› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:¿ Que ha pasado con Gago?
godofredo escribió:jas1 escribió:¿ Que ha pasado con Gago?
Mindoleta lo ha reclutado para su club de renegados. Por fin hará algo decente con su vida.
godofredo escribió:jas1 escribió:¿ Que ha pasado con Gago?
Mindoleta lo ha reclutado para su club de renegados. Por fin hará algo decente con su vida.
Key_sora escribió:Si te tomases la molestia de leer más posts podrías observar algún comentario sobre Del Bosque diciendo que si ha llegado donde ha llegado es gracias a florentino,, algo que me parece bastante irrisorio como poco.
Así que ahí tienes el porque de meter a Florentino, ni enfermizo ni leches.
Sanchez escribió:Eso que dices lo a soltado eimia cosa que no viene a cuento,al igual que no viene a cuento rajar de florentino de lo que hizo hace 6 años,despues de estar comentando las declaraciones que ha hecho Del Bosque "hoy mismo".
Los mismo aficianados del madrid discutiendo,la culpa es de florentino!
MinDoLeTa escribió:Ok , no entrare al trapo por el bien común , un saludo...
mjmbcn escribió:MinDoLeTa escribió:Ok , no entrare al trapo por el bien común , un saludo...
Tampoco es para q no postees.
Aunque viendo tu firma, la cumples a rajatabla
mjmbcn escribió:Yo no he dicho que haya mentido, nadie discute lo que ha dicho. Los titulos lo demuestran quien es ahora el mejor. Pero lo he dicho porque ya me cansa.Un chaval que quiere ser el n1 del mundo que prefiera intentar ganar la llamada copa toyota contra el FCB en vez de venir a Europa. No merece la pena perder el tiempo.
fearDarkie escribió:Ya quedó claro en su momento que Guardiola fue/es/ y será inocente. Y no lo digo yo, lo dice el comité antidopaje.
Y el Barça no se dopa, ya que se han sometido a tantos controles al año que si se doparan o tomaran substancias extrañas saldría todo a la luz.
Dejar de confabular, ni Pep se dopó ni lo hace el Barça y a las pruebas me remito.
Saludos.
Solo que tomó un filete con extra de patatas fritas y clenbuterol.
Buscavidas escribió:fearDarkie escribió:Ya quedó claro en su momento que Guardiola fue/es/ y será inocente. Y no lo digo yo, lo dice el comité antidopaje.
Y el Barça no se dopa, ya que se han sometido a tantos controles al año que si se doparan o tomaran substancias extrañas saldría todo a la luz.
Dejar de confabular, ni Pep se dopó ni lo hace el Barça y a las pruebas me remito.
Saludos.
¿Y tú te fías de la justicia deportiva? Si ya la normal deja mucho que desear...
Este tío según la justicia no se dopó:
Solo que tomó un filete con extra de patatas fritas y clenbuterol.
Si es que parece que algunos vivis en el mundo de Walt Disney; ahora resulta que el que Xavi corra el doble que antes, que la presión del Barça sea asfixiante los 90 minutos, que no fallen un pase ni en el minuto 89, que estén tirando 4 jugadores al mismo tiempo desmarques todo el tiempo, etc... es porque el Pep Guardiola les pone videos de gladiadores sudorosos revolcándose en la arena con musica de Coldplay de fondo.
Y claro que los del Madrid también se dopan, pero hay una diferencia, a un jugador como Mahamadou Diarra no podrás doparle su técnica; pero a un jugador como Iniesta o Xavi si podrás hacer que tengan el recorrido físico de Mahamadou Diarra. A Xavi una de las razones por las que el mismísimo Cruyff aconsejó venderlo, era por su poca potencia física, lo que repercutía en el despliegue del juego de Xavi Hernández, muy buen jugador técnicamente, pero un pitufo. Y es que el Barça bien podría ser el equipo de los pitufos pastilleros.
