Hilo del Madridismo

Hereze escribió:
Rokzo escribió:Aunque ya esté fichado como según parece, entre que llega, se presenta y demases, crees que lo va a sacar Guardiola habiendo entrenado 2 veces con el equipo?

lo malo es que estará en mejor forma física que los titulares. Nuestra pretemporada parece que la haya diseñado Mourihno, peor imposible.


Yo ya te digo que lo vería rarísimo que jugase Cesc, porque en 2 entrenamientos no creo que sea capaz de coger un jugador la dinámica del equipo, aunque ya tiene práctica de jugar en la selección
Buen partido de nuestro ekipo,aunq faltarian un par de ajustes para redondear el ekipo,q serian ramos de central junto a carvalho y arbeloa de lateral derecho.y por supuesto concentrao de titular indiscutible,por lo demas,bastante bien,falta q cr7 brille mas en los clasicos,sin hacerlo mal,hoy ha sido mas decisivo benzema,y eso no puede ser }:/
edu_mambo69 escribió:Si el barça va ganando el miércoles, en los últimos minutos meten a Cesc fijo.


Vale, y que nos de esa asistencia de tacón como hizo a Iniesta con el Arsenal.
TeM escribió:Bah.. esto no cambia, sigue siendo imposible... a jugado mejor el madrid, pero si aun asi no es capaz ni de ganar por la minima.. pues nada, que vamos a seguir dependiendo del barsa en todos los titulos..


Pues yo en los ultmos enfrentamientos he visto un cambio de tendencia el barça ya no nos domina tanto y ya no nos come. y en este partido sigue la tendencia, vamos a ver el miercoles como esta la cosa y si sigue el equipo dando buenas sensaciones.

Eso si este año nos jugamos los titulos con el barça eso seguro.
¿Alguien ha ganado la porra? Me parece raro no haberla acertado yo :(
Si no recuerdo mal, el barcelona empezó la pretemporada una semana más tarde que el Madrid, tampoco creo que este tiempo haga la diferencia...
Arbeloa a Villa no le hubiera dejado tirar, Ramos contra el Barça no me gusta xD
Arbeloa es un parche, antes no quería a Marcelo en estos partidos, ahora no quiero a Ramos
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:Soy el unico que tiene la sensación de que si no hemos ya no podido ganar hoy de forma más o menos contundente si no ganar hoy es que seguimos estando lejos del nivel del barça? porque recordemos que estan menos rodados que nosotros y que no han jugado con los 11 titulares todo el partido y aún asi han sacado un empate con la fortuna de cara eso si, pero me da que en la vuelta con ellos más rodados y con más titulares van a ser superiores a nosotros.

Eso no quita que he visto al equipo bien en ciertos momentos del partido y que no hemos tenido suerte pero estoy con Buscavidas el equipo sigue pecando demasiado de balones largos y Pepe tiene demasiado protagonismo en esas acciones cuando no deberia ser asi ya que no es productivo, seguimos dependiendo demasiado del fisico y eso se paga y más ante un equipo como el barça al que es jodido quitarle el balón y hay que sudar mucho.


Yo creo que es cuestión de mala suerte, este partido era del Madrid claramente por juego y por ocasiones


No si para mi tambien lo mas justo es que hubiesemos ganado pero es que en cuanto a sensaciones me pareció eso hay cosas que siguen sin gustarme del equipo y sigo viendo al barcelona más equipo aunque hoy ha tenido bastante suerte y en la vuelta y con el resultado a su favor yo creo que nos ganarán probablemente.



Flanders escribió:
[Barcha] escribió:Soy el unico que tiene la sensación de que si no hemos ya no podido ganar hoy de forma más o menos contundente si no ganar hoy es que seguimos estando lejos del nivel del barça? porque recordemos que estan menos rodados que nosotros y que no han jugado con los 11 titulares todo el partido y aún asi han sacado un empate con la fortuna de cara eso si, pero me da que en la vuelta con ellos más rodados y con más titulares van a ser superiores a nosotros.

Eso no quita que he visto al equipo bien en ciertos momentos del partido y que no hemos tenido suerte pero estoy con Buscavidas el equipo sigue pecando demasiado de balones largos y Pepe tiene demasiado protagonismo en esas acciones cuando no deberia ser asi ya que no es productivo, seguimos dependiendo demasiado del fisico y eso se paga y más ante un equipo como el barça al que es jodido quitarle el balón y hay que sudar mucho.

