Hilo del Madridismo

Pues yo sinceramente Neymar es un fichaje que un club como el Real Madrid no lo deberia perder. No se si muchos de los que escribis por aqui lo habeis visto alguna vez, pero es que el chico en un futuro proximo le quitara el balon de oro a Messi, si no al tiempo
Buscavidas escribió:
Jablonski escribió:¿Qué sargentos de hierro tuvieron esos? xD

Joder, entre la confirmación del fichaje y ver dónde coño puedo pillar hoy el Zelda 3DS estoy en ascuas xD

Capello y Luis Aragonés.


Minucias al lado de Mou XD
RX-7 escribió:Pues yo sinceramente Neymar es un fichaje que un club como el Real Madrid no lo deberia perder. No se si muchos de los que escribis por aqui lo habeis visto alguna vez, pero es que el chico en un futuro proximo le quitara el balon de oro a Messi, si no al tiempo

El problema se llama Robinho, que también iba a ser Balón de Oro al año o a los 2 años como mucho de fichar por el madrid. Este muchacho, que no es malo, se parece bastante
Entonces adiós Agüero adiós? O es una táctica para hacernos desviar la atención? Ya que ambos están en Italia tanto bronzetti como los representantes de Agüero!!!
Es curiosa la fuerza con la que se relaciona a Neymar con Robinho cuando apenas se parecen en nada en lo futbolistico.
robde escribió:
RX-7 escribió:Pues yo sinceramente Neymar es un fichaje que un club como el Real Madrid no lo deberia perder. No se si muchos de los que escribis por aqui lo habeis visto alguna vez, pero es que el chico en un futuro proximo le quitara el balon de oro a Messi, si no al tiempo

El problema se llama Robinho, que también iba a ser Balón de Oro a al año o a los 2 años como mucho de fichar por el madrid. Este muchacho, que no es malo, se parece bastante


Desde mi punto de vista la operacion Robinho, fue bastante buena para el Real Madrid. Costo 25 Millones y con el en el equipo, ganamos 2 ligas, siendo la estrella del equipo. Y finalmente lo vendimos por casi 20 kilos mas de lo que nos habia costado.

No se donde veis lo negativo, de la operacion...
Que suban a Morata por fin y se queden con Manolo por 5 ó 10 kilos joder!!!
Jablonski escribió:Que suban a Morata por fin y se queden con Manolo por 5 ó 10 kilos joder!!!


Hombre asi no nos pasará lo del año pasado con el "9", teniendo 15 delanteros sabes que siempre tendrás uno disponible.
CliveB escribió:
robde escribió:
RX-7 escribió:Pues yo sinceramente Neymar es un fichaje que un club como el Real Madrid no lo deberia perder. No se si muchos de los que escribis por aqui lo habeis visto alguna vez, pero es que el chico en un futuro proximo le quitara el balon de oro a Messi, si no al tiempo

El problema se llama Robinho, que también iba a ser Balón de Oro a al año o a los 2 años como mucho de fichar por el madrid. Este muchacho, que no es malo, se parece bastante


Desde mi punto de vista la operacion Robinho, fue bastante buena para el Real Madrid. Costo 25 Millones y con el en el equipo, ganamos 2 ligas, siendo las estrella del equipo. Y finalmente lo vendimos por casi 20 kilos mas de lo que nos habia costado.

No se donde veis lo negativo, de la operacion...


Pues en que queremos algo que perdure a más largo plazo, no estos brasileñños que son flor de un día (bueno, un par de años) y que según vayan las cosas pueden hasta acabar con el vestuario (otra vez...)
Joder, repudiáis a Neymar y queréis a Morata, que es lo más malo que Kluivert.
CliveB escribió:
Desde mi punto de vista la operacion Robinho, fue bastante buena para el Real Madrid. Costo 25 Millones y con el en el equipo, ganamos 2 ligas, siendo la estrella del equipo. Y finalmente lo vendimos por casi 20 kilos mas de lo que nos habia costado.

