Hilo del Madridismo

Definitivamente son más que un club, son un circo, con su enano, su gigante cabezudo... y sobre todo, con sus payasos. Definitivamente los culés han empezado a pensar que esto es una religión o algo por el estilo, y que van a hacer algún bien o algo al mundo. He de reconocer que se li han montado bien aprovechando el viento de cara. Veremos cuando venga de costado.
YknarF escribió:Joder con el retrasado de Rosell.... lleva dias anunciando este paripé, monta el circo y aun tiene los huevos de decir que solo hablan en el campo [carcajad] [carcajad]


Es que se retratan solos. Qué huevos los suyos. Antes de hablar del vecino y venir con amenazas mírate un poco al espejo, que seguramente veas eso mismo que ahora estás criticando Sr. Rossell. De las insinuaciones de Guardiola, de las "interpretaciones" bochornosas de sus jugadores, de las amenazas, de acusar directamente al Madrid sin prueba alguna de lo del dopaje.. de todo eso no habla este tipejo no? Menudo sinverguenza. Y todavia tiene los huevos de decir que han estado callados hasta ahora, cuando llevan todo el año así e incluso fueron los primeros en ir a denunciar ante la Uefa. Pero qué patéticos que son.

Pero cuánto me alegro de que ahora este tipejo esté al frente del Barça. Lo mejor es que muchos hasta le reirán las gracias y le darán la razón. Solo espero que el Madrid esté a la altura y mande a esta gentuza a la mierda.
jcarras escribió:
YknarF escribió:Joder con el retrasado de Rosell.... lleva dias anunciando este paripé, monta el circo y aun tiene los huevos de decir que solo hablan en el campo [carcajad] [carcajad]


Esto es cinismo y hipocresía de la buena, pero bueno ahora bien lo primero, yo soy el Madrid y saco un comunicado en el que primero le digo al señor Rosell que si cree que hay alguién del Madrid detrás de los comentarios de Alcala sobre el dopaje que lo demuestre, sino es asi que pida perdón inmediatamente, segundo romperia relaciones yo, dejemonos de historias estos quieren vender al mundo que son guapos, buenos y preciosos y el tiempo los pondra en su sitio.

Espero que el madrid se fulmine al barcelona en un futuro no muy lejano para que este tipejo no se salve como se salvo el señor laporta de la quema
y espero tambien ver punto pelota en otras circustancias y ver que opinan el lobo,la barcelo, el abuelo sin medicacion y el Mcdonal
nicofiro escribió:
flipe escribió:Acabo de ver en la tele que han pillado a Benzema en Ibiza haciendo carreras ilegales, ya sabeis quien va a salir en verano, no?




Benzema, multado por hacer carreras en el centro de Ibiza



Su vehículo y dos más fueron rodeados por la Policía, que tuvo que activar un dispositivo para interceptarlos. Varios personas fueron testigos de la gran velocidad a la que circulaban.

AS.COM | 16/06/2011

Karim Benzema, delantero del Real Real Madrid, fue multado en la madrugada del miércoles por la Policía de Ibiza por conducción temeraria tras compobar que él y dos amigos estaban realizando carreras por el centro de la ciudad. Según informa el portal 'ultimahora.es', el jugador francés pagó los 250 euros de multa en metálico.

La citada página web explica que Benzema, a los manos de un Porsche de color azul, fue interceptado por los agentes en la conocida zona de Vara de Rey después de que se activara un dispositivo de emergencia policial al tenerse conocimiento, poco antes de la una de la madrugada, de que tres coches de alta gama estaban haciendo carreras y realizando maniobras peligrosas en las avenidas más próximas al puerto de Ibiza. Además de su Posche, en las carreras participaban otros dos vehículos de lujo, un Ferrari y un Lamborghini.

Benzema se encuentra en la isla ibicenca disfrutando de unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos. Según este medio de comunicación, no fue el único incidente que se registró durante la noche por motivos similares y con Benzema como protagonista. Varias personas relataron que sobre las diez de la noche los mismos vehículos fueron vistos a gran velocidad por la zona de la avenida de 8 d'Agost, y otras fuentes señalaron que a las once y media uno de estos vehículos se vio implicado en un accidente con daños materiales mínimos en Marina Botafoch.

El Porsche de Benzema fue visto haciendo trompos en Vara de Rey antes de que su coche y los de sus amigos fueran interceptados por las unidades policiales.


