Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:
bekku escribió:http://m.donbalon.com/mficha/i-5634/xavi-el-lenguaraz


A mí Xavi me parece uno de los futbolistas más arrogantes del mundo del fútbol.

+1000.

Para muestra un Boton. Dadle al Link o a los 33s
http://www.youtube.com/watch?v=NROowVcj1TE#t=0m33s

Se piensa que si se tiene la posesion se tiene que ganar si o si ,ya dijo lo mismo en la final de copa:
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... 42943.html

Y el Audio, que salio en Punto Pelota. Dadle al link o Min 7min 31s
http://www.youtube.com/watch?v=0KAtHa00vRY#t=7m31s
xals_punk escribió: +1000.

Para muestra un Boton. Dadle al Link o a los 33s
http://www.youtube.com/watch?v=NROowVcj1TE#t=0m33s

Se piensa que si se tiene la posesion se tiene que ganar si o si ,ya dijo lo mismo en la final de copa:
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... 42943.html

Y el Audio, que salio en Punto Pelota. Dadle al link o Min 7min 31s
http://www.youtube.com/watch?v=0KAtHa00vRY#t=7m31s




Yo echaría a STAFF EOL y te ponia de presidente. Enlaces a tutiplen, partidos en streaming cada fin de semana, chat incluido.

A que esperamos? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gary_Lester escribió:
Millencolin escribió:
bekku escribió:http://m.donbalon.com/mficha/i-5634/xavi-el-lenguaraz


A mí Xavi me parece uno de los futbolistas más arrogantes del mundo del fútbol.


Que va, Ronaldo lo es mucho más porque se pone el cuello de la camiseta para arriba.

Y hace espaldinhas. Qué desfachatez.
IcemanSF escribió:

A mi me gusta, igual hasta me la pillo y todo. Además, esa va a ser la camiseta de LA DÉCIMA.

Esa camiseta es falsa, el Bwin este año no lleva el .com asi que es una simple copia china que le han colado a los del as.
Pobres no entendeis a xavi todo esto lo dijo desde el buen rollismo y la humildad.
CR7 hubiera dicho "hemos ganado estamos contentos" y le tacharian de prepotente por decir que ha ganado
Gary_Lester escribió:
Millencolin escribió:
bekku escribió:http://m.donbalon.com/mficha/i-5634/xavi-el-lenguaraz


A mí Xavi me parece uno de los futbolistas más arrogantes del mundo del fútbol.


Que va, Ronaldo lo es mucho más porque se pone el cuello de la camiseta para arriba.

GRANDE [qmparto] [qmparto]
JuanJe797 escribió:
IcemanSF escribió:

A mi me gusta, igual hasta me la pillo y todo. Además, esa va a ser la camiseta de LA DÉCIMA.

Esa camiseta es falsa, el Bwin este año no lleva el .com asi que es una simple copia china que le han colado a los del as.


Ya se comentó que esa era la de portero pintada de rojo. No es la oficial ni nada. Yo sólo me fío del blog todosobrecamisetas que no fallan una. Por cierto interesante artículo he visto en esa web para que nos hagamos una idea de cómo ha explotado la burbuja futbolística a nivel de patrocinios... en especial lo de los patrocinios a jugadores, que algunos jugadores "top" no tienen quien les facilite zapas.
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -liga.html
BLink9 escribió:La prepotencia se paga [Ooooo]



"Tenemos la sartén por el mango, somos la referencia en el fútbol"
"Fuimos superiores al Chivas"
Una pregunta , si por lo que fuera el Madrid sale con lis titulares y el Barcelona con titulares y suplentes y gana el Barca , seria un fracaso ??
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , si por lo que fuera el Madrid sale con lis titulares y el Barcelona con titulares y suplentes y gana el Barca , seria un fracaso ??

Para mí perder la Supercopa no puede considerarse un fracaso, ni para unos ni para otros.
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , si por lo que fuera el Madrid sale con lis titulares y el Barcelona con titulares y suplentes y gana el Barca , seria un fracaso ??


