Hilo del Madridismo

edito porque ya le ha dado al susodicho las vacaciones santillana.
juanki escribió:
PAYOLOCO escribió:trollear? flamear? por que doy mi opinion y le discuto a alguien. espera que le pido permiso a las mas altas estancias de eol por querer dar mi opinion. yo estoy tranquilo, se que cerraron los 2 hilos y lo que menos busco es que los cierren pero mi opinion me gusta darla y creo que es un lugar adecuado. no insulto a nadie del foro, no utilizo expresiones mal sonantes. asi que si hay aqui alguien que trollea eres tu.


Esto es flame
PAYOLOCO escribió:todo empieza como siempre una patada de un jugador del real madrid

O que es lo mismo a tocar los cojones pero sin marcharte como hacen otros, sino que continuas.

al final lo han baneado. A ver si se da cuenta de que tocar los cojones "¿Respetuosamente?" es flame.
Eso mismo a caido por pesado [oki] no es como hereze o algun otro que da gusto hablar/leerlos aunque no estes deacuerdo con ellos,porque siempre hay respeto
un pequeño off... es mañana fiesta o algo? Cuántos estais hoy por aquí no? Yo por que curro si no aquí iba a andar [+risas]

P.D: Falkiño (lo escribo bien y todo pa que veas XD) dónde andas, se te echa de menos [buuuaaaa]. Siempre molaba de vez en cuando offtopiquear de frikeces y tal. A ver si eres más asiduo macho no sea que te vuelvas del lado oscuro y nos llames mandriles y esas cosas, para 3 o 4 majos que sois [oki]
itho escribió:un pequeño off... es mañana fiesta o algo? Cuántos estais hoy por aquí no? Yo por que curro si no aquí iba a andar [+risas]


supongo que habrá mucha gente de vacas

además el partido ha dado muuucho de sí XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
neverwinter escribió:
itho escribió:un pequeño off... es mañana fiesta o algo? Cuántos estais hoy por aquí no? Yo por que curro si no aquí iba a andar [+risas]


supongo que habrá mucha gente de vacas

además el partido ha dado muuucho de sí XD


Yo estoy de vacaciones en otra zona horaria, para mi aún son las 21:25h jeje. Qué raro se me ha hecho ver estos partidos a las 15h/16h de la tarde.
Ahora que está la cosa más tranqui estoy repasando los tuisteres más jugosos:

AranchaMOBILE
Mou: "En la segunda parte no había recogepelotas... como hacen los equipos pequeñitos".

PuntoPelota
Mou: "A partir de la segunda parte ni recogepelotas, ni balones,... eso es de equipos pequeños" La rueda de prensa

PuntoPelota
Mourinho: "hemos hecho un partido perfecto de 90 minutos" #puntopelota

PuntoPelota
Guardiola: "Hemos hecho un esfuerzo titánico y no estamos aun en forma. No esperaba que nos llevásemos el título"

PuntoPelota Punto Pelota
Guardiola: "Tito Villanova es un hombre de la casa y clave.Me da igual lo de Mou. Todos hemos visto las imágenes.

josjaviersantos
En el anterior twet tenéis el acta vía @Forjanes_AS se confrima q los árbitros no se han enterado de nada. Ni Mou, ni Villa ni Ozil


y estos os juro que existen... la gente es muy freak

PitoVilanova
@Josellourinho Yo soy el PITO AMO!!! #pitovilanova [qmparto]

PitoVilanova
tengo el ojo tó rojo
Fue un buen partido, el final le agrega picante.
A Mou lo respete mucho en el Inter, porque al Inter en Italia no lo quiere nadie. Pero en el Madrid lo hincharia a palos, las ruedas de prensa son mortales. Pero mas alla de eso hay que reconocer que del 5 a 0 del primer clasico a hoy el Madrid cambio muchisimo para mejor. Le quedan todavia un par de vueltas de tuerca, CR7 es muy buen jugador pero no se carga el equipo como deberia, Pepe marca bien pero es un riesgo, te deja con uno menos en cualquier momento, Khedira...., no entiendo porque a Marcelo se le fue tanto la cabeza, pero ninguna de las 2 patadas venian a cuento. Benzema cada vez juega mejor, Ozil es muy bueno, Di Maria corre que da gusto, atras estan muy bien parados con Carvalho( en crack) y Ramos. Iker es el mejor arquero en activo. Habra que ver en Diciembre, cuando ambos equipos tengan mas quilometrajes.
itho escribió:PitoVilanova
tengo el ojo tó rojo


