Hilo del Madridismo

Luego dicen que el Marca provoca.

Vaya tela. A unos Moldavos contrataba yo para hacer limpia en la prensa deportiva.

Imagen

Pd. ADN Barsa.

Imagen
El Neymar este es un payaso con todas las letras, habéis leído la portada del AS y sus declaraciones? Pffff. Que lo traiga su madre vamos, si de por sí tiene ADN brasileño que ya sabemos lo conflictivo que es...
No veo las letras de la portada del marca porque estoy con el movil, pero asi de primeras no le veo nada malo a la portada, iluminadme.
flipe escribió:No veo las letras de la portada del marca porque estoy con el movil, pero asi de primeras no le veo nada malo a la portada, iluminadme.


La subí un poco pequeña, lo siento. [reojillo]

Lo de Neymar, es un disparate, aun se piensa que van a ganar al FCB en el mundialito. Los del Santos se van a llevar un OWNED de cuidado.
flipe escribió:No veo las letras de la portada del marca porque estoy con el movil, pero asi de primeras no le veo nada malo a la portada, iluminadme.

Dice que el Madrid llega más fuerte y en el Barça hay dudas. Visto lo visto no dice ninguna mentira, pero el Barça es el Barça y no sería la primera vez que "llegamos más fuertes que ellos" y luego nos pintan la cara. Al menos no aparece la palabra canguelo [+risas]
Lo que no se todavia, donde quieren colocar a Neymar.


De extremo derecho de extremo izquierda, alli estan Cristiano incuestionable, y Di Maria, Jugador que en defensa se deja literalmente los guebs de correr, presionar, y con una tecnica muy buena.

Delantero centro ¿?, nos cargamos a Benzema, al Pipa, ¿?

De enlace a la delantera, nos cargamos a Ozil, Kaka ¿?, a este ultimo sin problemas, pero seguiria siendo suplente del Aleman, todo un crack.

Eso en la parte delantera a lo que se refiere.


Y claro no es lo mismo un tio que viene endiosado de Brasil, que cuando este mas de 2 o 4 semanas chupando banquillo comiencen las movidas, que no una persona como Di Maria q cuando llego tuvo que demostrar su valia en el terreno de juego al venir de un equipo inferior como el Benfica.

No se, yo actualmente preferiria que cerraran el fichaje barato, tirado de precio, de derribo, de Adebayor, q por lo menos sabemos que viene a asumir su rol perfectamente, q cree en el entrenador, y que ademas defiende a la entidad.
A mi es que Neymar me sobra por todas partes. Vale que puede llegar a ser muy bueno, pero coño, no se puede tener a todos los cracks. Ya tenemos una plantilla equilibrada y joven, fichar a un tío por 45 kilos que juega en una posición que tenemos bien cubierta y que encima puede ser conflictivo me parece una tontería.

Yo también me traería a Adebayor baratito, vale que no es lo mejor del mundo pero nunca viene mal tener en el banquillo a un delantero de sus características, y además ya sabes que no va a causar problemas en el vestuario (al contrario).

Por cierto, ¿Al final qué pasó con Morata? ¿Se le va a hacer ficha del primer equipo?
Robinho 2.0 que se quede en Brasil que no le necesitamos para nada.

Adebayor a mi me parece que puede ser un fichaje acertado alguien que se va a dejar la piel por conseguir minutos en el madrid y no dará problemas (a priori parece que no)
Yo me estoy cansando ya del pollito americano, no lo quiero ni para ahora ni para diciembre, ademas es probable que el tampoco quiera venir, sino no hubiese dicho lo que ha dicho, bonita manera de ganarse a la aficion.

Lo que estaria gracioso es que con la murga que estan dando con el mundialito los eliminaran en semis, seria el descojono.
Greyfx escribió:Robinho 2.0 que se quede en Brasil que no le necesitamos para nada.

Adebayor a mi me parece que puede ser un fichaje acertado alguien que se va a dejar la piel por conseguir minutos en el madrid y no dará problemas (a priori parece que no)


THIS JODER!!

FLORENTINO, ABRE EOL!!!

xDDDD

No, en serio, que no trago a Neymar. Y ya no es algo personal, es que como habéis dicho, Neymar sobra en todos los puestos. Ya tenemos suficiente gente como para traer a un gandul de los cojones que desestabilice la plantilla.
Greyfx escribió:Robinho 2.0 que se quede en Brasil que no le necesitamos para nada.

