Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
eimia escribió:del bosque desde que se fue del madrid ha rajado siempre en contra de florentino y del madrid y las hemerotecas estan ahi. Alomejor yo lo veo con otros ojos, por que no simpatizo nada de nada con españa y con la seleccion española. Y eso que he nacido en españa y he estado toda la vida en españa.Pero vamos, yo si jugase un partido el madrid sin jugadores nacionales contra la seleccion española iria con el madrid a muerte. El equipo seria este: un portero extranjero,marcelo,pepe,carvallo,varane,ozil,kedira,dimaria,cristiano,higuain,benzema.

Es que no entiendo que un tio que ha esatado 40 años en el club puede decir que es del barça a muerte, es que no lo entiendo. donde estan los valores? es que no lo entiendo.


Yo si eso pasara también iría con el Real Madrid.

Tampoco simpatizo mucho con la selección española, aunque me alegré que ganara el mundial (pero nada de euforía y cosas parecidas). Reconozco que me hubiera gustado más que ganara Alemania por el buen juego que practicaba.

Por otra parte, comprendo a Del Bosque. Siempre ha sido un hombre muy cauto y no ha querido ponerse de uno u otro lado. Lo que está claro es que él es merengue; siempre lo ha sido.
motivos tiene, pero si por una mala salida de un club que has estado muchos años vas a dejar de amar a ese club es que no entiendo de fútbol. No todo el mundo son Luís Enrique o Figo. Se puese ser ultramadridista y entrenat al Osasuna por poner un ejemplo. Del Bosque le tiene tirria a Floren, no al Madrid
eimia escribió:si quieres te digo todo lo que perdio del bosque, empezando con supercopas e intercontinentales a un puto partido,copas del rey (centenariazo, incluido).

uff menuda tragedia, una Intercontinental y una Copa del Rey, títulos totalmente imprescindible para un equipo. Vamos el día que tengamos que sustituir a Guardiola me dicen fichar a uno que nos va a hacer ganar lo que ganó Del Bosque a costa de perder esos títulos que mencionas, y lo ficho con los ojos cerrados.
eimia escribió:Lo de del bosque me parece vergonzoso, como un tio que ha estado 40 años en el madrid y si hoy en dia esta donde esta es gracias a florentino y al real madrid puede rajar todo lo que raja contra el madrid. esto que ha hecho es escupir en el escudo y despues cagarse en el.


Este señor era campeón de Europa antes de que Florentino fuese presidente...
eimia escribió:Lo de del bosque me parece vergonzoso, como un tio que ha estado 40 años en el madrid y si hoy en dia esta donde esta es gracias a florentino y al real madrid puede rajar todo lo que raja contra el madrid. esto que ha hecho es escupir en el escudo y despues cagarse en el.



Imagen
-OlYmPuS- escribió:Reconozco que me hubiera gustado más que ganara Alemania por el buen juego que practicaba.


[qmparto]

Y lo de Xavi pues bueno, han sido los médicos de la federación los que lo han mandado para casa. Una vez en bcn le daremos unos batidos de los nuestros para qu epueda jugar la supercopa, no problemo XD
Hereze escribió:
eimia escribió:si quieres te digo todo lo que perdio del bosque, empezando con supercopas e intercontinentales a un puto partido,copas del rey (centenariazo, incluido).

uff menuda tragedia, una Intercontinental y una Copa del Rey, títulos totalmente imprescindible para un equipo.



Se te olvida, ya como seleccionador, el ultraje y la verguenza historica de la Copa Confederaciones.


[qmparto]
cloud_strife8 escribió:
eimia escribió:Lo de del bosque me parece vergonzoso, como un tio que ha estado 40 años en el madrid y si hoy en dia esta donde esta es gracias a florentino y al real madrid puede rajar todo lo que raja contra el madrid. esto que ha hecho es escupir en el escudo y despues cagarse en el.


No, eso que ha dicho no es más que la suma del señorío que siempre le ha caracterizado y el puesto que ocupa actualmente de seleccionador de España, cosa que no le permite poner a un club encima de otro. Es la típica declaración conciliadora que suele hacer cuando le piden que se moje.


