Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:
fearDarkie escribió:Ya quedó claro en su momento que Guardiola fue/es/ y será inocente. Y no lo digo yo, lo dice el comité antidopaje.
Y el Barça no se dopa, ya que se han sometido a tantos controles al año que si se doparan o tomaran substancias extrañas saldría todo a la luz.

Dejar de confabular, ni Pep se dopó ni lo hace el Barça y a las pruebas me remito.

Saludos.

¿Y tú te fías de la justicia deportiva? Si ya la normal deja mucho que desear...

Este tío según la justicia no se dopó:

Imagen


Solo que tomó un filete con extra de patatas fritas y clenbuterol.


Si es que parece que algunos vivis en el mundo de Walt Disney; ahora resulta que el que Xavi corra el doble que antes, que la presión del Barça sea asfixiante los 90 minutos, que no fallen un pase ni en el minuto 89, que estén tirando 4 jugadores al mismo tiempo desmarques todo el tiempo, etc... es porque el Pep Guardiola les pone videos de gladiadores sudorosos revolcándose en la arena con musica de Coldplay de fondo.

Y claro que los del Madrid también se dopan, pero hay una diferencia, a un jugador como Mahamadou Diarra no podrás doparle su técnica; pero a un jugador como Iniesta o Xavi si podrás hacer que tengan el recorrido físico de Mahamadou Diarra. A Xavi una de las razones por las que el mismísimo Cruyff aconsejó venderlo, era por su poca potencia física, lo que repercutía en el despliegue del juego de Xavi Hernández, muy buen jugador técnicamente, pero un pitufo. Y es que el Barça bien podría ser el equipo de los pitufos pastilleros.

Aquí dejo el tema, porque dopaje y deporte profesional van de la mano, quien no quiera verlo, que no lo vea; y sea feliz en su mundo de atletas puros como vírgenes de cuentos medievales.


Menuda sarta de tonterías.
Jablonski escribió:
Buscavidas escribió:
fearDarkie escribió:Ya quedó claro en su momento que Guardiola fue/es/ y será inocente. Y no lo digo yo, lo dice el comité antidopaje.
Y el Barça no se dopa, ya que se han sometido a tantos controles al año que si se doparan o tomaran substancias extrañas saldría todo a la luz.

Dejar de confabular, ni Pep se dopó ni lo hace el Barça y a las pruebas me remito.

Saludos.

¿Y tú te fías de la justicia deportiva? Si ya la normal deja mucho que desear...

Este tío según la justicia no se dopó:

Imagen


Solo que tomó un filete con extra de patatas fritas y clenbuterol.


Si es que parece que algunos vivis en el mundo de Walt Disney; ahora resulta que el que Xavi corra el doble que antes, que la presión del Barça sea asfixiante los 90 minutos, que no fallen un pase ni en el minuto 89, que estén tirando 4 jugadores al mismo tiempo desmarques todo el tiempo, etc... es porque el Pep Guardiola les pone videos de gladiadores sudorosos revolcándose en la arena con musica de Coldplay de fondo.

Y claro que los del Madrid también se dopan, pero hay una diferencia, a un jugador como Mahamadou Diarra no podrás doparle su técnica; pero a un jugador como Iniesta o Xavi si podrás hacer que tengan el recorrido físico de Mahamadou Diarra. A Xavi una de las razones por las que el mismísimo Cruyff aconsejó venderlo, era por su poca potencia física, lo que repercutía en el despliegue del juego de Xavi Hernández, muy buen jugador técnicamente, pero un pitufo. Y es que el Barça bien podría ser el equipo de los pitufos pastilleros.

Aquí dejo el tema, porque dopaje y deporte profesional van de la mano, quien no quiera verlo, que no lo vea; y sea feliz en su mundo de atletas puros como vírgenes de cuentos medievales.


Menuda sarta de tonterías.



Estoy de acuerdo con Buscavidas. En el fútbol hay mucho dopaje y mucho interés en que nada salga a la luz. Pero hay una cosa que me molesta. Siempre se habla de Xavi... cuando hay otro grande del fútbol bastante más comprometido, cuestionadlo a él también.

