Anda, ¿dónde viste a Piatti, Seaman? xD Como me digas que "de farra" se me cae un mito que nos lo han vendido como muy tranquilito y bonachón. xDDD
borj1ta escribió:Hombre Jolti, no sabía que también siguieras al Valencia Basket (estuve a punto de poner Power, pero ya no os patrocina por lo que parece, ahora volveis a tener un nombre más lógico xDD).
La verdad es que parece un equipo totalmente nuevo el vuestro, sin Cook, sin Savanovic, sin Pesic, Javtokas, Augustine.. pero no habeis fichado mal con Caner Medley, San Miguel y Markovic. Lo único que me chirría es el mister.. yo espero que le vaya muy bien a tu equipo, me he visto muchos partidos vuestros el año pasado y me gustaba mucho (cuando estaba Pesic y no el Hussein ese, claro xDD) esperemos que esteís ahí arriba, aunque siempre debajo del Mandril
La verdad es que os hubiera venido genial tener a Carroll, en el Valencia fijo que se hubiera salido porque sería la estrella del equipo junto con Rafa Martinez, en el Madrid lo tiene bastante más complicado.. no creo que juegue más de 20 minutos.
Llevo siendo aficionado desde 1998 más o menos cuando ganamos la Copa Saporta.
Sí, ahora somos Valencia Basket Club, no necesitamos patrocinador, [mode="Matías el humilde"]"¡nos sobra el dinero!"[/mode]. Nah, Power Electronics sigue de patrocinador, pero no principal. En realidad, mejor así... "El Valencia de baloncesto", mejor.
Pues sí, el Valencia siempre tiene que vender a sus estrellas para poder fichar jugadores de menos nombre y que tengan que dar el mismo resultado para hacer frente a Barcelona y Real Madrid (esto me suena de algo... xD). A Paco Olmos lo veo bien, cuando estuvo aquí la primera vez no me desagradó, pero claro, sabiendo que viene después de descender al pobre Menorca... n-nU Lo de Hussein, yo quise confiar en él, pero por lo visto no se hacía respetar, no como Pesic que cuando hacía falta le pegaba cuatro gritos al más pintado. xD
Ahora que dices lo de Rafa, pff, vaya con el Scariolo, qué decepción. ._.
Kololsimo escribió:Que me parece de puta madre, de hecho se echa en falta un hilo de ese tipo y si (amablemente xD) te pegas un buen curro para dejarlo útil y bonito seré el primero en postear en él. Seguro que hay muchos aficionados el basket patrio sueltos por misce.
Hombreeee, la duda ofende. xD Yo siempre me pego un currele en mis hilos, al del Valencia y a los del Sonic & SEGA All-Stars Racing en los subforos de PS3 y Xbox 360 te remito. xD Tranquilo que va a quedar bien guapo. n-n
Y sí, seguro que hay mucha gente del Barça, del Madrid también como vosotros, Sebem o más gente "no habitual" que habéis comentado los partidos de Euroliga el año pasado, y seguro que habrá gente de Unicaja, del Caja Laboral, del Estu, del GranCa, etc., así que la idea es reunirnos todos allí y tener un sitio para poder comentar la temporada sin follones.