Hilo del Madridismo

DrGamer escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110813/guardiola-hay-excusas/1115867.shtml
http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Puro ventajismo, mantener un doble discurso, durante semanas se nos dice que el Barça no es favorito, que no está bien, etc... y toda esa información procede de Camp Barça; y dos días antes del partido Guardiola dice que "no hay excusas", por eso este hombre me parece la encarnación de la falsedad en España, no puedes estar con el demonio y con Dios al mismo tiempo; no puedes mantener que vas a girar a la derecha cuando acto seguido hablas de girar a la izquierda.

¿Y por qué lo hace? Para cubrirse las espaldas; pero la masa culé carente de toda capacidad de crítica contra su gran gurú, le seguira ciegamente; sin pararse a pensar o mejor dicho a cuestionar las directrices de su entrenador, en una actitud borreguil y sumisa.
chicos, desde aqui os voy a pedir una cosa, si veis insultos, o algo reportable, reportadlo y no contestad, ya vereis como es lo mejor, lo digo por que en el otro hilo ya estoy viendo insultos y a algun que otro de este hilo respondiendo, por favor, no lo hagais, si los mod tienen que ver reportes que no sean los que nos hagan a nosotros por entrar en piques tontos. Dicho esto, HALA MADRID!
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanJe797 escribió:chicos, desde aqui os voy a pedir una cosa, si veis insultos, o algo reportable, reportadlo y no contestad, ya vereis como es lo mejor, lo digo por que en el otro hilo ya estoy viendo insultos y a algun que otro de este hilo respondiendo, por favor, no lo hagais, si los mod tienen que ver reportes que no sean los que nos hagan a nosotros por entrar en piques tontos. Dicho esto, HALA MADRID!

Este hombre sabe lo que dice, si cierran algo que sea el otro hilo pero aquí comportémonos (Y allí, me refiero que si cierran sea por cosas de los integrantes de ese hilo), los habituales que sabemos de qué va la vaina y los que pasen contentos o cabreados por el partido XD
Quien no pueda verlo por Tv , en mi blog esta puesta la retransmisión por Tve: La1 , Podéis utilizar el chat para comentar el partido , yo no estaré .

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html
Bueno señores un placer haberos conocido. Hala Madrid! viva el fútbol de verdad
JuanJe797 escribió:chicos, desde aqui os voy a pedir una cosa, si veis insultos, o algo reportable, reportadlo y no contestad, ya vereis como es lo mejor, lo digo por que en el otro hilo ya estoy viendo insultos y a algun que otro de este hilo respondiendo, por favor, no lo hagais, si los mod tienen que ver reportes que no sean los que nos hagan a nosotros por entrar en piques tontos. Dicho esto, HALA MADRID!


Supongo que al que te refieres que les esta respondiendo.....soy yo. Al menos lo hago con educacion, sin faltar. Pero me toca los huevos (con perdon) que me metan en el mismo saco que a la gentuza que tira piedras a los autobuses.
itho escribió:Bueno señores un placer haberos conocido. Hala Madrid! viva el fútbol de verdad



22 minutos para el final del hilo. Un placer.
Buscavidas escribió:
DrGamer escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110813/guardiola-hay-excusas/1115867.shtml
http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Puro ventajismo, mantener un doble discurso, durante semanas se nos dice que el Barça no es favorito, que no está bien, etc... y toda esa información procede de Camp Barça; y dos días antes del partido Guardiola dice que "no hay excusas", por eso este hombre me parece la encarnación de la falsedad en España, no puedes estar con el demonio y con Dios al mismo tiempo; no puedes mantener que vas a girar a la derecha cuando acto seguido hablas de girar a la izquierda.

¿Y por qué lo hace? Para cubrirse las espaldas; pero la masa culé carente de toda capacidad de crítica contra su gran gurú, le seguira ciegamente; sin pararse a pensar o mejor dicho a cuestionar las directrices de su entrenador, en una actitud borreguil y sumisa.

Perdone adalid del pensamiento filofutbolístico correspondiente al s. XXI (Si por escribir bien [+risas] ). Me iré con mi masa sumisa y borreguil, que veo que estoy unos peldaños por debajo en la escala cefálica requerida para conseguir asimilar pensamientos dobles y argumentos contradictorios.
Oh gracias por tu sabiduría, magnánimo líder, el conocimiento cercano me es escuchando tus palabras.
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:chicos, desde aqui os voy a pedir una cosa, si veis insultos, o algo reportable, reportadlo y no contestad, ya vereis como es lo mejor, lo digo por que en el otro hilo ya estoy viendo insultos y a algun que otro de este hilo respondiendo, por favor, no lo hagais, si los mod tienen que ver reportes que no sean los que nos hagan a nosotros por entrar en piques tontos. Dicho esto, HALA MADRID!


