Hilo del Madridismo

Sanchez escribió:Aparte del partidazo de Pepe,con dos cojones coentrao,fichaje del quince que hemos hecho,llevaba razon el señor flipe de que este tio era bueno.

Aunque quieran que nos quedemos con los minutos del descuento,quedaros con el partidazo que hicimos,jugando al ataque en el camp nou,quedaros de que fuimos superiores en los dos partidos despues de mucho tiempo.xavi and company intentan llevar lo que sucedio en el partido al terreno que le interesa,sabiendo que esta vez el madrid fue muy superior.


Apaga la play.
YaMPeKu escribió:
Mebsajerodepa escribió:Dos conclusiones breves y muy personales:
Al Barcelona (y sobre todo en casa) los árbitros le temen y le permiten muchas cosas.
Jugando al límite cualquier día provocamos algo muy grave y mancharemos al club durante mucho tiempo.

Nadie se acuerda que pepe acabó solo con amarilla después de repartir unos cuantos codazos poco sutiles a las caras de sus contrincantes?
y que a marcelo tenían que haberle sacado una roja directa por la agresión con el salto con messi?

¿La agresión que Marcelo le golpea en la cadera y Messi se agarra los huevos? Durísima la entrada, casi lo mata, entraron fisios, camilleros, samur y demás... ah no... que los jugadores del Barsa quedan tirados en el campo una media de 1 min cada 5 min de partido, e increiblemente NUNCA necesitan asistencia! :-?
Lo malo de ayer esque cosas como las de anoche dan la vuelta al mundo y nosotros quedamos como los malos perdedores y asi luego pasa...yo desde luego lo que vi ayer no lo quiero ver en el Real Madrid,ni entradas como las de Marcelo o Pepe(lo de este ya no hay solución,en cada partido se le va la olla)ni mucho menos que el propio entrenador meta el dedo en el ojo del 2º del equipo rival,esque eso es de niños de 3/4 años.Fue lamentable y yo siento verguenza con lo ocurrido ayer.Mou ya se está pasando,hay cosas que no puede hacer en un equipo tan grande como el Real Madrid,eso si quiere que lo haga con un equipo de barrio,aqui no se puede permitir eso y la rueda de prensa que parecía un circo con lo de los recogepelotas y lo de "pito" vilanova.Será muy buen entrenador,pero me temía que la liase asi cuando lo ficharon,está para entrenar no para dar espectáculo.

Sobre el partido pues como dije anoche fue un partidazo hasta los ultimos 20 minutos que entre piques y entradas duras ya empezó a ser como los clásicos de abril.
cloud fantasy escribió:Lo malo de ayer esque cosas como las de anoche dan la vuelta al mundo y nosotros quedamos como los malos perdedores y asi luego pasa...yo desde luego lo que vi ayer no lo quiero ver en el Real Madrid,ni entradas como las de Marcelo o Pepe(lo de este ya no hay solución,en cada partido se le va la olla)ni mucho menos que el propio entrenador meta el dedo en el ojo del 2º del equipo rival,esque eso es de niños de 3/4 años.Fue lamentable y yo siento verguenza con lo ocurrido ayer.Mou ya se está pasando,hay cosas que no puede hacer en un equipo tan grande como el Real Madrid,eso si quiere que lo haga con un equipo de barrio,aqui no se puede permitir eso y la rueda de prensa que parecía un circo con lo de los recogepelotas y lo de "pito" vilanova.Será muy buen entrenador,pero me temía que la liase asi cuando lo ficharon,está para entrenar no para dar espectáculo.

Sobre el partido pues como dije anoche fue un partidazo hasta los ultimos 20 minutos que entre piques y entradas duras ya empezó a ser como los clásicos de abril.


Se puede decir más alto pero no más claro. El Madrid tiene un problema bastante serio llamado Mourinho. Antes se tiene que ser persona para ser entrenador.
johny_chaparron escribió:
Sanchez escribió:Aparte del partidazo de Pepe,con dos cojones coentrao,fichaje del quince que hemos hecho,llevaba razon el señor flipe de que este tio era bueno.

Aunque quieran que nos quedemos con los minutos del descuento,quedaros con el partidazo que hicimos,jugando al ataque en el camp nou,quedaros de que fuimos superiores en los dos partidos despues de mucho tiempo.xavi and company intentan llevar lo que sucedio en el partido al terreno que le interesa,sabiendo que esta vez el madrid fue muy superior.


Apaga la play.


Pepe hizo un partidazo,salvando al madrid de muchas ocasiones clara,recuerda dos,una a messi que le gana en velocidad,y otra a iniesta,el fue el que mantuvo a la defensa a raya,porque ramos otra vez mas,demostro lo mediocre que es.
Schumy escribió:
YaMPeKu escribió:
Mebsajerodepa escribió:Dos conclusiones breves y muy personales:
Al Barcelona (y sobre todo en casa) los árbitros le temen y le permiten muchas cosas.
Jugando al límite cualquier día provocamos algo muy grave y mancharemos al club durante mucho tiempo.

Nadie se acuerda que pepe acabó solo con amarilla después de repartir unos cuantos codazos poco sutiles a las caras de sus contrincantes?
y que a marcelo tenían que haberle sacado una roja directa por la agresión con el salto con messi?