Adebayor a mi me parece que puede ser un fichaje acertado alguien que se va a dejar la piel por conseguir minutos en el madrid y no dará problemas (a priori parece que no)



Es que es eso, la cosa es que mejor opcion como tercer delantero esta en el mercado, que delantero q sepas q no necesite adaptación, q tenga asumido su rol, que el entrenador confie en él, y que el jugador confie en las palabras de su entrenador.

Que si q mucha gente dice Morata, pero es el propio Mister el que ha dicho que sera el cuarto delantero, asi que mejor q el Togoles, que ademas nos da una alternativa de juego directo, alguien diferente.


En cuanto a broncas, se ha demostrado que se lleva muy bien con bastante gente del equipo, Ronaldo, Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa, etc . . .
lo que pasa con Neymar es que Florentino está acojonado de que vuelva a pasar lo mismo que con Ronaldihno que al final lo fiche el Barça y el Bernabeu acabe aplaudiendo los goles que mete a su equipo.
Y hará todo lo posible para evitarlo.
Ayer decian que estaba hecho y hoy dicen que su futuro aun sigue en el aire, de verdad yo ya paso de este fichaje si viene bien si no tambien.

AUnque prefiero que no venga.
Mirad, de la prensa no creáis nada hasta que esté puesto en la página oficial del Madrid.

Que sea lo que Dios quiera. Yo por mi parte me quedo con Manolito o incluso con Callejón.
Hispalense escribió:Pepe vs Busquets:

Imagen



Lo bueno, es que mientras da vueltas le da tiempo a ir pensando en ponerse las manos a la cara, despues al tobillo, y por ultimo y colofon el desmayo. :D
kuririn escribió:
Hispalense escribió:Pepe vs Busquets:

Imagen



Lo bueno, es que mientras da vueltas le da tiempo a ir pensando en ponerse las manos a la cara, despues al tobillo, y por ultimo y colofon el desmayo. :D

ADN Barça XD. Y no sé dónde está Floren que todavía no ha fichado a ese portero, con él y Pepe a ver quién tiene huevos a pisar nuestro área.
Hereze escribió:lo que pasa con Neymar es que Florentino está acojonado de que vuelva a pasar lo mismo que con Ronaldihno que al final lo fiche el Barça y el Bernabeu acabe aplaudiendo los goles que mete a su equipo.
Y hará todo lo posible para evitarlo.

¿Acojonado? ¿Y si es un Robinho 2.0? Gran favor que haría al Madrid el Barça, además de que por sus cualidades (forma de jugar y físico), se asemeja más a Robinho que a Ronaldinho, el cual, tenía un gran físico, un tren inferior muy potente; en cambio Neymar parece un cani de 15 años brasileño.

Acojonado estoy de que el Barça pague entre 45 y 55 millones de euros por Neymar... eso si, soy Cesc y después de ver lo que ha costado Alexis Sánchez y Neymar, y que por mí no den más de 28 millones; me voy al Espanyol.
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:lo que pasa con Neymar es que Florentino está acojonado de que vuelva a pasar lo mismo que con Ronaldihno que al final lo fiche el Barça y el Bernabeu acabe aplaudiendo los goles que mete a su equipo.
Y hará todo lo posible para evitarlo.

¿Acojonado? ¿Y si es un Robinho 2.0? Gran favor que haría al Madrid el Barça, además de que por sus cualidades (forma de jugar y físico), se asemeja más a Robinho que a Ronaldinho, el cual, tenía un gran físico, un tren inferior muy potente; en cambio Neymar parece un cani de 15 años brasileño.

Cesc que de gracias que aún lo queremos fichar porque todo esto es culpa suya, sino hubiese renovado esto no pasaría.
Y en cuanto a Neymar a mi tampoco me entusiasma, pero vamos con Robihno no os fue mal de todo, ganasteis dos Ligas y lo vendisteis a un precio superior.
Hereze escribió:Cesc que de gracias que aún lo queremos fichar porque todo esto es culpa suya, sino hubiese renovado esto no pasaría.

¿Estamos hablando del mismo Cesc que se está rebajando el sueldo para costear su fichaje? Hoy en día no abundan los jugadores que tengan ese amor a unos colores, y encima dices que de las gracias porque aún le quereis fichar.

