Hilo del Madridismo

jas1 escribió:
lostzilla escribió:
jas1 escribió:Buen fichaje, esperemos que no les rinda como Xavi porque sino estaremos jodidos.

A dia de hoy es el fichaje mas necesario del barça para garantizar la continuidad de su estilo.

Ya que Xavi no esta ya para muchos trotes.


Le queda mucho recorrido a Fábregas para ser el sustituto de Xavi y que no se note la diferencia. En el Arsenal no ha jugado para nada como lo hace Xavi en el Barça, pero para nada. Por otro lado también le tendrán que inflar a batidos de esos, porque es un tío que en cuanto a presión sin balón aporta 0.
Yo creo que se va a comer un rosco en el Barça (no en cuanto a títulos, sino a nivel personal), pero bueno, ya veremos.


Pero es joven, Xavi tardo tambien muchos años en reventar.

Si se adapta bien puede terminar siendo su sustituto.

El que no es Xavi es Thiago, ya que este ultimo es un jugador mas explosivo y mas ofensivo.

En el arsenal el equipo jugaba para el, en el barça el debera jugar para el equipo, ahi es donde puede que no se termine de acoplar.

A dia de hoy no esta a la altura de Xavi, pero puede mejorar. Ademas si supera al Xavi de su edad.


Yo creo que le va a costar mucho y puede que ni llegue a acercarse a ese nivel, pero vamos, es un gran jugador, eso no se puede discutir. Lo que pasa es que poca gente entiende que tiene personalidad propia e intentar cambiarla para crear un clon de Xavi puede ser malo para las dos partes y creo que eso será lo que pasará.

Supongo que venderán esta operación como un triunfo psicológico y tal, pero en lo económico ha sido un desastre. Se ficha por un pastizal a un canterano que se fue por 0 euros y encima en un momento de overbooking en el centro del campo del Barça, cuando atrás tienen urgencias mucho mayores, pero bueno, era una obsesión para ellos tenerlo y ya lo tienen. A ver si hay suerte y se convierte en su Kaka' particular XD
A ver nadie duda de que Cesc es un jugadorazo, al Madrid le vendría de perlas.Aunque a mí me dan a elegir en relación calidad/precio y me quedo con Sahin.
Menos mal que lo han fichado ya,asi dejaran algunos de pedir que el madrid lo fiche XD
El Barça este año se ha reforzado bien, con jugadores que deciden partidos. Alexis creo que se saldrá y Thiago puede ser su año aunque ahora lo tendrá más difícil con Cesc, y no por que Fabregas me parezca mejor que él (más bien al contrario), pero si Guardiola ha insistido tanto en su fichaje lo tendrá por delante.

A mí me sigue faltando ese fichaje estrella para nosotros, lo de Neymar huele a que no viene este año casi con completa seguridad, o por lo menos ese tercer delantero que pide Mourinho.
YknarF escribió:A ver nadie duda de que Cesc es un jugadorazo, al Madrid le vendría de perlas.Aunque a mí me dan a elegir en relación calidad/precio y me quedo con Sahin.


Pero si Sahin ni a debutado como te vas a quedar con Sahin y encima tiene que demostrar todo aun en el Madrid...
YknarF escribió:350 kilos lleva Guardiola gastados? xDD En fin, y luego habrá que seguir escuchando milongas


Si quieres miramos lo que lleva gastado el Madrid desde que Guardiola está de entrenador, igual nos llevamos una sorpresa xDD
La diferencia de Madrid y Barça con el resto en Liga cada año va a más y más, a nivel europeo sólo veo al Manchester o Chelsea a un nivel parecido, pero incluso un peldañito por debajo a los ingleses

Cesc cuenta como canterano ? [sonrisa]
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió:A ver nadie duda de que Cesc es un jugadorazo, al Madrid le vendría de perlas.Aunque a mí me dan a elegir en relación calidad/precio y me quedo con Sahin.


Pero si Sahin ni a debutado como te vas a quedar con Sahin y encima tiene que demostrar todo aun en el Madrid...