¿La agresión que Marcelo le golpea en la cadera y Messi se agarra los huevos? Durísima la entrada, casi lo mata, entraron fisios, camilleros, samur y demás... ah no... que los jugadores del Barsa quedan tirados en el campo una media de 1 min cada 5 min de partido, e increiblemente NUNCA necesitan asistencia! :-?

porque claro, el contrario tiene que sangrar para que una agresión sea roja no?
Qué decir que no me gustó nada la tangana final, por parte de unos y por parte de otros, aunque creo que el Madrid tuvo un plus más de antideportividad, pero el Barça tampoco fue el ejemplo que deben de seguir todos los niños... con lo cual las lecciones de Moralidad en otro sitio por favor.

Independientemente de esto, el Madrid ha mejorado mucho y veremos qué ocurre en los próximos encuentros directos. El Barça ha tenido esa suerte (o ese señor llamado Messi xD) necesaria para ganar el título, pero eso no se puede tener siempre.

El Madrid se ha acercado mucho al Barcelona, incluso en estos partidos les ha superado, en lo que a nivel competitivo se refiere, asi que creo que es con lo que nos tenemos que quedar.

Y por supuesto, que sancionen a los que la liaron, a TODOS.
CULÉS en el hilo madridista, tiran la puya y como si nada. Como entre un merengue allí, nos banean en 0,

Siempre la misma historia
Sanchez escribió:
johny_chaparron escribió:
Sanchez escribió:Aparte del partidazo de Pepe,con dos cojones coentrao,fichaje del quince que hemos hecho,llevaba razon el señor flipe de que este tio era bueno.

Aunque quieran que nos quedemos con los minutos del descuento,quedaros con el partidazo que hicimos,jugando al ataque en el camp nou,quedaros de que fuimos superiores en los dos partidos despues de mucho tiempo.xavi and company intentan llevar lo que sucedio en el partido al terreno que le interesa,sabiendo que esta vez el madrid fue muy superior.


Apaga la play.


Pepe hizo un partidazo,salvando al madrid de muchas ocasiones clara,recuerda dos,una a messi que le gana en velocidad,y otra a iniesta,el fue el que mantuvo a la defensa a raya,porque ramos otra vez mas,demostro lo mediocre que es.


Pepe jugó al fútbol bien, pero no como para tildarlo de partidazo. Luego, su violencia empaña lo buen defensa que es. Tienes toda la razón con Ramos. Desde que llegó al Madrid, cada temporada es peor que la anterior. Va para abajo Ramos y no me extrañaría que se fuera en poco tiempo al Milan o Chelsea.
t0n3 escribió:Qué decir que no me gustó nada la tangana final, por parte de unos y por parte de otros, aunque creo que el Madrid tuvo un plus más de antideportividad, pero el Barça tampoco fue el ejemplo que deben de seguir todos los niños... con lo cual las lecciones de Moralidad en otro sitio por favor.

Independientemente de esto, el Madrid ha mejorado mucho y veremos qué ocurre en los próximos encuentros directos. El Barça ha tenido esa suerte (o ese señor llamado Messi xD) necesaria para ganar el título, pero eso no se puede tener siempre.

El Madrid se ha acercado mucho al Barcelona, incluso en estos partidos les ha superado, en lo que a nivel competitivo se refiere, asi que creo que es con lo que nos tenemos que quedar.

Y por supuesto, que sancionen a los que la liaron, a TODOS.

yo no creo que podamos sacar muchas conclusiones de esta Supercopa, en esta época del año, el estado físico de los jugadores pesa mucho.
Donde realmente empezaremos a ver como está la situación en ambos equipos, será en diciembre, ese partido si que será para tomarlo como una referencia.
Hereze escribió:yo no creo que podamos sacar muchas conclusiones de esta Supercopa, en esta época del año, el estado físico de los jugadores pesa mucho.
Donde realmente empezaremos a ver como está la situación en ambos equipos, será en diciembre, ese partido si que será para tomarlo como una referencia.


Si, ayer, los lloros de Guardiola sobre el estado fisico de sus jugadores, quedaron confirmados. ¬_¬
Hereze escribió:
t0n3 escribió:Qué decir que no me gustó nada la tangana final, por parte de unos y por parte de otros, aunque creo que el Madrid tuvo un plus más de antideportividad, pero el Barça tampoco fue el ejemplo que deben de seguir todos los niños... con lo cual las lecciones de Moralidad en otro sitio por favor.

Independientemente de esto, el Madrid ha mejorado mucho y veremos qué ocurre en los próximos encuentros directos. El Barça ha tenido esa suerte (o ese señor llamado Messi xD) necesaria para ganar el título, pero eso no se puede tener siempre.

El Madrid se ha acercado mucho al Barcelona, incluso en estos partidos les ha superado, en lo que a nivel competitivo se refiere, asi que creo que es con lo que nos tenemos que quedar.

Y por supuesto, que sancionen a los que la liaron, a TODOS.

yo no creo que podamos sacar muchas conclusiones de esta Supercopa, en esta época del año, el estado físico de los jugadores pesa mucho.
Donde realmente empezaremos a ver como está la situación en ambos equipos, será en diciembre, ese partido si que será para tomarlo como una referencia.


Bueno, en parte sigue la tendencia ascendente que dejó en los últimos enfrentamientos de la temporada pasada. No se ha dado un paso atrás, asi que creo, que aunque en parte tienes razón y es muy pronto aún, sí podemos sacar buenas conclusiones.
YaMPeKu escribió:porque claro, el contrario tiene que sangrar para que una agresión sea roja no?