Hereze escribió:Y en cuanto a Neymar a mi tampoco me entusiasma, pero vamos con Robihno no os fue mal de todo, ganasteis dos Ligas y lo vendisteis a un precio superior.

Desde mi punto de vista Neymar a día de hoy no sería tirular ni en el Madrid ni en el Barça.
http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/ ... 03865.html

Ya comenzamos como siempre.... Xavi tiene molestias y despues de que pasen los compromisos de selecciones Xavi ya esta bien , Haber si tiene huevos el Barça de hacer los mismo en una Eurocopa o un Mundial
Yo con Neymar no se lo que haría la verdad , es muy caro pero también puede ser muy bueno así que no se y en cuanto s lo que ha dicho pues el chaval solo ha dicho una verdad , algunos aquí aplaudís la sinceridad y el decir las cosas a la xara de Mou y cuando alguien es sincero pues alguno lo critica , eso es tener doble moral , lo que habría que hacer es preguntarle al chaval donde quiere jugar y punto , tanto perder el tiempo ....
No me lo experava lo de Xavi
YknarF escribió:No me lo experava lo de Xavi

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
YknarF escribió:No me lo experava lo de Xavi


Lo han autorizado los médicos de la selección a irse , así que será verdad igual que lo de Ramos...
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió:No me lo experava lo de Xavi


Lo han autorizado los médicos de la selección a irse , así que será verdad igual que lo de Ramos...
Pero eso supongo que sera como todo, si yo digo que me duele cada vez que muevo el pie, los medicos no tiene forma de comprobarlo.

No digo que sea mentira, digo que si lo fuese le bastaria con decir que le duele al apoyar o flexionar o lo que sea.
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió:No me lo experava lo de Xavi


Lo han autorizado los médicos de la selección a irse , así que será verdad igual que lo de Ramos...


Ya pero uno es bastante reincidente, otro lo cambiaron en el minuto 35 porque recayó, no jugó frescamente.

Mención aparte los bocazas del Mundo Depresivo y su rajada hacia el Madrid y Ramos de ayer, ahora a taparse.
lo mismo decíais de Puyol y mira como lo tenemos, operado y todo.
Según muchos de aquí lo de Puyol era una trola y estaba fingiendo.
El día que desaparezcan los panfletos el mundo será un lugar mejor.
Hereze escribió:lo mismo decíais de Puyol y mira como lo tenemos, operado y todo.
Según muchos de aquí lo de Puyol era una trola y estaba fingiendo.

Como alguno que decía que la lesión del Pipa justo antes del clásico era mentira y una estrategia de Mou para despistar, y mírale. Lo que está claro es que aquí nadie sabe si un jugador está bien o está fngiendo, aunque lo de Xavi ya empieza a cantar, no digo que sea mentira pero no es la primera vez que le pasa :-|
xals_punk escribió:http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/seleccion/1312803865.html

Ya comenzamos como siempre.... Xavi tiene molestias y despues de que pasen los compromisos de selecciones Xavi ya esta bien , Haber si tiene huevos el Barça de hacer los mismo en una Eurocopa o un Mundial

Entonces lo de Ramos qué? Me parece increible que se cuestione si un jugador tiene molestias o está lesionado, yo flipo con la gente -.-
Sin Xavi ni Ramos no hará falta ni jugar la vuelta.
BLink9 escribió:
xals_punk escribió:http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/seleccion/1312803865.html

Ya comenzamos como siempre.... Xavi tiene molestias y despues de que pasen los compromisos de selecciones Xavi ya esta bien , Haber si tiene huevos el Barça de hacer los mismo en una Eurocopa o un Mundial

Entonces lo de Ramos qué? Me parece increible que se cuestione si un jugador tiene molestias o está lesionado, yo flipo con la gente -.-


Si claro, a Ramos se le cambio DURANTE el partido y por lesion para que colara lo de la seleccion. Eso es TACTICA.
Ademas, creo recordar que el año pasado el padre de xavi hizo unas declaraciones en las que dijo que estaban explotando a su hijo en la seleccion y que de seguir asi tendria que dejar al futbol, por tanto, xavi no fue a la seleccion, y CASUALMENTE jugo todos los partidos con el barcelona durante 3 meses seguidos, se ve que hizo una visita a pepe el brujo y se curo de repente.
Ahora el Madrid tiene derecho a hacerlo y el Barça ajo y agua entonces, no? [carcajad]
PD: Suponiendo que fuese un paripé para que lleguen frescos a la supercopa, que yo opino que NO.
Gary_Lester escribió:Sin Xavi ni Ramos no hará falta ni jugar la vuelta.


