Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:Josekd, si metes info metela bien. Dices q Chendo coge del cuello a Pinto. Te invito a repasar el video y del por qué hace eso. Te recuerdo q Pinto le da un cachete a Arbeloa. De ahi su roja.

Yo no respaldo todo lo de Mou pero lo que dijo de mal arbitraje es cierti, y lo del arsenal, inter y chelsea de hacia 2 años.

Si pones esas declaraciones de CR7 es como si pongo las de Figo llamando al
Madrid lloron y luego vistiendose de blanco.


Claro pero es que buscavidas eso se lo ha saltado y por eso lo he puesto no quería repetir lo mismo otra vez

Sobre el arsenal ami por perder tiempo la amarilla me parece muy rigurosa pero en la ida le anularon un gol legal a messi.
Sobre el inter el gol de maicon vino precedido de falta de a messi y el 3º en fuera de juego mas el penalti no pitado a alves, luego en la vuelta expulsaron a motta que pienso que esta bien expulsado solo que el arbitro se equivoco en el color porque era doble amarilla y no amarilla y roja como pito el arbitro, porque hay no tenia por que haber estirado las manos y le da en la cara a bussi y este como hace siempre exagera, luego el gol que le anularon a bojan por control de toure con las manos estando pegadas al tronco.
Sobre el chelsea fueron dos penaltis que no pitaron a su favor por mano de Piqué y otro por agarrón de Alves sobre Malouda y echo a abidal por piscinazo de no me acuerdo quien estilo eboue puyol en la final del 2006.

Y sobre lo ultimo que has puesto Chapó tienes toda la razon! un saludo a todos!
joseskd no insistas, no te va a servir de nada.
Todos los echos contrastados que has escrito, los madridistas no los admitirán en esta vida ni en 1000 más.

Déjalo, vente para el hilo del Barcelonismo que aquí hay poco que hacer/discutir.

Saludos!
domingo
7 de Agosto 13:15 ABERDEEN - CELTIC Liga escocesa
Gol Televisión

domingo
7 de Agosto 14:30 DE GRAAFSCHAP - AJAX Liga holandesa
Sportmanía

domingo
7 de Agosto 14:30 NAC BREDA - TWENTE Liga holandesa
Canal + Liga

domingo
7 de Agosto 15:30 MAINZ 05 - BAYER LEVERKUSEN Bundesliga
Canal + Fútbol

domingo
7 de Agosto 15:30 MANCHESTER U. - MANCHESTER C. Community Shield
Canal + / Canal + HD

domingo
7 de Agosto 17:00 WIGAN ATHLETIC - VILLARREAL Amistoso
Gol Televisión

domingo
7 de Agosto 17:30 BAYERN M. - B. M´GLADBACH Bundesliga
Sportmanía

domingo
7 de Agosto 19:00 NEWELLS - ESTUDIANTES Apertura
Canal + Fútbol

domingo
7 de Agosto 20:45 NAPOLES - SEVILLA Amistoso
Sevilla FC TV

domingo
7 de Agosto 21:00 SAN LORENZO - LANÚS Apertura
Canal + Liga

domingo
7 de Agosto 21:00 AT. PARANAENSE - CORINTHIANS Brasileirão
Canal + Fútbol

domingo
7 de Agosto 21:00 GIRONDINS - SAINT ETIENNE Liga francesa
Gol Televisión

domingo
7 de Agosto 22:00 PORTO - VITORIA GUIMARÃES Supercopa
RTPI

domingo
7 de Agosto 23:10 OLIMPO - BOCA JUNIORS Apertura
Canal + Liga
El partido de los manchester tiene que ser bueno.
Jamás entenderé a los que contestáis con imágenes en plan de sobrados, yo la verdad que no se si alguna vez hace años lo pude haber hecho , pero últimamente re gay mucho sobrado y eso lo único que demuestra es que tenéis cero argumentos...
Madre mía el gurú Sala i Marti, se ha quedado agusto rajando del Madrid. Al menos se confirma que todo lo que decía de deudas y demás gilipolleces no era más que resentimiento y bilis.
El único partizo que me apetece ver hoy (MU vs MC) y lo dan por C+.

