Hilo del Madridismo

reyptor escribió:Nada, no hay porque preocuparse, despues de lo de ayer, el titulo sabra mejor el miercoles cuando les ganemos en su casa xD.


Menos mal que has puesto el 'xD' al final, ¡creía que lo decías enserio!
Ayer lo único que pasó esque estaba Valdés en portería que si no es por el acaba el partido 4-2 o 5-2 fácilmente,entre eso y que tubieron bastante suerte como la que teniamos nosotros hace años pues...(la suerte del campeón la llaman XD )

A mi el Madrid ayer me encantó,es el Madrid que quiero ver contra el Barça y no el de estas últimas temporadas,ayer me fui contento por como jugó el equipo pero jodido por el resultado que fue bastante injusto.

Eso si,el gol de villa es un golazo,me quedé de piedra cuando vi por donde la metió buff...menudo chicharro.Hasta Casillas lo reconoció.
MinDoLeTa escribió:Estáis contentos con lo de ayer??

Sí.
Reyptor que saques pecho del asedio cuando en el Barcelona faltaban pique , Puyol , Xavi , Pedro , busquets y estuviera Messi y Alexis sin entrenar , eso si es grave...
MinDoLeTa escribió:Estáis contentos con lo de ayer?? Un Madrid con titulares en su campo y mas rodado no pudo con un Barcelona de suplentes y destrozado físicamente...

Lo único bueno de ayer es que el Madrid jugo sin cagarse de miedo como hacia antes y lo de la rueda de prensa de decir eso que dijeron es patético ( siguen con las escusas)..


contento no, contentisimo con el equipo y el partidazo que hicieron, si quedamos 3-0 no le extrañaria a nadie pero es fútbol y si tiran 2 putas veces y marcan que le hacemos?

joder y que pesadilla con el fisico del barcelona, que hubieran empezado antes la pretemporada !!!! como bien hizo el crack Mou
MinDoLeTa escribió:Estáis contentos con lo de ayer?? Un Madrid con titulares en su campo y mas rodado no pudo con un Barcelona de suplentes y destrozado físicamente...

Lo único bueno de ayer es que el Madrid jugo sin cagarse de miedo como hacia antes y lo de la rueda de prensa de decir eso que dijeron es patético ( siguen con las escusas)..

De verdad macho haztelo ver, no se gano por mala suerte este partido toca en noviembre que seguramente cara a puerta estas mas fino y te vas con un par de goles mas.
De suplentes nada, la delantera del barsa sera la tirular practicamente todo el año, la defensa quitas a abidal y fue la defensa de la final de copa, y el medio ojaka tuvieramos un keita o un tiago que acompañase a alonso.
Ahora el miercoles a seguir asi q si sale el partido bien una vez te pueden empatar x mala suedte 2 no creo
MinDoLeTa escribió:Reyptor que saques pecho del asedio cuando en el Barcelona faltaban pique , Puyol , Xavi , Pedro , busquets y estuviera Messi y Alexis sin entrenar , eso si es grave...


Sobretodo Piqué, Puyol y Busquets, defensas puros en el Barça, ya que Alves y Abidal pese a ser laterales suben mucho, sobretodo el brasileño.
De todos modos, jugásteis un buen partido, dominaron los primeros veinte minutos de manera brutal y por lo menos le marcó 2 goles al Barça en un partido, cosa que no hacía desde el 2-6.
Pero al fin y al cabo, el resumen del partido es que el Madrid rodado y de la pegada no pasa del empate en casa contra un Barça a medio gas, con una defensa nueva y con jugadores que aún no habían entrenado con el primer equipo (Alexis&Messi).
Queda todavía la vuelta, pero vamos, teniendo en cuenta que ya tenemos a Cesc (recambio de Xavi por si tuviera molestias) yo creo que el Barça es favorito.
Jcarras con tu frase de que ojalá tuviéramos un keita o un thiago los dos suplentes pones de manifiesto que el barcelona es superior.
Menudo baño les dimos, pffff
Se pueden dar con un canto en los dientes el haber quedado 2-2, se mereció ganar el Madrid y no por 1 precisamente.
El FCB no hizo absolutamente nada, nos los comimos, tuvieron la suerte que tienen siempre, llegaron dos veces y dos goles, por cierto, el gol de Messi...
MENUDA POTRA!
En fin, me encantó como jugamos [amor]
MinDoLeTa escribió:Estáis contentos con lo de ayer??