No se donde veis lo negativo, de la operacion...

Opino lo mismo, donde hay que firmar?

Tantas paginas escribiendo, de algo que todavia no es real, me parece bastante inutil, y mas haciendo supuestos sobre que si cuando haga esto o aquello, que bla bla bla.

Lo cierto es que se dice que el Madrid quiere fichar a kun este año y a neymar tambien, pero dejandolo cedido este año en algun equipo ( el propio Santos).
xaos_ichigo escribió: es una táctica para hacernos desviar la atención? Ya que ambos están en Italia tanto bronzetti como los representantes de Agüero!!!

Yo ya lo había dicho!!!! Es una táctica de distracción!!!!
xaos_ichigo escribió:
xaos_ichigo escribió: es una táctica para hacernos desviar la atención? Ya que ambos están en Italia tanto bronzetti como los representantes de Agüero!!!

Yo ya lo había dicho!!!! Es una táctica de distracción!!!!



Imagen
cloud_strife8 escribió:
CliveB escribió:
robde escribió:El problema se llama Robinho, que también iba a ser Balón de Oro a al año o a los 2 años como mucho de fichar por el madrid. Este muchacho, que no es malo, se parece bastante


Desde mi punto de vista la operacion Robinho, fue bastante buena para el Real Madrid. Costo 25 Millones y con el en el equipo, ganamos 2 ligas, siendo las estrella del equipo. Y finalmente lo vendimos por casi 20 kilos mas de lo que nos habia costado.

No se donde veis lo negativo, de la operacion...


Pues en que queremos algo que perdure a más largo plazo, no estos brasileñños que son flor de un día (bueno, un par de años) y que según vayan las cosas pueden hasta acabar con el vestuario (otra vez...)


Bueno, en eso tienes razon...

Pero tambien es cierto, que nada te garantiza, que la otra opcion, en este caso Agüero, no sea tambien "flor de un dia", o que la pueda liar en el vestuario.

Simplemente recuerdo, que Aguero no ha pasado ninguna temporada de las que lleva en España de los 20 goles, en algunos casos con largas sequias goleadoras. Si ese caso se diese en el Real Madrid, pasaria a tener por delante en su posicion, durante ese tiempo, a Higüaín y a Benzema, y no creo que esta situacion le entusiasmara.

Ademas economicamente, la opercion de Neymar es bastante mas barata que la de Agüero, aunque en un principio pueda parecer, que solo hay una diferencia de 5 millones. Mirad;

Agüero:

Traspaso.......... 45 Millones de Euros
Ficha............... 7 Millones de Euros x 5 Temporadas
Total: 80 Millones De Euros

Neymar:

Traspaso......... 40 Millones de Euros (Se rumorea menos, pero en fin...)
Ficha.............. 2 Millones de Euros x 5 Temporadas
Total: 50 Millones de Euros

La diferencia es de 30 millones de Euros. ¿Diferencia justificada? Pues hombre, todo es opinable, pero yo creo que no.

un saludo!
Me voy de fiesta a Lisboa tres dias de mierda y quereis cerrar el basket y vender a Cristiano por cuatro duros a los moros? Que sera lo proximo? [qmparto]

Mis fuentes me confirman que lo de Coentrao esta hecho, que ya esta buscando casa [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Me voy de fiesta a Lisboa tres dias de mierda y quereis cerrar el basket y vender a Cristiano por cuatro duros a los moros? Que sera lo proximo? [qmparto]

Mis fuentes me confirman que lo de Coentrao esta hecho, que ya esta buscando casa [qmparto] [qmparto]



Cite sus fuentes señor Flipe . . . es de rigor suministrarlas.
Con el tiempo nos vamos a acordar de Parejo, otra cagada que lo dejen salir encima al Valencia.
Sobre la cabeza amueblada de Neymar o no, recordar hace unos años lo que paso con Victor Valdes que decidio no aparecer por los entrenos del B y no creo que ningun cule cambie actualmente a Valdes (salvo alguna declaracion un poco inoportuna -como tantos otros jugadores- lo considero una persona muy cuerda) por ningun portero del mundo.
YknarF escribió:Joder, repudiáis a Neymar y queréis a Morata, que es lo más malo que Kluivert.


