Hilo del Madridismo

neverwinter escribió:
-OlYmPuS- escribió:O eres muy poco inteligente (de manera educada) o eres muy listillo.


Sin duda muy poco inteligente XD

Sólo me dio la risa al leer que Alemania merecía ganar el mundial por encima de España. Y además el argumento de que jugó mejor que España me hizo pensar que no sólo yo soy muy poco inteligente.

PD: Pírate a El Refugio.


No hombre, me gusta leer a algún madridista, sobre todo a los más antiguos. Y por supuesto no eres nadie para decirme a dónde tengo que irme.

Yo es que paso bastante de la selección de fútbol, pero vamos, a lo mejor tenía más ganas que tú de que ganaran el mundial, porque era lo único que le faltaba al fútbol español. Lo que te quiero decir es que no me pareció que España brillase en el mundial a pesar de tener el mejor equipo CON DIFERENCIA de todo el mundial, los partidos de la selección me parecieron aburridos de cojones y no me extrañaría que otra selección hubiese jugado mejor. Vamos, que me lo paso mejor con el antifubol del Mandril.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
neverwinter escribió:Qué cansino me resulta esto, y más cuando escribes con esas sobradas.

Cuando dices "me hubiera gustado más que ganara Alemania por el buen juego que practicaba", asumo que quieres decir que Alemania fue la que mejor juego desplegó bajo tu opinión. Si no es así pues nada, lo que tú digas bien dicho está.


Más cansino me resulta a mí estar dando lecciones de comprensión lectora a gente que ya las debería haber aprendido.

Y, lógicamente, Alemania desplegó mejor juego que cualquier selección en el mundial (en constancia). No hay que ser ningún lumbreras para verlo.
-OlYmPuS- escribió:
Más cansino me resulta a mí estar dando lecciones de comprensión lectora a gente que ya las debería haber aprendido.

Y, lógicamente, Alemania desplegó mejor juego que cualquier selección en el mundial (en constancia). No hay que ser ningún lumbreras para verlo.


Te estás sobrando bastante. Argumenta lo que quieras, pero los comentarios personales en cuanto a mi inteligencia y mi compresión lectora, me los mandas por MP por favor.

A partir de ahí, para ti Alemania no jugó mejor que España, pero sí merecía ganar el mundial, pese a que España se meó literalmente en su cara.

Mira te repondes tú sólo:

"Volviendo a lo mismo, tendrás que volverme a abrir los ojos porque no consigo leer "Alemania jugó mejor que España". "

unos post más adelante:

Y, lógicamente, Alemania desplegó mejor juego que cualquier selección en el mundial (en constancia). No hay que ser ningún lumbreras para verlo.
Tanto España como Alemania hicieron sólo un partido fantástico (uno ante Argentina y el otro contra la misma Alemania).
-OlYmPuS- escribió:
En qué momento pongo que Alemania merecía ganar el mundial por encima de España? Ábreme los ojos, por favor.

España hizo un buen mundial, pero fue mejor el de Alemania. Otra cosa es que en el enfrentamiento directo España meneara a Alemania.

Volviendo a lo mismo, tendrás que volverme a abrir los ojos porque no consigo leer "Alemania jugó mejor que España". Te recomiendo que practiques un poco de comprensión lectora, te leas los textos dos veces y luego opines.


:-? :-? :-?

Si ahí no te contradices...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
neverwinter escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Más cansino me resulta a mí estar dando lecciones de comprensión lectora a gente que ya las debería haber aprendido.

Y, lógicamente, Alemania desplegó mejor juego que cualquier selección en el mundial (en constancia). No hay que ser ningún lumbreras para verlo.


Te estás sobrando bastante. Argumenta lo que quieras, pero los comentarios personales en cuanto a mi inteligencia y mi compresión lectora, me los mandas por MP por favor.

A partir de ahí, para ti Alemania no jugó mejor que España, pero sí merecía ganar el mundial, pese a que España se meó literalmente en su cara.