Ha debutado ya Cesc con el Barça? XD
El año pasado Sahin hizo bastante mejor temporada que Cesc, pero de largo. Ahora los dos tienen que demostrar todo en sus nuevos equipos. Empiezan de 0.

Zorronoxo escribió:
YknarF escribió:350 kilos lleva Guardiola gastados? xDD En fin, y luego habrá que seguir escuchando milongas


Si quieres miramos lo que lleva gastado el Madrid desde que Guardiola está de entrenador, igual nos llevamos una sorpresa xDD


La sorpresa sería nula porque lo lógico es que el que está por detrás gaste y que el está por delante disfrute y genere beneficios, algo para nada ha sido así por una gestión lamentable. Eso es lo grave.
En la sexta sale que estamos interesado en Gotze,por favor floren fichalo,por favor floren fichalo,por favor floren fichalo XD
Zorronoxo escribió:
YknarF escribió:350 kilos lleva Guardiola gastados? xDD En fin, y luego habrá que seguir escuchando milongas


Si quieres miramos lo que lleva gastado el Madrid desde que Guardiola está de entrenador, igual nos llevamos una sorpresa xDD


Ya sabemos que llevamos gastados más, es por la milonga tan repetida de que si el barça es cantera vs el madrid cartera o que parece que solo el madrid gasta mucho en fichajes cuando el barça tambien lo hace, hay una hipocresia con este tema brutal.
Mario_CR9 escribió:La diferencia de Madrid y Barça con el resto en Liga cada año va a más y más, a nivel europeo sólo veo al Manchester o Chelsea a un nivel parecido, pero incluso un peldañito por debajo a los ingleses

Cesc cuenta como canterano ? [sonrisa]


Y viendo la final de champions pasada el manchester esta aun dos o tres escalones por debajo del barça.

El rival que puede joder al madrid o al barça es el madrid o el barça, salvo accidente y te elimine otro.

Porque yo creo que sino es por el madrid el barça hace triplete, pero si no es por el barça el madrid habria ganado el triplete tb.
[Barcha] escribió:Ya sabemos que llevamos gastados más, es por la milonga tan repetida de que si el barça es cantera vs el madrid cartera o que parece que solo el madrid gasta mucho en fichajes cuando el barça tambien lo hace, hay una hipocresia con este tema brutal.


This.

Nadie quita el merito al buen momento de vuestra cantera (yo no por lo menos xD) pero coñe, con eso parece que no gastéis un centavo xD.
Mario_CR9 escribió:http://www.marca.com/2011/08/12/futbol/equipos/real_madrid/1313148703.html

EH UN CRIMINAL MALO

Bueno, parece que ya la gente le va teniendo menos manía, el comentario más valorado de la noticia:

Soy culé, pero este tío cada vez me cae mejor, o dejémoslo en "menos mal". Sus aspavientos y gestos en el campo siguen siendo impresentables, pero se ve que tras tanta chulería y egocentrismo hay un chaval sencillote, sin ganas de hacer daño a nadie, hasta con sentido del humor.


Al menos le perdonan la vida


YknarF escribió:A ver nadie duda de que Cesc es un jugadorazo, al Madrid le vendría de perlas.Aunque a mí me dan a elegir en relación calidad/precio y me quedo con Sahin.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con MinDoLeTa, Cesc es un jugador superior, y la relación precio calidad en el fútbol a nivel de clubs como Real Madrid o Barça me trae sin cuidado. Además, espero que lo dicho en la COPE no sea verdad... porque si no cawento
Mario_CR9 escribió:Cesc cuenta como canterano ? [sonrisa]

Si en su día contó Piqué...
Zorronoxo escribió:
YknarF escribió:350 kilos lleva Guardiola gastados? xDD En fin, y luego habrá que seguir escuchando milongas


Si quieres miramos lo que lleva gastado el Madrid desde que Guardiola está de entrenador, igual nos llevamos una sorpresa xDD