Con la actitud y el juego del equipo sí. Con el resultado evidentemente no, porque merecimos mucho más. Aunque jugando así y teniendo en cuenta su estado físico, si en el Nou Camp no se les vuelve a aparecer la virgen creo que podemos ganar perfectamente.

No sé si eres un culé infiltrado o eres lo más pesimista que ha parido madre.
MinDoLeTa escribió:Estáis contentos con lo de ayer?? Un Madrid con titulares en su campo y mas rodado no pudo con un Barcelona de suplentes y destrozado físicamente...

Lo único bueno de ayer es que el Madrid jugo sin cagarse de miedo como hacia antes y lo de la rueda de prensa de decir eso que dijeron es patético ( siguen con las escusas)..

1) 3 tiros a puerta en todo el partido de los cuales 2 fueron goles.
2) El Barça no fue capaz siquiera de superar el centro del campo y entrar en el del Madrid por la presión que ejercieron contra ellos.
3) Jugadas polémicas (véase manos, penaltis...)
4) Tal y como dijo Itho si no me equivoco, desde que Guardiola está al "mando" del Barça nunca había perdido la posesión en un partido, ayer fue la primera vez desde que el es entrenador en la que sí la perdió
5) Algunos jugadores (véase Dani Alves) volvieron a demostrar "la gran maestría" que tienen en el arte dramático en algunas jugadas.
6) El Barça no llego al área hasta el minuto 45 que es cuando marcó Messi, si no me equivoco. (Villa marcó fuera del área)
7) Hasta el minuto 35, que fue cuando marcó Villa, salieron estadísticas por la TV, mientras se retransmitía el partido en el que el Barcelona llevaba 160 pases y el Madrid 80 sino me equivoco, y antes de que marcara Villa, no llegaron ni ha acercarse al área del Madrid, (tampoco superaron el centro del campo), eso quiere decir que el juego del Barcelona de la primera parte se resumió en un juego de pases Valdes a (introducir nombre de defensa).
¿Y no te das por satisfecho?
Que surreal fue lo de ayer, es que no pudieron sacar más por menos, no merecieron nada.

En fin, es lo que tiene el fútbol, a ver si para el miércoles nosotros podemos tener esa coña tan acojonante.
Pero si yo no niego el juego del Madrid y que jugamos mejor , pero os quiero hacer ver que eran suplentes!!!
Se nos ha olvidado de que en el fútbol hay muchos factores que influyen en el resultado y uno de ellos son las carambolas. Lo de Valdés fue bastante suerte y el penalty que le hace a Cristiano para mí lo fue aunque luego hubiera otro a favor del Barcelona. Siempre es lo mismo: el factor suerte y el factor que el árbitro no aprecie bien una jugada en el área. Por lo demás, repito: todos los madridistas estamos muy contentos con nuestro equipo. Özil me encantó, Benzemá igual, Cristiano muy valiente y muchas cosas buenas que para qué contar. Mou puede estar tranquilo porque el equipo está en progresión. Eso es lo que vale, o si no ¿qué es lo que os vale a vosotros que defendeis al Madrid a muerte? A mí dos resultados que no sean de mi agrado no me valen para nada, sabiendo que el equipo se mata en los partidos.
reyptor escribió:
MinDoLeTa escribió:Estáis contentos con lo de ayer?? Un Madrid con titulares en su campo y mas rodado no pudo con un Barcelona de suplentes y destrozado físicamente...

Lo único bueno de ayer es que el Madrid jugo sin cagarse de miedo como hacia antes y lo de la rueda de prensa de decir eso que dijeron es patético ( siguen con las escusas)..


Coño, es verdad. Usted perdone, deberiamos estar destrozados porque no tuvimos la suerte que si tuvo el rival.......que aun no se explican como pudieron salir vivos del asedio blanco.......