Supongo que al que te refieres que les esta respondiendo.....soy yo. Al menos lo hago con educacion, sin faltar. Pero me toca los huevos (con perdon) que me metan en el mismo saco que a la gentuza que tira piedras a los autobuses.

si reyptor pero es mejor lo que yo he hecho, reportar e ignorar, vamos lo que mandan los mods. y mira que agusto me he quedado.
mjmbcn escribió:
itho escribió:Bueno señores un placer haberos conocido. Hala Madrid! viva el fútbol de verdad



22 minutos para el final del hilo. Un placer.


+1. Nos vemos en El Refugio.

[hallow]
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)


Patrocinado por...




You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool

Imagen
Catalan del año xD
Imagen


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
1-0 itho ( CR ) capellista (Benzemá) Dante_Sparda (Benzemá) reyptor (CR7)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR) Eric Draven (Benzema)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2) zizou510 (CR7, benzema), Sebem (Ronaldo y Benzema) varox (Benzemá, CR)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá) Ferryns (CR, Benzemá) alessandra_kzx (Benzemá x2)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil) CoyoteWB ( Cristiano, Benzema, Higuain) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema x2) flipe (Cr7, Benzema x2)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo) bekku (CR7, Benzema x2) Danieru_Sama(özil, Bencema, Concentrao)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain)
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2) Celticsfan ( cr x2,Ozil/arbitro x2)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo -OlYmPuS-(Cristiano x2, Benzema x2, Di María)
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos. MinDoLeTa (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON
El Barcelona acaba con 10 y el Madrid con 9. Jack Grensleaves
El madrid acaba con 9 y en el descuento expulsan a uno del barsa para ir de imparciales. varox

Gracias a los que han reventado el autobus de la directiva del Barça ya de paso.
JuanJe797 escribió:
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:chicos, desde aqui os voy a pedir una cosa, si veis insultos, o algo reportable, reportadlo y no contestad, ya vereis como es lo mejor, lo digo por que en el otro hilo ya estoy viendo insultos y a algun que otro de este hilo respondiendo, por favor, no lo hagais, si los mod tienen que ver reportes que no sean los que nos hagan a nosotros por entrar en piques tontos. Dicho esto, HALA MADRID!


Supongo que al que te refieres que les esta respondiendo.....soy yo. Al menos lo hago con educacion, sin faltar. Pero me toca los huevos (con perdon) que me metan en el mismo saco que a la gentuza que tira piedras a los autobuses.

si reyptor pero es mejor lo que yo he hecho, reportar e ignorar, vamos lo que mandan los mods. y mira que agusto me he quedado.


Bueno, te hare caso y no respondere. Aun mejor, no entro mas en su hilo y asi me evito "deseos" de contestar xD.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)


Patrocinado por...




You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool

Imagen
Catalan del año xD
Imagen


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
1-0 itho ( CR ) capellista (Benzemá) Dante_Sparda (Benzemá) reyptor (CR7)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR) Eric Draven (Benzema)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2) zizou510 (CR7, benzema), Sebem (Ronaldo y Benzema) varox (Benzemá, CR)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá) Ferryns (CR, Benzemá) alessandra_kzx (Benzemá x2)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil) CoyoteWB ( Cristiano, Benzema, Higuain) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema x2) flipe (Cr7, Benzema x2)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo) bekku (CR7, Benzema x2) Danieru_Sama(özil, Bencema, Concentrao)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain)
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2) Celticsfan ( cr x2,Ozil/arbitro x2)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo -OlYmPuS-(Cristiano x2, Benzema x2, Di María) Julián Carax_ (Crx2, Benzemá x2, Özil)
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos. MinDoLeTa (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON
El Barcelona acaba con 10 y el Madrid con 9. Jack Grensleaves
El madrid acaba con 9 y en el descuento expulsan a uno del barsa para ir de imparciales. varox
reyptor escribió:Bueno, te hare caso y no respondere. Aun mejor, no entro mas en su hilo y asi me evito "deseos" de contestar xD.

Es lo mejor, y si ellos entran a buscar conflicto, se les reporta y se pasa de ellos.

Saludos y hala Madrid!!!
pregunta de la 1ª ¿Habrá futbol la semana que viene?

Respuesta del entrevistado:

Si, la segunda jornada de la premier [hallow]
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)


Patrocinado por...