250€ de multa no os parece poquísimo teniendo en cuenta la que (parece que) han montado?
Cuanto nos tocaría pagar a nosotros?

Me parece que noticia sensacionalista ultra exagerada inside. Irian "rapido" y les multarian por velocidad. Lo otro no tiene demasiada logica.
Imagen

Aprueba temática de noticia
qUE ganas de que llegue la supercoipa de españa para callarle la boca a semejante energumeno.
qUE ganas de que llegue la supercoipa de españa para callarle la boca a semejante energumeno.
IcemanSF escribió:Lo de las carreras debe ser habitual entre los jugadores del Madrid según me comentaron (no le di mucha credibilidad, pero después de esto me lo empiezo a creer). Y 250€ me parecen poquísimos por poner en peligro la vida de mucha gente.

nicofiro escribió:La actitud de los jugadores del Barça en la ida de semis fue lamentable. Pero dentro de la competición deportiva a tan alto nivel... es comprensible que se pueda llegar a esos extremos. Igual que hubo acciones reprochables por parte de los jugadores del Madrid que se pueden entender en este mismo contexto. Pero las acusaciones de Mourinho si que rebasan todo límite deportivo tolerable y se adentran en calumnias rídiculas.

Mou no acusó de nada a nadie, simplemente preguntó el famosos "por qué". Que insinuó cosas? Pues sí, igual que Guardiola con nosotros ("el Madrid tiene mucho poder, en todos los sentidos" :-|). Pero acusar, no acusó a nadie, simplemente se quejó de un arbitraje que condicionó una semifinal de Champions. Y ya es de traca que atribuyan lo que dijo un payaso de la cope (tema dopajes) al Madrid, sin pruebas obviamente.

Suscribo letra por letra esto.
edu_mambo69 escribió:Imagen

Aprueba temática de noticia

dudek??? xDD
Para los que echan pestes del as como siempre, yo lo he visto en la autonomica balear.

Lo otro espero que salga Florentino en breve diciendo que quien las rompe es el, ademas de denunciar al falso de Rosell por acusarnos de estar detras de lo del dopaje, cuando no tiene ninguna prueba.
Lo cachondo es que se indignen porque el madridismo o los jugadores no fueran con el Barça en la final, cuando son unos manipuladores/victimistas.

Lo de Mou espero que nadie le quite ni un solo partido de su absurda sancion, sino me estare riendo hasta que el Barça gane la decima [qmparto] [qmparto]

@itho, no es flipao, para nuestro club de fans es flipaditho.

@danieru: es Matias el humilde, ese es vecino mio, y tiene una tienda tapadera de videojuegos [qmparto]
IcemanSF escribió:
nicofiro escribió:La actitud de los jugadores del Barça en la ida de semis fue lamentable. Pero dentro de la competición deportiva a tan alto nivel... es comprensible que se pueda llegar a esos extremos. Igual que hubo acciones reprochables por parte de los jugadores del Madrid que se pueden entender en este mismo contexto. Pero las acusaciones de Mourinho si que rebasan todo límite deportivo tolerable y se adentran en calumnias rídiculas.

Mou no acusó de nada a nadie, simplemente preguntó el famosos "por qué". Que insinuó cosas? Pues sí, igual que Guardiola con nosotros ("el Madrid tiene mucho poder, en todos los sentidos" :-|). Pero acusar, no acusó a nadie, simplemente se quejó de un arbitraje que condicionó una semifinal de Champions. Y ya es de traca que atribuyan lo que dijo un payaso de la cope (tema dopajes) al Madrid, sin pruebas obviamente.


http://www.youtube.com/watch?v=Adn33mk71No

"No se si es la publicidad a UNICEF, no se si es el poder del Sr. Villar en la UEFA, no se si es porque son muy simpáticos, no se , no entiendo, no entiendo. Enhorabuena por un fantástico equipo de fútbol que lo digo siempre. Lo digo siempre. Pero, enhorabuena por todo lo que tiene también, que debe ser muy dificil de conseguir. Ellos han conseguido ese poder, los otros no tienen ninguna posibilidad."

"Ellos tienen que llegar en final, y llegan en final"


Si esto no te parece acusar al Barça de tener adulterada a su favor la competición...
Y bueno, luego hay más cositas, pero paso de perder el tiempo con este hombre.

