Hilo del Madridismo

jas1 escribió:Es que para empezar deberiamos tener 18 equpos en primera, pero aqui vamos al reves hemos llegad a tener 22.

La copa deberia volver a ser como era hace un tiempo, los primeros partidos a un único partido ademas es mas justo para los equipos pequeños ya que alguna opcion tienen de eliminar a un madrid o barça, a dos partidos es mas complicado.

Y la supecopa a un partido

Asi a bote pronto he reducido en 7 partidos la temporada.


Correcto. Y 7 partidos suponen mas o menos 5 semanas, un mes a malas. Un mes que se puede aprovechar muy bien.
YknarF escribió:Ahora de rojo somos los Lannister de Europa, nos viene al pelo

Con Mourinho en el papel tocapelotas de Tyrion y Ronaldo interpretando a Jaime el vanidoso xD
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
YknarF escribió:Ahora de rojo somos los Lannister de Europa, nos viene al pelo

Con Mourinho en el papel tocapelotas de Tyrion y Ronaldo interpretando a Jaime el vanidoso xD


Dios, muy buen chiste, sí señor, casi tan friki como este
Imagen

A ver si disuelven ya esta patética liga y la fusionan con la de Marruecos, gestionada por los marroquíes, por supuesto. Así llegamos a la atura de la liga suiza por lo menos.
sebem escribió:
YknarF escribió:Ahora de rojo somos los Lannister de Europa, nos viene al pelo

Con Mourinho en el papel tocapelotas de Tyrion y Ronaldo interpretando a Jaime el vanidoso xD


Ves normal poner esos pibones en tu fima? cada dia estan mas buenas. Es imposible mantener la sangre en la cabeza y postear en este hilo a la vez...

Reportado. [fumando]




pd: por cierto, ya hemos perdido la supercopa.

http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/ ... 69257.html
mjmbcn escribió:Ves normal poner esos pibones en tu fima? cada dia estan mas buenas. Es imposible mantener la sangre en la cabeza y postear en este hilo a la vez...

Reportado. [fumando]

Yo creo que le está tirando los tejos a Seaman Imagen
mjmbcn escribió:pd: por cierto, ya hemos perdido la supercopa.

http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/ ... 69257.html

El mismo que dijo que el Madrid iba a pasar a la final de la champions :-|
zizou510 escribió:
mjmbcn escribió:pd: por cierto, ya hemos perdido la supercopa.

http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/ ... 69257.html

El mismo que dijo que el Madrid iba a pasar a la final de la champions :-|



Como falle otra vez (acerto la copa y el derby) a la cazuela que va.
sebem escribió:
YknarF escribió:Ahora de rojo somos los Lannister de Europa, nos viene al pelo

Con Mourinho en el papel tocapelotas de Tyrion y Ronaldo interpretando a Jaime el vanidoso xD

Pero Mou no es un enano como Tyrion(Aparte que no es tocapelotas), y el manco de Jaime comparado con Ronaldo??

Mala comparacion
Por cierto ayer pusisteis un enlace de AS de la camiseta roja que parecia un fake, pues ahora en la web sale una con el parche de la championsy solo bwin. Esta ya parece mejor. Creo que puede ser definitiva. Fijaros.
mjmbcn escribió:
sebem escribió:
YknarF escribió:Ahora de rojo somos los Lannister de Europa, nos viene al pelo

Con Mourinho en el papel tocapelotas de Tyrion y Ronaldo interpretando a Jaime el vanidoso xD


Ves normal poner esos pibones en tu fima? cada dia estan mas buenas. Es imposible mantener la sangre en la cabeza y postear en este hilo a la vez...

