Hilo del Madridismo

RX-7 escribió:
RX-7 escribió:Dejaros de chorradas Neymar es del Madrid y viene en Enero, fixarme el post si quereis [rtfm]


http://www.marca.com/2011/08/07/futbol/ ... 03513.html

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


El marca ha dicho ya tantas cosas, que yo no las tendria todas conmigo. Ahora eso si, ojala tengas razon, porque yo en contra de lo que opina la mayoria aqui, quiero a Neymar
Danieru_sama escribió:Anoche en EPDL12 dijeron que Neymar habia firmado un acuerdo que dice que si en enero no estaba en madrid debia pagar al club 100millones de euros.

no sé si fue en el AS o en el Marca que dijeron que este acuerdo podría ser usadfo por el Santos para denunciar al Madrid, ya que se utilizaría como prueba de que negociaron con el jugador a espaldas de ellos.
De todas formas, lo de los 100 millones no me cuadra, me cuesta creer que un jugador se hipoteque de esta forma cuando en esos meses pueden pasar muchas cosas.
sebem escribió:
IcemanSF escribió:Eso es otra cosa. A mi a casa solo me llegan 3, y no me llega ono ni nada. De todas formas estoy viendo el partido a 1500 kbps que no está mal, y he llegado a ver partidos a 1900. con verlos así toda la temporada me conformo XD.

Mira unos segundos el ajax-benfica. Se te hara la boca agua xD
http://veetle.com/index.php/channel/view#4c3f91dce2d97

Tampoco hay tanta diferencia con el que estaba viendo por el sopcast, lo raro es que este también lo pueda ver bien. Por cierto, vaya golazo del Ajax [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Danieru_sama escribió:Anoche en EPDL12 dijeron que Neymar habia firmado un acuerdo que dice que si en enero no estaba en madrid debia pagar al club 100millones de euros.

no sé si fue en el AS o en el Marca que dijeron que este acuerdo podría ser usadfo por el Santos para denunciar al Madrid, ya que se utilizaría como prueba de que negociaron con el jugador a espaldas de ellos.
De todas formas, lo de los 100 millones no me cuadra, me cuesta creer que un jugador se hipoteque de esta forma cuando en esos meses pueden pasar muchas cosas.


Eso de los 100 millones es manifiestamente ilegal, si denuncia en un tribunal ordinario no tendría el jugador que pagar esa cantidad si no viniese al equipo.

100 millones es una cantidad mucho mas alta de lo que el cobraria en el club si viniese.
Aunque sea el hilo del Madrid, ¿qué está pasando en Italia y eso de que van a ir a la huelga?
El acuerdo ese solo tendria sentido si fuera con el club, no con el jugador, si el Santos no lo quiere vender poco puede hacer el pollito americano, no?
Hereze escribió:
Danieru_sama escribió:Anoche en EPDL12 dijeron que Neymar habia firmado un acuerdo que dice que si en enero no estaba en madrid debia pagar al club 100millones de euros.

no sé si fue en el AS o en el Marca que dijeron que este acuerdo podría ser usadfo por el Santos para denunciar al Madrid, ya que se utilizaría como prueba de que negociaron con el jugador a espaldas de ellos.
De todas formas, lo de los 100 millones no me cuadra, me cuesta creer que un jugador se hipoteque de esta forma cuando en esos meses pueden pasar muchas cosas.


Hablamos de Figo y sus 5.000 millones ????
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:
Danieru_sama escribió:Anoche en EPDL12 dijeron que Neymar habia firmado un acuerdo que dice que si en enero no estaba en madrid debia pagar al club 100millones de euros.

no sé si fue en el AS o en el Marca que dijeron que este acuerdo podría ser usadfo por el Santos para denunciar al Madrid, ya que se utilizaría como prueba de que negociaron con el jugador a espaldas de ellos.
De todas formas, lo de los 100 millones no me cuadra, me cuesta creer que un jugador se hipoteque de esta forma cuando en esos meses pueden pasar muchas cosas.


