Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:
Key_sora escribió:Diario de Noticias: acuerdo entre el Real Madrid y Falcao

http://www.as.com/futbol/articulo/diario-noticias-acuerdo-real-madrid/20110810dasdasftb_19/Tes

Ya podría ser verdad xDD

Ya no saben que publicar...

¿Quién es el representante de Falcao? ¿Jorge Mendes?


Si, le representa desde hace 2 meses, si lo fichais os llevais a uno de los mejores delanteros del mundo y nosotros nos quedamos con 45 kilos [poraki]
Pero el Oporto se ha llevado una burrada inmensa en ventas estos años no? Leí que más de 300 millones desde que ganaron la Champions.
El Oporto es un ejemplo de gestión en ese sentido, no les importa vender para seguir prosperando.
No se si es verdad lo de Falcao, pero seria el tio perfecto para el 9 que quiere Mou. Lo malo que este no va a querer chupar banquillo, aunque lo prefiero sobre Neymar.
A mi me encanta Falcao,sería un pedazo de fichaje,ojalá sea cierto ese acuerdo.
RX-7 escribió:
Buscavidas escribió:
Key_sora escribió:Diario de Noticias: acuerdo entre el Real Madrid y Falcao

http://www.as.com/futbol/articulo/diario-noticias-acuerdo-real-madrid/20110810dasdasftb_19/Tes

Ya podría ser verdad xDD

Ya no saben que publicar...

¿Quién es el representante de Falcao? ¿Jorge Mendes?


Si, le representa desde hace 2 meses, si lo fichais os llevais a uno de los mejores delanteros del mundo y nosotros nos quedamos con 45 kilos [poraki]

lo malo es que ahora mismo no tiene sitio en el 11 titular, y gastarse 45 kilos para que chupe banquillo...
SLAYER_G.3 escribió:lo malo es que ahora mismo no tiene sitio en el 11 titular, y gastarse 45 kilos para que chupe banquillo...

Pues lo mismo que pasa con Neymar. Pero vamos, que seguramente sea otra invención más de la prensa.
RX-7 escribió:Si, le representa desde hace 2 meses, si lo fichais os llevais a uno de los mejores delanteros del mundo y nosotros nos quedamos con 45 kilos [poraki]

Yo cada vez estoy más mosqueado con el tándem Mourinho-Jorge Mendes, a este paso, el Real Madrid va a rescatar a Portugal...
Buscavidas escribió:
RX-7 escribió:Si, le representa desde hace 2 meses, si lo fichais os llevais a uno de los mejores delanteros del mundo y nosotros nos quedamos con 45 kilos [poraki]

Yo cada vez estoy más mosqueado con el tándem Mourinho-Jorge Mendes, a este paso, el Real Madrid va a rescatar a Portugal...


Yo mientras salgan igual de buenos que Ronaldo,Pepe,Coentrao,Di Maria ect..me da exastamente igual que su representante sea Mendes como si es mi vecino.
Buscavidas escribió:
RX-7 escribió:Si, le representa desde hace 2 meses, si lo fichais os llevais a uno de los mejores delanteros del mundo y nosotros nos quedamos con 45 kilos [poraki]

Yo cada vez estoy más mosqueado con el tándem Mourinho-Jorge Mendes, a este paso, el Real Madrid va a rescatar a Portugal...

Falçao es colombiano [poraki]
sabeis si dan el partido de españa en algun canal de reino unido?, es que estoy en edimburgo y quiero ir a verlo, o verlo en la tv.
Pero juega en el Oporto. A mi esto me empiza a oler al Barça de Van Gaal y la verdad aunque sobre el papel está haciendo un equipazo, no me gusta.
Hispalense escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo tengo el GolT para ver al Madrid y si eso para ver tambien si pierde el Barça, me importa una mierda el Osasuna-Getafe o el Sevilla-Sporting. Y como yo hay muchos mas abonados y muchísimos bares. Si quienes generan el negocio son Madrid y Barça es lógico que se les pague mas a Madrid y Barça que al resto.


Entre Madrid y Barça hacen una cuota de 33%, Sevilla y Betis hacen una cuota de 25%, Valencia y Atleti hacen 20%...

En serio la cantinela de que el 99% de los pinchazos son Barça y Madrid ya no se la cree nadie.

Gracias Frankyo.

Eso no es que sea falso, es lo siguiente.

Barça y Madrid se comen minimo el 80% del negocio televisivo, y a buena cuota me atreveria a acercarme al 90.

Y los datos que has puesto son de audiencia, no tiene nada que ver, los partidos los juegan dos equipos y hay partidos en abierto que seran los mas vistos. Que mediciones usan? No se puede saber que porcentaje de usuarios paga por ver un equipo u otro, pero se acercara muchiiiiisimo mas al 99 que al 33.
Hispalense escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo tengo el GolT para ver al Madrid y si eso para ver tambien si pierde el Barça, me importa una mierda el Osasuna-Getafe o el Sevilla-Sporting. Y como yo hay muchos mas abonados y muchísimos bares. Si quienes generan el negocio son Madrid y Barça es lógico que se les pague mas a Madrid y Barça que al resto.


