Hilo del Madridismo

Silverhand escribió:
nicofiro escribió:alguién sabe quién es?

El del bigote es un empleado del Barça, trabaja en la zona mixta organizándolo todo un poco y es el que avisa a los de megafonía de cuando están preparados los jugadores, para poner el himno antes de que salgan al campo



gracias! :)



kur1oso escribió:Imagen

Kaká rezando a dios tíos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me lo tomaba a coña, pero es cierto, este no se ha metido en una pelea en su vida XD



Pues un gran aplauso para Kaká y al blaugrana de las medias.
itho escribió:
Hereze escribió:después de lo de hoy ya no hay marcha atrás, la selección será la gran perjudicada. Una vez se podía sobrevivir pero después de las declaraciones de hoy dificilmente eso será sostenible.


Hereze, son mercenarios, no creo que se note, aunque siendo una Euro y no un mundial es posible que nos peguemos la ostia, pero bueno, si no, sangre nueva y punto.

Si Del bosque tiene los cojones que creo que tiene, al minimo problema los deberia largar a todos y subir a los chavales.
Pues yo lo siento señores, pero me parece que el Madrid tiene un equipazo capaz de ganar a cualquiera pero tiene un problemon y no pequeño y es su entrenador, ni me gustaba ni me gusta, arenga mal a su equipo y esta perjudicando la imagen del Madrid y no se da cuenta que simplemente jugando bien podrían acabar con cualquiera. Es un maleducado y extiende ese macarrismo a los jugadores, si no ¿cuando ha sido tan lenguaraz Casillas? Porque nos han robando partidos a la Seleccion y creo que no le he escuchado quejarse tanto.

En cuanto al partido me ha decepcionado muchisimo CR, ha intentado el regate 20 veces sin exito hasta cuando tenia pase seguro ¿se le ha olvidado regatear? echarse el balon en largo e inflarse a correr ¿es regatear? Benzema ha hecho bastante mas. Y ademas los goles del Barcelona en la ida fueron golazos, igual que los de hoy, sin embargo los del Madrid salvo el que marco Ozil por mala defensa y rebotes.

En fin veremos como va evolucionando la cosa, pero creo que a corto plazo este Madrid ( y me refiero al Mourinhizado) no gana al Barcelona, del cual vaya por delante pienso que son unos teatreros.
itho escribió:
Hereze escribió:después de lo de hoy ya no hay marcha atrás, la selección será la gran perjudicada. Una vez se podía sobrevivir pero después de las declaraciones de hoy dificilmente eso será sostenible.


Hereze, son mercenarios, no creo que se note, aunque siendo una Euro y no un mundial es posible que nos peguemos la ostia, pero bueno, si no, sangre nueva y punto.



Mercenarios y todo lo que quieras... pero el cabreo mutuo es enorme y ya muy profundo. Vamos, que esto ha trascendido lo profesional "mercenario" y ha pasado a ser personal.
http://www.youtube.com/watch?v=IlqM5EziKcc para que luego diga.

Y va y pide perdón, pues eso no te salvará de la tarjeta, culé de los cojones.
Celticsfan escribió:Vigilar que ya estan baneando gente


hidalgo, tokao, reydizane, gromber para ser exactos porque se les ha calentado la boca. Yo como tengo a todos ignorados no puedo verlo pero, me podéis decir de las últimas 5 o 6 páginas que he sacado yo estos 4, cuántos culés han caído?
Kalypso9 escribió:Lamentable lo de marcelo , pero nadie va a hablar del ostion de villa a ozil?, la misma mirda por los dos lados, esto tiene que cambiar por parte de los DOS.


Es que es eso que yo sepa en una tangana no solo participa 1 si no el otro y la culpa es de todos en su menor o mayor medida es que parece que el unico que pega patadas es el madrid que el unico que monta tanganas es el madrid y el malo el madrid y eso no es asi.

Ejemplo en lo de Mou a Vilanova que este le dio tambien un tortazo
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo que me parece de puta verguenza,que luego llegue a la seleccion Casillas y tenga que ser tan amiguito de Villa,despues de demostrar lo(adjetivo que mejor me callo porque hay menores) ante la agresion a Ozil.
Coño,que es Ozil,que no me estas hablando de un Pepe o Marcelo,que aun podrian caerles mal o tenerles ganas...
No entiendo que pueda ser luego amiguito de alguien asi,la verdad y me duele de Casillas...
Y Villa pasa a mi lista de personas no ingratas que prefiero que no esten en mi barrio,sino en otro.
Puffff, puto Xavi, en serio, es lamentable, a ver si se rompe el tendon y no vuelve a jugar con la seleccion.