Mira te repondes tú sólo:

"Volviendo a lo mismo, tendrás que volverme a abrir los ojos porque no consigo leer "Alemania jugó mejor que España". "

unos post más adelante:

Y, lógicamente, Alemania desplegó mejor juego que cualquier selección en el mundial (en constancia). No hay que ser ningún lumbreras para verlo.


Lees el resalto "en constancia"? Me parece que no.

En el enfretamiento directo contra Alemania, España jugó muchísimo mejor que ésta. A nivel genérico en el mundial, Alemania jugó mejor que cualquier selección. A ver si te tengo que hacer un plano personalizado, me parece que no es tan difícil entenderlo.

Luego ya está en la persona: "gano un mundial haciendo un juego espléndido" o "gano un mundial jugando 1 ó 2 partidos bien (sólo uno de ellos muy bien), y el resto dejando mucho que desear".
Hispalense escribió:Tanto España como Alemania hicieron sólo un partido fantástico (uno ante Argentina y el otro contra la misma Alemania).
Estoy que me llevan los demonios con el tema de los horarios. Cada dia da más asco Gordons, a ver si pronto todo esto le explota en la cara.
Hispalense escribió:
BLink9 escribió:
Hispalense escribió:El derbi el domingo a las 22h xDDDDDD Madre mía...

¿Pero donde lo dan? [snif]

Supongo que en C+ :\

Vaya mierda de horarios macho, ¿ahora que carrusel escucharé yo cuando salga de casa de la parienta con la radio? Escuchar un partido es aburrido :(

El derbi lo transmite goltv

Y en cuanto a las radios... de momento no está claro que vayan a retransmitir liga/copa este año ya que no hay acuerdo con la lfp en cuanto a los derechos.

Menos mal que tenemos internet para ver el futbol que sino...
Pues nada, la gente que no estemos en casa, nos tocará jodernos... viva...

Y si GolT retransmite el domingo a las 22, ¿con qué se queda C+?
Hispalense escribió:Pues nada, la gente que no estemos en casa, nos tocará jodernos... viva...

Y si GolT retransmite el domingo a las 22, ¿con qué se queda C+?


El de las 20h
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Pues nada, la gente que no estemos en casa, nos tocará jodernos... viva...

Y si GolT retransmite el domingo a las 22, ¿con qué se queda C+?


El de las 20h


¿Sólo ese? ¿Y los demás GolT? ¿El PPV sigue existiendo?
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Pues nada, la gente que no estemos en casa, nos tocará jodernos... viva...

Y si GolT retransmite el domingo a las 22, ¿con qué se queda C+?


El de las 20h


¿Sólo ese? ¿Y los demás GolT? ¿El PPV sigue existiendo?


El PPV si que existe, no sé que más dará GordonsFCBTV
1 en abierto, 1 para el plus, 4 para golt y canal+liga y 4 para ppv
¿Y el reparto de dinero a los clubes se conoce ya?
Hispalense escribió:¿Y el reparto de dinero a los clubes se conoce ya?


Mil quintillones para el Madrid, mil quintillones para el Barsa y 400 euros a repartir entre los otros 18 equipos, que enumeraría si alguien supiese como se llaman...

Menos mal que ponen partidos a las 12 del mediodía, si no no quedarían más que 150 euros para el resto...
er_capi escribió:
Hispalense escribió:¿Y el reparto de dinero a los clubes se conoce ya?


Mil quintillones para el Madrid, mil quintillones para el Barsa y 400 euros a repartir entre los otros 18 equipos, que enumeraría si alguien supiese como se llaman...


Entiendo xDDD

O sea esperan que me trague una liga que cada año es más desigualada, a horarios muy dispares y teniendo que pagar para ver TODOS(-1) los partidos, y encima no puedo escuchar la radio...










































Imagen
Hispalense escribió:
er_capi escribió:
Hispalense escribió:¿Y el reparto de dinero a los clubes se conoce ya?