Yo he echado mucho en falta a Lass, fijate. Me parece que es un jugador que presiona los 90 minútos de partido y tiene mucho fuelle para ir de una lado a otro del campo. Veo a Coentrao y veo a Khedira y les falta nivel para llegar a ser como Lass.

Algunos me pegaréis por decir esto, pero ese jugador en algunos momentos del partido me parece muy clave.


Yo creo que lo que ha pasado es que ya el equipo empezo a perder tono fisico y claro eso se nota seguimos dependiendo demasiado del fisico y lass no creo que hubiese cambiado nada hubiese corrido mucho si pero si no haces una presión equilibrada y efectiva de poco te sirve correr sin parar.
jas1 escribió:
TeM escribió:Bah.. esto no cambia, sigue siendo imposible... a jugado mejor el madrid, pero si aun asi no es capaz ni de ganar por la minima.. pues nada, que vamos a seguir dependiendo del barsa en todos los titulos..


Pues yo en los ultmos enfrentamientos he visto un cambio de tendencia el barça ya no nos domina tanto y ya no nos come. y en este partido sigue la tendencia, vamos a ver el miercoles como esta la cosa y si sigue el equipo dando buenas sensaciones.

Eso si este año nos jugamos los titulos con el barça eso seguro.

este partido no sirve para ver si ha cambiado no la tendencia, jugadores en bajísima forma, otros que este era su primer partido de la temporada, un recién llegado jugando los 90 minutos, titulares en el banquillo, el defensar y medio titulares lesionados, etc...
Habrá que esperar al primer partido de Liga, eso si que valdrá de referencia.
Por cierto Alexis Sánchez no ha hecho nada... esperemos que sea pufo [carcajad]
Personalmente, creo que Pepe no es un central para jugar en el Real Madrid, no tiene el fútbol en la cabeza, como lo han tenido otros centrales como Hierro o Sanchis. Su idea de atacar es soltar un "melón" a ver si lo caza alguien; si hoy en día se habla de fútbol total, y a los delanteros se les exige defender, a los defensas la exigencia debe ser en ataque, y Pepe en ataque lo único que aporta es su físico, porque tiene menos visión de juego que un tuerto ciego. Por no hablar de cuando se le va la hoya; y puede dejar al equipo con 10.

Para mí la denfesa debería ser la siguiente:

Arbeloa/Ramos/Carvalho/Marcelo

Lo que más me ha gustado del equipo ha sido la presión arriba, que ha porvocado muchas pérdidas de balón del Barça, en su propio campo; y por supuesto Benzema, ha sido con diferencia el mejor del partido. A ver si recuperamos pronto a Sahin, porque este equipo para elaborar fútbol combinativo, depende mucho de Alonso.

El partido de vuelta no lo veo tan negro como algunos dicen, pero en principio con este resultado el Barcelona es favorito; desde mi punto de vista.

Y para termninar, sigo sin saber para qué demonios se ha fichado a Coentrao, ¿tendré que hacerle la pregunta a Jorge Mendes?
jas1 escribió:Cada vez que interviene pepe me da miedo de que nos quedemos con 10, o se calma o no es un jugador valido para el madrid, estira siempre la pierna y eso es muy peligroso. Es que entra a saco.
O aunque no entre a saco, entra tarde y a dar la ostia, siempre, que lo disimula muy bien (se pone de lado y empuja al rival aprovechándose de la inercia de su cuerpo), podía esquivar perfectamente al otro jugador sin necesidad de repartir estopa gratuitamente. Al final creo que fue Keita le empujó tras Pepe hacer una de esas inervenciones en el último tramo del partido (sobre el 80).
El madrid a dejado muy buena impresion,le hemos ganando en posesion del balon,en ocasiones,en lo unico que ellos no han ganado a sido en robarnos dos penaltis por uno nuestro. [bye]
Hereze escribió:este partido no sirve para ver si ha cambiado no la tendencia, jugadores en bajísima forma, otros que este era su primer partido de la temporada, un recién llegado jugando los 90 minutos, titulares en el banquillo, el defensar y medio titulares lesionados, etc...
Habrá que esperar al primer partido de Liga, eso si que valdrá de referencia.


Ya, pero antes el barça nos comia hasta jugando a la chapas y los jugadores del madrid salian acojonados al campo a jugar eso esta cambiando.