Vewrgonzso lo de hoy, si asi quieren ganar los titulos los cules que les aprovechen.
vengo a daros la enhorabuena al igual que en el partido de ida por como habeis jugado.

una vez hecho esto,no os parece lamentable lo que nos pasa? me refiero a barça y madrid,es un partido que han visto en todo el mundo,y el final?es lamentable.

Y no digo que marcelo sea lamentable,digo que marcelo es lamentable,que villa es lamentable,que pepe es lamentable,que pinto es lamentable(pinto siendo suplente,que es lo que mas me jode,siempre esta ahi en medio),de mourinho ya he visto incluso a muchos de vosotros criticando lo que hizo hoy,es muy triste,en serio.

Este año va a estar muy entretenido,pero me gustaria que entrasen de oficio y sancionasen duramente a todos los que no han obrado bien,que joder,vale que es un clasico,que hay nervios,pero joder,las cosas se van de madre.

No es normal lo que nos pasa.

PD:Cape,Mario merecisteis mas en la eliminatoria,pero decidio Messi,sino es por el...no hubiesemos ganado la supercopa ni de coña.

PD:Siempre nos quedara el pro y su hilo...es lamentable lo del final del partido joder
¿Alguien sabe que estaba haciendo Vilanova para que Mou fuese a por él?


_Saludos
flipe escribió:Puffff, puto Xavi, en serio, es lamentable, a ver si se rompe el tendon y no vuelve a jugar con la seleccion.

Vewrgonzso lo de hoy, si asi quieren ganar los titulos los cules que les aprovechen.


+1000

Lo más triste es que sé de gente que ve a su equipo perder, se rinde, y se hace fan culé, qué triste hoyga. XD

EDIT:
A Caretillas le he cogido mucho asco desde que está Llourinho


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya gente chaval, vaya gente.
itho escribió:---

El tema de los baneados yo no lo voy a tener en cuenta. La moderacion parece que hoy ha estado atenta, dedican su tiempo libre para que nosotros tengamos el hilo limpio y podamos charlar asi que no me voy a meter en quien ha caido y porque. Si alguien tenia que haber caido hoy por venir a tocar las narices y no lo ha hecho ya lo hara otro dia, siempre se reincide asi que no pasa nada.

Tengo preguntas mas interesantes
¿De que es tu avatar y como vas con scrubs?
(mensaje borrado)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
cloud fantasy escribió:
Buscavidas escribió:No se como puede haceros tanta gracia este circo de Mourinho, el Real Madrid, parece el Real Circo Mundial.

Esto es de vergüenza, a mí ya el portugués me da asco.


Yo me rio por no llorar,porque es lamentable todo,lo de Pepe,lo de Marcelo y la rueda de prensa con lo de Villanova y los recogepelotas,son cosas que en el Madrid no se puede permitir,hemos perdido y ya está,nada de entrada guarra por estar picados ni buscar excusas.


Si tu quieres dejar que se pitorren de ti como se llevan pitorreando desde las semis de Champions, estas en tu derecho, pero lo de hoy ya pasa de castaño oscuro, ni señorio ni pollas, tu has visto la escena lamentable que han montado los del Barça tras la expulsion de Marcelo? si es roja, se va el tio al vestuario y se sigue jugando, pero no puede ser que salga ahi gente que lo mas parecido a un balon que haya visto en su vida sea una caja de tosta rica, has visto al gordo ese de la camisa de cuadros? que cojones pintaba ahi? es que ha sido lamentable.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=14476
C.- OTRAS INCIDENCIAS
El jugador nº 4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.


juzguen usto
los culés y antimadridistas en general que dicen que Mourinho tiene la culpa de que los madrid-barça son asi de violentos por culpa de Mourinho no tienen mas de 2 años de vida,verdad? Porque estos piques se vienen dando desde hace lustros...en fin...
"Y, la verdad aunque duela, el Madrid no supo perder. La patada final de Marcelo, a partido concluido, fue el epílogo fatal a un partido que podría haber sido hermosísimo, de hecho empezó siéndolo, pero que se ensució progresivamente en la segunda mitad por tres valentonadas de Pepe y dos de Marcelo. El Madrid tiene que controlar esto. Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave."

