Hilo del Madridismo

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
eddy escribió:
REYZIDANE escribió:en el hilo del barcelona, se lee, a mi me daria verguenza ser del madrid, que guarros ,etc... a mi lo que me da verguenza es que la gente sea del barcelona cuando les esta interesando, ahora a todo el mundo le gusta el barsa, eso si, desde hace 4 años, antes para ellos no existia el barcelona... tambien no les da verguenza, de tener un equipo que muchas veces les ayudan los arbitros, de jugadores que son unos "santos" y no se les pueden ni tocar, si no se molestan, de un entrenador que va por la vida como si fuera la persona mas inteligente del planeta futbol(me gustaria verlo sin estos jugadorcitos....),etc ,etc. pues señores somos del madrid por esto, por los cojones, por la garra, el coraje,la fe ,ellos son supermegabuenos de la muerte, pero siempre nos ganan por algo raro ...o bien, no les interesa jugar un dia , lo cambian al dia que les viene bien, o por una expulsion o ahora, que han tirado 10 veces en dos partidos y han metido 5, pero tranquilo, que ellos no lo reconoceran y te dira que somos una mierda , guarros que no sabemos perder...me sabe malo que ganen , esta claro, pero ojala les hicieran una muy gorda para que volvieran a sentirse como lo que ha sido su historia, una mierda. siempre a la sombra DE ...... pobrecitos ahora, se sienten muy superiores y aprovechan...que lastima.

y eso por no hablar ya de la falsa modestia,q es algo repugnante.pero esto q comentas ha pasado desde siempre,hay un buen numero de arribistas q no tienen colores algunos,y q solo saben bailar al ritmo del ganador,pq se sienten tan perdedores en su vida privada,q necesitan agarrarse a algo q gane para no sentirse tan fracasados,pero bueno,es algo ciclico,hoy animan al barsa,mañana animaran al q gane,no tienen criterio ni importancia alguna.

y todos esto lo dices porque tienes una bola de cristal y conoces como somos todos los aficionados del Barça.
Aquí hay miles y miles que hemos seguido siendo socios incluso en nuestras épocas mas negras.
Seguro que cuando los galácticos todos eran madridistas de toda la vida.

pues quiza no tengamos una bola de cristal, pero nosotros y todo el mundo sabemos como son los aficionados al barsa..... y no voy a decirlo si no me echan ... ;)
pero que carajos hace mou?... le trata de pegar un moco en el ojo o algo asi?.

Dios, no me interesa perder 10 a 0, pero eso ya fue demasiado... lo de villa no tiene nombre, según le ha llegado y le ha dado sin motivo alguno, y ozil que es el mas tranquilo, la verdad es que sorprendió verlo asi.
eddy escribió:no t columpies pq en ningun momento he dicho en mi post q me refiera a TODOS LOS AFICIONADOS CULES,hablo de los arribistas q ha habido hay y siempre habra.a ver si leemos bien antes de saltar.

joder macho tienes toda la razón. Disculpa. :) :) :)
[Barcha] escribió:Mourinho creo que a nivel futbolistico lo esta haciendo bien pero ha tenido la mala suerte de que le ha tocado enfrentarse al mejor barça de la historia no hay más, aún asi cada vez estamos mas cerca de su nivel y la final ha estado super igualada y se ha decidido por detalles y porque tienen a un tal Messi que a dia de hoy es el mejor jugador del mundo y con diferencia

Pues yo he visto otro partido, el Barça cuando apretaba el acelerador era muy superior, el Madrid ha metido los dos goles a balón parado, y en plan patio de colegio.

¿Dónde están las triangulaciones? ¿Las paredes? ¿El juego combinativo? Los delanteros tienen que buscarse la vida, Messi es el mejor del mundo, pero porque también tiene unos jugadores por detrás que le ponen unos pases de oro; en cambio Ronaldo, Benzema o quien sea, tienen que buscarse las castañas. Si no mirar a Messi con Argentina.

Resumiendo, mucho empuje a lo Pepe, pero poquito fútbol por parte del Madrid.

[Barcha] escribió:Lo del dedo de Mourinho a Vilanova va a dar que hablar muuuucho tiempo

¿Puede la UEFA entrar de oficio? Porque se le dijo a Mourinho que no podría reincidir, no se si la Supercopa cuenta, pero como vaya en ese plan por Europa...
Gromber escribió:Nos han robado como casi siempre... bravo los cojones de mou, con lo del olor y lo del ojo.