¿que es para tí una agresión, desentenderse del balón y golpear al contrario? Es decir, toda falta táctica es agresión según tú? El penalti de Valdés a CR7 en la IDA, ¿agresión?
Me parece lamentable la mierda que está tirando la prensa al Madrid, no se lee nada de lo del protegido Villa, del pescozón de Pito Vilanova a Mou, de las palabras de Xavi, de Piqué, del vicepresidente y demás fauna, la puta manía de demonizar a Mou. A ver si queda claro que en estos partidos lo que pasa no viene por parte de un bando solamente.
Que lo de mourinho este mal ok lo comparto igual q las idas de cabeza de pepe y marcelo pero lo que esta claro es k la tangana se monta porque al barsa le interesaba.(ya los ultimos 15 min se estaba dedicando a perder tiempo hasta q marco benzema)porque igual de mal esta que villa salte y le meta a ozil o que pinto esre en todos los fregaos. Lo unico q como siempre la historia la escribe quien gana y es lo q hay x lo q comentarios como los de pique y guardiola sobran xq todos forman parte del mismo espectaculo.
En cuanto al resumen de los dos partidos gano el mas efectivo no el mejor.
Lo que si se vio es q la distancia ya es muy corta y si fuera del barsa reflexionaria sobre eso detenidamente
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kur1oso escribió:CULÉS en el hilo madridista, tiran la puya y como si nada. Como entre un merengue allí, nos banean en 0,

Siempre la misma historia



Y que pasa, no pueden opinar?

Mira, la verdad que ya me cansa ver un poco aqui tanto forofos, es que algunos sois peores que roncero.
Cuando dices, algo en contra del madrid, ya te saltan a la yugular..


No veis las cosas, os creeis que hay una conspiracion sobre el madrid, y que al barcelona le regalan las copas.

Que casualidad, le regalan cuando tienen el mejor equipo de la historia y el mejor juego.

Cuando perdimos, 2-6 contra el barcelona, no paso absolutamente nada, ahora con la llegada de Mourinho estan de un macarra que no veas. Sobre todo los españoles, arbeloa,casillas,ramos y xabi alonso.


El barça ahora mismo es el mejor equipo del mundo, con el mejor jugador de la historia, no hay que darle mas vueltas.


Y la culpa de la trifulca la tiene toda EL MADRID.

Que leches hace marcelo? esa entrada en el centro del campo?

Y Mourinho? que le hace al segundo del barcelona?

Este tio es un sinverguenza, si lo hace guardiola

ya veo a todo el mundo diciendo " CARCEL!!!!!!!!!!"
Buenas compañeros,

Decidí entrar en este hilo con la esperanza que se abriera por fin, una linea dura en contra del sr.Mourinho y de sus artimañas entre los aficionados merengues. Lamentablemente, no es lo que me he encontrado.
No se si los foreros merengues que comentan en este hilo son un fiel reflejo o muestra significativa que se pueda extrapolar al del resto de aficionados al R.Madrid. Espero que no.

Las imagenes hablan por si solas, no voy a reiterar ni intentar explicarlas, tanto lo que hace Mou a Tito, la entrada de Marcelo, y demás entradas del resto del partido.
El R.Madrid es el mejor club de la historia por palmarés e historia!!A mi, siendo culé (y deportista), me hierve la sangre al ver a semejantes energumenos ENSUCIAR el nombre del R.Madrid...y no entiendo que eso no pase a los que SI SÓN aficionados merengues.

Juego al baloncesto en una alta categoria y sé que el deporte no es solo competición: somos ejemplo de muchos chavales y chavalas, transmitimos valores y debemos comportarnos con educación y civismo.
Hoy en dia, este R.Madrid, no transmite nada de eso, tan solo la competitividad enfermiza de un personaje que no merece llevar la etiqueta de "entrenador del R.Madrid".

Mis criticas són constructivas y los que me leeis por aquí lo sabeis. Por el bien de deporte y de nuestra rivalidad, hacer presión para sacaros a este frustrado de encima...hasta nuestra Roja se resentirá...cuando por fin somos campeones del mundo...

Yo siempre hago un ejercicio cuando veo una jugada polémica y es imaginarme la jugada del revés, es decir: si xavi pega una patada a Cristiano (x ejemplo) imaginar que es Cristiano quien pega a Xavi...si lo haces objetivamente y te pones en la piel del otro te das cuenta de muuuuchas cosas.

Saludos amigos.
YknarF escribió:Me parece lamentable la mierda que está tirando la prensa al Madrid, no se lee nada de lo del protegido Villa, del pescozón de Pito Vilanova a Mou, de las palabras de Xavi, de Piqué, del vicepresidente y demás fauna, la puta manía de demonizar a Mou. A ver si queda claro que en estos partidos lo que pasa no viene por parte de un bando solamente.

Llevamos una época donde la hipocresía está a la orden del día... y lo que nos queda. Yo me he levantado relajado después del mosqueo de ayer y al leer lo de Javi Hernandez no siento más que pena por la pobre gente que se crea todo este discurso. En el extranjero habrá teatro del bueno, como dice Mou, pero el nivel de hipócritas por allí no debe ser menos.
weimi escribió:
kur1oso escribió:CULÉS en el hilo madridista, tiran la puya y como si nada. Como entre un merengue allí, nos banean en 0,

Siempre la misma historia



Y que pasa, no pueden opinar?