Reportado. [fumando]




pd: por cierto, ya hemos perdido la supercopa.

http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/ ... 69257.html


Tras ver esta meganoticia no podré dormir esta noche... asi que ya hemos perdido la supercopa y aun no se ha pisado el Bernabeu... estamos perdidos... xD hay q j..erse... no entiendo pa q le dan bombo a estas tonterias
@Dwyane: Edita el spoiler que hay gente que no lo habra llegado aun.
Ahora ya casi es oficial (todosobrecamisetas no suele decir estas cosas sin tener seguridad de que no es fake):

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/08/3ra-equipacion-de-champions-adidas-del.html#more

A mí personalmente me gusta bastante el aspecto de la camiseta.
sebem escribió:@Dwyane: Edita el spoiler que hay gente que no lo habra llegado aun.


Tanto anunciar que vendría a spoilear y anda que ha tardado xD Lamentable
Ostia Paco Buyo es de los que confian en el Madrid a muerte que maquina el tio XD

Buyo ve favorito al Real Madrid: "Ganarán 5-0 en la ida y 1-3 en la vuelta"

http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/ ... 78115.html
A mí el Buyo me cae como el culo xDDDDDD.

Parece el típico viejo bocazas de bar, que siempre esta fanfarroneando y luego le toca tragar si no pasa lo que dice. Por lo menos en Punto Pelota daba esa impresión XD
Key_sora escribió:A mí el Buyo me cae como el culo xDDDDDD.

Parece el típico viejo bocazas de bar, que siempre esta fanfarroneando y luego le toca tragar si no pasa lo que dice. Por lo menos en Punto Pelota daba esa impresión XD

Buyo está muchas veces de cachondeo, no hay que tomarse muy en serio lo que dice.

El Lobo Carrasco es otro personajillo igual. En realidad todos los de Punto Pelota son unos pedazos de frikis impresionantes, exceptuando Irene Junquera que al menos es un poco más normal.
Buyo me parece demasiado forofo siempre, y hoy más, yo creo que no está de coña..xD
cloud_strife8 escribió:Ahora ya casi es oficial (todosobrecamisetas no suele decir estas cosas sin tener seguridad de que no es fake):

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/08/3ra-equipacion-de-champions-adidas-del.html#more

A mí personalmente me gusta bastante el aspecto de la camiseta.


venía a decir lo mismo, que esa web nunca suelta bulos. Me hubiera gustado más oscura pero bueno, no llevanos la bandera de España en la cami pero llevaremos La Roja.
Mario_CR9 escribió:Buyo me parece demasiado forofo siempre, y hoy más, yo creo que no está de coña..xD

Yo creo que muchas veces todo es un papel de "actor" que tienen.

Me niego a pensar que siempre en Punto Pelota haya discusiones, la mitad de los invitados a favor y la otra mitad en contra. Por mucho del Madrid y del Barcelona que seas, no puedes ser tan cerrado de mente en algunos temas y reconocer ciertas cosas.
Pero claro, si no hay discusiones el programa sería muy aburrido y no lo vería nadie. Así que por eso, tiene que haberlas.

Así que todo esto está más que preparado, es como un Sálvame pero de fútbol.
Dwyane escribió:
sebem escribió:
YknarF escribió:Ahora de rojo somos los Lannister de Europa, nos viene al pelo

Con Mourinho en el papel tocapelotas de Tyrion y Ronaldo interpretando a Jaime el vanidoso xD

Pero Mou no es un enano como Tyrion(Aparte que no es tocapelotas), y el manco de Jaime comparado con Ronaldo??

Mala comparacion



Lamentable lo tuyo. Encima te vas a la cueva a alardear. Cuantos años tienes? 15?
Flanders en este hilo hay gente que defiende lo indefendible y siempre esta a favor de lo que hace el Madrid por el simple hecho de ser del Madrid...,
Yo creo que Buyo es un minironcero, no llega a tal nivel de frikazo y gilipolleces pero tambien suelta sus perlas yo tambien las veces que lo he oido en punto pelota me daba esa impresion y parecia decir las cosas en serio, los de punto pelota yo creo que algunos si bien los debates estan digamos preparados para estar a favor o en contra son asi de forofos y personajes.

