Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:
Hereze escribió:excepto Valdés y Alexis, todos han estado off.

Abidal ha cumplido de central el tiempo que ha jugado en esa posición.

[Barcha] escribió:A los aficionados del madrid por? que yo sepa las preguntas las hacen los periodistas no? igualmente Karanka es segundo entrenador transmitira las mismas ideas que Mourinho no veo el problema.

A mí me hubiera gustado conocer la opinión de Mourinho sobre el partido, ¿a tí no?

Y la única forma de saberla es a través de los medios de comunicación, cierto es que muchos distorsionan las declaraciones o se quedan con una frase para sacar un titular, pero con no hacer caso a esa actitud amarillista y limitarte a oír el mensaje de Mourinho puedes sacar tus propias conclusiones, sin que ningún periodista te diga lo que tienes que opinar.


Si pero si no ha querido hablar sus motivos tendrá y no veo la falta de respeto por ningún lado ya que lo que diga Karanka estara en la linea de lo que piensa Mourinho y tambien te digo que si por mi fuese no haria ni ruedas de prensa ni daria entrevistas más que nada porque solo son carnaza para la prensa.
El de rozas no sabe ni que mierdas dice. No va y dice que hemos gastado este año 100 millones...
Ferryns escribió:Qué me decís de esto?

Imagen

Que es Photoshop XD

Que da igual, que no nos podemos quejar por nada, que eso es de llorones. Justo lo que hacía el Barcelona con Franco, nosotros nos podemos hacerlo.

Como diría Mourinho: "hasta los cojones del señorío".
Ferryns escribió:Qué me decís de esto?

http://img28.imageshack.us/img28/8436/sinttulohov.png

Digo que hemos tenido suerte cuando se han cargado a Pedro en el área y no han pitado nada XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Flanders escribió:Repasate la primera parte y cuenta cuantas faltas nos ha pitado a favor, creo que han sido 3. Sin embargo, todas las que hacíamos nosotros era falta.


Si el barcelona no hacía faltas cómo quieres que las piten? A lo Guruceta? Las veces que el barcelona iba a pasar de medio campo allí estaban khedira y alonso para hacer la faltita/agarrón/patadón. Aplícate el cuento, repasa la primera parte y dime cuantas faltas hizo realmente el barcelona en la primera parte y cuantas el madrid.
godofredo está baneado por "Troll"
Entro, veo el resumen del partido con CR7 fallando lo que metía hasta Salinas, digo "HA HA...." y me voy.
Una de las cosas que siempre me pregunto y no encuentro respuesta es, cómo dejan jugar a Pedrito con esa boca?
Debería estar prohibido, como los colgantes o los anillos.
sebem escribió:El de rozas no sabe ni que mierdas dice. No va y dice que hemos gastado este año 100 millones...


Donde habla ese tio? yo es que la verdad cada dia me dan más asco los periodistas de este pais manipulando, mintiendo, trolleando y encima cobran por ello.
tMK escribió:
Flanders escribió:Repasate la primera parte y cuenta cuantas faltas nos ha pitado a favor, creo que han sido 3. Sin embargo, todas las que hacíamos nosotros era falta.


Si el barcelona no hacía faltas cómo quieres que las piten? A lo Guruceta? Las veces que el barcelona iba a pasar de medio campo allí estaban khedira y alonso para hacer la faltita/agarrón/patadón. Aplícate el cuento, repasa la primera parte y dime cuantas faltas hizo realmente el barcelona en la primera parte y cuantas el madrid.

Cierto, que vosotros no hacéis faltas. Menuda bola que he metido, Dios me perdone por esta falacia que he soltado.

Ale, ya puedes estar tranquilo, que te doy la razón.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flanders escribió:
Repasate la primera parte y cuenta cuantas faltas nos ha pitado a favor, creo que han sido 3. Sin embargo, todas las que hacíamos nosotros era falta.

Por otra parte, ya lo he dicho. Las perdidas de tiempo del Barcelona tanto para sacar de puerta, como para sacar de banda, miratelas también.

Y otra cosa lamentable, es que no deja seguir el juego y eso perjudica al equipo que va ganando, al equipo que físicamente está mejor y al equipo local.

Como digo es mi opinión, pero para gustos arbitrales, colores....


