Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:El mejor jugador del mundo ....


Se lleva el rebote, se resbala pepe. SUERTE

suerte no, messi a querido que fuera asi xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
estan jugando fatal, han metido un gol de chorra, y eso q el barça juega con el equipo B..

solo corren y dan patadas, q patetico..
El barsa no ha hecho nada pero villa ha marcado un golazo.
Benzema tiene que marcar, me esta gustando y a ver si recuperamos la presion del inicio.
Estos tienen todos los astros alineados encima todavía [uzi]
Mario_CR9 escribió:Hombre el resultado es injustísimo eso sí xD

- Justo antes de marcar Messi, ha salido el cartelito de "tiros a puerta / tiros". 4/9 frente a 1/1... n-nU
- 6-0 en córners. Los córners se provocan porque llegas al área rival.
- 9-3 en faltas. Las faltas se provocan porque juegas con más intensidad (anteayer en el partido del Valencia lo dijo el comentarista de GolTV, la cosa estaba en 22 para el Valencia y 9 para la Roma en un punto del partido, y dijo que era por eso y le vi bastante sentido).

Y aun así... 1-2. Supongo que Valdano tenía razón, "los goles no se merecen, se marcan".
Bueno hoy parece que se acaba la supercopa. Vamos a ir a lo loco y nos van a caer alguno más... recuerdo del 2-6 viniendo a mi cabeza en 3...2...
Vamos chicos que no decaiga esto, por lo que se ha estado viendo sobre el césped el único equipo que juega a algo es el Real Madrid!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y cristiano ronaldo, donde esta??

y q hace con manga larga..
Real Madrid 4/9 tiros a puerta 1 gol
Barça 2/2 tiros a puerta 2 goles



Hoy no valen las estadísticas chorra no? [carcajad]
Bueno señores el futbol es asi no hacen mucho te llegan y gol y asi ha pasado esto esta ya practicamente perdido tambien hay que decir que nosotros hemos ido de más a menos.

Lastima veremos como va el segundo tiempo y la vuelta pero espero que el equipo no se venga abajo porque si no mal asunto.

Para que luego digan que en el futbol no influye la suerte, la punteria, que tengas todo de cara, etc XD
Que puto asco me dan xD. Messi y sus rechaces y el otro que marca otro gol de esos que se meten cada 100 años.

En fin, lo de siempre. Por un lado lo tengo asumido, por otro me voy a comer el 1 sin empate.
Lo de los árbitros es de traca, todo es en contra nuestra. Al Barcelona no le pitan ninguna falta, es simplemente lamentable.

El árbitro para el juego cada dos por tres, deja perder tiempo y no pasa nada. En fin, Villarato everywhere.

Estoy echando de menos a Lass, no veo el medio del campo tan potente como el del año pasado.
Qué ahora saquen su mariconada de "El fútbol te devuelve lo que le das" el fútbol es fútbol y punto.. Jajajaja
Más mala suerte no podemos tener.

2 tiros 2 goles.

El 1ero creo que lo toca Ramos.

En el 2ndo, Messi se lleva el rebote, una vez más.

Y nosotros de cara a puerta un poco gafados. Si hoy no ganamos, perderé la esperanza. Porque vaya tela.

Del arbitro, mejor no hablar
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
edu_mambo69 escribió:Real Madrid 4/9 tiros a puerta 1 gol
Barça 2/2 tiros a puerta 2 goles



Hoy no valen las estadísticas chorra no? [carcajad]

las cosas como son y hay que reconocerlas, estamos teniendo una suerte acojonante, sinceramente yo hasta me lo estoy tomando ya a cachondeo, porque visto lo visto parece ciencia ficción que vayamos ganando.
WEIMI q partido has visto?
Ahora cuenta la efectividad para Zubizarreta, me gustaría saber qué piensa Xavi sobre el partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
weimi escribió:
[Barcha] escribió:Bueno señores el futbol es asi no hacen mucho te llegan y gol y asi ha pasado esto esta ya practicamente perdido tambien hay que decir que nosotros hemos ido de más a menos.

Lastima veremos como va el segundo tiempo y la vuelta pero espero que el equipo no se venga abajo porque si no mal asunto.

Para que luego digan que en el futbol no influye la suerte, la punteria, que tengas todo de cara, etc XD

pero si el madrid solo a corrido, tiros a 40 metros y pases a 40 metros.

Asi no van a ganar jamas,

Khedira, deberia estar expulsado, menudo asesino

Advierto que tenemos permiso para reportar, así que cuidadito.

Sólo advierto, para que luego no nos cierren los hilos por culpa de algunos, ejem ejem
weimi escribió:
[Barcha] escribió:Bueno señores el futbol es asi no hacen mucho te llegan y gol y asi ha pasado esto esta ya practicamente perdido tambien hay que decir que nosotros hemos ido de más a menos.