[carcajad]
Venía a comentar lo de Xavi pero suponía que ya le habríais puesto a caldo XD. Suelen ser casualmente los mismos los que se borran, porque tirando de memoria no recuerdo nadie del Madrid que se borre en los últimos tiempos, pero seguro que alguien me sacará luego 40 noticias de madridistas que no han ido a la selección por lesión dudosa para corregirme.

Lo de Neymar, sólo reafirmarme en que está medio retrasado pero sin el medio. No quito que parezca un cracky haya que ficharlo, pero que tiene el cerebro de una piedra no lo podemos negar.
La culpa es de la federación, que tendría que buscar otra fecha para el amistoso, y ya puestos hacer la Supercopa a un único partido.

Pero al menos, los que van soltando mierda, que se la tengan que comer ahora:

Ramos

Xavi
Vaya no me lo esperaba...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Buscavidas escribió:La culpa es de la federación, que tendría que buscar otra fecha para el amistoso, y ya puestos hacer la Supercopa a un único partido.

Pero al menos, los que van soltando mierda, que se la tengan que comer ahora:

Ramos

Xavi


Jojojojo.

Lo de Xavi es de traca ya, no tengo suficientes dedos en la mano para contar cuántas veces se ha rajado de jugar con la selección. Empieza a cantar.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Lo de del bosque me parece vergonzoso, como un tio que ha estado 40 años en el madrid y si hoy en dia esta donde esta es gracias a florentino y al real madrid puede rajar todo lo que raja contra el madrid. esto que ha hecho es escupir en el escudo y despues cagarse en el.
-OlYmPuS- escribió:
Buscavidas escribió:La culpa es de la federación, que tendría que buscar otra fecha para el amistoso, y ya puestos hacer la Supercopa a un único partido.

Pero al menos, los que van soltando mierda, que se la tengan que comer ahora:

Ramos

Xavi


Jojojojo.

Lo de Xavi es de traca ya, no tengo suficientes dedos en la mano para contar cuántas veces se ha rajado de jugar con la selección. Empieza a cantar.


Pero eso es cosa de preferencias supongo. Hay gente que le gusta jugar un España-Italia aunque sea amistoso y otros que prefieren optar por no perderse otras cosas. Ramos no me creo que se haya borrado, pero mejor que nos viene:
Imagen
Además que con el juego "típico italiano" Ramos se iba a sentir como un cerdo en un charco... patadita va patadita viene [+risas]


eimia escribió:Lo de del bosque me parece vergonzoso, como un tio que ha estado 40 años en el madrid y si hoy en dia esta donde esta es gracias a florentino y al real madrid puede rajar todo lo que raja contra el madrid. esto que ha hecho es escupir en el escudo y despues cagarse en el.


No he leído nada raro de Krusty hoy, sólo que es tan del Madrid como del FCB... y? Y Guardiola seguro que cuando jugaba con la Selección venía encantado y luego ha dicho que él no se siente español... son todo posicionamientos. Qué quieres que diga que es más Madridista que el 90% de la población? Si todos sabemos que es de corazón blanco, como Camacho, pero hay que guardar las formas y se imparcial ahora que representa a todo el fútbol español.
parece q habria q recordar, a más de uno, la edad de Don Xavi Hernandez ;)
eimia escribió:Lo de del bosque me parece vergonzoso, como un tio que ha estado 40 años en el madrid y si hoy en dia esta donde esta es gracias a florentino y al real madrid puede rajar todo lo que raja contra el madrid. esto que ha hecho es escupir en el escudo y despues cagarse en el.


No, eso que ha dicho no es más que la suma del señorío que siempre le ha caracterizado y el puesto que ocupa actualmente de seleccionador de España, cosa que no le permite poner a un club encima de otro. Es la típica declaración conciliadora que suele hacer cuando le piden que se moje.
parh escribió:parece q habria q recordar, a más de uno, la edad de Don Xavi Hernandez ;)

Se va con Del Bosque a los viajes del inserso no te jode xDDDD

Que tiene 31 años nada más.
cloud_strife8 escribió:
eimia escribió:Lo de del bosque me parece vergonzoso, como un tio que ha estado 40 años en el madrid y si hoy en dia esta donde esta es gracias a florentino y al real madrid puede rajar todo lo que raja contra el madrid. esto que ha hecho es escupir en el escudo y despues cagarse en el.