No, repudio del gasto de 40 kilos que se va hacer por un proyecto de jugador.
Jablonski escribió:
YknarF escribió:Joder, repudiáis a Neymar y queréis a Morata, que es lo más malo que Kluivert.


No, repudio del gasto de 40 kilos que se va hacer por un proyecto de jugador.

Nosotros no debemos preocuparnos por cuadrar las cuentas del club, sólo porque lo que traigan cumpla.
wako escribió:
Jablonski escribió:
YknarF escribió:Joder, repudiáis a Neymar y queréis a Morata, que es lo más malo que Kluivert.


No, repudio del gasto de 40 kilos que se va hacer por un proyecto de jugador.

Nosotros no debemos preocuparnos por cuadrar las cuentas del club, sólo porque lo que traigan cumpla.


Pues yo sí me preocupo. Porque considero que el puesto de delantero se puede cubrir perfectamente con lo que hay. O fichando barato.

Es que me traigo a Osvaldo por la mitad, pero claro, es un fichaje sin repercusión porque viene del Espanyol.
kuririn escribió:
Cite sus fuentes señor Flipe . . . es de rigor suministrarlas.


Estuve cenando con Luis filipe Vieira y con Rui Costa antes de ayer.
he escuchado hablar a Thiago silva central del milan decir que el barça hablo con el,que esta interesado en su fichaje,pero que le remetio a su club el milan,para llegar un acuerdo para su fichaje..el barça llega acuerdo con todos los jugadores menos con los club de estos..ya sabeis.

[bye]
Sanchez escribió:he escuchado hablar a Thiago silva central del milan decir que el barça hablo con el,que esta interesado en su fichaje,pero que le remetio a su club el milan,para llegar un acuerdo para su fichaje..el barça llega acuerdo con todos los jugadores menos con los club de estos..ya sabeis.

[bye]


Si eso es así siempre, no hay más vueltas que darle. Lo que yo flipo es que luego todas las ostias van siempre para el Madrid. A los Presidentes de todos los clubs se les llena enseguida la boca echando mierda del Madrid, que si denuncias ante la Uefa, etc. (vease la que se montó con Villa y el Valencia, o ahora con Coentrao), y al Barça parece que le reciben con una alfombra roja. Yo alucino. Acabarán cerrando los fichajes de Rossi, Cesc y Alexis sin despeinarse. Si hubiese sido el Madrid de 3 denuncias ante la Uefa, y de pedir 15 kilos más por cada uno no bajaba.
Nazgul Zero escribió:
Sanchez escribió:he escuchado hablar a Thiago silva central del milan decir que el barça hablo con el,que esta interesado en su fichaje,pero que le remetio a su club el milan,para llegar un acuerdo para su fichaje..el barça llega acuerdo con todos los jugadores menos con los club de estos..ya sabeis.

[bye]


Si eso es así siempre, no hay más vueltas que darle. Lo que yo flipo es que luego todas las ostias van siempre para el Madrid. A los Presidentes de todos los clubs se les llena enseguida la boca echando mierda del Madrid, que si denuncias ante la Uefa, etc. (vease la que se montó con Villa y el Valencia, o ahora con Coentrao), y al Barça parece que le reciben con una alfombra roja. Yo alucino. Acabarán cerrando los fichajes de Rossi, Cesc y Alexis sin despeinarse. Si hubiese sido el Madrid de 3 denuncias ante la Uefa, y de pedir 15 kilos más por cada uno no bajaba.

