Hilo del Madridismo

Pues a mi Montolivo me lleva gustando desde hace mucho, por ejemplo.

Key_sora escribió:
MinDoLeTa escribió:
Key_sora escribió:Xabi y Silva se han chupado los 90 minutos...


Ya tiene escusa Mourinho el domingo si perdemos...


Te ha dado fuerte con Mourinho xD.


Como con Higuain, cuando le da con una no la suelta.
Eric Draven escribió:Al hemos hay que mirarlo por el lado bueno, hemos perdido con Valdes en la portería.

a vosotros os ha salido cojonudo el partido, gracias a nuestra maravillosa federación (esa que según algunos tenemos comprada), nos quedamos sin Piqué que sumado a Puyol hace que tengamos la defensa a cuadros.
Hereze y si se nos hubiera lesionado a nosotros X.Alonso??? estas cosas pasan
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Al hemos hay que mirarlo por el lado bueno, hemos perdido con Valdes en la portería.

a vosotros os ha salido cojonudo el partido, gracias a nuestra maravillosa federación (esa que según algunos tenemos comprada), nos quedamos sin Piqué que sumado a Puyol hace que tengamos la defensa a cuadros.


Tu crees que Piqué no va a jugar el Domingo? Y más descansado que Xabi Alonso.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Al hemos hay que mirarlo por el lado bueno, hemos perdido con Valdes en la portería.

a vosotros os ha salido cojonudo el partido, gracias a nuestra maravillosa federación (esa que según algunos tenemos comprada), nos quedamos sin Piqué que sumado a Puyol hace que tengamos la defensa a cuadros.


Una firmita de Ronaldo en pelotas a que Piqué juega?
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Al hemos hay que mirarlo por el lado bueno, hemos perdido con Valdes en la portería.

a vosotros os ha salido cojonudo el partido, gracias a nuestra maravillosa federación (esa que según algunos tenemos comprada), nos quedamos sin Piqué que sumado a Puyol hace que tengamos la defensa a cuadros.


Tu crees que Piqué no va a jugar el Domingo? Y más descansado que Xabi Alonso.

ni idea, sólo sé que la última vez que sospechasteis de la lesión de un jugador del Barça fue con Puyol, y aún lo tenemos lesionado.
Lo de Puyol es crónico y lo va arrastrando. Lo de Piqué no. Ha sido más falta de ritmo y reservarse que otra cosa.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Al hemos hay que mirarlo por el lado bueno, hemos perdido con Valdes en la portería.

a vosotros os ha salido cojonudo el partido, gracias a nuestra maravillosa federación (esa que según algunos tenemos comprada), nos quedamos sin Piqué que sumado a Puyol hace que tengamos la defensa a cuadros.

Y sin Xavi. No te olvides de el. Os habeis quedado en cuadro, ademas Iniesta antes del partido tiene que rodar un anuncio de kalise y quiza llega con la tripa revuelta de tanto helado.
Que malo que es mourinho que no para de mover hilos para perjudicar al barsa.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Al hemos hay que mirarlo por el lado bueno, hemos perdido con Valdes en la portería.

a vosotros os ha salido cojonudo el partido, gracias a nuestra maravillosa federación (esa que según algunos tenemos comprada), nos quedamos sin Piqué que sumado a Puyol hace que tengamos la defensa a cuadros.

Lo de Piqué es "por precaución", Xabi y Arbeloa se han chupado el partido entero (Arbeloa seguramente sea titular ya que Ramos está lesionado). No sé yo quién sale ganando.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Al hemos hay que mirarlo por el lado bueno, hemos perdido con Valdes en la portería.

a vosotros os ha salido cojonudo el partido, gracias a nuestra maravillosa federación (esa que según algunos tenemos comprada), nos quedamos sin Piqué que sumado a Puyol hace que tengamos la defensa a cuadros.

el médico de la federación ha dicho que se retiro por precaución no está lesionado
Gary_Lester escribió:Pues a mi Montolivo me lleva gustando desde hace mucho, por ejemplo.


Eso venía a decir yo.
Tambien habria que ver en que estado llegan los jugadores a estos partidos, y eso es responsabilidad directa de sus clubes.