No es que estés de acuerdo, es que te viene de perlas para echar mierda sobre Zizou.
Jablonski escribió:No es que estés de acuerdo, es que te viene de perlas para echar datos sobre Zizou.


Pues anda que no habré comentado yo miiiiles de veces que estoy convencido de que en el fútbol se dopan todos, Barça incluido. Y como creo que se dopan todos si veo que aquí sólo se habla de un jugador de un equipo me gusta aportar datos sobre otro jugador de otro equipo cuyo médico fue condenado por suministrar EPO. O follamos todos o la puta al río.

Pero vamos, no tengo problema en especular sobre ciertas incorporaciones médicas en varios equipos, los famosos "batidos" que introduce Pep o sobre lo extraño del juez ordinario para considerar sus astronómicos valores de Nandrolona como endógenos...
Yo es que prefiero creer en la presunción de inocencia.
Jablonski escribió:Yo es que prefiero creer en la presunción de inocencia.

Yo prefiero creer que como todo es un negocio, nadie se atreve a decir nada, pero estoy seguro que Si se le hace un control antodopping a barca y Madrid al menos la mitad va a dar positivo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:
fearDarkie escribió:Ya quedó claro en su momento que Guardiola fue/es/ y será inocente. Y no lo digo yo, lo dice el comité antidopaje.
Y el Barça no se dopa, ya que se han sometido a tantos controles al año que si se doparan o tomaran substancias extrañas saldría todo a la luz.

Dejar de confabular, ni Pep se dopó ni lo hace el Barça y a las pruebas me remito.

Saludos.

¿Y tú te fías de la justicia deportiva? Si ya la normal deja mucho que desear...

Este tío según la justicia no se dopó:

Imagen


Solo que tomó un filete con extra de patatas fritas y clenbuterol.


Si es que parece que algunos vivis en el mundo de Walt Disney; ahora resulta que el que Xavi corra el doble que antes, que la presión del Barça sea asfixiante los 90 minutos, que no fallen un pase ni en el minuto 89, que estén tirando 4 jugadores al mismo tiempo desmarques todo el tiempo, etc... es porque el Pep Guardiola les pone videos de gladiadores sudorosos revolcándose en la arena con musica de Coldplay de fondo.

Y claro que los del Madrid también se dopan, pero hay una diferencia, a un jugador como Mahamadou Diarra no podrás doparle su técnica; pero a un jugador como Iniesta o Xavi si podrás hacer que tengan el recorrido físico de Mahamadou Diarra. A Xavi una de las razones por las que el mismísimo Cruyff aconsejó venderlo, era por su poca potencia física, lo que repercutía en el despliegue del juego de Xavi Hernández, muy buen jugador técnicamente, pero un pitufo. Y es que el Barça bien podría ser el equipo de los pitufos pastilleros.

Aquí dejo el tema, porque dopaje y deporte profesional van de la mano, quien no quiera verlo, que no lo vea; y sea feliz en su mundo de atletas puros como vírgenes de cuentos medievales.



Amen!Nada mas que añadir.
"¿Neymar? Ahora no, en 2012 puede"

Yo soy Floren y me olvido del niñato. Verás qu e rápido se le pasan las tonterias.
Es que el niño apunta unas maneras brutales.

Yo le fichaba y le dejaba una o dos temporadas en el Santos.
Jablonski escribió:Es que el niño apunta unas maneras brutales.

Yo le fichaba y le dejaba una o dos temporadas en el Santos.

al santos?? yo no seria tan generoso. Lo mandaba al castilla ipso facto aer si espabila y se centra.
Danieru_sama escribió:
Jablonski escribió:Es que el niño apunta unas maneras brutales.

Yo le fichaba y le dejaba una o dos temporadas en el Santos.

al santos?? yo no seria tan generoso. Lo mandaba al castilla ipso facto aer si espabila y se centra.


Bueno, dejarle jugar hasta el Mundialito por lo menos. Joer, que se lo ha ganado.
Jablonski escribió:Yo es que prefiero creer en la presunción de inocencia.