[quote="Flanders"]



Es que si el Madrid hacia falta, y no ha parado de hacer faltas, lo normal es que las pitara, otra cosa es que no se ha atrevido a expulsar a nadie, pero es normal que parase el juego, porque Iniesta cada vez se iba y cada vez era falta.

Aqui no se trata de gustos arbitrales, se trata de que hay un reglamento, el criterio de las tarjetas ya va en función del árbitro pero las faltas, si son, hay que pitarlas.
Flanders escribió:Es tu opinión, yo tengo la mía.

Repasate la primera parte y cuenta cuantas faltas nos ha pitado a favor, creo que han sido 3. Sin embargo, todas las que hacíamos nosotros era falta.

Por otra parte, ya lo he dicho. Las perdidas de tiempo del Barcelona tanto para sacar de puerta, como para sacar de banda, miratelas también.

Y otra cosa lamentable, es que no deja seguir el juego y eso perjudica al equipo que va ganando, al equipo que físicamente está mejor y al equipo local.

Como digo es mi opinión, pero para gustos arbitrales, colores....


Y el Madrid ha empatado por eso? Joder.. si que os ha influido Mou a muchos... el Madrid no ha ganado por mala suerte y por acierto de Villa y Messi que las que han tenido las han metido.. buscar la excusa del arbitro es perjudicial para vosotros, pero bueno.. haya cada uno con sus ideas..
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Millencolin escribió:Una de las cosas que siempre me pregunto y no encuentro respuesta es, cómo dejan jugar a Pedrito con esa boca?
Debería estar prohibido, como los colgantes o los anillos.


El peinado de Callejón a la que te descuides te salta un ojo de la cuenca.
Thierry Henry escribió:
Flanders escribió:
Repasate la primera parte y cuenta cuantas faltas nos ha pitado a favor, creo que han sido 3. Sin embargo, todas las que hacíamos nosotros era falta.

Por otra parte, ya lo he dicho. Las perdidas de tiempo del Barcelona tanto para sacar de puerta, como para sacar de banda, miratelas también.

Y otra cosa lamentable, es que no deja seguir el juego y eso perjudica al equipo que va ganando, al equipo que físicamente está mejor y al equipo local.

Como digo es mi opinión, pero para gustos arbitrales, colores....


Flanders escribió:
Donde he dicho yo que el arbitro haya estado bien? Yo he dicho que el arbitro no ha hecho perder al Madrid.. ha jugado mejor si, pero no ha sido culpa del arbitro que pierda sino del acierto del Barça en los metros finales... el arbitro ha estado mal, pero igual de mal para los 2.. xD

Es tu opinión, yo tengo la mía.

Repasate la primera parte y cuenta cuantas faltas nos ha pitado a favor, creo que han sido 3. Sin embargo, todas las que hacíamos nosotros era falta.

Por otra parte, ya lo he dicho. Las perdidas de tiempo del Barcelona tanto para sacar de puerta, como para sacar de banda, miratelas también.

Y otra cosa lamentable, es que no deja seguir el juego y eso perjudica al equipo que va ganando, al equipo que físicamente está mejor y al equipo local.

Como digo es mi opinión, pero para gustos arbitrales, colores....


Es que si el Madrid hacia falta, y no ha parado de hacer faltas, lo normal es que las pitara, otra cosa es que no se ha atrevido a expulsar a nadie, pero es normal que parase el juego, porque Iniesta cada vez se iba y cada vez era falta.

Aqui no se trata de gustos arbitrales, se trata de que hay un reglamento, el criterio de las tarjetas ya va en función del árbitro pero las faltas, si son, hay que pitarlas.

Señores, lo dicho, nosotros deberíamos de jugar con 5 siempre. Paso ya, esto es un cachondeo XD

Yo por mi parte paso ya del tema, porque luego nos cierran el Hilo por culpa de los otros.
tMK escribió:
Millencolin escribió:Una de las cosas que siempre me pregunto y no encuentro respuesta es, cómo dejan jugar a Pedrito con esa boca?
Debería estar prohibido, como los colgantes o los anillos.


El peinado de Callejón a la que te descuides te salta un ojo de la cuenca.

el peinado de Callejón es de esos que lo ves por la calle y te dan ganas de soltarle un guantazo. XD XD XD
Parece mentira, tantos millones como tienen esta gente, y no tienen a nadie que les digan lo horteras que mchas veces van.
Hereze escribió:
tMK escribió:
Millencolin escribió:Una de las cosas que siempre me pregunto y no encuentro respuesta es, cómo dejan jugar a Pedrito con esa boca?
Debería estar prohibido, como los colgantes o los anillos.


