Hilo del Madridismo

YknarF escribió:Esperando bans me hallo.

Imagen

Además de diseño XD

Yo ya he añadido a alguno a mi lista... ojos que no ven...

en fin, lo de siempre, nos van a venir a dar lecciones de señorío, violencia, rasismo, fútbol... cuando ahsta el minuto 89 casi que ellos habían demostrado lo mismo que nosotros (bueno menos los goles que en eso no tenemos nada que hacer [buuuaaaa] )

Por cierto, quiero ver TODO lo de Mou, pero se le ha ido la pinza una burrada. Motiva muchísimo pero él debería estar al margen.
Ojo que dicen que Villa le ha soltado una guantada con ganas a Ozil viniendo de atras y sin venir a cuento, hay fotos.
HispaCoder escribió:
freaky_snake escribió:Soy pro Mourinho 100%, pero esto si que no :

http://www.youtube.com/watch?v=FoxiDvJ2 ... r_embedded

Imagen

Sea como sea y dejando de lado el pésimo final en general me ha gustado el equipo. Lo mejor es que aun tienen margen de mejora.


Que grande mou, cada dia me gusta más, lástima que se eche un poco a perder en acciones como estas, lo suyo ya que te pones mou, es haberle rebanao la cara con una "suiza", pero bueno algo es algo... [+risas]

y los culés, por favor decidme un número para la loteria nacional que mañana me bajo a comprarlo, estais enrrachaos, potrería pura y dura, el madrid ha tenido más ocasiones, efectividad 100%.


Vamos hombre no me jodas, ¿cómo podéis decir algunos esas burradas? ¿Os paráis a pensar en la imagen del Madrid frente a las decenas de millones de personas alrededor del mundo que estarían viendo el partido? Mou es un genio, pero la imagen de marrulleros que estamos dejando en esta etapa nos va a costar años quitárnosla de encima.
Estan diciendo que por lo visto Villa le ha pegado a Özil una leche y por eso el aleman se ha puesto como se ha puesto.
itho escribió:en fin, lo de siempre, nos van a venir a dar lecciones de señorío, violencia, rasismo, fútbol... cuando ahsta el minuto 89 casi que ellos habían demostrado lo mismo que nosotros (bueno menos los goles que en eso no tenemos nada que hacer [buuuaaaa] )


Es que es graciosísimo XD
Periodista a mou: Entra dentro de tu filosofia meter el dedo a tito vilanova?

Mou: Como?

Periodista a mou (de nuevo): Entra dentro de tu filosofia meter el dedo a tito vilanova?

Mou: No conozco a ese.




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No digo hoy lo que pienso Porque esque me banean de todo intter.et..... Hijos de puta dios
Key_sora escribió:
YknarF escribió:Pito Vilanova xDDD me desñoclo


Y ahora otra vez, que cabronazo xDDDDDDDD.

encima eso, luego se quejará si le meten una sanción de las que hacen época.
Recogepelotas escondidos xDDDD
itho escribió:
YknarF escribió:Esperando bans me hallo.

Imagen

Además de diseño XD

Yo ya he añadido a alguno a mi lista... ojos que no ven...

en fin, lo de siempre, nos van a venir a dar lecciones de señorío, violencia, rasismo, fútbol... cuando ahsta el minuto 89 casi que ellos habían demostrado lo mismo que nosotros (bueno menos los goles que en eso no tenemos nada que hacer [buuuaaaa] )

Por cierto, quiero ver TODO lo de Mou, pero se le ha ido la pinza una burrada. Motiva muchísimo pero él debería estar al margen.




El que ha dicho club portugues y VALLA ya lo han reportado,han sido más rapido que yo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno solo dire dos cosas

1º. el resultado de la eliminatoria es injusto. una victoria del madrid en la ida y un empate en la vuelta, y esto es objetivo

2º. tanto unos como otros, hay mucho pique. los dos equipos se han calentado y ya esta. yo si fuera jugador del madrid y veo que mi rival se va al suelo cada dos por tres, como ha pasado, tambien le meteria una patada al primero que pillase. y al final me hubiera liado a guantazos, y a mamarla
Un imbecil como la copa de un pino.
PITO VILANOVA.

Las ruedas de prensa deberían de ser PPV XD

Y si, el tío del bigote es brutal.