Alfredo Relaño. Director del diario As.

Aun hay esperanza si quedan madridistas así. En este hilo pocos, por lo que leo.
edu_mambo69 escribió:http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=14476
C.- OTRAS INCIDENCIAS
El jugador nº 4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.


juzguen usto

Alineacion ilegal porque la liga de futbol no pinta un pimiento en este torneo.
Sejy_ escribió:Hay que reconocer que el Madrid ha hecho una gran final [bye]


Pides una firma en Pruebas para decir esta tontería? Jjajajaja qué personajes hay por el mundo XD
habia un clon desde el 1 de julio y no se habian dado cuenta :-| gracias a un reporte mio (por faltas de respeto por supuesto) se le ha baneado de toda la web, y ya van... 2 clones baneados asiduos al hilo del barcelonismo...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
hugogs71 escribió:Buenas .......... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa

Salu2


Cracks solamente hay dos en el mundo; Cristiano y Messi. Hablar de más cracks es tener muy poco rigor lógico. Un apunte. Xavi no es un crack, Iniesta no es un crack. Un crack es aquel que carga con el equipo y lo levanta en cualquier momento sea cual sea la situación. Xavi e Iniesta son imprescindibles, pero no son cracks (una gran diferencia).

Buscavidas, no estoy de acuerdo con lo que has dicho. El Real Madrid ha hecho un gran partido, tanto la ida como la vuelta, siendo el claro merecedor de llevarse el título. Lástima que no haya podido ser. En lo deportivo no se puede debatir nada de este Madrid ni de Mourinho.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kur1oso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IlqM5EziKcc para que luego diga.

Y va y pide perdón, pues eso no te salvará de la tarjeta, culé de los cojones.


me da autentica pena en lo se esta convertiendo nuestra aficion... Prefiero que nuestro entrenador no se comporte como un barriobajero y que si lo hace pida perdon, y no que lo haga el riva.t enemos plantilla para ganar TODO sin un entrenador barriobajero

hay fotos del ojo de ozil? Es que en punto pelota solo sale un leve manotazo y mas cerca de la barbilla
sebem escribió:
itho escribió:---

El tema de los baneados yo no lo voy a tener en cuenta. La moderacion parece que hoy ha estado atenta, dedican su tiempo libre para que nosotros tengamos el hilo limpio y podamos charlar asi que no me voy a meter en quien ha caido y porque. Si alguien tenia que haber caido hoy por venir a tocar las narices y no lo ha hecho ya lo hara otro dia, siempre se reincide asi que no pasa nada.

Tengo preguntas mas interesantes
¿De que es tu avatar y como vas con scrubs?


Para no seguir con el tema, me jode que se me banee por flamer cuando no me muevo del hilo y luego veo que la gente hace lo que le sale la polla, simplemente... a lo mejor por eso luego me banean por no callarme y seguir quejándome, pero es como que tu padre te pegue una ostia de chico por hacer algo y tu hno haga lo mismo 40 veces y se vaya de rositas :-|

Respecto a las otras 2 cosas: Scrubs la 9, me faltan 3 o 4 capis y se acabaó, pero a mí sin JD la serie murió. Esto es Hospital Central en coña.
Respecto a mi avatar, mira el enlace de mi firma. Es la portada del nuevo disco de mi banda no-metalera favorita. Me pajeo sólo de pensar en el disco XD. Es una banad que recomiendo a todo el que le guste el buen rock y de una banda (aun) no muy masificada y casual.
Al final hay video que aclare mejor lo de Villa y Özil?

En el acta:

+ En el minuto 89 el jugador (7) Villa Sanchez, David fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente.

+ En el minuto 89 el jugador (10) Ozil, Mesut fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente
Chester escribió:"Y, la verdad aunque duela, el Madrid no supo perder. La patada final de Marcelo, a partido concluido, fue el epílogo fatal a un partido que podría haber sido hermosísimo, de hecho empezó siéndolo, pero que se ensució progresivamente en la segunda mitad por tres valentonadas de Pepe y dos de Marcelo. El Madrid tiene que controlar esto. Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave."

Alfredo Relaño. Director del diario As.

Aun hay esperanza si quedan madridistas así. En este hilo pocos, por lo que leo.


