Hilo del Madridismo

A mi me parece normal lo que hace Vilanova, igual que me hubiera parecido normal si Ozil le responde a Villa.
Lo que no me parcee normal es que de estas peliculas, se saquen buenos y malos.

O encima tengamos que aguantar a Xavi, Villa o Piqué dando lecciones de moralidad.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Danieru_sama escribió:este video que circula por el hilo de barcelonismo es antes o dspues de lo del dedo en el ojo??

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!


Me parece que es después, no estoy seguro.

De todas formas, el manotazo de PITO no está justificado por la acción de Mourinho. Mou lo hace mal; sí, pero PITO lo hace peor.

si hombre si encima será peor Tito que Mou, no sé tú pero a mi si alguien por la espalda me mete el dedo en el ojo, desde luego de brazos cruzados no me quedo.


Continuar esa acción lo que hace es poner también en tela de juicio a Pito. Si no le hubiera pegado el manotazo, sólo Mou tendría la culpa. Ahora la tienen los dos, uno por empezar, y otro por continuar la trifulca. Además de que Pito no es ningún santo, ha visto el momento idóneo, y ale, torta que le crió a Mou.
Ahora Mourinho es un mal entrenador :facepalm

Que lo largen y contratamos a otro como Manuel, que nos tiraremos años sin ganar nada, si hubieramos ganado en el bernabeu, seguro que nos hubieramos llevado la supercopa
-OlYmPuS- escribió:
Danieru_sama escribió:este video que circula por el hilo de barcelonismo es antes o dspues de lo del dedo en el ojo??

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!


Me parece que es después, no estoy seguro.

De todas formas, el manotazo de PITO no está justificado por la acción de Mourinho. Mou lo hace mal; sí, pero PITO lo hace peor.


En que te basas para decir que lo hizo peor? Por qué por esa regla de 3 Ozïl lo hizo peor que Villa por que le quería responder a un supuesto tortazo, no? No me parece coherente de verdad, lo siento..
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Marduk-360 escribió:Ahora Mourinho es un mal entrenador :facepalm

Que lo largen y contratamos a otro como Manuel, que nos tiraremos años sin ganar nada, si hubieramos ganado en el bernabeu, seguro que nos hubieramos llevado la supercopa


Ahí está el problema.

Si hubiésemos ganado en el Bernabéu (cosa que merecimos), la vuelta en el Camp Nou hubiera sido un mero trámite.
Joder macho es que veo el video y me parto. A Mou fijo que le pone cachondo el mamoneo, o a menos que esto viniera de antes, palabras, insultos o lo que sea que tampoco lo sabemos...
Black29 escribió:Joder macho es que veo el video y me parto. A Mou fijo que le pone cachondo el mamoneo, o a menos que esto viniera de antes, palabras, insultos o lo que sea que tampoco lo sabemos...

cuando llega a su casa debe tocarse y todo xDDD. El cabron disfruta con todo esto xD
-OlYmPuS- escribió:Continuar esa acción lo que hace es poner también en tela de juicio a Pito. Si no le hubiera pegado el manotazo, sólo Mou tendría la culpa. Ahora la tienen los dos, uno por empezar, y otro por continuar la trifulca. Además de que Pito no es ningún santo, ha visto el momento idóneo, y ale, torta que le crió a Mou.

La diferencia es que el dedo de Mou está en todos los periodicos y telediarios.
La galleta de Pito no.

Pero luego se quejan de los medios.
Olympus hazme una lista de cuestiones concretas ( estoy con el Movil) y te saco de dudas ...

Dat28... El que pega primero es Mou , vilanoca tendrá derecho s defenderse o encima tiene que pedir perdón???
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Zorius escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Danieru_sama escribió:este video que circula por el hilo de barcelonismo es antes o dspues de lo del dedo en el ojo??

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!


Me parece que es después, no estoy seguro.

De todas formas, el manotazo de PITO no está justificado por la acción de Mourinho. Mou lo hace mal; sí, pero PITO lo hace peor.


En que te basas para decir que lo hizo peor? Por qué por esa regla de 3 Ozïl lo hizo peor que Villa por que le quería responder a un supuesto tortazo, no? No me parece coherente de verdad, lo siento..


Tú lo has dicho: "le quería responder", pero le respondió? Aquí lo que cuentan son los hechos, y los hechos son los que son. Özil es agredido por Villa, pero Özil no devuelve nada. PITO es agredido por Mou, pero le responde con un soberano tortazo.

PD: Mindoleta, no estoy para hacer listas de cuestiones concretas. Lo que dije, dicho está. Cuando estés en casa me respondes, no hay prisa.
Estoy en casa pero en la casa de la playa no tengo pc aqu, por eso te lo agradecería ...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MinDoLeTa escribió:Estoy en casa pero en la casa de la playa no tengo pc aqu, por eso te lo agradecería ...


Pues lo siento pero no. Primero que ya me voy, y segundo que no me gusta remover asuntos ya zanjados.