Lo tuyo es grave.

la verdad es que es para estar cabreados, porque mas facilidades para ganar que tuvisteis ayer, ya no las tendréis en ningún otro clásico de la temporada.

zeoroh escribió:Menudo baño les dimos, pffff
Se pueden dar con un canto en los dientes el haber quedado 2-2, se mereció ganar el Madrid y no por 1 precisamente.
El FCB no hizo absolutamente nada, nos los comimos, tuvieron la suerte que tienen siempre, llegaron dos veces y dos goles, por cierto, el gol de Messi...
MENUDA POTRA!
En fin, me encantó como jugamos

¿la suerte que tenemos siempre? que hable de suerte un madridista después de lo ocurrido en las últimas temporadas (Liga de Capello incluida), tiene guasa.
Que ayer tuvimos suerte, no lo niega ningún culé, pero eso de que tengamos suerte siempre, quizás se le pueda aplicar mejor a otro equipo que no al Barça.

jadeempire escribió:4) Tal y como dijo Itho si no me equivoco, desde que Guardiola está al "mando" del Barça nunca había perdido la posesión en un partido, ayer fue la primera vez desde que el es entrenador en la que sí la perdió

Al final quedó 48 a 52 a favor del Barça.
Yo ya paso de mindoleta, a mi lista de ignorados, porque si no un dia voy a responder mal y no es plan...

Tiene huevos que tenga que ignorar a uno de mi propio equipo.
Yo sin embargo no paso de nada. Solamente manifiesto mi opinión personal. Cada uno puede defender en este hilo su postura y su crítica hacia el equipo. Yo mi crítica la resumo en una palabra: superación. El Madrid quiere ser grande.
-=NokYA=- escribió:Yo ya paso de mindoleta, a mi lista de ignorados, porque si no un dia voy a responder mal y no es plan...

Tiene huevos que tenga que ignorar a uno de mi propio equipo.


Yo no tengo culpa de que no te gusten mis opiniones , soy un tío critico , si todos pensáramos igual esto seria una mierda...
No convirtamos el hilo en pelea. Acordaos de que al final nos lo pueden cerrar. Tranquilidad.
MinDoLeTa escribió:Pero si yo no niego el juego del Madrid y que jugamos mejor , pero os quiero hacer ver que eran suplentes!!!

Villa y messi son suplentes no? No hace falta decir nada mas.

El futbol esta siendo muy injusto con el Madrid, algun dia le dará lo que le está quitando.

Si ayer el partido acaba 4-0 nadie se hubiera extrañado, pero...estamos gafados con el barça. de todas formas si juegan asi en la vuelta, creo que podremos lograr la supercopa.
MinDoLeTa escribió:Pero si yo no niego el juego del Madrid y que jugamos mejor , pero os quiero hacer ver que eran suplentes!!!


No todos eran suplentes.. Valdes,Abidal,Alves,Iniesta,Villa,Messi.. en el segundo tiempo entraron 3 titulares más Pedro,Xavi,Pique tampoco veo que jugasen con el B que si que estabamos nosotros mas rodados, pero macho siempre eres ventajista con todo, ayer tuvimos mala suerte el resultado más justo era una victoria nuestra pero el futbol es asi.

De verdad menos mal que no todos los aficionados del madrid son como tu porque vaya tela [noop]
Yo desdeluego si fuera madridista estaria orgulloso del partidazo que hicisteis ayer.

Que jugamos sin puyol,sin xavi,sin pique y sin busquets? pues si,pero eso no es culpa del madrid,que estamos en un nivel fisico pesimo,pues tambien,pero haber empezado antes la pretemporada,no hay escusas,nos metisteis un baño,tuvimos la suerte de la maxima efectividad y eso es lo que nos permite estar vivos todavia.

Ojala Mourinho a lo largo de la temporada,ponga a Xabi Alonso,Sahin y Ozil juntos.
Pues a mí cada vez me importa menos el resultado de la vuelta. No niego que me hace ilusión una supercopa, pero la verdad es que me quedo con el sabor del partido de ayer. Allí no va a ser fácil jugar ante más de 100.000 espectadores y el factor campo es importante. Lo importante es jugarle al Barcelona de tú a tú y sin ningún tipo de complejos.
zizou510 escribió:
MinDoLeTa escribió:Pero si yo no niego el juego del Madrid y que jugamos mejor , pero os quiero hacer ver que eran suplentes!!!

Villa y messi son suplentes no? No hace falta decir nada mas.

El futbol esta siendo muy injusto con el Madrid, algun dia le dará lo que le está quitando.

tampoco nos pasemos, que ahora parecera que el Madrid ha tenido mala suerte toda su vida y el Barça siempre ha tenido una coña impresionante.
Al menos el partido de ayer servirá para que sintáis lo mismo que nosotros en la Liga de Capello.
Valdes tambien era suplente, y los que entraron en la segunda parte eran dobles de los titulares, pero ahi la excusa es que no estan en forma..., en fin.
-=NokYA=- escribió:Valdes tambien era suplente, y los que entraron en la segunda parte eran dobles de los titulares, pero ahi la excusa es que no estan en forma..., en fin.