En que jugada exactamente nos han robado?

Hay que saber perder amiguitos.

Espero que haya sanción a Mou, sobretodo por parte del club, gestos así no se deben permitir en el Madrid. Y si se enfada que se vaya a tomar por culo, que yo casi que prefiero perder a tener a un impresentable así en el club.
Gromber escribió:Nos han robado como casi siempre... bravo los cojones de mou, con lo del olor y lo del ojo.


Que os han robado??? creo que no has visto el partido.
Wenesh_relven escribió:y lo del estado fisico de ozil es para hacerselo mirar, de verdad ...

Va a tener que dejar de fumar.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El gif es gracioso y le va a caer a Mou una buena, pero ya cansas, creo que todo esto que estais haciendo ahora se considera flame y tal, hay un hilo mu majo en feedback de los motivos de un baneo por cosas menores que estas), así que nada, a seguir las normas que se nso dijeron a ver si así sois menso cansinos.[/quote]

Ha sido mi segundo post en el hilo, decir que el gol de benzema ha sido en fuera de juego es flame? Tendremos un concepto diferente de flame pero no creo que eso lo sea.
A ver si tambien denuncias los comentarios que hay mas atras, que eso si que es flame y no precisamente son de cules.
novax escribió:
Gromber escribió:Nos han robado como casi siempre... bravo los cojones de mou, con lo del olor y lo del ojo.


Que os han robado??? creo que no has visto el partido.

robado no, pero el teatro sigue abierto
REYZIDANE escribió:pues quiza no tengamos una bola de cristal, pero nosotros y todo el mundo sabemos como son los aficionados al barsa..... y no voy a decirlo si no me echan ... ;)

no generarices anda, es como si yo veo a un aficionado del Madrid con la bandera del pollo y dijera eso que acabas de decir tú.
Y expulsa a Ozil el notas jaja
JOSEunit10 escribió:pero que carajos hace mou?... le trata de pegar un moco en el ojo o algo asi?.

Dios, no me interesa perder 10 a 0, pero eso ya fue demasiado... lo de villa no tiene nombre, según le ha llegado y le ha dado sin motivo alguno, y ozil que es el mas tranquilo, la verdad es que sorprendió verlo asi.


Video por favooor...


abonillo2002 escribió:
Gromber escribió:Nos han robado como casi siempre... bravo los cojones de mou, con lo del olor y lo del ojo.


En que jugada exactamente nos han robado?

Hay que saber perder amiguitos.

Espero que haya sanción a Mou, sobretodo por parte del club, gestos así no se deben permitir en el Madrid. Y si se enfada que se vaya a tomar por culo, que yo casi que prefiero perder a tener a un impresentable así en el club.


Bravo por lo del ojo?

Hasta donde hemos llegado joder...
sebem escribió:Segundo 35. Se ve como Villa se pone a repartirle a Ozil.
http://www.youtube.com/watch?v=BY6N1_Sw ... r_embedded

Aqui tienes el video nicofiro
Tambien lo que no se comprende es el entradon de Marcelo a Ces, este ultimo solo llevaba jugando 8 minutos, no jugo en los Barça-Madrd/MAdrid-Barça previos, como para pegarle un entradon asi cuando no se lo merece.... es que no lo comprendo. Si se lo pegas a otro se puede "entender", pero a Cesc que no viene a cuento.


Es como si te peleas con alguien y en mitad de la pelea, te paras y le pegas al abuelo que esta paseando... lamentable el gesto que hizo a Alves cuando le estaba separando y por lo de Ces. LAMENTABLE.
Estoy viendo mucho "novato" madridista que se nota que no sabe como va esto. Sin mirarlo, todo lo que hayais dicho de "hijo tal o cual" de modo genérico lo van a tomar como que se lo llamais a ellos, y mañana seguramente alguno caiga. Lo mejor es pasar de todos los que quieren enseñarnos de fútbol, reportales y esperar... y esperar... y tal, a que caigan.