Que grande....Imagen Imagen

Por cierto, se saben quienes son las bajas de nuestro bando??
danaang escribió:
itho escribió:PitoVilanova
tengo el ojo tó rojo


Que grande....Imagen Imagen

Por cierto, se saben quienes son las bajas de nuestro bando??


Si te refieres a madridistas no los conocía, si acaso hidalgo sí que me suena de alguna veces, pero creo que han entrado demasiado al trapo. Es una pena que la sigamos liando cada clásico, pero bueno... a ver si con suerte esto se estabiliza un poco.
godofredo está baneado por "Troll"
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Estreno firma
godofredo escribió:Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Estreno firma


[tadoramo] GRANDE [plas]

Por cierto la portada del AS la firmaría el día más trollesco del MD o Spork... lo de Relaño ya es enfermizo :-|
-OlYmPuS- escribió:Y dale con el ojo.

No le mete el dedo en el ojo, lo que hace es un tirón de orejas. Mírate bien el vídeo.

Pero si se ha puesto la imagen nitida 20 veces en este hilo y esta en portada en todos los medios Imagen
vengo escuchando R.Marca por el camino y dice Pedro que el MAdridbse emplea "con violencia extrema". En serio, lo del Madrid en 180 minutos es violencia extrema? Lo de Holanda entonces qué fue, La matanza de Texas? en serio que creo que no tengo ni puta idea de fútbol. Al final va a haber que hacerles el pasillo en el campo y que jueguen sin tocarles no sea que se rompan. El fútbol es un deporte de contacto y un árbitro si te atizan decide si te jodes y no pita, o es tarjeta o roja o lo que sea, pero yo no sé desde cuando este deporte se ha convertido en una mariconada en el que haya 2 patadas sea juego extremo. En serio que me enervan estos jugadores queriendo hacerse los aladides del deporte y siendo la vergüenza del juego tramposo. La falta la ve el árbitro, el fingir sólo lo sabe el que lo hace. En fin... no me he cabreado en toda la noche y me enciende ahora el piños.
No os hagais mala sangre. Ya sabeis lo que dicen, hay dos tipos de personas, los que ganan una copa para tirarla y los que se tiran para ganarla.

Peor que la banda de macarras titiriteos que tiene el Farça es el cancer en defensa que tiene el Madrid, y es que con Ramos (se queda enganchado metro y medio por detras de los centrales en el gol de Iniesta) y Pepe (no defiende un carajo y anda descoordinao, como decía Paco Glez en el viejo Carrusel Deportivo) es imposible ganar a un equipo de verdad. Y si le añades el invento demencial de "Concentrao" en el doble pivote.... Apaga y vamonos. Eso sí, seguro que de aqui al 31 de agosto cae un fichaje nuevo, o Neymar o algun otro, pero cae alguien fijo... Señor.... [toctoc]
juan19 escribió:
tony stonem escribió:
juan19 escribió:nadie ha visto el penalty de pepe a pique?

Si,tú.


pues chaval mirate el partido de nuevo , a la salida de un corner le suelta un manotazo en todo el jeto y no en plan de abrir brazos sino para darle bien , enfin solo veis lo que os interesa.


Pepe agarra a Pique porque cuando intenta llegar a marcarlo Busquets le hace falta impidiendole el paso con los brazos. Mirad de nuevo la repeticion, el supuesto penalti viene precedido de una falta de Busquets a Pepe
Enhorabuena al Barcelona por haber sabido aprovechar mejor sus ocasiones, aunque yo creo que el Madrid mereció más.