NokYA, no es una excusa, en nuestro hilo hemos criticado y mucho la mala planificación de esta pretemporada, eso obviamente no es culpa del Madrid, sino de Guardiola.
Pero una cosa no quita la otra, Alexis y Messi ayer era su primer partido (Alexis aterrizó el lunes en Barcelona), el resto casi ni se tenían en pie, varios lesionados, etc.
Es mas, creo que en Liga Mourihno les hará jugar mas como lo hicieron en Champions que no como ayer.
Mourihno sabía perfectamente que si había un partido donde se le podría jugar de tu a tu al Bara ese era el de ayer.
de verdad pensais, que por que Mesi lleve sin jugar 2 meses con el equipo se le ha olvidado como funciona su equipo. [poraki]
Hereze escribió:la verdad es que es para estar cabreados, porque mas facilidades para ganar que tuvisteis ayer, ya no las tendréis en ningún otro clásico de la temporada.

Fixed:
La verdad es que es para estar contentos, porque tanta mala suerte como tuvimos ayer, no la tendremos en ningún otro clásico de la temporada... :-|


Yo estoy muy contento con lo que veo en estas 2 últimas temporadas, se está creando por fin un equipo muy equilibrado y sólido, con una media de edad que hace que podamos ser optimistas para estos años.

Además las distancias en los duelos directos con el Barcelona (no me refiero sólo al partido de ayer) se han acortado, y ya sí somos un equipo que puede competir contra ellos.
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:Valdes tambien era suplente, y los que entraron en la segunda parte eran dobles de los titulares, pero ahi la excusa es que no estan en forma..., en fin.

NokYA, no es una excusa, en nuestro hilo hemos criticado y mucho la mala planificación de esta pretemporada, eso obviamente no es culpa del Madrid, sino de Guardiola.
Pero una cosa no quita la otra, Alexis y Messi ayer era su primer partido (Alexis aterrizó el lunes en Barcelona), el resto casi ni se tenían en pie, varios lesionados, etc.
Es mas, creo que en Liga Mourihno les hará jugar mas como lo hicieron en Champions que no como ayer.
Mourihno sabía perfectamente que si había un partido donde se le podría jugar de tu a tu al Bara ese era el de ayer.


Pues yo creo que nos van a jugar siempre igual que ayer,al menos en el bernabeu,si alguien nos puede jugar de tu a tu,es el madrid.
Cuando un equipo tiene suerte es lo que suele pasar, perfectamente le hubieramos podido meter un 4-0 o 4-1, pero el partido acabo 2-2, pero yo creo que vamos a ganar en el campo del Barcelona
capellista escribió:
Hereze escribió:la verdad es que es para estar cabreados, porque mas facilidades para ganar que tuvisteis ayer, ya no las tendréis en ningún otro clásico de la temporada.

Fixed:
La verdad es que es para estar contentos, porque tanta mala suerte como tuvimos ayer, no la tendremos en ningún otro clásico de la temporada... :-|

bueno supongo que dependerá del punto de vista de cada aficionado, los madridistas se quedarán con eso y nosotros que si hemos salido con un 2-2 del Bernabeu sin algunos titulares y el resto en baja forma, dificilmente perderemos cuando estén todos al 100%.
Hereze escribió:Al menos el partido de ayer servirá para que sintáis lo mismo que nosotros en la Liga de Capello.

Tendremos que estar pidiendo perdón por ganar esa liga hasta cuándo ????


Anda que no ha dejado escapar ligas el Real Madrid en su historia, pero es que los que las ganaron también tuvieron que sumar puntos para poder estar ahí por si fallaba el rival...

Que a veces parece que tengáis siempre la llave de todo vosotros y que los demás no jueguen...
capellista escribió:
Hereze escribió:Al menos el partido de ayer servirá para que sintáis lo mismo que nosotros en la Liga de Capello.