Madridistas que llevan una campaña de acoso y derribo contra Mourinho hace un año? espero no ser nunca un madridista de esos, antes me compro una cuerda y me busco un arbol.
Que patada de Marcelo? se le saca roja, en caso de que lo sea, y a seguir jugando, todo lo que se ha liado es porque a los cules les convenia montar un circo ahi para que se acabara el partido.
kur1oso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IlqM5EziKcc para que luego diga.

Y va y pide perdón, pues eso no te salvará de la tarjeta, culé de los cojones.



Me parece bastante más correcto pedir perdón tras una entrada dura que protestar la justa tarjeta.
-OlYmPuS- escribió:
hugogs71 escribió:Buenas .......... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa

Salu2


Cracks solamente hay dos en el mundo; Cristiano y Messi. Hablar de más cracks es tener muy poco rigor lógico. Un apunte. Xavi no es un crack, Iniesta no es un crack. Un crack es aquel que carga con el equipo y lo levanta en cualquier momento sea cual sea la situación. Xavi e Iniesta son imprescindibles, pero no son cracks (una gran diferencia).

Buscavidas, no estoy de acuerdo con lo que has dicho. El Real Madrid ha hecho un gran partido, tanto la ida como la vuelta, siendo el claro merecedor de llevarse el título. Lástima que no haya podido ser. En lo deportivo no se puede debatir nada de este Madrid ni de Mourinho.


Lo siento pero decir que Xavi e Iniesta no son crack es saber de futbol lo que yo de ballet osea nada, un saludo y hasta luego que esto por aqui esta muy caliente
flipe escribió:Madridistas que llevan una campaña de acoso y derribo contra Mourinho hace un año? espero no ser nunca un madridista de esos, antes me compro una cuerda y me busco un arbol.
Que patada de Marcelo? se le saca roja, en caso de que lo sea, y a seguir jugando, todo lo que se ha liado es porque a los cules les convenia montar un circo ahi para que se acabara el partido.


+1

Y +1 a lo segundo, justamente lo que le dije a mi hermano, no lo hacen por la patada no, lo hacen porque les convenía para tocar los cojones y que acabase el partido, más aun con el calentón se les va la concentración y marca gol quien yo te diga.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
joseskd escribió:
-OlYmPuS- escribió:
hugogs71 escribió:Buenas .......... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa

Salu2


Cracks solamente hay dos en el mundo; Cristiano y Messi. Hablar de más cracks es tener muy poco rigor lógico. Un apunte. Xavi no es un crack, Iniesta no es un crack. Un crack es aquel que carga con el equipo y lo levanta en cualquier momento sea cual sea la situación. Xavi e Iniesta son imprescindibles, pero no son cracks (una gran diferencia).

Buscavidas, no estoy de acuerdo con lo que has dicho. El Real Madrid ha hecho un gran partido, tanto la ida como la vuelta, siendo el claro merecedor de llevarse el título. Lástima que no haya podido ser. En lo deportivo no se puede debatir nada de este Madrid ni de Mourinho.


Lo siento pero decir que Xavi e Iniesta no son crack es saber de futbol lo que yo de ballet osea nada, un saludo y hasta luego que esto por aqui esta muy caliente


Sin comentarios.

Sabes mucho de ballet entonces.

Decir que Xavi es un crack, es cuanto menos, insultante. Háztelo mirar, por favor.
kur1oso escribió:
flipe escribió:Madridistas que llevan una campaña de acoso y derribo contra Mourinho hace un año? espero no ser nunca un madridista de esos, antes me compro una cuerda y me busco un arbol.
Que patada de Marcelo? se le saca roja, en caso de que lo sea, y a seguir jugando, todo lo que se ha liado es porque a los cules les convenia montar un circo ahi para que se acabara el partido.


+1

Y +1 a lo segundo, justamente lo que le dije a mi hermano, no lo hacen por la patada no, lo hacen porque les convenía para tocar los cojones y que acabase el partido, más aun con el calentón se les va la concentración y marca gol quien yo te diga.


Es lo que tiene.
-OlYmPuS- escribió:Cracks solamente hay dos en el mundo; Cristiano y Messi. Hablar de más cracks es tener muy poco rigor lógico. Un apunte. Xavi no es un crack, Iniesta no es un crack. Un crack es aquel que carga con el equipo y lo levanta en cualquier momento sea cual sea la situación. Xavi e Iniesta son imprescindibles, pero no son cracks (una gran diferencia).