El peinado de Callejón a la que te descuides te salta un ojo de la cuenca.

el peinado de Callejón es de esos que lo ves por la calle y te dan ganas de soltarle un guantazo. XD XD XD
Parece mentira, tantos millones como tienen esta gente, y no tienen a nadie que les digan lo horteras que mchas veces van.


Alves parecia de Al-Qaeda, no digo más. [jaja] [jaja]
Ferryns escribió:Alves parecia de Al-Qaeda, no digo más [jaja] [jaja]


[carcajad]

Estoy de acuerdo con el peinado de Callejón, es lo más centralero que he visto en años.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flanders escribió:Señores, lo dicho, nosotros deberíamos de jugar con 5 siempre. Paso ya, esto es un cachondeo XD

Yo por mi parte paso ya del tema, porque luego nos cierran el Hilo por culpa de los otros.



No entiendo que pasa?

El Madrid ha hecho muchas faltas y el árbitro las ha pitado, mirate el partido si puedes y las analizas una por una, no se porque tendrian que cerrar ningun hilo, estamos hablando con normalidad.

Porque con 5 no entiendo. No lo digo en tono ironico ni nada no entiendo simplemente.

El Barça ha perdido mucho tiempo, cierto.

El Barça ha tenido una leche increible, cierto.

Pero nadie puede negar que el Madrid en el centro del campo ha hecho infinidad de faltas, y el arbitro las ha pitado. Que ha habido un golpe el la cara de Khedira con la suela del zapato a Abidal que podria ser tarjeta, seguro, el árbitro no tiene repetición como nosotros, que el arbitro es el primer partido de temporada y ha tenido un criterio consevador a la hora de sacar tarjetas, no pasa nada. Pero nadie puede negar la realidad.
Millencolin escribió:
Ferryns escribió:Alves parecia de Al-Qaeda, no digo más [jaja] [jaja]


[carcajad]

Estoy de acuerdo con el peinado de Callejón, es lo más centralero que he visto en años.


Y el peinado de Callejón lleva lo suyo para mantenerlo eh, que encima de feo es coñazo peinarlo XD
hoy hemos perdido una buena oportunidad de darle un repaso al barça [snif]

con la defensa en cuadro, un poco menos rodados que nosotros y el Madrid por momentos dominando.

pero, dos momentos de calidad y zas, eliminatoria complicadisima.


p.d. lo de Pepe empieza a ser ya enfermizo, que alguien le arregle ese cable!
Thierry Henry escribió:
Flanders escribió:Señores, lo dicho, nosotros deberíamos de jugar con 5 siempre. Paso ya, esto es un cachondeo XD

Yo por mi parte paso ya del tema, porque luego nos cierran el Hilo por culpa de los otros.



No entiendo que pasa?

El Madrid ha hecho muchas faltas y el árbitro las ha pitado, mirate el partido si puedes y las analizas una por una, no se porque tendrian que cerrar ningun hilo, estamos hablando con normalidad.

Porque con 5 no entiendo. No lo digo en tono ironico ni nada no entiendo simplemente.

El Barça ha perdido mucho tiempo, cierto.

El Barça ha tenido una leche increible, cierto.

Pero nadie puede negar que el Madrid en el centro del campo ha hecho infinidad de faltas, y el arbitro las ha pitado. Que ha habido un golpe el la cara de Khedira con la suela del zapato a Abidal que podria ser tarjeta, seguro, el árbitro no tiene repetición como nosotros, que el arbitro es el primer partido de temporada y ha tenido un criterio consevador a la hora de sacar tarjetas, no pasa nada. Pero nadie puede negar la realidad.

No respondo, no entro a provocaciones, ni a discusiones tontas que no llevan a ningún sitio. Para tí, tu tendrás la razón y para mí la tengo yo.

Te pediría que si este no es tu Hilo, no entraras a exponer temas que puedan llevarnos a discutir y a que se lie más. Yo hablo por aquí porque es mi Hilo, al Hilo del Barcelona nunca entro porque no me interesa.
Thierry Henry escribió:
Flanders escribió:Señores, lo dicho, nosotros deberíamos de jugar con 5 siempre. Paso ya, esto es un cachondeo XD

Yo por mi parte paso ya del tema, porque luego nos cierran el Hilo por culpa de los otros.