Lastima veremos como va el segundo tiempo y la vuelta pero espero que el equipo no se venga abajo porque si no mal asunto.

Para que luego digan que en el futbol no influye la suerte, la punteria, que tengas todo de cara, etc XD

pero si el madrid solo a corrido, tiros a 40 metros y pases a 40 metros.

Asi no van a ganar jamas,

Khedira, deberia estar expulsado, menudo asesino



Imagen
weimi escribió:
[Barcha] escribió:Bueno señores el futbol es asi no hacen mucho te llegan y gol y asi ha pasado esto esta ya practicamente perdido tambien hay que decir que nosotros hemos ido de más a menos.

Lastima veremos como va el segundo tiempo y la vuelta pero espero que el equipo no se venga abajo porque si no mal asunto.

Para que luego digan que en el futbol no influye la suerte, la punteria, que tengas todo de cara, etc XD

pero si el madrid solo a corrido, tiros a 40 metros y pases a 40 metros.

Asi no van a ganar jamas,

Khedira, deberia estar expulsado, menudo asesino


No sé si es sarcasmo, sí no considérate anotado.
lostzilla escribió:Bueno, hay que asumirlo. Es imposible ganarle al Barça. Lo tienen todo de cara.



Hombre, no te tires al monte. Los dos goles han caído bastante del cielo. El chute de Villa es tremendo pero de 100 tiros así 99 de se van a Cuenca. La jugada de Messi es un cúmulo de desgracias para el Madrid que sumado a la habilidad de Messi... pero por lo demás el Madrid ha sido superior y si siguen jugando bien un gol mínimo aún tienen que meter.
Hasta las narices del Madrid estoy...como haga lo mismo en la segunda parte que se despida de la copa. Y eso que el barsa está flojo hoy...vergüenza...
mjmbcn escribió:WEIMI q partido has visto?

el partido de trollear .

que injusto es el futbol [triston]
weimi escribió:y cristiano ronaldo, donde esta??

y q hace con manga larga..


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mjmbcn escribió:WEIMI q partido has visto?


Diría que el Bayern de Leverkusen - Holanda
decir que cristiano ronaldo me ha parecido muy egoista en algunas jugadas chupando en exceso cuando con pases hubiera sido mucho mejor.
hoy no sacan la estadistica de la posesion...
No le deis de comer.. Si sabeis que es lo que quiere... Reportad y pasad..

Un saludo
Si manejamos bien el partido lo sacamos adelante.
Bueno, espero que en la 2nda parte salgan como al principio de la 1era. Poco a poco han ido cambiando en el estilo de juego.

Vamos perdiendo y eso que Messi estaba desaparecido, Alexis y Thiago fallones.
sebem escribió:Si manejamos bien el partido lo sacamos adelante.


Yo tambien lo creo.
JuanJe797 escribió:hoy no sacan la estadistica de la posesion...



RM 54%-46% FCB
<p>el arbitro a estado bien, si no diseloa "cadira" que deberia estar expulsado ya...</p>
A mí lo que me da la bajona es que el año pasado ellos nos dominaban y nosotros sólo teníamos pegada. Ahora les hemos, al menos, plantado cara, y van ellos y sólo tienen pegada (potenciada en +1 en coña y +1 en otra cosa que sobra nombrar). Bajona x100000000000000 [snif]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
reportar el que? no puedo dar mi opinion?
yo soy del madrid, y digo lo que me da la gana.


el khedira esta jugando muy sucio, haciendo esa patada en el campo del barça y le sacan una tarjeta en el campo del barça.

Imagen

Y eso que?, si la haria una del barça.. todos diriamos cosas, hay que ser mas neutral en este tipo de cosas. Y no tan forofos.


Y estoy viendo el partido, pero no me gusta nada, veo lo mismo de siempre, 3 o 4 escalones por debajo, han jugando bien 10 minutos y ya esta. Eso es lo q dura.
Acordaros, que no esta jugando ni xavi,ni puyol,ni busquets...

Si sois no quereis ver las cosas, me da igual, pero yo puedo dar mi opinion.
mjmbcn escribió:
JuanJe797 escribió:hoy no sacan la estadistica de la posesion...



RM 54%-46% FCB


Para que veais que no todo es la posesión para ganar.

Decir Khedira asesino no es dar tu opinón.
Admito que el barça no ha hecho nada en todo el puto partido y va ganando, pero es lo mismo que hizo el madrid en la copa del rey, o me lo vais a negar? Y después vamos, siempre la misma excusa, el árbitro, vale poner excusa, pero no siempre la misma que aburre. No en serio, el madrid ha hecho un huevo de faltas, y el barça a echo otras tantas, incluso menos que el madrid...
De toas formas esperaos a la segunda parte: madrid cansado y barça jugando como siempre.
No pretendo animo de disputa ni nada ehh
Saludos!

