Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Hoy es día de demostrar esos 500 millones gastados , hoy con los buenos en el Barcelona a ver si les dominamos y les robamos la posesión , tanta maravilla de la que se habla desde el domingo a ver si es verdad...

Lo que más gracia me hace es que luego pones un 1-4 en la porra, en la ida pusiste un 6-0... [qmparto]

Sin acritud eh, que te lo digo de buen rollo [oki]
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen

Del Bosque, tras pasar por el Real Madrid
Imagen

0-1 Millencolin (Karim), edu_mambo69 (CR7 en el último minuto del descuento, manda a callar al camp nou cual Raúl y se cae el estadio), CoyoteWB ( Ramos), Jablonski (Pepe)Sanchez(Ronaldo) Capellista (Khedira) Eric Draven (CR7)
0-2 JuanJe797 (CR7, Coentrao), Vaulner (Özil, Benzemá), manucarm (Benzema, CR7), NekK0 (Benzema en la primera parte, segundo de CR7 al final del partido con el barcelona volcado) Creo que llegamos a Aspersores (estado mental o lugar mitico para el madridismo comparable al Valhalla vikingo o el Nirvana budista)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo y que sean 1 de 6 )
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá) cloud fantasy (Benzema,CR7), Dante_Sparda (Benzemá, Marcelo) borj1ta (CR, Benzema) resadent (Di María, Benzema), Ryku (Ronaldo, Ramos) mjmbcn (Benzema, Di Maria) silviasc(CR,Benzema) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) Celticsfan(Ozil,Benzema),Danieru_Sama (Higuain, Özil) Sholrak (Benzema, Özil) Sebem (Ronaldo x2)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121) mrt (Benzema, Özil, Cr7) jas1 (ronaldo, benzema, di maria) Ferryns (Ronaldo, Benzemá, Özil) varox (Benzemá, Higuaín, CR) Kur1oso (Özil, Di María y Benzemá)
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut), alessandra_kzx (Messi x2)
3-1 DaniRC1993 (Marcelo) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-3 Takumi (Cr7 x2, Benzema) (del futbol club perfeccion lo mete el mesias cuando se vuelve a chocar con Khedira rebota hacia donde esta la pelota, pota y lo mete) er_capi (Benzemax2, Ronaldo) Jukem (Pepe x4) flipe (Cr7, Benzemax2)
0-5 Dex89(Ronaldo x2,Benzema x3)
0-6 Ronaldo de rabona desde el medio del campo nada más sacar al comienzo del partido. Pepe rematando de cabeza mientras le parte una pierna a Alves. Casillas tras un saque de puerta que toca Valdés y se le escapa. Benzemá marca un gol tipo Pro Evolution traspasando la red por la parte de afuera. Karanka tras salir al campo sustituyendo a Sergio Ramos. Cesc uniendose a la fiesta del fútbol.
Por supuesto, saltarán los aspersores ahogando al pobre Messi que se pasará toda la temporada en observación.
3-3 bekku (CR7 de espaldinha en el 90, Pepe de patada voladora en el 91, y CR7 de penalti injusto de Valdes sobre el gitano)
1-4 MinDoLeTa (Benzema x2, CR , Coentrao)
2-4 Furi ( benzema, CR7, Ozil, Pepe )
Celticsfan escribió:
cloud fantasy escribió:Ufff menudo once del Barça,lo veo bastante jodido [+risas] y en la segunda sacarán a Cesc y Alexis para rematarnos XD

El once del Madrid tiene buena pinta,lo de coentrao por Marcelo me lo veia venir,el otro dia lo hizo bastante bien.



Yo pensaba que "Concentrao" iba a entrar por Di María :-?


El otro dia Alexis volvió loco a Marcelo en defensa,asique prefiero a coentrao que es un poco mejor defensivamente,en la segunda parte puede que cambie a di maría por Marcelo que donde es mejor el brasileño es en ataque,puede salir como revulsivo.
Hoy era el partido para Altintop,lastima que no vaya a estar.
El Madrid cambia a Coentrao por Marcelo y el Barça a Borbalán por Teixeira.
me cago en dios, en benedicto 16 y en el villareal, que voy a palmar 10 pavos en betfair xd
merengues! suerte a todos y que gane el mejor!!

Saludos culés!!

PD. Hoy creo que CR7 marcará...
Me gusta el cambio de Marcelo, por mucho que me agrade en la banda, atrás le veo bastante flojo.