No entiendo que pasa?

El Madrid ha hecho muchas faltas y el árbitro las ha pitado, mirate el partido si puedes y las analizas una por una, no se porque tendrian que cerrar ningun hilo, estamos hablando con normalidad.

Porque con 5 no entiendo. No lo digo en tono ironico ni nada no entiendo simplemente.

El Barça ha perdido mucho tiempo, cierto.

El Barça ha tenido una leche increible, cierto.

Pero nadie puede negar que el Madrid en el centro del campo ha hecho infinidad de faltas, y el arbitro las ha pitado. Que ha habido un golpe el la cara de Khedira con la suela del zapato a Abidal que podria ser tarjeta, seguro, el árbitro no tiene repetición como nosotros, que el arbitro es el primer partido de temporada y ha tenido un criterio consevador a la hora de sacar tarjetas, no pasa nada. Pero nadie puede negar la realidad.


Es tu punto de vsta, (que comparto), pero no pretendas venir al hilo del Madrid a hacer que tu opinion sea aceptada por todos los seguidores de este equipo porque es imposible, cada cual tiene su punto de vista y es respetable, sea el correcto o no, aparte de que algunos no saben debatir y lo tomaran como un ataque.
Sip, por ahi se ve mal, pero es que por satelite tampoco se ve mucho mejor xDD, la calidad de Eurosport es patetica.

Por cierto, nadie ha comentado que Esteva y otro (no recuerdo ahora) van a presentar el nuevo Minuto y Resultado en laSexta, pero lo que no se ha dicho es si los sustituiran en la narracion de los partidos. Supongo que si no se ha dicho nada es que seguiran ahi, pero por Dios, espero que dejen de narrar porque son una puta tortura...
Se ve mejor por el primer enlace de RojaDirecta, y de hecho 3-4 segundos antes, pero en latino, así que... xDU

Podría irme al comedor y verlo en la tele de forma normal pero estoy perro. -w-U

Si ganamos jugamos contra México en semifinales.
Jolti135 escribió:Nadie dice nada, y me sorprende, así que...

http://veetle.com/index.php/channel/view#4d7a7aa6a4873

[oki]

No lo echaban por marca tv
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flanders escribió:No respondo, no entro a provocaciones, ni a discusiones tontas que no llevan a ningún sitio. Para tí, tu tendrás la razón y para mí la tengo yo.

Te pediría que si este no es tu Hilo, no entraras a exponer temas que puedan llevarnos a discutir y a que se lie más. Yo hablo por aquí porque es mi Hilo, al Hilo del Barcelona nunca entro porque no me interesa.


No estoy provocando a nadie. Ni buscando ninguna discusión.

Siento mucho pero mucho de verdad si te has llevado esa impresión. Ya no entraré mas por aqui para escribir nada, simplemente te preguntaba, a mi si me interesa a veces ver opiniones de mucha gente de aqui porque me ayudan a entender cosas. Observare pero no escribire nada.
Jolti135 escribió:Nadie dice nada, y me sorprende, así que...

http://veetle.com/index.php/channel/view#4d7a7aa6a4873

[oki]

gracias por el link tio, se me habia olvidado por completo [oki]
jcarras escribió:No lo echaban por marca tv

No, en EuroSport.

En MarcaTV ahora mismo emiten... "Ring Ring", que no sé lo que es, pero me lo puedo imaginar. xD
Thierry Henry escribió:
Flanders escribió:No respondo, no entro a provocaciones, ni a discusiones tontas que no llevan a ningún sitio. Para tí, tu tendrás la razón y para mí la tengo yo.

Te pediría que si este no es tu Hilo, no entraras a exponer temas que puedan llevarnos a discutir y a que se lie más. Yo hablo por aquí porque es mi Hilo, al Hilo del Barcelona nunca entro porque no me interesa.


No estoy provocando a nadie. Ni buscando ninguna discusión.

Siento mucho pero mucho de verdad si te has llevado esa impresión. Ya no entraré mas por aqui para escribir nada, simplemente te preguntaba, a mi si me interesa a veces ver opiniones de mucha gente de aqui porque me ayudan a entender cosas. Observare pero no escribire nada.