hombre, pero yo veo normal que antes se negocie con el jugador, te pongo un ejemplo. Ozil, viene el ManU, y dice, 100 millones por ozil, el madrid acepta la oferta y ozil dice que no se va, entonces, para que tanta negociacion que si te lo pago en 4 años, que si 100 no si no 95, que si el 20% de futuras ventas etc... primero a ver si el jugador esta interesado en el equipo que lo quiere fichar y a partir de ahi veremos que precio tiene. Al menos yo lo veo asi.
Neymar y Robinho si se parecen en cosas, pero ciertamente sus fuertes los diferencian, pero Neymar es más delantero y Robinho más centrocampista. Si se le criticaba a Robinho por su manera de ser, este es más en todos los aspectos, pero claro también mejor jugador.

Yo en el Real Madrid no lo veo, juega donde Crisitano, con la adición de Neymar ya serían dos jugadores sin retorno defensivo como pretende Mou en sus equipos y si ya sumas a Ozil que en partidos de máxima exigencia la gasolina le dura media parte, es que no lo veo.

A mi me parece que al Madrid le está sucediendo con Neymar lo que al Barça con Alexis, y creo que ambos terminan en inglaterra, uno en Chelsea y otro en el ManU.
central98 escribió:
wako escribió:¿Has oído a tus amigos decir que el Real Madrid es un equipo hecho a golpe de talonario y el barsa un modelo de cantera? ¿es alguno de tus amigos el obispo de barcelona?
Pues les dices de mi parte, a tus amigos, que su barsa adalid de cantera lleva una media de 100 millones gastados por temporada desde que está Guardiola, y luego vienes y me cuentas que te han dicho.

Le diran que es falso, y si acaso le añadiran que en cualquier caso no habria ninguna relacion vinculante entre ambos temas (fichar con no dar un gran uso y cuidado a la cantera).


Bueno, que el equipo del talonario gaste poco mas de 30 millones al año que el equipo de cantera me parece bastante vinculante, sobretodo si se va presumiendo todo el rato de que se tienen 8 canteranos titulares, digo yo que no haria falta tanto gasto...
La mayoría de culerds se piensan que el Madrid gasta 300 millones cada temporada xD
er_capi escribió:Lo de Neymar no lo veo tan mal como muchos de vosotros, eso sí, nunca por las cifras de las que hablaba ayer el representante. Me parece que Neymar está ahora mismo más hecho de lo que estaba Robinho cuando se le fichó. En el sudamericano sub20 de este año se le vió muy sobrado (no solo en el partido contra Paraguay, donde metió 4 goles).

La cabeza no la debe tener muy bien, pero si hay alguien que le puede convencer de que lo tiene todo para ser el mejor del mundo es Mou, creo que habría que aprovechar. Seguramente lo más delicado sea, como decían antes, la relación con Ronaldo.

Por cierto, la operación de Robinho no acabó saliendo tan mal, no? Fue un jugador importante en las ligas de Capello y Schuster y se vendió por más pasta de la que costó. Otra cosa es que no cumplió con las expectativas de Balón de Oro que traía...


Ya lo dí mi opinión cuando salió lo de Neymar. Se habla como si nada de pagar 30M por Coentrao y pagar 32 por Neymar os parece un sacrilegio? Si sale bien es el negocio del siglo, si sale mal "solo" son 32M... mayores ridículos hemos hecho...
Jablonski escribió:La mayoría de culerds se piensan que el Madrid gasta 300 millones cada temporada xD


Tiene que haber de todo, los sensatos y los que se creen a pies juntillas lo que diga cualquier prevericador venido a menos.
flipe escribió:
central98 escribió:
wako escribió:¿Has oído a tus amigos decir que el Real Madrid es un equipo hecho a golpe de talonario y el barsa un modelo de cantera? ¿es alguno de tus amigos el obispo de barcelona?
Pues les dices de mi parte, a tus amigos, que su barsa adalid de cantera lleva una media de 100 millones gastados por temporada desde que está Guardiola, y luego vienes y me cuentas que te han dicho.