Si pasa eso Mourinho deberia ser expulsado de España y el equipo sufrir un dolor infinito durante 1 mes, seria imperdonable por dios.

er_capi esta claro que perder alguna final del torneo que sea nunca puede ser un fracaso, el hecho de disputarla ya es un existo luego puede pasar cualquier cosa, pero se ve que habra gente que no comprenda ni eso :-|
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , si por lo que fuera el Madrid sale con lis titulares y el Barcelona con titulares y suplentes y gana el Barca , seria un fracaso ??


Depende porque si contamos a Thiago como suplente pues asi tb gano yo con el equipo suplente, es el tio en mejor forma del FCB.

Depende de la cantidad de suplentes que saquen.

Por ejemplo si no juega xavi pero jugase cesc se consideraria suplente (si estuviese ya fichado)?

Porque es como si el madrid saca a lass y el pipa y decimos que es el equipo suplente. O si sacamos a Ozil y decimos que es el suplente de Kaká.

Habra que ver la alineación del barça y el partido que se marquen y el que hagamos nosotros.
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , si por lo que fuera el Madrid sale con lis titulares y el Barcelona con titulares y suplentes y gana el Barca , seria un fracaso ??

Si el Madrid gana será una victoria intranscendente en una pachanga veraniega contra un Barça que no ha hecho una pretemporada en condiciones y blablabla. Si el Barça gana prefiero no imaginar la cantidad de trolls que van a inundar este hilo celebrando su supervictoria.

Respondiendo un poco más en serio, pues depende de quiénes no jueguen y de cómo se desarrolle el partido. Si por ejemplo nosotros tenemos 10 ocasiones y no metemos ninguna y ellos meten la única que tienen pues qué se le va a hacer.
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , si por lo que fuera el Madrid sale con lis titulares y el Barcelona con titulares y suplentes y gana el Barca , seria un fracaso ??


Otra pregunta: ¿Si ganamos te llevaras una decepción?
Otra pregunta: ¿El barsa ha fracasado por perder la copa cataluña?
Otra pregunta: ¿Te gusta algo del madrid?
Fracaso sería perder por otro 5-0.
Derhelm escribió:
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , si por lo que fuera el Madrid sale con lis titulares y el Barcelona con titulares y suplentes y gana el Barca , seria un fracaso ??


Otra pregunta: ¿Si ganamos te llevaras una decepción?
Otra pregunta: ¿El barsa ha fracasado por perder la copa cataluña? No
Otra pregunta: ¿Te gusta algo del madrid? No


Ya te respondo yo por él :p
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , si por lo que fuera el Madrid sale con lis titulares y el Barcelona con titulares y suplentes y gana el Barca , seria un fracaso ??


Estas como Godofredo, se te acaban las ideas.
Será culpa de Higuaín.
De La Peña ha dejado tirado al hijo de Amunike antes de empezar? xD
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , si por lo que fuera el Madrid sale con lis titulares y el Barcelona con titulares y suplentes y gana el Barca , seria un fracaso ??

Perder un partido con este Barça no creo que sea ningun fracaso, esta en su mejor momento de la historia y juegan de memoria.

Ahora una para ti ¿te gustan las películas de gladiadores?
juanki escribió:
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , si por lo que fuera el Madrid sale con lis titulares y el Barcelona con titulares y suplentes y gana el Barca , seria un fracaso ??

Perder un partido con este Barça no creo que sea ningun fracaso, esta en su mejor momento de la historia y juegan de memoria.

Ahora una para ti ¿te gustan las películas de gladiadores?


xDDDDDD
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , si por lo que fuera el Madrid sale con lis titulares y el Barcelona con titulares y suplentes y gana el Barca , seria un fracaso ??