A ver thierry Henry,vale que hicieron mas faltas,pero no podemos poner eso de escusa,basicamente porque nos han metido un repaso de futbol.

Merecieron ganar por lo menos con diferencia de dos goles.

Estan como motos los jugadores del madrid,y hoy han hecho un partidazo,sin mas.

sabeis donde puedo ver los datos del partido?
Bueno, no se le puede pedir más al equipo a día de hoy, gran partido generando muchas ocasiones que no hemos podido aprovechar.

Me quedo con Benzema, que ya es el que debe ser y Coentrão, que ha participado y ayudado mucho con su salida al campo.

Ahora en el Camp Nou ya sera más difícil pero no queda otra.
Thierry Henry escribió:
Flanders escribió:No respondo, no entro a provocaciones, ni a discusiones tontas que no llevan a ningún sitio. Para tí, tu tendrás la razón y para mí la tengo yo.

Te pediría que si este no es tu Hilo, no entraras a exponer temas que puedan llevarnos a discutir y a que se lie más. Yo hablo por aquí porque es mi Hilo, al Hilo del Barcelona nunca entro porque no me interesa.


No estoy provocando a nadie. Ni buscando ninguna discusión.

Siento mucho pero mucho de verdad si te has llevado esa impresión. Ya no entraré mas por aqui para escribir nada, simplemente te preguntaba, a mi si me interesa a veces ver opiniones de mucha gente de aqui porque me ayudan a entender cosas. Observare pero no escribire nada.

No tienes que sentir nada, simplemente el debatir, ya nos lleva a discutir y por mi parte no voy a entrar en eso porque por mí no van a cerrar el Hilo, pero por otros seguidores del Hilo que piensen como yo, puede ser que ocurra.

Un moderador ya nos advirtió ayer que tuviesemos cuidado y eso hago, porque por una opinión que yo tenga (sea radical o no lo sea), no quiero perjudicar a terceras personas.

Así que lo ideal es cada uno a su Hilo y así no hay cierres de Hilos, ni reportes, ni advertencias.

Dicho lo dicho, respeto tu opinión y a partir de ahí, poco más podemos hablar, porque entraríamos en un bucle infinito.
-=NokYA=- escribió:Sip, por ahi se ve mal, pero es que por satelite tampoco se ve mucho mejor xDD, la calidad de Eurosport es patetica.

Por cierto, nadie ha comentado que Esteva y otro (no recuerdo ahora) van a presentar el nuevo Minuto y Resultado en laSexta, pero lo que no se ha dicho es si los sustituiran en la narracion de los partidos. Supongo que si no se ha dicho nada es que seguiran ahi, pero por Dios, espero que dejen de narrar porque son una puta tortura...


Eurosport HD rules!!! xDDD

Flanders escribió:No respondo, no entro a provocaciones, ni a discusiones tontas que no llevan a ningún sitio. Para tí, tu tendrás la razón y para mí la tengo yo.



Es lo que tiene carecer de argumentos, no puedes discutir.
65-35% de posesión a favor de España, el partido se juega en el área de Brasil, varios tiros con peligro verdadero ya, no podemos perder.

Ahora, eso sí, con la que está cayendo, el campo es ya una piscina, y puede pasar de todo...

...y ahí está. 0-1 a favor de Brasil. Gracias, Isco, por creerte Oliver Atom y perderla.
Jolti135 escribió:65-35% de posesión a favor de España, el partido se juega en el área de Brasil, varios tiros con peligro verdadero ya, no podemos perder.

Ahora, eso sí, con la que está cayendo, el campo es ya una piscina, y puede pasar de todo...

joder vaya gol ..
puff gol de brasil.....
Joder con la sub20 de Brasil, igual que el FCB. España todo el rato llegando pero llegan una y zas. Hoy es el día del fútbol injusto por lo visto.
Alguien podría decirle a Isco que puede pasar de vez en cuando el balón. Más que nada para no dejar al resto del equipo en bragas cuando te montan una contra.
Era fuera de juego, ¡¡¡Eurosubveinterato!!! xDDD
Encima eso... xD

Culpa de Isco también. (?)
http://www.as.com/futbol/partido/Real-M ... _0013_0003

por si a alguien le interesan los datos,viendo los tiros a puerta se da uno cuenta del baño que nos habeis metido xD
Qué diferencia entre don "yo lo hago todo, lo chuto todo desde donde sea y me creo Dios" y Canales.