Entre Madrid y Barça hacen una cuota de 33%, Sevilla y Betis hacen una cuota de 25%, Valencia y Atleti hacen 20%...

En serio la cantinela de que el 99% de los pinchazos son Barça y Madrid ya no se la cree nadie.

Gracias Frankyo.



Cuando vea un bar lleno para ver el Sevilla-Zaragoza me lo creeré ( fuera de sus localidades claro ).
sabeis si hoy hacen tiempo de juego en la cope?
elpeluson escribió:sabeis si hoy hacen tiempo de juego en la cope?

Sí, empieza a las 20:00 creo.
aasepi escribió:
elpeluson escribió:sabeis si hoy hacen tiempo de juego en la cope?

Sí, empieza a las 20:00 creo.


okey,gracias tiu ;) ya se les echaba de menos jajajaja
Bueno si alguien , por razones varias no puede ver el Partido de Italia - España , en Mi blog en la Sección de [Partidos en Directo] tengo puesto el Streaming de La1 Preparado para la SuperCopa, pero como también Hacen el de la selección , quien quiera que se pase , seguramente yo también este viendo el partido por allí.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html

PD: Que Maravilla la extensión para Chrome de Better EOL , lo probé hace tiempo en Firefox pero no me convenció , pero ahora me encanta te hace la vida mucho mas fácil.me ha gustado tanto que he hecho un Logo para la extension y para la Web, Haber si me lo aceptan y lo ponen

Edito:Hoy ya hay Tiempo de Juego?? [flipa] [flipa] que ganitas tenia, pero lo retransmite Lama?
aasepi escribió:
elpeluson escribió:sabeis si hoy hacen tiempo de juego en la cope?

Sí, empieza a las 20:00 creo.

a mi lo que me gustaria saber si para la primera jornada de liga harán tdj ya que coincide lo de la JMJ esa y como sabemos la COPE por su linea editoria es capaz de poner al papa en lugar del futbol.

EDIT.-xals_punk retransmite ruben martin. Lama y pepe se incorporan el domingo.
Cuatro jugadores del Madrid y dos del Barcelona en el once de Esparça. Imposible. ¿Qué será lo próximo, que los de cantera vs cartera se gasten más dinero que nosostros en fichajes? :-|
zizou510 escribió:
Buscavidas escribió:
RX-7 escribió:Si, le representa desde hace 2 meses, si lo fichais os llevais a uno de los mejores delanteros del mundo y nosotros nos quedamos con 45 kilos [poraki]

Yo cada vez estoy más mosqueado con el tándem Mourinho-Jorge Mendes, a este paso, el Real Madrid va a rescatar a Portugal...

Falçao es colombiano [poraki]

Pero juega en el Oporto y tiene el mismo representante que Mourinho, Pepe, Cristiano Ronaldo, etc... lo dicho, la mujer del César no solo debe ser honrada sino parecerlo [sati]
a mi mientras el Mendes este traiga buenos jugadores no me importa , y por ahora no ha salido nada mal creo yo,
IcemanSF escribió:Cuatro jugadores del Madrid y dos del Barcelona en el once de Esparça. Imposible. ¿Qué será lo próximo, que los de cantera vs cartera se gasten más dinero que nosostros en fichajes? :-|

No se a quién favorece eso para la ida de la supercopa... [idea]. Además es un amistoso [reojillo]
estoy viendo a España ahora mismo y veo tengo curiosidad de si, igual que el del mundial, hay logo de campeon de europa?
Del Bosque ya no sabe como joder al Madrid y al madridismo.

Pone a 4 del Madrid para que se cansen mientras que sólo a dos del Barça y permietiendo que se vaya Xavi a su casa alegan falsas lesiones.


Pero no nos debe extrañar esto, Del Bosque ha reconocido esta semana que es seguidor a muerte del Barça.
IcemanSF escribió: ¿Qué será lo próximo, que los de cantera vs cartera se gasten más dinero que nosostros en fichajes? :-|


Eso jamas pasara. Solo se gasta dinero cuando no se ficha desde el hingenyo.
Daguerreo escribió:Del Bosque ya no sabe como joder al Madrid y al madridismo.

Pone a 4 del Madrid para que se cansen mientras que sólo a dos del Barça y permietiendo que se vaya Xavi a su casa alegan falsas lesiones.


Pero no nos debe extrañar esto, Del Bosque ha reconocido esta semana que es seguidor a muerte del Barça.


Lo que hay que leer.....
Daguerreo escribió:Del Bosque ya no sabe como joder al Madrid y al madridismo.

Pone a 4 del Madrid para que se cansen mientras que sólo a dos del Barça y permietiendo que se vaya Xavi a su casa alegan falsas lesiones.


Pero no nos debe extrañar esto, Del Bosque ha reconocido esta semana que es seguidor a muerte del Barça.


Imagen
A ver que de esos 4 solo 2 son titulares en el MADRID, otro es el portero q no cuenta. Lo unico, ALONSO.

Que no vamos a perder la supercopa por este amistoso.
Gol de Italia.