Quizás tire de streaming
joseskd escribió:Claro pero es que buscavidas eso se lo ha saltado y por eso lo he puesto no quería repetir lo mismo otra vez

Sobre el arsenal ami por perder tiempo la amarilla me parece muy rigurosa pero en la ida le anularon un gol legal a messi.
Sobre el inter el gol de maicon vino precedido de falta de a messi y el 3º en fuera de juego mas el penalti no pitado a alves, luego en la vuelta expulsaron a motta que pienso que esta bien expulsado solo que el arbitro se equivoco en el color porque era doble amarilla y no amarilla y roja como pito el arbitro, porque hay no tenia por que haber estirado las manos y le da en la cara a bussi y este como hace siempre exagera, luego el gol que le anularon a bojan por control de toure con las manos estando pegadas al tronco.
Sobre el chelsea fueron dos penaltis que no pitaron a su favor por mano de Piqué y otro por agarrón de Alves sobre Malouda y echo a abidal por piscinazo de no me acuerdo quien estilo eboue puyol en la final del 2006.

Y sobre lo ultimo que has puesto Chapó tienes toda la razon! un saludo a todos!


Un analisis muy objetivo y fiel a la realidad, sobretodo los dos penaltys del Chelsea.
Tmac_1 escribió:
joseskd escribió:Claro pero es que buscavidas eso se lo ha saltado y por eso lo he puesto no quería repetir lo mismo otra vez

Sobre el arsenal ami por perder tiempo la amarilla me parece muy rigurosa pero en la ida le anularon un gol legal a messi.
Sobre el inter el gol de maicon vino precedido de falta de a messi y el 3º en fuera de juego mas el penalti no pitado a alves, luego en la vuelta expulsaron a motta que pienso que esta bien expulsado solo que el arbitro se equivoco en el color porque era doble amarilla y no amarilla y roja como pito el arbitro, porque hay no tenia por que haber estirado las manos y le da en la cara a bussi y este como hace siempre exagera, luego el gol que le anularon a bojan por control de toure con las manos estando pegadas al tronco.
Sobre el chelsea fueron dos penaltis que no pitaron a su favor por mano de Piqué y otro por agarrón de Alves sobre Malouda y echo a abidal por piscinazo de no me acuerdo quien estilo eboue puyol en la final del 2006.

Y sobre lo ultimo que has puesto Chapó tienes toda la razon! un saludo a todos!


Un analisis muy objetivo y fiel a la realidad, sobretodo los dos penaltys del Chelsea.

Fueron 8 verdad? Voy ha hacerle caso a fearDarkie por que va ha ser verdad lo que ha dicho. Un saludo a todos!
Hombre ni 2 ni 8, pero 3 claros y 2 muy dudosos si.
De todos esos, los hay clarísimos ( la mano de piqué o el derribo de touré a drogba ) y dudosos solo veo el primero de Alves a Drogba que empieza a agarrarle fuera del area aunque lo tira dentro y el último que le da el pelotazo en el brazo a Etoo, que yo no lo veo penalty. Pero ya digo que hay dos indiscutibles.
IcemanSF escribió:Eso va por gustos (yo opino igual que tú), aunque creo que con lo de "el mejor fútbol" se refiere al fútbol más efectivo, y eso lo han demostrado en los últimos años. Aunque si su juego es tan efectivo es más que por el estilo, por los jugadores que tienen, porque no todos los equipos tienen jugadores para jugar como el Barça y mucho menos para conseguir esos resultados.


Efectivamente, es lo que pone en mis posts si se pasa de la primera linea ^^
¿El comentarista compañero de Sixto en C+ en la retransmisión de la Community Shield es Cruyff? xDDD
Hispalense escribió:¿El comentarista compañero de Sixto en C+ en la retransmisión de la Community Shield es Cruyff? xDDD


No, aunque no se como se llama...
MinDoLeTa escribió:
Hispalense escribió:¿El comentarista compañero de Sixto en C+ en la retransmisión de la Community Shield es Cruyff? xDDD


No, aunque no se como se llama...

John Fortune
Vaulner escribió:Gol del City xD

Y segundo del City xDDD
Vaulner escribió:Gol del City xD

Otro XD. De Gea se la ha comido con patatas, ha tardado media hora en reaccionar.
IcemanSF escribió:
Vaulner escribió:Gol del City xD

Otro XD. De Gea se la ha comido con patatas, ha tardado media hora en reaccionar.