I$co, empieza a darte cuenta de que tienes compañeros, o de lo contrario lo mejor que puedes hacer es irte y dejarle el sitio a otro chaval que no juegue sólo para él. Si al menos metiera o diera una asistencia de pase de la muerte, pofueno, pero lo dudo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Un Madrid arrollador pasa por encima a un Barcelona muy blando. Como no cambien mucho las cosas, ya hay un claro candidato a llevarse la supercopa.

La virgen apareció en innumerables ocasiones para los azulgranas, sin duda, rezaron varios padre nuestros antes de salir al terreno de juego. El hombre del partido Valdés; sin él, el baño hubiera sido mayor al del 5-0 en el Camp Nou.

Dos llegadas desafortunadas del barcelona le dieron un gran premio a un equipo que no jugó a nada y que no pudo hacer frente a la embestida blanca.

Mal sabor de boca por el resultado, pero satisfecho por el juego del equipo.
Fin de la primera. Se habrá quedado descansando el pesetero.

Por cierto, Nokya, que es Mundial, no Europeo. [oki]
Que gracia me hace la gente defendiendo ahora a Benzema por UNA jugada buena que ha hecho, mañana os la ponen 20 veces en los deportes de Cuatro y os creeis que ya ha explotado... cuando la realidad es que ha hecho un remate de cabeza asqueroso que era gol, otro en la segunda parte al centro de la porteria, un control malisimo dentro del area que era gol, una jugada que se chupa por la izquierda entrando CR7 solo por el medio, y un remate de cabeza estando escorado que la saca como si fuese un defensa...

Pipa, vuelve a ser el de antes de la lesion, por favor!
Jolti135 escribió:Qué diferencia entre don "yo lo hago todo, lo chuto todo desde donde sea y me creo Dios" y Canales.

I$co, empieza a darte cuenta de que tienes compañeros, o de lo contrario lo mejor que puedes hacer es irte y dejarle el sitio a otro chaval que no juegue sólo para él. Si al menos metiera o diera una asistencia de pase de la muerte, pofueno, pero lo dudo.


Con qué facilidad se le pone el símbolo del dólar a un chaval que sólo quiere minutos en Primera.
Lo unico malo del partido ha sido el momento que hemos bajado un poco el ritmo y precisamente nos ha costado 2 goles.

En cambio la segunda parte ha sido impecable.

Por cierto golazo de Villa, la hostia como ha colocado eso.
Hispalense escribió:Con qué facilidad se le pone el símbolo del dólar a un chaval que sólo quiere minutos en Primera.

Iba a tenerlos, Emery y Braulio (director de la secretaría técnica) se los habían prometido, pero claro, la pela es la pela. Se ve que 800.000 € por temporada para un niñato recién ascendido de Tercera División no eran suficientes.
LilPak escribió:Que gracia me hace la gente defendiendo ahora a Benzema por UNA jugada buena que ha hecho, mañana os la ponen 20 veces en los deportes de Cuatro y os creeis que ya ha explotado... cuando la realidad es que ha hecho un remate de cabeza asqueroso que era gol, otro en la segunda parte al centro de la porteria, un control malisimo dentro del area que era gol, una jugada que se chupa por la izquierda entrando CR7 solo por el medio, y un remate de cabeza estando escorado que la saca como si fuese un defensa...

Pipa, vuelve a ser el de antes de la lesion, por favor!

Benzema ha sido el mejor del partido de largo, luchando cada balón y probando desde todos los sitios posibles y además ha dado una asistencia de gol. El único error que le he encontrado ha sido su mal control ante un buen pase de cristiano que hubiera supuesto el segundo gol y el tiro que le paró mascherano en el cual debía de habersela pasado a cristiano. Por lo demás, muy bien y mucho mejor que higuaín que ha tocado dos o tres balones y los ha perdido. Para mí no hay color.
Jolti135 escribió:
Hispalense escribió:Con qué facilidad se le pone el símbolo del dólar a un chaval que sólo quiere minutos en Primera.

Iba a tenerlos, Emery y Braulio (director de la secretaría técnica) se los habían prometido, pero claro, la pela es la pela. Se ve que 800.000 € por temporada para un niñato recién ascendido de Tercera División no eran suficientes.


Cuánto resentimiento, ni que se hubiera ido al Levante! xDDD
100511 respuestas