MinDoLeTa y al reves igual gente fanatica hay por desgracia en todos lados tambien hay gente que critica al real madrid por ser el real madrid o le coge asco a un jugador por jugar en el real madrid o por motivos personales y no es medianamente objetiva que por cierto se puede ser objetivo y criticar cosas del madrid que yo tambien hago pero una cosa es eso y otra criticar todo sistematicamente hay un punto medio para todo.
Bueno segun Marca, Pique y Busquets no estan descartados aun. TODOS TITULARES, lo veo.
mjmbcn escribió:Bueno segun Marca, Pique y Busquets no estan descartados aun. TODOS TITULARES, lo veo.

Ya verás como al final el único que se pierde el partido es Ramos [+risas]. ¿Se sabe algo de su lesión, por cierto?
MinDoLeTa escribió:Flanders en este hilo hay gente que defiende lo indefendible y siempre esta a favor de lo que hace el Madrid por el simple hecho de ser del Madrid...,



Y duran, y duran, y duran...

No conozco a ningun seguidor de un equipo de futbol que no le guste ni su equipo, ni su juego, ni su aficion, ni su entrenador, Creo que a esos se les llama Anti-"pon aqui el nombre del equipo al que odias" asi q pq te empeñas en decir que eres del Madrid? Te obliga alguien?

Venga ahora sigue con la chapa diaria de criticar algo del Madrid.

S@lu2
cuando veia Punto pelota, era un descojone ver como al pobre Buyo le costaba articular las palabras de forma q se obtenga una frase con sentido [carcajad]

Por cierto, esta guapa vuestra camiseta roja, compis madridistas [sonrisa] [beer]
Como era normal, ese 9 encima delo logo de la champions de la nueva camiseta, ha escocido y de que manera. Ya estan que si no fuera por franco etc etc....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
reyptor escribió:Como era normal, ese 9 encima delo logo de la champions de la nueva camiseta, ha escocido y de que manera. Ya estan que si no fuera por franco etc etc....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No oí que en la epoca de franco ganó mas titulos el fcb? O lo he soñado?
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:Bueno segun Marca, Pique y Busquets no estan descartados aun. TODOS TITULARES, lo veo.

Ya verás como al final el único que se pierde el partido es Ramos [+risas]. ¿Se sabe algo de su lesión, por cierto?


Y Xabi Alonso que en el telediario han dicho que esta tocado.

A lo mejor los que juegan con el B somos nosotros.
mjmbcn escribió:
reyptor escribió:Como era normal, ese 9 encima delo logo de la champions de la nueva camiseta, ha escocido y de que manera. Ya estan que si no fuera por franco etc etc....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No oí que en la epoca de franco ganó mas titulos el fcb? O lo he soñado?


Sip, es cierto. Aunque para ellos es mejro no contrastar ese dato porque sino perderian el unico argumento que tienen. Lo que les jode es que nosotros ganamos mas copas de europa.....

Pasate por su hilo y lo veras xD
(mensaje borrado)
reyptor escribió:Sip, es cierto. Aunque para ellos es mejro no contrastar ese dato porque sino perderian el unico argumento que tienen. Lo que les jode es que nosotros ganamos mas copas de europa.....

Pasate por su hilo y lo veras xD



Ya claro, tengo oido que en esa epoca participaban equipillos de 3ª division...

Es lo que tiene estar siempre un peldaño por debajo.
mjmbcn escribió:
reyptor escribió:Sip, es cierto. Aunque para ellos es mejro no contrastar ese dato porque sino perderian el unico argumento que tienen. Lo que les jode es que nosotros ganamos mas copas de europa.....

Pasate por su hilo y lo veras xD



Ya claro, tengo oido que en esa epoca participaban equipillos de 3ª division...

Es lo que tiene estar siempre un peldaño por debajo.