Hablamos de Figo y sus 5.000 millones ????

la situación es diferente, de entrada Floreitno no era presidente, y Figo jamás pensó que iba a ganar las elecciones, en este caso está claro que Florentino seguirá siendo presidente.
Además que en el caso de Figo lo hizo para presionar al Barça y que le aumentara el sueldo,e n este caso el Santos ya le ha ofrecido cobrar mas.
No sé, cueste creer que alguien esté tan loco como para firmar algo así, sabiendo además que pretendientes no le van a faltar.
Lo que no entiendo es que ventaja tiene firmar eso para Neymar, solo tendría sentido si el Madrid le ha soltado bajo manga una morterada de dinero , porque sino para que va a hipotecar su futuro en caso de rajarse, hay algo detrás que no cuadra...
Puede ser que Ronaldo (El gordo) y su firma que patrocinan al chaval le hayan comido la cabeza, por poder todo puede ser
Acabo de ver lo de Sala i Marti, se ve que los matones abusaban de el cuando estaba en el cole y ha quedado traumatizad@.

Tambien que se puede esperar de un tio que se ha nacionalizado americano para no tener nacionalidad española...
Viendo hoy el partido del united -city,porque cojones no hace igual aqui que en inglaterra y hacen la supercopa a partido unico en un campo neutral,mucho mas bonito y apasionante el hacerlo asi con un titulo menor que el resto.
Sanchez escribió:Viendo hoy el partido del united -city,porque cojones no hace igual aqui que en inglaterra y hacen la supercopa a partido unico en un campo neutral,mucho mas bonito y apasionante el hacerlo asi con un titulo menor que el resto.

porque a doble partido sacan mas dinero.
Danieru_sama escribió:
Sanchez escribió:Viendo hoy el partido del united -city,porque cojones no hace igual aqui que en inglaterra y hacen la supercopa a partido unico en un campo neutral,mucho mas bonito y apasionante el hacerlo asi con un titulo menor que el resto.

porque a doble partido sacan mas dinero.


El doble de dinero, para ser mas exactos
Luego se quejan de que el calendario está mega apretado. Igual que las primeras rondas de Copa, era mil veces mas emocionante cuando eran a un solo partido en casa del mas pequeño, a doble partido los equipos grandes tienen que regalar las entradas con los bollycaos para que vaya la gente al campo.
Paul_Gilbert escribió:Luego se quejan de que el calendario está mega apretado. Igual que las primeras rondas de Copa, era mil veces mas emocionante cuando eran a un solo partido en casa del mas pequeño, a doble partido los equipos grandes tienen que regalar las entradas con los bollycaos para que vaya la gente al campo.

si pero luego a un Barça o a un Madrid lo elimina un Segunda B y la Copa pierde interés para medio pais.
Rokzo escribió:
Danieru_sama escribió:
Sanchez escribió:Viendo hoy el partido del united -city,porque cojones no hace igual aqui que en inglaterra y hacen la supercopa a partido unico en un campo neutral,mucho mas bonito y apasionante el hacerlo asi con un titulo menor que el resto.

porque a doble partido sacan mas dinero.


El doble de dinero, para ser mas exactos


Ya,pero se pierde mucho mas interes en un trofeo de que por si es un titulo menor..este año anda,porque hay un madrid-barça,pero en años anteriores que fueron barça-atletic o un madrid-mallorca que fue hace poco,daria mas emocion a partido unico y encima el equipo a priori mas pequeño podria tener mas opcion de ganar dicho titulo,que para un madrid o el barcelona la supercopa es lo de menos,pero para otros es como ganar la liga xD
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:Acabo de ver lo de Sala i Marti, se ve que los matones abusaban de el cuando estaba en el cole y ha quedado traumatizad@