Bueno si contamos con que nosotros somos los de la cartera es normal que gastemos, cosa que a mí por lo menos me es indiferente, no necesito que la mitad de mi plantilla sea de Móstoles, Alcorcón, Pinto y Valdemoro. Lo que choca son esas cifras para los que presumen de todo 0€
Ya era raro que Cesc no terminara en el Barcelona. De hecho, yo soy el Arsenal y lo hubiese vendido mucho antes, porque no he visto un jugador que defienda peor los colores del Arsenal que él. Recuerdo en Champions a los jugadores del Arsenal peleandose con los jugadores humildes del Barcelona y Cesc defendía a los jugadores del Barcelona como si fuesen los de su equipo. Simplemente, lamentable :-|

Y bueno, ya si hablamos ese pedazo de pase que dió en Champions para que el Barcelona marcara. Ahí demostró el crack que lleva dentro.

Yo no quiero un jugador como Cesc en el Real Madrid ni regalado. Ya me está empezando a caer mal Neymar, pues imaginaos Cesc que es más culé que Laporta. Para tener enemigos dentro del equipo, mejor no tenerlos.

Ahora veremos como los pitos que el Camp Nou brindó a Cesc, se convertirán milagrosamente en aplausos.

MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió:A ver nadie duda de que Cesc es un jugadorazo, al Madrid le vendría de perlas.Aunque a mí me dan a elegir en relación calidad/precio y me quedo con Sahin.


Pero si Sahin ni a debutado como te vas a quedar con Sahin y encima tiene que demostrar todo aun en el Madrid...

Una pregunta, sin maldad, porque realmente no se de equipo eres, pero como veo una foto en tu avatar de Higuain... ¿tu eres del Real Madrid?.

Es que da la impresión por tu avatar que lo eres, pero cada comentario que te leo es para pegarle un palo al equipo, a un jugador o a lo que haga falta. Así que por eso pregunto...
jas1 escribió:
Mario_CR9 escribió:La diferencia de Madrid y Barça con el resto en Liga cada año va a más y más, a nivel europeo sólo veo al Manchester o Chelsea a un nivel parecido, pero incluso un peldañito por debajo a los ingleses

Cesc cuenta como canterano ? [sonrisa]


Y viendo la final de champions pasada el manchester esta aun dos o tres escalones por debajo del barça.

El rival que puede joder al madrid o al barça es el madrid o el barça, salvo accidente y te elimine otro.

Porque yo creo que sino es por el madrid el barça hace triplete, pero si no es por el barça el madrid habria ganado el triplete tb.


Pienso exactamente igual
itho escribió:Bueno ya los periolistos están twiteando lo de Cesc... Exxxxxxxxxxxcelente! gracias Wenger por aceptar su salida. Preveo choque de egos en 3...2... y no sé por qué me da que Villa y Pedro se van a ver afectados.

¿tú crees que si hubiese esa posibilidad se le habría fichado¿ ¿crees que Cesc no es consciente de que chupará bastante banquillo?
Si hemos superado y bastante bien a dos tios con un ego infiniotamente superior al de Villa, Cesc y Pedro juntos como eran Ibra y Eto'o, no creo que esto sea un problema, y menos con un tio como Cesc que la plantilla del Barça se moría de ganas por tenerlo.
Villa, Pedro, Cesc, Xavi e Iniesta, ninguno de ellos tiene un perfil problemático, precisamente todo lo contrario.
lostzilla escribió: En el Arsenal no ha jugado para nada como lo hace Xavi en el Barça, pero para nada. Por otro lado también le tendrán que inflar a batidos de esos, porque es un tío que en cuanto a presión sin balón aporta 0,


Sobre este párrafo es en base a? Una cualidad buena de Cesc era precisamente la presión tras pérdida y además de eso el mejor Cesc que se ha visto era haciendo las mismas funciones que el mejor Xavi.

