Hilo del Madridismo

Joder pique lento es poco
Como este si el domingo benzema va a hacer estragos
un par de amistosos más de este estilo y no llegamos a la Euro como nº1 ni de coña. Yo no sé en qué cabeza cabe meter amistosos contra 3 de las 6 o 7 mejores del mundo, en su casa, cuando peor les viene a los jugadores... ah bueno sí, a la federación por la pasta y tal... es normal que los jugadores pasen de comprometerse por amistosos. Nos vamos a llevar sacos a tutiplén. Y ya si le sumas a estas grandes que se llevan comiendo los mocos últimamente y quieren demostrar que son grandes no como los "nuevos ricos" españoles pues... lo dicho, sacos everywhere

Edit: y ese penalty en Italia... a un equipo italiano? Eso no pasaba antiguamente con los clubes [+risas]

Pos nada, gol de Dexter [sonrisa]
jcarras escribió:Joder pique lento es poco
Como este si el domingo benzema va a hacer estragos


Batido energético marca de la casa y benzemá ni la olerá [hallow]
Joder......el chaval este de la porteria no es malo.
Conmoción cerebral Torres looool Omg
xaos_ichigo escribió:Conmoción cerebral Torres looool Omg


y pique se va lesionado.
mjmbcn escribió:
jcarras escribió:Joder pique lento es poco
Como este si el domingo benzema va a hacer estragos


Batido energético marca de la casa y benzemá ni la olerá [hallow]


Imagen

[/cule]
Piqué lesionado??? Dios, que me parto. El domingo está como una rosa.
Piqueton Piqueton [barret] [barret]

Menos mal en la cope decian que podia ser xabi alonso
itho escribió:Piqué lesionado??? Dios, que me parto. El domingo está como una rosa.

Ya cansais con el temita [reojillo]
Qué desastre de partido. Una vez más dando pena. Eso si, el campo y la pelota son una mierda. Parece que están jugando con un globo.

Este tipo de partidos a estas fechas es una tontería, sin los jugadores rodados, solo sirven para que haya lesiones como la de Pique.
Que lastima que cassano viniera aquí a comer y a ponerse como una foca,porque tiene calidad para dar y regalar,este con Mou podria haber hechos buenas cosas en el madrid.
Eric Draven escribió:Qué desastre de partido. Una vez más dando pena. Eso si, el campo y la pelota son una mierda. Parece que están jugando con un globo.

Este tipo de partidos a estas fechas es una tontería, sin los jugadores rodados, solo sirven para que haya lesiones como la de Pique.


Mientras sean del barsa xDDD

Sanchez escribió:Que lastima que cassano viniera aquí a comer y a ponerse como una foca,porque tiene calidad para dar y regalar,este con Mou podria haber hechos buenas cosas en el madrid.


Me parece que Raul dijo una vez que era uno de los jugadores de futbol con mas talento que habia visto.

EDIT: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes
Se llevan a pique al hospital para realizar pruebas de manera urgente por si le tienen que operar.
A mi Cassano me encanta, solo falta que él quiera jugar al futbol y comportarse, pero como delantero es un fenómeno.
Eric Draven escribió:Qué desastre de partido. Una vez más dando pena. Eso si, el campo y la pelota son una mierda. Parece que están jugando con un globo.

Este tipo de partidos a estas fechas es una tontería, sin los jugadores rodados, solo sirven para que haya lesiones como la de Pique.

Se confirma la conmoción cerebral (empanada máximun), de Torres, y la elongación en el waka-waka situado en la cara de Piqué.

Yo estos partidos los jugaba con una España B: Joaquín, Thiago, Marchena, Soldado, etc...
Pues yo prefiero que pique juegue el domingo.......y a ser posible con la empanada que llevaba hoy......como se nota que sin puyol no es mas que un central mas.
danaang escribió:

Me parece que Raul dijo una vez que era uno de los jugadores de futbol con mas talento que habia visto.

EDIT: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes


Si es que el cabrón vino a lo que vino,porque cuando se pone a jugar es un espectaculo.
sebem escribió:Se llevan a pique al hospital para realizar pruebas de manera urgente por si le tienen que operar.


Imagen
BLink9 escribió:
itho escribió:Piqué lesionado??? Dios, que me parto. El domingo está como una rosa.

Ya cansais con el temita [reojillo]


Y por qué nos lees tanto ?
No os metáis con Piqué que escribió un libro
Mario_CR9 escribió:
BLink9 escribió:
itho escribió:Piqué lesionado??? Dios, que me parto. El domingo está como una rosa.