Mil quintillones para el Madrid, mil quintillones para el Barsa y 400 euros a repartir entre los otros 18 equipos, que enumeraría si alguien supiese como se llaman...

Entiendo xDDD

O sea esperan que me trague una liga que cada año es más desigualada, a horarios muy dispares y teniendo que pagar para ver TODOS(-1) los partidos, y encima no puedo escuchar la radio...










































Imagen

Bienvenido a la Liga de las estrellas!
Esto es lo que pasa cuando tratamos de parecernos al resto y lo único que hacemos es quedarnos con lo peor de cada sitio...
Yo tengo el GolT para ver al Madrid y si eso para ver tambien si pierde el Barça, me importa una mierda el Osasuna-Getafe o el Sevilla-Sporting. Y como yo hay muchos mas abonados y muchísimos bares. Si quienes generan el negocio son Madrid y Barça es lógico que se les pague mas a Madrid y Barça que al resto.
Hispa, Mayeren TDP sisi1
Paul_Gilbert escribió:Yo tengo el GolT para ver al Madrid y si eso para ver tambien si pierde el Barça, me importa una mierda el Osasuna-Getafe o el Sevilla-Sporting. Y como yo hay muchos mas abonados y muchísimos bares. Si quienes generan el negocio son Madrid y Barça es lógico que se les pague mas a Madrid y Barça que al resto.

No he escuchado todavía a nadie decir que Madrid y Barcelona no deben ganar más que el resto, lo que está claro es que con este reparto es muy complicado que veas perder al Barcelona xD
Paul_Gilbert escribió:Yo tengo el GolT para ver al Madrid y si eso para ver tambien si pierde el Barça, me importa una mierda el Osasuna-Getafe o el Sevilla-Sporting. Y como yo hay muchos mas abonados y muchísimos bares. Si quienes generan el negocio son Madrid y Barça es lógico que se les pague mas a Madrid y Barça que al resto.


Entre Madrid y Barça hacen una cuota de 33%, Sevilla y Betis hacen una cuota de 25%, Valencia y Atleti hacen 20%...

En serio la cantinela de que el 99% de los pinchazos son Barça y Madrid ya no se la cree nadie.

Gracias Frankyo.
sevilla y betis mas que valencia y atletico???
Danieru_sama escribió:sevilla y betis mas que valencia y atletico???


La última temporada del Betis en primera, fue el cuarto equipo en cuota de pantalla, por detrás de los colosos y el Atleti. En la temporada siguiente, el Sevilla fue tercero.
Hispalense escribió:Entre Madrid y Barça hacen una cuota de 33%, Sevilla y Betis hacen una cuota de 25%, Valencia y Atleti hacen 20%...



No tengo ni idea pero se me hace muy raro que entre Barça y Madrid lleguen sólo al 33 %.

Y qué pasa con la radio?? que no permitirán retransmitir los partidos? pero estamos tontos o qué?
La masa social del Betis, aun siendo un recién ascendido, es mucho mayor que la del Valencia aunque fuera tercero el año pasado.

Las audiencias no tienen porque variar en relación con el nivel del equipo sino más con la cantidad de aficionados.
Gary_Lester escribió:La masa social del Betis, aun siendo un recién ascendido, es mucho mayor que la del Valencia aunque fuera tercero el año pasado.

Las audiencias no tienen porque variar en relación con el nivel del equipo sino más con la cantidad de aficionados.


Por eso, que los pagos a los equipos no reflejan su masa social. Al Betis (con el Sevilla no se nota tanto) le pagan muy poco en relación a los beneficios que aportan sus aficionados en la televisión.

