MinDoLeTa escribió:Estáis contentos con lo de ayer?? Un Madrid con titulares en su campo y mas rodado no pudo con un Barcelona de suplentes y destrozado físicamente...
Lo único bueno de ayer es que el Madrid jugo sin cagarse de miedo como hacia antes y lo de la rueda de prensa de decir eso que dijeron es patético ( siguen con las escusas)..
1) 3 tiros a puerta en todo el partido de los cuales 2 fueron goles.
2) El Barça no fue capaz siquiera de superar el centro del campo y entrar en el del Madrid por la presión que ejercieron contra ellos.
3) Jugadas polémicas (véase manos, penaltis...)
4) Tal y como dijo Itho si no me equivoco, desde que Guardiola está al "mando" del Barça nunca había perdido la posesión en un partido, ayer fue la primera vez desde que el es entrenador en la que sí la perdió
5) Algunos jugadores (véase Dani Alves) volvieron a demostrar "la gran maestría" que tienen en el arte dramático en algunas jugadas.
6) El Barça no llego al área hasta el minuto 45 que es cuando marcó Messi, si no me equivoco. (Villa marcó fuera del área)
7) Hasta el minuto 35, que fue cuando marcó Villa, salieron estadísticas por la TV, mientras se retransmitía el partido en el que el Barcelona llevaba 160 pases y el Madrid 80 sino me equivoco, y antes de que marcara Villa, no llegaron ni ha acercarse al área del Madrid, (tampoco superaron el centro del campo), eso quiere decir que el juego del Barcelona de la primera parte se resumió en un juego de pases Valdes a (introducir nombre de defensa).
¿Y no te das por satisfecho?