Hereze cuando Pedro y Villa han tenido un mínimo de ego? Aquí se han plegado siempre a lo que se les ha pedido sin un pero y Cesc parece de la misma pasta.
[Barcha] escribió:
Zorronoxo escribió:
YknarF escribió:350 kilos lleva Guardiola gastados? xDD En fin, y luego habrá que seguir escuchando milongas


Si quieres miramos lo que lleva gastado el Madrid desde que Guardiola está de entrenador, igual nos llevamos una sorpresa xDD


Ya sabemos que llevamos gastados más, es por la milonga tan repetida de que si el barça es cantera vs el madrid cartera o que parece que solo el madrid gasta mucho en fichajes cuando el barça tambien lo hace, hay una hipocresia con este tema brutal.


Gracias por ahorrarme la explicacion XD

Sahin nada? Lo mismo que Cesc de momento, habrá que ver como rinde en el Barça.No niego que de calidad tenga un punto más que Sahin, pero no creo que sea equivalente a 30-35 kilos, nada más.
marx666 escribió:
lostzilla escribió: En el Arsenal no ha jugado para nada como lo hace Xavi en el Barça, pero para nada. Por otro lado también le tendrán que inflar a batidos de esos, porque es un tío que en cuanto a presión sin balón aporta 0,


Sobre este párrafo es en base a? Una cualidad buena de Cesc era precisamente la presión tras pérdida y además de eso el mejor Cesc que se ha visto era haciendo las mismas funciones que el mejor Xavi.

Hereze cuando Pedro y Villa han tenido un mínimo de ego? Aquí se han plegado siempre a lo que se les ha pedido sin un pero y Cesc parece de la misma pasta.

precisamente estoy diciendo eso, que dificilmente encontraremos a jugadores con menos ego que esos. Villa con la edad que tiene es consciente de que el Barça será su último equipo grande donde poder seguir ganando títulos, Pedro lo mismo pero porque es muy joven y sabe que le quedan muchos años, y Xavi e Iniesta la verdad, es mas probable ver a un elefante correo a 200 km/h que estos dos causando problemas en el vestuario. Y si encima es Cesc un tio que conoce la Masia y el funcionamiento interno como nadie, es ridículo hablar de egos en el vestuario.
Ok perdona, te malinterpreté.

Al único que no se le puede tocar las pelotas en esta plantilla es a Messi, a el se la suda casi todo, el solo quiere jugar a futbol.
¿Cesc al Barça ya?...buf equipazo de la hostia que tienen,con este y Alexis.Me jode reconocerlo pero la verdad se han reforzado muy bien arriba eso mas Thiago que está creciendo cada vez mas...como ya fichen alguno bueno en defensa tendrán un equipo perfecto.
Al final 40 kilazos? Que barata sale la cantera oye [qmparto]
Que el fuerte de Cesc es la presión sin balón? Pero qué premier habéis visto? xD
Por otro lado, que sean canteranos y buenas personas no quiere decir que no puedan haber lucha de egos o demás contingencias, que sino mirad el pollo que montó Valdés con su renovación, canterano de toda la vida.
Si Cesc ve que no juega y si encima le ponen por delante a Thiago, qué creeis, que será super feliz por estar el club de su vida con sus colegas de toda la vida?
Cesc no viene al Barça a chupar banquillo. Viene a ganarse la titularidad porque a un jugador que ha sido tan importante en la premier no lo puedes sentar y decirle que le eche paciencia hasta que Xavi se jubile.
zeoroh escribió:Al final 40 kilazos? Que barata sale la cantera oye [qmparto]

seguro que tener cantera, para luego "regalar" los jugadores, sale maás barato ¿a qué sí? [360º]
godofredo está baneado por "Troll"
Teklado escribió:
zeoroh escribió:Al final 40 kilazos? Que barata sale la cantera oye [qmparto]

seguro que tener cantera, para luego "regalar" los jugadores, sale maás barato ¿a qué sí? [360º]


Coño, pues claro que sí. Regalas jugadores, no 40 kilazos [qmparto]
El Barça realmente es una ONG. Exijo su canonización (la de muchachos que va a secuestrar Wenger con ese saco).
lostzilla escribió:Que el fuerte de Cesc es la presión sin balón? Pero qué premier habéis visto? xD
Por otro lado, que sean canteranos y buenas personas no quiere decir que no puedan haber lucha de egos o demás contingencias, que sino mirad el pollo que montó Valdés con su renovación, canterano de toda la vida.
Si Cesc ve que no juega y si encima le ponen por delante a Thiago, qué creeis, que será super feliz por estar el club de su vida con sus colegas de toda la vida?
Cesc no viene al Barça a chupar banquillo. Viene a ganarse la titularidad porque a un jugador que ha sido tan importante en la premier no lo puedes sentar y decirle que le eche paciencia hasta que Xavi se jubile.


