Hilo del Madridismo

Derhelm escribió:Hombre tambien es interesante lo que propones, pero quizas si hicieran lo que yo digo, el que no paga ya sabe lo que toca, supongo que tendrian cuidado. De todas maneras y lo mires como lo mires, lo que esta ocurriendo en el futbol es un cachondeo.
Aparte, no se si lo habreis pensado, pero a un equipo como el madrid que paga religiosamente no le hara ni puta gracia ver a casillas o a xabi alonso ahi, ¿Que coño pintan? Si yo trabajo en la constructora X y otro al que no pagan en la constructora Y, la huelga la tendran que hacer los de la constructora Y ¿No?
Y respecto a lo que digo en el mensaje anterior, se ve que tambien algunos aprovechan en el fondo para pedir Mas.

Pero esque existe una federación que los integra a todos, es como las CCAA, es un principio de solidaridad. Igual el Madrid el día de mañana necesitan que estos clubes que no cobran y a los que se les apoya ahora, firmen el contrato televisivo que tanto nos beneficia.

Hoy por tí, mañana por mí.
JuanJe797 escribió:Lo que no se puede permitir es que el zaragoza deba dinero a sus jugadores y se gaste 8 millones en un portero. Si yo fuese el presidente de la LFP lo descendia a 2ºB ya mismo.

lo que hay que hacer es si entra en concurso de acreedores es mandar a tomar por culo a la junta directiva de ese club, descender al club no es la solucion, es hechar al presidente
Pues yo el que no desciendan los que no paguen, al igual que no descendieron sevilla y celta por lo anteriormente mencionado, me parece de una total injusticia con los que si que sufrieron dicho castigo por no hacer las cosas bien, como es el caso del equipo de mi tierra, el murcia.

Pero como aqui en españa tenemos los dirigentes que tenemos......pues asi nos va.
JuanJe797 escribió:Lo que no se puede permitir es que el zaragoza deba dinero a sus jugadores y se gaste 8 millones en un portero. Si yo fuese el presidente de la LFP lo descendia a 2ºB ya mismo.

El trapicheo que ha hecho el Zaragoza es subrealista. Una empresa compra los derechos del portero y se los cede gratis al Zaragoza. Esque es de coña. Todos sabemos que ese dinero lo ha puesto el Zaragoza pero como el Benfica ha declarado que ha sido dicha empresa quien ha pagado casi todo el fichaje (un 99% o algo así), pues no hay manera legal de imputar al Zaragoza.

Eso sí, que sepan que están detrás y a la mínima que cometan un error, les va a saltar toda la mierda.
JuanJe797 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IA37K6EXyqc&feature=player_embedded


Esta si es la verdadera y no la del AS



LA ROJAAAAAA !!
reyptor escribió:Pues yo el que no desciendan los que no paguen, al igual que no descendieron sevilla y celta por lo anteriormente mencionado, me parece de una total injusticia con los que si que sufrieron dicho castigo por no hacer las cosas bien, como es el caso del equipo de mi tierra, el murcia.

Pero como aqui en españa tenemos los dirigentes que tenemos......pues asi nos va.


Pues sí, hace dos años estaba el Zaragoza jodido jodido en navidades y renovó la plantilla entera. El Tenerife en cambio hizo 1 o 2 fichajes en verano y ninguno en invierno. Al final nosotros sí perdimos la categoría y ellos no...

Es que dan ganas de ...
Mario_CR9 escribió:
JuanJe797 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IA37K6EXyqc&feature=player_embedded


Esta si es la verdadera y no la del AS



LA ROJAAAAAA !!


Dios, me encanta
SLAYER_G.3 escribió:lo que hay que hacer es si entra en concurso de acreedores es mandar a tomar por culo a la junta directiva de ese club, descender al club no es la solucion, es hechar al presidente

El problema es que estamos hablando de SAD's, es decir, Sociedades Anónimas Deportivas, y si ya d epor si las Sociedades Anónimas hacen unos líos del 15...

Que sean clubs de fútbol son: el Madrid, el Barça, el Athletic y el Osasuna; no se si me dejo alguno.
Buscavidas escribió:
SLAYER_G.3 escribió:lo que hay que hacer es si entra en concurso de acreedores es mandar a tomar por culo a la junta directiva de ese club, descender al club no es la solucion, es hechar al presidente

El problema es que estamos hablando de SAD's, es decir, Sociedades Anónimas Deportivas, y si ya d epor si las Sociedades Anónimas hacen unos líos del 15...