Por lo demás, creo que Villa se irá de rositas, porque si no hay video... salvo que el árbitro lo ponga en el acta y sea gordo, además no creo que el caiga más que a Özil. A Marcelo creo que 1 partido y punto, a lo sumo 2 pero la entrada no ha sido SALVAJE, es un patadón sin sentido, pero no lo considero salvaje como ir por una rodilla, y a Mou, pos creo que lo van a empaquetar pero bien.... y no lo vería mal la verdad. En las ruedas de prensa me hace hasta gracia, pero esas cosas NO.
Hereze escribió:
eddy escribió:no t columpies pq en ningun momento he dicho en mi post q me refiera a TODOS LOS AFICIONADOS CULES,hablo de los arribistas q ha habido hay y siempre habra.a ver si leemos bien antes de saltar.

joder macho tienes toda la razón. Disculpa. :) :) :)

disculpas aceptadas.

imagino q va a haber un baile de videos a la RFEF cojonudo con esta supercopa,la verdad es q no se pq no rompen ya estas inexistentes relacciones entre ambos clubes,pq si esto se pone asi por una simple supercopa,no m kiero imaginar en los siguientes derbys,q se kite todo cristo ya las caretas y mostremos lo q hay,sin mas,odio la hipocresia.
Joder el gif de mourinho es genial. Va todo decidido a liarla. Es lamentable que un entrenador haga eso pero el gif me da la risa cosa mala.
Yo me piro a dormir, pero este año no vamos a hacer nada; bueno si... vamos a hacer el payaso con el impresentable de Mourinho; este tío se va a cargar de paso la selección española y el nombre del Real Madrid lo va a dejar a los pies de los caballos.

Saludos
Pero por qué expulsa a Ozil ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Donde se puede ver la rueda de prensa de mou??
El tio del bigote es un crack xDDD


Mourinho ha estado muy mal, se le fue la pinza bien, lo malo es que ahora el Madrid sale de nuevo como el demonio y los otros de angelitos, te ganan el partido y todo lo demás [+risas]
Mucho pesimista

Solo hemos perdido por un gol y pudiendo golearles en la ida

Cierto que abusamos bastante del balon en largo, pero nosotros no tenemos a Messi, Xavi o Iniesta, esa es la realidad
Mario_CR9 escribió:Pero por qué expulsa a Ozil ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A Ozil por la tangana con Villa, lo que no se sabe es que le ha dicho Villa, si es que le ha dicho algo claro.
Lo raro es que ni Villa ni Ozil son jugadores que hagan estas cosas.
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:Mourinho creo que a nivel futbolistico lo esta haciendo bien pero ha tenido la mala suerte de que le ha tocado enfrentarse al mejor barça de la historia no hay más, aún asi cada vez estamos mas cerca de su nivel y la final ha estado super igualada y se ha decidido por detalles y porque tienen a un tal Messi que a dia de hoy es el mejor jugador del mundo y con diferencia

Pues yo he visto otro partido, el Barça cuando apretaba el acelerador era muy superior, el Madrid ha metido los dos goles a balón parado, y en plan patio de colegio.

¿Dónde están las triangulaciones? ¿Las paredes? ¿El juego combinativo? Los delanteros tienen que buscarse la vida, Messi es el mejor del mundo, pero porque también tiene unos jugadores por detrás que le ponen unos pases de oro; en cambio Ronaldo, Benzema o quien sea, tienen que buscarse las castañas. Si no mirar a Messi con Argentina.

Resumiendo, mucho empuje a lo Pepe, pero poquito fútbol por parte del Madrid.

[Barcha] escribió:Lo del dedo de Mourinho a Vilanova va a dar que hablar muuuucho tiempo

¿Puede la UEFA entrar de oficio? Porque se le dijo a Mourinho que no podría reincidir, no se si la Supercopa cuenta, pero como vaya en ese plan por Europa...



Pues yo he visto que hemos tenido bastantse oportunidades y ellos han tenido una vez más mucha más punteria que nosotros, la cuestión es que para jugar con triangulaciones, paredes, juego combinativo a un nivel alto? que imagino que es el que esperas tu hace falta mucho tiempo y tambien digo yo que depende del rival que tengas en frente que te recuerdo que ahora mismo es el mejor equipo del mundo aún asi hemos conseguido plantarles cara y jugarles de tu a tu a mi me da igual que los goles llegen a balón parado como si llegan de rebote o en propia puerta del rival.