Tendremos que estar pidiendo perdón por ganar esa liga hasta cuándo ????

no tenéis que pedir perdón, pero es que layendo a alguno parece que nosotros tengamos suerte siempre y no es así.
Cada clasico es un mundo....yo no creo que se puedan hacer premoniciones de los siguientes en base a este sinceramente, asi que ciñendonos a este, el madrid ha arrollado al barça y yo coincido enque ha sido mala suerte, mala suerte de que por ejemplo el 90% de chutes hayan ido al centro ya que muchos de ellos simplemente con ir algo escorasdos valdes estaba vendido ya......vamos, tenemos suerte de haber salido con un 2-2 sinceramente, y bueno, lo visto a mi me parece el reflejo logico de la preparacion de uno y otro.....el madrid ha hecho una pretemporada como dios manda, sus titulares han rodado de lo lindo, como debe ser, y el barça pues se la ha jugado alargando vacaciones, dando mas minutos a los del B que al primer equipo, y luego pasa lo que pasa, ni forma fisica, ni rodaje [360º].
Hereze escribió:
capellista escribió:
Hereze escribió:Al menos el partido de ayer servirá para que sintáis lo mismo que nosotros en la Liga de Capello.

Tendremos que estar pidiendo perdón por ganar esa liga hasta cuándo ????

no tenéis que pedir perdón, pero es que layendo a alguno parece que nosotros tengamos suerte siempre y no es así.

Los últimos años tenéis una suerte increíble, pero increíble.
Cada año os sale un milagro en algún partido importante, como el golito de Iniesta en la champions.
Y ayer mira, el gol de Messi es lo más potrero que he visto desde hace tiempo, rebota el balón 30 veces, se topa con el defensa y sale despedido, a todo esto que sale el balón hacia delante, Pepe se resbala y sin saber nadie como se planta delante de Casillas.
Parecia una función del circo [reojillo]
Ya veo que ahora el Madrid no pudo con los suplentes del Barsa [carcajad]

Veremos a ver si el miercoles dicen lo mismo
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:Valdes tambien era suplente, y los que entraron en la segunda parte eran dobles de los titulares, pero ahi la excusa es que no estan en forma..., en fin.

NokYA, no es una excusa, en nuestro hilo hemos criticado y mucho la mala planificación de esta pretemporada, eso obviamente no es culpa del Madrid, sino de Guardiola.
Pero una cosa no quita la otra, Alexis y Messi ayer era su primer partido (Alexis aterrizó el lunes en Barcelona), el resto casi ni se tenían en pie, varios lesionados, etc.
Es mas, creo que en Liga Mourihno les hará jugar mas como lo hicieron en Champions que no como ayer.
Mourihno sabía perfectamente que si había un partido donde se le podría jugar de tu a tu al Bara ese era el de ayer.


No lo digo por ti/vosotros Hereze, si no por, ironicamente, un "madridista".
Primicia de ondamadrid: Rudy firmado por cuatro años. Si no hay lockout, jugara en dallas un año alli y luego viene. Contrato de 3 millones de euros. Lo ha adelantado carlos sanchez blas.
Offtopic total, pero Nokya, por dios...saca ya la campaña de warcelona! XD y si me puedes dar u enlace de donde vais a colgarla primero, mejor que mejor [amor]
Hereze escribió:
capellista escribió:
Hereze escribió:la verdad es que es para estar cabreados, porque mas facilidades para ganar que tuvisteis ayer, ya no las tendréis en ningún otro clásico de la temporada.

Fixed:
La verdad es que es para estar contentos, porque tanta mala suerte como tuvimos ayer, no la tendremos en ningún otro clásico de la temporada... :-|

bueno supongo que dependerá del punto de vista de cada aficionado, los madridistas se quedarán con eso y nosotros que si hemos salido con un 2-2 del Bernabeu sin algunos titulares y el resto en baja forma, dificilmente perderemos cuando estén todos al 100%.


Pues en la final de copa del Rey perdisteis y teníais titulares y estabais rodados así que menuda tontería.
Me encanta que el barsa fiche a Cesc, espero que juege titular contra nosotros

Otro clasico 11 contra 11 que no nos ganan, el único que nos ganaron fue el del 5-0, aunque seguro que en su campo, les echa una ayudita para que las cosas no cambien
seaman escribió:
Hereze escribió:bueno supongo que dependerá del punto de vista de cada aficionado, los madridistas se quedarán con eso y nosotros que si hemos salido con un 2-2 del Bernabeu sin algunos titulares y el resto en baja forma, dificilmente perderemos cuando estén todos al 100%.