Moralmente hay un cambio muy grande de la plantilla.
FelanZ escribió:Por cierto Alexis Sánchez no ha hecho nada... esperemos que sea pufo [carcajad]


Falcias, falacias everywhere.
El mismo equipo del año pasado y este partido el Madrid ha barrido al Barça en juego... algún día os daréis cuenta de que teniendo el equipazo que tiene el Madrid no puede ir a jugar contra el BarÇa poniéndole el autobús.. que vale, el barça juega mucho.. pero el Madrid puede jugar igual de bien.. e incluso darle un repaso si tienen el día..
jas1 escribió:
Hereze escribió:este partido no sirve para ver si ha cambiado no la tendencia, jugadores en bajísima forma, otros que este era su primer partido de la temporada, un recién llegado jugando los 90 minutos, titulares en el banquillo, el defensar y medio titulares lesionados, etc...
Habrá que esperar al primer partido de Liga, eso si que valdrá de referencia.


Ya, pero antes el barça nos comia hasta jugando a la chapas y los jugadores del madrid salian acojonados al campo a jugar eso esta cambiando.

Moralmente hay un cambio muy grande de la plantilla.

el Barça cuando os ha comido la oreja estaba al 100% y con todos sus efectivos disponibles.
Moralmente sale mucho mas reforzado de este partido el Barça que no el Madrid, el Madrid sale con la sensación que ni estando al 100% fisicamente no con todos los titulares, han podido ganarle a un Barça que estaba a medio gas y con algunos titulares en el banquillo y otros lesionados.
Jablonski escribió:
FelanZ escribió:Por cierto Alexis Sánchez no ha hecho nada... esperemos que sea pufo [carcajad]


Falcias, falacias everywhere.


He echo muy poquito.. veremos cuando este mas rodado, pero hoy en su debut a dejado bastante que desear.

Callejon y Coentrao me han dado muy buenas sensaciones, el primero con los pases que ha dado. Veremos el miercoles.
FelanZ escribió:Por cierto Alexis Sánchez no ha hecho nada... esperemos que sea pufo [carcajad]


Es bueno, y se le han visto detalles, pero hay que comprender que era su 1er partido, en el Bernabeu y contra el RM. Es normal que le haya podido la presión.
jas1 escribió:
Hereze escribió:este partido no sirve para ver si ha cambiado no la tendencia, jugadores en bajísima forma, otros que este era su primer partido de la temporada, un recién llegado jugando los 90 minutos, titulares en el banquillo, el defensar y medio titulares lesionados, etc...
Habrá que esperar al primer partido de Liga, eso si que valdrá de referencia.


Ya, pero antes el barça nos comia hasta jugando a la chapas y los jugadores del madrid salian acojonados al campo a jugar eso esta cambiando.

Moralmente hay un cambio muy grande de la plantilla.


Pero a ver, el cambio de tendencia se dio la temporada pasada en el maratón de clásicos.

Y el partido de hoy yo también lo veo como algo de lo que hay que sacar conclusiones con mucha prudencia porque joder, es el primer partido oficial, muy poco rodaje en ambos equipos, sobre todo por parte del Barça. Es más ien una batalla moral.


fenix_supremo escribió:
Jablonski escribió:
FelanZ escribió:Por cierto Alexis Sánchez no ha hecho nada... esperemos que sea pufo [carcajad]


Falcias, falacias everywhere.


He echo muy poquito.. veremos cuando este mas rodado, pero hoy en su debut a dejado bastante que desear.

Callejon y Coentrao me han dado muy buenas sensaciones, el primero con los pases que ha dado. Veremos el miercoles.


Yo creo que ha tenido un grandísimo debut, sobre todo en cuanto a la salvaje forma de presionar.
Jablonski escribió:
FelanZ escribió:Por cierto Alexis Sánchez no ha hecho nada... esperemos que sea pufo [carcajad]


Falcias, falacias everywhere.


A hecho lo de que Josep le a pedido,tapar a marcelo,hasta que la gasolina se le acabado,no creo que haya estado nada mal.
FelanZ escribió:Por cierto Alexis Sánchez no ha hecho nada... esperemos que sea pufo [carcajad]


¿No ha hecho nada? :-?
Alves: "Yo no soy amigo de Pepe. Somos rivales y a algún árbitro le falta personalidad para pitar en el Bernabéu"

Si algún árbitro tuviera personalidad para sacarle amarilla por el teatro a lo mejor se le quitaba la tontería...