Pues Cristiano en los partidos contra el Barça más que cargarse el equipo a la espalda ha sido muchas veces un poco lastre para el Madrid.
flipe escribió:
Chester escribió:"Y, la verdad aunque duela, el Madrid no supo perder. La patada final de Marcelo, a partido concluido, fue el epílogo fatal a un partido que podría haber sido hermosísimo, de hecho empezó siéndolo, pero que se ensució progresivamente en la segunda mitad por tres valentonadas de Pepe y dos de Marcelo. El Madrid tiene que controlar esto. Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave."

Alfredo Relaño. Director del diario As.

Aun hay esperanza si quedan madridistas así. En este hilo pocos, por lo que leo.


Madridistas que llevan una campaña de acoso y derribo contra Mourinho hace un año? espero no ser nunca un madridista de esos, antes me compro una cuerda y me busco un arbol.
Que patada de Marcelo? se le saca roja, en caso de que lo sea, y a seguir jugando, todo lo que se ha liado es porque a los cules les convenia montar un circo ahi para que se acabara el partido.

la actitud de Mourihno la ha criticado hasta Roncero.
itho escribió:Scrubs la 9, me faltan 3 o 4 capis y se acabaó, pero a mí sin JD la serie murió. Esto es Hospital Central en coña.
Respecto a mi avatar, mira el enlace de mi firma. Es la portada del nuevo disco de mi banda no-metalera favorita. Me pajeo sólo de pensar en el disco XD. Es una banad que recomiendo a todo el que le guste el buen rock y de una banda (aun) no muy masificada y casual.

¿Que te parecio el final de la 8? Lo que para mi es el verdadero final de la serie.
Me apunto el grupo, mañana si saco tiempo me escucho alguna cancion o el disco entero xD

@flipe: ¿Te han fichado los del sport ya para las viñetas? ¿Les has mandado la de mañana? Si la hace caye apuesto por una de mou metiendole el ojo a alguien levantando una copa.
Imagen

Quién es peor? El que da o el que la devuelve? Ambos, aunque parece que depende. Si el Madrid se mosquea por los vaciles y alguno acabe soltando una ostia está mal, pero lo de Tito seguro que es justificado por la "agresión" de Mou

Por cierto, a cuánto está el límite de ignorados? El mio un día va a implosionar [+risas]
-OlYmPuS- escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas .......... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa

Salu2


Cracks solamente hay dos en el mundo; Cristiano y Messi. Hablar de más cracks es tener muy poco rigor lógico. Un apunte. Xavi no es un crack, Iniesta no es un crack. Un crack es aquel que carga con el equipo y lo levanta en cualquier momento sea cual sea la situación. Xavi e Iniesta son imprescindibles, pero no son cracks (una gran diferencia).

Buscavidas, no estoy de acuerdo con lo que has dicho. El Real Madrid ha hecho un gran partido, tanto la ida como la vuelta, siendo el claro merecedor de llevarse el título. Lástima que no haya podido ser. En lo deportivo no se puede debatir nada de este Madrid ni de Mourinho.


Lo siento pero decir que Xavi e Iniesta no son crack es saber de futbol lo que yo de ballet osea nada, un saludo y hasta luego que esto por aqui esta muy caliente[/quote]

Sin comentarios.

Sabes mucho de ballet entonces.

Decir que Xavi es un crack, es cuanto menos, insultante. Háztelo mirar, por favor.[/quote]

Duermete , duermete y descansa que son las 3 ya venga cuidate muchacho.
tony stonem está baneado por "Troll"
-OlYmPuS- escribió:
hugogs71 escribió:Buenas .......... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa

Salu2


Cracks solamente hay dos en el mundo; Cristiano y Messi. Hablar de más cracks es tener muy poco rigor lógico. Un apunte. Xavi no es un crack, Iniesta no es un crack. Un crack es aquel que carga con el equipo y lo levanta en cualquier momento sea cual sea la situación. Xavi e Iniesta son imprescindibles, pero no son cracks (una gran diferencia).

Buscavidas, no estoy de acuerdo con lo que has dicho. El Real Madrid ha hecho un gran partido, tanto la ida como la vuelta, siendo el claro merecedor de llevarse el título. Lástima que no haya podido ser. En lo deportivo no se puede debatir nada de este Madrid ni de Mourinho.