No se si esperas que el madrid juegue como el barça pero eso es imposible.
Habeis hecho un buen partido, quitando eso todos los que defendeis a MOU dais verdadera pena, en serio hacerloslo mirar.Nosotros no somos uno santos, cierto, pero los portugueses y marcelo incluido son unos putos cerdos que ensucian al Madrid como club.Saludos.
Mario_CR9 escribió:Pero por qué expulsa a Ozil ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


"2 no se peletan si 1 no quiere" Si Villa le ha zurrao será por algo... o eso habrá pensado el árbitro. :o

Aunque sea volver a lo mismo a mí me gusta este Madrid con testosterona, que a veces se nos va de las manos, pero prefiero un equipo así al que otras veces se arrastraba pro los campos sin alma.
Marduk-360 escribió:Mucho pesimista

Solo hemos perdido por un gol y pudiendo golearles en la ida

Cierto que abusamos bastante del balon en largo, pero nosotros no tenemos a Messi, Xavi o Iniesta, esa es la realidad




Tenemos a Xabi Alonso.... [360º] [360º]
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero por qué expulsa a Ozil ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A Ozil por la tangana con Villa, lo que no se sabe es que le ha dicho Villa, si es que le ha dicho algo claro.
Lo raro es que ni Villa ni Ozil son jugadores que hagan estas cosas.

Darle un golpe en la cara te parece poco?
http://www.youtube.com/watch?v=BY6N1_Sw0bE&feature=player_embedded
Segundo 35 en adelante
Buscavidas escribió:Yo me piro a dormir, pero este año no vamos a hacer nada; bueno si... vamos a hacer el payaso con el impresentable de Mourinho; este tío se va a cargar de paso la selección española y el nombre del Real Madrid lo va a dejar a los pies de los caballos.

Saludos

trankilo pq si pasa lo q m da q va a pasar,este sera el ultimo año de Mou por estos lares,eso si,te digo una cosa,deportivamente,y m refiero exclusivamente a lo deportivo,q kede claro,ni Dios podra hacerle frente a este barsa mas q Mou,y eso lo tengo muy claro.eso si,en lo demas,m parece un impresentable.
aquiles.es escribió:Joder como le estan apretando a Mou en rueda de prensa, jajjajajaja, tiene CARA DE ÑU.


Link por favor?
-Gran eliminatoria en lo futbolistico donde el madrid, a nivel global, ha jugado mejor que el barcelona

-Pepe y Marcelo estan de la cabeza idos. Habria que darle un par de pescozones

-El arbitraje me sigue pareciendo muy culé, para que saquen una amarilla a los del barça parece que tienen que sacar la escopeta. Ojo! que no digo que el barça haya ganado por ayudas arbitrales (aunque alguna ha habido).

-Mourinho es un gran entrenador de FUTBOL. Y solo se deberia dedicar a eso, el resto que se lo guarde. Que defienda al equipo a capa y espada?? si, pero no a este nivel. Hay formas y formas.

-Y por ultimo, me agrada ver que hay un equipo que este año se ve que si puede luchar por todo y, teniendo un poco de mas suerte, ganar al barça SIN NECESIDAD DE IR A LA GRESCA.
Hidalgo jr escribió:Que problema hay con la entrada de Marcelo? Yo estaba deseando que le dieran duro a un puto culé de una puta vez, que se lo merecen... yo creo que se ha quedado corto.


CristalD escribió:Mourinho os ha lavado la cabeza pero bien. Quien ha visto y quien ve a este madrid...


Rakarcio escribió:Ese señorio madridista, si señores! racistas y mal perdedores ;).


A ver si no nos meteis a todos en el mismo saco y aprendeis a leer, SOLO EL ha dicho eso de la entrada de Marcelo, TODOS los demas la han criticado, asi que menos mierdas con lavados de cabeza y gilipolleces de señorio y mis cojones, ostia ya.

¿Soy el unico que le ha sentado como una patada en los cojones que el jodido Enano Hormonado ha hecho guarradas en plan dar patada para alejar el balon cuando ha habido falta y que ni se le haya mirado?, porque vamos..., ademas de que tambien ha hecho alguna entradita fuerte (que no violenta) y no ha sido ni falta.

