Yo estaría por recortar la liga a 18 equipos, hacer la Copa hasta 1/4 a un partido; ¿y no quieren vender la liga española en China? Que aprendan del Calcio, que Milan e Inter jugaron la final en Pekín (a un solo partido); que mayor publicidad que un Madrid-Barça en China, con un título de por medio. La NBA lleva años celebrando sus primeras jornadas en otros países, para promocionarse, y en cuestión de publicidad la NBA es un ejemplo a seguir, en otros obviamente no (lockout).
Sobre la huelga, pues en mi opinión la AFE tiene razón, no todos son millonarios; muchos cobran sueldos bastante modestos, y llevan sin hacerlo muchos meses (Rayo Vallecano), en total creo que se les adeudan a jugadores de 1ª y 2ª división un total de 50 millones de euros. Y cosas como que el Zaragoza se gaste 8 millones en un fichaje (Roberto Jiménez), cuando debe pasta a sus jugadores, es bastante sangrante.
Eso si, como no empiece la liga, los disturbios del Reino Unido van a parecer, un chiquillada con lo que va a pasar en España, el verdadero elemento de coexión y paz social en este país es el furbol...