Pues en mi pueblo eso se llama hipocresia y falso.

No es nada malo el decir que eres madridista porque lo he conseguido todo en ese club desde que entre siendo niño y sali siendo un viejo,pero que ahora me debo a la selecion y a todos los club españoles..queda mejor eso,que decir que eres igual del madrid que del barça,porque el mismo aficionado del barça se echa a reir con ese comentario.
Si mañana Pep es entrenador de la selecion española y dice que es del madrid y del barça al 50% me echare a reir y de paso le llamo falso.
Sanchez escribió:queda mejor eso,que decir que eres igual del madrid que del barça,porque el mismo aficionado del barça se echa a reir con ese comentario.



Eso lo ha dicho porque un niño le ha preguntado que de que equipo era, cuando ha contestado que ha estado 38 años en el Madrid pero que ahora era seleccionador, el niño le ha dicho "la cabra tira al monte".
Entonces es cuando a comentado que es del Madrid y del Barcelona, refiriendose a que no tiene predileccion por un equipo u otro a la hora de escoger jugadores, no hablando de que sea hincha de los dos.

Vale que no es la alegria de la huerta, y que hablando, tampoco es Valdanagoras, pero hombre, es lo suficientemente inteligente como para no intentar convencer a nadie en este pais de que es hincha del Barcelona.


Bueno mandriles y mandrilas sus tengo que dejar, hoy ha estado esto animado y no he podido pasarme......lastima.
Por dios ese hombre tendría que tener el respeto de todos, y más de los propios madridistas.
neverwinter escribió:Por dios ese hombre tendría que tener el respeto de todos, y más los propios madridistas.


y no lo tiene? ha hecho mucho por el Madrid pero más por España. No sé si el entorno culé trata de hacer creer que los madridistas no le valoran, muy al contrario, pero ya no es un símbolo del madridismo únicamente sino de este país.
Del Bosque fue nuestro Guardiola , conocía todo del club , cantera , imagen y demás , lo hechamos y desde ese día nos fuimos a la mierda 2 ligas y una copa no hay mas y cuantos millones en fichajes desde que se fue 600-800?
flipe escribió:Cuantos jugadores del Barça se borraran del amistoso de España? Ya podiamos aprender de ellos, nos llevan años de ventaja.


Como anuncio marca...
Que se le den palos a Don Vicente debido a esta bobada por parte del algún madridista no me entra en la cabeza.

De arremeter contra alguien yo más bien pasaría la pelota al tejado de Florentino por no renovarle en su día.
A mí me parecen muy hipócritas las declaraciones de Del Bosque.
No venía a cuento decir esa gilipollez que no se la cree nadie. Él es del R.Madrid y lo será siempre, otra cosa es que ahora represente al fútbol español en su conjunto y los colores de cada uno no sirvan de nada. Pero de ahí a decir que también es del Barça a muerte... en fin [tomaaa]

A veces por intentar quedar bien con todo el mundo se queda de auténtica pena.
Hereze escribió:Motivos tiene y de sobra, es como si uno le hace ganar a su empresa un montón de dinero y como recompensa lo despide, se cagaría en ellos toda su vida.
Ganas 2 Champions, una Liga, una Intercontinen y alguna Supercopa y te despiden, vamos es para llamar a Florentino inútil toda su vida.

Del Bosque, al que no puede ni ver es a Florentino, que le echó tras ganar una liga, para traerse a Queiroz; que sabía inglés, portugués, español y otros idiomas; y además era más guapo; y quedaba mejor el portugés que el español en la tele, aparte de sentarle mejor el traje oficial del Real Madrid; pero en cuanto a quien era mejor entrenador, no hay duda que era el salmantino; pero no solo echó a Del Bosque, en la celebración del título de liga, mantuvo unas acaloradas palabras con Hierro (todo carácter), que puso a Florentino en su sitio, y luego Florentino no renovó a Hierro, se deshizo de Del Bosque y ya de paso de Makelele, que no sabía dar un pase a 5 metros, pero junto con Hierro eran los pilares defensivos del equipo. Florentino es todo rencor, además de ser extremadamente orgulloso. ¿O es que nadie se acuerda cuando dimitió a mitad de temporada y dejo al equipo sin presidente? Bueno, estuvo uno de transición, pero sin autoridad ninguna.