Mira, la verdad que ya me cansa ver un poco aqui tanto forofos, es que algunos sois peores que roncero.
Cuando dices, algo en contra del madrid, ya te saltan a la yugular..


No veis las cosas, os creeis que hay una conspiracion sobre el madrid, y que al barcelona le regalan las copas.

Que casualidad, le regalan cuando tienen el mejor equipo de la historia y el mejor juego.

Cuando perdimos, 2-6 contra el barcelona, no paso absolutamente nada, ahora con la llegada de Mourinho estan de un macarra que no veas. Sobre todo los españoles, arbeloa,casillas,ramos y xabi alonso.


El barça ahora mismo es el mejor equipo del mundo, con el mejor jugador de la historia, no hay que darle mas vueltas.




Y los españoles Piquet, Puyol, Busquets, Valdes estan en una actitud no macarra no, hermanitas de la caridad.

Doble Rasero veo aqui.


Mi opinion es que por ambos lados hay una actitud lamentable, y que tienen tanta culpa unos como otros, y que esto hay que cortarlo de raiz, porque hacia lustros que no se veia tanta tension, y en parte le doy algo de razon a Guardiola, un dia van a empezar a darse de ostias en serio, y no van a parar.
Mejor jugador de la historia xDDDDDDDDDDDDDD
Efectivamente ami me esta empezando a dar verguenza las cosas, soy del madrid hasta la médula, pero hay cosas que no se pueden permitir. Ni siquiera a Mourinho y eso que me encanta como entrenador y me parece que es el que ha puesto las cosas en su sítio en el Madrid.

No me gustaría que le echaran y sin embargo hace niñatadas del estilo...esto no se puede permitir.

Yo no me picaría como se jodió anoche en el último minuto...por qué? hemos perdido, si, pero los progresos se hacen notar , ya no nos meten manitas, podemos jugarle de tú a tú y estamos en pretemporada...
kuririn escribió:Mi opinion es que por ambos lados hay una actitud lamentable, y que tienen tanta culpa unos como otros, y que esto hay que cortarlo de raiz, porque hacia lustros que no se veia tanta tension, y en parte le doy algo de razon a Guardiola, un dia van a empezar a darse de ostias en serio, y no van a parar.


Exacto, eso es lo que no se dan cuenta tampoco los Gurús de la Moralidad culé, que su actitud tampoco es deportiva....
Ya está... ya lo han hecho, llevaban tiempo flirteando con el tema pero ya no hay más que ver las portadas y entrar en las webs as o marca, no defienden al Madrid, ni si quiera nombran el puñetazo de Villa a Özil por las buenas, ya van a por Mou y el Madrid, pensarán que van a vender más periódicos por lamerles el culo a los cules? yo ya no compraba la prensa deportiva, muy, pero muy de vez en cuando el AS, para mí se acabó.
samara escribió:El R.Madrid es el mejor club de la historia por palmarés e historia!!A mi, siendo culé (y deportista), me hierve la sangre al ver a semejantes energumenos ENSUCIAR el nombre del R.Madrid...y no entiendo que eso no pase a los que SI SÓN aficionados merengues.


Gracias, pero que no te hierva la sangre y despreocupate de si ensucian o no el nombre del Madrid, preocupate de lo vuestro, que tambien hay para cortar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kur1oso escribió:Mejor jugador de la historia xDDDDDDDDDDDDDD

No, el mejor es cristiano j3j3.
Váis a flipar con la campaña que van a montar para traer a Benitez o a Michel.
samara escribió:Buenas compañeros,

Decidí entrar en este hilo con la esperanza que se abriera por fin, una linea dura en contra del sr.Mourinho y de sus artimañas entre los aficionados merengues. Lamentablemente, no es lo que me he encontrado.

Muchos madridistas de este hilo lo hemos criticado, aunque ayer hubo muchos actos criticables por parte de ambos equipos. No voy a empezar con el "y tú más", pero se está echando la culpa de todo al Madrid y en especial a Mou, creo que cada uno debería mirarse a sí mismo en vez de echar mierda sobre el rival, porque motivos para echar mierda tienen todos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
YknarF escribió:Váis a flipar con la campaña que van a montar para traer a Benitez o a Michel.

Si dejamos de hacer el ridiculo, como si traen a mi vecino del B
IcemanSF escribió:
samara escribió:Buenas compañeros,

Decidí entrar en este hilo con la esperanza que se abriera por fin, una linea dura en contra del sr.Mourinho y de sus artimañas entre los aficionados merengues. Lamentablemente, no es lo que me he encontrado.

Muchos madridistas de este hilo lo hemos criticado, aunque ayer hubo muchos actos criticables por parte de ambos equipos. No voy a empezar con el "y tú más", pero se está echando la culpa de todo al Madrid y en especial a Mou, creo que cada uno debería mirarse a sí mismo en vez de echar mierda sobre el rival, porque motivos para echar mierda tienen todos.


Estoy de acuerdo contigo, pero yo le doy toda la culpa al madrid, al menos hoy.