+1,nada mas que añadir.Hay craks,pero digamos que un escalon por debajo.
-OlYmPuS- escribió:Sin comentarios.

Sabes mucho de ballet entonces.

Decir que Xavi es un crack, es cuanto menos, insultante. Háztelo mirar, por favor.

olympus, como madridista te defendere en muchas cosas, pero por favor, decir que Xavi no es un crack si que puede llegar a ser insultante, para mi Xavi es mas Crack que messi, Messi sin el juego del Barca (el del tiki taka que proporciona Xavi and Cia) es un Don nadie, un jugador muy bueno, muy tecnico, y muy de todo, pero no lo que es ahora mismo. Messi es lo que es por el juego del barcelona (es decir, por el juego de Xavi).
Hereze escribió:la actitud de Mourihno la ha criticado hasta Roncero.


hereze, a ti te considero un cule razonable, todas las declaraciones de vuestros jugadores tras el partido han sido lamentables, no me jodas, que violencia ha empleado el Madrid hoy en un partido que habeis tirado tres veces a puerta y habeis metido tres goles? si acaso la expulsion de Marcelo y poco mas, pero vamos, Xavi se ha hinchado de dar patadas en el medio campo por ejemplo, es que ya habeis cogido esto como rutina y es vergonzoso que digais eso del Madrid con lo teatreros que sois, Messi, Pedro, Busquets, Alves, Villa, es que es casi medo equipo titular de actores joder.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
nicofiro escribió:
Duermete , duermete y descansa que son las 3 ya venga cuidate muchacho.


Primero de todo aprende a citar, y segundo, háztelo mirar, de verdad.

Lo tuyo empieza a ser preocupante, sin acritud, eh?

@Juanje, yo no digo que Xavi sea malo (para nada), solamente digo que está un peldaño por debajo de un crack. Eso es así. Xavi no te soluciona un partido; Messi sí (le tengo mucho asco, pero hay que reconocerlo).
sebem escribió:
itho escribió:Scrubs la 9, me faltan 3 o 4 capis y se acabaó, pero a mí sin JD la serie murió. Esto es Hospital Central en coña.
Respecto a mi avatar, mira el enlace de mi firma. Es la portada del nuevo disco de mi banda no-metalera favorita. Me pajeo sólo de pensar en el disco XD. Es una banad que recomiendo a todo el que le guste el buen rock y de una banda (aun) no muy masificada y casual.

¿Que te parecio el final de la 8? Lo que para mi es el verdadero final de la serie.
Me apunto el grupo, mañana si saco tiempo me escucho alguna cancion o el disco entero xD

@flipe: ¿Te han fichado los del sport ya para las viñetas? ¿Les has mandado la de mañana? Si la hace caye apuesto por una de mou metiendole el ojo a alguien levantando una copa.


El final mal, en al última escena se me encogía el puto alma XD. Es como cuando la diña David el Gnomo, esas escenas que dices "por qué coño después de tantas cosas buenas me hacéis esta escena?" [+risas]. Es la puta mejor serie de humor que he visto y veré, surrealista y freak a tope XD

P.D: tengo un par de pijamas parecidos...
Imagen
seguid defendiendo a mou,pepe,marcelo,sergio ramos, etc seguid haciendolo, eso hace al barça mas grande, la imagen de uno y de otro queda retratada simplemente en el cagon de mourinho que le pega por detras a un rival y sale corriendo, seguid vanagloriando a un tio que lo unico que ha hecho a sido ganar la copa del rey y enturbiar y romper la imagen de un club grande como es el REAL MADRID.
PAYOLOCO escribió:seguid defendiendo a mou,pepe,marcelo,sergio ramos, etc seguid haciendolo, eso hace al barça mas grande, la imagen de uno y de otro queda retratada simplemente en el cagon de mourinho que le pega por detras a un rival y sale corriendo, seguid vanagloriando a un tio que lo unico que ha hecho a sido ganar la copa del rey y enturbiar y romper la imagen de un club grande como es el REAL MADRID.

me lo pido!
tony stonem está baneado por "Troll"
PAYOLOCO escribió:seguid defendiendo a mou,pepe,marcelo,sergio ramos, etc seguid haciendolo, eso hace al barça mas grande, la imagen de uno y de otro queda retratada simplemente en el cagon de mourinho que le pega por detras a un rival y sale corriendo, seguid vanagloriando a un tio que lo unico que ha hecho a sido ganar la copa del rey y enturbiar y romper la imagen de un club grande como es el REAL MADRID.