Ahh, y es verdad, si el barça hubiera hecho lo que ha hecho khedira, el madrid ya habría estallado, igual que mou, así que no me jodas...
No le deis mas vueltas tenemos el puto gafe contra el barsa, cuando juegan mejor que nosotros nos ganan, cuando juegan peor que nosotros tambien nos ganan, mala suerte, ya se pasara el gafe y volveran las cosas a su sitio.
weimi escribió:reportar el que? no puedo dar mi opinion?
yo soy del madrid, y digo lo que me da la gana.


el khedira esta jugando muy sucio, haciendo esa patada en el campo del barça y le sacan una tarjeta en el campo del barça.

Imagen

Y eso que?, si la haria una del barça.. todos diriamos cosas, hay que ser mas neutral en este tipo de cosas. Y no tan forofos.


Y estoy viendo el partido, pero no me gusta nada, veo lo mismo de siempre, 3 o 4 escalones por debajo, han jugando bien 10 minutos y ya esta. Eso es lo q dura.
Acordaros, que no esta jugando ni xavi,ni puyol,ni busquets...

Si sois no quereis ver las cosas, me da igual, pero yo puedo dar mi opinion.


http://www.youtube.com/watch?v=PdGBVg7Zo8M

No fue ni falta
weimi escribió:y cristiano ronaldo, donde esta??


Yo también lo estoy echando de menos, a ver si aparece. Y Di María igual.

pero si el madrid solo a corrido, tiros a 40 metros y pases a 40 metros.

Asi no van a ganar jamas,

Khedira, deberia estar expulsado, menudo asesino


¿Todo esto es en serio? ¬_¬
El árbitro no lo está haciendo mal.

Es el Madrid el que falla, mira el barsa, tira 2 y mete 2, el madrid tira 9 y mete 1. Preparemosnos para la Liga porque me huelo otro año como el pasado.
El Barça no se cansa ???
Aunque el Madrid esta jugando mejor que el Barça, fútbol es fútbol... después de soltar este tópico dos apuntes:

1- Error en el marcaje a Villa de Ramos en el primer gol azulgrana, la típica jugada de Villa, y Ramos no le marca como tendría que hacerlo.

2- En el gol de Messi mala suerte, porque entre el rebote del balón que toca Khedira, y que Pepe se escurre (además de que Messi le pone las dos manos en el pecho para terminar de tirarlo, aunque yo no pitaría falta), encima Casillas en el mano a mano (su especialidad), no está muy acertado; muy inteligente Messi en esa jugada de todas formas.

Tengo que decirlo, aunque a algunos no les guste, el planteamiento de Mourinho no me gusta, me parece correcto presionar al Barça arriba, pero se rifa la pelota todo el tiempo con pases largos, un poco más de juego combinativo no estaría de más.

A ver si en la segunda parte marcamos un par de goles, ¡hala Madrid!
Yo ya he empezado a reportar. Lo siento por los que caigan, pero tenemos permiso de la moderación y espero que cumplan con lo que prometieron.

Lo que no vamos a hacer es que nos chafen otra vez el Hilo, por culpa de los de siempre.

Pido a los del Hilo rival que no vengan por aquí a provocar flame.
i_gar escribió:Admito que el barça no ha hecho nada en todo el puto partido y va ganando, pero es lo mismo que hizo el madrid en la copa del rey, o me lo vais a negar? Y después vamos, siempre la misma excusa, el árbitro, vale poner excusa, pero no siempre la misma que aburre. No en serio, el madrid ha hecho un huevo de faltas, y el barça a echo otras tantas, incluso menos que el madrid...
De toas formas esperaos a la segunda parte: madrid cansado y barça jugando como siempre.
No pretendo animo de disputa ni nada ehh
Saludos!

Ahh, y es verdad, si el barça hubiera hecho lo que ha hecho khedira, el madrid ya habría estallado, igual que mou, así que no me jodas...


Estas fumao???? Si la primera parte de la copa del rey fue un baño del madrid!!!
Increible la primera parte, en serio, esto es desesperante, estan jugando a lo Madrid y van ganando, ascazo.
i_gar escribió:Admito que el barça no ha hecho nada en todo el puto partido y va ganando, pero es lo mismo que hizo el madrid en la copa del rey, o me lo vais a negar? Y después vamos, siempre la misma excusa, el árbitro, vale poner excusa, pero no siempre la misma que aburre. No en serio, el madrid ha hecho un huevo de faltas, y el barça a echo otras tantas, incluso menos que el madrid...
De toas formas esperaos a la segunda parte: madrid cansado y barça jugando como siempre.
No pretendo animo de disputa ni nada ehh
Saludos!


Q no hizo nada?? Tener en la primwra mitd 3-4 ocasiones clarisimas y q el campeon d europa no tire a puerta...
edu_mambo69 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=PdGBVg7Zo8M

No fue ni falta

madre del amor hermoso , eso no lo habia visto yo :O
100511 respuestas