A ver que tal se da el partido, toca tirar de épica, y si hay un equipo en el mundo que de esto sabe éste es el Real Madrid.


PD: Gol del Odense, joder, tengo que meter dinero en la cuenta ya XD
madre mia el villarreal... pffff 1-0 pierde.
Hoy vamos a palmar, hoy vamos a palmar.

[MODO MINDOLETA ON]


Jojojo Mindoleta 4 president!!!!
Los aspersores funcionando.¿será una premonición?
Danieru_sama escribió:madre mia el villarreal... pffff 1-0 pierde.
es la previa no? joder como no se metan en chamions vaya palo.

Espero que puedan remontar en la vuelta.
jas1 escribió:
Danieru_sama escribió:madre mia el villarreal... pffff 1-0 pierde.
es la previa no? joder como no se metan en chamions vaya palo.

Espero que puedan remontar en la vuelta.

lo cachondo eske ha sido una pifia de la defensa del villarreal. El partido es de 0-0
La llevamos clara hoy, ahi dejo eso.
Pesimismo antes de comenzar para nada.
yo creo que no vamos a ganar la suepercopa (el 2-2 es un mal resultado), pero confió que el equipo haga un buen papel.
No hay cagones aqui madre mia [carcajad]
Sabeis si en tv3 online lo echan??toy en el extranjero y temo perdermelo...
Jukem escribió:Los aspersores funcionando.¿será una premonición?

Todo tiene que funcionar al mílimetro esta noche, no se puede ir improvisando si se consuma la tragedia.
con que el resultado sea el mismo que el de este partido me conformo

http://www.youtube.com/watch?v=jsmC5xSvqN0&feature=fvst
Sanchez escribió:No hay cagones aqui madre mia [carcajad]


Oye! que lo de ser cagones es cosa nuestra, ehe??? Que en Camp Nou, si hubiesemos ganado en la ida 0-4, mas de un "mare meva, avui patirem!" (madre mía, hoy sufriremos) se hubiese escuchado fijo!!! [qmparto]
DALAN81 escribió:Sabeis si en tv3 online lo echan??toy en el extranjero y temo perdermelo...

rtve.es ahi lo dan
En el extranjero no se podrá ver. Os lo digo por experiencia xD
Hispalense escribió:En el extranjero no se podrá ver. Os lo digo por experiencia xD

ejem... proxys... ejem
Hispalense escribió:En el extranjero no se podrá ver. Os lo digo por experiencia xD



No jodas pues estado viendo otros programas desde la misma web, pero el partido no se ...
Danieru_sama escribió:
Hispalense escribió:En el extranjero no se podrá ver. Os lo digo por experiencia xD

ejem... proxys... ejem

Ya... bueno... como cuando quise ver el 6 Naciones por la BBC probando proxys de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda, y no hubo cojones xDDDD

DALAN81, por derechos de imagen no emiten el partido fuera de España, es una putada pero bueno, yo me perdí el Tour con los comentarios del gran Perico y tuve que escuchar a Jalabert, qué sufrimiento XD
tira de los nop2p de "tarjeta colorada" punto es
Bueno, pues vamos a ver que tal, ya nos vemos despues del partido para comentar, que el ordenador lo tengo en el despacho y me piro para el salon a verlo con calma, por cierto el cambio de coentrao por marcelo a mi tambien me parece bien, espero que luego no sea lo contrario
Un saludo!
"el fcb sale con el 11 de wembley"

Tras leer esto srñores apago la tele y me voy a dormir, m ahorro el sufrimiento.
Naaaada, q le hechen un par y a ganar
mjmbcn escribió:"el fcb sale con el 11 de wembley"

Tras leer esto srñores apago la tele y me voy a dormir, m ahorro el sufrimiento.


Nos va a caer una buena jaja
El cesped está cortito y rápido,vamos que nos cae un baño XD
En qué minuto se le irá a Pepe la olla ?

Apuesto por el minuto 60 más o menos
Mario_CR9 escribió:En qué minuto se le irá a Pepe la olla ?

Apuesto por el minuto 60 más o menos


Buf,demasiado en el 39 ya tiene amarilla y en el 55 expulsado XD
No me gusta NADA la cara de Iker... que les den al copa ya y nos ahorramos el baño... nos va a caer la del pulpo [+risas]
Menuda panda de madridistas estáis hechos...