Lamentable comportamiento de ambos equipos al final del partido, y lo peor es que algunos lo defienden.

"Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores, como buen y fiel hermano"

Repasáos el himno que alguno no se lo sabe.
Palabras del poligonero.

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi- ... ftb_20/Tes

Solo patadas? Pero si hemos puesto el futbol y las ocasiones, que habeis ganado porque el jardín de Pep es interminable, la flor en el culo ya pasó hace tiempo.

La entrada de Marcelo es roja, pero a que coño viene lo del banquillo y lo de Villa, menudo inutil. Y Pinto tambien en la tangana.
La Supercopa Tiene una Unica Lectura. El Juego lo Puso el Madrid y el Barça como muchas veces se sostuvo en las individualidades de messi, el Madrid Merecio Ganar como equipo.

Y sobre lo que paso al final , si os soy sinceros no me gusto lo que paso con Mourinho mas que nada por que se vio, ya que si no se hubiera visto por televisión no me importaría lo mas mínimo, ya que el tal Tito ya habia soltado algunas perlas a la prensa sobre el Real Madrid de Mourinho.

PD:lo que veo inaceptable que lo de Villa no se coja de la misma manera , ya que sin motivo aparente saca su mano a pasear.
Lamentable Xavi con esa actitud perdonavidas,peleando por el trono de maximo troll,lo de pique es muy heavy,el chaval encima se cree inteligente,Lamentable Guardiola llendo de mosquita muerta,diciendo que ellos no se tiran que no pegan patadas,y que algo gordo va a pasar un dia.

La entrada de Marcelo es duro,es Roja y punto,La actitud de pandilleros la empieza el barcelona saltando Guardiola y tito a increpar a Marcelo,de ahi viene todo,luego llega Villa dando cera,y harry el sucio Pinto creyendose Mike Tyson.
Partidazo del madrid,jugando al futbol de tu a tu al todopoderoso barça,siendo superior en los 180mnt...
Sanchez escribió:Lamentable Xavi con esa actitud perdonavidas,peleando por el trono de maximo troll,lo de pique es muy heavy,el chaval encima se cree inteligente,Lamentable Guardiola llendo de mosquita muerta,diciendo que ellos no se tiran que no pegan patadas,y que algo gordo va a pasar un dia.

La entrada de Marcelo es duro,es Roja y punto,La actitud de pandilleros la empieza el barcelona saltando Guardiola y tito a increpar a Marcelo,de ahi viene todo,luego llega Villa dando cera,y harry el sucio Pinto creyendose Mike Tyson.
Partidazo del madrid,jugando al futbol de tu a tu al todopoderoso barça,siendo superior en los 180mnt...



No puedo estar mas de acuerdo.


Por cierto, PITO VILANOVA. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:Lamentable Xavi con esa actitud perdonavidas,peleando por el trono de maximo troll,lo de pique es muy heavy,el chaval encima se cree inteligente,Lamentable Guardiola llendo de mosquita muerta,diciendo que ellos no se tiran que no pegan patadas,y que algo gordo va a pasar un dia.

La entrada de Marcelo es duro,es Roja y punto,La actitud de pandilleros la empieza el barcelona saltando Guardiola y tito a increpar a Marcelo,de ahi viene todo,luego llega Villa dando cera,y harry el sucio Pinto creyendose Mike Tyson.
Partidazo del madrid,jugando al futbol de tu a tu al todopoderoso barça,siendo superior en los 180mnt...