Ya cansais con el temita [reojillo]


Y por qué nos lees tanto ?

Me gusta estar informado [risita]
lo de pique dicen que es por precaucion, vamos, como dijeron arriba: el domingo esta como una rosa xD
DaniRC1993 escribió:lo de pique dicen que es por precaucion, vamos, como dijeron arriba: el domingo esta como una rosa xD


vaya, que lo mismo que Xavi, pero Pique se lo ha currado mas. [poraki]
Parece que el barça ha fichado a Cesc.
colega que quiten a villa porque vaya partidito se esta marcando....

jas1 escribió:Parece que el barça ha fichado a Cesc.

ahora se dejara de lesionar los partidos importantes? XD
central98 escribió:Eso no es que sea falso, es lo siguiente.

Barça y Madrid se comen minimo el 80% del negocio televisivo, y a buena cuota me atreveria a acercarme al 90.

Y los datos que has puesto son de audiencia, no tiene nada que ver, los partidos los juegan dos equipos y hay partidos en abierto que seran los mas vistos. Que mediciones usan? No se puede saber que porcentaje de usuarios paga por ver un equipo u otro, pero se acercara muchiiiiisimo mas al 99 que al 33.


Esas cosas a la Liga, que es la que saca datos OFICIALES. Escríbeles una carta, igual le llega a los 3 meses.

Paul_Gilbert escribió:
Cuando vea un bar lleno para ver el Sevilla-Zaragoza me lo creeré ( fuera de sus localidades claro ).


Yo suelo ver muchos bares llenos para ver partidos del Betis en Barcelona... y en Andalucía ni te cuento. Que no todo es Madrid o Barcelona.
Hispalense escribió:Esas cosas a la Liga, que es la que saca datos OFICIALES. Escríbeles una carta, igual le llega a los 3 meses.


Ya te lo dijimos ayer, una cosa es el porcentaje de cuota y otra es el numero de pinchazos por cada partido, y estos datos, no se publican.
La ultima vez que oi hablar del tema, lo hacian en la Ser, y estos estan metidos en el ajo, y decian que mas del 50% de los pinchazos eran de partidos del Real Madrid.....de manera que algo falla.
Aqui los bares están llenos siempre, no tiene nada que ver con el fútbol XD

En serio, la LFP es una de las asociciaciones menos creibles que conozco.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Gol italiano 100% xD, si fuera una eliminatoria, me daria mucho asco, por suerte es solo un amistoso.
Vaya gol de Italia...xD
Hombre gol de uno de los nuestros, ya era hora joder!!























:-| :-| :-| :-| :-|
Del bosque dimision ¡¡¡¡¡


XD
vaya golazo de Albiol. Para que luego digan q no marcan los blancos [hallow]
Por cierto, IMPRESIONANTE las faltas que sigue lanzando Pirlo, la madre que lo pario! :o
Xabi y Silva se han chupado los 90 minutos...
Vaya truñaco de partido,nos merecemos perder.Si yo fuese aficionado de cualquier otra seleccion me preguntaria como han ganado el mundial haciendo estos partidos,menos mal que son amistosos.

Lo de Pirlo es acojonante la calidad qe tiene el tio,parece que no pasan los años
Golito de Neymar, desde fuera del area ajustado al palo. Buen gol.
Key_sora escribió:Xabi y Silva se han chupado los 90 minutos...


Ya tiene escusa Mourinho el domingo si perdemos...
UYYY Thiago que cerca ! :S
Key_sora escribió:Xabi y Silva se han chupado los 90 minutos...


Que cabrón el forestal, como nos favorece.
A cascarla.....con la cantidad de oportunidades que hemos tenido, teniamos que haber ganado. Bueno, no pasa nada.
mjmbcn escribió:vaya golazo de Albiol. Para que luego digan q no marcan los blancos [hallow]


Diría que la desvió Javi Martínez
De todas formas esta Italia, es de las peores que yo recuerde; salvando a Pirlo (con más años que Matusalén), Cassano y Buffon (otro veterano); lo demás me parece bastante mediocre; a excepción de Balotelli, que pena de chaval, si no fuera por la cabeza...

¡Ale! Villar y su banquero estarán contentos hoy [beer]
Al menos hay que mirarlo por el lado bueno, hemos perdido con Valdes en la portería.
MinDoLeTa escribió:
Key_sora escribió:Xabi y Silva se han chupado los 90 minutos...


Ya tiene escusa Mourinho el domingo si perdemos...


Te ha dado fuerte con Mourinho xD.
100511 respuestas