Me huele a otro amistoso de estos de pintarnos la cara XD
Lit escribió:Pikenbauer........

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Daguerreo escribió:Del Bosque ya no sabe como joder al Madrid y al madridismo.

Pone a 4 del Madrid para que se cansen mientras que sólo a dos del Barça y permietiendo que se vaya Xavi a su casa alegan falsas lesiones.


Pero no nos debe extrañar esto, Del Bosque ha reconocido esta semana que es seguidor a muerte del Barça.



pues ese es tu punto de vista.., porque yo como seguidor del barça estoy acojonado con la mierda de rodaje que tienen los posibles titulares para el partido del domingo.., casi prefería que hubiesen jugado hoy algunos más.., porque guardiola se ha dedicado a poner en pretemporada a jugadores como Masip, Dos Santos, Fontás, Sergi Gómez, Carmona, Cuenca, Deulofeu, Riverola, Muniesa, Jonathan Soriano y compañía y cuando ponga al once titular de verdad el domingo no se van a acordar ni de pasársela ni de aguantar 90 minutos..
Hoy nos vuelve a caer otra goleada como en Portugal, Argentina...

:visionario:
Telita. Se veía venir.
Con del Bosque podremos optar perfectamente al mayor de los fracasos de la historia del fútbol mundial, consistente en que el campeón del mundo no vaya al mundial.
Bien, va a entrar Llorente.
Daguerreo escribió:Con del Bosque podremos optar perfectamente al mayor de los fracasos de la historia del fútbol mundial, consistente en que el campeón del mundo no vaya al mundial.


Lo tuyo contra Del Bosque no tiene nombre xD.
Daguerreo escribió:Con del Bosque podremos optar perfectamente al mayor de los fracasos de la historia del fútbol mundial, consistente en que el campeón del mundo no vaya al mundial.



[qmparto]
Qué mal Albiol con Rossi...y luego todos los balones los tira fuera, tiene 0 calidad para sacarla bien
Si Robben era de cristal, Torres...
Piqué vete a tu pueblo!!!

Si no sales a jugar al 100%, no salgas, coño cawento
Estamos a tiempo de cesar a Del Bosque, sabemos que este hombre jamás dimitirá, esa palabra no existe en su vocabulario, recordemos que Del Bosque es lo que se conoce como estómago agradecido un hombre que estuvo 30 años en el Real Madrid y todavía no se le conoce un año que haya estado sin cobrar. Así cualquier es madridista.
Daguerreo escribió:Estamos a tiempo de cesar a Del Bosque, sabemos que este hombre jamás dimitirá, esa palabra no existe en su vocabulario, recordemos que Del Bosque es lo que se conoce como estómago agradecido un hombre que estuvo 30 años en el Real Madrid y todavía no se le conoce un año que haya estado sin cobrar. Así cualquier es madridista.



tu trabajarias gratis¿¿? si es asi dimelo...que fijo que te encuentro curro
Daguerreo escribió:Estamos a tiempo de cesar a Del Bosque, sabemos que este hombre jamás dimitirá, esa palabra no existe en su vocabulario, recordemos que Del Bosque es lo que se conoce como estómago agradecido un hombre que estuvo 30 años en el Real Madrid y todavía no se le conoce un año que haya estado sin cobrar. Así cualquier es madridista.


Mira, en serio, para decir tonterias, mejor no digas nada. Tapate un poco, que ya has hecho bastante el ridiculo.
Ah, no estuvo 30 años en el Madrid.

Estuvo 38
Daguerreo escribió:Estamos a tiempo de cesar a Del Bosque, sabemos que este hombre jamás dimitirá, esa palabra no existe en su vocabulario, recordemos que Del Bosque es lo que se conoce como estómago agradecido un hombre que estuvo 30 años en el Real Madrid y todavía no se le conoce un año que haya estado sin cobrar. Así cualquier es madridista.

si claro, cesemos al tio con el que hemos ganado la Copa del Mundo, esperemos que los de la Federación sean un poco mas listos que Florentino, que seguramente también pensó que a esos jugadores los entrenaba cualquiera.
Daguerreo escribió:Estamos a tiempo de cesar a Del Bosque, sabemos que este hombre jamás dimitirá, esa palabra no existe en su vocabulario, recordemos que Del Bosque es lo que se conoce como estómago agradecido un hombre que estuvo 30 años en el Real Madrid y todavía no se le conoce un año que haya estado sin cobrar. Así cualquier es madridista.


En cada mensaje te superas, que crack xD.
franastor escribió:
Daguerreo escribió:Estamos a tiempo de cesar a Del Bosque, sabemos que este hombre jamás dimitirá, esa palabra no existe en su vocabulario, recordemos que Del Bosque es lo que se conoce como estómago agradecido un hombre que estuvo 30 años en el Real Madrid y todavía no se le conoce un año que haya estado sin cobrar. Así cualquier es madridista.



tu trabajarias gratis¿¿? si es asi dimelo...que fijo que te encuentro curro



Soy becario, así que prácticamente sí XD
Vaya empanda lleva piqué, que le dure una semanita mas :p
100511 respuestas