Sale Karanka no Mou XD. Me encanta cuando toca los huevos al personal... meeeen canta XD
Acerté la porra si señor [fumando]
El que ha estado off el 90% del tiempo ha sido messi, eso si en el 10% restante ha marcado un gol y ha dado una asistencia.
No me parece correcto que salga Karanka en lugar de Mourinho, me parece una falta de respeto a los aficionados del Real Madrid, al menos yo como madridista desearía oír a mi entrenador, y no al chico de los recados, con todos los respetos para Karanka.
zibergazte escribió:El mismo equipo del año pasado y este partido el Madrid ha barrido al Barça en juego... algún día os daréis cuenta de que teniendo el equipazo que tiene el Madrid no puede ir a jugar contra el BarÇa poniéndole el autobús.. que vale, el barça juega mucho.. pero el Madrid puede jugar igual de bien.. e incluso darle un repaso si tienen el día..

El Madrid a perdido hoy la oportunidad de dejar la eliminatoria encarrilada, veremos a ver que pasa el miercoles, aunque creo que la cosa esta chunga.
jas1 escribió:El que ha estado off el 90% del tiempo ha sido messi, eso si en el 10% restante ha marcado un gol y ha dado una asistencia.


Normal, estaba echo polvo, ¿lo habeis visto vomitar?

Por cierto, otra vez se borra Mouriño de la rueda de prensa.
jas1 escribió:El que ha estado off el 90% del tiempo ha sido messi, eso si en el 10% restante ha marcado un gol y ha dado una asistencia.

excepto Valdés y Alexis, todos han estado off. Thiago ha c onfirmado el porque necesitamos a Cesc, aún le falta mucho que aprender antes de que tome el mando del Barça.
Lo de hoy ha sido puro milagro.
Buscavidas escribió:No me parece correcto que salga Karanka en lugar de Mourinho, me parece una falta de respeto a los aficionados del Real Madrid, al menos yo como madridista desearía oír a mi entrenador, y no al chico de los recados, con todos los respetos para Karanka.


A los aficionados del madrid por? que yo sepa las preguntas las hacen los periodistas no? igualmente Karanka es segundo entrenador transmitira las mismas ideas que Mourinho no veo el problema.
Karanka ha dicho que hay una cosa que no ha cambiado del año pasado a este año, los árbitros XD

CRACK KARANKA!!!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo lo único que quiero saber es cómo le quedará el peinado a Callejón después de rematar de cabeza...
Hacia tiempo que no veia jugarle el madrid asi al basa,las sensaciones son buenas lo unico malo el resultado
Buscavidas escribió:No me parece correcto que salga Karanka en lugar de Mourinho, me parece una falta de respeto a los aficionados del Real Madrid, al menos yo como madridista desearía oír a mi entrenador, y no al chico de los recados, con todos los respetos para Karanka.


Para que va a contestar Mou para que se lie ya?, si aun estamos en agosto queda mucha temporada.

Este año necesitamos un poco de calma institucional el año pasado fue muy loco en ese sentido.
JoseXL escribió:
zibergazte escribió:El mismo equipo del año pasado y este partido el Madrid ha barrido al Barça en juego... algún día os daréis cuenta de que teniendo el equipazo que tiene el Madrid no puede ir a jugar contra el BarÇa poniéndole el autobús.. que vale, el barça juega mucho.. pero el Madrid puede jugar igual de bien.. e incluso darle un repaso si tienen el día..

El Madrid a perdido hoy la oportunidad de dejar la eliminatoria encarrilada, veremos a ver que pasa el miercoles, aunque creo que la cosa esta chunga.


Yo lo veo al 50%.. ya que el Madrid esta mucho mejor físicamente y dudo que vaya a esperar al Camp Nou.. sea como sea y gane quien gane espero un espectáculo como el de hoy y no como los anteriores clásicos..
Flanders escribió:Karanka ha dicho que hay una cosa que no ha cambiado del año pasado a este año, los árbitros XD

CRACK KARANKA!!!!

que se deje de victimismo, sino han ganado hoy no ha sido por el árbitro, que busque culpables en sus delanteros.
los madridistas considerais que hoy el arbitro os ha perjudicado?

Como cule que soy, digo que el resultado es un milagro para el Barça ya que fue mucho mas superior el Madrid

Saludos
Hereze escribió:
Flanders escribió:Karanka ha dicho que hay una cosa que no ha cambiado del año pasado a este año, los árbitros XD

CRACK KARANKA!!!!

que se deje de victimismo, sino han ganado hoy no ha sido por el árbitro, que busque culpables en sus delanteros.