Ciertamente, las fechas no son buenas, pero que habia partido de la seleccion se conocia hace meses y meses. De manera, que aunque es una verguenza que se jueguen partidos amistosos en estas fechas, tampoco podemos olvidar la irresponsabilidad de algunos clubes de olvidar la preparacion de sus jugadores sabiendo que tienen partidos ahora.
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Pues a mi Montolivo me lleva gustando desde hace mucho, por ejemplo.


Eso venía a decir yo.


Si, el chico es majete.
Lit escribió:tampoco podemos olvidar la irresponsabilidad de algunos clubes de olvidar la preparacion de sus jugadores sabiendo que tienen partidos ahora.

Qué va hombre, la culpa de que se lesione Piqué la tiene Del Bosque como bien han insinuado en el hilo del Barça.
Lit escribió:Tambien habria que ver en que estado llegan los jugadores a estos partidos, y eso es responsabilidad directa de sus clubes.

Ciertamente, las fechas no son buenas, pero que habia partido de la seleccion se conocia hace meses y meses. De manera, que aunque es una verguenza que se jueguen partidos amistosos en estas fechas, tampoco podemos olvidar la irresponsabilidad de algunos clubes de olvidar la preparacion de sus jugadores sabiendo que tienen partidos ahora.


Los equipos preparan a sus jugadores pensando en los partidos que tienen estos, no en los amistosos de las selecciones.
IcemanSF escribió:
Lit escribió:tampoco podemos olvidar la irresponsabilidad de algunos clubes de olvidar la preparacion de sus jugadores sabiendo que tienen partidos ahora.

Qué va hombre, la culpa de que se lesione Piqué la tiene Del Bosque como bien han insinuado en el hilo del Barça.

la culpa de la asquerosa pretemporada del Barça es culpa de Guardiola y compañía, y eso en nuestro hilo lo hemos dicho varias veces.
A partir de aquí es culpa de la Federación programar esta pachanga a cuatro días del partido de la Supercopa y culpa del entrenador de hacer jugar a muchos de los jugadores que participarán en dicho partido.
IcemanSF escribió:
Lit escribió:tampoco podemos olvidar la irresponsabilidad de algunos clubes de olvidar la preparacion de sus jugadores sabiendo que tienen partidos ahora.

Qué va hombre, la culpa de que se lesione Piqué la tiene Del Bosque como bien han insinuado en el hilo del Barça.



La verdad es que no me referia a ningun equipo en concreto, pero quizas, deberian preguntarle al supremo hacedor porque su equipo empezo la pretemporada bastante tarde (creo que casi 2 semanas despues del Madrid) y luego se queja de que no tienen pretemporadas y tienen giras......cada palo que aguante su vela.
E insisto, estas fechas de amistosos son vergonzosas para todos.


EDIT: Joder Hereze, parece que nos leemos el pensamiento.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
Lit escribió:tampoco podemos olvidar la irresponsabilidad de algunos clubes de olvidar la preparacion de sus jugadores sabiendo que tienen partidos ahora.

Qué va hombre, la culpa de que se lesione Piqué la tiene Del Bosque como bien han insinuado en el hilo del Barça.

la culpa de la asquerosa pretemporada del Barça es culpa de Guardiola y compañía, y eso en nuestro hilo lo hemos dicho varias veces.
A partir de aquí es culpa de la Federación programar esta pachanga a cuatro días del partido de la Supercopa y culpa del entrenador de hacer jugar a muchos de los jugadores que participarán en dicho partido.

Lo decía por un comentario en concreto del otro hilo que me ha dejado flipado, aunque he generalizado bastante no era esta mi intención.
qué he dicho antes? XD. Lo de Torres que se ha pirado por un mareo me lo creo, siempre se compromete con la selección a pesar de estar en modo paquete. Pero otros está claras sus preferencias. Lo que me jode es que finjan pero bueno, eso les viene en el adn.
itho escribió:qué he dicho antes? XD. Lo de Torres que se ha pirado por un mareo me lo creo, siempre se compromete con la selección a pesar de estar en modo paquete. Pero otros está claras sus preferencias. Lo que me jode es que finjan pero bueno, eso les viene en el adn.

espero que si finalmente Piqué no puede jugar pidas disculpas. Visto lo visto quizás lo mejor sería que los jugadores del Barça mandaran a tomar por saco la selección.
Hereze escribió:
itho escribió:qué he dicho antes? XD. Lo de Torres que se ha pirado por un mareo me lo creo, siempre se compromete con la selección a pesar de estar en modo paquete. Pero otros está claras sus preferencias. Lo que me jode es que finjan pero bueno, eso les viene en el adn.

espero que si finalmente Piqué no puede jugar pidas disculpas. Visto lo visto quizás lo mejor sería que los jugadores del Barça mandaran a tomar por saco la selección.