Le diran que es falso, y si acaso le añadiran que en cualquier caso no habria ninguna relacion vinculante entre ambos temas (fichar con no dar un gran uso y cuidado a la cantera).


Bueno, que el equipo del talonario gaste gaste poco mas de 30 millones al año que el equipo me parece bastante vinculante, sobretodo si se va presumiendo todo el rato de que se tienen 8 canteranos titulares, digo yo que no haria falta tanto gasto...


Vamos a ver... según transfermarkt:

10/11: B: 72.5M (-1.8M*) M: 93M (-83M)
09/10: B: 93M** (-88.5M) M: 257M (-169M)

Diferencia:

gasto puro: 165M vs. 350M = 185M, el Madrid ha gastado desde la llegada de Florentino (cuando yo al menos hablo del talonario) un 212% más que el Barça.

balance: -90.3M vs. -262M = -171.3M de diferencia, un 189% más.

Vamos, que en la etapa Florentaino no estamos hablando de cuatro duros de diferencia. El Barça ha estado gastando muchísimo, normal siendo un club grande (bueno, de hecho es más de lo que gastan otros clubes grandes, dopajes petrofinancieros aparte)... pero lo del Madrid sigue siendo bastante más bestia.

*= En transfermarkt los 20M de Ibra los contabilizan como ingresos de esta temporada... yo los he metido aquí porque la operación fue del verano pasado.
**= En transfermarkt ponen 20M más a la operación de Ibra y un ingreso de esos mismos 20M por Eto'o. Yo he corregido eso. Bueno, supongo que un contable diría que no he corregido sino empeorado... pero bueno, en todo caso el balance seguriía teniendo la misma diferencia, sólo en el tema del gasto puro la diferencia se vería reducida.


P.D.: Supongo que si cogemos datos desde la llegada de guardiola la diferencia se reduce un poco... pero yo al menos hablo de cantera vs. talonario (y con matices que ya he expuesto aquí en varias ocasiones) sobre todo a raíz de Floren, así que acoto el analisis a esta fase.
JuanJe797 escribió:
Nazgul Zero escribió:
Sanchez escribió:he escuchado hablar a Thiago silva central del milan decir que el barça hablo con el,que esta interesado en su fichaje,pero que le remetio a su club el milan,para llegar un acuerdo para su fichaje..el barça llega acuerdo con todos los jugadores menos con los club de estos..ya sabeis.

[bye]


Si eso es así siempre, no hay más vueltas que darle. Lo que yo flipo es que luego todas las ostias van siempre para el Madrid. A los Presidentes de todos los clubs se les llena enseguida la boca echando mierda del Madrid, que si denuncias ante la Uefa, etc. (vease la que se montó con Villa y el Valencia, o ahora con Coentrao), y al Barça parece que le reciben con una alfombra roja. Yo alucino. Acabarán cerrando los fichajes de Rossi, Cesc y Alexis sin despeinarse. Si hubiese sido el Madrid de 3 denuncias ante la Uefa, y de pedir 15 kilos más por cada uno no bajaba.

hombre, pero yo veo normal que antes se negocie con el jugador, te pongo un ejemplo. Ozil, viene el ManU, y dice, 100 millones por ozil, el madrid acepta la oferta y ozil dice que no se va, entonces, para que tanta negociacion que si te lo pago en 4 años, que si 100 no si no 95, que si el 20% de futuras ventas etc... primero a ver si el jugador esta interesado en el equipo que lo quiere fichar y a partir de ahi veremos que precio tiene. Al menos yo lo veo asi.