Volviendo al tema del octogenario Xavi Hernéndez:

parh escribió:parece q habria q recordar, a más de uno, la edad de Don Xavi Hernandez ;)

Pues es un caso curioso, que con 24 años corriese una media de 6Km cada partido, y con 31 tacos su media sea de 12Km.



Y sobre la prensa, no se como Guardiola se atreve a calificar a la prensa de Madrid, de central lechera, cuando él tiene un nido de trolls en la ciudad condal...
Imagen

EL PARTIDO TERMINÓ 3-2...

Imagen

Imagen


Y sobre declaraciones, Xavi no se si será balón de oro, pero tiene un pico de oro:

Defensacentral.com escribió:Como cada vez que se avecina un partido entre Real Madrid y Barcelona, desde el bando culé se empiezan a lanzar dardos envenenados con destino a la capital de España. El último en hacerlo ha sido Xavi Hernández, uno de los clásicos en este tipo de acciones en los últimos tiempos.

Cuando se le preguntó por el Real Madrid, Xavi fue demasiado explícito sin querer serlo aparentemente: “no hay que mirar en otro lugar que en casa, tenemos la sartén por el mango y somos la referencia en el fútbol", dijo.

Eso sí, después de tirar la chinita hacia Madrid, Xavi sólo pudo decir: "No creo que haya que hablar demasiado del Real Madrid". ¿En qué quedamos? ¿Hablamos o no?


Link
itho escribió:
neverwinter escribió:Por dios ese hombre tendría que tener el respeto de todos, y más los propios madridistas.


y no lo tiene? ha hecho mucho por el Madrid pero más por España. No sé si el entorno culé trata de hacer creer que los madridistas no le valoran, muy al contrario, pero ya no es un símbolo del madridismo únicamente sino de este país.


a veces no me parece que se le valore lo suficiente, y habla de este mismo hilo

Y por supuesto estoy de acuerdo en que es un símbolo, tanto para el madridismo como para este país.

Buscavidas, lo de picar al personal una y otra vez con lo mismo, ¿lo vas haciendo sobre la marcha o ya tienes los post preparados? qué cansino por dios
Buscavidas en la primera frase en negrita , Xavi no nombra en ningún momento al Real Madrid la verdad , amen de que no dice ninguna mentira dice la verdad que el Barcelona es la referencia y eso es cierto aunque alguno no lo acepte aun, el Madrid en los próximos años debe ganarse el ser referencia o puede que el nuevo Chelsea o el ManU vuelve a serlo como en 2009 con CR...
neverwinter escribió:Buscavidas, lo de picar al personal una y otra vez con lo mismo, ¿lo vas haciendo sobre la marcha o ya tienes los post preparados? qué cansino por dios

Siento que te hayas picado con mi post...
Key_sora escribió:De arremeter contra alguien yo más bien pasaría la pelota al tejado de Florentino por no renovarle en su día.


Y que tiene que ver florentino ahora?lo de algunos con florentino es enfermizo.

Estamos hablando de las declaraciones de Del Bosque,ya sabemos que florentino la lio en su momento por no renovarle,de no renovar a makelele,de fichar sin sentido tanto jugadores como entrenadores,eso todo el mundo lo sabe desde hace tiempo.

Si ahora Del Bosque suelta un comentario que no se lo cree ni el tato,que culpa tendra florentino perez en ese asunto :-|

MinDoLeTa escribió:Del Bosque fue nuestro Guardiola , conocía todo del club , cantera , imagen y demás , lo hechamos y desde ese día nos fuimos a la mierda 2 ligas y una copa no hay mas y cuantos millones en fichajes desde que se fue 600-800?


Que si hombre.

neverwinter escribió:Por dios ese hombre tendría que tener el respeto de todos, y más de los propios madridistas.


El 99% del madridismo respeta a del bosque y se le tiene buena estima,mas habiendono dado un par de champions y de liga,pocos diran lo contrario.
-OlYmPuS- escribió:Tampoco simpatizo mucho con la selección española, aunque me alegré que ganara el mundial (pero nada de euforía y cosas parecidas). Reconozco que me hubiera gustado más que ganara Alemania por el buen juego que practicaba.


