Hilo del Madridismo

Alonso hombre, parece que no has aprendido nada de los otros clásicos... date un par de vueltas, haz la croqueta :-|
Pedazo benzema!!!!!!!!!!!!
golllllllllllllllll gooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll goooooooooooollllllllllllll
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOL KARIM SOS GROSO SABELO!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JODER GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, BENZEMAAAAAAAAAA!!!
DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Goooooooooooooopoppooooooool del SAPIOIIIOOOOOOOOOIOOOOOOOOOO!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!1


TE QUEREMOS BENZEMA,TE QUERMOS OZIL!
Este es el año de Benzema, ESTE ES
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LO QUE HE PODIDO GRITAR LA MADRE QUE ME PARIO

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JODEEEEEEEEEEEEEEER
GOoooooooooooooool!!!!!!!!
Benzemaaaaaaa que jugadaaaa te quierooooolo franchuteeee
OJOS DE POLLO TE QUIEROOOOOOOOO !!!!!!!!
MinDoLeTa escribió:Benzemaaaaaaa que jugadaaaa te quierooooolo franchuteeee



Mindoleta VISIONARIO!
Menudo jugadón coño, que clase.

Me está gustando mucho el equipo hasta el momento.
Mario_CR9 escribió:LO QUE HE PODIDO GRITAR LA MADRE QUE ME PARIO

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JODEEEEEEEEEEEEEEER


Calla que con el uy de Karim mi mujer estaba a su bola y me ha ragañado de la maldición que he soltado porque la he asustao XD. Ahora con el gol me dice que no me emocione pero no puedo evitarlo XD
Cómo se ha celebrado el gol aquí en mi pueblo, luego diréis que si Valencia tal, que si Valencia cual. n-nU Lo que pasa es que lo estoy viendo por la web de RTVE y he oído el gol cuatro o cinco segundos antes de verlo. xD

Buen partido por ahora, muy entretenido.
jesterr escribió:Está jugando messi?

y thiago?
Que golazo, fin de ciclo, esta fatal el Barça este.
Bueno, ahora empezaremos con los piscinazos, las quejas, el acoso al arbitro, etc etc etc
Fuera de juegooooooo!?
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No ha sido CREO, ya empezamos xdd
que listo es guardiola robandole el vestuario a cho

Imagen
Jolti135 escribió:Cómo se ha celebrado el gol aquí en mi pueblo, luego diréis que si Valencia tal, que si Valencia cual. n-nU Lo que pasa es que lo estoy viendo por la web de RTVE y he oído el gol cuatro o cinco segundos antes de verlo. xD

Buen partido por ahora, muy entretenido.


Jolti una de las cosas que no entiende mi padre que lleva yendo a la feria del mueble de Valencia eones, que siempre era una zona con simpatía por el Madrid, y que ahora se sea tan tan anti. Yo sigo pensando que por la orientación política de mucha gente por esa zona, por narices, cae algo mejor el Madrid que el FCB.
Como esta el gabacho.....le sale casi todo.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, ahora empezaremos con los piscinazos, las quejas, el acoso al arbitro, etc etc etc

No empecemos... Conservemos el hilo por favor
Fuera o no fuera de juego espero que Marcelo no vuelva a hacer eso en su vida si se le presenta la ocasión tal cual [bad]
que gol el de Ozil.

Esta vez vemos a un real madrid muy fortalecido que nunca en un barça vs madrid. esperemos que el Real madrid siga asi de fortalecido y jugando muy agresivo encuanto defensa y ataque aunque en pases por ahora como siempre el barça las hace mejor
freaky_snake escribió:Fuera o no fuera de juego espero que Marcelo no vuelva a hacer eso en su vida si se le presenta la ocasión tal cual [bad]

marcelo sabia que era fuera de juego, tenia al linea de frente.
Me duele mas la garganta .... lo he dejado todo cantando el Gol Hala Madrid
la retrasmisión web en HD de rtve se me para cada poco rato.
una pena lo de higuain...
Antes de que empiecen los ventajismos... pensais que jugando así nosotros el año pasado el FCB iba a estar así de "tranquilo"? Muchos dirán que si como la final de copa y tal, pero yo creo que el FCB está jugando así por detalles más que porque les estemos forzando a hacrerlo. Si en la vuelta vuelven a jugar así a lo mejor pienso que es por nosotros, pero de momento creo que es por su propia alineacion/puesta a punto
Por fin tiene sangre benzema
JuanJe797 escribió:una pena lo de higuain...


que le paso higuain que yo no me enterado de eso? XD
itho escribió:Antes de que empiecen los ventajismos... pensais que jugando así nosotros el año pasado el FCB iba a estar así de "tranquilo"? Muchos dirán que si como la final de copa y tal, pero yo creo que el FCB está jugando así por detalles más que porque les estemos forzando a hacrerlo. Si en la vuelta vuelven a jugar así a lo mejor pienso que es por nosotros, pero de momento creo que es por su propia alineacion/puesta a punto

no hay que fiarse, que mira el año pasado el sevilla...


yo lo que firmo es que no nos marquen, ya me daria igual si el madrid marca uno o dos mas, pero no quiero que nos marquen.
DiosDelShuriken escribió:
JuanJe797 escribió:una pena lo de higuain...


que le paso higuain que yo no me enterado de eso? XD


El estado d forma de benzema
Si la cosa va mal no os preocupeis que entrará Kaka en el minuto 60 e iremos a por el partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mjmbcn escribió:
DiosDelShuriken escribió:
JuanJe797 escribió:una pena lo de higuain...


que le paso higuain que yo no me enterado de eso? XD


El estado d forma de benzema

gracias por hacerme el trabajo sucio XD
Mario_CR9 escribió:Si la cosa va mal no os preocupeis que entrará Kaka en el minuto 60 e iremos a por el partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lastima q ALTINTOP este lesionado, seria hombre clave en la segunda parte.
Me lo parece a mi o ni le toca ?
casi le vuela la cabeza el kedhira xD
Coño Abidal y Khedira haciendo presing catch. Uno hace como que le pega sin rozarle y el otro se tira como si le hubiera matado. Grande Valdés yendo hasta allí :-|
Ozil hablando con alonso? cuando ha aprendido alonso aleman??????
Pues a mi me esta gustando este Madrid, el año pasado se les veia mucho mas nerviosos e inquietos ante un rival tan grande. Me da igual la excusa de que el equipo titular no es ese o que llevan menos tiempo entrenando... ellos llevan menos días por decisión de su equipo técnico no porque un tercero se lo haya impuesto. Si ellos creen que con x días es suficiente pues allá ellos. Igual que si ha sacado ese once titular será porque así lo cree conveniente, no nos engañemos, ni al Madrid le hace ni puta gracia llevarse una goleada del Camp Nou ni al Barça del Bernabeu, aunque sean amistosos, estos partidos se los toman en serio.
100511 respuestas