Me da pena por el porque es un porterazo, pero hoy no es su día xD
Hispalense escribió:¿El comentarista compañero de Sixto en C+ en la retransmisión de la Community Shield es Cruyff? xDDD


Mira que es patetico el Sixto este, pero es que no puede decir los nombres normales, es que se recrea diciendolos, parece el pro. Y los gritos, que tengo que estar con el mando en la mano para que no me reviente los timpanos. Cualquier dia le revienta el micro.

El partido un toston salvo por los dos goles, con fallo y medio de De Gea.
el city no juega a NADA y va arriba 2-0 frente al United.

Por cierto, veo al United buscando portero en el mercado de invierno...
A veces pareceis nuevos, vienen a tocar las narices con penaltys cogidos con pinzas para justificar el atraco a mano armada que le hicieron al Chelsea, que lo vio toda Europa ya de paso, aunque igual Ballack y Drogba tenian el cabreo que tenian por ser madridistas camuflados...y encima les entrais al trapo, la rision [qmparto]
Hispalense escribió:¿El comentarista compañero de Sixto en C+ en la retransmisión de la Community Shield es Cruyff? xDDD


Al menos en el habla si es,porque no se le entiende nada al jodido.

Que cachondo sixto diciendo que De Gea no tiene culpa en el segundo gol,y se la comio bien comida.
Sixto dijo ayer en el Milán Inter que De Gea era el mejor portero del mundo, el comentarista que tenía con el estuvo callado un rato ante semejante locura...
MinDoLeTa escribió:Sixto dijo ayer en el Milán Inter que De Gea era el mejor portero del mundo, el comentarista que tenía con el estuvo callado un rato ante semejante locura...

La primera ha sido cantada?
Es un chavalito el De gea. Valdes para ser un portero decente ha necesitado de años de cagadas. Casillas al principio con la lesion de Igner le pillo de chavalin tambien y ha necesitado mejorar muchas cosas como los balones aereos. De gea es un portero para muchos años, un gran fichaje del ManU y una mala venta del atleti.
DrGamer escribió:
MinDoLeTa escribió:Sixto dijo ayer en el Milán Inter que De Gea era el mejor portero del mundo, el comentarista que tenía con el estuvo callado un rato ante semejante locura...

La primera ha sido cantada?

No, pero la segunda si
que golazo del United, diosssssssssssssssss!!!
Golazo :O. Ya están empatados.
Una duda que siempre he tenido. Los partidos por internet se ven mejor por sopcast o por streaming? Me refiero a calidad de imagen y estabilidad. Es que siempre he pasado de usar sopcast y no sé si sera mejor que verlo por flash.
lostzilla escribió:Una duda que siempre he tenido. Los partidos por internet se ven mejor por sopcast o por streaming? Me refiero a calidad de imagen y estabilidad. Es que siempre he pasado de usar sopcast y no sé si sera mejor que verlo por flash.

Sopcast tiene mas retardo pero si tienes una conexion lenta es mucho mas estable.
Una pregunta vosotros quien pensáis que juega mejor al fútbol el Madrid o el ManU ? Me refiero a juego , no ha tener mejores jugadores ..
MinDoLeTa escribió:Una pregunta vosotros quien pensáis que juega mejor al fútbol el Madrid o el ManU ? Me refiero a juego , no ha tener mejores jugadores ..


para mi, united. Es un equipo mas rodado.
lostzilla escribió:Una duda que siempre he tenido. Los partidos por internet se ven mejor por sopcast o por streaming? Me refiero a calidad de imagen y estabilidad. Es que siempre he pasado de usar sopcast y no sé si sera mejor que verlo por flash.

Para mi, un millón de veces mejor sopcast, tanto por estabilidad como por calidad de imagen. Tengo 3mbps.
MinDoLeTa escribió:Una pregunta vosotros quien pensáis que juega mejor al fútbol el Madrid o el ManU ? Me refiero a juego , no ha tener mejores jugadores ..


Yo pienso que a dia de hoy el real madrid, y por bastante.
IcemanSF escribió:
lostzilla escribió:Una duda que siempre he tenido. Los partidos por internet se ven mejor por sopcast o por streaming? Me refiero a calidad de imagen y estabilidad. Es que siempre he pasado de usar sopcast y no sé si sera mejor que verlo por flash.