Aquí dejo el tema, porque dopaje y deporte profesional van de la mano, quien no quiera verlo, que no lo vea; y sea feliz en su mundo de atletas puros como vírgenes de cuentos medievales.
neverwinter escribió:pero si el año pasado llegamos casi fundidos a final de tamporada...
fíjate que en la final de copa, Guardiola les tuvo que dar unos "batidos" en el descanso
No sé si es que te lo quieres creer o qué, pero contra más repites los km. que recorre Xavi, etc. (porque SIEMPRE dices lo mismo), más surrealista parece.
Ya también con Contador por ahí en medio, jooooder. Falta David Meca y no sé si te dejas alguno más
fearDarkie escribió:Hasta que no enseñes pruebas que demuestren que el Barcelona se dopa, lo siento pero no te creeré.
Es muy fácil acusar desde un ordenador, pero muy difícil demostrarlo con pruebas.
Una cosa son pruebas y otra cosa es lo que tú creas.
neverwinter escribió:Falta David Meca y no sé si te dejas alguno más
IcemanSF escribió:De hecho yo, que soy bastante pesimista y todos los veranos pienso "esta temporada no vamos a ganar nada", estoy convencido de que este año es el año de LA DÉCIMA, y tengo la sensación de que la liga también cae. Os podeis guardar este mensaje para futuros owneds
Como te dije antes, ¿qué pruebas voy tener? Si los controles de orina los pasaba hasta Sid Vicious o Pocholo.
Buscavidas escribió: hasta el esquí de fondo con Juanito Müller, perdón que ahora le llaman Johann Mühlegg...
Un dato, para los que hablan de que sin balón te cansas el doble: EN UNA ELIMINATORIA DEL ARSENAL CON EL BARÇA, la posesión fué superior al Arsenal y el jugador que más corrió en el partido fué.... XAVI, y el segundo... INIESTA...
fearDarkie escribió:Yo creo en la presunción de inocencia. Que viene a decir algo tal que así: inocente mientras no se demuestre lo contrario
Tú no pones pruebas, yo no te creo.
Y dejemos este tema que por más que se repita una mentira, no se convierte en verdad.
Buenas noches.
neverwinter escribió:Por favor, me puedes responder a cómo pasan los controles sorpresa que hace la UEFA, donde les extraen sangre?
neverwinter escribió:Y por favor, POR FAVOR, sabemos los kilómetros que hace Xavi cada partido de memoria. Si puede ser que tu respuesta no sea esa.
mrt escribió:Buscavidas escribió: hasta el esquí de fondo con Juanito Müller, perdón que ahora le llaman Johann Mühlegg...
Buscavidas escribió:¿Sorpresa? ¿De sangre? Veo que no has tenido suficiente que el owned de David Meca que tenía a VUESTRO médico como preparador personal.
Lance Armstrong, pasaba controles 1000 veces más jodidos; y el ciclismo no mueve ni el 1% del dinero que mueve el fútbol.
La verdad es que eso fue bochornoso, cuando ganó los oros los periódicos a decir alabanzas, y a subirse al carro, cuando se dijo que se había dopado, todos a despotrciar xD.
Buscavidas escribió:fearDarkie escribió:Yo creo en la presunción de inocencia. Que viene a decir algo tal que así: inocente mientras no se demuestre lo contrario
Tú no pones pruebas, yo no te creo.
Y dejemos este tema que por más que se repita una mentira, no se convierte en verdad.
Buenas noches.
Tienes razón a Kennedy lo mató Lee Harvey Oswald, hasta que no se demuestre lo contrario.neverwinter escribió:Por favor, me puedes responder a cómo pasan los controles sorpresa que hace la UEFA, donde les extraen sangre?
¿Sorpresa? ¿De sangre? Veo que no has tenido suficiente con el owned de David Meca que tenía a VUESTRO médico como preparador personal.
Lance Armstrong, pasaba controles 1000 veces más jodidos; y el ciclismo no mueve ni el 1% del dinero que mueve el fútbol.neverwinter escribió:Y por favor, POR FAVOR, sabemos los kilómetros que hace Xavi cada partido de memoria. Si puede ser que tu respuesta no sea esa.