Con lo de atribuiros el dopaje si tienes toda la razón. Es lamentable.


Lo de guardiola también fue muy desafortunado, pero también mucho menos reiterativo y si no recuerdo mal, se refería a suntos mediaticos puede ser? (realmente no recuerdo bien el contexto)
Nazgul Zero escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/06/16/muchos-complejos-ningun-seny.html

Joder, qué grande.



Efectivamente, muy grande la incoherencia de criticar por un lado las absurdas acusaciones que se hacían desde Barcelona a Madrid y al mismo tiempo dar por válidas las acusaciones, muy parecidas y en todo caso igual de absurdas que ahora toman el camino contrario.
nicofiro escribió:
Nazgul Zero escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/06/16/muchos-complejos-ningun-seny.html

Joder, qué grande.



Efectivamente, muy grande la incoherencia de criticar por un lado las absurdas acusaciones que se hacían desde Barcelona a Madrid y al mismo tiempo dar por válidas las acusaciones, muy parecidas y en todo caso igual de absurdas que ahora toman el camino contrario.

Yo no veo incoherencia alguna en ese artículo
Menudo retrsado el Rosell este, pero bueno, ya veremos que pasa.
No darle más importancia a su frustación, no da para más.

A ver si hay novedades de Coentrao en breve, sobre Neymar he visto algo del partido de ayer y bastante gris, muy marcado e incluso exageró en una jugada, vamos que ahora mismo yo lo veria mejor jugando en el rival.
robde escribió:
nicofiro escribió:
Nazgul Zero escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/06/16/muchos-complejos-ningun-seny.html

Joder, qué grande.



Efectivamente, muy grande la incoherencia de criticar por un lado las absurdas acusaciones que se hacían desde Barcelona a Madrid y al mismo tiempo dar por válidas las acusaciones, muy parecidas y en todo caso igual de absurdas que ahora toman el camino contrario.

Yo no veo incoherencia alguna en ese artículo



Puees será que a mi hay algo que se me escapa... pero si por un lado pones a parir al entorno del Barça por aquello que se decía (sin pruebas claro) de ser el equipo del gobierno, con favores en diversos ámbitos y por el otro aplaudes, dando por verdaderas, las mismas acusaciones pero en distinta dirección. No sé, no me parece serio.

Resumiendo, para mi:

La teoría de la conspiración sin pruebas del Barcelona: MAL! + La teoría de la conspiración sin pruebas del Madrid: COJONUDA! = Incoherencia
nicofiro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Adn33mk71No

"No se si es la publicidad a UNICEF, no se si es el poder del Sr. Villar en la UEFA, no se si es porque son muy simpáticos, no se , no entiendo, no entiendo. Enhorabuena por un fantástico equipo de fútbol que lo digo siempre. Lo digo siempre. Pero, enhorabuena por todo lo que tiene también, que debe ser muy dificil de conseguir. Ellos han conseguido ese poder, los otros no tienen ninguna posibilidad."

"Ellos tienen que llegar en final, y llegan en final"


Si esto no te parece acusar al Barça de tener adulterada a su favor la competición...
Y bueno, luego hay más cositas, pero paso de perder el tiempo con este hombre.

Con lo de atribuiros el dopaje si tienes toda la razón. Es lamentable.


Lo de guardiola también fue muy desafortunado, pero también mucho menos reiterativo y si no recuerdo mal, se refería a suntos mediaticos puede ser? (realmente no recuerdo bien el contexto)

Hombre, eso es insinuar, dice que no sabe por qué recibimos un arbitraje que condicionó la eliminatoria. No acusa a nadie, no dice en nigún momento "al Barça le ayudan los árbitros por la publicidad de Unicef", por ejemplo. Y la última frase, la dijo hasta el capo de la UEFA: "Es la final soñada por todos"
Los dos clubes se portan como niños pequeños y nosotros encima aun lo vemos bien siempre que lo diga nuestro club, si lo dice el otro ya no mola....

Eso si, si los aficionados de ambos clubes estan o estamos tan quemados como parece que se rompan relaciones y punto dejemonos ya de actuar cara a la galeria.
IcemanSF escribió:Hombre, eso es insinuar, dice que no sabe por qué recibimos un arbitraje que condicionó la eliminatoria. No acusa a nadie, no dice en nigún momento "al Barça le ayudan los árbitros por la publicidad de Unicef", por ejemplo. Y la última frase, la dijo hasta el capo de la UEFA: "Es la final soñada por todos"


Joder, entonces la típica llamada del sicario al su jefe diciendo: "Luigi ya descansa con los peces, no nos molestará durante una buena temporada" tampoco dice nada destacable o como?