Yo también, pero no me chupo el dedo. Cuando en el fútbol (y otros deportes) haya controles serios y se destapen cosas seré el más férreo defensor de un sistema garantista, hasta entonces soy un conspiranoico. :)

Imagen


Jablonski escribió:
Danieru_sama escribió:
Jablonski escribió:Es que el niño apunta unas maneras brutales.

Yo le fichaba y le dejaba una o dos temporadas en el Santos.

al santos?? yo no seria tan generoso. Lo mandaba al castilla ipso facto aer si espabila y se centra.


Bueno, dejarle jugar hasta el Mundialito por lo menos. Joer, que se lo ha ganado.


Yo o me lo traía al Madrid directamente o si hubiese que cederlo después del mundialito lo haría a un equipo europeo para que se vaya fogueando aquí. Dejarlo en el Santos uno o dos años me parece excesivo, sobre todo si vais a pagar 40 millones....
Se lo habrá ganado, pero al RM no le interesa que venga en Enero.
Pues yo directamente no lo fichaba, este tipo de tios no me gustan nada. Es el tipico brasileño 2 o 3 añitos buenos y vendelo k al 4 t la lia
Eric Draven escribió:Se lo habrá ganado, pero al RM no le interesa que venga en Enero.


¿Y qué más dan 5 meses?

Que tiene 19 años por el amor de Dios.
Debutamos en liga el 21 a las 18:00
Lo que no entiendo es que os metéis con el Barcelona porque se dopa según vosotros , para acto seguido decir que los jugadores del Madrid seguro que también dan positivo , por tanto que mas da que Xavi corra el doble que antes si al final todos juegan en las mismas condiciones según vosotros ( dopados) , también los del Madrid correrán el doble no ?

Aunque viendo a Kaka mucho efecto no le hace el doping , habría que pincharon con jeringuillas para caballo a ver si espabila...
YknarF escribió:Debutamos en liga el 21 a las 18:00


Genial, así estrenaré mi nueva suscrpción a Gol TV XD

¿Este año los partidos de los domingos son a las 6, 8 y 10? ¿O es por ser agosto?
y sahin se pierde la supercopa entera y el primer partido de liga,que pasa aqui? tan grave era la lesion? con las ganas que tenia de ver a este chaval al lado de xabi..
Jablonski escribió:
YknarF escribió:Debutamos en liga el 21 a las 18:00


Genial, así estrenaré mi nueva suscrpción a Gol TV XD

¿Este año los partidos de los domingos son a las 6, 8 y 10? ¿O es por ser agosto?


No sé si es por ser Agosto, pero hay partidos a las 12 otra vez.

La segunda jornada en Zaragoza el día 28 a las 20 exclusivo de C+
YknarF escribió:
Jablonski escribió:
YknarF escribió:Debutamos en liga el 21 a las 18:00


Genial, así estrenaré mi nueva suscrpción a Gol TV XD

¿Este año los partidos de los domingos son a las 6, 8 y 10? ¿O es por ser agosto?


No sé si es por ser Agosto, pero hay partidos a las 12 otra vez.

La segunda jornada en Zaragoza el día 28 a las 20 exclusivo de C+


Cojonudo, la segunda en la frente xD

Ese lo veré en el bar.
Lo de Neymar no termino de entenderlo la verdad... Si los 45 kilos son de cláusula de rescisión, para qué cojones van a esperar a que renueve y le pongan 55? Que pongan la pasta ahora y si no que se olviden del chaval para siempre... porque si no el año que viene le subirán más la ficha con nuevos contratos de patrocinio y obligarán a pagar la cláusula íntegra, con impuestos y demás...

También que huevazos tiene Neymar si renueva, eso ya daría una idea del poco interés que tiene en venir...

seaman escribió:Todo Benidorm es un antro gigante, así que por favor, reduce más el posible lugar donde lo encntraste.

P.D: Que guarrilla es Sookie madre mía, con los pechotes al aire fornicando vampiros.


Tengo los pechos de Sookie Stackhouse más vistos que todas las troladas del hilo del madridismo... no hase falta disir nada más...
ferry escribió:y sahin se pierde la supercopa entera y el primer partido de liga,que pasa aqui? tan grave era la lesion? con las ganas que tenia de ver a este chaval al lado de xabi..


