Hilo del Madridismo

¿ Que ha pasado con Gago?
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 escribió:¿ Que ha pasado con Gago?


Mindoleta lo ha reclutado para su club de renegados. Por fin hará algo decente con su vida.
godofredo escribió:
jas1 escribió:¿ Que ha pasado con Gago?


Mindoleta lo ha reclutado para su club de renegados. Por fin hará algo decente con su vida.



Estoy viendo pasar cuchillos voladores de un lado a otro y creo que acabará mal... [fumando] [fumando]
godofredo escribió:
jas1 escribió:¿ Que ha pasado con Gago?


Mindoleta lo ha reclutado para su club de renegados. Por fin hará algo decente con su vida.


Para nada soy un renegado , simplemente hago como supuestamente hace Mourinho , digo verdades y no hago el hipócrita...

PD: mjmbcn tranquilo para mi godofredo es un forero mas no voy a discutir con el de ninguna forma especial. , yo no lo idolatro ...
Key_sora escribió:Si te tomases la molestia de leer más posts podrías observar algún comentario sobre Del Bosque diciendo que si ha llegado donde ha llegado es gracias a florentino,, algo que me parece bastante irrisorio como poco.

Así que ahí tienes el porque de meter a Florentino, ni enfermizo ni leches.


Eso que dices lo a soltado eimia cosa que no viene a cuento,al igual que no viene a cuento rajar de florentino de lo que hizo hace 6 años,despues de estar comentando las declaraciones que ha hecho Del Bosque "hoy mismo".

Los mismo aficianados del madrid discutiendo,la culpa es de florentino!
Sanchez escribió:Eso que dices lo a soltado eimia cosa que no viene a cuento,al igual que no viene a cuento rajar de florentino de lo que hizo hace 6 años,despues de estar comentando las declaraciones que ha hecho Del Bosque "hoy mismo".

Los mismo aficianados del madrid discutiendo,la culpa es de florentino!


Entonces no viene a cuento prácticamente nada de este hilo que se retome tiempo atrás, que no son pocas cosas...

Si alguien saca un tema sea de cuando sea pues se contesta, cada uno con su opinión, ¿o tu no lo has hecho nunca?

Que tontería.

Además es que generalizas metiéndome a mí en el saco con eso de "lo de algunos con Florentino es enfermizo", ¿Me puedes quotear un solo post mio en contra de Florentino? Porque no lo veras.
Creo que deberiais relajar un poco el tono de las ultimas paginas, no soy moderador ni lo pretendo, pero nos vamos a quedar sin hilo
Ok , no entrare al trapo por el bien común , un saludo...
MinDoLeTa escribió:Ok , no entrare al trapo por el bien común , un saludo...


Tampoco es para q no postees.

Aunque viendo tu firma, la cumples a rajatabla [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:Ok , no entrare al trapo por el bien común , un saludo...


Tampoco es para q no postees.

Aunque viendo tu firma, la cumples a rajatabla [qmparto] [qmparto]


Es una frase de Risto Mejide que me gusto , por eso ne la puse...
enchufar el aire acondicionado, coger un refresco y calmaros... vaya paginas que llevais. Ola de calor afectando a foreros [carcajad]
mjmbcn escribió:Yo no he dicho que haya mentido, nadie discute lo que ha dicho. Los titulos lo demuestran quien es ahora el mejor. Pero lo he dicho porque ya me cansa.Un chaval que quiere ser el n1 del mundo que prefiera intentar ganar la llamada copa toyota contra el FCB en vez de venir a Europa. No merece la pena perder el tiempo.

yo pregunté hace tiempo en este hilo el porque está tan obsesionado por jugar un trofeo que a los grandes equipos europeos les supone una molestia mas que otra cosa, al parecer allí este torneo tiene muchísimo prestigio y están como locos por ganarlo. Veremos loq ue ocurre, pero al Barça esta temporada ya no tendrá las urgencias por ganar el único trofeo que le faltaba como ocurrió hace un par de años, eso puede tener su punto negativo en que irán mas relajados pero también la ventaja de que ya no tendrán esa necesidad vital de ganarlo.
Y cuanto a las declaraciones de Neymar, pues las cosas como son o nos gusta la sinceridad en una persona o no, si Neymar hubiese dicho lo contrario para quedar bien, estaría haciendo lo mismo que tanto criticáis a Guardiola. Está muy bien eso de ir diciendo las cosas a la cara como hace Mou, pero claro a veces pasan estas cosas. Hay veces que aún a riesgo de quedar como un hipócrita o un falso modesto, es mucho mejor cerrar la boca o decir algo para quedar bien.
fearDarkie escribió:Ya quedó claro en su momento que Guardiola fue/es/ y será inocente. Y no lo digo yo, lo dice el comité antidopaje.
Y el Barça no se dopa, ya que se han sometido a tantos controles al año que si se doparan o tomaran substancias extrañas saldría todo a la luz.