@neverwinter, si no pagan el canon, no hay retransmisión. Ya pasó una vez en un United - Valencia de la Champions, que obligaron a las radios a pagar un canon y no quisieron, y retransmitieron desde la grada a lo ilegal XD

Yo cogería y pondría televisiones en el estudio y a retransmitir desde ahí, como Evangelio con las ligas extranjeras XD
Hispalense escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo tengo el GolT para ver al Madrid y si eso para ver tambien si pierde el Barça, me importa una mierda el Osasuna-Getafe o el Sevilla-Sporting. Y como yo hay muchos mas abonados y muchísimos bares. Si quienes generan el negocio son Madrid y Barça es lógico que se les pague mas a Madrid y Barça que al resto.


Entre Madrid y Barça hacen una cuota de 33%, Sevilla y Betis hacen una cuota de 25%, Valencia y Atleti hacen 20%...

En serio la cantinela de que el 99% de los pinchazos son Barça y Madrid ya no se la cree nadie.

Gracias Frankyo.

Fuente?

Se me hace rarisimo que Real Madrid y barsa tengan cuotas tan bajas
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:La masa social del Betis, aun siendo un recién ascendido, es mucho mayor que la del Valencia aunque fuera tercero el año pasado.

Las audiencias no tienen porque variar en relación con el nivel del equipo sino más con la cantidad de aficionados.


Por eso, que los pagos a los equipos no reflejan su masa social. Al Betis (con el Sevilla no se nota tanto) le pagan muy poco en relación a los beneficios que aportan sus aficionados en la televisión.

@neverwinter, si no pagan el canon, no hay retransmisión. Ya pasó una vez en un United - Valencia de la Champions, que obligaron a las radios a pagar un canon y no quisieron, y retransmitieron desde la grada a lo ilegal XD

Yo cogería y pondría televisiones en el estudio y a retransmitir desde ahí, como Evangelio con las ligas extranjeras XD

- Lama ¿Que tiempo hace en gijon?
-Pues, mas o menos como en Madrid

xDDD
exit0 escribió:
Hispalense escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo tengo el GolT para ver al Madrid y si eso para ver tambien si pierde el Barça, me importa una mierda el Osasuna-Getafe o el Sevilla-Sporting. Y como yo hay muchos mas abonados y muchísimos bares. Si quienes generan el negocio son Madrid y Barça es lógico que se les pague mas a Madrid y Barça que al resto.


Entre Madrid y Barça hacen una cuota de 33%, Sevilla y Betis hacen una cuota de 25%, Valencia y Atleti hacen 20%...

En serio la cantinela de que el 99% de los pinchazos son Barça y Madrid ya no se la cree nadie.

Gracias Frankyo.

Fuente?

Se me hace rarisimo que Real Madrid y barsa tengan cuotas tan bajas


http://www.eldesmarque.es/index.php?opt ... &Itemid=59

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/0 ... 74488.html
Esos datos de audiencia son los datos globales o solo de pago?
Los datos reales de PPV, los "pinchazos" de cada equipo no se conocen. Las operadoras nunca los han hecho publicos, y los siguen considerando reservados.

Y yo lo siento mucho, pero nadie se traga que un partido del Madrid o del Barcelona, tenga casi los mismo pinchazos que unos del Sevilla.....es una mera cuestion de masa social.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense manipula más que Lopera. Es su cultura...

Puff, otro Madrid-Barça a la vuelta de la esquina. Qué ascazo.
godofredo escribió:Hispalense manipula más que Lopera. Es su cultura...

Puff, otro Madrid-Barça a la vuelta de la esquina. Qué ascazo.


Tienes televisión en la cueva?

Imagen
A mí no me miréis, son datos de la LFP...
godofredo está baneado por "Troll"
er_capi escribió:
godofredo escribió:Hispalense manipula más que Lopera. Es su cultura...

Puff, otro Madrid-Barça a la vuelta de la esquina. Qué ascazo.


Tienes televisión en la cueva?

Imagen


No veo ese partido ni borracho de pesicola. Para ver otro casados violentos contra solteros teatreros antes me ahorco. Yo me paso a la bundesliga. Eso sí que es una liga en condiciones, en todos los sentidos.
godofredo escribió:
er_capi escribió:
godofredo escribió:Hispalense manipula más que Lopera. Es su cultura...

