Hilo del Madridismo

Si tiran igual de bien los brasileños los penales que sus mayores no me importaría llegar [sonrisa]
La virgen, qué cambio, de 20 pulgadas a 46, sin pixelaciones ni leches. XD

Yo aún sigo viéndolo no muy claro...

Sebem, subforo de Scene. xD
el brasileño que ha hecho el sombrerito ese como se llama? xD
capellista escribió:Imagen


Por un lado estoy muy contento por el partido que hemos hecho, pero por otro, me jode haberles dejado tan en bandeja la supercopa. Pero así es el fútbol, no siempre gana el mejor.
sebem escribió:No te vayas jolti que me han llegado los avisos de algo sobre ps3 y 3.60 y exijo informacion now.

pues que hay rumores de que han conseguido firmar juegos con firmware 3.60, de ser cierto, volveríamos a la época del 3.55 y el knew.
Lo comentábamos hace unos cuantos mensajes Itho y yo, de hecho. [oki] Esta vez parece que es la buena. ^^
Perfecto, si se recupera el online creamos un torneillo al fifa que yo voy a aprender a jugar bien y tengo que fulminar a mario xD
Eso ya es pedir demasiado, creo yo. xD Sony caparía el online a la de tres. Tocaría quedarse en 3.55 y parchear los juegos de firmwares superiores para que el CFW se los tragara, y del online por supuesto olvidarse.

Curiosamente yo también estoy queriendo empezar a jugar BIEN al FIFA, me lo he puesto todo en manual y más o menos... xDU Siempre he jugado en Galáctico, pero claro, todo automático... n-nU
No la olemos. Que pite ya
La que ha llegado un brasileño por la línea de fondo y ha despejado Pacheco, y otra que ha tenido otro y casi la cuela como Villa esta noche... por corbata los he tenido.

Pues hala. A llamar al calvo de la lotería.
Qué poquito me gustan los penales cuando te juegas algo. Si no molan porque ves cagadas, pero cuando te juegas el pellejo son la mierda XD. Aun cuando veo los de España-Italia de la Euro me parece que vamos a palmar XD
Ir informando de los penaltys que estoy en el movil y no lo puedo ver.
Yo que ya soñaba con algo de magia en el minuto 116... xD

Pues nada, a rezar. En las semifinales espera México, y en la final, o Portugal o Francia, y nos estamos enfrentando a los teóricos favoritos aparte de nosotros, conque...
itho escribió:Qué poquito me gustan los penales cuando te juegas algo. Si no molan porque ves cagadas, pero cuando te juegas el pellejo son la mierda XD. Aun cuando veo los de España-Italia de la Euro me parece que vamos a palmar XD


Imposible, apareció "El Santo" :p
NO HAS IDO NUNCA AL VATICANO, DI NATALE... TE VA A CASTIGAR DIOS... QUE NO HAS IDO NUNCA AL VATICANO QUE LO TIENES AHÍ AL LADO xDDD
El portero suyo se ha salido, debe tener la confianza por las nuves el cabrón. A ver si le puedo enviar algo de gafe desde aquí...
Imagen

Empezamos bien.....
Pues empezamos bien...
Genial... Bueno, Brasil no va a meter ninguno, ¡vamos!

Meh, 0-1.
así se tira un penal no abajo flojo y casi al medio... mal lo veo

diossss puto coñero. El dia de las coñas lo voy a llamar hoy
1-2 cascando tras dos rondas, Sebem.
Al larguero y dentro... pinta mal.
A que hora cogen el vuelo de regreso?
sebem escribió:A que hora cogen el vuelo de regreso?

dentro de media hora
Éstos no parece que quieran fallar como los grandes, 2-3.
DaniRC1993 escribió:
sebem escribió:A que hora cogen el vuelo de regreso?

dentro de media hora

Voy cogiendo sitio para recibirles en barajas xD
Vale, estos los saben tirar no como los mayores XD. Jodidos vamos me da a mí, como fallemos este pa casa casi.

Pos pa casa señoires
2-3 y tiran ellos... Se acabó.
Pues se acabo, que vamos a hacer...

Buenas noches señores, que hay sueño xD
Pa casa, cagonto trasnochar pa esto. Putamierda día hoy la verdad... pa qué me gustará el fútbol en días como hoy XD.

Hasta mañana señores
Al menos los chavales tendrán unos días de vacaciones...

Meh, qué rabia.