Pero qué coño! Pongo el nombre ese en el google y resulta que es el chaquetas. En serio os aprendéis el nombre de cualquier gentuza con nombre raro que os cruzáis por internet? Luego no sabéis ni el año en el que los vikingos descubrieron América. Lógico, desperdiciáis vuestros limitados cerebros en almacenar lamentables residuos. Madrilesco comportamiento a más no poder.
Bueno hay empieza tambien la temporada para mi Porto a ver si hay suerte para la Supertaça Candido Oliveira, FCPorto vs Vitoria Guimaraes a las 22
godofredo escribió:
flipe escribió:Acabo de ver lo de Sala i Marti, se ve que los matones abusaban de el cuando estaba en el cole y ha quedado traumatizad@


Pero qué coño! Pongo el nombre ese en el google y resulta que es el chaquetas. En serio os aprendéis el nombre de cualquier gentuza con nombre raro que os cruzáis por internet? Luego no sabéis ni el año en el que los vikingos descubrieron América. Lógico, desperdiciáis vuestros limitados cerebros en almacenar lamentables residuos. Madrilesco comportamiento a más no poder.


Tus troleos son cada vez mas infames, se te va cayendo la caretilla.
flipe escribió:
godofredo escribió:
flipe escribió:Acabo de ver lo de Sala i Marti, se ve que los matones abusaban de el cuando estaba en el cole y ha quedado traumatizad@


Pero qué coño! Pongo el nombre ese en el google y resulta que es el chaquetas. En serio os aprendéis el nombre de cualquier gentuza con nombre raro que os cruzáis por internet? Luego no sabéis ni el año en el que los vikingos descubrieron América. Lógico, desperdiciáis vuestros limitados cerebros en almacenar lamentables residuos. Madrilesco comportamiento a más no poder.


Tus troleos son cada vez mas infames, se te va cayendo la caretilla.


Algún comentario en su larga vida eoliana no fue infame?
flipe escribió:Acabo de ver lo de Sala i Marti, se ve que los matones abusaban de el cuando estaba en el cole y ha quedado traumatizad@.

Tambien que se puede esperar de un tio que se ha nacionalizado americano para no tener nacionalidad española...


Qué ha pasado con Sala i Marti?
Hereze escribió:Medios de comunicación internacionales después de la final de Champions:

La Gazzetta dello Sport: "FANTABARÇA. El equipo más fuerte de la historia. Los hombres de Guardiola dominaron un partido que no queríamos que se acabase nunca".

Bild: "Europa se inclina ante el Barcelona. Grandiosa demostración futbolística".

L'Equipe: "Demasiado bonito. Mejores que en 2009".

A Bola: "El campeón de Europa es de otro mundo".

a magia de Messi "hunde" el sueño del Manchester United después de que el Barcelona, el club europeo de "ensueño", ganara la Champions destaca hoy la prensa británica. Los diarios traen amplias fotos de Messi, elegido el mejor jugador del partido, al que califican de "Rey Lionel", "Messiah" (por Mesías), "Messi, el mago" o "El mejor jugador del planeta".

El dominical The Sunday Times titula en portada: "El equipo de ensueño de Europa destruye al United". "La magia de Messi hunde al United" y "Simplemente, los mejores", reza el titular del dominical The Sunday Telegraph, y añade que el Barça rompió los corazones de los seguidores del United.

"Messi deja por los suelos los sueños del United", es el titular del Daily Telegraph, y añade que los 90 minutos de excelencia ha confirmado la filosofía holandesa importada por Johan Cruyff hace dos décadas, refinada por Frank Rijkaard y ahora perfeccionada por Guardiola, resalta.
El "Messiah" y los mejores de Europa

The Observer titula que la "Magia de Messi hunde al Manchester United" y en la sección de deportes publica a toda página una foto de del argentino besando la copa y con el titular "Bravo Barça".

"La magia de Messi destruye otra vez al United y confirma a los catalanes como los maestros de Europa", señala el Observer, que comenta que ningún equipo hubiera podido hacer frente al ritmo del Barcelona o a la actuación de Messi.

