cloud_strife8 escribió:CliveB escribió:robde escribió:El problema se llama Robinho, que también iba a ser Balón de Oro a al año o a los 2 años como mucho de fichar por el madrid. Este muchacho, que no es malo, se parece bastante
Desde mi punto de vista la operacion Robinho, fue bastante buena para el Real Madrid. Costo 25 Millones y con el en el equipo, ganamos 2 ligas, siendo las estrella del equipo. Y finalmente lo vendimos por casi 20 kilos mas de lo que nos habia costado.
No se donde veis lo negativo, de la operacion...
Pues en que queremos algo que perdure a más largo plazo, no estos brasileñños que son flor de un día (bueno, un par de años) y que según vayan las cosas pueden hasta acabar con el vestuario (otra vez...)
Bueno, en eso tienes razon...
Pero tambien es cierto, que nada te garantiza, que la otra opcion, en este caso Agüero, no sea tambien "flor de un dia", o que la pueda liar en el vestuario.
Simplemente recuerdo, que Aguero no ha pasado ninguna temporada de las que lleva en España de los 20 goles, en algunos casos con largas sequias goleadoras. Si ese caso se diese en el Real Madrid, pasaria a tener por delante en su posicion, durante ese tiempo, a Higüaín y a Benzema, y no creo que esta situacion le entusiasmara.
Ademas economicamente, la opercion de Neymar es bastante mas barata que la de Agüero, aunque en un principio pueda parecer, que solo hay una diferencia de 5 millones. Mirad;
Agüero:
Traspaso.......... 45 Millones de Euros
Ficha............... 7 Millones de Euros x 5 Temporadas
Total: 80 Millones De Euros
Neymar:
Traspaso......... 40 Millones de Euros (Se rumorea menos, pero en fin...)
Ficha.............. 2 Millones de Euros x 5 Temporadas
Total: 50 Millones de Euros
La diferencia es de 30 millones de Euros. ¿Diferencia justificada? Pues hombre, todo es opinable, pero yo creo que no.
un saludo!