Joder 15 dias mas lesionado?una lastima porque le va a costar coger la forma que tiene el grupo,ya que apena a hecho pretemporada al nivel de sus compañeros..pero no pasa nada,tenemos a khedira que esta a buen nivel :p
Han quitado la estrella de la portada de Marca? }:/
Jablonski escribió:
Eric Draven escribió:Se lo habrá ganado, pero al RM no le interesa que venga en Enero.


¿Y qué más dan 5 meses?

Que tiene 19 años por el amor de Dios.


No es por la edad. Es por la planificacion de la temporada. No es lo mismo tener a un jugador y contar con él, desde agosto, que en enero cuando todo está rodado. Y él deba empezar su periodo de adaptación.
ferry escribió:y sahin se pierde la supercopa entera y el primer partido de liga,que pasa aqui? tan grave era la lesion? con las ganas que tenia de ver a este chaval al lado de xabi..


Imagen

Es el pan nuestro de cada temporada, esperemos que se recupere en ese plazo por fin.
La supercopa la dan en La 1?
Eric Draven escribió:
Jablonski escribió:
Eric Draven escribió:Se lo habrá ganado, pero al RM no le interesa que venga en Enero.


¿Y qué más dan 5 meses?

Que tiene 19 años por el amor de Dios.


No es por la edad. Es por la planificacion de la temporada. No es lo mismo tener a un jugador y contar con él, desde agosto, que en enero cuando todo está rodado. Y él deba empezar su periodo de adaptación.


Entonces como ya he dicho, que se quede otra temporada en el Santos.

Lo mismo que debieron hacer con Canales.
Si, o ahora o la temporada que viene. Pagar un pastizal a mitad de la temporada es perder tiempo y dinero. No creo que rinda mucho viniendo en Enero. Mou ya tendría su "once" fijo, y los teóricos suplentes.

Yo lo dejaba tirado este año para que se le bajen los humos, y el año que viene ya se verá. Quizás ni interese, vease Ribery.

Optaría antes por fichar a Bale, o al menos tantearle.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tampoco simpatizo mucho con la selección española, aunque me alegré que ganara el mundial (pero nada de euforía y cosas parecidas). Reconozco que me hubiera gustado más que ganara Alemania por el buen juego que practicaba.

pues no será por el baño futbolístico que le dio España en las semifinales, que hasta el propio seleccionador alemán agotó todo el repertorio de elogios existentes.


Pues no, has acertado.

El fútbol va como va, deberías de saberlo. Alemania le metió un baño futbolístico a Argentina, y luego Argentina, se meó en España. Acaso Argentina es mejor qué España como colectivo? No verdad, pues ya está...
-OlYmPuS- escribió:
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tampoco simpatizo mucho con la selección española, aunque me alegré que ganara el mundial (pero nada de euforía y cosas parecidas). Reconozco que me hubiera gustado más que ganara Alemania por el buen juego que practicaba.

pues no será por el baño futbolístico que le dio España en las semifinales, que hasta el propio seleccionador alemán agotó todo el repertorio de elogios existentes.


Pues no, has acertado.

El fútbol va como va, deberías de saberlo. Alemania le metió un baño futbolístico a Argentina, y luego Argentina, se meó en España. Acaso Argentina es mejor qué España como colectivo? No verdad, pues ya está...

Te refieres al partido amistoso???

Vaya, entonces el Chivas es el rival a batir esta temporada.

Salu2.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
2pac4ever escribió:Te refieres al partido amistoso???

Vaya, entonces el Chivas es el rival a batir esta temporada.

Salu2.


Sí, me refiero al partido amistoso donde se debería de haber defendido la "estrellita" que acabábamos de ganar y no salir dormidos al campo.
Jablonski escribió:
YknarF escribió:Debutamos en liga el 21 a las 18:00


Genial, así estrenaré mi nueva suscrpción a Gol TV XD

¿Este año los partidos de los domingos son a las 6, 8 y 10? ¿O es por ser agosto?



Sábados 18.00, 20.00, 22.00
Domingos 12.00, 16.00, 18.00, 20.00 y 22.00
Lunes 21.00
-OlYmPuS- escribió:
2pac4ever escribió:Te refieres al partido amistoso???

