Hilo del Madridismo

YknarF escribió:Piqué: "Mourinho está destrozando el fútbol español. Hablan mucho de los catalanes, pero el problema lo tienen en Madrid"


otro clásico lo de llevar victimismos heredados de padres a hijos y tal... bueno lo digo si se me permite, que luego me como bans por opinar de política y tal...

Por cierto, otra sobrada de Mou:
Imagen
A lo mejor se ha tirado un pedo en ese momento pero no creo. Igual que lo del ojos me parece hasta gracioso esto no....

Uhmmm estoy pensando que vamos a crear un error esta noche en la Matrix culé por ponernos en contra de neustro Mou del alma, a pesar de haber jugado contra ellos como nunca... al final no vamos a estar tan manipulados por él y tal...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
villa: "lo del final hay que olvidarlo" claro como tu le has pegado una ostia a ozil.... no sabe nada el guaje.
flipe escribió:
IcemanSF escribió:
flipe escribió:Lo de Mou lamentable? [qmparto]

Es que ha sido lamentable no me jodas.


En que sentido?

El Tito vilanova ese es lo mas patetico que ha parido el Barcelona, lo llevaba tiempo buscando y lo ha encontrado hoy, encima con provocacion previa.

La provocación previa yo no la he visto, pero ha ido por detrás a meterle el dedo en el ojo, y luego faltándole al respeto en rueda de prensa. Que el otro no sea un santo no justifica esto. Aunque me he descojonado con la escena y con Pito Vilanova, lo reconozco XD

Por cierto, está ahora Mister humildad (AKA Xavi) diciendo que se sienten superiores (literal) y nombrando todas las acciones lamentables y criminales de los jugadores madridistas (de lo suyo no dice nada). Estoy esperando a que diga que ha ganado el fútbol para acabar de descojonarme.
kur1oso escribió:
Tito Vilanova? ío nu conosco. Pito vilanova sí Imagen


¿¿¿Y eso te hace gracia??? :-? :-? :-?
flipe escribió:Joder, medio minuto en el foro y ya me mandan MPs, se nota que me esperaban

ojio con esto que te pueden banear por ponerlo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
teniamos que habernos traido la supercopa a madrid.
Con lo terriblemente épica que fue la celebración de Benzema a lo R9 macho qué lástima xD
Por cierto, Piqué es un bufón... ¿Y parece que Xavi va por el mismo camino?

El que ha sido muy correcto es Pedro.
JuanJe797 escribió:Imagen

ya tardaba [qmparto] [qmparto]
por cierto higuain buscaba a alguien bastante enfadado... a quien? :-?
madridistabiilioso está baneado por "clon para saltarse baneo"
nicofiro escribió:Por cierto, Piqué es un bufón... ¿Y parece que Xavi va por el mismo camino?

El que ha sido muy correcto es Pedro.


Estan aprendiendo de casillas
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Con lo terriblemente épica que fue la celebración de Benzema a lo R9 macho qué lástima xD


ya te digo, aun me duelen las manos de aplaudir.... joder.
JaguarSpen escribió:
kur1oso escribió:
Tito Vilanova? ío nu conosco. Pito vilanova sí Imagen


¿¿¿Y eso te hace gracia??? :-? :-? :-?


Bastante, y a tí? Te hace gracia, te jode, o algo?

Hasta nunca culé :)
sebem escribió:
nicofiro escribió:
sebem escribió:Humildad, humildad everywhere.
Imagen

Con mi hermano Andres! Seguimos haciendo historia! Es la Supercopa más especial que hemos ganado. Ya os imagináis... http://t.co/r46hvel



Es que es la quinta Supercopa de ambos. :)

Despues de tu comentario te digo que Mourinho es un ser adorable porque le estaba limpiando las legañas a pito vilanova y tu asentiras con la cabeza y me daras la razon. Que otra cosa va a ser. si no.

@itho: ¿Quienes han sido?


Mira las 2 últimas páginas... ya van 3 [+risas]

Bueno por si no vuelvo mañana que sepais que os quiero tíos y HALA MADRID
El del bigote se va hacer mas famoso que ná... [qmparto]
Por favor Pique y Xavi han sido sinceros, hasta cuando vays a defender a Mou? Por favor lo que ha echo no tiene nombre y mira que hoy se ha visto un muy buen partido de futbol, pero ya se ha tenido que ver empañado..
kur1oso escribió:
JaguarSpen escribió:
kur1oso escribió:
Tito Vilanova? ío nu conosco. Pito vilanova sí Imagen


¿¿¿Y eso te hace gracia??? :-? :-? :-?


Bastante, y a tí? Te hace gracia, te jode, o algo?

Hasta nunca culé :)

Verguenza ajena me da ami
Hala madrid XD XD

itho fue el primero en este foro en advertirme sobre los flames futboleros, poco despues el pobre se llevó un ban.

