Hilo del Madridismo

JuanJe797 escribió:Ozil hablando con alonso? cuando ha aprendido alonso aleman??????



Ingles, no?
Lo de Valdes es escesivo
Paul_Gilbert escribió:Pues a mi me esta gustando este Madrid, el año pasado se les veia mucho mas nerviosos e inquietos ante un rival tan grande. Me da igual la excusa de que el equipo titular no es ese o que llevan menos tiempo entrenando... ellos llevan menos días por decisión de su equipo técnico no porque un tercero se lo haya impuesto. Si ellos creen que con x días es suficiente pues allá ellos. Igual que si ha sacado ese once titular será porque así lo cree conveniente, no nos engañemos, ni al Madrid le hace ni puta gracia llevarse una goleada del Camp Nou ni al Barça del Bernabeu, aunque sean amistosos, estos partidos se los toman en serio.

fíjate lo serio que se lo toman que tenemos a algunos de los titulares en el banquillo.
Eso si, de acuerdo en que Guardiola es el culpable de la mierda de pretemporada que hemos hecho, se está notando una barbaridad el estado de forma de cada equipo.
mjmbcn escribió:
JuanJe797 escribió:Ozil hablando con alonso? cuando ha aprendido alonso aleman??????



Ingles, no?

ozil en una entrevista dijo que tampoco tenia ni papa de ingles.
itho escribió:
Jolti135 escribió:Cómo se ha celebrado el gol aquí en mi pueblo, luego diréis que si Valencia tal, que si Valencia cual. n-nU Lo que pasa es que lo estoy viendo por la web de RTVE y he oído el gol cuatro o cinco segundos antes de verlo. xD

Buen partido por ahora, muy entretenido.


Jolti una de las cosas que no entiende mi padre que lleva yendo a la feria del mueble de Valencia eones, que siempre era una zona con simpatía por el Madrid, y que ahora se sea tan tan anti. Yo sigo pensando que por la orientación política de mucha gente por esa zona, por narices, cae algo mejor el Madrid que el FCB.

Se juntan varias cosas. Yo creo que hay más gente que es del Madrid que del Barça aquí (de hecho cuando ganasteis la Copa esto parecía la Cibeles, y en cambio, cuando el Barça pasó a la final de Champions o cuando la ganó no hubo tanto escándalo), por varios motivos:

- En los pueblos, la gente que ha venido de otras partes de España, principalmente andaluces, es del Madrid. Por no hablar de los "de barrio" (por favor, que no se me malinterprete), que son chavales "muy españoles" y tal y por tanto son merengues.
- En la capital, está "mal visto" ser del Barça (sea por lo del PP, sea por el pijoterío osssssea típico del centro de la ciudad, el "autoodio valenciano" de toda la vida), y en cambio muchísima gente es del Madrid (bastante más que en los pueblos, según yo veo).
- Por pura política, no ya por sólo el PP, sino por lo que pregona el Barça, su "fondo", digamos, que no gusta demasiado por aquí.
- Hay mucha gente que piensa que el Barça actual, si bien ha hecho que la balanza de valencianos merengues y culés se haya equilibrado por un lado, también ha hecho que los que somos del Valencia empecemos a tenerle cierta... "cosilla" al Barcelona.

Con el tiempo las cosas se han ido igualando, los éxitos del Barça han hecho que mucha gente se suba al carro del barcelonismo, pero sí, aún veo ligera mayoría de merengues frente a culés aquí en Valencia.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Pues a mi me esta gustando este Madrid, el año pasado se les veia mucho mas nerviosos e inquietos ante un rival tan grande. Me da igual la excusa de que el equipo titular no es ese o que llevan menos tiempo entrenando... ellos llevan menos días por decisión de su equipo técnico no porque un tercero se lo haya impuesto. Si ellos creen que con x días es suficiente pues allá ellos. Igual que si ha sacado ese once titular será porque así lo cree conveniente, no nos engañemos, ni al Madrid le hace ni puta gracia llevarse una goleada del Camp Nou ni al Barça del Bernabeu, aunque sean amistosos, estos partidos se los toman en serio.

fíjate lo serio que se lo toman que tenemos a algunos de los titulares en el banquillo.
Eso si, de acuerdo en que Guardiola es el culpable de la mierda de pretemporada que hemos hecho, se está notando una barbaridad el estado de forma de cada equipo.