Para la prensa de barcelona y sensacionalista si, si pasara al reves no eso seguro.
Por otro lado ¿si el madrid ganara5-0,en esa situacion lo seria?
Como ya han dicho, perder contra este Barça no sería un fracaso, sería una decepción al ser el rival que es, un fracaso sería otra goleada

A mi me gustaría este domingo salir con Khedira y Alonso en el medio y arriba meter a Di María ademas de a los 3 que ya sabemos

Si el Madrid ganara 5-0 sería porque jugaron con la cantera
Mario_CR9 escribió:Como ya han dicho, perder contra este Barça no sería un fracaso, sería una decepción al ser el rival que es, un fracaso sería otra goleada

A mi me gustaría este domingo salir con Khedira y Alonso en el medio y arriba meter a Di María ademas de a los 3 que ya sabemos

Si el Madrid ganara 5-0 sería porque jugaron con la cantera

Con la cantera jugamos siempre, otra cosa es que juguemos con los del Barça B [poraki]
BLink9 escribió:
Mario_CR9 escribió:Como ya han dicho, perder contra este Barça no sería un fracaso, sería una decepción al ser el rival que es, un fracaso sería otra goleada

A mi me gustaría este domingo salir con Khedira y Alonso en el medio y arriba meter a Di María ademas de a los 3 que ya sabemos

Si el Madrid ganara 5-0 sería porque jugaron con la cantera

Con la cantera jugamos siempre, otra cosa es que juguemos con los del Barça B [poraki]


Pero lo importante es el estilo como diria xavi jaja
Os funciona el online del fifa de ps3? Antes no me conectaba con los servidores de EA y paso de encender la play para nada XD
Si gana el Madrid, habrá perdido el fútbol.
Soy el único que piensa que lo de la huelga y todo esto me parece un fraude para los aficionados? es decir que esta gente cobrando lo que cobra este lloriqueando porque no pueden comprarse otro BMW y exista gente muriendose de asco en el paro :-?
snif snif... me encanta el olor a hilos chapados por la mañana... algunos es que es superior a ellos el polemizar por polemizar :-| Bueno al menos ya el hilo vuelve a ser lo que era, que ya echaba yo de menos la rutina esta de ver el 50% de los post en el hilo como ignorados.

respecto a lo de fracaso, creo que sí, estando como están las cosas ahora palmar el que palme es un pequeño fracaso. El FCB porque mejorando aun más su plantilla, que les gane un equipo "que no juega a nada", y nosotros porque si palmamos va a ser seguir esa dinámica de palmar contra ellos. Yo creo que se la deberían tomar en serio. Mou creo que se lo va a tomar, y los jugadores del FCB viendo como se han escaqueado antes y durante el partido de España, también se lo van a tomar en serio.
Greyfx escribió:Soy el único que piensa que lo de la huelga y todo esto me parece un fraude para los aficionados? es decir que esta gente cobrando lo que cobra este lloriqueando porque no pueden comprarse otro BMW y exista gente muriendose de asco en el paro :-?

Deberias enterarte de porque van a la huelga antes de hablar.
Pues yo pienso que si no gana el Madrid sería un fracaso a medias, aún tiene que meterse en el grupo el fichaje estrella que para mi es Sahin, pero el Madrid tiene que demostrar si o si que está cerca del Barça y el Barça va muy flojete y con suplentes (ojo que no es excusa, cada palo que aguante su vela), si no demuestra una cierta igualdad o lo lógico que sería ser superior puede hacer perder un pelín la esperanza de batir a un Barça en igualdad de condiciones.

Todo desde el punto de vista anímico.
por que es la huelga? es que lo acabo de ver en el avance de las noticias
marx666 escribió:Pues yo pienso que si no gana el Madrid sería un fracaso a medias, aún tiene que meterse en el grupo el fichaje estrella que para mi es Sahin, pero el Madrid tiene que demostrar si o si que está cerca del Barça


No te parecio el año pasado el madrid estar cerca del barça?

Sobre la equipacion roja,a mi me gusta,aunque no creo que la veamos nunca puesta,ya que es la tercera equipacion de la liga.
juanki escribió:
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , si por lo que fuera el Madrid sale con lis titulares y el Barcelona con titulares y suplentes y gana el Barca , seria un fracaso ??

Perder un partido con este Barça no creo que sea ningun fracaso, esta en su mejor momento de la historia y juegan de memoria.