El procedimiento legal es:
Se contacta con el club propietario, y se pide permiso para negociar con el jugador. El club propietario dice "ok, pero vale 100 millones de euros". El club comprador negocia con el jugador, y cuando lo tenga, vuelve a negociar esos 100 millones.
Eso, por supuesto, se lo pasan por el forro todos los clubes, pero al único que se denuncia es al madrid.
er_capi escribió:
er_capi escribió:Lo de Neymar no lo veo tan mal como muchos de vosotros, eso sí, nunca por las cifras de las que hablaba ayer el representante. Me parece que Neymar está ahora mismo más hecho de lo que estaba Robinho cuando se le fichó. En el sudamericano sub20 de este año se le vió muy sobrado (no solo en el partido contra Paraguay, donde metió 4 goles).

La cabeza no la debe tener muy bien, pero si hay alguien que le puede convencer de que lo tiene todo para ser el mejor del mundo es Mou, creo que habría que aprovechar. Seguramente lo más delicado sea, como decían antes, la relación con Ronaldo.

Por cierto, la operación de Robinho no acabó saliendo tan mal, no? Fue un jugador importante en las ligas de Capello y Schuster y se vendió por más pasta de la que costó. Otra cosa es que no cumplió con las expectativas de Balón de Oro que traía...


Ya lo dí mi opinión cuando salió lo de Neymar. Se habla como si nada de pagar 30M por Coentrao y pagar 32 por Neymar os parece un sacrilegio? Si sale bien es el negocio del siglo, si sale mal "solo" son 32M... mayores ridículos hemos hecho...


Lo mismo que por Coentrao.

¿Con quién ha empatado este para valer 30 millones?

El fútbol se está volviendo loco a pasos agigantados.
Jablonski escribió:Lo mismo que por Coentrao.

¿Con quién ha empatado este para valer 30 millones?

El fútbol se está volviendo loco a pasos agigantados.


El fútbol se volvió loco hace ya mucho tiempo. Neymar es proyecto de crack y este es su precio. El año pasado se pagaron 30 kilos por Di María, que en términos de goles y asistencias, tenía peores números en la liga portuguesa que Pedro León en el Getafe. ¿Era una locura? Sí. Pero así está montado este negocio.

Por eso prefiero pagar por Neymar los 32 ahora que 60 en un par de años.
er_capi escribió:
Jablonski escribió:Lo mismo que por Coentrao.

¿Con quién ha empatado este para valer 30 millones?

El fútbol se está volviendo loco a pasos agigantados.


El fútbol se volvió loco hace ya mucho tiempo. Neymar es proyecto de crack y este es su precio. El año pasado se pagaron 30 kilos por Di María, que en términos de goles y asistencias, tenía peores números en la liga portuguesa que Pedro León en el Getafe. ¿Era una locura? Sí. Pero así está montado este negocio.

Por eso prefiero pagar por Neymar los 32 ahora que 60 en un par de años.


Neymar valdría ese dinero si fuese seguro que en Europa, en un Real Madrid y contra los Barças, ManUs y Chelseas de la vida el hombre va a rendir lo mismo que en el Santos. Pero eso no se sabe y encima hay indicios de que estemos ante un putero antológico... yo creo que se está inflando demasiado el mercado. Ya pasó en invierno con el Chelsea tirando una cantidad de dinero insultante por Torres, el liverpool fichando al tío este del Newcastle por otra machada de pasta...
Estoy de acuerdo en que esto se está saliendo un poco de madre, pero no deja de ser un trato entre dos donde uno pone un precio y otro decide si pagarlo o no, y partiendo de la base de que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana pues no me parece mal.

Esto deja de sostenerse cuando salimos de Madrid, Barça, Sevilla, Villarreal y Athletic; que son los únicos de los 42 clubs que componen la LFP que no deben un duro ni a hacienda ni a la Seguridad Social, pero mientras cumplan con sus obligaciones que gestionen su dinero como les de la gana.
Imagen

La plantilla del Barça creando escuela más allá de la masía. Cuidado con vuestras novias si no les compráis el bolso o los zapatos que quieran, que la Uefa también está de su parte XD
lostzilla escribió:Imagen

La plantilla del Barça creando escuela más allá de la masía. Cuidado con vuestras novias si no les compráis el bolso o los zapatos que quieran, que la Uefa también está de su parte XD



Ahi veo falta clarisima del coche a la rubia, menudo portazo en la cabeza le pega.
Si, pero fijate como el primer gesto que tiene es echarse la mano a la pierna simulando contacto. Empiezo a creer que es la mujer de Dani Alves en plena rabienta, aunque debe mejorar su táctica.