es que a este ritmo ya veremos lo que acaba pasando en el próximo clásico, pero si siguen así al final acabarán a hostias todos los partidos.
Yo no veo correcto que después de la falta de Marcelo fueran todos a por el, pero veo normal que si faltando 30 segundos para acabar un tio le hace una entrada así a uno de tus jugadores, el entrenador se cague en el una y dos veces.
Y tan grave es esto como que después salga Casillas, el capitán de la selección española, diciendo poco menos que Cesc (compañero suyo de selección) se había tirado.
Yo de Mou, Pinto, Pepe o Busquets, me espero determinadas cosas, pero a mi lo de Casillas me chocó y mucho.
Hereze escribió:es que a este ritmo ya veremos lo que acaba pasando en el próximo clásico, pero si siguen así al final acabarán a hostias todos los partidos.
Yo no veo correcto que después de la falta de Marcelo fueran todos a por el, pero veo normal que si faltando 30 segundos para acabar un tio le hace una entrada así a uno de tus jugadores, el entrenador se cague en el una y dos veces.
Y tan grave es esto como que después salga Casillas, el capitán de la selección española, diciendo poco menos que Cesc (compañero suyo de selección) se había tirado.
Yo de Mou, Pinto, Pepe o Busquets, me espero determinadas cosas, pero a mi lo de Casillas me chocó y mucho.


Hombre despues de lo que paso en abril, normal que diga eso, todo el mundo lo piensa. Y cuando se le llama teatrero por algo sera, es roja, falta y no disimula. Pero eso es la impotencia ya creo.

Y ya puede ser roja q aunque falten 30 seg no tienen que ir a pegarle, q es para lo q se levantaron, VILLA, PINTO y demas gentuza.

Y casillas q no hable tanto q el partido suyo de ayer... paso d poner un facepalm.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:Lamentable Xavi con esa actitud perdonavidas,peleando por el trono de maximo troll,lo de pique es muy heavy,el chaval encima se cree inteligente,Lamentable Guardiola llendo de mosquita muerta,diciendo que ellos no se tiran que no pegan patadas,y que algo gordo va a pasar un dia.

La entrada de Marcelo es duro,es Roja y punto,La actitud de pandilleros la empieza el barcelona saltando Guardiola y tito a increpar a Marcelo,de ahi viene todo,luego llega Villa dando cera,y harry el sucio Pinto creyendose Mike Tyson.
Partidazo del madrid,jugando al futbol de tu a tu al todopoderoso barça,siendo superior en los 180mnt...

es que a este ritmo ya veremos lo que acaba pasando en el próximo clásico, pero si siguen así al final acabarán a hostias todos los partidos.
Yo no veo correcto que después de la falta de Marcelo fueran todos a por el, pero veo normal que si faltando 30 segundos para acabar un tio le hace una entrada así a uno de tus jugadores, el entrenador se cague en el una y dos veces.
Y tan grave es esto como que después salga Casillas, el capitán de la selección española, diciendo poco menos que Cesc (compañero suyo de selección) se había tirado.
Yo de Mou, Pinto, Pepe o Busquets, me espero determinadas cosas, pero a mi lo de Casillas me chocó y mucho.


La entrada de Marcelo es dura,es roja y punto.
No se puede salir tal cual pelea de feria,como hicieron lo del barça,con el asturiano repartiendo a ozil y pinto alli amenazando.El señor Pep cree que sus chicos no pegan,pero xavi ayer pego y muy duro,que se le pregunten a coentrao,messi lo mismo y hasta iniesta repartio.
Que no te gusta lo que dijo casillas?y lo que dice xavi segundo capitan de la seleccion sobre el madrid?y lo que dice pique?casilla dijo que esta harto del tetatro que monton pedro durante los 90mnt,y lo que montaron la tangana para que el partido se acabara,con cesc alli tirandose como si le hubieran lanzado un cuchilllo balistico.
Os dejo esto y me voy a la playa. [fumando]


http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/ ... 27260.html

Eso si que es seny culé. Que educados, q buena gente...

Si es al revés no quiero ni imaginarlo.
Sacado de otro foro.

Özil has apparently said, that "I did not fight with Villa, until he insulted my religion, Islam".
Jablonski escribió:Sacado de otro foro.

Özil has apparently said, that "I did not fight with Villa, until he insulted my religion, Islam".