Eso está en las estadísticas de los partidos, también se sabe que una vez Ronaldo (el brasileño); corrió menos que Cañete en un partido, y me parece que hasta metió algún gol.
Hereze escribió:¿y entonces con los jugadores más técnicos del Madrid qué hacemos? o en el Madrid todos son unos portentos físicos porque la madre natruraleza les dotó así desde su nacimiento.
Buscavidas escribió:Como te dije antes, ¿qué pruebas voy tener? Si los controles de orina los pasaba hasta Sid Vicious o Pocholo.
¿Qué quieres que vaya al hotel del Barcelona cuando vengan a Madrid y pinche a un par de jugadores mientras duerman?
seaman escribió:mrt escribió:Buscavidas escribió: hasta el esquí de fondo con Juanito Müller, perdón que ahora le llaman Johann Mühlegg...
La verdad es que eso fue bochornoso, cuando ganó los oros los periódicos a decir alabanzas, y a subirse al carro, cuando se dijo que se había dopado, todos a despotrciar xD.
CoyoteWB escribió:seaman escribió:
Peor ha sido con Marta Dominguez.
Hereze escribió:¿y entonces con los jugadores más técnicos del Madrid qué hacemos? ¿o en el Madrid todos son unos portentos físicos porque la madre natruraleza les dotó así desde su nacimiento?.
seaman escribió:mrt escribió:Buscavidas escribió: hasta el esquí de fondo con Juanito Müller, perdón que ahora le llaman Johann Mühlegg...
godofredo escribió:Grande Juanito. El otro día lo vi borracho en un antro de Benidorm. Le pedí un autógrafo y me dijo que no, que tenía prisa, que había quedado con el Rey para ir de tapas. Ha perdido el norte el pobre (llevaba tres chapas de estrella levante colgadas del cuello).
Servidor escribió:¿Se sabe ya cuánto se ha pagado por Neymar?
A mi 45 o 50 millones me parece una barbaridad por un chico de 19 años (que apunta maneras, sí, pero a esa edad lo mismo en 2 años es un crack mundial, que lo tienen que ceder. Es muy arriesgado).
seaman escribió:godofredo escribió:Grande Juanito. El otro día lo vi borracho en un antro de Benidorm. Le pedí un autógrafo y me dijo que no, que tenía prisa, que había quedado con el Rey para ir de tapas. Ha perdido el norte el pobre (llevaba tres chapas de estrella levante colgadas del cuello).
Todo Benidorm es un antro gigante, así que por favor, reduce más el posible lugar donde lo encntraste.
godofredo escribió:seaman escribió:godofredo escribió:Grande Juanito. El otro día lo vi borracho en un antro de Benidorm. Le pedí un autógrafo y me dijo que no, que tenía prisa, que había quedado con el Rey para ir de tapas. Ha perdido el norte el pobre (llevaba tres chapas de estrella levante colgadas del cuello).
Todo Benidorm es un antro gigante, así que por favor, reduce más el posible lugar donde lo encntraste.
Fue en el aqualandia pero me daba verguenza decirlo. Ale, ya sabes la verdad (tengo un 2x1 a ver si le echas coraje, que ya sé que a los de Almería les gusta poco el contacto con el agua. Supera las fobias de tu aldea).
seaman escribió:Cuando estuve ahí, solo vi guiris, y bueno, algún que otro murciano, pero estos eran raros y se les veía a la legua con ese andar tan característico de catetos que tienen todos.
Ahhh, y poca broma con el agua, que una vez llovió aquí y del suelo brotaron los murcianos.
godofredo escribió:El día que llovió no fue cuando le salieron los rizos a Bisbal? Lo vi el otro día en 4º milenio. Deberéis estar muy orgullosos de tal acontecimiento único.
Como dicen ahora los frikis, winter is coming, así que tranquilo que seguro que otra lluvia os cae. Te puedes convertir en el próximo Bisbal con algo de suerte. Follarás más que nadie en tu aldea.