Nos ganan pero fijo fijo fijo
Mario_CR9 escribió:En qué minuto se le irá a Pepe la olla ?

Apuesto por el minuto 60 más o menos


Exagerado. Yo creo q antes del min 30.
itho escribió:No me gusta NADA la cara de Iker... que les den al copa ya y nos ahorramos el baño... nos va a caer la del pulpo [+risas]


Tenia un careto de pocos amigos si...
Vamos coño!! A ver si aguantamos mas que el Manchester!!!
MinDoLeTa escribió:Vamos coño!! A ver si aguantamos mas que el Manchester!!!




Jojojo. A mindoleta le han jakeado la cuenta. No es el.
MinDoLeTa escribió:Vamos coño!! A ver si aguantamos mas que el Manchester!!!


[qmparto]
De todos modos a mí el canguelo al FCB me viene de siempre. No recuerdo un partido contra ellos que no haya sido algo más que un partido.

Venga empezamso bien, perdonando XD
Seguimos tirando al centro bien bien... :-?
Esto empieza, vamos madrid [beer]
Mario_CR9 escribió:Di Pedrada


Y no era offside... ahí ahí, bien árbitro XD
Muy bien plantado el Madrid en el comienzo, a ver si podemos con ellos.
Eric Draven escribió:
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen

Del Bosque, tras pasar por el Real Madrid
Imagen

0-1 Millencolin (Karim), edu_mambo69 (CR7 en el último minuto del descuento, manda a callar al camp nou cual Raúl y se cae el estadio), CoyoteWB ( Ramos), Jablonski (Pepe)Sanchez(Ronaldo) Capellista (Khedira) Eric Draven (CR7)
0-2 JuanJe797 (CR7, Coentrao), Vaulner (Özil, Benzemá), manucarm (Benzema, CR7), NekK0 (Benzema en la primera parte, segundo de CR7 al final del partido con el barcelona volcado) Creo que llegamos a Aspersores (estado mental o lugar mitico para el madridismo comparable al Valhalla vikingo o el Nirvana budista)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo y que sean 1 de 6 )
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá) cloud fantasy (Benzema,CR7), Dante_Sparda (Benzemá, Marcelo) borj1ta (CR, Benzema) resadent (Di María, Benzema), Ryku (Ronaldo, Ramos) mjmbcn (Benzema, Di Maria) silviasc(CR,Benzema) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) Celticsfan(Ozil,Benzema),Danieru_Sama (Higuain, Özil) Sholrak (Benzema, Özil) Sebem (Ronaldo x2)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121) mrt (Benzema, Özil, Cr7) jas1 (ronaldo, benzema, di maria) Ferryns (Ronaldo, Benzemá, Özil) varox (Benzemá, Higuaín, CR) Kur1oso (Özil, Di María y Benzemá)
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut), alessandra_kzx (Messi x2)
3-1 DaniRC1993 (Marcelo) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-3 Takumi (Cr7 x2, Benzema) (del futbol club perfeccion lo mete el mesias cuando se vuelve a chocar con Khedira rebota hacia donde esta la pelota, pota y lo mete) er_capi (Benzemax2, Ronaldo) Jukem (Pepe x4) flipe (Cr7, Benzemax2)
0-5 Dex89(Ronaldo x2,Benzema x3)
0-6 Ronaldo de rabona desde el medio del campo nada más sacar al comienzo del partido. Pepe rematando de cabeza mientras le parte una pierna a Alves. Casillas tras un saque de puerta que toca Valdés y se le escapa. Benzemá marca un gol tipo Pro Evolution traspasando la red por la parte de afuera. Karanka tras salir al campo sustituyendo a Sergio Ramos. Cesc uniendose a la fiesta del fútbol.
Por supuesto, saltarán los aspersores ahogando al pobre Messi que se pasará toda la temporada en observación.
3-3 bekku (CR7 de espaldinha en el 90, Pepe de patada voladora en el 91, y CR7 de penalti injusto de Valdes sobre el gitano) eddy (CR7 x2 y el gol definitivo del empate a 3 de Benzema a pase de tacon de Cesc)
1-4 MinDoLeTa (Benzema x2, CR , Coentrao)
2-4 Furi ( benzema, CR7, Ozil, Pepe )



ésta es la última porra, me parecía que había un resultado saltado y lo he recuperado, el 3-3 de eddy ;)

Y ahora a sufrir XD
100511 respuestas