[quote="TheCrash]Por favor Pique y Xavi han sido sinceros, hasta cuando vays a defender a Mou? Por favor lo que ha echo no tiene nombre y mira que hoy se ha visto un muy buen partido de futbol, pero ya se ha tenido que ver empañado..[/quote]

Y tú, hasta cuando vas a estar en el hilo madridista?
TheCrash escribió:Por favor Pique y Xavi han sido sinceros, hasta cuando vays a defender a Mou? Por favor lo que ha echo no tiene nombre y mira que hoy se ha visto un muy buen partido de futbol, pero ya se ha tenido que ver empañado..

No hables el plural y segundo cartillas rubio que septiembre está ahí.
TheCrash escribió:Por favor Pique y Xavi han sido sinceros, hasta cuando vays a defender a Mou? Por favor lo que ha echo no tiene nombre y mira que hoy se ha visto un muy buen partido de futbol, pero ya se ha tenido que ver empañado..


Entrar, escribir y pirarse.... es lo que tiene el sistema, que como quitando 3 o 4 que leen y hablan y se empapan de todo, otros no sabéis de que va la cosa.

léete todo lo que hemso dicho de Mou diciendo que se ha pasado, anda.

kur1oso escribió:Hala madrid XD XD

itho fue el primero en este foro en advertirme sobre los flames futboleros, poco despues el pobre se llevó un ban.


Y otro que me caerá más pronto que tarde. Lo cachondo es que esta vez sí que pediré cuentas en feedback, porque la otra vez pasé porque sabía que todo lo que me dijeran no me iba a convencer, y más viendo que banearon hace poco a no recuerdo quien por hablar sólo aquí diciendo pues eso, teatreros y tal... luego ves que ahroa se cargan a otros por decir 4 tonterías de novato en estos hilos (ya habrán aprendido), pero lo que me hace partirme el ojal es ver que el resto campan a sus anchas. En fin, es lo que hay chavales.
JuanJe797 escribió:Imagen

Esto es solo fútbol, así que para mí lo mejor de hoy el tío del bigote, queremos su nombre, ¿qué hacía allí, donde vive, a qué se dedica, solo tiene esa expresión facial por un accidente de tráfico? Ni Messi ni Cristiano, el del bigote es el crack.
Esta claro que hay que hacerle el vacio a los cules.

Ellos se rien de nuestra lucha libre y se pegan un partido en el que superan en oscars a Gladiator ,menudos teatreros, cule que entre en el hilo, cule al que se le hace el vacio y marchando.
kur1oso escribió:Y tú, hasta cuando vas a estar en el hilo madridista?


Mientras que no se falte al respeto, se puede entrar y debatir siempre.
eimia escribió:
Mario_CR9 escribió:Con lo terriblemente épica que fue la celebración de Benzema a lo R9 macho qué lástima xD


ya te digo, aun me duelen las manos de aplaudir.... joder.


http://www.youtube.com/watch?v=sI_INx0XD8E
JuanJe797 escribió:lo bueno es que tenemos benzema para rato, y una motivacion extra sabiendo que le podemos hacer daño al FCB


En lo del daño estoy de acuerdo, con pepe y marcelo y mou y su dedo vengador, el daño esta asegurado [carcajad]
Yo es que me tengo que reir por no llorar, porque esto cada dia es mas lamentable, y lo peor es que todavia nos tacharan mas de asesinos, y los otros angelitos, que nunca rompen un plato, y mas cosas que podria decir, pero para que
TheCrash escribió:Por favor Pique y Xavi han sido sinceros, hasta cuando vays a defender a Mou? Por favor lo que ha echo no tiene nombre y mira que hoy se ha visto un muy buen partido de futbol, pero ya se ha tenido que ver empañado..


Hasta que nos haga campeón de liga y champions.
fearDarkie escribió:
kur1oso escribió:Y tú, hasta cuando vas a estar en el hilo madridista?


Mientras que no se falte al respeto, se puede entrar y debatir siempre.


Genial, pero todos sabemos que más de uno entra al hilo, tira la "puyita" y dice adios muy buenas.
flipe escribió:Esta claro que hay que hacerle el vacio a los cules.

Ellos se rien de nuestra lucha libre y se pegan un partido en el que superan en oscars a Gladiator ,menudos teatreros, cule que entre en el hilo, cule al que se le hace el vacio y marchando.


Como te han hecho a ti no maquina? venga buenas noches :)
Bueno, acabo de oír a Xavi.

No es tan bestia como me lo imaginaba. Obviamente está muy cabreado y peca de ser demasiado imparcial, imagino que por el calentón, debería haberse callado.

Buenas declaraciones de Cesc por cierto.