Esta frase necesita un FACEPALM no, un DOBLE FACEPALM.

Por esto se te tendria que expulsar del país. Hereje. No se pueden decir mas tonterias en tan pocas palabras.

Olympus, me has decepcionado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]





pd: Porra para el domingo: Xavi Titular / Xavi No convocado. Yo opto por la primera.
-OlYmPuS- escribió:Tampoco simpatizo mucho con la selección española, aunque me alegré que ganara el mundial (pero nada de euforía y cosas parecidas). Reconozco que me hubiera gustado más que ganara Alemania por el buen juego que practicaba.

pues no será por el baño futbolístico que le dio España en las semifinales, que hasta el propio seleccionador alemán agotó todo el repertorio de elogios existentes.
MinDoLeTa escribió:Buscavidas en la primera frase en negrita , Xavi no nombra en ningún momento al Real Madrid la verdad , amen de que no dice ninguna mentira dice la verdad que el Barcelona es la referencia y eso es cierto aunque alguno no lo acepte aun, el Madrid en los próximos años debe ganarse el ser referencia o puede que el nuevo Chelsea o el ManU vuelve a serlo como en 2009 con CR...


Yo creo que pocos, al menos en este hilo, niegan que el Barça es la referencia ahora mismo, pero nosotros podemos decirlo, NO XAVI, que luego se les llena la boca con la prepotencia de los cojones y el tio este no para de ladrar...
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tampoco simpatizo mucho con la selección española, aunque me alegré que ganara el mundial (pero nada de euforía y cosas parecidas). Reconozco que me hubiera gustado más que ganara Alemania por el buen juego que practicaba.

pues no será por el baño futbolístico que le dio España en las semifinales, que hasta el propio seleccionador alemán agotó todo el repertorio de elogios existentes.


También se comía sus mocos. O era la cera de los oídos? No me acuerdo. Un personaje.
Xavi pasó de correr 6km por partido a 12km (no se si esos son los datos reales) en una temporada donde el Barça se comió un colín y el equipo parecía hundido.
Lo que no se es porque os tomais tan a pecho las gilipolleces ciclicas que suelta don Xavier Hernandez por la boca, su saber estar es inversamente proporcional a su calidad futbolistica, vamos, lo que viene siendo un poligonero.
Sanchez para citarme y poner lo que has puesto , no me cites , y de lo que he dicho que es mentira? lo que pasa que te quema por dentro que eso sea verdad , por eso respondes así...,
eimia escribió:Lo de del bosque me parece vergonzoso, como un tio que ha estado 40 años en el madrid y si hoy en dia esta donde esta es gracias a florentino y al real madrid puede rajar todo lo que raja contra el madrid. esto que ha hecho es escupir en el escudo y despues cagarse en el.

Imagen
marx666 escribió:Xavi pasó de correr 6km por partido a 12km (no se si esos son los datos reales) en una temporada donde el Barça se comió un colín y el equipo parecía hundido.

Una temporada no, todas las temporadas desde que está en F.C Barcelona, hasta el 2008, año en que Guardiola y Ramón Segura, médico personal de Guardiola ya en su etapa en Italia cuando dió en dos partidos diferentes positivo por nandrolona el exjugador del Barça; se hacen cargo de la plantilla azulgrana.
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Xavi pasó de correr 6km por partido a 12km (no se si esos son los datos reales) en una temporada donde el Barça se comió un colín y el equipo parecía hundido.

Una temporada no, todas las temporadas desde que está en F.C Barcelona, hasta el 2008, año en que Guardiola y Ramón Segura, médico personal de Guardiola ya en su etapa en Italia cuando dio en dos partidos diferentes positivo por nandrolona el exjugador del Barça; se hacen cargo de la plantilla azulgrana.


Dejando la perlita, no?
fearDarkie escribió:Dejando la perlita, no?

