Eric Draven escribió:Puede haber dado con la tecla, pero el Barça se llevó un resultado positivo en su visita. Y eso es lo que cuenta. Tb debemos tener en cuenta que es el 1er partido oficial. El Barça no estaba tan rodado.
Y el Madrid sí? Yo creo que se está exagerando mucho con este tema. El Madrid solo lleva una semana más de entrenos y pretemporada (partidos creo que solo ha jugado uno más) que el Barça y el Barça ha hecho eso porque le ha dado la gana. Precisamente se criticó que el Madrid jugara con don nadies en USA y en China y se decía que a ver lo que pasaba cuando llegara el Barça, que sí había jugado con cocos. Pues llegó el día y hubo repaso. Ahora resulta que no vale porque es que los otros están fatal. Pues vaya. Si les ganamos jugando bien en diciembre dirán que es por el mal tiempo.
También se ha hablado mucho de que si el Barça jugó con no se cuantos campeones del mundo en el banquillo. Pues cuando mejor jugó el Madrid fue con Piqué, Xavi y Pedro reciéns salidos al campo, que además estaban frescos, no como Ozil, Benzemá y Di María, que en la segunda parte estaban muertos, como es lógico a estas alturas de agosto con esa paliza.
Así que sí, el Barça estaba menos rodado que el Madrid pero el Madrid está muy lejos de su mejor forma, pero muy lejos, como es de recibo a estas alturas. Se está vendiendo que unos estaban al 100% y otros al 5%, y el Madrid ni de coña estaba tan bien, teniendo también a jugadores sin el rodaje suficiente.
Yo esperaría algo antes de decir que si nos pilla el Barça bien nos vuelve a meter 5, porque lo mismo si que hemos igualado fuerzas, que en el rally de clásicos ya se vio que incluso de manera rácana somos un rival duro.
Lo de Neymar, pues cayados como putas. Es su modo de trabajar. La única regla que tienen estos mercenarios de periodistas es no pisarse entre ellos (solo asi se explica que no haya salido ningún periolisto riéndose de las historietas Sci-Fi que suelta Diego Torres en su columna del El País. No tienen verguenza). Todo lo demás está permitido y ahora llega el momento de callar con el tema Neymar y esperar que se olvide toda la basura con la que han forrado este veranito. Cuando llegue diciembre y Neymar siga sin venir habrá que levantarles las uñas a los de marca para que se dignen a pronunciar su nombre. Son vergonzosos pero mientras haya gente que consuma su mierda, pues así seguiremos.