Por culpa de esa entrada que hizo marcelo, paso todo
samara escribió:Buenas compañeros,

Decidí entrar en este hilo con la esperanza que se abriera por fin, una linea dura en contra del sr.Mourinho y de sus artimañas entre los aficionados merengues. Lamentablemente, no es lo que me he encontrado.
No se si los foreros merengues que comentan en este hilo son un fiel reflejo o muestra significativa que se pueda extrapolar al del resto de aficionados al R.Madrid. Espero que no.

Las imagenes hablan por si solas, no voy a reiterar ni intentar explicarlas, tanto lo que hace Mou a Tito, la entrada de Marcelo, y demás entradas del resto del partido.
El R.Madrid es el mejor club de la historia por palmarés e historia!!A mi, siendo culé (y deportista), me hierve la sangre al ver a semejantes energumenos ENSUCIAR el nombre del R.Madrid...y no entiendo que eso no pase a los que SI SÓN aficionados merengues.

Juego al baloncesto en una alta categoria y sé que el deporte no es solo competición: somos ejemplo de muchos chavales y chavalas, transmitimos valores y debemos comportarnos con educación y civismo.
Hoy en dia, este R.Madrid, no transmite nada de eso, tan solo la competitividad enfermiza de un personaje que no merece llevar la etiqueta de "entrenador del R.Madrid".

Mis criticas són constructivas y los que me leeis por aquí lo sabeis. Por el bien de deporte y de nuestra rivalidad, hacer presión para sacaros a este frustrado de encima...hasta nuestra Roja se resentirá...cuando por fin somos campeones del mundo...

Yo siempre hago un ejercicio cuando veo una jugada polémica y es imaginarme la jugada del revés, es decir: si xavi pega una patada a Cristiano (x ejemplo) imaginar que es Cristiano quien pega a Xavi...si lo haces objetivamente y te pones en la piel del otro te das cuenta de muuuuchas cosas.

Saludos amigos.


No creo que ningun madridista defienda lo que hicieron Mou o Marcelo. La cuestion es como ha comentado alguien por aqui que toda la culpa la vierten sobre el Madrid, y no es así.
No tiene el barcelonismo nada que reprocharse de estos ultimos encuentros?
Ha sido el Madrid el unico que los ha caldeado previamente?, Te acuerdas de las manitas y demás, los gestos a la grada en el Bernabeu, y demás, o eso no pasó.
Acaso no es cierto como los jugadores del Barça se tiran al suelo como si los hubieran matado en todas las entradas, pero en todas, y en todas salta el banquillo.
Ayer Marcelo hace una entrada durisima, ok, a la puta calle, a que viene que salte Villa y todo el banquillo culé. Por cada jugada polemica saltan y ejercen una presion brutal, tambien sobre los jugadores contrarios, y eso al final termina pasando cuenta.
Por cierto, leo tus reproches a Mou, a Marcelo, etc, que dices de Villa?, de Pinto?, en fin, ese es el problema que teneis algunos, habeis demonizado al MAdrid y a Mourinho, en parte con razón, pero no os dais cuenta de vuestros porpios gestos y acciones, te digo lo mismo que dices tú, ponte en el lugar del equipo contrario con las maneras del Barça, y luego hablemos de prepotencia madridista...

Un saludo.
Schumy escribió:
YaMPeKu escribió:porque claro, el contrario tiene que sangrar para que una agresión sea roja no?

¿que es para tí una agresión, desentenderse del balón y golpear al contrario? Es decir, toda falta táctica es agresión según tú? El penalti de Valdés a CR7 en la IDA, ¿agresión?

ir a hacer daño. las faltas tácticas buscan interrumpir el juego.
saltar en vertical y lanzar los tacos lateralmente para que impacten en el contrario es una agresión en toda regla

Lo que estáis haciendo tanto madridistas como barcelonistas es ensuciar el nombre del fútbol. Ante estos comportamientos no vale eso de "es un hijodeputa, pero es nuestro hijodeputa".

Declaraciones como las de Casillas son injustificables

"Suele pasar en un partido así con mucho por medio. Siempre hay conflicto", dijo Casillas a TVE. "Supongo que será por la entrada a un jugador rival, se ha tirado y lo de siempre. Hay que aguantar. Todo está dicho de hace tiempo. No tengo que rellenar nada".
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Caronte escribió:
samara escribió:Buenas compañeros,

Decidí entrar en este hilo con la esperanza que se abriera por fin, una linea dura en contra del sr.Mourinho y de sus artimañas entre los aficionados merengues. Lamentablemente, no es lo que me he encontrado.
No se si los foreros merengues que comentan en este hilo son un fiel reflejo o muestra significativa que se pueda extrapolar al del resto de aficionados al R.Madrid. Espero que no.

Las imagenes hablan por si solas, no voy a reiterar ni intentar explicarlas, tanto lo que hace Mou a Tito, la entrada de Marcelo, y demás entradas del resto del partido.
El R.Madrid es el mejor club de la historia por palmarés e historia!!A mi, siendo culé (y deportista), me hierve la sangre al ver a semejantes energumenos ENSUCIAR el nombre del R.Madrid...y no entiendo que eso no pase a los que SI SÓN aficionados merengues.

Juego al baloncesto en una alta categoria y sé que el deporte no es solo competición: somos ejemplo de muchos chavales y chavalas, transmitimos valores y debemos comportarnos con educación y civismo.
Hoy en dia, este R.Madrid, no transmite nada de eso, tan solo la competitividad enfermiza de un personaje que no merece llevar la etiqueta de "entrenador del R.Madrid".