Pero es que eso de la titularidad y el banquillo pertenece a la prehistoria, ahora un grande debe rotar si o si o llega muerto al final de temporada.

Para que crees que han llegado Sahin y Coentrao al Madrid, para tener rotaciones de calidad. Crees acaso que si entrenan bien y cuando salen lo dan todo no van a tener minutos?

Además Cesc tiene al que juega de lo mismo con 31 tacos.

Sobre lo de Cesc y sus capacidades dejémoslo, se podrá ver en el campo.
Teklado escribió:
zeoroh escribió:Al final 40 kilazos? Que barata sale la cantera oye [qmparto]

seguro que tener cantera, para luego "regalar" los jugadores, sale maás barato ¿a qué sí? [360º]

Los que fardan de cantera y critican el dinero que gasta el Madrid [360º]
godofredo escribió:
Teklado escribió:
zeoroh escribió:Al final 40 kilazos? Que barata sale la cantera oye [qmparto]

seguro que tener cantera, para luego "regalar" los jugadores, sale maás barato ¿a qué sí? [360º]


Coño, pues claro que sí. Regalas jugadores, no 40 kilazos [qmparto]
El Barça realmente es una ONG. Exijo su canonización (la de muchachos que va a secuestrar Wenger con ese saco).

AH! En ese caso exijo yo la del Madrid, por regalar 30 con diversos jugadores, que no valen ni la mitad, o no han demostrado valerlos.
¿No presumiriais vosotros si tuvierais la cantera del Barça? No sé, déjame dudarlo.
El Madrid saca muy buenos jugadores de la suya, no es que no la tenga.

Negredo bien podría ser ese tercer delantero, está a un gran nivel, acaban de ceder a uno que pinta de puta madre como Sarabia y el tal Jessé que ni idea pero hablan de puta madre de el, y así muchos más.
marx666 escribió:El Madrid saca muy buenos jugadores de la suya, no es que no la tenga.

Negredo bien podría ser ese tercer delantero, está a un gran nivel, acaban de ceder a uno que pinta de puta madre como Sarabia y el tal Jessé que ni idea pero hablan de puta madre de el, y así muchos más.

No dudo de la cantera del Madrid, al contrario. Lo que pasa es que no la rentabilizan. Por que, sinceramente, antes de haberme traido a Benzemá, pruebo con Negredo, que me encanta (aunque visto como está el galo este año...) Pero tampoco se puede criticar que nosotros critquemos los millones que gasta el vecino, por que presumimos de cantera... Es una tonteria. Cada uno gasta lo que cree necesario. Y a mi Cesc me ilusiona un montón, pero tambien tengo que decir que se me hace hasta caro, por que nos podría haber salido muchísimo más barato. Ahora bien, vistos los precios que se están pagando, tampoco me parece caro por la calidad que tiene.
Un saludo.
¿Negredo delantero en el Real Madrid? [carcajad]

Pero si de 200 ocasiones mete 1. Con decir, que en el pasado Carranza todo el estadio le gritaba: "Que malo eres Negredo que malo eres..." lo digo todo. Lo más gracioso es que se picó y marcó si no recuerdo mal un par de goles y empezó a hacer gestos a todo el público. Claro, eso contra el Cádiz un equipazo...

Negredo contra equipos Champions no puede ser nuestro delantero. No nos sirve casi, ni Benzemá, ni Higuain, nos va a servir Negredo...