Bueno, y el marca.com en portada con "Bronzetti se lía con Neymar". Solo falta que pongan que les han pillado en un parque metiéndose de todo menos miedo.
Yo estoy con Franky, estamos juzgando prácticamente a un niño por unas contadas acciones. Hay que ponerse en su piel, un chaval de solo 19 años que ya tiene todo el dinero que quiere y la idolatría de tantísima gente, es normal que no tenga los pies en el suelo de vez en cuando. Imaginaros a vosotros mismos en dicha situación, habría que vernos xDDD.

Es un jugador extraordinario y seguro madurará con la edad.

Veremos en que acaba la cosa si Kun, Neymar, ambos o ninguno XD
lostzilla escribió:Imagen

La plantilla del Barça creando escuela más allá de la masía. Cuidado con vuestras novias si no les compráis el bolso o los zapatos que quieran, que la Uefa también está de su parte XD


Oh dios mío, ha abollado la puerta y todo xDDDDDDDDDDD Menuda cabeza dura que tiene la pava XD

Qué cabrones, que se lleva la mano a la pirna dice XDDDDD

Por cierto, OJALÁ que solo sean rumores tontos lo de Neymar, que no venga nunca jamás por dios xD
Key_sora escribió:Yo estoy con Franky, estamos juzgando prácticamente a un niño por unas contadas acciones. Hay que ponerse en su piel, un chaval de solo 19 años que ya tiene todo el dinero que quiere y la idolatría de tantísima gente, es normal que no tenga los pies en el suelo de vez en cuando. Imaginaros a vosotros mismos en dicha situación, habría que vernos xDDD.

Es un jugador extraordinario y seguro madurará con la edad.

Veremos en que acaba la cosa si Kun, Neymar, ambos o ninguno XD



Puede que asiente la cabeza... pero como tarde demasiado Mou no va a dudar ni medio segundo en cargarselo.
Yo rezo porque en el Madrid haya sentido comun y ni se fiche a uno ni a otro. Lo que menos necesitamos es otro gallo en el corral de CR, que de momento parece una balsa de aceite. Es de puto chiste que le quieran endosar al Madrid todos los putos delanteros mas o menos buenos cuando los mejores ya los tenemos, por lo menos CR, Pipa y Benzemá, que esta temporada marcó hasta mas goles que el Kun, no? Y jugando la mitad o menos. De chiste.
Desde pequeño apuntaba maneras.

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lostzilla escribió:Yo rezo porque en el Madrid haya sentido comun y ni se fiche a uno ni a otro. Lo que menos necesitamos es otro gallo en el corral de CR, que de momento parece una balsa de aceite. Es de puto chiste que le quieran endosar al Madrid todos los putos delanteros mas o menos buenos cuando los mejores ya los tenemos, por lo menos CR, Pipa y Benzemá, que esta temporada marcó hasta mas goles que el Kun, no? Y jugando la mitad o menos. De chiste.
+1

Lo que hace falta y no me cansaré de decirlo son centrocampistas asociativos o creativos; Antiltop no lo es; y Sahin está por ver como cuaja, Özill fue un acierto, pero no todos van a ser como el "ojos de huever".
IcemanSF escribió:Desde pequeño apuntaba maneras.

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo piiiiiiiiiiipa xDDDDDDDDDDDDDDDD [mode pueblo ON]
Ya que estamos de noche humorística:

Imagen
100511 respuestas