Mis criticas són constructivas y los que me leeis por aquí lo sabeis. Por el bien de deporte y de nuestra rivalidad, hacer presión para sacaros a este frustrado de encima...hasta nuestra Roja se resentirá...cuando por fin somos campeones del mundo...

Yo siempre hago un ejercicio cuando veo una jugada polémica y es imaginarme la jugada del revés, es decir: si xavi pega una patada a Cristiano (x ejemplo) imaginar que es Cristiano quien pega a Xavi...si lo haces objetivamente y te pones en la piel del otro te das cuenta de muuuuchas cosas.

Saludos amigos.


No creo que ningun madridista defienda lo que hicieron Mou o Marcelo. La cuestion es como ha comentado alguien por aqui que toda la culpa la vierten sobre el Madrid, y no es así.
No tiene el barcelonismo nada que reprocharse de estos ultimos encuentros?
Ha sido el Madrid el unico que los ha caldeado previamente?, Te acuerdas de las manitas y demás, los gestos a la grada en el Bernabeu, y demás, o eso no pasó.
Acaso no es cierto como los jugadores del Barça se tiran al suelo como si los hubieran matado en todas las entradas, pero en todas, y en todas salta el banquillo.
Ayer Marcelo hace una entrada durisima, ok, a la puta calle, a que viene que salte Villa y todo el banquillo culé. Por cada jugada polemica saltan y ejercen una presion brutal, tambien sobre los jugadores contrarios, y eso al final termina pasando cuenta.
Por cierto, leo tus reproches a Mou, a Marcelo, etc, que dices de Villa?, de Pinto?, en fin, ese es el problema que teneis algunos, habeis demonizado al MAdrid y a Mourinho, en parte con razón, pero no os dais cuenta de vuestros porpios gestos y acciones, te digo lo mismo que dices tú, ponte en el lugar del equipo contrario con las maneras del Barça, y luego hablemos de prepotencia madridista...

Un saludo.



Si lees este foro, mucha gente no culpa a Mourinho de nada.

Quizas si, que salten todo los jugadores ahi a saco, fue un poco raro.

Pero es que el patadon que le dio, en medio del campo, delante del banquillo del barça.. pues entre los nervios q tendrian, pues ahi se lio.

Lo que mas me sorprendio, fue Marcelo que se quedo ahi caminando y nadie le hizo nada de nada se pegaron todos, menos los afectados XD
Primero quiero decir que no soy seguidor de ningunos de los 2 equipos. Soy del Real Betis.

Y segundo solo decir cuanto añoro al madrid de Del bosque...eso si era un equipo de los pies a la cabeza con un señor en el banquillo y unos jugadores que se empleaban al 100% pero nunca superando el limite de lo antideportivo.

Como he dicho no son mis equipos pero veo sus partidos al igual que el 90% de los seguidores de otros equipos y solo dejar constancia de lo dicho en el segundo punto
weimi escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero yo le doy toda la culpa al madrid, al menos hoy.

Por culpa de esa entrada que hizo marcelo, paso todo


Entrada, roja y Marcelo se va, culpa del Madrid? Venga no jodamos, los dos se tenían ganas y punto.
IcemanSF escribió:
samara escribió:Buenas compañeros,

Decidí entrar en este hilo con la esperanza que se abriera por fin, una linea dura en contra del sr.Mourinho y de sus artimañas entre los aficionados merengues. Lamentablemente, no es lo que me he encontrado.

Muchos madridistas de este hilo lo hemos criticado, aunque ayer hubo muchos actos criticables por parte de ambos equipos. No voy a empezar con el "y tú más", pero se está echando la culpa de todo al Madrid y en especial a Mou, creo que cada uno debería mirarse a sí mismo en vez de echar mierda sobre el rival, porque motivos para echar mierda tienen todos.


Creo que es lo que pensamos la mayoría de Madridistas ahora mismo, pero por lo que se ve por la parte culé no es así... en fin. Lo que más me molesta es que entren a intentar "convencernos" o echarnos en cara lo malos malísimos que son los del Madrid.

Se tiene que ser un poquito más autocrítico en esta vida y menos evangelista, que dar consejos cuando uno mismo no los sigue, es cuanto menos curioso.
weimi escribió:
kur1oso escribió:Mejor jugador de la historia xDDDDDDDDDDDDDD

No, el mejor es cristiano j3j3.

No, Cristiano no es el mejor jugador de la historia, hasta un ciego lo ve, pero Messi tampoco.

Una cosa es ser el mejor en la actualidad y otra ser el mejor de la historia, pero claro, para algunos la historia empezó hace 20 años... o bueno, la historia empieza cuando a uno le sale de los cojones por lo que parece.
YknarF escribió:
weimi escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero yo le doy toda la culpa al madrid, al menos hoy.

Por culpa de esa entrada que hizo marcelo, paso todo


Entrada, roja y Marcelo se va, culpa del Madrid? Venga no jodamos, los dos se tenían ganas y punto.

bueno a marcelo casi tienen que sacarlo del campo a rastras porque se notaba que estaba un poco rebotado
Pues a mí me pareció que se piró al vestuario rapidísimo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
YknarF escribió:
weimi escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero yo le doy toda la culpa al madrid, al menos hoy.

Por culpa de esa entrada que hizo marcelo, paso todo


Entrada, roja y Marcelo se va, culpa del Madrid? Venga no jodamos, los dos se tenían ganas y punto.