Sigue sin gustarme nada el gesto, pero al menos ya me he reído.
Lo de Villa y Ozil ha tenido que ser gordo para que Ozil que es un tio muy tranquilo reaccione asi,han sido expulsados los 2 asique le ha tenido que hacer algo gordo villa al alemán.
PaniniDS escribió:No digo hoy lo que pienso Porque esque me banean de todo intter.et..... Hijos de puta dios

Di que si hombre

Muy valiente por un foro
Una cosa para los cules que vienen a flamear, porque no comentais lo de villa a ozil no interesa no?
No se como puede haceros tanta gracia este circo de Mourinho, el Real Madrid, parece el Real Circo Mundial.

Esto es de vergüenza, a mí ya el portugués me da asco.
Mou no ataca si no se le increpa es un hombre tranquilo, además prefiere hablar y decir verdades, el problema es cuando a uno se le critica por no ser politicamente correcto.

Habría que ver y oir todo lo ocurrido para sacar conclusiones, de hecho yo creo que ni le toca el ojo, todo es un efecto óptico, el tio ese del barsa que no ni como se llama tiene el ojo guiñao de por sí, y el dedo del gran mou tiene la mala suerte de estar en la optica equivocada de tal forma que la cámara provoca un efecto de fondo falso, (si no mirar las caras deformes de los laterales y la falta de realismo 3d en la imagen que las personas parecen pegadas y cortadas de un papel)...

En realidad mou no ha echo nada el otro el que es feo y guiña el ojo, y en todo caso (si se llegara a confirmar que hay contacto) Mou va en su auxilio para retirarle una pestaña completamente atravesada y le salva d euna muerte cruel por infección ocular a largo plazo.

Seamos serios...
Ahora Mourinho se hace el loco con lo del dedo... si señor, que crack!! [qmparto]
Danieru_sama escribió:Estan diciendo que por lo visto Villa le ha pegado a Özil una leche y por eso el aleman se ha puesto como se ha puesto.


Probablemente, no veo a Özil poniendose así de energúmeno sin razón.

En ese caso: lamentable el asturiano.


Eso si, Mourinho hoy se ha retratado, con lo del ojo, con lo de "no se quién es Pito Vilanova", no sé quién se cree que es.


HispaCoder escribió:Mou no ataca si no se le increpa es un hombre tranquilo, además prefiere hablar y decir verdades, el problema es cuando a uno se le critica por no ser politicamente correcto.

Habría que ver y oir todo lo ocurrido para sacar conclusiones, de hecho yo creo que ni le toca el ojo, todo es un efecto óptico, el tio ese del barsa que no ni como se llama tiene el ojo guiñao de por sí, y el dedo del gran mou tiene la mala suerte de estar en la optica equivocada de tal forma que la cámara provoca un efecto de fondo falso, (si no mirar las caras deformes de los laterales y la falta de realismo 3d en la imagen que las personas parecen pegadas y cortadas de un papel)...


Mira el video que han colgado anda.

Y no me jodas, en la rueda de prensa no ha dicho muchas verdades.
Deisler10 escribió:bueno solo dire dos cosas

1º. el resultado de la eliminatoria es injusto. una victoria del madrid en la ida y un empate en la vuelta, y esto es objetivo

2º. tanto unos como otros, hay mucho pique. los dos equipos se han calentado y ya esta. yo si fuera jugador del madrid y veo que mi rival se va al suelo cada dos por tres, como ha pasado, tambien le meteria una patada al primero que pillase. y al final me hubiera liado a guantazos, y a mamarla


Idem.

Ninguno de nosotros hemos estado en un estadio tan grande jugando como profesionales frente a 80 y pico mil personas, así que dejad de tocar los cojones.

PD: No he leído las páginas de aquí, pero al que se le ocurra insinuar que Mou debería haber dicho que ha tocado el ojo de Vilanova, NO SÉ DE QUÉ VA. Obviamente no lo va a decir, así como es MUY obvio que los jugadores se fueran, para qué esperar a recoger una mierda medalla despues del altercado? Qué señorío ni qué pollas.
Buscavidas escribió:No se como puede haceros tanta gracia este circo de Mourinho, el Real Madrid, parece el Real Circo Mundial.

Esto es de vergüenza, a mí ya el portugués me da asco.