Ya, ya... no empecemos otra vez con lo mismo. El árbitro ha estado lamentable, más contra el Madrid que contra el Barcelona. Pero lamentable para ambos.
Hereze escribió:
Flanders escribió:Karanka ha dicho que hay una cosa que no ha cambiado del año pasado a este año, los árbitros XD

CRACK KARANKA!!!!

que se deje de victimismo, sino han ganado hoy no ha sido por el árbitro, que busque culpables en sus delanteros.


Para mi uno de los grandes problemas de Mou y compañía es este.. nunca es culpa suya.. siempre es un arbitro.. y ojo, que a veces puede ser.. pero no siempre.. ha habido una jugada de Cristiano que sin acabar la posesión de ataque se ha quedado mirando a la grada con cara de atónito por la ocasión y he pensado.. "deja de poner esa cara, levántate y sigue el juego joder".. en fin..
NeOz7 escribió:los madridistas considerais que hoy el arbitro os ha perjudicado?

Como cule que soy, digo que el resultado es un milagro para el Barça ya que fue mucho mas superior el Madrid

Saludos
El arbitro no ha influido en el resultado.

Ha dejado jugar.
Flanders escribió:
Hereze escribió:
Flanders escribió:Karanka ha dicho que hay una cosa que no ha cambiado del año pasado a este año, los árbitros XD

CRACK KARANKA!!!!

que se deje de victimismo, sino han ganado hoy no ha sido por el árbitro, que busque culpables en sus delanteros.

Ya, ya... no empecemos otra vez con lo mismo. El árbitro ha estado lamentable, más contra el Madrid que contra el Barcelona. Pero lamentable para ambos.

el árbitro lo que pasa es que estaba acojonado después de lo que pasó la temporada pasada, porque la entradita a Abidal alguno que otro le saca la roja. Lo de Pepe sin amarilla también.
Ha sido un árbitro que ha dicho, no saco amarilla al menos que no tenga alternativa alguna, y con los penaltis igual.
Hereze escribió:excepto Valdés y Alexis, todos han estado off.

Abidal ha cumplido de central el tiempo que ha jugado en esa posición.

[Barcha] escribió:A los aficionados del madrid por? que yo sepa las preguntas las hacen los periodistas no? igualmente Karanka es segundo entrenador transmitira las mismas ideas que Mourinho no veo el problema.

A mí me hubiera gustado conocer la opinión de Mourinho sobre el partido, ¿a tí no?

Y la única forma de saberla es a través de los medios de comunicación, cierto es que muchos distorsionan las declaraciones o se quedan con una frase para sacar un titular, pero con no hacer caso a esa actitud amarillista y limitarte a oír el mensaje de Mourinho puedes sacar tus propias conclusiones, sin que ningún periodista te diga lo que tienes que opinar.
zibergazte escribió:
Hereze escribió:
Flanders escribió:Karanka ha dicho que hay una cosa que no ha cambiado del año pasado a este año, los árbitros XD

CRACK KARANKA!!!!

que se deje de victimismo, sino han ganado hoy no ha sido por el árbitro, que busque culpables en sus delanteros.


Para mi uno de los grandes problemas de Mou y compañía es este.. nunca es culpa suya.. siempre es un arbitro.. y ojo, que a veces puede ser.. pero no siempre.. ha habido una jugada de Cristiano que sin acabar la posesión de ataque se ha quedado mirando a la grada con cara de atónito por la ocasión y he pensado.. "deja de poner esa cara, levántate y sigue el juego joder".. en fin..

Pero por Dios, ¿cómo podéis decir que el árbitro ha estado bien?

En la primera parte ha pitado todo contra el Madrid, ha permitido perdidas de tiempo por un tubo, ha cortado el juego en vez de dejarlo seguir perjudicando al equipo local claramente en ese aspecto.

En la segunda parte, se ha tragado dos penaltys claros, más el primero que el segundo, pero para mí ambos penaltys. Le ha perdonado una amarilla a Pepe.

Si el árbitro os ha parecido bueno, no me imagino lo que os parecerá un mal árbitro.
jas1 escribió:
NeOz7 escribió:los madridistas considerais que hoy el arbitro os ha perjudicado?

Como cule que soy, digo que el resultado es un milagro para el Barça ya que fue mucho mas superior el Madrid

Saludos
El arbitro no ha influido en el resultado.

Ha dejado jugar.