Dejar de confabular, ni Pep se dopó ni lo hace el Barça y a las pruebas me remito.

Saludos.

¿Y tú te fías de la justicia deportiva? Si ya la normal deja mucho que desear...

Este tío según la justicia no se dopó:

Imagen


Solo que tomó un filete con extra de patatas fritas y clenbuterol.


Si es que parece que algunos vivis en el mundo de Walt Disney; ahora resulta que el que Xavi corra el doble que antes, que la presión del Barça sea asfixiante los 90 minutos, que no fallen un pase ni en el minuto 89, que estén tirando 4 jugadores al mismo tiempo desmarques todo el tiempo, etc... es porque el Pep Guardiola les pone videos de gladiadores sudorosos revolcándose en la arena con musica de Coldplay de fondo.

Y claro que los del Madrid también se dopan, pero hay una diferencia, a un jugador como Mahamadou Diarra no podrás doparle su técnica; pero a un jugador como Iniesta o Xavi si podrás hacer que tengan el recorrido físico de Mahamadou Diarra. A Xavi una de las razones por las que el mismísimo Cruyff aconsejó venderlo, era por su poca potencia física, lo que repercutía en el despliegue del juego de Xavi Hernández, muy buen jugador técnicamente, pero un pitufo. Y es que el Barça bien podría ser el equipo de los pitufos pastilleros.

Aquí dejo el tema, porque dopaje y deporte profesional van de la mano, quien no quiera verlo, que no lo vea; y sea feliz en su mundo de atletas puros como vírgenes de cuentos medievales.
entro y veo q seguimos con el tema del dopaje [+risas]....
Buscavidas escribió:
fearDarkie escribió:Ya quedó claro en su momento que Guardiola fue/es/ y será inocente. Y no lo digo yo, lo dice el comité antidopaje.
Y el Barça no se dopa, ya que se han sometido a tantos controles al año que si se doparan o tomaran substancias extrañas saldría todo a la luz.

Dejar de confabular, ni Pep se dopó ni lo hace el Barça y a las pruebas me remito.

Saludos.

¿Y tú te fías de la justicia deportiva? Si ya la normal deja mucho que desear...

Este tío según la justicia no se dopó:

Imagen


Solo que tomó un filete con extra de patatas fritas y clenbuterol.


Si es que parece que algunos vivis en el mundo de Walt Disney; ahora resulta que el que Xavi corra el doble que antes, que la presión del Barça sea asfixiante los 90 minutos, que no fallen un pase ni en el minuto 89, que estén tirando 4 jugadores al mismo tiempo desmarques todo el tiempo, etc... es porque el Pep Guardiola les pone videos de gladiadores sudorosos revolcándose en la arena con musica de Coldplay de fondo.

Y claro que los del Madrid también se dopan, pero hay una diferencia, a un jugador como Mahamadou Diarra no podrás doparle su técnica; pero a un jugador como Iniesta o Xavi si podrás hacer que tengan el recorrido físico de Mahamadou Diarra. A Xavi una de las razones por las que el mismísimo Cruyff aconsejó venderlo, era por su poca potencia física, lo que repercutía en el despliegue del juego de Xavi Hernández, muy buen jugador técnicamente, pero un pitufo. Y es que el Barça bien podría ser el equipo de los pitufos pastilleros.

Aquí dejo el tema, porque dopaje y deporte profesional van de la mano, quien no quiera verlo, que no lo vea; y sea feliz en su mundo de atletas puros como vírgenes de cuentos medievales.


Hasta que no enseñes pruebas que demuestren que el Barcelona se dopa, lo siento pero no te creeré.
Es muy fácil acusar desde un ordenador, pero muy difícil demostrarlo con pruebas.

Una cosa son pruebas y otra cosa es lo que tú creas.
pero si el año pasado llegamos casi fundidos a final de tamporada... [plas] [plas] [plas]

fíjate que en la final de copa, Guardiola les tuvo que dar unos "batidos" en el descanso [qmparto]

No sé si es que te lo quieres creer o qué, pero contra más repites los km. que recorre Xavi, etc. (porque SIEMPRE dices lo mismo), más surrealista parece, porque los datos que aportas son poco menos que chorradas que no justifican tal acusación.