"Messiah", coinciden en titular el Sunday Mirror y News of the World. El primero añade que Messi demostró por qué es el mejor jugador del planeta y que "Los campeones españoles mostraron por qué son los mejores de Europa".

"El rey Lionel" y "Fergie (Ferguson) no pudo parar a los maestros españoles" son los titulares del Sunday Express, que señala que el Barcelona se coronó campeón de Europa gracias al mejor jugador del mundo.
Francia: "El Barça lo hace demasiado bonito"

El FC Barcelona lo hizo "demasiado bonito" contra el Manchester afirma en su portada L'Équipe, el diario deportivo de referencia en Francia, que llena su primera página una foto de Messi agarrándose el escudo del club tras anotar el 2-1. En páginas interiores, la atención se centra en el papel del francés Eric Abidal, titular ayer en Wembley tras superar un cáncer de hígado.

"Magistral Barcelona", titula Le Parisien, que también dedica su foto de portada a Messi tras anotar su gol. En su edición digital, Le Monde destaca las declaraciones del técnico del Manchester que considera al Barcelona el mejor equipo que ha visto en su vida.

Liberation, por su parte, habla de un "Barcelona irresistible", mientras que Le Figaro se queda con una foto de todo el equipo celebrando el título y con el titular "Este Barça es imparable".
Portugal: un equipo “de otro mundo”

La prensa portuguesa se muestra unánime y ensalza el juego del Barça en la final. "El campeón de Europa es de otro mundo", titula el deportivo A Bola, el mismo enfoque que el del periódico O Jogo, en referencia a la influencia en el juego del equipo culé del argentino Lionel Messi.

Record considera al equipo catalán un "supercampeón"; Diàrio de Notícias, destaca en portada que "un Messi genial da el cuarto título europeo al Barça" y Público afirma: "La clase del Barcelona en Wembley hace del Manchester un equipo vulgar".

En Suiza, los rotativos elogian al "genial" y "extraterrestre" Barcelona y los medios austríacos resaltan la maestría y la superioridad del Barça. La prensa rumana afirma que el Barça es un "equipo fabuloso"; la húngara destaca la superioridad del equipo de Guardiola y la serbia y macedonia elogian el brillante fútbol azulgrana. Los medios palestinos elogian el juego del Barcelona y la prensa israelí refleja su adulación al equipo azulgrana.

Ahora que lo pienso, ¿no estábamos hablando de las SEMIFINALES DE CHAMPIONS, ¿por qué me pones los titulares de la final? Yo saco una noticia de la centra lechera del Wall Street Journal, sobre la eliminatoria Real Madrid-Barcelona, y tu haces un ejercicio de copy&paste (el 70% de las noticias solo te habrás leído el titular), poniendo noticias de la final; es decir, te sales por la tangente una vez que los argumentos presentados tiran abajo vuestras tesis; si estamos comentando las semifinales de Champions, y la penosa actuación teatrera y rastrera de los jugadodes del Barcelona, no me pongas 1.000 links sobre la final, porque ese no es el tema.

Yo solo te pedía que contestaras este artículo, y me respondes hablando de la final, final que en ningún momento sale en el artículo, te lo vuelvo a poner por si no te lo leíste que es lo más probable:

Incluso si usted no puede distinguir un club de fútbol europeo de otro, no tendrá dificultad para ver lo que es excepcional en el Barcelona. Este equipo ofrece una combinación vertiginosa de talento y arte fácil de reconocer aunque no se sea un seguidor del fútbol.

Pero el martes, cuando el Barça jugó ante el Madrid el partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champions, este superclub pareció estar haciéndole un grave daño a su reputación. El problema radica en el comportamiento de sus jugadores en los últimos tiempos, que se divide en tres subcategorías distintas:

1) La propensión de llorar, quejarse y tirarse al suelo que podría esperarse de un niño pequeño.