Puff, otro Madrid-Barça a la vuelta de la esquina. Qué ascazo.


Tienes televisión en la cueva?

Imagen


No veo ese partido ni borracho de pesicola. Para ver otro casados violentos contra solteros teatreros antes me ahorco. Yo me paso a la bundesliga. Eso sí que es una liga en condiciones, en todos los sentidos.


No te enteras, se ha ido Sahin y Raúl parece que ha perdido este verano la poca velocidad que le quedaba... pásate a la rusa, que el equipo de Roberto Carlos quiere fichar a Eto´o
Esta conclusión se extrae teniendo en cuenta que el partido ante Las Palmas televisado por las cadenas autonómicas, con 568.000 espectadores, ha sido el noveno más visto del mes de octubre tanto en Primera como en Segunda. Por detrás del choque ante los canarios y hablando sólo de la categoría de plata, los partidos ante la Ponferradina y el Girona completan el podio de los tres partidos más seguidos con una audiencia cercana a los 300.000 espectadores cada uno.

Los partidos más seguidos en octubre han sido el Barcelona-Sevilla, con un 30, 7 por ciento de share y más de cinco millones de audiencia, el Málaga-Real Madrid con 4.930.000 espectadores y el Valencia-Mallorca de la jornada 7 con una audiencia cercana a tres millones de televidentes


Pues diferencia sí que hay y bastante.
a la hora de Pasar por caja para ver un Partido (PPV) estoy seguro que Madrid y Barça se mean en los otros. si no no entiendo como no estan todos los equipos de primera en contra
xals_punk escribió:a la hora de Pasar por caja para ver un Partido (PPV) estoy seguro que Madrid y Barça se mean en los otros. si no no entiendo como no estan todos los equipos de primera en contra


No, sólo Valencia, Atlético, Villarreal, Sevilla, Athletic, Betis...
Pero esos datos deben ser antiguos, el año pasado no dieron ni un partido del Madrid o Barcelona en PPV.
Son los datos más recientes, publicados a finales del 2010.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberto Carlos volverá a jugar en el Madrid, hoy lo he soñado :visionario:
godofredo está baneado por "Troll"
er_capi escribió:No te enteras, se ha ido Sahin y Raúl parece que ha perdido este verano la poca velocidad que le quedaba... pásate a la rusa, que el equipo de Roberto Carlos quiere fichar a Eto´o


Sahin está de vuelta a Alemania en diciembre y Rulo, psé, si no me dices que está no me daba cuenta. Es como decir que dejas de ver la liga inglesa porque por ahí anda Salgado. Intrascendente.

Roberto Carlos se va de la liga rusa, ya has leído a Julián Carax_ (sus sueños tienen más credibilidad que Marca). Otra excusa para abandonar esta liga de mierda
Imagen
Mare de Déu...

Eto'o al Anzhi y cobrará 20 millones de € al año...
Hispalense escribió:Mare de Déu...

Eto'o al Anzhi y cobrará 20 millones de € al año...

Ya está confirmado? Madre mía, que burrada.
godofredo escribió:
er_capi escribió:No te enteras, se ha ido Sahin y Raúl parece que ha perdido este verano la poca velocidad que le quedaba... pásate a la rusa, que el equipo de Roberto Carlos quiere fichar a Eto´o


Sahin está de vuelta a Alemania en diciembre y Rulo, psé, si no me dices que está no me daba cuenta. Es como decir que dejas de ver la liga inglesa porque por ahí anda Salgado. Intrascendente.

Roberto Carlos se va de la liga rusa, ya has leído a Julián Carax_ (sus sueños tienen más credibilidad que Marca). Otra excusa para abandonar esta liga de mierda
Imagen


Me puedes recomendar algún equipo para seguir? Desde que el bastión del perroflautismo descendió este año me he quedado sin equipo.