Buenas e injustas noches.
No podemos ganar en todas las categorias y en todos los deportes. Ahora solo queda la españa de baloncesto.
Se estaban perdiendo las buenas costumbres, menos mal que los chavales de la sub20 estaban ahí para recordar que España no debe pasar de cuartos, y si cae por penals, mejor.
Ha faltado una nariz rota, Hispa. -O-
Joe, doble jodienda que me han jodido una combi [buuuaaaa]
Una pena, pero bueno, lo han hecho muy bien
Jolti135 escribió:Al menos los chavales tendrán unos días de vacaciones...

Meh, qué rabia.

Buenas e injustas noches.

Lo mismo digo...
reflexión en el sobre: Guardiola no llevaba un look hoy un poco testigo de heová/"un día de furia"? Esas modas de camisa corta blanca y corbata quedan lejos de mis entenderes de "moderno".
Hala ya me puedo dormir habiendome quitado esta inquietud de encima v_vU
itho escribió:reflexión en el sobre: Guardiola no llevaba un look hoy un poco testigo de heová/"un día de furia"? Esas modas de camisa corta blanca y corbata quedan lejos de mis entenderes de "moderno".
Hala ya me puedo dormir habiendome quitado esta inquietud de encima v_vU


Así me visto yo para salir en nochebuena, tsé
Bueno, pues hoy es el día de la mala suerte por lo visto... va a haber que hacer vudús con el escudo del Barça para ganarles o algo, que llegará un día que pongan 11 monigotes de entrenamiento en medio del campo y de coña les rebote el balón y metan gol [+risas] Eso sí, posesión 54% para el Madrid, 13 tiros del Madrid por 3 del Barça... tras el vudú ésto será muy distinto, muahahahaha!!!!!


Y a ver que me prepare, ejem, ejem....


Porra actualizada.

Imagen
Nada, no hay porque preocuparse, despues de lo de ayer, el titulo sabra mejor el miercoles cuando les ganemos en su casa xD.
reyptor escribió:Nada, no hay porque preocuparse, despues de lo de ayer, el titulo sabra mejor el miercoles cuando les ganemos en su casa xD.

Es una pena porque a falta de la vuelta, el Madrid tenía que tener la mitad de la supercopa ganada por el partido de ayer.. pero ya está imposible, a no ser que tengamos tantísima suerte como la tuvieron ellos ayer.
borj1ta escribió:
reyptor escribió:Nada, no hay porque preocuparse, despues de lo de ayer, el titulo sabra mejor el miercoles cuando les ganemos en su casa xD.

Es una pena porque a falta de la vuelta, el Madrid tenía que tener la mitad de la supercopa ganada por el partido de ayer.. pero ya está imposible, a no ser que tengamos tantísima suerte como la tuvieron ellos ayer.


Eso esta claro, pero ten fe!! xD.
Si se pierde, no pasará absolutamente nada. No por despreciar el título, sino porque te queda la sensación de que este equipo está con ganas y no siempre vamos a tener el cenizo en todos los partidos.
Estáis contentos con lo de ayer?? Un Madrid con titulares en su campo y mas rodado no pudo con un Barcelona de suplentes y destrozado físicamente...

Lo único bueno de ayer es que el Madrid jugo sin cagarse de miedo como hacia antes y lo de la rueda de prensa de decir eso que dijeron es patético ( siguen con las escusas)..
MinDoLeTa escribió:Estáis contentos con lo de ayer?? Un Madrid con titulares en su campo y mas rodado no pudo con un Barcelona de suplentes y destrozado físicamente...

Lo único bueno de ayer es que el Madrid jugo sin cagarse de miedo como hacia antes y lo de la rueda de prensa de decir eso que dijeron es patético ( siguen con las escusas)..


Coño, es verdad. Usted perdone, deberiamos estar destrozados porque no tuvimos la suerte que si tuvo el rival.......que aun no se explican como pudieron salir vivos del asedio blanco.......

Lo tuyo es grave.
Yo te contesto. A un partido nada más jugado, te puede pasar de todo. No tenemos a un Barcelona con jugadores malos. Tenemos a un Villa, a un Messi, a un Thiago, a un Abidal. Nosotros únicamente jugamos como lo sabemos hacer y por mor de la suerte o de yo que sé el partido no se pudo ganar. Pero la sensación que me llevo es de que el Madrid está con muchas ganas y eso es suficiente para mí.
MinDoLeTa escribió:Estáis contentos con lo de ayer?? Un Madrid con titulares en su campo y mas rodado no pudo con un Barcelona de suplentes y destrozado físicamente...

Lo único bueno de ayer es que el Madrid jugo sin cagarse de miedo como hacia antes y lo de la rueda de prensa de decir eso que dijeron es patético ( siguen con las escusas)..


Sin acritud pero tu tienes un problema.
100511 respuestas