Ya también con Contador por ahí en medio, jooooder. Falta David Meca y no sé si te dejas alguno más XD
neverwinter escribió:pero si el año pasado llegamos casi fundidos a final de tamporada... [plas] [plas] [plas]

fíjate que en la final de copa, Guardiola les tuvo que dar unos "batidos" en el descanso [qmparto]

No sé si es que te lo quieres creer o qué, pero contra más repites los km. que recorre Xavi, etc. (porque SIEMPRE dices lo mismo), más surrealista parece.

Ya también con Contador por ahí en medio, jooooder. Falta David Meca y no sé si te dejas alguno más XD


Marta Dominguez?

[sonrisa] [sonrisa]
Cambiando de tema, no veo nada de malo en lo que ha dicho Neymar, de hecho creo que tiene razón en que el Barça es el mejor equipo del mundo. Aunque también creo que el año pasado acabamos la temporada al mismo nivel (o casi) que el Barça, y que este año la cosa va a estar mucho más igualada.

De hecho yo, que soy bastante pesimista y todos los veranos pienso "esta temporada no vamos a ganar nada", estoy convencido de que este año es el año de LA DÉCIMA, y tengo la sensación de que la liga también cae. Os podeis guardar este mensaje para futuros owneds [fumando]
fearDarkie escribió:Hasta que no enseñes pruebas que demuestren que el Barcelona se dopa, lo siento pero no te creeré.
Es muy fácil acusar desde un ordenador, pero muy difícil demostrarlo con pruebas.

Una cosa son pruebas y otra cosa es lo que tú creas.

Como te dije antes, ¿qué pruebas voy tener? Si los controles de orina los pasaba hasta Sid Vicious o Pocholo.

¿Qué quieres que vaya al hotel del Barcelona cuando vengan a Madrid y pinche a un par de jugadores mientras duerman?

Es muy simple, ¿cómo va haber pruebas en la escena de un crimen, si la propia policia ha limpiado la escena de pruebas? Las autoridades españoles deportivas son mundialmente conocidas por su nula lucha contra el dopaje, en todas las disciplinas, desde el tenis donde hay un montón de tenistas entre los mejores, y eso como todos sabemos es porque en España todo el mundo juega al tenis y todas las ciudades cuentan con instalaciones para su practica gratuita y libre, además de tener más de 10 millones de federados; hasta el esquí de fondo con Juanito Müller, perdón que ahora le llaman Johann Mühlegg...

neverwinter escribió:Falta David Meca y no sé si te dejas alguno más XD

Ramón Segura médico del Barça fue médico personal de David Meca, puedes comprobarlo, si es que me las poneis botando [poraki]
IcemanSF escribió:De hecho yo, que soy bastante pesimista y todos los veranos pienso "esta temporada no vamos a ganar nada", estoy convencido de que este año es el año de LA DÉCIMA, y tengo la sensación de que la liga también cae. Os podeis guardar este mensaje para futuros owneds [fumando]


Tranquilo, más de uno lo guardará :P

Para mí Neymar ha patinado, porque más allá de la discusión de si el Barça es el mejor equipo o no, no le costaba nada decir "es uno de los mejores equipos del mundo" y punto. Vamos, como se ha hecho toda la vida cuando en realidad te la pela jugar en Barça, Madrid, MU, etc.

Como te dije antes, ¿qué pruebas voy tener? Si los controles de orina los pasaba hasta Sid Vicious o Pocholo.


Pruebas ninguna, pero como orador no tienes precio.

Digo yo que los análisis de sangre por sorpresa que realiza la UEFA, y que pasan todos los equipos, quizá sí que tienen más credibilidad que tus teorías no?

Y ya no te digo en otras disciplinas que también estás cuestionando, como el tenis.
No deja de ser por lo menos sospechoso que este equipo y sus filiales parezcan ultimamente de otro mundo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_3/Tes

Cada mañana, en las cocinas de la Ciudad Deportiva del Barcelona, Leo Ortega y su equipo, formado por dos cocineros y tres camareros, preparan desayuno y almuerzo para 40 personas. El menú está basado en verduras, ensaladas, arroces, carnes y pescado. Así ocurre desde que Pep Guardiola se hiciera cargo del primer equipo en 2008 y decidiera controlar la alimentación de sus jugadores. Una vez asentados los hábitos alimenticios, los azulgrana han enriquecido su dieta esta temporada con el consumo al término de cada entrenamiento de unos batidos preparados por el equipo de Ortega y la toma semanal de unos complejos vitamínicos de acuerdo con el criterio del doctor Ramón Segura.