Mi vecino alemán quiere que me pase al BVB pero no me gusta su color de equipación.
HiCKeNSDeN escribió:
Hispalense escribió:Mare de Déu...

Eto'o al Anzhi y cobrará 20 millones de € al año...

Ya está confirmado? Madre mía, que burrada.

Eto'o llega a un acuerdo con el Anzhi ruso

Por cierto, lo de que las radios van a tener que pagar por retransmitir los partido:

"Ante las repetidas manifestaciones vertidas desde la LFP, Radio Marca quiere desmentir de forma tajante que se haya producido cualquier tipo de avance respecto al conflicto originado por la patronal del fútbol español,tras anunciar su intención de cobrar un canon a las diferentes emisoras de radio que vienen desarrollando dicha tarea desde hace más de cincuenta años, statu quo que la propia LFP ha aceptado durante todo ese tiempo y que contraviene, además, el derecho fundamental a la libertad de información, consagrado en el artículo 20 de nuestra Constitución.

Es por esta razón por la que Radio Marca se manifiesta firme en la decisión adoptada por la totalidad de cadenas de radio comerciales, junto a las emisoras de Forta y RNE, en la que se invitó a la LFP a reconsiderar dicha decisión.

Baste simplemente recordar que las diferencias entre la explotación audiovisual de las imágenes de los partidos y la explotación radiofónica, en la que el peso corresponde al especial modo de hacer del narrador o narradores del partido, es la principal, aunque no única, diferencia que impide aplicar a las emisoras de radio las mismas reglas que se aplican a las cadenas de televisión. Del mismo modo, queremos recordar que todo lo anterior ha permitido que, durante años, una multitud de oyentes haya tenido acceso —radiofónico— a estos eventos deportivos, no solo sin merma de la afluencia del público a los estadios, si no beneficiándose todas las partes de las retransmisiones radiofónicas en un equilibrio que ahora se pretende destruir.

El programa "Marcador" de Radio Marca que dirige Edu García estrenará la temporada 2011-12 con las transmisiones de la Supercopa de España los días 14 y 17 de Agosto, y con la primera jornada de liga en 1ª y 2ª división prevista para el 20 y 21 del mismo mes, fiel al compromiso con sus oyentes."


El comentario más valorado: Lo de la "libertad de información", ¿lo decís por las veces en las que os inventais las noticias? [carcajad]

Fuente

Pero de ser así, después de la millonada que se ha gastado la COPE...

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Me puedes recomendar algún equipo para seguir? Desde que el bastión del perroflautismo descendió este año me he quedado sin equipo.

Mi vecino alemán quiere que me pase al BVB pero no me gusta su color de equipación.


Ese vecino tuyo tiene un gusto excelente (lástima que sea gay). Esos muchachos de Dortmund juegan como los ángeles, fútbol total de verdad, no ese que dicen que lo es pero es una mierda pinchada en un palo, tu ya me entiendes.

Y qué pasa con su color de equipación? Si es el mismo que gastaba tu ídolo Chapulín, amarillo canario. Ahora reniegas de tu tierra? Pim pum pam, chaquetas vienen, chaquetas van.
godofredo escribió:
Zespris escribió:Me puedes recomendar algún equipo para seguir? Desde que el bastión del perroflautismo descendió este año me he quedado sin equipo.

Mi vecino alemán quiere que me pase al BVB pero no me gusta su color de equipación.


Ese vecino tuyo tiene un gusto excelente (lástima que sea gay). Esos muchachos de Dortmund juegan como los ángeles, fútbol total de verdad, no ese que dicen que lo es pero es una mierda pinchada en un palo, tu ya me entiendes.

Y qué pasa con su color de equipación? Si es el mismo que gastaba tu ídolo Chapulín, amarillo canario. Ahora reniegas de tu tierra? Pim pum pam, chaquetas vienen, chaquetas van.


Siempre es mejor el moradito de la Fiore...
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea