Hilo del Madridismo

Se burló del equipo que le formó toda la santa vida y que le estaba dando hasta TRES ofertas de renovación que por supuesto rechazó. Como mínimo es para estar mosqueadillo.
Jolti135 escribió:Se burló del equipo que le formó toda la santa vida y que le estaba dando hasta TRES ofertas de renovación que por supuesto rechazó. Como mínimo es para estar mosqueadillo.

Te entiendo perfectamente, era broma...
No, no, hombre, por favor, no lo tomes como un ataque hacia ti, no pretendía en absoluto eso. n-nU

Simplemente lo que yo digo es lo que dice cualquier valencianista, así que si sacamos seis millones de euros por él (que todavía no nos han pagado y el pagaré venció el 25 de Julio...) pues bien sacados están, que puede salir un Silva... o un Aarón Ñíguez o un Líbero Parri, que también prometían muchísimo.
Si eso es lo que te digo... Yo soy culé, y recuerdo como si fuera ayer cuando Cesc hizo lo mismo. Con el agravante de que nosotros no vimos un duro y hoy hemos pagado 40 millones por él!

Saludos!
Yo con nuestro paquito y bernat ya he olvidado completamente a isco... :p
DaniRC1993 escribió:Yo con nuestro paquito y bernat ya he olvidado completamente a isco... :p

^This man speaks the truth.

Bastante más comprometidos, valencianos y valencianistas. A éstos les recitan el Corán y ni se inmutan.
Jolti135 escribió:Fin de la primera. Se habrá quedado descansando el pesetero.

Por cierto, Nokya, que es Mundial, no Europeo. [oki]


Cierto, se me ha ido la pinza..., bueno, pues Mundisubveinterato... Imagen
El R.Madrid no ha podido hacer más, ha presionado la salida del balón, ha jugado con agresividad, ha tenido muchas ocasiones de gol...
Pero el rival era el Barcelona, no el Levante (con todo mi respeto hacia el Levante) y en una jugada que no era nada clara, Villa se saca un golazo de la chistera.
En otra jugada, Messi se lleva un rebote, Pepe se resbala y marcan otro gol. Mala suerte.

Lo que creo que ha quedado claro, es que éste es el R.Madrid que tiene que salir contra el Barça, jugarle de tú a tú, porque tiene armas más que suficientes para ganarle. Si en las semifinal de Champions hubiésemos jugado así, en lugar de meter el autobús, estoy seguro de que la cosa hubiera cambiado.

Ahora a esperar a la vuelta, va a ser difícil, pero creo que tendremos nuestra oportunidad, sólo hay que aprovecharla :p
La vuelta sera un partido de epica como tanto nos gusta. Supongo que para esta no sacaremos al espiritu de juanito pero saldran igual o mejor que hoy.
Pd: ¿Ha hablado xavi?
tMK escribió:Que alguien me explique por qué lo de Khedira a Abidal no es ni amarilla... En champions lo habrían echado a la calle en la primera parte.

[carcajad]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
QUE CHICHARRO DE ESPAÑA SEÑORES
hablais de traidores jolti, y Rodrigo es de nacimiento brasileño XD. Pero vamos lo ha celebrado como un españolito más de esos que habla el bocachocho.
edu_mambo69 escribió:
tMK escribió:Que alguien me explique por qué lo de Khedira a Abidal no es ni amarilla... En champions lo habrían echado a la calle en la primera parte.

[carcajad]


Imagen

No sé de qué te ríes... Seguro que te escandalizaste con la de De Jong a Xabi en la final del mundial. Me explicas la diferencia?
itho escribió:hablais de traidores jolti, y Rodrigo es de nacimiento brasileño XD. Pero vamos lo ha celebrado como un españolito más de esos que habla el bocachocho.

Rodrigo, Thiago (que estuvo entrenando en Paterna con su padre Mazinho hasta que el Barça se lo llevó... T_T), Senna... Gente de bien. xD

El arbitraje bien, ¿eh? Cómo se nota que Brasil queda pegado a Colombia. (???)
red_powah82 escribió:
edu_mambo69 escribió:
tMK escribió:Que alguien me explique por qué lo de Khedira a Abidal no es ni amarilla... En champions lo habrían echado a la calle en la primera parte.

[carcajad]


Imagen

No sé de qué te ríes... Seguro que te escandalizaste con la de De Jong a Xabi en la final del mundial. Me explicas la diferencia?


Falta, juego peligroso y hasta amarilla, pero a vee si os enterais, nos quejamos de los teatros postfalta. No le roza y parecía que le había matado. Igualmente lo de Alves, que era falta pero el resto ha sobrado.
Ver la imagen (no sólo la foto, las imágenes en movimiento) y decir QUE NO LE ROZA, denota cierto fanatismo, pero bueno...
Falcao: "El Atlético sería una gran oportunidad para mi carrera"

http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/equipos/atletico/1313362758.html

Yo sigo flipando como este pedazo delantero acabe en el Atlético XD
red_powah82 escribió:
edu_mambo69 escribió:
tMK escribió:Que alguien me explique por qué lo de Khedira a Abidal no es ni amarilla... En champions lo habrían echado a la calle en la primera parte.

[carcajad]


Imagen

No sé de qué te ríes... Seguro que te escandalizaste con la de De Jong a Xabi en la final del mundial. Me explicas la diferencia?


Me río de la seguna parte:

http://www.youtube.com/watch?v=PdGBVg7Zo8M

y no es la primera vez que pongo este vídeo. Si me dices que lo de Khedira es peor, hasta luego
red_powah82 escribió:Ver la imagen (no sólo la foto, las imágenes en movimiento) y decir QUE NO LE ROZA, denota cierto fanatismo, pero bueno...


Fanatismo es ver roja en lo de Pepe y no en lo de Busquets unos días antes. Esto es ver lo que he visto en la tele, y lo que he visto en la cara de Abidal. Ni rastro de rasguños. Juego peligroso, falta, y la amarilla si tanto lo deseais. El tema es que os han malacostumbrado a sacar rojas a los rivales por nada. El fútbol es otra cosa distinta a lo que os pitan a veces. Pero bueno tengo la norma de no discutir con culés, lo hago hoy como algo especial al ser pretemporada XD
Itho, ahora que me acuerdo, ¿has visto lo de Gitbrew y lo de los PKGs firmados para 3.60? XDU Toma offtopiqueo, toma hipocresía por mi parte... xDU

Esto pinta a prórroga. :/
Me imagino que no es la primera vez que pones el vídeo, debe ser un gran comodín para ti. Pero bueno, si me pides mi opinión, roja directa e incluso un par de partidos de sanción a Valdés hubiera sido lo justo. Lo de Khedira probablemente no tenga que ser roja, porque si te fijas en el vídeo ves que no ve a Abidal. Pero COMO MÍNIMO, amarilla por juego peligroso.

Algún otro vídeo del estilo "Y tú más"?

itho escribió:
red_powah82 escribió:Ver la imagen (no sólo la foto, las imágenes en movimiento) y decir QUE NO LE ROZA, denota cierto fanatismo, pero bueno...


Fanatismo es ver roja en lo de Pepe y no en lo de Busquets unos días antes. Esto es ver lo que he visto en la tele, y lo que he visto en la cara de Abidal. Ni rastro de rasguños. Juego peligroso, falta, y la amarilla si tanto lo deseais. El tema es que os han malacostumbrado a sacar rojas a los rivales por nada. El fútbol es otra cosa distinta a lo que os pitan a veces. Pero bueno tengo la norma de no discutir con culés, lo hago hoy como algo especial al ser pretemporada XD


No, si en el fondo mola discutir de fútbol con un merengue cuando se puede hablar... xD

Pero bueno, no me contestes al viaje de Khedira a Abidal con acciones de la temporada pasada. Ya he dicho que, a mi juicio, lo de Khedira es amarilla, en eso coincidimos. En lo que no estoy de acuerdo es en que no le toque. Abidal es negro, es mucho más difícil que se le aprecien rasguños o magulladuras en la cara que si la víctima hubiera sido Iniesta.

Sin acritud, de verdad...
red_powah82 escribió:Me imagino que no es la primera vez que pones el vídeo


Leer parece que sabes.
Jolti135 escribió:Itho, ahora que me acuerdo, ¿has visto lo de Gitbrew y lo de los PKGs firmados para 3.60? XDU Toma offtopiqueo, toma hipocresía por mi parte... xDU

Esto pinta a prórroga. :/


dequemehablausteeee????? Ni papa pero voy a mirar ahora mismo a ver si ya se pueden cargar los 3.60 [Ooooo]

Por cierto Canales naaaa de na de na. Igual que en la sub21 estaba Thiago, y en la 19 estaba Deulofeu, en plan magia, en esta selección no veo nadie así. Y si alguien esperaba que Canales fuera ese crack lo lleva claro. Debe crecer porque parecía muy bueno en el Racing, pero ya tengo dudas. Ojala se salga en el Valencia.
edu_mambo69 escribió:
red_powah82 escribió:Me imagino que no es la primera vez que pones el vídeo


Leer parece que sabes.


Muchas gracias por haberte dado cuenta, aumentas mi autoestima... ¬_¬
Todavía no, Itho, pero pronto, por lo visto. xD

Dicen que las keys en 3.70 cambian (y que por eso igual podrían esperar a sacar el temita éste), pero no la forma de obtenerlas. Pero creo que la idea es seguir en 3.55 y parchear los juegos.

Como me lea Flipe me capa, entre que hablo de cosas chungas de pechetrés y que estoy desviando el tema... n-nU
Jolti135 escribió:Todavía no, Itho, pero pronto, por lo visto. xD

Dicen que las keys en 3.70 cambian (y que por eso igual podrían esperar a sacar el temita éste), pero no la forma de obtenerlas. Pero creo que la idea es seguir en 3.55 y parchear los juegos.

Como me lea Flipe me capa, entre que hablo de cosas chungas de pechetrés y que estoy desviando el tema... n-nU


Eres un puto offtopiquer. Aprende de mí, que llevo sin hablar de mariconadas un huevo... especialmente porque me pasado medio verano baneado [+risas]

Por cierto me da mal feeling el partido, es el típico que nos acaban jodiendo al final a lo Baggio XD. Hoy tengo mal día en lo que respecta en confiar a la justicia del fútbol v_v
Encima que te alegro la noche... ;_;

Yo también pienso eso del partido. Ya verás... Cagallón insaid.

Dios, metemos en esa jugada de ahora de dos chavales contra el portero y se queda el estadio mudo. ¡Vamos!
edu_mambo69 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=PdGBVg7Zo8M

y no es la primera vez que pongo este vídeo. Si me dices que lo de Khedira es peor, hasta luego

Esque esa es de hijo de puta cabron, es de malgusto el video y todo, tambien hizo una a uno del atlethic de bilbao que tela asi que yo recuerde ...
Imagen

Lo que estamos fallando al final
Si el fútbol fuera justo... es que ni tendríamos que estar sufriendo.

A darlo todo en media hora más, que los penaltis... [mad]
sebem escribió:Pd: ¿Ha hablado xavi?


Se le ha visto decir: Ha ganado el futbol con esta cara.

Imagen
Se acabo, como no hagan un milagro...

¡¡MILAGRO!!
-=NokYA=- escribió:Se acabo, como no hagan un milagro...

¡¡MILAGRO!!

Imagen
Bahhh esto se remonta igual que con la sub 21!!
Qué partidazo!!!! Vamos Rojita!!!!! :p
Jajajaja, ¿pero con qué LAGAZO estoy viendo yo el partido, que lo habéis dicho como dos minutos antes de verlo yo? xDDDD
Jolti135 escribió:Jajajaja, ¿pero con qué LAGAZO estoy viendo yo el partido, que lo habéis dicho como dos minutos antes de verlo yo? xDDDD


http://www.rojadirecta.es/goto/www.fred ... nal-3.html

En español de españa y muy buena calidad
No me tira, Itho. xD Lo he probado antes, pero nada, y es curioso, porque en el portátil Freddy siempre me ha ido bien, pero ya ves. :/

Yo sigo por aquí, entonces. xD

http://veetle.com/index.php/channel/view#4d7a7aa6a4873

Mediados del 103' cuando he empezado a escribir este mensaje, vosotros ya estaríais en la segunda parte de la prórroga. xD
itho escribió:http://www.rojadirecta.es/goto/www.freddy49.net/2011/07/canal-3.html
En español de españa y muy buena calidad


Y con el mejor comentarista. No sé cómo este tío no comenta la Champions.
Voy a irme al comedor a verlo por la tele y a postear con el portátil que estoy viendo que llegamos a penaltis y mientras yo veo cómo metemos el primero vosotros ya estáis celebrando el pase. xD
itho escribió:
Jolti135 escribió:Jajajaja, ¿pero con qué LAGAZO estoy viendo yo el partido, que lo habéis dicho como dos minutos antes de verlo yo? xDDDD


http://www.rojadirecta.es/goto/www.fred ... nal-3.html

En español de españa y muy buena calidad

mucho mejor este si xD gracias
itho escribió:
red_powah82 escribió:Ver la imagen (no sólo la foto, las imágenes en movimiento) y decir QUE NO LE ROZA, denota cierto fanatismo, pero bueno...


Fanatismo es ver roja en lo de Pepe y no en lo de Busquets unos días antes. Esto es ver lo que he visto en la tele, y lo que he visto en la cara de Abidal. Ni rastro de rasguños. Juego peligroso, falta, y la amarilla si tanto lo deseais. El tema es que os han malacostumbrado a sacar rojas a los rivales por nada. El fútbol es otra cosa distinta a lo que os pitan a veces. Pero bueno tengo la norma de no discutir con culés, lo hago hoy como algo especial al ser pretemporada XD

independiente de si exagera o no, esa entrada NO la puedes hacer. Un árbitro no es Superman, no tiene una vista como para saber en tiempo real si le ha dado o no, un árbitro ve eso y perfectamente le puedfe sacar la roja y no se le podría reprochar nada.
No te vayas jolti que me han llegado los avisos de algo sobre ps3 y 3.60 y exijo informacion now.
100511 respuestas