El técnico interviene en la alimentación como en los viajes y las concentraciones.

Ahora los futbolistas desayunan y comen juntos en la ciudad deportiva.

Dispuesto siempre a optimizar el rendimiento de su equipo y convencido de que la mejor manera de evitar lesiones es la prevención, Guardiola invitó al doctor Segura a colaborar desde este curso con los servicios médicos de la plantilla profesional en sustitución de Esteban Gorostiaga. Dado que reside en Pamplona, la colaboración con Gorostiaga era algo complicada. Tampoco ayudó a renovar la confianza con el fisiólogo navarro el que se filtrara un informe suyo en el que desaconsejaba luchar por las tres competiciones: Champions, Liga y Copa del Rey.

Una de las primeras decisiones de Guardiola como entrenador del Barça fue la de ofrecer a sus jugadores una cobertura nutricional, una práctica habitual ya en muchos equipos europeos y, sin embargo, prácticamente inédita en el catalán. Así, recurrió a Gorostiaga, quien con la ayuda de su equipo de fisiología adaptada al deporte de élite, confeccionó menús para los integrantes del plantel. La orden de Guardiola fue tajante y los futbolistas, desde entonces, desayunan juntos antes de los entrenamientos y después comen en la ciudad deportiva.

Desde la incorporación de Segura, los jugadores ingieren semanalmente un combinado multivitamínico, preparados que se pueden comprar en cualquier farmacia. Dependiendo de las necesidades de cada jugador, evaluadas en controles periódicos de orina y sangre, los futbolistas ingieren hierro, magnesio, vitaminas C y E y antioxidantes. "Alguno se mete tres o cuatro pastillas; yo sólo una. ¡Hierro, mucho hierro!", bromeó ayer uno de los veteranos de la plantilla, que explicó además que el batido que consumen al final de cada entrenamiento varía de sabor: "Hay de vainilla, pero yo prefiero el de chocolate". Los futbolistas tienen bastante claro qué es lo que toman con alguna excepción. De hecho, al inicio de la temporada se les dio una charla, que se repite en momentos puntuales, para informarles. Uno de los futbolistas que más vitaminas ingieren -no el que más- es Messi.

El consumo del batido es obligatorio al término de cada entrenamiento y de cada partido. Son 300 mililitros de hidratos de carbono y proteínas, indicados, según los médicos, para dar de comer a las fibras del músculo. La idea es que ayuda especialmente a que los futbolistas se recuperen mejor después de los esfuerzos. Durante el trabajo, los jugadores beben agua en abundancia y bebidas isotónicas.

La presencia de Ramon Segura, profesor emérito de la Universidad de Barcelona desde 2006 -anteriormente fue catedrático de Fisiología y jefe del Departamento de Ciencias Fisiológicas- ha reforzado una de las áreas hoy más vitales en un club de fútbol.

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=173790

Guardiola, condenado a siete meses de cárcel.

13/05/2005 L. MARTINEZ

El futbolista Pep Guardiola, condenado por un Tribunal italiano a siete meses de prisión por consumo de nandrolona, continuará, tras el fallo, su particular cruzada por demostrar su inocencia. Guardiola fue condenado por el Tribunal de Brescia (norte de Italia) a siete meses de prisión y 2.000 euros de multa por dopaje, que no obstante no cumplirá al no tener antecedentes.

El caso del positivo del exfutbolista del Barcelona se remonta a otoño de 2002, cuando jugaba en el Brescia y dio positivo en dos controles antidopaje tras los partidos disputados contra el Piacenza y el Lazio.

El jugador, tras desvincularse en 2001 de la disciplina del Barcelona, donde militó diecisiete años, fichó por el Brescia, de la Primera División italiana, con el que debutó el 12 de octubre de ese mismo año en un partido contra el Chievo Verona.

EL DIA D En ese período con el club italiano demostró sus cualidades para controlar y dirigir el centro del campo, pero el 22 de noviembre saltó la alarma al dar positivo por uso de nandrolona, un esteroide anabolizante usado para aumentar la masa muscular de los deportistas.

El catalán, nacido el 18 de enero de 1971, fue condenado entonces por la Comisión Disciplinaria de la Liga Profesional Italiana de Fútbol con cuatro meses de suspensión por su doble positivo por nandrolona.