¿Qué perlita ni que niño muerto? ¿Es verdad que dió positivo no en uno, si no en dos partidos diferentes en Italia? ¿No es verdad que Xavi pasó de una media de 6Km y pico, a hacer una de 12Km? ¿Pruebas? ¿Cómo quieres que las haya si no hay controles dignos de llamarse así? Por otro lado, ¿con estos indicios que pruebas hay de que no se dopen? A la vista de los datos, los propios jugadores deberían ser los interesados en pasar controles más rigurosos; para demostrar que están limpios.

Algún día se le caera la careta a Guardiola, y veremos lo que realmente es, un fanático de un equipo de fútbol que está dispuesto a todo por ganar, hasta poner en riesgo la salud de sus jugadores.

Por cierto, los controles mediante orina, NO PUEDEN DETECTAR SUSTANCIAS TAN RARAS EN EL MUNDO DEL DOPAJE COMO EL EPO.
Messi fumando :elrisas:, le habrá rulado el piti Özil...
godofredo está baneado por "Troll"
Le meto 20 a buscavidas antes de que le baje la cuota por los suelos.

Messi fumando? Estaba Mou cerca?
Buscavidas escribió:
fearDarkie escribió:Dejando la perlita, no?

¿Qué perlita ni que niño muerto? ¿Es verdad que dió positivo no en uno, si no en dos partidos diferentes en Italia? ¿No es verdad que Xavi pasó de una media de 6Km y pico, a hacer una de 12Km? ¿Pruebas? ¿Cómo quieres que las haya si no hay controles dignos de llamarse así? Por otro lado, ¿con estos indicios que pruebas hay de que no se dopen? A la vista de los datos, los propios jugadores deberían ser los interesados en pasar controles más rigurosos; para demostrar que están limpios.

Algún día se le caera la careta a Guardiola, y veremos lo que realmente es, un fanático de un equipo de fútbol que está dispuesto a todo por ganar, hasta poner en riesgo la salud de sus jugadores.

Por cierto, los controles mediante orina, NO PUEDEN DETECTAR SUSTANCIAS TAN RARAS EN EL MUNDO DEL DOPAJE COMO EL EPO.


Ya quedó claro en su momento que Guardiola fue/es/ y será inocente. Y no lo digo yo, lo dice el comité antidopaje.
Y el Barça no se dopa, ya que se han sometido a tantos controles al año que si se doparan o tomaran substancias extrañas saldría todo a la luz.

Dejar de confabular, ni Pep se dopó ni lo hace el Barça y a las pruebas me remito.

Saludos.
fearDarkie escribió:
Buscavidas escribió:
fearDarkie escribió:Dejando la perlita, no?

¿Qué perlita ni que niño muerto? ¿Es verdad que dió positivo no en uno, si no en dos partidos diferentes en Italia? ¿No es verdad que Xavi pasó de una media de 6Km y pico, a hacer una de 12Km? ¿Pruebas? ¿Cómo quieres que las haya si no hay controles dignos de llamarse así? Por otro lado, ¿con estos indicios que pruebas hay de que no se dopen? A la vista de los datos, los propios jugadores deberían ser los interesados en pasar controles más rigurosos; para demostrar que están limpios.

Algún día se le caera la careta a Guardiola, y veremos lo que realmente es, un fanático de un equipo de fútbol que está dispuesto a todo por ganar, hasta poner en riesgo la salud de sus jugadores.

Por cierto, los controles mediante orina, NO PUEDEN DETECTAR SUSTANCIAS TAN RARAS EN EL MUNDO DEL DOPAJE COMO EL EPO.


Ya quedó claro en su momento que Guardiola fue/es/ y será inocente. Y no lo digo yo, lo dice el comité antidopaje.
Y el Barça no se dopa, ya que se han sometido a tantos controles al año que si se doparan o tomaran substancias extrañas saldría todo a la luz.

Dejar de confabular, ni Pep se dopó ni lo hace el Barça y a las pruebas me remito.

Saludos.


Eso de que no se dopó no quedó completamente demostrado. Un profesor mío de la carrera de químicas nos comentó la razón por la que no consideraron prueba suficiente el valor de los análisis, y era simplemente una desviación estándar muy alta para el valor de nandrolona medio obtenido, por coger una muestra en la que el valor era muy inferior al de las otras muestras tomadas. Existen métodos para rechazar datos discordantes, pero en éste caso les interesó dejar ahí el dato para dar un valor más bajo de nandrolona en la media final y que se considerara un dato no significativo al tener una desviación estándar demasiado grande.