2) El recurso frecuente a un Dios justo para ser librado de la persecución de los árbitros infieles.

3) Una tendencia a reaccionar ante cualquier impacto de los jugadores rivales retorciéndose como Desdémona en su lecho de muerte en el acto final del Otelo de Verdi.

Este crecimiento de las quejas, que han dominado los titulares de toda Europa la semana pasada después de 0-2 del Barça en Madrid, parece ser parte de una campaña para obtener mejores respuestas o para acelerar el proceso antes los jugadores rivales. Algunos observadores dicen que ha llegado en un momento oportuno, cuando la potencia ofensiva del Barça se ha ralentizado un poco y el equipo se ha vuelto cada vez más dependiente para marcar de los tiros libres y las jugadas ensayadas.

Pero lo que realmente sorprende de esta explosión de histrionismo es lo bien que parece estar funcionando. Después de 11 partidos en la Liga de Campeones esta temporada, el Barcelona ha cometido 127 faltas, 11,6 por partido, mientras que sus rivales alcanzan una cifra más alta, 165 faltas, 15 por partido. En otras palabras, los rivales del Barcelona son castigados con casi cuatro faltas más por partido, disparidad sólo comparable con otros dos equipos de los 32 que participan en el torneo de este año.

El Barcelona ha recibido 12 amonestaciones y una tarjeta roja, frente a 27 amarillas y tres tarjetas rojas del Real Madrid. El otro semifinalista, el Manchester United, que tuvo una ventaja de 2-0 en al partido de ida frente al club alemán Schalke, ha recibido menos tarjetas amarillas que el Barça. Pero el Man U ha sido castigado con 145 faltas, cifra que es significativamente más alta que las 122 de sus rivales. El Madrid no ha tenido mejor suerte: sus jugadores recibieron una tarjeta en el 21% de la faltas (frente al 16% del Barça).

La victoria de la semana pasada sobre el Real Madrid fue uno de los partidos más intensamente debatidos de la Liga de Campeones esta temporada. En un típico partido de Champions de esta temporada no se superan las 29 faltas. Y en este encuentro se pitaron nada menos que 46. Y se mostraron cinco tarjetas amarillas y dos rojas, sin incluir la expulsión de José Mourinho, entrenador del Madrid.

El punto de inflexión llegó a los 61 minutos del partido, cuando el mediocampista defensivo Pepe fue expulsado por el árbitro Wolfgang Stark por lo que consideró una dura falta de Daniel Alves. Alves se retorcía de dolor en el suelo, pero la reproducción de la imagen en el vídeo mostró Pepe apenas le tocó. Eso no impidió que los jugadores del Barça montaran un enjambre en torno a Stark para exigirle que expulsara a Pepe, que fue suspendido para el partido de vuelta de la semifinal.

Después del partido, Mourinho, entrenador del Madrid, dijo que la UEFA, la organización que dirige el fútbol europeo, ayudó a ganar al Barça. El equipo pidió a la UEFA que sancionara a Alves y a otros dos jugadores del Barça por fingir lesiones (El lunes, la UEFA exculpó a los jugadores del Barça y confirmó las suspensiones de Mourinho y Pepe).

Hay que señalar que tirarse, bucear y presionar a los árbitros ha sido parte integral de la cultura del deporte favorito del mundo. Junto a ello, el baile rítmico del Barça anima a utilizar todas las estrategias posibles a sus rivales, incluido el juego físico, para interrumpir el flujo del juego sin mucho esfuerzo.

Pero el Barça puede ser el primer equipo emplear eficazmente esta estrategia para poder ganar un campeonato europeo de clubes. "Es esta actitud de 'somos los mejores en el mundo y no te atrevas a ponerlo en duda", dijo Giorgio Chinaglia, antigua estrella italiana, cuyo país simbolizó durante años el estándar del teatro en el campo. "Alves es uno de los que debería haber sido expulsado. Si eres un jugador de fútbol profesional, para qué haces eso".

Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspurs, club de Londres que llegó a los cuartos de final, dijo que el teatro del Barça como una forma de 'mobbing' al árbitro, con un pelotón de jugadores sacudiendo tarjetas imaginarias y exagerando el impacto de las entradas, ha crecido hasta cansar. "Cada vez que se tomó una decisión había 10 jugadores rodeando al árbitro exigiéndole una expulsión", dijo Redknapp tras el partido de Madrid de la semana pasada. "Esa no es manera de jugar al fútbol".

Un portavoz de Barcelona no respondió a esta cuestión el lunes. Después del partido de la semana pasada en Madrid, el defensa del Barça Gerard Piqué dijo que su equipo mereció ganar. "Fuimos el único equipo que quiso jugar al fútbol". La UEFA está considerando una regla que prohíba a cualquier jugador acercarse a menos de cinco yardas de un árbitro.

El Barça no es el primer equipo en tratar de sacar ventaja con sus habilidades teatrales. Algunos dicen que los italianos inventaron el piscinazo y desde luego se convirtió en obra de arte en las décadas de 1960 y 70. Pero el mayor ejemplo de tramposos en los tiempos modernos es el equipo de Alemania Occidental en la Copa del Mundo de 1990, cuando Klinsmann y Rudi Voeller llevaron el arte de dejarse caer a niveles históricamente desconocidos.

En los siete partidos del torneo, los rivales de Alemania recibieron 17 tarjetas amarillas y cuatro rojas, incluyendo dos en el final, cuando Argentina se quedó con nueve hombres. El único gol del partido llegó en el minuto 85 cuando Edgardo Codesal, el árbitro mexicano, pitó un penalti por caída de Voeller en el área. Andreas Brehme, quien dijo después que no hubo falta, marcó desde el punto de penalti el tanto que decidió el torneo.

Para ganar la Liga de Campeones, el Barcelona puede necesitar hacer algo mejor. En los primeros 25 partidos de Liga de esta temporada, el Barcelona anotó 76 goles, pero sólo cinco procedentes del juego abierto. Sin embargo, desde el comienzo de marzo, el Barcelona ha anotado 11 goles en tan sólo ocho partidos de Liga, un 45% de ellos a balón parado. Además, ocho de los 18 goles del equipo esta temporada en la Liga de Campeones han venido de jugadas a balón parado, incluyendo seis de córner, más que ningún otro en el torneo esta temporada.

Este artículo es la traducción del texto íntegro publicado por el Wall Street Journal.
Que parado anda esto no? pues ale vengo a deciros que ya tenemos una copa mas ;p
RX-7 escribió:Que parado anda esto no? pues ale vengo a deciros que ya tenemos una copa mas ;p


jajaja, ea, enhorabuena :p
Ahora me entero que la Supercopa de Italia se ha jugado en Pekín...

2-1 le ha ganado el Milan al Inter.
mglon escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/pide/Adebayor/elpepidep/20110807elpepidep_1/Tes


3 delanteros son fundamentales. Ya lo vimos el año pasado con la lesion del pipa.

Si no suben ningún canterano hay que fichar uno ya.
Si viene Adebayor yo creo que queda claro que eso de que Neymar viene después del mundialito es humo
Ese Diego Torres es bobo. Que coentrao no ha demostrado que puede jugar en otra posicion que no sea lateral zurdo, pero que pretemporada ha visto, pero si ha sido uno de los mejores. Y sigue con la mierda de que Mou quiere quitar el brazalete a Iker, claro que Casillas ayer no llevo el brazalete, pero no por esa gilipollez, sino porque fue suplente.
Rokzo escribió:Si viene Adebayor yo creo que queda claro que eso de que Neymar viene después del mundialito es humo


Tienen un cuento con eso propio del salvame, segun marca esta ya hecho y viene en diciembre.