Vaya, entonces el Chivas es el rival a batir esta temporada.

Salu2.


Sí, me refiero al partido amistoso donde se debería de haber defendido la "estrellita" que acabábamos de ganar y no salir dormidos al campo.

Pero no deja de ser un amistoso y tras un largo viaje de un montón de horas, y no es para nada comparable a la semifinal de un Mundial.

Salu2.
Los horarios son lamentables, a ver quién va a ir a ver ahora a ver a su equipo de 2a B o 3a...
YknarF escribió:Los horarios son lamentables, a ver quién va a ir a ver ahora a ver a su equipo de 2a B o 3a...


A mi lo que me jode es el partido del domingo a las 10. Joder, que el lunes hay que madrugar.

¿Y si quiero ir al campo?
YknarF escribió:Los horarios son lamentables, a ver quién va a ir a ver ahora a ver a su equipo de 2a B o 3a...

el cachondo de Brotons dice que son cojonudos. Lo siguiente será poner un R.Madrid vs Barça a las 12h para que lo vean los chinos.

Y un domingo a las 22h??? ese el que menos me gusta de todos. De toda la vida a las 21h ha sido el partido del plus, no se xke lo cambian ahora.
Danieru_sama escribió:
YknarF escribió:Los horarios son lamentables, a ver quién va a ir a ver ahora a ver a su equipo de 2a B o 3a...

el cachondo de Brotons dice que son cojonudos. Lo siguiente será poner un R.Madrid vs Barça a las 12h para que lo vean los chinos.

Y un domingo a las 22h??? ese el que menos me gusta de todos. De toda la vida a las 21h ha sido el partido del plus, no se xke lo cambian ahora.

Si no me equivoco estos son los horarios de verano, en invierno es una hora menos.

Salu2.
-OlYmPuS- escribió:El fútbol va como va, deberías de saberlo. Alemania le metió un baño futbolístico a Argentina, y luego Argentina, se meó en España. Acaso Argentina es mejor qué España como colectivo? No verdad, pues ya está...


joder qué argumentos [tadoramo]

Además seguro que los españoles íbamos dopados, fijaros sino en los kilómetros que hizo Xavi XD
que putada [snif] [snif] http://www.as.com/futbol/articulo/sahin ... ftb_25/Tes

Pero Bueno mejor no forzar y que se recupere completamente de la lesion , por que si comienza a recaer constantemente , Puede entrar en una espiral muy peligrosa.

Jope pero tengo unas ganas de verle jugar
El derbi el domingo a las 22h xDDDDDD Madre mía...
Hispalense escribió:El derbi el domingo a las 22h xDDDDDD Madre mía...

¿Pero donde lo dan? [snif]
BLink9 escribió:
Hispalense escribió:El derbi el domingo a las 22h xDDDDDD Madre mía...

¿Pero donde lo dan? [snif]

Supongo que en C+ :\

Vaya mierda de horarios macho, ¿ahora que carrusel escucharé yo cuando salga de casa de la parienta con la radio? Escuchar un partido es aburrido :(
Danieru_sama escribió:
Jablonski escribió:
YknarF escribió:Debutamos en liga el 21 a las 18:00


Genial, así estrenaré mi nueva suscrpción a Gol TV XD

¿Este año los partidos de los domingos son a las 6, 8 y 10? ¿O es por ser agosto?



Sábados 18.00, 20.00, 22.00
Domingos 12.00, 16.00, 18.00, 20.00 y 22.00
Lunes 21.00



Joder. Que me he mudado a Alemania, no sabeis lo indecente que es ese horario aquí... ¿Como voy a arrastrar a peña de mi Uni a iniciarse en nuestra liga?
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Xavi pasó de correr 6km por partido a 12km (no se si esos son los datos reales) en una temporada donde el Barça se comió un colín y el equipo parecía hundido.

Una temporada no, todas las temporadas desde que está en F.C Barcelona, hasta el 2008, año en que Guardiola y Ramón Segura, médico personal de Guardiola ya en su etapa en Italia cuando dió en dos partidos diferentes positivo por nandrolona el exjugador del Barça; se hacen cargo de la plantilla azulgrana.