Pues si es verdad, es muy grave. Pero claro, mean colonia.
Pues a mí me dió vergüenza ajena todo, por ambas partes.

La entrada de Marcelo es criminal, y sin ningún sentido.

Eso sí, Pinto es un payaso que se mete en todas (claro, le importa un capullo que le sancionen, total no va a jugar de todas formas xDDDDDDDDD)
mjmbcn escribió:
Jablonski escribió:Sacado de otro foro.

Özil has apparently said, that "I did not fight with Villa, until he insulted my religion, Islam".



Pues si es verdad, es muy grave. Pero claro, mean colonia.


Deja de meter el dedo en la llaga. Lo pasado, pasado está, ahora sólo queda que el Comité sancionador tome las medidas que crean oportunas.
La verdad, lo que quiero es que esto pase Pronto, Jope como me jode que haya Huelga, me gustaría que empezara la liga y todo esto cayera en saco roto
xals_punk escribió:La verdad, lo que quiero es que esto pase Pronto, Jope como me jode que haya Huelga, me gustaría que empezara la liga y todo esto cayera en saco roto


Bueno, así podremos dedicarnos a seguir la jornada de la Premier XD
Jablonski escribió:
mjmbcn escribió:
Jablonski escribió:Sacado de otro foro.

Özil has apparently said, that "I did not fight with Villa, until he insulted my religion, Islam".



Pues si es verdad, es muy grave. Pero claro, mean colonia.


Deja de meter el dedo en la llaga. Lo pasado, pasado está, ahora sólo queda que el Comité sancionador tome las medidas que crean oportunas.


No meto el dedo en la llaga, lo q jode es quedarse sin un jugador en liga por una chorrada y aun mas si no ha hecho nada.
Aún no sabemos el alcance de las sanciones, vamos a esperar a ver qué ocurre.

Yo la verdad es que no estoy nada jodido, sino decepcionado con la mancha que ha quedado para el recuerdo tras dos de los mejores clásicos de la última década.

Como aficionado al fútbol me siento muy mal.
Dos conclusiones breves y muy personales:
Al Barcelona (y sobre todo en casa) los árbitros le temen y le permiten muchas cosas.
Jugando al límite cualquier día provocamos algo muy grave y mancharemos al club durante mucho tiempo.
Casillas tiene que tener pesadillas cada noche con Messi,3 goles en 2 partidos y asi casi siempre,lo de Messi contra nosotros no tiene nombre ya...
Mebsajerodepa escribió:Dos conclusiones breves y muy personales:
Al Barcelona (y sobre todo en casa) los árbitros le temen y le permiten muchas cosas.
Jugando al límite cualquier día provocamos algo muy grave y mancharemos al club durante mucho tiempo.


Perdona, pero, ¿que le permitieron ayer?

¿te vas a escudar en el arbitro?.

Yo si te puedo decir que a Villa le metia 5 partidos, ¿tu que me puedes decir de la actuacion del madrid en esos momentos?, ¿que la culpa la tiene el ojo de Vilanova y Cesc por poner las piernas cerca de Marcelo?............
Vuelvo a repetir que jugamos al límite y que no me parece bien esa actitud del Madrid. Yo hubiera preferido perder de otra manera. Y lo de que al Barcelona le permiten muchas cosas, va porque siguen haciendo mucho teatro algunos jugadores. Se les roza y parece que se van a morir. Y no me refiero a las entradas de Marcelo y de otros jugadores que fueron duros y demás. Me refiero a la actitud de provocación de los teatreros del Barcelona que luego calientan al personal y pasa lo que pasa.
Mebsajerodepa escribió:Dos conclusiones breves y muy personales:
Al Barcelona (y sobre todo en casa) los árbitros le temen y le permiten muchas cosas.
Jugando al límite cualquier día provocamos algo muy grave y mancharemos al club durante mucho tiempo.