Podria ser que Puyol, Xavi y Pique no jugasen? Pfff no me lo creo.
Hereze escribió:
itho escribió:qué he dicho antes? XD. Lo de Torres que se ha pirado por un mareo me lo creo, siempre se compromete con la selección a pesar de estar en modo paquete. Pero otros está claras sus preferencias. Lo que me jode es que finjan pero bueno, eso les viene en el adn.

espero que si finalmente Piqué no puede jugar pidas disculpas. Visto lo visto quizás lo mejor sería que los jugadores del Barça mandaran a tomar por saco la selección.

Si el futuro de la selección dependiese de los jugadores del madrid ibamos a ganar 2 mierdas [reojillo]
Hereze escribió:
itho escribió:qué he dicho antes? XD. Lo de Torres que se ha pirado por un mareo me lo creo, siempre se compromete con la selección a pesar de estar en modo paquete. Pero otros está claras sus preferencias. Lo que me jode es que finjan pero bueno, eso les viene en el adn.

espero que si finalmente Piqué no puede jugar pidas disculpas. Visto lo visto quizás lo mejor sería que los jugadores del Barça mandaran a tomar por saco la selección.

pues los que no sienten los colores de españa que jueguen con la seleccion de su pais, quizas seria lo mejor
BLink9 escribió:Si el futuro de la selección dependiese de los jugadores del madrid ibamos a ganar 2 mierdas [reojillo]


Dificil decir una tonteria mas grande con una frase mas corta.
BLink9 escribió:Si el futuro de la selección dependiese de los jugadores del madrid ibamos a ganar 2 mierdas [reojillo]


Preguntale a Robben quien le paró ese mano a mano cuando iban 0-0.
Lit escribió:
BLink9 escribió:Si el futuro de la selección dependiese de los jugadores del madrid ibamos a ganar 2 mierdas [reojillo]


Que tonteria tan grande se puede decir en una frase tan corta.

Quitale a la selección a puyol, piqué, xavi, iniesta, villa. ¿De donde sacas sustitutos para esos jugadores? De la cantera del Madrid seguro que no...
BLink9 escribió:Quitale a la selección a puyol, piqué, xavi, iniesta, villa. ¿De donde sacas sustitutos para esos jugadores? De la cantera del Madrid seguro que no...



Ah, los sacas de la cantera del Barcelona....no hay otra. Que digo que no hay otra cantera, no hay otro equipo, no hay otro futbol, no hay...... [qmparto]

No voy a intentar explicarte lo que es una seleccion, de donde salen los jugadores y todas esas cosas que deberias saber. Puede que sea demasiado denso para ti.
Lit escribió:
BLink9 escribió:Quitale a la selección a puyol, piqué, xavi, iniesta, villa. ¿De donde sacas sustitutos para esos jugadores? De la cantera del Madrid seguro que no...


No voy a intentar explicarte lo que es una seleccion, de donde salen los jugadores y todas esas cosas que deberias saber. Puede que sea demasiado denso para ti.

Que sí, que mucho echar mierda a los jugadores del barça pero luego en los momentos importantes que no falten eh?
Edit: ¿Porqué editas todos tus mensajes? [carcajad]
BLink9 escribió:Que sí, que mucho echar mierda a los jugadores del barça pero luego en los momentos importantes que no falten eh?


O que si. A ver si te crees que la seleccion va a dejar de existir cuando esta generacion desaparezca. Por si no te acuerdas, la seleccion española tambien ha perdido con canteranos del Barcelona jugando, incluso con el supremo hacedor del milagro y creador del futbol y, Oh milagro, a continuado existiendo.

Venga, corta y rema que vienen los vikingos.
BLink9 escribió:
Lit escribió:
BLink9 escribió:Si el futuro de la selección dependiese de los jugadores del madrid ibamos a ganar 2 mierdas [reojillo]


Que tonteria tan grande se puede decir en una frase tan corta.

Quitale a la selección a puyol, piqué, xavi, iniesta, villa. ¿De donde sacas sustitutos para esos jugadores? De la cantera del Madrid seguro que no...