Que sean clubs de fútbol son: el Madrid, el Barça, el Athletic y el Osasuna; no se si me dejo alguno.

bueno, pues me lo pones igual de facil, en ese caso que se hagan cargo los administradores concursales de la SAD, como de cualquier empresa que entra en concurso de acreedores
JuanJe797 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IA37K6EXyqc&feature=player_embedded


Esta si es la verdadera y no la del AS

Voy a tener que pasarme por el hilo de compra de camisetas chinas porque esta cae fijo. Desde luego con la roja han compensado lo horrorosas que son las otras dos.
Con esto de la camiseta roja aprovechan el tiron de la Roja de España. No saben na xDD
danaang escribió:Con esto de la camiseta roja aprovechan el tiron de la Roja de España. No saben na xDD

en el mundo tiene mas tiron el madrid que españa
Dios, se les acaba el repertorio con las fotos de neymar y ahora van saliendo sus amiguitos... :-?
DaniRC1993 escribió:Dios, se les acaba el repertorio con las fotos de neymar y ahora van saliendo sus amiguitos... :-?


la clave de la portada no es eso, es lo que pone debajo de la foto de cristiano. [poraki]
Pues por mí que venga Ganso [sonrisa]
Rokzo escribió:Pues por mí que venga Ganso [sonrisa]


Por mí también, pero creo que el Milan lo tiene atado, por eso de juntar a Pato y a Ganso :p
Millencolin escribió:
Rokzo escribió:Pues por mí que venga Ganso [sonrisa]


Por mí también, pero creo que el Milan lo tiene atado, por eso de juntar a Pato y a Ganso :p


chistaco del dia!


OUh yeah!
mjmbcn escribió:
Millencolin escribió:
Rokzo escribió:Pues por mí que venga Ganso [sonrisa]


Por mí también, pero creo que el Milan lo tiene atado, por eso de juntar a Pato y a Ganso :p

chistaco del dia!

OUh yeah!


Lo siento, es tarde ya... [ayay]
Rokzo escribió:Pues por mí que venga Ganso [sonrisa]


Por mucho que me guste Ganso, creo que no tendría sitio.
Imagen
Click en la Imagen para ir a la Noticia
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
sralvarito escribió:
JuanJe797 escribió:Lo que no se puede permitir es que el zaragoza deba dinero a sus jugadores y se gaste 8 millones en un portero. Si yo fuese el presidente de la LFP lo descendia a 2ºB ya mismo.

El trapicheo que ha hecho el Zaragoza es subrealista. Una empresa compra los derechos del portero y se los cede gratis al Zaragoza. Esque es de coña. Todos sabemos que ese dinero lo ha puesto el Zaragoza pero como el Benfica ha declarado que ha sido dicha empresa quien ha pagado casi todo el fichaje (un 99% o algo así), pues no hay manera legal de imputar al Zaragoza.

Eso sí, que sepan que están detrás y a la mínima que cometan un error, les va a saltar toda la mierda.


Eso creo que no es así,el fichaje de Roberto es de 8.6 millones engloban tanto la ficha de Roberto ya que en Portugal la tienen en cuenta a la hora de establecer las fichas del traspaso,se salda con la deuda que tenia el Benfica con el Zaragoza por Aimar.
Ahora es cuando tenemos que decir que vamos a ganar la supercopa, que esto esta hecho, que Thiago es un prepotente y demas patochadas que se leen y escuchan cada vez que alguien del Madrid dice algo similar, no?
DaniRC1993 escribió:Dios, se les acaba el repertorio con las fotos de neymar y ahora van saliendo sus amiguitos... :-?

Pùyol no es amiguito de Neymar [poraki]
Jablonski escribió:
Rokzo escribió:Pues por mí que venga Ganso [sonrisa]


Por mucho que me guste Ganso, creo que no tendría sitio.

Ya somos dos los que pensamos eso.
Un saludo!!
"Piqué ya trabaja con el grupo"

Al fin habrá milagro y jugará
"En el entrenamiento han participado Pique, Busquets (haciendo recuperacion) y el tocado Xavi"

Hereze al final vas a tener tu que pedir disculpas.

Lo que ya sabiamos el año pasado lo vemos esta semana. 1 no va a la seleccion para jugar la supercopa, pique se retira por "precaucion", y busquets acaba tocado? Si al final RAMOS sera el que no juegue.

Mejor asi, asi no habra escusa por si pierden.
mjmbcn escribió:Mejor asi, asi no habra escusa por si pierden.

Tambien la habrá si gana el Barça... ;)
Teklado escribió:
mjmbcn escribió:Mejor asi, asi no habra escusa por si pierden.