Segun el as ha renovado con el santos y se ha subido la clausula y el sueldo pasando a cobrar 7 kilos, si en el madrid le dan 5 algo no cuadra.

Es que son dos versiones totalmente diferentes.

Yo el fichaje aun no lo veo claro.
La linea anti-Mou del Pais atufa cosa mala, hasta la inútil de la Giovio suelta perlas.
yo creia que lukaku marcaba goles a chorros por la grandiosa liga belga...

el futbolista de ascendencia congoleña ha anotado 33 goles en 73 partidos en la Jupiter League.
YknarF escribió:La linea anti-Mou del Pais atufa cosa mala, hasta la inútil de la Giovio suelta perlas.
+1

Arbeloa. Y Mayor Oreja

[lapota]
He visto la portada de marca y se les nota como un poco sobrados... vale que el barsa no esta a tono, pero el barsa es el barsa ojo...
DaniRC1993 escribió:He visto la portada de marca y se les nota como un poco sobrados... vale que el barsa no esta a tono, pero el barsa es el barsa ojo...


Te digo yo que muy pocos madridistas tenemos esa impresión. El Marca no nos representa, a mí me da bastante pena [tomaaa]
Tmac_1 escribió:Ese Diego Torres es bobo. Que coentrao no ha demostrado que puede jugar en otra posicion que no sea lateral zurdo, pero que pretemporada ha visto, pero si ha sido uno de los mejores. Y sigue con la mierda de que Mou quiere quitar el brazalete a Iker, claro que Casillas ayer no llevo el brazalete, pero no por esa gilipollez, sino porque fue suplente.


Este tio se tiro todo el año pasado atizando a Mou y este año seguirá igual, nada nuevo bajo el sol
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:La linea anti-Mou del Pais atufa cosa mala, hasta la inútil de la Giovio suelta perlas.
+1

Arbeloa. Y Mayor Oreja

[lapota]


Ni en el sport ni en el mundo vomitivo he leido nunca algo tan lamentable y tan de mal gusto, yo de mayor quiero ser periodista, asi me pagarian por trolear y flamear.

Despues cuando Mourinho diga que la prensa española es vergonzosa le atizaran, pero lo peor es que ellos mismos saben que lleva toda la razon, asi va el pais, y no me refiero solo al periodico.
Pero que es esto, un dia sin publicar aqui la portada de este nuestro periodico¿?



Imagen

Imagen
El dl pais es retrasado y ya se llevo varios palos de mou en las ruedas de prensa cuando preguntaba.
La portada de marca da asco.
Sanchez escribió:La portada de marca da asco.


Y cuando no es fiesta??
Sahin parece que es el jugador ideal para jugar con el autobús al Barça> Link
Buscavidas escribió:Sahin parece que es el jugador ideal para jugar con el autobús al Barça> Link



Has leido el primer comentario de la noticia?

"A ver si es capaz de repetirlo si el que conduce es Drenthe" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
Buscavidas escribió:Sahin parece que es el jugador ideal para jugar con el autobús al Barça> Link



Has leido el primer comentario de la noticia?

"A ver si es capaz de repetirlo si el que conduce es Drenthe" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo había leído [carcajad]
sebem escribió:El dl pais es retrasado y ya se llevo varios palos de mou en las ruedas de prensa cuando preguntaba.


Sin haber leído nada más, ¿habláis de Diego Torres?
Jablonski escribió:
sebem escribió:El dl pais es retrasado y ya se llevo varios palos de mou en las ruedas de prensa cuando preguntaba.


Sin haber leído nada más, ¿habláis de Diego Torres?

Sip ratataaaa
Jablonski escribió:
sebem escribió:El dl pais es retrasado y ya se llevo varios palos de mou en las ruedas de prensa cuando preguntaba.


Sin haber leído nada más, ¿habláis de Diego Torres?


El mismo que viste y calza
100511 respuestas