Villa :D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
discutir que xavi es un crack, que mou hace mal agrediendo o que lo de marcelo es roja es VERGONZOSO. Los cules tambien se equivocan eh

En que nos estamos convirtiendo? Si esto es el nuevo madridismo, me da pena ser del madrid
flipe escribió:
Hereze escribió:la actitud de Mourihno la ha criticado hasta Roncero.


hereze, a ti te considero un cule razonable, todas las declaraciones de vuestros jugadores tras el partido han sido lamentables, no me jodas, que violencia ha empleado el Madrid hoy en un partido que habeis tirado tres veces a puerta y habeis metido tres goles? si acaso la expulsion de Marcelo y poco mas, pero vamos, Xavi se ha hinchado de dar patadas en el medio campo por ejemplo, es que ya habeis cogido esto como rutina y es vergonzoso que digais eso del Madrid con lo teatreros que sois, Messi, Pedro, Busquets, Alves, Villa, es que es casi medo equipo titular de actores joder.

a mi también me pareces muy razonable, por eso me sorprende y mucho alguna de las cosas que has dicho. Primero el Barça no ha tirado tres veces a puerta y lo sabes porque has visto el partido. Han tenido varias ocasiones. Y mejor no hablemos de suerte porque vuestros dos goles no han sido precisamente fruto de una estartegia elaborada ni de una gran jugada.
Xavi ha realizado una entrada dura y le han sacado amarilla que era lo correcto. Mira otra vez el partido con calma y verás que hay unas cuantas entradas de los jugadores del Madrid que tela, además de un posible penalti de Pepe a Piqué que perfectamente lo podría haber pitado. Que tenemos unos cuantos jugadores propensos a hacer teatro lo hemos dicho muchos culés varias veces, yo mismo dije que a Alves y Busquets los dejaba en el banquillo unos cuantos partidos. Pero esto no disculpa a Marcelo ni la actitud de Mourihno tanto en la tangana como en la rueda de prensa.
Lo peor de todo es que aunque no os importe, lo que verá mañana todo el mundo sera la imagen de Mourihno metiéndole el dedo en el ojo a Vilanova y debajo la coletilla ... entrenador del Real Madrid. Y esto l verán aquí como en Francia, Italia o China.
Por cierto, no habéis perdido por culpa del árbitro y creo que en el fondo lo sabes perfectamente.
el tustier está que arde:

josjaviersantos
Me llegan muchos twits diciendo que Villa agrede a Ozil pq el alemán pisa a Cesc en el suelo. Si alguien tiene imagen o foto q mande
flipe escribió:
Hereze escribió:la actitud de Mourihno la ha criticado hasta Roncero.


hereze, a ti te considero un cule razonable, todas las declaraciones de vuestros jugadores tras el partido han sido lamentables, no me jodas, que violencia ha empleado el Madrid hoy en un partido que habeis tirado tres veces a puerta y habeis metido tres goles? si acaso la expulsion de Marcelo y poco mas, pero vamos, Xavi se ha hinchado de dar patadas en el medio campo por ejemplo, es que ya habeis cogido esto como rutina y es vergonzoso que digais eso del Madrid con lo teatreros que sois, Messi, Pedro, Busquets, Alves, Villa, es que es casi medo equipo titular de actores joder.

+1, la única entrada violenta ha sido la de Marcelo, luego ha habido entradas duras por parte de los dos equipos que forman parte del juego. Hay que ser muy hipócrita y tener poca vergüenza para decir lo que ha dicho Xavi (o tener lavado el cerebro), aunque ya han repetido tanto lo de que ellos juegan al fútbol y nosotros a kickboximg que lo han convertido en una verdad.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Y dale con el ojo.

No le mete el dedo en el ojo, lo que hace es un tirón de orejas. Mírate bien el vídeo.
flipe escribió:un partido que habeis tirado tres veces a puerta y habeis metido tres goles?

¿Has visto el mismo partido que yo? Porque creo que el Barça ha tirado más entre los 3 palos que el Madrid (habrá que esperar a que salgan las estadísticas).

Y encima el gol de CR en fuera de juego.
100511 respuestas