Tambien la habrá si gana el Barça... ;)



Si pasa lo mismo que en Champions, pues claro. Pero si ganais como en la ida de la liga, pues se felicita y punto.
Aunque me acojona un poco que lleguen Busquets y Piqué para el partido, así si ganamos es más meritorio.
mjmbcn escribió:
Teklado escribió:
mjmbcn escribió:Mejor asi, asi no habra escusa por si pierden.

Tambien la habrá si gana el Barça... ;)



Si pasa lo mismo que en Champions, pues claro. Pero si ganais como en la ida de la liga, pues se felicita y punto.

Lo que está claro, gane quien gane, es que lo mejor sea por que ha jugado mejor. Y felicitar tanto gane uno, como gane el otro.
Por supuesto jablonski, cuantos mejores jugadores haya en el campo, más meritoria será la victoria.
En cuanto a eso que habláis de la huelga yo pararía la liga hasta que no les paguen a los futbolistas de las categorías mas bajas y gasta que los grandes clubes pagaran la deuda que tienen con hacienda de miles de millones de euros. , que nos la deben a todos nosotros..
Teklado escribió:
DaniRC1993 escribió:Dios, se les acaba el repertorio con las fotos de neymar y ahora van saliendo sus amiguitos... :-?

Pùyol no es amiguito de Neymar [poraki]


No lo pillo :-? xDD
DaniRC1993 escribió:
Teklado escribió:
DaniRC1993 escribió:Dios, se les acaba el repertorio con las fotos de neymar y ahora van saliendo sus amiguitos... :-?

Pùyol no es amiguito de Neymar [poraki]


No lo pillo :-? xDD

jeje por que has dicho que se les han acabado las fotos de Neymar, y ponen las de los amiguitos. Y en la foto sale Puyol, que no es amiguito de Neymar por que no es del Madrid. Un chiste male [sonrisa]
Teklado escribió:
DaniRC1993 escribió:
Teklado escribió:Pùyol no es amiguito de Neymar [poraki]


No lo pillo :-? xDD

jeje por que has dicho que se les han acabado las fotos de Neymar, y ponen las de los amiguitos. Y en la foto sale Puyol, que no es amiguito de Neymar por que no es del Madrid. Un chiste male [sonrisa]

a vale jejejje
MinDoLeTa escribió:En cuanto a eso que habláis de la huelga yo pararía la liga hasta que no les paguen a los futbolistas de las categorías mas bajas y gasta que los grandes clubes pagaran la deuda que tienen con hacienda de miles de millones de euros. , que nos la deben a todos nosotros..


Si los grandes clubs tuvieran que pagar ahora mismo la deuda de hacienda sin prorrogas ni nada, a tocateja, la mayoria de hilos de futbol del foro se llenarian de lloros porque su equipo va a desaparecer.

Es curioso que no se les apliquen las mismas reglas a esta gente que a las pymes por ejemplo, ¿sera que el futbol es un emboba gente, que les mantiene el cerebro atontado para que no se preocupen por otras cosas?
MinDoLeTa escribió:En cuanto a eso que habláis de la huelga yo pararía la liga hasta que no les paguen a los futbolistas de las categorías mas bajas y gasta que los grandes clubes pagaran la deuda que tienen con hacienda de miles de millones de euros. , que nos la deben a todos nosotros..


Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

Añado que no dejaría que un club que esté en Concurso de Acreedores pueda fichar mediante artimañas, como ha hecho el Zaragoza.

Si debe pasta, que no fiche. Así de claro.
Bueno, a nosotros no nos deben nada, se lo deben al estado si acaso.

Lo que es tremendo es que se agarren a lo de las vacaciones para llorar como estan llorando, es como si yo hago huelga en mi trabajo porque no le pagan a los trabajadores en Lugo, que va a decir mi empresa?
xals_punk escribió:Imagen
Click en la Imagen para ir a la Noticia
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

“Creo simplemente que el Barcelona va a ganar”, lastima.

mjmbcn escribió:"En el entrenamiento han participado Pique, Busquets (haciendo recuperacion) y el tocado Xavi"

Hereze al final vas a tener tu que pedir disculpas.

De que? Tienes pruebas de que no estaban tocados ese dia aunque jugaran? Ellos las tienen. Aqui solo hay unos que pueden verse forzados a hacer el ridiculo, y son como siempre los que hablan de mas.
flipe escribió:Bueno, a nosotros no nos deben nada, se lo deben al estado si acaso.


Hacienda somos todos.

A lo mejor si esa gente pagara su dinero yo no hubiera tenido que emigrar del país por los recortes en educación y becas.