El xavi que corre no 12 Km sino seguramente mas, no es el Xavi de Guardiola, si no el Xavi de la eurocopa, entrenado por Luis Aragonés. De todas maneras ni que fuera Xavi terminator xD lo que pasa es que antes corría y se sacrificaba bastante poquito.

Físicamente sobrehumano parece Cristiano y no me verás acusarlo de dopaje, pero Xavi?¿
nicofiro escribió:
Jablonski escribió:Yo es que prefiero creer en la presunción de inocencia.


Yo también, pero no me chupo el dedo. Cuando en el fútbol (y otros deportes) haya controles serios y se destapen cosas seré el más férreo defensor de un sistema garantista, hasta entonces soy un conspiranoico. :)

Imagen

Completamente de acuerdo con nicofiro, y ¡ojo! No solo serían los jugadores del Barça, si echais la vista unas páginas más atrás he hecho una lista de jugadores del Madrid (me faltan muchos, pero para que no se diga que solo tiro para un lado), entre ellos he puesto a Raúl...

Por lo demás, no pienso volver a sacar el tema del dopaje en este hilo (ya me cansa y os cansa a vosotros), podeis guardar este mensaje por si alguna vez se me ocurre hacerlo.

Por lo demás> Camacho, a punto de convertirse en seleccionador chino
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
neverwinter escribió:
-OlYmPuS- escribió:El fútbol va como va, deberías de saberlo. Alemania le metió un baño futbolístico a Argentina, y luego Argentina, se meó en España. Acaso Argentina es mejor qué España como colectivo? No verdad, pues ya está...


joder qué argumentos [tadoramo]

Además seguro que los españoles íbamos dopados, fijaros sino en los kilómetros que hizo Xavi XD


O eres muy poco inteligente (de manera educada) o eres muy listillo.

Para qué leches extrapolas con temas como el de Xavi? En fin, el rigor lógico no es muy abundante en determinadas personas.

PD: Pírate a El Refugio.
-OlYmPuS- escribió:O eres muy poco inteligente (de manera educada) o eres muy listillo.


Sin duda muy poco inteligente XD

Sólo me dio la risa al leer que Alemania merecía ganar el mundial por encima de España. Y además el argumento de que jugó mejor que España me hizo pensar que no sólo yo soy muy poco inteligente.

PD: Pírate a El Refugio.


No hombre, me gusta leer a algún madridista, sobre todo a los más antiguos. Y por supuesto no eres nadie para decirme a dónde tengo que irme.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Permíteme que te diga que has cogido lo que te ha dado la gana de lo que dije en su momento.

-OlYmPuS- escribió:
Tampoco simpatizo mucho con la selección española, aunque me alegré que ganara el mundial (pero nada de euforía y cosas parecidas). Reconozco que me hubiera gustado más que ganara Alemania por el buen juego que practicaba.

Por otra parte, comprendo a Del Bosque. Siempre ha sido un hombre muy cauto y no ha querido ponerse de uno u otro lado. Lo que está claro es que él es merengue; siempre lo ha sido.


En qué momento pongo que Alemania merecía ganar el mundial por encima de España? Ábreme los ojos, por favor.

Que diga que me hubiera gustado que Alemania ganara el mundial no es ningun disparate pequeño padawan. La gente que ama este deporte y que le gusta el fútbol, sabe de sobra que Alemania hizo un mundial espléndido y constante; y de la misma manera, que muchas veces, el que gana el mundial no es el que más lo merece (sin quitar méritos a España). España hizo un buen mundial, pero fue mejor el de Alemania. Otra cosa es que en el enfrentamiento directo España meneara a Alemania.

Volviendo a lo mismo, tendrás que volverme a abrir los ojos porque no consigo leer "Alemania jugó mejor que España". Te recomiendo que practiques un poco de comprensión lectora, te leas los textos dos veces y luego opines.
Qué cansino me resulta esto, y más cuando escribes con esas sobradas.

Cuando dices "me hubiera gustado más que ganara Alemania por el buen juego que practicaba", asumo que quieres decir que Alemania fue la que mejor juego desplegó bajo tu opinión. Si no es así pues nada, lo que tú digas bien dicho está.
100511 respuestas