Que asco de verdad, que asco le tengo, muchisimo asco.
sebem escribió:Joder el gif de mourinho es genial. Va todo decidido a liarla. Es lamentable que un entrenador haga eso pero el gif me da la risa cosa mala.


Es un gesto lamentable y no sé a qué viene pero me he desconojado al verlo.Encima lo mejor es la cara que pone tras recibir el empujón de Pito Vilanova xD
dinamic988 escribió:
sebem escribió:Segundo 35. Se ve como Villa se pone a repartirle a Ozil.
http://www.youtube.com/watch?v=BY6N1_Sw ... r_embedded

Aqui tienes el video nicofiro


Realmente no veo la hostia de Villa a Özil, y lo estoy buscando simplemente para coger más asco a Villa
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Si hablamos del partido, el Madrid ha estado genial en el global de la Supercopa. Es una lástima que no hayamos podido ganar el título, pero las sensaciones son buenísimas. Mourinho ya sabe cómo jugarle al Barcelona.

Un saludo.
Celticsfan escribió:
Marduk-360 escribió:Mucho pesimista

Solo hemos perdido por un gol y pudiendo golearles en la ida

Cierto que abusamos bastante del balon en largo, pero nosotros no tenemos a Messi, Xavi o Iniesta, esa es la realidad




Tenemos a Xabi Alonso.... [360º] [360º]

Xavi y Iniesta son superiores, por no decir que también ahora tienen a Cesc, aunque por lo menos para mi no es mejor que Özil que ha estado bastante desaparecido
kur1oso escribió:
dinamic988 escribió:
sebem escribió:Segundo 35. Se ve como Villa se pone a repartirle a Ozil.
http://www.youtube.com/watch?v=BY6N1_Sw ... r_embedded

Aqui tienes el video nicofiro


Realmente no veo la hostia de Villa a Özil, y lo estoy buscando simplemente para coger más asco a Villa

Si se ve mal, pero a mi si me parece q hay cierto golpe a ozil, si te fijas es empujado hacia atras
Puto amo el del bigote xDDD

nicofiro escribió:No se si soy un romántico idealista perdido, pero yo prefiero vivir los clásicos así joder:

Imagen


O así:
Imagen

Impensable hoy en día.

A ver con qué cara criticais algunos telecinco y demás mierdas con el circo en el que se ha convertido esto.
JuanJe797 escribió:
novax escribió:
Gromber escribió:Nos han robado como casi siempre... bravo los cojones de mou, con lo del olor y lo del ojo.


Que os han robado??? creo que no has visto el partido.

robado no, pero el teatro sigue abierto


Al lado de la carnicería.
dinamic988 escribió:
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero por qué expulsa a Ozil ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A Ozil por la tangana con Villa, lo que no se sabe es que le ha dicho Villa, si es que le ha dicho algo claro.
Lo raro es que ni Villa ni Ozil son jugadores que hagan estas cosas.

Darle un golpe en la cara te parece poco?
http://www.youtube.com/watch?v=BY6N1_Sw0bE&feature=player_embedded
Segundo 35 en adelante

¿estás seguro que es en el 35? porque yo no veo ni a Ozil ni a Villa. Esperaré a ver el partido otra vez porque en ese video casi no se ve nada.
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero por qué expulsa a Ozil ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


"2 no se peletan si 1 no quiere" Si Villa le ha zurrao será por algo... o eso habrá pensado el árbitro. :o

Aunque sea volver a lo mismo a mí me gusta este Madrid con testosterona, que a veces se nos va de las manos, pero prefiero un equipo así al que otras veces se arrastraba pro los campos sin alma.
ya ves tio, a mi me mola mucho mas.

Por cierto los que decis que villa no es un puto picao tanganero desde que esta en el barsa a que villa os referis?...
kur1oso escribió:
dinamic988 escribió:
sebem escribió:Segundo 35. Se ve como Villa se pone a repartirle a Ozil.
http://www.youtube.com/watch?v=BY6N1_Sw ... r_embedded

Aqui tienes el video nicofiro


Realmente no veo la hostia de Villa a Özil, y lo estoy buscando simplemente para coger más asco a Villa


Villa me recuerda a luis enrique, tienen la misma ansia viva por no parecer mediocre... no se porque les entra esas cosas tan raras a algunos jugadores si no son tan malos...
itho escribió:
Por lo demás, creo que Villa se irá de rositas, porque si no hay video... salvo que el árbitro lo ponga en el acta y sea gordo, además no creo que el caiga más que a Özil. A Marcelo creo que 1 partido y punto, a lo sumo 2 pero la entrada no ha sido SALVAJE, es un patadón sin sentido, pero no lo considero salvaje como ir por una rodilla, y a Mou, pos creo que lo van a empaquetar pero bien.... y no lo vería mal la verdad. En las ruedas de prensa me hace hasta gracia, pero esas cosas NO.