En noviembre de 2002, en una dramática rueda de prensa, señaló: "Soy Pep Guardiola, una máquina dice que he consumido nandrolona, pero yo sé que no lo he hecho. Antes del partido contra el Piacenza he tomado el complejo multi-vitamínico que desde hace seis o siete años me prepara el doctor Ramón Segura, mi fisiólogo de confianza".

Guardiola, que siempre ha basado su juego en el cerebro, la técnica y el gusto del balón, justificó que "se trata sólo de vitaminas, como demuestran los otros 60 test antidopaje a los que me he sometido en tantos años de carrera, todos negativos".

http://defensacentral.com/intranet/piza ... iada-25174

Otro de los médicos ciertamente relacionado con el dopaje es Ramón Segura, médico actual del Barcelona, cuyo pasado está vinculado a dos casos de dopaje.
Uno, el de Frank De Boer en su primera etapa con el club blaugrana y la otra está relacionada con el positivo de Guardiola. En esta cronología aparece como médico personal de Guardiola en la época en la que dió positivo.

Curiosamente un positivo por nandrolona como el de Frank de Boer, el de Gurpegui o en de otros casos en la liga como Borja Aguirretxu en 1997 con el Celta o Gioovanella en el 2005 también en el mismo equipo.

También era el doctor Segura el médico de David Meca, otro famoso positivo en el mundo del deporte. Si fuese un solo caso podría ser casual, pero ante tantos casos por la misma sustancia la sospecha es más que evidente.

Actualmente es el médico del Barcelona y tal y como relata este artículo se encarga entre otras cosas de la alimentación.

¿Casualidad? o ¿hay algo más?
Buscavidas escribió: hasta el esquí de fondo con Juanito Müller, perdón que ahora le llaman Johann Mühlegg...



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿CUANTO CORRÍA XAVI HACE SEIS AÑOS Y CANTO CORRE AHORA?

Te lo digo yo, lo leí hace tiempo en el Sport. Hace seis años le querían echar el Barca porque hacía una media de no más de siete Km por partido, es decir, casi no robaba balones ni llegaba a rematar y por tanto no metia ni un mísero gol. (El que quiera que mire los datos).

Desde que cambiaron de médico hace cuatro años es el jugador que más Km hace de Europa (12 km de media), roba, tiene la frescura para no fallar un pase y le sobra físico para llegar a gol y jugar 100 partidos al año.

Un dato, para los que hablan de que sin balón te cansas el doble: EN UNA ELIMINATORIA DEL ARSENAL CON EL BARÇA, la posesión fué superior al Arsenal y el jugador que más corrió en el partido fué.... XAVI, y el segundo... INIESTA...

Más que los negrazos atletas del Arsenal Dyaby y compañia.

Y no se os ocurra insinuar nada de doping, que todos sabemos que en este país se lucha por erradicar esa lacra y los deportista patrios están más limpios que la calva de Don Limpio.

Ayer me fijé que entre los 33 primeros tenistas de la ATP hay... 11 españoles. Que todos sepáis que esto se debe a que estamos en un país en que todo el mundo juega al tenis y las pistas gratis abundan en todas las universidades, no como en USA, que por eso sólo tienen a 3 entre los 33 primeros.

En fin..., que felicidad vivir con una pared delante que no te deja ver nada.
Yo creo en la presunción de inocencia. Que viene a decir algo tal que así: inocente mientras no se demuestre lo contrario

Tú no pones pruebas, yo no te creo.

Y dejemos este tema que por más que se repita una mentira, no se convierte en verdad.
Buenas noches.
Por favor, me puedes responder a cómo pasan los controles sorpresa que hace la UEFA, donde les extraen sangre?

Y por favor, POR FAVOR, sabemos los kilómetros que hace Xavi cada partido de memoria. Si puede ser que tu respuesta no sea esa.

Un dato, para los que hablan de que sin balón te cansas el doble: EN UNA ELIMINATORIA DEL ARSENAL CON EL BARÇA, la posesión fué superior al Arsenal y el jugador que más corrió en el partido fué.... XAVI, y el segundo... INIESTA...


Que sin balón te cansas mucho más, es algo que sabemos todos aquí. Además me gustaría saber qué partido fue ese en el que el Arsenal tuvo más posesión que el Barça.
fearDarkie escribió:Yo creo en la presunción de inocencia. Que viene a decir algo tal que así: inocente mientras no se demuestre lo contrario

Tú no pones pruebas, yo no te creo.