Yo me rio por no llorar,porque es lamentable todo,lo de Pepe,lo de Marcelo y la rueda de prensa con lo de Villanova y los recogepelotas,son cosas que en el Madrid no se puede permitir,hemos perdido y ya está,nada de entrada guarra por estar picados ni buscar excusas.
Espero que sancionen a villa varios partidos
REYZIDANE escribió:en el hilo del barcelona, se lee, a mi me daria verguenza ser del madrid, que guarros ,etc... a mi lo que me da verguenza es que la gente sea del barcelona cuando les esta interesando, ahora a todo el mundo le gusta el barsa, eso si, desde hace 4 años, antes para ellos no existia el barcelona... tambien no les da verguenza, de tener un equipo que muchas veces les ayudan los arbitros, de jugadores que son unos "santos" y no se les pueden ni tocar, si no se molestan, de un entrenador que va por la vida como si fuera la persona mas inteligente del planeta futbol(me gustaria verlo sin estos jugadorcitos....),etc ,etc. pues señores somos del madrid por esto, por los cojones, por la garra, el coraje,la fe ,ellos son supermegabuenos de la muerte, pero siempre nos ganan por algo raro ...o bien, no les interesa jugar un dia , lo cambian al dia que les viene bien, o por una expulsion o ahora, que han tirado 10 veces en dos partidos y han metido 5, pero tranquilo, que ellos no lo reconoceran y te dira que somos una mierda , guarros que no sabemos perder...me sabe malo que ganen , esta claro, pero ojala les hicieran una muy gorda para que volvieran a sentirse como lo que ha sido su historia, una mierda. siempre a la sombra DE ...... pobrecitos ahora, se sienten muy superiores y aprovechan...que lastima.

y eso por no hablar ya de la falsa modestia,q es algo repugnante.pero esto q comentas ha pasado desde siempre,hay un buen numero de arribistas q no tienen colores algunos,y q solo saben bailar al ritmo del ganador,pq se sienten tan perdedores en su vida privada,q necesitan agarrarse a algo q gane para no sentirse tan fracasados,pero bueno,es algo ciclico,hoy animan al barsa,mañana animaran al q gane,no tienen criterio ni importancia alguna.
Por cierto, en el Marca hay una foto de dos preciosas rubias, una con la camiseta de cada equipo, abrazadas y sonrientes.

Así deberiamos vivir estos partidos joder.
Deisler10 escribió:bueno solo dire dos cosas

1º. el resultado de la eliminatoria es injusto. una victoria del madrid en la ida y un empate en la vuelta, y esto es objetivo

2º. tanto unos como otros, hay mucho pique. los dos equipos se han calentado y ya esta. yo si fuera jugador del madrid y veo que mi rival se va al suelo cada dos por tres, como ha pasado, tambien le meteria una patada al primero que pillase. y al final me hubiera liado a guantazos, y a mamarla


Obviando lo que tendrían que tener dentro de la cabeza siendo gente que les observan millones de personas... son chavales de 20 y poco, que ven que les están tocando las pelotas partido sí y partido también fingiendo, y en el último minuto te marcan... no lo defiendo pero lo entiendo. Yo creo que también se me podría ir la pinza y liarme a ostias DENTRO DEL CAMPO. No luego en tanganas meter puños, pero una patadita por detrás... me iba a quedar más agusto a pesar de la roja.... Quiero ver lo de Villa por cierto, a ver qué ha pasado.
sebem escribió:Segundo 35. Se ve como Villa se pone a repartirle a Ozil.
http://www.youtube.com/watch?v=BY6N1_Sw ... r_embedded


Flipando Villa. Expediente disciplinario del club ya, no podemos dar esa imagen.



Salu2!
Algún link de rueda de prensa?
Joder con Villa,no se queda atrás...
dinamic988 escribió:Espero que sancionen a villa varios partidos

eso no será asi por mala suerte ya que todos estan a favor del barça y primero los arbritos
Buscavidas escribió:¡Ramos de centra ya! Pepe no merece jugar en este club, se le cruzan los cables, más veces de las que se cuelga el Windows; Carvalho está para los leones, Coentrao no vale 30 kilos ni de coña, y digo lo que dije cuando llegó Mourinho hace ya más de un año, el portugués es un cantamañanas; [Barcha] puede dar testimonio de que lo dije, porque paso de buscar el mensaje; cuánto echo de menos a Pellegrini.


En lo unico que estoy de acuerdo contigo es que Ramos de lateral esta a un nivel de puta pena y es horrible.

