo que mas que la seleccion francesa, fijo.

Enhorabuena a los chavales.


Cantera Catalana.



Como Messi?
Juega neymar hoy? El otro dia no hizo na y eso que es el crack
mjmbcn escribió:
Jablonski escribió:
mjmbcn escribió:Cuantos jugadores de color tiene el FCB? Creo que mas que la seleccion francesa, fijo.

Enhorabuena a los chavales.


Cantera Catalana.



Como Messi?


Se te olvidan Iniesta y Pedrito
itho escribió:Hemos palmao contra el blackcelona?

en penaltis
Sebem por el amor de dios, pon la firma en spoiler, que aparte de haber menores en la sala, cada vez que escribes me pongo malisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
bekku escribió:Sebem por el amor de dios, pon la firma en spoiler, que aparte de haber menores en la sala, cada vez que escribes me pongo malisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]


Lo mismo en el carnet no, pero de edad mental muchos que se pasan a saludar no pueden tener más de 10 años.
Jablonski escribió:
bekku escribió:Sebem por el amor de dios, pon la firma en spoiler, que aparte de haber menores en la sala, cada vez que escribes me pongo malisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]


Lo mismo en el carnet no, pero de edad mental muchos que se pasan a saludar no pueden tener más de 10 años.


Sobretodo el ultimo que ha sido ignorado por medio hilo.
sebem escribió:Juega neymar hoy? El otro dia no hizo na y eso que es el crack


¿A qué hora es?
robde escribió:
itho escribió:Hemos palmao contra el blackcelona?

en penaltis


joder voy a rmpezar a plantearme el cerrar la puta boca. He dicho que palmaríamos en panales y zasca... y si fuera la primera vez que gafo bueno, pero ya es larga mi carreta de gafes XD.
100511 respuestas