Pero entonces no se jugaba al fútbol :o

[modo xavi off]
sebem escribió:
Greyfx escribió:Soy el único que piensa que lo de la huelga y todo esto me parece un fraude para los aficionados? es decir que esta gente cobrando lo que cobra este lloriqueando porque no pueden comprarse otro BMW y exista gente muriendose de asco en el paro :-?

Deberias enterarte de porque van a la huelga antes de hablar.


Porque tienen mucha cara?

Lo peor de todo es que los cabezas visibles de la huelga sean Casillas, Puyoles y demas, lamentable.
La verdad es que esta guapa la jodia camiseta. Pero no me gasto yo en estos tiempos lo que cuesta......
reyptor escribió:La verdad es que esta guapa la jodia camiseta. Pero no me gasto yo en estos tiempos lo que cuesta......



hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714
reyptor escribió:La verdad es que esta guapa la jodia camiseta. Pero no me gasto yo en estos tiempos lo que cuesta......


off-topic>Miscelanea>Hilo oficial textil de futbol [chulito]


PD: se me adelanto mjmbcn
Le echare un vistazo.....siempre lo he visto pero nunca he entrado xDDD
flipe escribió:
sebem escribió:
Greyfx escribió:Soy el único que piensa que lo de la huelga y todo esto me parece un fraude para los aficionados? es decir que esta gente cobrando lo que cobra este lloriqueando porque no pueden comprarse otro BMW y exista gente muriendose de asco en el paro :-?

Deberias enterarte de porque van a la huelga antes de hablar.


Porque tienen mucha cara?

Lo peor de todo es que los cabezas visibles de la huelga sean Casillas, Puyoles y demas, lamentable.

Flipe, los del rayo no cobran, los del hercules les paso lo ismo y eso en primera division. Casillas y demas son los que pueden hacer presion, si sale cualquier mindundi se descojonan de la huelga.
A casillas, puyol y demas no lea afecta el convenio pero estan ahi por compañerismo.
reyptor escribió:Le echare un vistazo.....siempre lo he visto pero nunca he entrado xDDD


Yo he pedido un par de veces, tengo la 2ª y 3ª del madrid del año pasado y los pantalones del madrid y chelsea y estan brutales. El mes q viene me pediré la de españa visitante y la del madrid.

Merece la pena.


Perdon offtopic.
mjmbcn escribió:
reyptor escribió:Le echare un vistazo.....siempre lo he visto pero nunca he entrado xDDD


Yo he pedido un par de veces, tengo la 2ª y 3ª del madrid del año pasado y los pantalones del madrid y chelsea y estan brutales. El mes q viene me pediré la de españa visitante y la del madrid.

Merece la pena.


Perdon offtopic.

y barato, que yo tengo la 1º de este año y me ha salido por 16e con mi nombre y el numero a elegir...
Pues gracias a ambos. A ese precio si me la puedo permitir [sonrisa]
sebem escribió:
flipe escribió:Porque tienen mucha cara?

Lo peor de todo es que los cabezas visibles de la huelga sean Casillas, Puyoles y demas, lamentable.

Flipe, los del rayo no cobran, los del hercules les paso lo ismo y eso en primera division. Casillas y demas son los que pueden hacer presion, si sale cualquier mindundi se descojonan de la huelga.
A casillas, puyol y demas no lea afecta el convenio pero estan ahi por compañerismo.


El problema de esto es que escuchas las razones y en lugar de escuchar que quieren asegurar los pagos de los que no cobran, suelta que quieren todos sus derechos de imagen y MAS vacaciones. Yo fijate, creo que si que tienen mucha cara. Lo que habria que hacer es equipo que no paga, perdida automatica de categoria.
mjmbcn escribió:Yo he pedido un par de veces, tengo la 2ª y 3ª del madrid del año pasado y los pantalones del madrid y chelsea y estan brutales. El mes q viene me pediré la de españa visitante y la del madrid.

Merece la pena.


Perdon offtopic.