Te repito que si ha sacado ese once lo verá conveniente por forma física o por salud o a saber. Si fuera al contrario algunos estarían diciendo que Mou no sacó su once para tener excusa por si pierden [poraki]
Que bien vendría el cambio khedira por sahin
Cuanto menos se ve a Messi más muedo me da fíjate. El partido ya empieza a ser de una intensidad defensiva de la polla pero poco más

Joder nombro a Messi y contragafo a Villa [+risas]
Esto parece el puto Fifa, para 1 vez que llegan
Mi madre que gol de Villa me cago en la puta...
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
xDDD vaya golazo

Ahora a ver si sigo leyendo tonterías de tomarselo como pachanga y tal, cuánto engaño xDDD
1 chute 1 gol q suerte.
vaya golazo de villa xD
Bien acabo de descubrir que mis vecinos del piso nuevo son culés... tendré que celebrar los goles con más fuerza XD

Ya empezamos con los robos sibilinos?
Me cago en todo, menuda papa.

Y si, parece que no se lo toman en serio, el banquillo del Barça casi ni se ha inmutado por el gol :-|
Y ahora que? El Madrid esta tocado físicamente por presionar tanto...
Primera llegada en todo el partido, primer gol.. literal. Tiene narices xD
Lo que te decía, Itho. Mete el Madrid y creo que estoy con el Bernabéu al lado. Mete el Barça y un par de gritos aislados, tal cual.

Menudo golazo, si me permitís decirlo. Lamentablemente, no está escrito lo que pierde Villa jugando de extremo izquierdo y sin que jueguen para él.
Lo veia venir, el madrid se estaba durmiendo.....pero no queria decir nada porque soy un gafe.....pero ni asi xD.
joder con el árbitro, no le pita nada al madrid.
Mario_CR9 escribió:Esto parece el puto Fifa, para 1 vez que llegan

xDDDDDD
MinDoLeTa escribió:Y ahora que? El Madrid esta tocado físicamente por presionar tanto...

eso no ha sido fallo del Madrid, ha sido un golazo que no lo paras ni con 20 defensas. Lo normal es que fueseis ganando 3-0.
Si el madrid está tocado fisicamente mejor no hablemos de como debe de estar el Barça.
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Y ahora que? El Madrid esta tocado físicamente por presionar tanto...

eso no ha sido fallo del Madrid, ha sido un golazo que no lo paras ni con 20 defensas. Lo normal es que fueseis ganando 3-0.
Si el madrid está tocado fisicamente mejor no hablemos de como debe de estar el Barça.


Estás siempre a la defensiva Hereze xD
Joder no estamos jugando un pimiento ya. Si esto fuera la liga estaría más positivo pero a ida y vuelta... ya empiezo a verlo mal [+risas]

cagonlaputa no tenemos suerte nunca joder
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Y ahora que? El Madrid esta tocado físicamente por presionar tanto...

eso no ha sido fallo del Madrid, ha sido un golazo que no lo paras ni con 20 defensas. Lo normal es que fueseis ganando 3-0.
Si el madrid está tocado fisicamente mejor no hablemos de como debe de estar el Barça.


Estás siempre a la defensiva Hereze xD

es la verdad, el estado de forma de los nuestros es lamentable, es pura suerte de el resultado sea 1-1, lo normal es que fueseis ganando por 2 o 3 goles.
El baño esta siendo considerable.
Da igual, este partido lo ganamos.
Hombre el resultado es injustísimo eso sí xD
La que ha tenido Karim...
Que manera de perder tiempo...
Venga que ganamos el partidooooo
2 tiros a puerta del Barça
la coñita de los rebotes pa variar...
El mejor jugador del mundo ....
Que injusto es el futbol.
Vamos no me jodas no me lo creo xDD
Luego dirán que es la suerte del campeón.. Manda huevos..
Dos de dos.. me descojono xDD
alucinante, el barça ganando sin merecerlo.
MinDoLeTa escribió:El mejor jugador del mundo ....


Se lleva el rebote, se resbala pepe. SUERTE
En serio qué puta suerte, en un tiro que entra 1 de cada 100 y en un puto rebote que SIEMPRE sale para Messi. Asco de deporte XD. En fin, así al menos no nos dormimos.
Khedira da al balón, Messi choca en el aire con Khedira, sale mejor impulsado, Pepe se cae, tira Messi y le pasa a Casillas entre el brazo y el cuerpo...

Alguien da más ? xD

Pues sí que llevan 2 goles y 2 tiros...amos no me jodas jaja
Uf este si que duele. Fatal la defensa en el gol.

Mourinho tiene trabajo (sobre todo psicológico) que hacer ahora en el descanso.

Vamos coño,

HASTA EL FINAL, ¡ VAMOS REAL !
que partido mas injustos joder y que mala suerte de ultimo gol
Ay dios, Messi el mejor jugador del partido xDDD
es lo que decís, mesi con los putos rebotes.
que lamentable, y viene de una falta de marcelona que como no pita siempre a favor del barça.
Bueno, hay que asumirlo. Es imposible ganarle al Barça. Lo tienen todo de cara.
100511 respuestas