Las acusaciones son indirectas tal vez, pero en cualquier caso clarísimas, su rueda de prensa no deja margen para una interpretación más suave de sus palabras.
SbArA escribió:Los dos clubes se portan como niños pequeños y nosotros encima aun lo vemos bien siempre que lo diga nuestro club, si lo dice el otro ya no mola....

Eso si, si los aficionados de ambos clubes estan o estamos tan quemados como parece que se rompan relaciones y punto dejemonos ya de actuar cara a la galeria.


A mi no me parece bien lo de Mou, pero lo de Rosell ahora? Me parece lo más triste que he visto en tiempo.
seaman escribió:
SbArA escribió:Los dos clubes se portan como niños pequeños y nosotros encima aun lo vemos bien siempre que lo diga nuestro club, si lo dice el otro ya no mola....

Eso si, si los aficionados de ambos clubes estan o estamos tan quemados como parece que se rompan relaciones y punto dejemonos ya de actuar cara a la galeria.


A mi no me parece bien lo de Mou, pero lo de Rosell ahora? Me parece lo más triste que he visto en tiempo.


Correcto.

Dice que va a rajar y se va a liar parda y no dice nada.

¿Qué ha dicho? Lo que todo el mundo sabía que iba a decir xD

Menudo papanatas. Echo de menos a Gaspart.
Dicen que el Madrid va a colgar un comunicado en breve, y que será contundente. Ojalá les mande a la mierda y corten relaciones con estos prepotentes de mierda. Si en realidad es lo que están deseando.
Nazgul Zero escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/06/16/muchos-complejos-ningun-seny.html


Crack
SbArA escribió:Los dos clubes se portan como niños pequeños y nosotros encima aun lo vemos bien siempre que lo diga nuestro club, si lo dice el otro ya no mola....

Eso si, si los aficionados de ambos clubes estan o estamos tan quemados como parece que se rompan relaciones y punto dejemonos ya de actuar cara a la galeria.


+1 totalmente.

Aunque yo más que romper relaciones, preferiria que se instaurase una relación cordial entre ambos equipos y sobre todo que se serenase el ambiente mediático.
A mi el del Mundo me parece un payaso. Otro Roncero wannabe.
Nazgul Zero escribió:Dicen que el Madrid va a colgar un comunicado en breve, y que será contundente. Ojalá les mande a la mierda y corten relaciones con estos prepotentes de mierda. Si en realidad es lo que están deseando.

Ya están tardando en colgarlo...
robde escribió:
Nazgul Zero escribió:Dicen que el Madrid va a colgar un comunicado en breve, y que será contundente. Ojalá les mande a la mierda y corten relaciones con estos prepotentes de mierda. Si en realidad es lo que están deseando.

Ya están tardando en colgarlo...


lo han confirmado en la sexta. Dicen que abogan por la deportividad y lamentan el comunicado de ROSELL. A ver si lo cuelgan.
robde escribió:
Nazgul Zero escribió:Dicen que el Madrid va a colgar un comunicado en breve, y que será contundente. Ojalá les mande a la mierda y corten relaciones con estos prepotentes de mierda. Si en realidad es lo que están deseando.

Ya están tardando en colgarlo...

Yo lo que creo que hay que hacer, es lo que siempre ha hecho el madrid, tener mas clase y directamente IGNORAR la mierda que ha soltado por la boca este personaje.
robde escribió:
Nazgul Zero escribió:Dicen que el Madrid va a colgar un comunicado en breve, y que será contundente. Ojalá les mande a la mierda y corten relaciones con estos prepotentes de mierda. Si en realidad es lo que están deseando.

Ya están tardando en colgarlo...


lo acaba de decir Lama. A ver si tiramos por suelo todas estas chorradas de acomplejados y les damos caña. Habrá que estar atentos a la tarde pero no espero gran cosa.
mjmbcn escribió:
robde escribió:
Nazgul Zero escribió:Dicen que el Madrid va a colgar un comunicado en breve, y que será contundente. Ojalá les mande a la mierda y corten relaciones con estos prepotentes de mierda. Si en realidad es lo que están deseando.