Y dejemos este tema que por más que se repita una mentira, no se convierte en verdad.
Buenas noches.

Tienes razón a Kennedy lo mató Lee Harvey Oswald, hasta que no se demuestre lo contrario.

neverwinter escribió:Por favor, me puedes responder a cómo pasan los controles sorpresa que hace la UEFA, donde les extraen sangre?

¿Sorpresa? ¿De sangre? Veo que no has tenido suficiente con el owned de David Meca que tenía a VUESTRO médico como preparador personal.

Lance Armstrong, pasaba controles 1000 veces más jodidos; y el ciclismo no mueve ni el 1% del dinero que mueve el fútbol.

neverwinter escribió:Y por favor, POR FAVOR, sabemos los kilómetros que hace Xavi cada partido de memoria. Si puede ser que tu respuesta no sea esa.

Eso está en las estadísticas de los partidos, también se sabe que una vez Ronaldo (el brasileño); corrió menos que Cañete en un partido, y me parece que hasta metió algún gol.
mrt escribió:
Buscavidas escribió: hasta el esquí de fondo con Juanito Müller, perdón que ahora le llaman Johann Mühlegg...



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que eso fue bochornoso, cuando ganó los oros los periódicos a decir alabanzas, y a subirse al carro, cuando se dijo que se había dopado, todos a despotrciar xD.
Buscavidas escribió:¿Sorpresa? ¿De sangre? Veo que no has tenido suficiente que el owned de David Meca que tenía a VUESTRO médico como preparador personal.

Lance Armstrong, pasaba controles 1000 veces más jodidos; y el ciclismo no mueve ni el 1% del dinero que mueve el fútbol.


¿Entonces también es la UEFA la que quiere ocultar el dópingo en el deporte español? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que eso fue bochornoso, cuando ganó los oros los periódicos a decir alabanzas, y a subirse al carro, cuando se dijo que se había dopado, todos a despotrciar xD.


como tantas otras cosas, se serás por bochornos xD
Buscavidas escribió:
fearDarkie escribió:Yo creo en la presunción de inocencia. Que viene a decir algo tal que así: inocente mientras no se demuestre lo contrario

Tú no pones pruebas, yo no te creo.

Y dejemos este tema que por más que se repita una mentira, no se convierte en verdad.
Buenas noches.

Tienes razón a Kennedy lo mató Lee Harvey Oswald, hasta que no se demuestre lo contrario.

neverwinter escribió:Por favor, me puedes responder a cómo pasan los controles sorpresa que hace la UEFA, donde les extraen sangre?

¿Sorpresa? ¿De sangre? Veo que no has tenido suficiente con el owned de David Meca que tenía a VUESTRO médico como preparador personal.

Lance Armstrong, pasaba controles 1000 veces más jodidos; y el ciclismo no mueve ni el 1% del dinero que mueve el fútbol.

neverwinter escribió:Y por favor, POR FAVOR, sabemos los kilómetros que hace Xavi cada partido de memoria. Si puede ser que tu respuesta no sea esa.

Eso está en las estadísticas de los partidos, también se sabe que una vez Ronaldo (el brasileño); corrió menos que Cañete en un partido, y me parece que hasta metió algún gol.

¿y entonces con los jugadores más técnicos del Madrid qué hacemos? ¿o en el Madrid todos son unos portentos físicos porque la madre natruraleza les dotó así desde su nacimiento?.
No quiero ni imaginarme todo lo que dirás el día en que ganéis otra vez alguna Liga o Champions y digamos que es porque algunos de vuestros jugadores se dopa.
Hereze escribió:¿y entonces con los jugadores más técnicos del Madrid qué hacemos? o en el Madrid todos son unos portentos físicos porque la madre natruraleza les dotó así desde su nacimiento.


nada nada, un tour turístico por bcn un veranito, y a correr el doble en cada partido (dicen que Guti se negó...)
Buscavidas escribió:Como te dije antes, ¿qué pruebas voy tener? Si los controles de orina los pasaba hasta Sid Vicious o Pocholo.

¿Qué quieres que vaya al hotel del Barcelona cuando vengan a Madrid y pinche a un par de jugadores mientras duerman?



Llama al que ha descubierto que lo de Messi era un regaliz y no un cigarro, seguro que te aporta pruebas concluyentes.
seaman escribió:
mrt escribió:
Buscavidas escribió: hasta el esquí de fondo con Juanito Müller, perdón que ahora le llaman Johann Mühlegg...