Pues yo creo que la entrada es lamentable. Haciendo tijera... bufff... eso puede hacer muchísimo daño. No se que consideras tu bajo salvaje, pero para mi eso es una locura.

gracias dinamic por el video. Lamentable lo del guaje, me cae bien pero eso sobra.
[Barcha] escribió:Pues yo he visto que hemos tenido bastantse oportunidades y ellos han tenido una vez más mucha más punteria que nosotros, la cuestión es que para jugar con triangulaciones, paredes, juego combinativo a un nivel alto? que imagino que es el que esperas tu hace falta mucho tiempo y tambien digo yo que depende del rival que tengas en frente que te recuerdo que ahora mismo es el mejor equipo del mundo aún asi hemos conseguido plantarles cara y jugarles de tu a tu a mi me da igual que los goles llegen a balón parado como si llegan de rebote o en propia puerta del rival.

No se si esperas que el madrid juegue como el barça pero eso es imposible.

Pellegrini lo hizo mucho mejor en los enfrentamientos contra el Barça; no solo por tratar de jugar y tener la pelota, si no también por los resultados; Pellegrini estuvo una temporada; el portugués ha empezado su segunda temporada, y NADA apunta a que tenga intención de trabajar en la línea que digo; así que puestos a perder contra el mejor equipo del mundo, prefiero hacerlo jugando al fútbol y dejándome la piel los 90 minutos, que perder y montar un circo en medio del campo de juego.
kur1oso escribió:
dinamic988 escribió:
sebem escribió:Segundo 35. Se ve como Villa se pone a repartirle a Ozil.
http://www.youtube.com/watch?v=BY6N1_Sw ... r_embedded

Aqui tienes el video nicofiro


Realmente no veo la hostia de Villa a Özil, y lo estoy buscando simplemente para coger más asco a Villa

masss??? yo a Villa, Busquets, Valdes, Messi, y Alves no los puedo odiar mas, por que van de angelitos y tienen la misma maldad o mas que Pepe o Marcelo
Y no decis nada de Pinto?

O la de Messi cuando tira el balon lejos, también cuando se a enganchado con Marcelo, aquí muchos van de mosquita muerta y poco tienen
dinamic988 escribió:
kur1oso escribió:
dinamic988 escribió:Aqui tienes el video nicofiro


Realmente no veo la hostia de Villa a Özil, y lo estoy buscando simplemente para coger más asco a Villa

Si se ve mal, pero a mi si me parece q hay cierto golpe a ozil, si te fijas es empujado hacia atras


Lo veo lo veo, segundo 35, le da un buen empujon si xDDD vaya desgraciao

@Buscavidas: perdona?? Juraría que Mou en el partido de ida consiguió que el madrid tuviera más % posesión, aparte de conseguir un digno 2-2 con MUY altas vistas a conseguir una victoria que se nos escapó, justo como en este puto partido, porque vamos a dejar el calentón aparte y la trifulca final, jugó de puta madre el madrid o no? cierto es que fallaron más que una escopeta de feria, pero jugar jugaron de putísima madre.
Marduk-360 escribió:Y no decis nada de Pinto?

que ningún culé entiende porque sigue siendo jugador del Barça.
Marduk-360 escribió:Y no decis nada de Pinto?

O la de Messi cuando tira el balon lejos, también cuando se a enganchado con Marcelo, aquí muchos van de mosquita muerta y poco tienen

pero si marcelo le ha pegado una patada en el aire sin venir a cuento! Ahh y ozil tambien pegó un balonazo al publico como messi en el bernabeu... mira que le disteis bola a eso y ahora ni lo mencionais.
Muy desagradable el final, muy decepcionado con villa...
Hereze si es desde el 35 en adelante,pero como he dicho se ve bastante mal en el video
100511 respuestas