Así que mejor no afirmes su limpieza, porque quizá con el tiempo acabemos llevándonos sorpresas (yo soy de la opinión de que todos se meten mierda para rendir más, seguramente ni CR ni Messi pasarían un control de dopping estricto con análisis de sangre).
cloud_strife8 escribió:
Así que mejor no afirmes su limpieza, porque quizá con el tiempo acabemos llevándonos sorpresas (yo soy de la opinión de que todos se meten mierda para rendir más, seguramente ni CR ni Messi pasarían un control de dopping estricto con análisis de sangre).


Messi con 15 años ya no los pasaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad pensáis algunos que el Barcelona se dopa ?? , pero lo pensáis desde siempre o desde que leísteis o escuchasteis los panfletos que criticáis , y si tan claro esta porque no lo denuncia nadie en un juzgado ?? , en esta vida no se puede acusar de cometer delitos siin ir a una comisaría , y si es tan fácil que en vez de pagar 30 kilos por coentrao que los paguen por el medico de guardiola y ya esta campeones de todo , solo os digo que dejéis de poner escusas y empezar a mirar con lupa lo que se hace bien y mal en el Madrid que parece que todo esta bien y hay cosas que no ...
MinDoLeTa escribió:De verdad pensáis algunos que el Barcelona se dopa ?? , pero lo pensáis desde siempre o desde que leísteis o escuchasteis los panfletos que criticáis , y si tan claro esta porque no lo denuncia nadie en un juzgado ?? , en esta vida no se puede acusar de cometer sin ir a una comisaría , y si es tan fácil que en vez de pagar 30 kilos por coentrao que los paguen por el medico de guardiola y ya esta campeones de todo , solo os digo que dejéis de poner escusas y empezar a mirar con lupa lo que se hace bien y mal en el Madrid que parece que todo esta bien y hay cosas que no ...


Por dios, yo de acuerdo con Mindoleta... debe ser un fallo en Matrix
MinDoLeTa escribió:De verdad pensáis algunos que el Barcelona se dopa ?? , pero lo pensáis desde siempre o desde que leísteis o escuchasteis los panfletos que criticáis , y si tan claro esta porque no lo denuncia nadie en un juzgado ?? , en esta vida no se puede acusar de cometer sin ir a una comisaría , y si es tan fácil que en vez de pagar 30 kilos por coentrao que los paguen por el medico de guardiola y ya esta campeones de todo , solo os digo que dejéis de poner escusas y empezar a mirar con lupa lo que se hace bien y mal en el Madrid que parece que todo esta bien y hay cosas que no ...


Tio ultimamente estas super cansino, te tomas a mal todo, yo lo de Messi lo he dicho en broma. No creo que se dopen. Imposible. Si se doparan hubieran ganado la Copa.

Claro que este año Mou debe poner menos escusas y poner menos el autobus contra el FCB.
mjmbcn escribió:Yo soy FLOREN y mando a tomar viento al niñato este.

http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/ ... 92416.html



En serio q estais fatal, os gusta la sinceridad de Mou pero si lo dice Neymar es q es un niñato y demas cosas, vamos a jugar a un juego, poneos en la piel de un futbolista hoy en dia con contrato en vigor y responder estas simples preguntas.

1) ¿te gustaria jugar en el Madrid o Barça?
2) ¿que equipo es el mejor del mundo hoy en dia?
3) ¿quien es el mejor jugador del mundo actualmente?

Cuando respondais despues me decis q ha dicho de malo Neymar para decir las tonterias q se ha dicho por aqui.

Pd: te cito a ti pq eres el ultimo en nombrarlo.

Otra cosa es lo de Gago, q menos mal q él no jugo,eso si es imperdonable, pero decir lo q ha dicho Neymar no lo veo extraño, es más el 90% de la gente piensa asi, menos los fanaticos. Otra cosa es q ni te guste su juego pero q es el mejor equipo hoy en dia ¿alguien lo duda?