Nadie se acuerda que pepe acabó solo con amarilla después de repartir unos cuantos codazos poco sutiles a las caras de sus contrincantes?
y que a marcelo tenían que haberle sacado una roja directa por la agresión con el salto con messi?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mourinho y pepe de una patada en el culo a portugal,

que razón tiene piqué..
Mebsajerodepa escribió:Vuelvo a repetir que jugamos al límite y que no me parece bien esa actitud del Madrid. Yo hubiera preferido perder de otra manera. Y lo de que al Barcelona le permiten muchas cosas, va porque siguen haciendo mucho teatro algunos jugadores. Se les roza y parece que se van a morir. Y no me refiero a las entradas de Marcelo y de otros jugadores que fueron duros y demás. Me refiero a la actitud de provocación de los teatreros del Barcelona que luego calientan al personal y pasa lo que pasa.


Solo vi en el partido de ayer una jugada parecida a la que comentas que me sentó como una patada en el estomago, y fue Mascherano cerca del área del Barça sacando un balón, que se dejo caer ante la presión, ayer aparte de eso, no recuerdo nada exagerado.

Escudarse en eso es como decir que las mujeres que violan se lo tienen merecido por como visten, que hay gente anormal a la que e escuchado decirlo (lo de las mujeres me refiero, no llamo anormal a nadie de aqui).
YaMPeKu escribió:
Mebsajerodepa escribió:Dos conclusiones breves y muy personales:
Al Barcelona (y sobre todo en casa) los árbitros le temen y le permiten muchas cosas.
Jugando al límite cualquier día provocamos algo muy grave y mancharemos al club durante mucho tiempo.

Nadie se acuerda que pepe acabó solo con amarilla después de repartir unos cuantos codazos poco sutiles a las caras de sus contrincantes?
y que a marcelo tenían que haberle sacado una roja directa por la agresión con el salto con messi?


SI, igual q la amarilla que se ahorro a Messi que debio ser la segunda. Lo del salto es amarilla. El arbitro ayer no influyo para nada. Fue un buen partido que ganó el que mejor definicion tuvo. Solo queda felicitar a un equipo donde tiene al mejor.
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:Lamentable Xavi con esa actitud perdonavidas,peleando por el trono de maximo troll,lo de pique es muy heavy,el chaval encima se cree inteligente,Lamentable Guardiola llendo de mosquita muerta,diciendo que ellos no se tiran que no pegan patadas,y que algo gordo va a pasar un dia.

La entrada de Marcelo es duro,es Roja y punto,La actitud de pandilleros la empieza el barcelona saltando Guardiola y tito a increpar a Marcelo,de ahi viene todo,luego llega Villa dando cera,y harry el sucio Pinto creyendose Mike Tyson.
Partidazo del madrid,jugando al futbol de tu a tu al todopoderoso barça,siendo superior en los 180mnt...


Por cierto, PITO VILANOVA. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAJAJAJAJAJ

Es grasioso porque en ves de Pito se dise Tito !!!

En fin...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mjmbcn escribió:
YaMPeKu escribió:
Mebsajerodepa escribió:Dos conclusiones breves y muy personales:
Al Barcelona (y sobre todo en casa) los árbitros le temen y le permiten muchas cosas.
Jugando al límite cualquier día provocamos algo muy grave y mancharemos al club durante mucho tiempo.

Nadie se acuerda que pepe acabó solo con amarilla después de repartir unos cuantos codazos poco sutiles a las caras de sus contrincantes?
y que a marcelo tenían que haberle sacado una roja directa por la agresión con el salto con messi?


SI, igual q la amarilla que se ahorro a Messi que debio ser la segunda. Lo del salto es amarilla. El arbitro ayer no influyo para nada. Fue un buen partido que ganó el que mejor definicion tuvo. Solo queda felicitar a un equipo donde tiene al mejor.


la misma que se ahorro coentrao.
mjmbcn escribió:
YaMPeKu escribió:
Mebsajerodepa escribió:Dos conclusiones breves y muy personales:
Al Barcelona (y sobre todo en casa) los árbitros le temen y le permiten muchas cosas.
Jugando al límite cualquier día provocamos algo muy grave y mancharemos al club durante mucho tiempo.