No ha influido porque ha tenido suerte y ha resultado que ha habido un penalti en cada área.
No soy violento pero a veces me dan ganas de pegarle al Perez de Rozas con un bate en la nuca..., que persona mas odiosa de verdad, que tio mas hijo de puta...
Flanders escribió:
zibergazte escribió:
Para mi uno de los grandes problemas de Mou y compañía es este.. nunca es culpa suya.. siempre es un arbitro.. y ojo, que a veces puede ser.. pero no siempre.. ha habido una jugada de Cristiano que sin acabar la posesión de ataque se ha quedado mirando a la grada con cara de atónito por la ocasión y he pensado.. "deja de poner esa cara, levántate y sigue el juego joder".. en fin..

Pero por Dios, ¿cómo podéis decir que el árbitro ha estado bien?

En la primera parte ha pitado todo contra el Madrid, ha permitido perdidas de tiempo por un tubo, ha cortado el juego en vez de dejarlo seguir perjudicando al equipo local claramente en ese aspecto.

En la segunda parte, se ha tragado dos penaltys claros, más el primero que el segundo, pero para mí ambos penaltys. Le ha perdonado una amarilla a Pepe.

Si el árbitro os ha parecido bueno, no me imagino lo que os parecerá un mal árbitro.


Donde he dicho yo que el arbitro haya estado bien? Yo he dicho que el arbitro no ha hecho perder al Madrid.. ha jugado mejor si, pero no ha sido culpa del arbitro que pierda sino del acierto del Barça en los metros finales... el arbitro ha estado mal, pero igual de mal para los 2.. xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Simplemente por reiteración de faltas en la primera parte han faltado mínimo 3 amarillas. Que alguien me explique por qué lo de Khedira a Abidal no es ni amarilla... En champions lo habrían echado a la calle en la primera parte.
zibergazte escribió:
Flanders escribió:
zibergazte escribió:
Para mi uno de los grandes problemas de Mou y compañía es este.. nunca es culpa suya.. siempre es un arbitro.. y ojo, que a veces puede ser.. pero no siempre.. ha habido una jugada de Cristiano que sin acabar la posesión de ataque se ha quedado mirando a la grada con cara de atónito por la ocasión y he pensado.. "deja de poner esa cara, levántate y sigue el juego joder".. en fin..

Pero por Dios, ¿cómo podéis decir que el árbitro ha estado bien?

En la primera parte ha pitado todo contra el Madrid, ha permitido perdidas de tiempo por un tubo, ha cortado el juego en vez de dejarlo seguir perjudicando al equipo local claramente en ese aspecto.

En la segunda parte, se ha tragado dos penaltys claros, más el primero que el segundo, pero para mí ambos penaltys. Le ha perdonado una amarilla a Pepe.

Si el árbitro os ha parecido bueno, no me imagino lo que os parecerá un mal árbitro.


Donde he dicho yo que el arbitro haya estado bien? Yo he dicho que el arbitro no ha hecho perder al Madrid.. ha jugado mejor si, pero no ha sido culpa del arbitro que pierda sino del acierto del Barça en los metros finales... el arbitro ha estado mal, pero igual de mal para los 2.. xD

Es tu opinión, yo tengo la mía.

Repasate la primera parte y cuenta cuantas faltas nos ha pitado a favor, creo que han sido 3. Sin embargo, todas las que hacíamos nosotros era falta.

Por otra parte, ya lo he dicho. Las perdidas de tiempo del Barcelona tanto para sacar de puerta, como para sacar de banda, miratelas también.

Y otra cosa lamentable, es que no deja seguir el juego y eso perjudica al equipo que va ganando, al equipo que físicamente está mejor y al equipo local.

Como digo es mi opinión, pero para gustos arbitrales, colores....
El Madrid ha jugado muy bien y ya se ven las particularidades de Mou. Hoy, como equipo grande que es el Madrid, ha sabido jugar al fútbol.

Teatreros hay muchos (CR, Alves, Busi...) pero tan sucios como pepe ninguno. Aqui hay que decir las cosas de principio a fin.

¿Otra vez los árbitros? Creo que Mou ha creado un problema al que agarrarse, no solo el, sino también los aficionados que no han querido ver más alla.
¡Basta ya!.. Hoy mas que nunca el árbitro no ha tenido nada que ver. No hagamos de esto una costumbre tras los clásicos.

Un saludo.
Buenas noches

Vengo a felicitar a los madridistas que conozco por aqui,capellista y mariocr7 sobre todo por el hilo del pro xD

Nos habeis metido un buen repaso de futbol,merecisteis ganar de sobra.

A ver que pasa el miercoles.

Saludos!

PD:Cape,ves como no iba desencaminado? y sigo pensando que la supercopa es vuestra.
100511 respuestas