Pero si el partido iba de puta madre, nada feo.

Pero claro, marcaron el tercero y se picaron.. algo normal.
borj1ta escribió:
weimi escribió:
kur1oso escribió:Mejor jugador de la historia xDDDDDDDDDDDDDD

No, el mejor es cristiano j3j3.

No, Cristiano no es el mejor jugador de la historia, hasta un ciego lo ve, pero Messi tampoco.

Una cosa es ser el mejor en la actualidad y otra ser el mejor de la historia, pero claro, para algunos la historia empezó hace 20 años... o bueno, la historia empieza cuando a uno le sale de los cojones por lo que parece.


Ok, para no ser el mejor, por no hablar fino, se mea al madrid hasta bomitando..

Si no es el primero .. ahi esta.

Mira que a mi no es q sea de mi agrado, pero hay q decir la verdad, y no por ser del madrid ese es un pkt
Después de ver lo de ayer no se ni que decir , me parece tan vergonzoso lo que hicieron determinados individuos de mi equipo que no entiendo como no se les dice cuatro cosas muy serias , lo mejor es que se les jalea y se les tapa , y pique y Xavi no son para nada santos de mi devoción pero tienen mas razón que un santo , Jose mourinho será muy bien entrenador ( cosa que empiezo a dudar ) pero no puede hacer lo que hace pegar , quejarse de todo y montarse una realidad paralela en plan todos están contra mi ...
weimi escribió:Por culpa de esa entrada que hizo marcelo, paso todo


Si 6 jugadores del Barcelona, hubiesen dejado al arbitro hacer su trabajo, que lo hizo, en vez de salir del banquillo como matones de discoteca a por Marcelo, quizas hubiese pasado menos. Todo esto, por cierto, con el nuevo canterano retorciendose de dolor y todos sus compañeros, pasando de el.
Lit escribió:
weimi escribió:Por culpa de esa entrada que hizo marcelo, paso todo


Si 6 jugadores del Barcelona, hubiesen dejado al arbitro hacer su trabajo, que lo hizo, en vez de salir del banquillo como matones de discoteca a por Marcelo, quizas hubiese pasado menos. Todo esto, por cierto, con el nuevo canterano retorciendose de dolor y todos sus compañeros, pasando de el.



MinDoLeTa, en serio, hazte mirar el ventajismo como recurso facil para tus argumentos, lo usas mas a menudo de lo deseable.

Más claro imposible.

Me encanta como se demoniza al madrid y apenas se mencionan los otros, como el payaso de Alves poniéndole la mano en la cara a Marcelo provocando como el gran hijo de puta que es.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
MinDoLeTa escribió:Después de ver lo de ayer no se ni que decir , me parece tan vergonzoso lo que hicieron determinados individuos de mi equipo que no entiendo como no se les dice cuatro cosas muy serias , lo mejor es que se les jalea y se les tapa , y pique y Xavi no son para nada santos de mi devoción pero tienen mas razón que un santo , Jose mourinho será muy bien entrenador ( cosa que empiezo a dudar ) pero no puede hacer lo que hace pegar , quejarse de todo y montarse una realidad paralela en plan todos están contra mi ...

que razon llevas..
alguien q dice algo, que no sea forofismo

pero quereis dejar de mirar al barcelona y mirar al madrid??
weimi escribió:
MinDoLeTa escribió:Después de ver lo de ayer no se ni que decir , me parece tan vergonzoso lo que hicieron determinados individuos de mi equipo que no entiendo como no se les dice cuatro cosas muy serias , lo mejor es que se les jalea y se les tapa , y pique y Xavi no son para nada santos de mi devoción pero tienen mas razón que un santo , Jose mourinho será muy bien entrenador ( cosa que empiezo a dudar ) pero no puede hacer lo que hace pegar , quejarse de todo y montarse una realidad paralela en plan todos están contra mi ...

que razon llevas..
alguien q dice algo, que no sea forofismo

pero quereis dejar de mirar al barcelona y mirar al madrid??


Y vienes de hablar de forofismo, tú?
weimi escribió:que razon llevas..
alguien q dice algo, que no sea forofismo

pero quereis dejar de mirar al barcelona y mirar al madrid??



[qmparto]
Caronte escribió:No creo que ningun madridista defienda lo que hicieron Mou o Marcelo. La cuestion es como ha comentado alguien por aqui que toda la culpa la vierten sobre el Madrid, y no es así.
No tiene el barcelonismo nada que reprocharse de estos ultimos encuentros?
Ha sido el Madrid el unico que los ha caldeado previamente?, Te acuerdas de las manitas y demás, los gestos a la grada en el Bernabeu, y demás, o eso no pasó.
Acaso no es cierto como los jugadores del Barça se tiran al suelo como si los hubieran matado en todas las entradas, pero en todas, y en todas salta el banquillo.
Ayer Marcelo hace una entrada durisima, ok, a la puta calle, a que viene que salte Villa y todo el banquillo culé. Por cada jugada polemica saltan y ejercen una presion brutal, tambien sobre los jugadores contrarios, y eso al final termina pasando cuenta.

Por cierto, leo tus reproches a Mou, a Marcelo, etc, que dices de Villa?, de Pinto?, en fin, ese es el problema que teneis algunos, habeis demonizado al MAdrid y a Mourinho, en parte con razón, pero no os dais cuenta de vuestros porpios gestos y acciones, te digo lo mismo que dices tú, ponte en el lugar del equipo contrario con las maneras del Barça, y luego hablemos de prepotencia madridista...