Pues en la final de copa del Rey perdisteis y teníais titulares y estabais rodados así que menuda tontería.

nos faltaba Puyol, y Guardiola hizo una de las suyas con Pinto. Pero vamos que eres libre d epensar que es una tontería, cuando acabó el partido lo primero que pensé es que visto lo visto sino nos ganasteis ayer ya no lo haréis en mucho tiempo, porque vamos pasará mucho tiempo hasta que tengais una oportunidad tan propicia no sólo para ganarnos sino para meternos 5 como ayer.
seaman escribió:Pues en la final de copa del Rey perdisteis y teníais titulares y estabais rodados así que menuda tontería.


Ese día perdió el fútbol, todos lo sabemos.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:bueno supongo que dependerá del punto de vista de cada aficionado, los madridistas se quedarán con eso y nosotros que si hemos salido con un 2-2 del Bernabeu sin algunos titulares y el resto en baja forma, dificilmente perderemos cuando estén todos al 100%.


Pues en la final de copa del Rey perdisteis y teníais titulares y estabais rodados así que menuda tontería.

nos faltaba Puyol, y Guardiola hizo una de las suyas con Pinto. Pero vamos que eres libre d epensar que es una tontería, cuando acabó el partido lo primero que pensé es que visto lo visto sino nos ganasteis ayer ya no lo haréis en mucho tiempo, porque vamos pasará mucho tiempo hasta que tengais una oportunidad tan propicia no sólo para ganarnos sino para meternos 5 como ayer.


Pero si colasteis dos goles que vaya tela, el de Villa un golazo, pero el de Messi? Joder, se llevo dos rebotes y gol xD.

Estaría Pinto, pero a ver si te crees que en el gol iba a hacer algo más.
Luego lo de Puyol, es que si no ficháis defensas será nuestra culpa, que os gastéis 100 kilos y ni un central xDDD.
Además de que jugó Mascherano y lo hizo de puta madre, no se donde esta el problema.
En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer

Luego la excusa del físico está bien, en lugar de ser un aciero del Madrid empezar antes la pretemporada, ahora es una excusa del Barça
Zack_VII escribió:Offtopic total, pero Nokya, por dios...saca ya la campaña de warcelona! XD y si me puedes dar u enlace de donde vais a colgarla primero, mejor que mejor [amor]


¡¡No me persigas!! xDDD

Como te he dicho en el hilo oficial, paciencia xD
Ya estamos con las excusas.

mindoleta, haztelo mirar, donde estan los suplentes del Barça? Keita y quien mas? si el año pasado era practicamente la misma defensa excepto Pique por Adriano, y Thiago ahora resultará que es suplente cuando hizo ayer lo que quiso, es que me descojono contigo, y encima dices que eres un tio critico cuando al descanso por ejemplo el balance en tiros a puerta era 5/10 el Madrid y 2/2 el Barcelona, aparte de la posesion claro, pues si tan critico eres, critica a tu Benzema, que aparte de la asistencia a Ozil no hizo una puta mierda, toda la pretemporada metiendo goles a los chinos y a los americanos y llega el Barça y se hace caca en los pantalones como siempre.

hereze, que le pasa a la liga de Capello? que tuvisteis la suerte de no llevaros una goleada en el Camp nou cuando ibamos ganando 1-3 y nos dejamos remontar? o donde esta nuestra buena suerte y vuestra mala suerte?
Mario_CR9 escribió:En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer


Shhhh calla...que estas cosas sólo valen para excusar a unos xD.

En fin, las mismas cantinelas de siempre, la verdad es que cansan que da gusto.

Por cierto, ¿soy yo o Messi tiene fijación con mirar con cara de subnor al público del bernabéu (y jalearle con los brazos) cada vez que mete un gol?
Kololsimo escribió:
Mario_CR9 escribió:En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer


Shhhh calla...que estas cosas sólo valen para excusar a unos xD.

En fin, las mismas cantinelas de siempre, la verdad es que cansan que da gusto.



Soy el único que cree que el Real Madrid jugó mejor en la segunda parte con el Barça al completo (a excepción de Puyol), que en la primera parte? :-?
Kololsimo escribió:
Mario_CR9 escribió:En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer


Shhhh calla...que estas cosas sólo valen para excusar a unos xD.

En fin, las mismas cantinelas de siempre, la verdad es que cansan que da gusto.

Por cierto, ¿soy yo o Messi tiene fijación con mirar con cara de subnor al público del bernabéu (y jalearle con los brazos) cada vez que mete un gol?


Jajajja, pensé lo mismo cuando vi como celebraba el gol el puto enano de mierda.
100511 respuestas