No, eso que ha dicho no es más que la suma del señorío que siempre le ha caracterizado y el puesto que ocupa actualmente de seleccionador de España, cosa que no le permite poner a un club encima de otro. Es la típica declaración conciliadora que suele hacer cuando le piden que se moje.


THIS


Ya sabéis que un seleccionador Madridista está predispuesto a sólo mirar por el Madrid y tal, es una cláusula que exigen estos merengones al firmar :o . Del Bosque opta un poco por pasar de justificar nada y no se posiciona. Él mira por una bandera y no por un club, y elige lo mejor en cada momento, o eso me ha parecido en estos años. Tonto, al menos, no parece. Lo que pasa que creo que debe haber sectores que les jode no poder echar mierda sobre él, tanto blancos como culés.

borj1ta escribió:
parh escribió:parece q habria q recordar, a más de uno, la edad de Don Xavi Hernandez ;)

Se va con Del Bosque a los viajes del inserso no te jode xDDDD

Que tiene 31 años nada más.


Joder algunso queréis hacernos sentir viejos eh? XD Si con 31 años, un tío que no depende de su fisico, ya es mayor... Xavi es y será bueno hasta con 40 años. El tema es que últimamente se casca más de lo debido y debe tratar de evitar lo máximo el forzar. Si yo lo entiendo, pero que luego no vendan motos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
del bosque desde que se fue del madrid ha rajado siempre en contra de florentino y del madrid y las hemerotecas estan ahi. Alomejor yo lo veo con otros ojos, por que no simpatizo nada de nada con españa y con la seleccion española. Y eso que he nacido en españa y he estado toda la vida en españa.Pero vamos, yo si jugase un partido el madrid sin jugadores nacionales contra la seleccion española iria con el madrid a muerte. El equipo seria este: un portero extranjero,marcelo,pepe,carvallo,varane,ozil,kedira,dimaria,cristiano,higuain,benzema.

Es que no entiendo que un tio que ha esatado 40 años en el club puede decir que es del barça a muerte, es que no lo entiendo. donde estan los valores? es que no lo entiendo.
borj1ta escribió:
parh escribió:parece q habria q recordar, a más de uno, la edad de Don Xavi Hernandez ;)

Se va con Del Bosque a los viajes del inserso no te jode xDDDD

Que tiene 31 años nada más.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:del bosque desde que se fue del madrid ha rajado siempre en contra de florentino y del madrid y las hemerotecas estan ahi. Alomejor yo lo veo con otros ojos, por que no simpatizo nada de nada con españa y con la seleccion española. Y eso que he nacido en españa y he estado toda la vida en españa.Pero vamos, yo si jugase un partido el madrid sin jugadores nacionales contra la seleccion española iria con el madrid a muerte. El equipo seria este: un portero extranjero,marcelo,pepe,carvallo,varane,ozil,kedira,dimaria,cristiano,higuain,benzema.

Motivos tiene y de sobra, es como si uno le hace ganar a su empresa un montón de dinero y como recompensa lo despide, se cagaría en ellos toda su vida.
Ganas 2 Champions, una Liga, una Intercontinen y alguna Supercopa y te despiden, vamos es para llamar a Florentino inútil toda su vida.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
eimia escribió:del bosque desde que se fue del madrid ha rajado siempre en contra de florentino y del madrid y las hemerotecas estan ahi. Alomejor yo lo veo con otros ojos, por que no simpatizo nada de nada con españa y con la seleccion española. Y eso que he nacido en españa y he estado toda la vida en españa.Pero vamos, yo si jugase un partido el madrid sin jugadores nacionales contra la seleccion española iria con el madrid a muerte. El equipo seria este: un portero extranjero,marcelo,pepe,carvallo,varane,ozil,kedira,dimaria,cristiano,higuain,benzema.

Motivos tiene y de sobra, es como si uno le hace ganar a su empresa un montón de dinero y como recompensa lo despide, se cagaría en ellos toda su vida.
Ganas 2 Champions, una Liga, una Intercontinen y alguna Supercopa y te despiden, vamos es para llamar a Florentino inútil toda su vida.


si quieres te digo todo lo que perdio del bosque, empezando con supercopas e intercontinentales a un puto partido,copas del rey (centenariazo, incluido).
100511 respuestas