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que eso fue bochornoso, cuando ganó los oros los periódicos a decir alabanzas, y a subirse al carro, cuando se dijo que se había dopado, todos a despotrciar xD.

Peor ha sido con Marta Dominguez.

Por icerto desde que no presido el hilo, es una pena eh? y parecia imposible a veces que fuera a peor de lo que estaba.
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
La verdad es que eso fue bochornoso, cuando ganó los oros los periódicos a decir alabanzas, y a subirse al carro, cuando se dijo que se había dopado, todos a despotrciar xD.

Peor ha sido con Marta Dominguez.


Marta Domínguez no dijo que como la empuraran, tiraba de la manta?
O eso lo he soñado?
joder, buscavidas esta desatado hoy con el tema del dopaje [mad]
No lo tengo muy claro, pero creo recordar que los análisis de la UEFA son de orina, no de sangre, seguramente alguna fuente lo aclare pero no la encuentro ahora mismo. Basta de decir que un análisis de orina hoy día no dice nada.

También he de decir que siempre he creído que hay una cantidad elevada de jugadores dopados en el mundo del fútbol profesional (e incluso semiprofesional), y desgraciadamente no sólo sospecho de muchos jugadores del Barça como Xavi o Alves sino de otros del Madrid como Di Maria.

También recuerdo que en un curso de medicina que he tenido nos dieron a entender que es muy difícil detectar el doping de nueva generación, así como las autotransfusiones de sangre (estas últimas solo se podían detectar por los residuos de plástico que dejan los recipientes donde se guarda la sangre que se "regenera" artificialmente. Tema espinoso sin duda el del doping.
Doping por desgracia debe haber por un tubo, es un negocio que nadie olvide eso, hace tiempo que dejo de ser un deporte.

Pero si los del barça se dopan los del madrid tambien.
Hereze escribió:¿y entonces con los jugadores más técnicos del Madrid qué hacemos? ¿o en el Madrid todos son unos portentos físicos porque la madre natruraleza les dotó así desde su nacimiento?.

Jugadores del Madrid que se han o hayan dopado probablemente:

- Raúl
- Di María
- Cristiano Ronaldo
- Roberto Carlos
- Marcelo
- Sergio Ramos

Seguro que me dejo alguno, el que no se dopaba era Gravesen, tenía una religión o algo así, que ni con un catarro se tomaba una Couldina, tal cual.

A Özill no le pongo pero deberían de darle gasolina extra (o que deje de fumar), ahora que Mourinho se ha traído un médico de Portugal, y no están los inútiles de Sanitas, con lo que provocaban que cada jugador se buscara la vida, quizás este más coordinado el tema de las "vitaminas".

A mí solo me gustaría, que ya que se dopa todo dios, pues que legalizasen el tema... al menos habría menos hipocresía; como sucede en la NFL o la NBA con los anabolizantes, que son legales; si no mirar Gasol antes y después de irse para los EEUU.
seaman escribió:
mrt escribió:
Buscavidas escribió: hasta el esquí de fondo con Juanito Müller, perdón que ahora le llaman Johann Mühlegg...



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que eso fue bochornoso, cuando ganó los oros los periódicos a decir alabanzas, y a subirse al carro, cuando se dijo que se había dopado, todos a despotrciar xD.


Lo mejor es que pasó de ser "Juanito Miuleg el español" a ser de repente "Johann Mühlegg el 'hispanoalemán' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen

Vaya cantidad de bilis está conteniendo con los piños Xavi, con el colgajo ese de Marca ahí en el cuello. Me despollo [qmparto]
Se tenía que haber pensado lo de la sobrecarga antes de venir, así se hubiera ahorrado el disgusto. Luego se preguntan por qué odian a los mesetarios.

Grande Juanito. El otro día lo vi borracho en un antro de Benidorm. Le pedí un autógrafo y me dijo que no, que tenía prisa, que había quedado con el Rey para ir de tapas. Ha perdido el norte el pobre (llevaba tres chapas de estrella levante colgadas del cuello).
¿porque le dan el premio a iniesta? ¿por el gol?

No fue el jugador mas destacado dela selección en el mundial.

Y goles importante tb marco por ejemplo Puyol y Villa metio unos cuantos que sin ellos no habriamos pasado ni de la primera ronda.
godofredo escribió:Grande Juanito. El otro día lo vi borracho en un antro de Benidorm. Le pedí un autógrafo y me dijo que no, que tenía prisa, que había quedado con el Rey para ir de tapas. Ha perdido el norte el pobre (llevaba tres chapas de estrella levante colgadas del cuello).