Ya están tardando en colgarlo...


lo han confirmado en la sexta. Dicen que abogan por la deportividad y lamentan el comunicado de ROSELL. A ver si lo cuelgan.

Muy flojo
Ya que coyote no responde, luego dare un comunicado institucional sobre las palabras de Rosell [hallow]
flipe escribió:Ya que coyote no responde, luego dare un comunicado institucional sobre las palabras de Rosell [hallow]


Que hable Staff EOL! cawento
Pues a ver si es verdad que el Madrid denuncia o hace algo porque por lo menos el aficionado está hasta los cojones de que los desgraciados estos se curen los complejos a través del Madrid. Aguantamos a Gaspart, aguantamos a Laporta pero al subnormal este de Rosell o le paramos los pies o saber en qué acaba degenerando. Es mucho peor que los dos anteriores o está mucho peor asesorado.
Caballeros recordar lo que dijo Don Santiago Bernabeu:

"Lo bueno de ser del Real Madrid es que estamos presentes en todas las celebraciones"

Y razón no le falta, nosotros ganamos la Copa de SM el Rey y lo celebramos, ellos ganen lo que ganen lo primero que comentan es "fastidiaos madridistas" y luego ya celebran.

Por mucho que les pese al Farça y por mucho que ganen títulos SIEMPRE serán unos segundones y estarán a la sombra del Real Madrid.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!
De verdad que tienen unos huevos que se los pisan. Se pega una rajada llorando porque el Madrid es malo y les dice no se qué y no se cuantos, y cierra la llorada con esto: "El presidente del Real Madrid ha dicho que no parará hasta ganar la Décima. Espero que lo intenten desde la legalidad".
Hay que se hipócrita y caradura para comparecer ante los medios para que vean como lloras porque te insultan, y acabar haciendo eso de lo que te quejas. Creo que éste tipo estaría muy agusto en el f0r0 ese que tienen montado los que hacen lo mismo que él.
Albáfica escribió:Caballeros recordar lo que dijo Don Santiago Bernabeu:

"Lo bueno de ser del Real Madrid es que estamos presentes en todas las celebraciones"

Y razón no le falta, nosotros ganamos la Copa de SM el Rey y lo celebramos, ellos ganen lo que ganen lo primero que comentan es "fastidiaos madridistas" y luego ya celebran.

Por mucho que les pese al Farça y por mucho que ganen títulos SIEMPRE serán unos segundones y estarán a la sombra del Real Madrid.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!


Bueno, eso tampoco es así. En todas las celebraciones de uno y otro, siempre estará presente el eterno rival. Esto es así, y es normal. Siempre que ganas algo quieres restregárselo al vecino, sobre todo porque otras veces te lo habrán restregado a ti. Es así.

Quedan muchos años para que la situación se vuelva a calmar. No tantos para que nosotros volvamos a ganar grandes cosas (espero y realmente lo creo).

Y eso de Farça, sobra.
Nazgul Zero escribió:
Albáfica escribió:Caballeros recordar lo que dijo Don Santiago Bernabeu:

"Lo bueno de ser del Real Madrid es que estamos presentes en todas las celebraciones"

Y razón no le falta, nosotros ganamos la Copa de SM el Rey y lo celebramos, ellos ganen lo que ganen lo primero que comentan es "fastidiaos madridistas" y luego ya celebran.

Por mucho que les pese al Farça y por mucho que ganen títulos SIEMPRE serán unos segundones y estarán a la sombra del Real Madrid.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!


Bueno, eso tampoco es así. En todas las celebraciones de uno y otro, siempre estará presente el eterno rival. Esto es así, y es normal. Siempre que ganas algo quieres restregárselo al vecino, sobre todo porque otras veces te lo habrán restregado a ti. Es así.

Quedan muchos años para que la situación se vuelva a calmar. No tantos para que nosotros volvamos a ganar grandes cosas (espero y realmente lo creo).

Y eso de Farça, sobra.


Cuando los jugadores del Madrid en la celebración se han acordado y mencionado a los jugadores del Farça? Acordaos de Etoo y en la celebración de la Champions de Piqué, eso es normal?

Y lo de Farça, http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY bueno, en este video teneis los valores de los que están tan orgullosos y solo en esta temporada y entre sus valores y lo que han hecho este año, a mi me parece una farsa, de ahí esa denominación que no pienso retirar.