S@lu2
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:De verdad pensáis algunos que el Barcelona se dopa ?? , pero lo pensáis desde siempre o desde que leísteis o escuchasteis los panfletos que criticáis , y si tan claro esta porque no lo denuncia nadie en un juzgado ?? , en esta vida no se puede acusar de cometer sin ir a una comisaría , y si es tan fácil que en vez de pagar 30 kilos por coentrao que los paguen por el medico de guardiola y ya esta campeones de todo , solo os digo que dejéis de poner escusas y empezar a mirar con lupa lo que se hace bien y mal en el Madrid que parece que todo esta bien y hay cosas que no ...


Tio ultimamente estas super cansino, te tomas a mal todo, yo lo de Messi lo he dicho en broma. No creo que se dopen. Imposible. Si se doparan hubieran ganado la Copa.

Claro que este año Mou debe poner menos escusas y poner menos el autobus contra el FCB.


Creo que su comentario no iba por ti
mjmbcn escribió:Tio ultimamente estas super cansino, te tomas a mal todo, yo lo de Messi lo he dicho en broma. No creo que se dopen. Imposible. Si se doparan hubieran ganado la Copa.


[carcajad]
godofredo está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:en esta vida no se puede acusar de cometer delitos siin ir a una comisaría


Ahora mismo voy a la de los DNI (esa vale, no?), y luego piro a cibeles a celebrarlo. Alguien se apunta?
xakal escribió:En serio q estais fatal, os gusta la sinceridad de Mou pero si lo dice Neymar es q es un niñato y demas cosas, vamos a jugar a un juego, poneos en la piel de un futbolista hoy en dia con contrato en vigor y responder estas simples preguntas.

1) ¿te gustaria jugar en el Madrid o Barça?
2) ¿que equipo es el mejor del mundo hoy en dia?
3) ¿quien es el mejor jugador del mundo actualmente?

Cuando respondais despues me decis q ha dicho de malo Neymar para decir las tonterias q se ha dicho por aqui.

Pd: te cito a ti pq eres el ultimo en nombrarlo.

Otra cosa es lo de Gago, q menos mal q él no jugo,eso si es imperdonable, pero decir lo q ha dicho Neymar no lo veo extraño, es más el 90% de la gente piensa asi, menos los fanaticos. Otra cosa es q ni te guste su juego pero q es el mejor equipo hoy en dia ¿alguien lo duda?
S@lu2


Yo no he dicho que haya mentido, nadie discute lo que ha dicho. Los titulos lo demuestran quien es ahora el mejor. Pero lo he dicho porque ya me cansa.Un chaval que quiere ser el n1 del mundo que prefiera intentar ganar la llamada copa toyota contra el FCB en vez de venir a Europa. No merece la pena perder el tiempo.

Lo de Gago es imperdonable.
godofredo escribió:
MinDoLeTa escribió:en esta vida no se puede acusar de cometer delitos siin ir a una comisaría


Ahora mismo voy a la de los DNI (esa vale, no?), y luego piro a cibeles a celebrarlo. Alguien se apunta?


Acusar sin poner una denuncia que se ve que no te enteras , o no te quieres enterar y piratee puedes pirarte donde te de la gana...
joder qué surrealistas estas últimas páginas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neverwinter escribió:joder qué surrealistas estas últimas páginas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo que tiene cuando a nuestras novias le hace una visita la dama de rojo, lo pagamos nosotros [poraki]
Sanchez escribió:Y que tiene que ver florentino ahora?lo de algunos con florentino es enfermizo.

Estamos hablando de las declaraciones de Del Bosque,ya sabemos que florentino la lio en su momento por no renovarle,de no renovar a makelele,de fichar sin sentido tanto jugadores como entrenadores,eso todo el mundo lo sabe desde hace tiempo.

Si ahora Del Bosque suelta un comentario que no se lo cree ni el tato,que culpa tendra florentino perez en ese asunto :-|



Si te tomases la molestia de leer más posts podrías observar algún comentario sobre Del Bosque diciendo que si ha llegado donde ha llegado es gracias a florentino, algo que me parece bastante irrisorio como poco.

Así que ahí tienes el porque de meter a Florentino, ni enfermizo ni leches.
100511 respuestas