Puestos a soltar gilipolleces, quítale a Casillas, que nos salvó el culo en los penaltis contra Italia en la eurocopa, y en los cuartos y la final del mundial y echa cuentas de los títulos que tendría Esparça sin él. Venga hasta luego.
Me cisco en el Madrid y me cisco en el Barça por igual. Pero me cisco ESCANDALOSAMENTE en la Federación por poner un partido así a cuatro días de un clásico. ¿A quién carajo le sorprende que se reserven? [uzi]
Lit escribió:
BLink9 escribió:Que sí, que mucho echar mierda a los jugadores del barça pero luego en los momentos importantes que no falten eh?


O que si. A ver si te crees que la seleccion va a dejar de existir cuando esta generacion desaparezca. Por si no te acuerdas, la seleccion española tambien ha perdido con canteranos del Barcelona jugando, incluso con el supremo hacedor del milagro y creador del futbol y, Oh milagro, a continuado existiendo.

Venga, corta y rema que vienen los vikingos.
Solo pienso que actualimente no hay jugadores de tanta calidad como para ser sustitutos de Xavi, Iniesta, Puyol... o me lo vas a negar?
También te digo que Casillas es el mejor portero del mundo, vaya que pienses que lo digo por Valdés, pero el fútbol son 11 y no 10 + el portero. Creo que nos hemos calentado un poco [oki]
MinDoLeTa escribió:
Key_sora escribió:Xabi y Silva se han chupado los 90 minutos...


Ya tiene escusa Mourinho el domingo si perdemos...

Que conste que yo no soy perfecto escribiendo, pero es que ya es la cuarta vez, minimo, que te veo escribir escusa con s, y creo que deberias saber que se escribe con x.
BLink9 escribió:Solo pienso que actualimente no hay jugadores de tanta calidad como para ser sustitutos de Xavi, Iniesta, Puyol... o me lo vas a negar?
También te digo que Casillas es el mejor portero del mundo, vaya que pienses que lo digo por Valdés, pero el fútbol son 11 y no 10 + el portero. Creo que nos hemos calentado un poco [oki]


Pues si, te lo niego. Pero no te niego que hoy no tengan sustituto en la seleccion, te niego ese cuento que os habeis montado de que si no juegan ellos, la seleccion no tiene nada que hacer.

Y no, no me he calentado.


A partir de aqui, ¿Nadie tiene nada que hablar de Neymar?, a ver si gastamos las proximas 184 paginas en algo mas interesante.
zizou510 escribió:
MinDoLeTa escribió:
Key_sora escribió:Xabi y Silva se han chupado los 90 minutos...


Ya tiene escusa Mourinho el domingo si perdemos...

Que conste que yo no soy perfecto escribiendo, pero es que ya es la cuarta vez, minimo, que te veo escribir escusa con s, y creo que deberias saber que se escribe con x.


Pues escuxa suena muy mal.

Hoy se ha notado mucho la ausencia de Xavi, y de las ganas de futbol en general.
Lit escribió:
A partir de aqui, ¿Nadie tiene nada que hablar de Neymar?, a ver si gastamos las proximas 184 paginas en algo mas interesante.


Hoy ha marcado.


[hallow] [hallow]
mjmbcn escribió:
Lit escribió:
A partir de aqui, ¿Nadie tiene nada que hablar de Neymar?, a ver si gastamos las proximas 184 paginas en algo mas interesante.


Hoy ha marcado.


[hallow] [hallow]



Bien, por favor, coge el paint y hazme un esquema. [carcajad]
Lit escribió:A partir de aqui, ¿Nadie tiene nada que hablar de Neymar?, a ver si gastamos las proximas 184 paginas en algo mas interesante.


Golazo que marcó pero poco más. Partidazo de Alemania.
Eric Draven escribió:Pues escuxa suena muy mal.
.

Excusa por dios XD
Lit escribió:
BLink9 escribió:Solo pienso que actualimente no hay jugadores de tanta calidad como para ser sustitutos de Xavi, Iniesta, Puyol... o me lo vas a negar?
También te digo que Casillas es el mejor portero del mundo, vaya que pienses que lo digo por Valdés, pero el fútbol son 11 y no 10 + el portero. Creo que nos hemos calentado un poco [oki]
Pues si, te lo niego. Pero no te niego que hoy no tengan sustituto en la seleccion, te niego ese cuento que os habeis montado de que si no juegan ellos, la seleccion no tiene nada que hacer.