El problema es que ya no hay un killer que todo balón que le llegue la meta adentro y entonces la gente se conforma con lo poco que hay. Esto es como Torres, un gran delantero si señor... :-|
godofredo está baneado por "Troll"
El Sevilla no nos sacaría ni un pin por el paquetorro de Negredo. Para matar espectadores a melonazos ya tenemos a CR7 y a sus faltitas.
El día que el Madrid se deje sodomizar así pagando ese pastizal por un canterano pues ya hablaremos. Hasta entonces seguiré carcajeándome a gusto.
Teklado escribió:
marx666 escribió:El Madrid saca muy buenos jugadores de la suya, no es que no la tenga.

Negredo bien podría ser ese tercer delantero, está a un gran nivel, acaban de ceder a uno que pinta de puta madre como Sarabia y el tal Jessé que ni idea pero hablan de puta madre de el, y así muchos más.

No dudo de la cantera del Madrid, al contrario. Lo que pasa es que no la rentabilizan. Por que, sinceramente, antes de haberme traido a Benzemá, pruebo con Negredo, que me encanta (aunque visto como está el galo este año...) Pero tampoco se puede criticar que nosotros critquemos los millones que gasta el vecino, por que presumimos de cantera... Es una tonteria. Cada uno gasta lo que cree necesario. Y a mi Cesc me ilusiona un montón, pero tambien tengo que decir que se me hace hasta caro, por que nos podría haber salido muchísimo más barato. Ahora bien, vistos los precios que se están pagando, tampoco me parece caro por la calidad que tiene.
Un saludo.

Ahora me vas a decir que no criticais el dinero que gasta el Madrid??Venga por favor, si todavía no me ha quedado claro como llamais a CR.
CR96?94?98?
Os mofais del dinero que gasta el Madrid mientras presumis de cantera y si nos ponemos a mirar los millones que lleva gastados el FCB los últimos años, son para echarse las manos a la cabeza.
godofredo está baneado por "Troll"
Exclusiva de Sport "Guinness World Records se pone en contacto con el Barça. Mayor pasta pagada por canterano en juego"
Lo gracioso es que tanto pastizal gastado ni les va a dar para ganar un titulillo menor como la Supercopa de España. Luego los que despilfarramos somos nosotros.
zeoroh escribió:Ahora me vas a decir que no criticais el dinero que gasta el Madrid??Venga por favor, si todavía no me ha quedado claro como llamais a CR.
CR96?94?98?
Os mofais del dinero que gasta el Madrid mientras presumis de cantera y si nos ponemos a mirar los millones que lleva gastados el FCB los últimos años, son para echarse las manos a la cabeza.

Lo único que digo es que YO no crítico eso. Llevo poco escribiendo, pero no me leerás nunca criticar que se gasta mucho. Me leerás criticar que me parecerá caro, o barato, pero no la cantidad de millones que se quiera gastar. Si se los gasta es por que los tiene y los genera. No deberías generalizar compi ;)
godofredo escribió:Lo gracioso es que tanto pastizal gastado ni les va a dar para ganar un titulillo menor como la Supercopa de España. Luego los que despilfarramos somos nosotros.

Esto em lo apunto, por si acaso y tal.
godofredo escribió:El Sevilla no nos sacaría ni un pin por el paquetorro de Negredo. Para matar espectadores a melonazos ya tenemos a CR7 y a sus faltitas.
El día que el Madrid se deje sodomizar así pagando ese pastizal por un canterano pues ya hablaremos. Hasta entonces seguiré carcajeándome a gusto.


Sobre Negredo, pues lo dicho, no me voy a poner aquí a discutir sobre el, pero Negredo es un magnífico delantero, no digo que pueda ser el delantero titular del Madrid, pero perfectamente puede estar integrado en la plantilla. Si os parece malo allá vosotros, pero no lo es.

Sobre delanteros irreales que marcan todo lo que enchufan tampoco voy a hablar por que simplemente no existen y los que tienen porcentajes mas altos o son incomprables o ya los tenemos los dos grandes.