Mourinho creo que a nivel futbolistico lo esta haciendo bien pero ha tenido la mala suerte de que le ha tocado enfrentarse al mejor barça de la historia no hay más, aún asi cada vez estamos mas cerca de su nivel y la final ha estado super igualada y se ha decidido por detalles y porque tienen a un tal Messi que a dia de hoy es el mejor jugador del mundo y con diferencia

Lo del dedo de Mourinho a Vilanova va a dar que hablar muuuucho tiempo
tokao escribió:
dinamic988 escribió:Espero que sancionen a villa varios partidos

eso no será asi por mala suerte ya que todos estan a favor del barça y primero los arbritos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo de mourinho ya es indefendible. Es el unico que puede hacer al madrid un equipo igual que el barsa, pero es de verguenza este tio.

Que asco.
Marduk-360 escribió:
PaniniDS escribió:No digo hoy lo que pienso Porque esque me banean de todo intter.et..... Hijos de puta dios

Di que si hombre

Muy valiente por un foro

No me busques la boca notas que sois los.coñeros oficiales ah y los mariquitas que les gusta estar en el suelo.
En fin este año la liga del madrid quedaos con este titulo que sera el ultimo que ganeis
tokao escribió:
dinamic988 escribió:Espero que sancionen a villa varios partidos

eso no será asi por mala suerte ya que todos estan a favor del barça y primero los arbritos

cierto, a no ser que los jugadores del barça saquen la recortada no hay sanciones ni nada...
Nos han robado como casi siempre... bravo los cojones de mou, con lo del olor y lo del ojo.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tokao escribió:
dinamic988 escribió:Espero que sancionen a villa varios partidos

eso no será asi por mala suerte ya que todos estan a favor del barça y primero los arbritos


Aun hablais de los arbitros cuando el gol de benzema ha sido en fuera de juego?

PD.

Imagen
eddy escribió:
REYZIDANE escribió:en el hilo del barcelona, se lee, a mi me daria verguenza ser del madrid, que guarros ,etc... a mi lo que me da verguenza es que la gente sea del barcelona cuando les esta interesando, ahora a todo el mundo le gusta el barsa, eso si, desde hace 4 años, antes para ellos no existia el barcelona... tambien no les da verguenza, de tener un equipo que muchas veces les ayudan los arbitros, de jugadores que son unos "santos" y no se les pueden ni tocar, si no se molestan, de un entrenador que va por la vida como si fuera la persona mas inteligente del planeta futbol(me gustaria verlo sin estos jugadorcitos....),etc ,etc. pues señores somos del madrid por esto, por los cojones, por la garra, el coraje,la fe ,ellos son supermegabuenos de la muerte, pero siempre nos ganan por algo raro ...o bien, no les interesa jugar un dia , lo cambian al dia que les viene bien, o por una expulsion o ahora, que han tirado 10 veces en dos partidos y han metido 5, pero tranquilo, que ellos no lo reconoceran y te dira que somos una mierda , guarros que no sabemos perder...me sabe malo que ganen , esta claro, pero ojala les hicieran una muy gorda para que volvieran a sentirse como lo que ha sido su historia, una mierda. siempre a la sombra DE ...... pobrecitos ahora, se sienten muy superiores y aprovechan...que lastima.

y eso por no hablar ya de la falsa modestia,q es algo repugnante.pero esto q comentas ha pasado desde siempre,hay un buen numero de arribistas q no tienen colores algunos,y q solo saben bailar al ritmo del ganador,pq se sienten tan perdedores en su vida privada,q necesitan agarrarse a algo q gane para no sentirse tan fracasados,pero bueno,es algo ciclico,hoy animan al barsa,mañana animaran al q gane,no tienen criterio ni importancia alguna.

y todos esto lo dices porque tienes una bola de cristal y conoces como somos todos los aficionados del Barça.
Aquí hay miles y miles que hemos seguido siendo socios incluso en nuestras épocas mas negras.
Seguro que cuando los galácticos todos eran madridistas de toda la vida.
Bueno gente me piro al sobre que estoy cansado.

Cuando el hilo implosione en 3...........2........... mandarme un mp con la nueva caverna please.

Saludos!!!
Por cierto dejando las cosas pequeñas como una copichiela entre 2 equipillos de nada... os pongo la noticia del día


http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/ ... 1313623539

Rulo vete al Blackburn pero a la de 3
tokao escribió:
dinamic988 escribió:Espero que sancionen a villa varios partidos

eso no será asi por mala suerte ya que todos estan a favor del barça y primero los arbritos

A ver si se lo abren a Mourinho y a Marcelo ;)
Imagen

El entrenador este es un crio, algun tornillo te tiene que faltar seguro, por que madre mia.
CristalD escribió:
tokao escribió:
dinamic988 escribió:Espero que sancionen a villa varios partidos

eso no será asi por mala suerte ya que todos estan a favor del barça y primero los arbritos


Aun hablais de los arbitros cuando el gol de benzema ha sido en fuera de juego?