Buscavidas escribió:
JuanJe797 escribió:Imagen

Esto es solo fútbol, así que para mí lo mejor de hoy el tío del bigote, queremos su nombre, ¿qué hacía allí, donde vive, a qué se dedica, solo tiene esa expresión facial por un accidente de tráfico? Ni Messi ni Cristiano, el del bigote es el crack.


+1 totalmente.

Hay que agredecerle porque alegra la movida. Tiene pinta de merengue, alguién sabe quién es?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
la imagen que hemos dado hoy gracias mou es LAMENTABLE



Y lo unico que se es que tampoco hemos ganado a un barça que jugo en madrid con medio equipo suplente y estando fundido hoy toda la segunda parte.
por favor, que salga el que ha dicho que el gol de Benzema es en fuera de juego...
fearDarkie escribió:
kur1oso escribió:Y tú, hasta cuando vas a estar en el hilo madridista?


Mientras que no se falte al respeto, se puede entrar y debatir siempre.

Tu historial de mensajes no cumple mucho con esa norma. No los voy a citar porque no son de este hilo pero si te hace ilusion ponerte la careta para venir te cito para el 31 de octubre y asi al menos te excusas con la festividad de hallowen.
(mensaje borrado)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Wilimen2 escribió:
flipe escribió:Esta claro que hay que hacerle el vacio a los cules.

Ellos se rien de nuestra lucha libre y se pegan un partido en el que superan en oscars a Gladiator ,menudos teatreros, cule que entre en el hilo, cule al que se le hace el vacio y marchando.


Como te han hecho a ti no maquina? venga buenas noches :)


Si, sobretodo el que me ha mandado dos mps en 2 minutos [qmparto]

Venga, nos vemos en canaletes [qmparto] [qmparto]
después de lo de hoy ya no hay marcha atrás, la selección será la gran perjudicada. Una vez se podía sobrevivir pero después de las declaraciones de hoy dificilmente eso será sostenible.
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo he visto que hemos tenido bastantse oportunidades y ellos han tenido una vez más mucha más punteria que nosotros, la cuestión es que para jugar con triangulaciones, paredes, juego combinativo a un nivel alto? que imagino que es el que esperas tu hace falta mucho tiempo y tambien digo yo que depende del rival que tengas en frente que te recuerdo que ahora mismo es el mejor equipo del mundo aún asi hemos conseguido plantarles cara y jugarles de tu a tu a mi me da igual que los goles llegen a balón parado como si llegan de rebote o en propia puerta del rival.

No se si esperas que el madrid juegue como el barça pero eso es imposible.

Pellegrini lo hizo mucho mejor en los enfrentamientos contra el Barça; no solo por tratar de jugar y tener la pelota, si no también por los resultados; Pellegrini estuvo una temporada; el portugués ha empezado su segunda temporada, y NADA apunta a que tenga intención de trabajar en la línea que digo; así que puestos a perder contra el mejor equipo del mundo, prefiero hacerlo jugando al fútbol y dejándome la piel los 90 minutos, que perder y montar un circo en medio del campo de juego.


Yo he defendido mucho a Pellegrini porque me parece buen entrenador y tambien me lo parece Mourinho dejando al margen los shows que monta que no me gustan nada pero hablas de resultados cuando Mourinho lo hizo mejor que pellegrini gano la copa y llego a seminifinales de champions donde si creo que lo hizo mejor pellegrini fue en liga pero en lo demas Mou lo ha hecho mejor.

Yo no se pero aqui se mezclan muchos conceptos la gente se queda solo con lo malo de Mourinho y parece que olvida lo futbolistico que creo que hemos jugado bastante bien y hemos podido ganar perfectamente la supercopa nos ha faltado suerte y el equipo ha plantado cara al mejor barça de la historia, a veces en serio no se que quieren los aficionados madridistas pero nunca estan contento con nada si no damos tiempo y margen a los proyectos y entrenadores asi nos va luego ah y por cierto el Madrid hoy ha jugado al futbol y creo que bastante bien es que parece que ahora jugamos al volleyplaya y al pressing catch.
Vigilar que ya estan baneando gente
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas .......... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa

Salu2
sebem escribió:
fearDarkie escribió:
kur1oso escribió:Y tú, hasta cuando vas a estar en el hilo madridista?


Mientras que no se falte al respeto, se puede entrar y debatir siempre.

Tu historial de mensajes no cumple mucho con esa norma. No los voy a citar porque no son de este hilo pero si te hace ilusion ponerte la careta para venir te cito para el 31 de octubre y asi al menos te excusas con la festividad de hallowen.


Cierto, pero todo lo que tengo que decir, lo digo en el hilo culé y no en el hilo madridista.

No recuerdo nunca haber faltado al respeto en este hilo. Tú que sabes mi historial, me podrías decir cuando he faltado al respeto en este hilo?