Ahora una para ti ¿te gustan las películas de gladiadores?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/ ... 65281.html

Porque estos chavales son tan tontos? de verdad, yo no se si les inculcan algo antes de venir o que, pero hay cosas que me parecen absurdas
sebem escribió:
Greyfx escribió:Soy el único que piensa que lo de la huelga y todo esto me parece un fraude para los aficionados? es decir que esta gente cobrando lo que cobra este lloriqueando porque no pueden comprarse otro BMW y exista gente muriendose de asco en el paro :-?

Deberias enterarte de porque van a la huelga antes de hablar.



Más bien no hay mucho que leer , lo poco que comentan es lo de cumplir los contratos y poco más...

Esto me parece una forma de presion en el que utilizan a los aficionados , esto se podia haber negociado al final de la anterior temporada con la polemica de los equipos que no podian pagar a nadie y han subido a primera division y otro que vive en sus posibilidades y baja a 2ª , pero se ve que aprenden de los controladores aereos xD
Greyfx escribió:
sebem escribió:
Greyfx escribió:Soy el único que piensa que lo de la huelga y todo esto me parece un fraude para los aficionados? es decir que esta gente cobrando lo que cobra este lloriqueando porque no pueden comprarse otro BMW y exista gente muriendose de asco en el paro :-?

Deberias enterarte de porque van a la huelga antes de hablar.



Más bien no hay mucho que leer , lo poco que comentan es lo de cumplir los contratos y poco más...

Esto me parece una forma de presion en el que utilizan a los aficionados , esto se podia haber negociado al final de la anterior temporada con la polemica de los equipos que no podian pagar a nadie y han subido a primera division y otro que vive en sus posibilidades y baja a 2ª , pero se ve que aprenden de los controladores aereos xD

la huelga va porque los futbolistas quieren un fondo de garantia salarial que garantize que cuando un club entra en concurso de acreedores, los futbolistas sigan cobrando su sueldo de ese fondo, evidentemente a casillas, villa y esta gente no les afecta, pero por pura solidaridad y compañerismo, lo apoyan.

A mi me parece una huelga justisima.
Por mucho que nos jodan las consecuencias, la AFE tiene toda la razón del mundo y espero que lleguen hasta el final.
Pues a mí la huelga me parece una mierda.Qué culpa tiene el que se ha gastado la pasta para ir a ver el partido de su equipo el fin de semana que toca de que el presidente del Escalerillas no le pague a sus jugadores? Si quieren dar la nota que haga huelga la selección, que es la que representa al futbol español
marx666 escribió:Pues yo pienso que si no gana el Madrid sería un fracaso a medias, aún tiene que meterse en el grupo el fichaje estrella que para mi es Sahin, pero el Madrid tiene que demostrar si o si que está cerca del Barça y el Barça va muy flojete y con suplentes (ojo que no es excusa, cada palo que aguante su vela), si no demuestra una cierta igualdad o lo lógico que sería ser superior puede hacer perder un pelín la esperanza de batir a un Barça en igualdad de condiciones.

Todo desde el punto de vista anímico.

Depende como se desarrolle el partido.

Hay muchas formas de perder.

Podemos dominar todo el partido y tirar 40 veces a puerta y perder por una falta mal defendida y que ese sea el unico tiro del equipo rival en los 90 minutos.
El problema no es para los que cobran 6mill al año, sino los que cobran 30.000€ al año, que cobran poco más que cualquier trabajador normal, que como cualquiera de ello si les dejan de pagar les joden vivos. Yo lo veo bien, el problema es que este año como hay tantas fechas... lo vamos a flipar. Sólo había 2 miércoles libres en toda la temporada según escuché, así que o hay fútbol en navidades, o en esas fechas, porque la Euro no la van a aplazar por la super organizada liga española :o
SLAYER_G.3 escribió:http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/equipos/atletico/1313065281.html

Porque estos chavales son tan tontos? de verdad, yo no se si les inculcan algo antes de venir o que, pero hay cosas que me parecen absurdas

"Siempre ha sido mi sueño jugar en X equipo"
Te suena de muchos otros antes? Pues lo mismo [+risas]
pensaba que era un fake pero la segunda del madrid en champions es rojo? :-?
Es que para empezar deberiamos tener 18 equpos en primera, pero aqui vamos al reves hemos llegad a tener 22.