PD.

Imagen

yo solo digo que con el gol de benzema estaban todos los cules CAGADOS!
No se si soy un romántico idealista perdido, pero yo prefiero vivir los clásicos así joder:

Imagen
Baktor escribió:
tokao escribió:
dinamic988 escribió:Espero que sancionen a villa varios partidos

eso no será asi por mala suerte ya que todos estan a favor del barça y primero los arbritos

A ver si se lo abren a Mourinho y a Marcelo ;)

Me has visto defender a alguno de los dos?
Hereze escribió:
eddy escribió:
REYZIDANE escribió:en el hilo del barcelona, se lee, a mi me daria verguenza ser del madrid, que guarros ,etc... a mi lo que me da verguenza es que la gente sea del barcelona cuando les esta interesando, ahora a todo el mundo le gusta el barsa, eso si, desde hace 4 años, antes para ellos no existia el barcelona... tambien no les da verguenza, de tener un equipo que muchas veces les ayudan los arbitros, de jugadores que son unos "santos" y no se les pueden ni tocar, si no se molestan, de un entrenador que va por la vida como si fuera la persona mas inteligente del planeta futbol(me gustaria verlo sin estos jugadorcitos....),etc ,etc. pues señores somos del madrid por esto, por los cojones, por la garra, el coraje,la fe ,ellos son supermegabuenos de la muerte, pero siempre nos ganan por algo raro ...o bien, no les interesa jugar un dia , lo cambian al dia que les viene bien, o por una expulsion o ahora, que han tirado 10 veces en dos partidos y han metido 5, pero tranquilo, que ellos no lo reconoceran y te dira que somos una mierda , guarros que no sabemos perder...me sabe malo que ganen , esta claro, pero ojala les hicieran una muy gorda para que volvieran a sentirse como lo que ha sido su historia, una mierda. siempre a la sombra DE ...... pobrecitos ahora, se sienten muy superiores y aprovechan...que lastima.

y eso por no hablar ya de la falsa modestia,q es algo repugnante.pero esto q comentas ha pasado desde siempre,hay un buen numero de arribistas q no tienen colores algunos,y q solo saben bailar al ritmo del ganador,pq se sienten tan perdedores en su vida privada,q necesitan agarrarse a algo q gane para no sentirse tan fracasados,pero bueno,es algo ciclico,hoy animan al barsa,mañana animaran al q gane,no tienen criterio ni importancia alguna.

y todos esto lo dices porque tienes una bola de cristal y conoces como somos todos los aficionados del Barça.
Aquí hay miles y miles que hemos seguido siendo socios incluso en nuestras épocas mas negras.
Seguro que cuando los galácticos todos eran madridistas de toda la vida.

no t columpies pq en ningun momento he dicho en mi post q me refiera a TODOS LOS AFICIONADOS CULES,hablo de los arribistas q ha habido hay y siempre habra.a ver si leemos bien antes de saltar.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
dinamic988 escribió:Espero que sancionen a villa varios partidos

a villa a marcelo,pepe, y mouriño. soy culé.. os queria dar la enorabuena por el buen partido que ha hecho el madrid de corazón, pero bochornoso lo que pasó allá sobre el minuto 88 sobre los dos equipos... y de poca deportividad no salir y aplaudir al campeón.. no os mereceis al entrenador que teneis de verdad.. un saludo. [beer]
CristalD escribió:
tokao escribió:
dinamic988 escribió:Espero que sancionen a villa varios partidos

eso no será asi por mala suerte ya que todos estan a favor del barça y primero los arbritos


Aun hablais de los arbitros cuando el gol de benzema ha sido en fuera de juego?

PD.

Imagen


El gif es gracioso y le va a caer a Mou una buena, pero ya cansas, creo que todo esto que estais haciendo ahora se considera flame y tal, hay un hilo mu majo en feedback de los motivos de un baneo por cosas menores que estas), así que nada, a seguir las normas que se nso dijeron a ver si así sois menso cansinos.
Alguién me pasa el video de lo de Villa?
100511 respuestas