Un saludo.


Eso lo hacen todos los equipos del mundo y punto. El cuento del teatro tambien es otra inventada de Mou pero esta ya viene desde la epoca del Chelsea cuando linchaban a palos a Messi. Si me estas diciendo que el barça es el unico equipo que en las entradas duras hace teatro para provocar las amarillas lo llevas claro, mira asi a bote pronto recuerdo el año pasado en Champions a Marcelo haciendo un teatro monumental y luego cuando vio que el contrario recibia la segunda amarilla se puso a celebrarlo como si nada. Como esas en vuestro equipo y en TODOS unas cuantas.

La misma entrada que hace Marcelo a Cesc se la hace Cesc a Marcelo y entonces tendriamos a todo el banquillo merengue en pie y Pepe corriendo como un desbocado al lugar, o no? Ninguno somos santos en el asunto.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Varox escribió:
weimi escribió:
MinDoLeTa escribió:Después de ver lo de ayer no se ni que decir , me parece tan vergonzoso lo que hicieron determinados individuos de mi equipo que no entiendo como no se les dice cuatro cosas muy serias , lo mejor es que se les jalea y se les tapa , y pique y Xavi no son para nada santos de mi devoción pero tienen mas razón que un santo , Jose mourinho será muy bien entrenador ( cosa que empiezo a dudar ) pero no puede hacer lo que hace pegar , quejarse de todo y montarse una realidad paralela en plan todos están contra mi ...

que razon llevas..
alguien q dice algo, que no sea forofismo

pero quereis dejar de mirar al barcelona y mirar al madrid??



Y vienes de hablar de forofismo, tú?

Si, yo.

Yo soy del MADRID.
Y meto mierda al MADRID por que yo quiero al club. Y no me gusta lo que estan haciendo, dejando por los suelos al mejor club de la HISTORIA.
Que mas me da que el barça se tire, a mi me importa mi equipo no el rival.

mourinho a la calle!!
weimi escribió:que razon llevas..
alguien q dice algo, que no sea forofismo

pero quereis dejar de mirar al barcelona y mirar al madrid??


Esto ya es el colmo...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
johny_chaparron escribió:
Sanchez escribió:Aparte del partidazo de Pepe,con dos cojones coentrao,fichaje del quince que hemos hecho,llevaba razon el señor flipe de que este tio era bueno.

Aunque quieran que nos quedemos con los minutos del descuento,quedaros con el partidazo que hicimos,jugando al ataque en el camp nou,quedaros de que fuimos superiores en los dos partidos despues de mucho tiempo.xavi and company intentan llevar lo que sucedio en el partido al terreno que le interesa,sabiendo que esta vez el madrid fue muy superior.


Apaga la play.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Desde cuándo esto se ha convertido en un circo con tan buenos actores?

Johny_Chaparrón, lárgate de aquí si vas a tener esa actitud. Lo único que haces es tapar evidencias. Que el Madrid ha jugado mejor que el Barcelona en los 180min lo sabe todo el mundo, otra cosa es que no lo quieras reconocer.
vicodina escribió:Eso lo hacen todos los equipos del mundo y punto. El cuento del teatro tambien es otra inventada de Mou pero esta ya viene desde la epoca del Chelsea cuando linchaban a palos a Messi. Si me estas diciendo que el barça es el unico equipo que en las entradas duras hace teatro para provocar las amarillas lo llevas claro, mira asi a bote pronto recuerdo el año pasado en Champions a Marcelo haciendo un teatro monumental y luego cuando vio que el contrario recibia la segunda amarilla se puso a celebrarlo como si nada. Como esas en vuestro equipo y en TODOS unas cuantas.

La misma entrada que hace Marcelo a Cesc se la hace Cesc a Marcelo y entonces tendriamos a todo el banquillo merengue en pie y Pepe corriendo como un desbocado al lugar, o no? Ninguno somos santos en el asunto.


No es lo mismo exagerar para provocar amarillas que fingir agresiones......¿Se inventa Mou cuando a Busquets le parten la cara en la vuelta de Champions contra el inter?, ¿Se inventa Mou la "agresion" de Marcelo a, como no, Busquets el año pasado en Champions?

Si el banquillo del Madrid se hubiese levantado, puede que si, puede que no......hasta que no pase, no lo sabremos, lo que esta claro, es que la tangana se monta por eso, porque no solo se levantan, se van a por el, por cierto, con Guardiola a la cabeza, que cuando ve que esta montada, como una rata, da un paso atras y deja a los jugadores.
Pero vamos a ver, Marcelo se le va la olla, como millones de jugadores antes que él (que ojo, parece que esto es la primera vez que pasa :-| ) y Cesc se retuerce en el suelo cuando no le ha pasado nada.

Yo creo que hay cosas para reprochar en ambos equipos, porque si, ayer el Madrid hizo algunas (no todas) entradas reprochables, pero coño, es que el Barça hizo dos o tres fingimientos tambien reprochables, o la entrada de Xavi, que nadie comenta parece ser.

Por otra parte, no he visto nada en estos clasicos que no haya visto (en dureza) en mi corta vida de aficionado sinceramente.

salu2
100511 respuestas