You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool

Imagen
Catalan del año xD
Imagen


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
1-0 itho ( CR ) capellista (Benzemá) Dante_Sparda (Benzemá) reyptor (CR7)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR) Eric Draven (Benzema)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2) zizou510 (CR7, benzema), Sebem (Ronaldo y Benzema) varox (Benzemá, CR), daniel_5 (CR7, Benzema)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá) Ferryns (CR, Benzemá) alessandra_kzx (Benzemá x2)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil) CoyoteWB ( Cristiano, Benzema, Higuain) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema x2) flipe (Cr7, Benzema x2)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo) bekku (CR7, Benzema x2) Danieru_Sama(özil, Bencema, Concentrao)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain), edu_mambo69 (CR7x2, Benzema)
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2) Celticsfan ( cr x2,Ozil/arbitro x2)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo -OlYmPuS-(Cristiano x2, Benzema x2, Di María) Julián Carax_ (Crx2, Benzemá x2, Özil)
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos. MinDoLeTa (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON
El Barcelona acaba con 10 y el Madrid con 9. Jack Grensleaves
El madrid acaba con 9 y en el descuento expulsan a uno del barsa para ir de imparciales. varox
que envidia me dan las 80.000 almas que hay en el gran coliseo blanco :(
vamos chicos!! q esto es el primer paso del camino de este año!!!
Ignorar y reportar, que se den cuenta quienes son "los malos".

¡¡HALA MADRID!!

P.D.: Un chat seria cojonudo.
JuanJe797 escribió:que envidia me dan las 80.000 almas que hay en el gran coliseo blanco :(


Ambiente de supercopa? Parece las semifinales de Champions.

VAMOS REAL!
mjmbcn escribió:
JuanJe797 escribió:que envidia me dan las 80.000 almas que hay en el gran coliseo blanco :(


Ambiente de supercopa? Parece las semifinales de Champions.

VAMOS REAL!

todo el mundo sabe que es un trofeillo de verano [hallow]
Voy enchufando el 7.1 a la tele para ver y escuchar un partido en condiciones xDD

VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!
Yo no sé vosotros pero yo estoy cagao XD

Dios CR con manga larga, macho alfa sin duda. Eso unos hombrecillos como nosotros no lo aguantamos en pleno agosto XD
dios como esta el estadio
VAMOOOOOOOOOS

a las 0:00 aquí todos llorando verás LOOL jajajajaa HALA MADRID
itho escribió:Yo no sé vosotros pero yo estoy cagao XD



Yo ya voy por los muñones...


Vamos q estamos en Agosto, n llegamos a marzo si empezamos cagaos.
JuanJe797 escribió:
mjmbcn escribió:
JuanJe797 escribió:que envidia me dan las 80.000 almas que hay en el gran coliseo blanco :(


Ambiente de supercopa? Parece las semifinales de Champions.

VAMOS REAL!

todo el mundo sabe que es un trofeillo de verano [hallow]

Mascota oficial del torneo:

Imagen
Dios la equipación de Valdés es horrible
itho escribió:Yo no sé vosotros pero yo estoy cagao XD

Dios CR con manga larga, macho alfa sin duda. Eso unos hombrecillos como nosotros no lo aguantamos en pleno agosto XD


Joder con er paaayo, poh no veh queh gitaano!!

xDD
Como está el Bernabeu madre mia.
Hay que tener huevos para salir en manga larga en mitad de agosto xDD
el primer amago de teatro...


PD: uissssssss
Pepe se ha juhado la roja ante thiago
en TVE por internet dan el partido en HD y se ve super bien.
venga madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:Pepe se ha juhado la roja ante thiago

ya casi la pudo ver cuando saludó a alves antes del partido.
Joder, ya se ha tirado uno como si le hubieran arrancado la pierna.....

Se ve que se lo toman en serio xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HxhPXWZqTYE
Benzema modo dios...loading
lo que me estoy riendo con vuestros comentarios xD
Pues los 2 o 3 primeros minutos estaba tranquilo pero ya estoy acojonado, soy de fácil acojone cuando veo a estos del FCB tocando la pelota. Ya no la olemos

uyyy cagondios ya estaba botando XD
Dios la que ha salvado Valdes...
GOOOOOOOOOOOOOUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Por poco......ese calvito franchute!!!
joas, que mano acaba de sacar valdés.
Hombre si no para eso que iba a 3 por hora xD
no se ha notado la mano, di maria xD
Donde va el Valdes corriendo como un cosaco tras el árbitro ??? Ya volvemos a la misma táctica de acoso y derribo del año pasado ?
GUARRO PEPE !! ah no que no ha sido Pepe
100511 respuestas