La copa deberia volver a ser como era hace un tiempo, los primeros partidos a un único partido ademas es mas justo para los equipos pequeños ya que alguna opcion tienen de eliminar a un madrid o barça, a dos partidos es mas complicado.

Y la supecopa a un partido

Asi a bote pronto he reducido en 7 partidos la temporada.
DaniRC1993 escribió:pensaba que era un fake pero la segunda del madrid en champions es rojo? :-?


como me dice mi madre, "me duele la boca de repetirlo" XD. Rojo sí, pero ese modelo no. Aun no lo han filtrado
Ahora de rojo somos los Lannister de Europa, nos viene al pelo
jas1 escribió:
marx666 escribió:Pues yo pienso que si no gana el Madrid sería un fracaso a medias, aún tiene que meterse en el grupo el fichaje estrella que para mi es Sahin, pero el Madrid tiene que demostrar si o si que está cerca del Barça y el Barça va muy flojete y con suplentes (ojo que no es excusa, cada palo que aguante su vela), si no demuestra una cierta igualdad o lo lógico que sería ser superior puede hacer perder un pelín la esperanza de batir a un Barça en igualdad de condiciones.

Todo desde el punto de vista anímico.

Depende como se desarrolle el partido.

Hay muchas formas de perder.

Podemos dominar todo el partido y tirar 40 veces a puerta y perder por una falta mal defendida y que ese sea el unico tiro del equipo rival en los 90 minutos.


Si ahí tienes toda la razón, realmente quede como quede la supercopa yo creo que nadie va a salir a celebrarla, la sensación de superioridad también valdría desde luego.

No te parecio el año pasado el madrid estar cerca del barça?


Por supuesto que sí, pero el Barça lleva 3 años muy a tope, el Madrid debe reflejar que no fue un espejismo, además ese Barça llegaba peor que el Madrid.
DrGamer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/equipos/atletico/1313065281.html

Porque estos chavales son tan tontos? de verdad, yo no se si les inculcan algo antes de venir o que, pero hay cosas que me parecen absurdas

"Siempre ha sido mi sueño jugar en X equipo"
Te suena de muchos otros antes? Pues lo mismo [+risas]

pero una cosa es decir:

"Para mi es un sueño jugar en un club grande de españa como el atleti"(cosa normal)

o decir:

"Si el barça me ofrece jugar con ellos, prefiero al atleti"(cambio el equipo para que se vea que no lo pongo por ser del madrid)

Ahi tienes dos formas de cumplir, una logica y aceptable y otra absurda, que no viene a cuento y que no se la cree nadie, elige una xD
Yo estaría por recortar la liga a 18 equipos, hacer la Copa hasta 1/4 a un partido; ¿y no quieren vender la liga española en China? Que aprendan del Calcio, que Milan e Inter jugaron la final en Pekín (a un solo partido); que mayor publicidad que un Madrid-Barça en China, con un título de por medio. La NBA lleva años celebrando sus primeras jornadas en otros países, para promocionarse, y en cuestión de publicidad la NBA es un ejemplo a seguir, en otros obviamente no (lockout).

Sobre la huelga, pues en mi opinión la AFE tiene razón, no todos son millonarios; muchos cobran sueldos bastante modestos, y llevan sin hacerlo muchos meses (Rayo Vallecano), en total creo que se les adeudan a jugadores de 1ª y 2ª división un total de 50 millones de euros. Y cosas como que el Zaragoza se gaste 8 millones en un fichaje (Roberto Jiménez), cuando debe pasta a sus jugadores, es bastante sangrante.

Eso si, como no empiece la liga, los disturbios del Reino Unido van a parecer, un chiquillada con lo que va a pasar en España, el verdadero elemento de coexión y paz social en este país es el furbol... XD
100511 respuestas