Para mi, un millón de veces mejor sopcast, tanto por estabilidad como por calidad de imagen. Tengo 3mbps.

Pero porque tienes poca velocidad. Te pones veetle un dia que no haya mucha gente y fliparas con la calidad y con pocos segundos de retraso. Yo me veo la nba y la nfl en veetle y es estupendo. Calidad hd en el pc.
sebem escribió:Pero porque tienes poca velocidad. Te pones veetle un dia que no haya mucha gente y fliparas con la calidad y con pocos segundos de retraso. Yo me veo la nba y la nfl en veetle y es estupendo. Calidad hd en el pc.

Cuánto tienes?
tu mismo lo has dicho, que no haya mucha gente. En los partidos de los equipos grandas es casi imposible seguilos por streaming(tengo 12mb). La cosa es buscar un canal sopcast que emita a 1200-1500 kbps (que no es complicado encontrarlos, ademas van muy bien) y fuera.

EDIT.- yo estoy viendo este partido a 1550kbps por sopcast y ni un tiron ni nada, eso si, en ruso.
IcemanSF escribió:
sebem escribió:Pero porque tienes poca velocidad. Te pones veetle un dia que no haya mucha gente y fliparas con la calidad y con pocos segundos de retraso. Yo me veo la nba y la nfl en veetle y es estupendo. Calidad hd en el pc.

Cuánto tienes?

10, cuando tenia 6 se me paraba de vez en cuando con el madrid.
sebem escribió:
IcemanSF escribió:
sebem escribió:Pero porque tienes poca velocidad. Te pones veetle un dia que no haya mucha gente y fliparas con la calidad y con pocos segundos de retraso. Yo me veo la nba y la nfl en veetle y es estupendo. Calidad hd en el pc.

Cuánto tienes?

10

Eso es otra cosa. A mi a casa solo me llegan 3, y no me llega ono ni nada. De todas formas estoy viendo el partido a 1500 kbps que no está mal, y he llegado a ver partidos a 1900. con verlos así toda la temporada me conformo XD.
IcemanSF escribió:Eso es otra cosa. A mi a casa solo me llegan 3, y no me llega ono ni nada. De todas formas estoy viendo el partido a 1500 kbps que no está mal, y he llegado a ver partidos a 1900. con verlos así toda la temporada me conformo XD.

Mira unos segundos el ajax-benfica. Se te hara la boca agua xD
http://veetle.com/index.php/channel/view#4c3f91dce2d97
MinDoLeTa escribió:Una pregunta vosotros quien pensáis que juega mejor al fútbol el Madrid o el ManU ? Me refiero a juego , no ha tener mejores jugadores ..


Para mi el madrid, estoy convencido de que les hubiésemos ganado la final de la champions.
RX-7 escribió:Dejaros de chorradas Neymar es del Madrid y viene en Enero, fixarme el post si quereis [rtfm]


http://www.marca.com/2011/08/07/futbol/ ... 03513.html

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
RX-7 escribió:
RX-7 escribió:Dejaros de chorradas Neymar es del Madrid y viene en Enero, fixarme el post si quereis [rtfm]


http://www.marca.com/2011/08/07/futbol/ ... 03513.html

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Anoche en EPDL12 dijeron que Neymar habia firmado un acuerdo que dice que si en enero no estaba en madrid debia pagar al club 100millones de euros.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Danieru_sama escribió:
RX-7 escribió:
RX-7 escribió:Dejaros de chorradas Neymar es del Madrid y viene en Enero, fixarme el post si quereis [rtfm]


http://www.marca.com/2011/08/07/futbol/ ... 03513.html

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Anoche en EPDL12 dijeron que Neymar habia firmado un acuerdo que dice que si en enero no estaba en madrid debia pagar al club 100millones de euros.


Pues que no venga! XD XD
-OlYmPuS- escribió:
Danieru_sama escribió:

Anoche en EPDL12 dijeron que Neymar habia firmado un acuerdo que dice que si en enero no estaba en madrid debia pagar al club 100millones de euros.


Pues que no venga! En enero XD XD


fixed
Madre mia el city :O y lo tenian casi hecho.
100511 respuestas