Saludos.
Hereze escribió:después de lo de hoy ya no hay marcha atrás, la selección será la gran perjudicada. Una vez se podía sobrevivir pero después de las declaraciones de hoy dificilmente eso será sostenible.

Hereze te lo habia comentado antes. La seleccion ya estaba rota de antes, al primer reves que nos llevemos se lia la de dios.
@feardarkie: Dale una vueltecita a mi mensaje anterior a ver si comprendes lo que te he dicho.
nicofiro escribió:alguién sabe quién es?

El del bigote es un empleado del Barça, trabaja en la zona mixta organizándolo todo un poco y es el que avisa a los de megafonía de cuando están preparados los jugadores, para poner el himno antes de que salgan al campo
Hereze escribió:después de lo de hoy ya no hay marcha atrás, la selección será la gran perjudicada. Una vez se podía sobrevivir pero después de las declaraciones de hoy dificilmente eso será sostenible.

Es normal, unos hacen teatro, otros patadas guarras (aunque la unica que recuerdo es la de Ramos a Messi).
Hereze escribió:después de lo de hoy ya no hay marcha atrás, la selección será la gran perjudicada. Una vez se podía sobrevivir pero después de las declaraciones de hoy dificilmente eso será sostenible.


Ojala sea asi, porque lo de los jugadores cules hoy ha sido vergonzoso, Marcelo hace una entrada de roja (?), y vienen todos como locos a protestar para que se acabe el partido, poco se ha liado para la que han montado los jugadores y el banquillo cule.
Imagen

Kaká rezando a dios tíos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me lo tomaba a coña, pero es cierto, este no se ha metido en una pelea en su vida XD
Lamentable lo de marcelo , pero nadie va a hablar del ostion de villa a ozil?, la misma mirda por los dos lados, esto tiene que cambiar por parte de los DOS.
flipe escribió:Esta claro que hay que hacerle el vacio a los cules.

Ellos se rien de nuestra lucha libre y se pegan un partido en el que superan en oscars a Gladiator ,menudos teatreros, cule que entre en el hilo, cule al que se le hace el vacio y marchando.



Sinceramente en esta Supercopa el teatro del Barça no ha sido espectacular, sino lo normal que se ve en practicamente todos los partidos.
sebem escribió:
fearDarkie escribió:
kur1oso escribió:Y tú, hasta cuando vas a estar en el hilo madridista?


Mientras que no se falte al respeto, se puede entrar y debatir siempre.

Tu historial de mensajes no cumple mucho con esa norma. No los voy a citar porque no son de este hilo pero si te hace ilusion ponerte la careta para venir te cito para el 31 de octubre y asi al menos te excusas con la festividad de hallowen.


chs, sebem que no, que el flame en el propio hilo sólo se cuenta como tal si es aquí. Yo creo que al final pra desahogarme me pasaré por el hilo del Papa para cagarme en él, y luego el de ZP, aunque los 2 me den un poco igual, pero al menos no me juego el ban, porque como diga algo de Alves mañana estoy de vacas chavales [+risas]

Hereze escribió:después de lo de hoy ya no hay marcha atrás, la selección será la gran perjudicada. Una vez se podía sobrevivir pero después de las declaraciones de hoy dificilmente eso será sostenible.


Hereze, son mercenarios, no creo que se note, aunque siendo una Euro y no un mundial es posible que nos peguemos la ostia, pero bueno, si no, sangre nueva y punto.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hereze escribió:después de lo de hoy ya no hay marcha atrás, la selección será la gran perjudicada. Una vez se podía sobrevivir pero después de las declaraciones de hoy dificilmente eso será sostenible.

que han dicho?
flipe escribió:
Hereze escribió:después de lo de hoy ya no hay marcha atrás, la selección será la gran perjudicada. Una vez se podía sobrevivir pero después de las declaraciones de hoy dificilmente eso será sostenible.


Ojala sea asi, porque lo de los jugadores cules hoy ha sido vergonzoso, Marcelo hace una entrada de roja (?), y vienen todos como locos a protestar para que se acabe el partido, poco se ha liado para la que han montado los jugadores y el banquillo cule.

vamos que como siempre la culpa es nuestra.
Lo de Mourihno ¿también es culpa nuestra?
Imagínate que es Cesc el que le hace esa entrada a Marcelo en el minuto 93 y ganando el Madrid, sinceramente ¿crees que los del Madrid no hubieran montado ningún pollo?
La tangana final el culpable principal ha sido Marcelona al haer una entrada sin sentido cuando el partido estaba a punto de acabar, y luego Casillas lo remata siciendo que Cesc se había tirado.
Xavi: "Lo del Real Madrid es lamentable. No dejan jugar, sólo dan patadas"

http://www.youtube.com/watch?v=IlqM5EziKcc

Venga hasta luego [bye]
100511 respuestas