Todo Benidorm es un antro gigante, así que por favor, reduce más el posible lugar donde lo encntraste.

P.D: Que guarrilla es Sookie madre mía, con los pechotes al aire fornicando vampiros.
¿Se sabe ya cuánto se ha pagado por Neymar?
A mi 45 o 50 millones me parece una barbaridad por un chico de 19 años (que apunta maneras, sí, pero a esa edad lo mismo en 2 años es un crack mundial, que lo tienen que ceder. Es muy arriesgado).
Servidor escribió:¿Se sabe ya cuánto se ha pagado por Neymar?
A mi 45 o 50 millones me parece una barbaridad por un chico de 19 años (que apunta maneras, sí, pero a esa edad lo mismo en 2 años es un crack mundial, que lo tienen que ceder. Es muy arriesgado).


No se sabe nada, ni se sabe si va a venir al madrid, pero su clausula creo que era 45 millones.

Aunque segun As renovó el otro dia y ahora es de 55 millones.
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:
godofredo escribió:Grande Juanito. El otro día lo vi borracho en un antro de Benidorm. Le pedí un autógrafo y me dijo que no, que tenía prisa, que había quedado con el Rey para ir de tapas. Ha perdido el norte el pobre (llevaba tres chapas de estrella levante colgadas del cuello).


Todo Benidorm es un antro gigante, así que por favor, reduce más el posible lugar donde lo encntraste.


Fue en el aqualandia pero me daba verguenza decirlo. Ale, ya sabes la verdad (tengo un 2x1 a ver si le echas coraje, que ya sé que a los de Almería les gusta poco el contacto con el agua. Supera las fobias de tu aldea).
godofredo escribió:
seaman escribió:
godofredo escribió:Grande Juanito. El otro día lo vi borracho en un antro de Benidorm. Le pedí un autógrafo y me dijo que no, que tenía prisa, que había quedado con el Rey para ir de tapas. Ha perdido el norte el pobre (llevaba tres chapas de estrella levante colgadas del cuello).


Todo Benidorm es un antro gigante, así que por favor, reduce más el posible lugar donde lo encntraste.


Fue en el aqualandia pero me daba verguenza decirlo. Ale, ya sabes la verdad (tengo un 2x1 a ver si le echas coraje, que ya sé que a los de Almería les gusta poco el contacto con el agua. Supera las fobias de tu aldea).


Pues el Aqualandia de Benidorm es la hostia de caro, que vi un cartel que por 20 euros te daban un vaso de agua nada más.
Cuando estuve ahí, solo vi guiris, y bueno, algún que otro murciano, pero estos eran raros y se les veía a la legua con ese andar tan característico de catetos que tienen todos.
Ahhh, y poca broma con el agua, que una vez llovió aquí y del suelo brotaron los murcianos.
godofredo está baneado por "Troll"
El día que llovió no fue cuando le salieron los rizos a Bisbal? Lo vi el otro día en 4º milenio. Deberéis estar muy orgullosos de tal acontecimiento único.
Como dicen ahora los frikis, winter is coming, así que tranquilo que seguro que otra lluvia os cae. Te puedes convertir en el próximo Bisbal con algo de suerte. Follarás más que nadie en tu aldea.
seaman escribió:Cuando estuve ahí, solo vi guiris, y bueno, algún que otro murciano, pero estos eran raros y se les veía a la legua con ese andar tan característico de catetos que tienen todos.
Ahhh, y poca broma con el agua, que una vez llovió aquí y del suelo brotaron los murcianos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:El día que llovió no fue cuando le salieron los rizos a Bisbal? Lo vi el otro día en 4º milenio. Deberéis estar muy orgullosos de tal acontecimiento único.
Como dicen ahora los frikis, winter is coming, así que tranquilo que seguro que otra lluvia os cae. Te puedes convertir en el próximo Bisbal con algo de suerte. Follarás más que nadie en tu aldea.


Bueno, la verdad es que al menos Bisbal ha sido famoso, que lo más parecido a un famoso de Murcia es Pedro León y es famoso por lo vago y maleante que es.
Tranqui, que para follar con una murciana con darle un vaso de agua nos basta en nuestra aldea [poraki] .
godofredo está baneado por "Troll"
Puto seaman. Está fino con el ingenio esta noche. Como se nota que se está dejando el alcohol. Me retiro herido pero enrabietado.
100511 respuestas