Salu2
A mí éstas declaraciones no me parecen nada bien, sobre todo porque sólo traera piques entre aficiones y a que conlleva eso? pues a la violencia... Desde hace ya bastante tiempo, las directivas se han llevado bastante bien y yo creo que eso se ha notado cuando se han producido los partidos entre ambos equipos, porque que yo recuerde, hace ya bastante tiempo que no se producen altercados entre ambas aficiones. Ésto, cómo digo, sólo provocara que se caliente el ambiente antes de los partidos y que vuelvan a producirse dichos altercados.

No estoy diciendo que sólo por las declaraciones ya se vayan a pruducir enfrentamientos en los partidos, pero pienso que éstas cosas ayudan bastante.

Saludos [bye]
Albáfica escribió:Cuando los jugadores del Madrid en la celebración se han acordado y mencionado a los jugadores del Farça? Acordaos de Etoo y en la celebración de la Champions de Piqué, eso es normal?

Y lo de Farça, http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY bueno, en este video teneis los valores de los que están tan orgullosos y solo en esta temporada y entre sus valores y lo que han hecho este año, a mi me parece una farsa, de ahí esa denominación que no pienso retirar.

Salu2

Toda la razón; yo también lo digo: FARÇA
Albáfica escribió:Cuando los jugadores del Madrid en la celebración se han acordado y mencionado a los jugadores del Farça?


Nunca... Oh, wait...
http://www.blogdelrealmadrid.com/2009/0 ... ierda.html
pepus_dean escribió:
Albáfica escribió:Cuando los jugadores del Madrid en la celebración se han acordado y mencionado a los jugadores del Farça?


Nunca... Oh, wait...
http://www.blogdelrealmadrid.com/2009/0 ... ierda.html

Encuentre las 7 diferencias entre una celebración pública ante 100.000 personas y una fiesta privada.

Oh, wait...
Fiesta privada con cámaras de televisión grabando... Oh, wait...

De todas maneras estábamos hablando de celebraciones sin más condicionantes, no??? XD
pepus_dean escribió:
Albáfica escribió:Cuando los jugadores del Madrid en la celebración se han acordado y mencionado a los jugadores del Farça?


Nunca... Oh, wait...
http://www.blogdelrealmadrid.com/2009/0 ... ierda.html


Como dice pepus_dean es una celebración privada, no con un micro en medio del Campo Nuevo e incitando a la gente
pepus_dean escribió:Fiesta privada con cámaras de televisión grabando... Oh, wait...

De todas maneras estábamos hablando de celebraciones sin más condicionantes, no??? XD

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que esa cámara no es de televisión, sino que es una cámara de vídeo normalita cuyo contenido más adelante fue filtrado.
Por no decir que hay que remontarse a 1997 y a una celebración privada para ver a alguien del Madrid nombrar al Barça.
Está bien saber que en privado los madridistas sois iguales que los barcelonistas en público. Es bueno saberlo... [qmparto]

Mira que os tomáis las cosas a la tremenda...
pepus_dean escribió:Está bien saber que en privado los madridistas sois iguales que los barcelonistas en público. Es bueno saberlo... [qmparto]

Mira que os tomáis las cosas a la tremenda...

este no ha entendido nada
pepus_dean escribió:Está bien saber que en privado los madridistas sois iguales que los barcelonistas en público. Es bueno saberlo... [qmparto]

Mira que os tomáis las cosas a la tremenda...


Una cosa es celebrar con tus compañeros en un restaurante y decir "Barça mierda" y otra es en un estadio de fútbol lleno hasta la bandera "Madrid cabrón saluda al campeón" o las "lindeces" del Sr Piqué Bernabeu (como le tiene que joder apellidarse así).

Para mi uno es una celebracióon privada con un comentario y el otro una clara incitación. Oye que lo mismo me equivoco y en el restaurante había miles de personas como en el Campo Nuevo, ains pepus_dean que se te ve el plumero.
YknarF escribió:Joder con el retrasado de Rosell.... lleva dias anunciando este paripé, monta el circo y aun tiene los huevos de decir que solo hablan en el campo [carcajad] [carcajad]


Yo ya lo dije......igual que digo que Florentino esta acojonado ahora mismo ( [qmparto] )

Un bocachancla, poco mas.
100511 respuestas