Nadie se acuerda que pepe acabó solo con amarilla después de repartir unos cuantos codazos poco sutiles a las caras de sus contrincantes?
y que a marcelo tenían que haberle sacado una roja directa por la agresión con el salto con messi?


SI, igual q la amarilla que se ahorro a Messi que debio ser la segunda. Lo del salto es amarilla. El arbitro ayer no influyo para nada. Fue un buen partido que ganó el que mejor definicion tuvo. Solo queda felicitar a un equipo donde tiene al mejor.

y por qué se pilla messi ese cabreo? porque ramos es un teatrero
YaMPeKu escribió:
mjmbcn escribió:
YaMPeKu escribió:Nadie se acuerda que pepe acabó solo con amarilla después de repartir unos cuantos codazos poco sutiles a las caras de sus contrincantes?
y que a marcelo tenían que haberle sacado una roja directa por la agresión con el salto con messi?


SI, igual q la amarilla que se ahorro a Messi que debio ser la segunda. Lo del salto es amarilla. El arbitro ayer no influyo para nada. Fue un buen partido que ganó el que mejor definicion tuvo. Solo queda felicitar a un equipo donde tiene al mejor.

y por qué se pilla messi ese cabreo? porque ramos es un teatrero


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............................
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder, me has alegrado la mañana [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya tela xD, ¿no hay fuente de letra mas grande?

Edit: a fanta de tamaño de letra, bien valen unas imagenes:

Imagen Imagen
Imagen
itho escribió:P.D: Falkiño (lo escribo bien y todo pa que veas XD) dónde andas, se te echa de menos [buuuaaaa]. Siempre molaba de vez en cuando offtopiquear de frikeces y tal. A ver si eres más asiduo macho no sea que te vuelvas del lado oscuro y nos llames mandriles y esas cosas, para 3 o 4 majos que sois [oki]


La culpa es vuestra que me habéis enganchado a Juego de Tronos y a La que se avecina ><


Salu2!
mjmbcn escribió:Os dejo esto y me voy a la playa. [fumando]


http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/ ... 27260.html

Eso si que es seny culé. Que educados, q buena gente...

Si es al revés no quiero ni imaginarlo.

es su quinta Supercopa, al igual que la quinta de Iniesta.
Menuda cincofobia que hay en este foro. Véis una manita y os quejáis.
Aparte del partidazo de Pepe,con dos cojones coentrao,fichaje del quince que hemos hecho,llevaba razon el señor flipe de que este tio era bueno.

Aunque quieran que nos quedemos con los minutos del descuento,quedaros con el partidazo que hicimos,jugando al ataque en el camp nou,quedaros de que fuimos superiores en los dos partidos despues de mucho tiempo.xavi and company intentan llevar lo que sucedio en el partido al terreno que le interesa,sabiendo que esta vez el madrid fue muy superior.
Hablando puramente de lo futbolistico... tengo que hacerle un par de criticas al Madrid (desde el buen rollo)

- A pesar de haber tenido muchas ocasiones, solo ha marcado 1 gol de jugada. Para mas INRI ese gol no lo ha marcado un delantero. 3 de los 4 goles han venido de corners. Marcar goles de corner no esta mal, pero estos en su mayoria dependen de fallos en la marca (menos por ejemplo el 2-2 de la ida de Alonso, que es una llegada de segunda linea).

- Las bandas del Madrid. Si el Barcelona tiene algo es que sea Xavi, sea Iniesta o sea Messi ven el hueco donde sea. Pasan y pasan y pasan hasta generar un hueco. El Madrid le ha dado muchas facilidades al Barcelona para encontrar estos huecos, sobretodo cuando han jugado Ramos/Marcelo en las bandas. Porque el barcelona no ha "tocado" como siempre (Xavi ha estado bastante lamentable, y la presion del Madrid ha sido efectiva), pero no puedes dejar que te ganen la espalda de esa manera tan facil.
100511 respuestas