Cuando estén libres de fallos avisad (escudo o demás) XD

Yo esta Supercopa tirare con la morada del año pasado :D
Key_sora escribió:
mjmbcn escribió:Yo he pedido un par de veces, tengo la 2ª y 3ª del madrid del año pasado y los pantalones del madrid y chelsea y estan brutales. El mes q viene me pediré la de españa visitante y la del madrid.

Merece la pena.


Perdon offtopic.


Cuando estén libres de fallos avisad (escudo o demás) XD

Yo esta Supercopa tirare con la morada del año pasado :D


Por eso yo aun no la cojo prefiero esperar. Pero hay mucho ansias en ese hilo, y por 1 mes no te va.
Derhelm escribió:El problema de esto es que escuchas las razones y en lugar de escuchar que quieren asegurar los pagos de los que no cobran, suelta que quieren todos sus derechos de imagen y MAS vacaciones. Yo fijate, creo que si que tienen mucha cara. Lo que habria que hacer es equipo que no paga, perdida automatica de categoria.

Lo que se tendría que hacer es que el que no pague no ficha. Pero perder la categoría, no hace mas que aumentar el impago, porque se pierden patrocinadores, derechos de televisión, sponsor, etc.

Total, hace que el club tenga menos dinero, y los jugadores no cobren. Y encima el que es socio, que paga su cuota religiosamente se tiene que joder y lo que su equipo se ha ganado en el campo, se lo quiten en los despachos y verle jugar en otra categoría.

Yo hasta que no saldasen el último € de algún jugador, no fichasen, que se pongan a vender y luego fichen a menor precio y con sueldos más bajos, o que tiren de cantera.
Derhelm escribió:Lo que habria que hacer es equipo que no paga, perdida automatica de categoria.

Ya se hizo... y acabamos con una liga de 22, porque las aficiones de los descendidos salieron a la calle, y la de los ascendidos no querían volver a 2ª; si lo dicho, en este país la paz social la garantiza el fútbol, el día que no haya fútbol en España, me río de lo de Inglaterra.
sralvarito escribió:
Derhelm escribió:El problema de esto es que escuchas las razones y en lugar de escuchar que quieren asegurar los pagos de los que no cobran, suelta que quieren todos sus derechos de imagen y MAS vacaciones. Yo fijate, creo que si que tienen mucha cara. Lo que habria que hacer es equipo que no paga, perdida automatica de categoria.

Lo que se tendría que hacer es que el que no pague no ficha. Pero perder la categoría, no hace mas que aumentar el impago, porque se pierden patrocinadores, derechos de televisión, sponsor, etc.

Total, hace que el club tenga menos dinero, y los jugadores no cobren. Y encima el que es socio, que paga su cuota religiosamente se tiene que joder y lo que su equipo se ha ganado en el campo, se lo quiten en los despachos y verle jugar en otra categoría.

Yo hasta que no saldasen el último € de algún jugador, no fichasen, que se pongan a vender y luego fichen a menor precio y con sueldos más bajos, o que tiren de cantera.


Hombre tambien es interesante lo que propones, pero quizas si hicieran lo que yo digo, el que no paga ya sabe lo que toca, supongo que tendrian cuidado. De todas maneras y lo mires como lo mires, lo que esta ocurriendo en el futbol es un cachondeo.
Aparte, no se si lo habreis pensado, pero a un equipo como el madrid que paga religiosamente no le hara ni puta gracia ver a casillas o a xabi alonso ahi, ¿Que coño pintan? Si yo trabajo en la constructora X y otro al que no pagan en la constructora Y, la huelga la tendran que hacer los de la constructora Y ¿No?
Y respecto a lo que digo en el mensaje anterior, se ve que tambien algunos aprovechan en el fondo para pedir Mas.
Lo que no se puede permitir es que el zaragoza deba dinero a sus jugadores y se gaste 8 millones en un portero. Si yo fuese el presidente de la LFP lo descendia a 2ºB ya mismo.
100511 respuestas