Yo hablaba de la selección eh...
zizou510 escribió:
Eric Draven escribió:Pues escuxa suena muy mal.
.

Excusa por dios XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
BLink9 escribió:
Lit escribió:
BLink9 escribió:Solo pienso que actualimente no hay jugadores de tanta calidad como para ser sustitutos de Xavi, Iniesta, Puyol... o me lo vas a negar?
También te digo que Casillas es el mejor portero del mundo, vaya que pienses que lo digo por Valdés, pero el fútbol son 11 y no 10 + el portero. Creo que nos hemos calentado un poco [oki]
Pues si, te lo niego. Pero no te niego que hoy no tengan sustituto en la seleccion, te niego ese cuento que os habeis montado de que si no juegan ellos, la seleccion no tiene nada que hacer.

Yo hablaba de la selección eh...



Nada, que no hay manera........joder.







Zespris escribió:
Lit escribió:A partir de aqui, ¿Nadie tiene nada que hablar de Neymar?, a ver si gastamos las proximas 184 paginas en algo mas interesante.


Golazo que marcó pero poco más. Partidazo de Alemania.


Ahora en serio, he estado echando un vistazo a ratos al partido de Alemania, y sinceramente, me parece que tienen un equipazo y que juegan muy bien.
A ver cuanto les aguantamos porque estos vienen fuerte.
Key_sora escribió:
zizou510 escribió:
Eric Draven escribió:Pues escuxa suena muy mal.
.

Excusa por dios XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


jojojojojojo
mjmbcn escribió:
Key_sora escribió:
zizou510 escribió:Excusa por dios XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


jojojojojojo

Yo creía que Eric estaba de coña... dioxxxxx xDDDDD
Lit escribió:Golazo que marcó pero poco más. Partidazo de Alemania.


Ahora en serio, he estado echando un vistazo a ratos al partido de Alemania, y sinceramente, me parece que tienen un equipazo y que juegan muy bien.
A ver cuanto les aguantamos porque estos vienen fuerte.[/quote]

Yo creo que van a hacer la del Arsenal, cuando les venga un rival fuerte y experimentado venirse abajo.

Hala, ya me podéis citar en un año cuando ganen la Eurocopa XD
borj1ta escribió:Yo creía que Eric estaba de coña... dioxxxxx xDDDDD


Of course.
Lit escribió:
BLink9 escribió:Solo pienso que actualimente no hay jugadores de tanta calidad como para ser sustitutos de Xavi, Iniesta, Puyol... o me lo vas a negar?
Pues si, te lo niego.

Lit escribió:Nada, que no hay manera........joder.

[tadoramo]
BLink9 escribió:
Lit escribió:
BLink9 escribió:Solo pienso que actualimente no hay jugadores de tanta calidad como para ser sustitutos de Xavi, Iniesta, Puyol... o me lo vas a negar?
Pues si, te lo niego.

Lit escribió:Nada, que no hay manera........joder.

[tadoramo]



Mira, leer, es bueno, comprender lo que se lee, ya es la ostia. De manera, que lee de nuevo y si no te enteras, vuelves a leerte lo que he escrito, y si sigues sin entenderlo, chico, te vas a clases de educacion para adultos, porque creo que es muy claro lo que he puesto, si no te da para mas, y no te enteras, lo dicho, a clase.

Por lo demas, te agradeceria que no molestases mas.
Estás a un paso del ban permanente.
BLink9 escribió:
Lit escribió:
BLink9 escribió:Si el futuro de la selección dependiese de los jugadores del madrid ibamos a ganar 2 mierdas [reojillo]


Que tonteria tan grande se puede decir en una frase tan corta.

Quitale a la selección a puyol, piqué, xavi, iniesta, villa. ¿De donde sacas sustitutos para esos jugadores? De la cantera del Madrid seguro que no...


Hombre se pueden sacar de la formación del Man Uted, de uno que poco menos que se quería regalar, de la cantera del albacete y del sporting, fíjate si hay sitios de dónde puedo sacar jugadores [poraki]

Por cierto si no se quiere qeu Piqué se lesione, que se inventen que está lesionado como Xavi, así no va a los partidos y no se lesiona, es sencillo y fácil.

Por otro lado. a ver si Neymar no viene y se queda toda su vida en el santos.

Ya se que la noticia la pone Marca/As, pero se sabe algo del rumor de Falcao??
100511 respuestas