Sobre temas de sodomización, pues cada uno se deja sodomizar por quien quiere, unos por canteranos, otros tienen que tragar con brasileños con crestas, en el mundo del futbol todo el mundo pilla por una u otra parte, que se le va a hacer [+risas]

zeoroh claro que se critica lo que se gasta el Madrid, es pan de cada dia, a ver si en can Barça no es le pan de cada dia el tema Ibra y los 1000 millones que costó xd
zeoroh escribió:
Teklado escribió:
marx666 escribió:El Madrid saca muy buenos jugadores de la suya, no es que no la tenga.

Negredo bien podría ser ese tercer delantero, está a un gran nivel, acaban de ceder a uno que pinta de puta madre como Sarabia y el tal Jessé que ni idea pero hablan de puta madre de el, y así muchos más.

No dudo de la cantera del Madrid, al contrario. Lo que pasa es que no la rentabilizan. Por que, sinceramente, antes de haberme traido a Benzemá, pruebo con Negredo, que me encanta (aunque visto como está el galo este año...) Pero tampoco se puede criticar que nosotros critquemos los millones que gasta el vecino, por que presumimos de cantera... Es una tonteria. Cada uno gasta lo que cree necesario. Y a mi Cesc me ilusiona un montón, pero tambien tengo que decir que se me hace hasta caro, por que nos podría haber salido muchísimo más barato. Ahora bien, vistos los precios que se están pagando, tampoco me parece caro por la calidad que tiene.
Un saludo.

Ahora me vas a decir que no criticais el dinero que gasta el Madrid??Venga por favor, si todavía no me ha quedado claro como llamais a CR.
CR96?94?98?
Os mofais del dinero que gasta el Madrid mientras presumis de cantera y si nos ponemos a mirar los millones que lleva gastados el FCB los últimos años, son para echarse las manos a la cabeza.


Yo me echaría las manos a la cabeza si me gasto 400 millones de euros y gano 1 copa del Rey.
A ver, estoy echando cuentas y este año el equipo de la cantera lleva gastado más dinero en fichajes que el equipo de la cartera. No sé en qué la estoy liando, que alguien me haga bien las cuentas que hoy ando algo espeso.
Ahí andarán Iceman, pero ten en cuenta que al Madrid se le ha colgado el galáctico entre Neymar y Kun.

El Madrid gasta mas que el Barça, pero el Barça gasta mucho.
fearDarkie escribió:
zeoroh escribió:
Teklado escribió:No dudo de la cantera del Madrid, al contrario. Lo que pasa es que no la rentabilizan. Por que, sinceramente, antes de haberme traido a Benzemá, pruebo con Negredo, que me encanta (aunque visto como está el galo este año...) Pero tampoco se puede criticar que nosotros critquemos los millones que gasta el vecino, por que presumimos de cantera... Es una tonteria. Cada uno gasta lo que cree necesario. Y a mi Cesc me ilusiona un montón, pero tambien tengo que decir que se me hace hasta caro, por que nos podría haber salido muchísimo más barato. Ahora bien, vistos los precios que se están pagando, tampoco me parece caro por la calidad que tiene.
Un saludo.

Ahora me vas a decir que no criticais el dinero que gasta el Madrid??Venga por favor, si todavía no me ha quedado claro como llamais a CR.
CR96?94?98?
Os mofais del dinero que gasta el Madrid mientras presumis de cantera y si nos ponemos a mirar los millones que lleva gastados el FCB los últimos años, son para echarse las manos a la cabeza.


Yo me echaría las manos a la cabeza si me gasto 400 millones de euros y gano 1 copa del Rey.


Gastarte un pastizal en fichajes no asegura titulos, que se lo digan al Chelsea con el pastizal que se ha gastado y se gasta y no ha conseguido aún ganar la Champions.

A mi lo que me llama la atención es la hipocresia que hay con este tema, el barça tambien se ha gastado mucho dinero en fichajes y no creo que sea malo ni algo para echar en cara, los clubes fichan porque lo ven necesario y quieren ganar todo lo posible si luego se consiguen los titulos o no es otra cosa que depende de muchos factores que esto no es el Fifa o el Pes..
madre mía el madrid se gasta 400 millones para no conseguir nada y ahora os irritais porque el barça se ha gastado 30 en cesc??? Pero si es una ganga comparado con esto!!! XD

Imagen
[Barcha] escribió:Gastarte un pastizal en fichajes no asegura titulos, que se lo digan al Chelsea con el pastizal que se ha gastado y se gasta y no ha conseguido aún ganar la Champions.