MinDoLeTa escribió:En cuanto a eso que habláis de la huelga yo pararía la liga hasta que no les paguen a los futbolistas de las categorías mas bajas y gasta que los grandes clubes pagaran la deuda que tienen con hacienda de miles de millones de euros. , que nos la deben a todos nosotros..


El problema es que a lo mejor no tienen dinero para pagarles, y parando la liga consigues congelar los beneficios.
MinDoLeTa escribió:En cuanto a eso que habláis de la huelga yo pararía la liga hasta que no les paguen a los futbolistas de las categorías mas bajas y gasta que los grandes clubes pagaran la deuda que tienen con hacienda de miles de millones de euros. , que nos la deben a todos nosotros..

+infinito.
Y todos sabemos aquí quienes son los que más deben, por mucho que yo sea de uno de ellos xD.
Bueno ya los periolistos están twiteando lo de Cesc... Exxxxxxxxxxxcelente! gracias Wenger por aceptar su salida. Preveo choque de egos en 3...2... y no sé por qué me da que Villa y Pedro se van a ver afectados.
350 kilos lleva Guardiola gastados? xDD En fin, y luego habrá que seguir escuchando milongas
Buena noticia para el Madrid el fichaje de Sex por el Barça. O Alcántara o Fábregas van a fracasar en el equipo, sino los dos (lo ideal para nosotros es que fuera Alcántara). Es imposible gestionar perfectamente ese medio del campo y dejar a todos contentos. Yo es que hasta lo deseaba, considerando a Sex como un jugadorazo. Demasiados gallos en el corral (que nos lo digan a nosotros con los galácticos).
Se le puede caer el mundo encima a los culés si ven que si Xavi se resfría el equipo siga bajando su rendimiento en picado a pesar de esos dos XD
Buen fichaje, esperemos que no les rinda como Xavi porque sino estaremos jodidos.

A dia de hoy es el fichaje mas necesario del barça para garantizar la continuidad de su estilo.

Ya que Xavi no esta ya para muchos trotes.
YknarF escribió:350 kilos lleva Guardiola gastados? xDD En fin, y luego habrá que seguir escuchando milongas

Como se suele decir la risa va por barrios, veremos cuando vengan los malos tiempos
jas1 escribió:Buen fichaje, esperemos que no les rinda como Xavi porque sino estaremos jodidos.

A dia de hoy es el fichaje mas necesario del barça para garantizar la continuidad de su estilo.

Ya que Xavi no esta ya para muchos trotes.


Le queda mucho recorrido a Fábregas para ser el sustituto de Xavi y que no se note la diferencia. En el Arsenal no ha jugado para nada como lo hace Xavi en el Barça, pero para nada. Por otro lado también le tendrán que inflar a batidos de esos, porque es un tío que en cuanto a presión sin balón aporta 0, por no hablar de su tendencia a las lesiones.
Yo creo que se va a comer un rosco en el Barça (no en cuanto a títulos, sino a nivel personal), pero bueno, ya veremos.
YknarF escribió:350 kilos lleva Guardiola gastados? xDD En fin, y luego habrá que seguir escuchando milongas

se los habra gastado en lentejas para darles de comer a los de la masia XD
lostzilla escribió:
jas1 escribió:Buen fichaje, esperemos que no les rinda como Xavi porque sino estaremos jodidos.

A dia de hoy es el fichaje mas necesario del barça para garantizar la continuidad de su estilo.

Ya que Xavi no esta ya para muchos trotes.


Le queda mucho recorrido a Fábregas para ser el sustituto de Xavi y que no se note la diferencia. En el Arsenal no ha jugado para nada como lo hace Xavi en el Barça, pero para nada. Por otro lado también le tendrán que inflar a batidos de esos, porque es un tío que en cuanto a presión sin balón aporta 0.
Yo creo que se va a comer un rosco en el Barça (no en cuanto a títulos, sino a nivel personal), pero bueno, ya veremos.


Pero es joven, Xavi tardo tambien muchos años en reventar.

Si se adapta bien puede terminar siendo su sustituto.

El que no es Xavi es Thiago, ya que este ultimo es un jugador mas explosivo y mas ofensivo.

En el arsenal el equipo jugaba para el, en el barça el debera jugar para el equipo, ahi es donde puede que no se termine de acoplar.

A dia de hoy no esta a la altura de Xavi, pero puede mejorar. Ademas si supera al Xavi de su edad.
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:350 kilos lleva Guardiola gastados? xDD En fin, y luego habrá que seguir escuchando milongas

se los habra gastado en lentejas para darles de comer a los de la masia XD


Ya me estan citando en el otro hilo, no me lo esperaba.
100511 respuestas