A mi lo que me llama la atención es la hipocresia que hay con este tema, el barça tambien se ha gastado mucho dinero en fichajes y no creo que sea malo ni algo para echar en cara, los clubes fichan porque lo ven necesario y quieren ganar todo lo posible si luego se consiguen los titulos o no es otra cosa que depende de muchos factores que esto no es el Fifa o el Pes..


Exacto, todos los equipos fichan y por mucha cantera el Barça tiene la obligación de fichar si así se cree necesario.
Si te gastas mucho en fichajes y ganas títulos se ve de otra forma a si te gastas mucho dinero y solo ganas 1 o 2.
Por eso me hace gracia los que se ríen de que el Barça tira más de cartera que de cantera, solo hace falta mirar todo lo que se ha ganado estos 3 últimos años.
Es una mezcla entre canteranos y jugadores fichados.
IcemanSF escribió:A ver, estoy echando cuentas y este año el equipo de la cantera lleva gastado más dinero en fichajes que el equipo de la cartera. No sé en qué la estoy liando, que alguien me haga bien las cuentas que hoy ando algo espeso.

RM - Bajas: 15.5m Altas:55m
FCB - Bajas: 18,75m Altas: 66m (Contando los +5 de Cesc)

Hay que tener en cuenta los jugadores que se han fichado. El Madrid ha fichado 5 y el Barcelona solo 2.
Torres escribió:madre mía el madrid se gasta 400 millones para no conseguir nada y ahora os irritais porque el barça se ha gastado 30 en cesc??? Pero si es una ganga comparado con esto!!! XD

Imagen



Facepalm
marx666 escribió:
godofredo escribió:El Sevilla no nos sacaría ni un pin por el paquetorro de Negredo. Para matar espectadores a melonazos ya tenemos a CR7 y a sus faltitas.
El día que el Madrid se deje sodomizar así pagando ese pastizal por un canterano pues ya hablaremos. Hasta entonces seguiré carcajeándome a gusto.


Sobre Negredo, pues lo dicho, no me voy a poner aquí a discutir sobre el, pero Negredo es un magnífico delantero, no digo que pueda ser el delantero titular del Madrid, pero perfectamente puede estar integrado en la plantilla. Si os parece malo allá vosotros, pero no lo es.

Sobre delanteros irreales que marcan todo lo que enchufan tampoco voy a hablar por que simplemente no existen y los que tienen porcentajes mas altos o son incomprables o ya los tenemos los dos grandes.

Sobre temas de sodomización, pues cada uno se deja sodomizar por quien quiere, unos por canteranos, otros tienen que tragar con brasileños con crestas, en el mundo del futbol todo el mundo pilla por una u otra parte, que se le va a hacer [+risas]

zeoroh claro que se critica lo que se gasta el Madrid, es pan de cada dia, a ver si en can Barça no es le pan de cada dia el tema Ibra y los 1000 millones que costó xd

No he dicho lo contrario, pero hay que ser menos hipócritas... No lo digo por ti.
supermario escribió:
IcemanSF escribió:A ver, estoy echando cuentas y este año el equipo de la cantera lleva gastado más dinero en fichajes que el equipo de la cartera. No sé en qué la estoy liando, que alguien me haga bien las cuentas que hoy ando algo espeso.

RM - Bajas: 15.5m Altas:55m
FCB - Bajas: 18,75m Altas: 66m (Contando los +5 de Cesc)

Hay que tener en cuenta los jugadores que se han fichado. El Madrid ha fichado 5 y el Barcelona solo 2.


Y a ver si conseguimos sacarnos a Lass y Gago, que cada día que pasa lo veo más difícil.
godofredo está baneado por "Troll"
Eduard Punset en su blog "Pagar 40 kilos por algo que fue tuyo y regalaste es una ruina de operación"
100511 respuestas