Ya reponderás cuando puedas o cuando quieras.
Nunca le he tenido ningun respeto a Xavi o Pique, ahora menos, Xavi va de humilded y me parece bastante soberbio, que de humilde tiene poco, me acuerdo cuando dijo que había ganado el fútbol [carcajad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Marduk-360 escribió:Nunca le he tenido ningun respeto a Xavi o Pique, ahora menos, Xavi va de humilded y me parece bastante soberbio, que de humilde tiene poco, me acuerdo cuando dijo que había ganado el fútbol [carcajad]


Lo mejor de todo, es que encima dice que ha triunfado la justicia del fútbol. Qué justicia? La de haber salido goleados del Bernabéu? No baby...
-OlYmPuS- escribió:
Zorius escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Me parece que es después, no estoy seguro.

De todas formas, el manotazo de PITO no está justificado por la acción de Mourinho. Mou lo hace mal; sí, pero PITO lo hace peor.


En que te basas para decir que lo hizo peor? Por qué por esa regla de 3 Ozïl lo hizo peor que Villa por que le quería responder a un supuesto tortazo, no? No me parece coherente de verdad, lo siento..


Tú lo has dicho: "le quería responder", pero le respondió? Aquí lo que cuentan son los hechos, y los hechos son los que son. Özil es agredido por Villa, pero Özil no devuelve nada. PITO es agredido por Mou, pero le responde con un soberano tortazo.

PD: Mindoleta, no estoy para hacer listas de cuestiones concretas. Lo que dije, dicho está. Cuando estés en casa me respondes, no hay prisa.


JAJAJAJAJA

Es grasioso porque en ves de PITO se dise Tito.

Luego cuando alguien pone Llourinho os exaltáis todos como locos xD
dat28850 escribió:A mi me parece normal lo que hace Vilanova, igual que me hubiera parecido normal si Ozil le responde a Villa.
Lo que no me parcee normal es que de estas peliculas, se saquen buenos y malos.

O encima tengamos que aguantar a Xavi, Villa o Piqué dando lecciones de moralidad.


Completamente cierto aunque tampoco me parece que tengamos que aguantar la chuleria de Mourinho ninguneando a Tito y menos negando echos.
Zorius escribió:
paliyoes escribió:Yo creo que Marcelo hizo bien, sabía que hiciera lo que hiciera se iban a tirar y exagerar, puestos a ello, que lo haga con motivo real.

Rojos saludos.


Que poco te debe gustar el fútbol si dices eso y cuanto los problemas... Ahora ya vamos a justificar hacer daño a una persona diciendo tonterías.


He jugado mucho al fútbol y sé perfectamente lo que es que el equipo rival esté buscando en todo momento el mínimo contacto para tirarse y parar el juego y conseguir amonestaciones, llega un momento en que la salida más lógica es dar una patada en condiciones para que dejen de hacer teatro y mostrar al árbitro qué es el juego sucio, más que nada para que lo sepan distinguir.

Rojos saludos.
MinDoLeTa escribió:Dat28... El que pega primero es Mou , vilanoca tendrá derecho s defenderse o encima tiene que pedir perdón???

Sabes de sobra que si Ozil hubiera contestado a Villa te hubieras inventado cualquier cosa para no justificarle, pero bueno, es tu sino, ir al contrario para llamar la atención.

A ver si encuentro el video de la falta en el min 74 de Messi a Marcelo, que no llega y también va a hacer daño, que no le sacan ni tarjeta.
Porque según tú, si Messi le da esa tarascada a Marcelo, queda justificado que Marcelo le hubiera hecho la entrada a él en vez de a Cesc, no?
-OlYmPuS- escribió:
Marduk-360 escribió:Nunca le he tenido ningun respeto a Xavi o Pique, ahora menos, Xavi va de humilded y me parece bastante soberbio, que de humilde tiene poco, me acuerdo cuando dijo que había ganado el fútbol [carcajad]


Lo mejor de todo, es que encima dice que ha triunfado la justicia del fútbol. Qué justicia? La de haber salido goleados del Bernabéu? No baby...


Yo creo que son mejores las declaraciones de Casillas que comenta que Cesc se tira en la entrada de Marcelo, se ha de estar bastante ciego de fanatismo para decir eso.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Zorronoxo escribió:
JAJAJAJAJA

Es grasioso porque en ves de PITO se dise Tito.

Luego cuando alguien pone Llourinho os exaltáis todos como locos xD


También es gracioso que en vez de "z y c" pongas "s". Ya sé que se dice Tito, pero yo pongo Pito en el hilo madridista y no en el culé, vosotros ponéis Llourinho dónde os sale de los huevos.
TheCrash escribió:
dat28850 escribió:A mi me parece normal lo que hace Vilanova, igual que me hubiera parecido normal si Ozil le responde a Villa.
Lo que no me parcee normal es que de estas peliculas, se saquen buenos y malos.

O encima tengamos que aguantar a Xavi, Villa o Piqué dando lecciones de moralidad.


Completamente cierto aunque tampoco me parece que tengamos que aguantar la chuleria de Mourinho ninguneando a Tito y menos negando echos.

Claro que no.
Yo entiendo que los culés no tengan que aguantar las chulerias de Mou.
Igual que nosotros no tenemos que aguantar las de Alves, Piqué, Xavi, Valdés...
Zorius escribió:Yo creo que son mejores las declaraciones de Casillas que comenta que Cesc se tira en la entrada de Marcelo, se ha de estar bastante ciego de fanatismo para decir eso.


Al Barcelona le pasa como al cuento de caperucita y el lobo, de tanto tirarse, para una vez que lo hacen con motivo, ponen el grito en el cielo...

Rojos saludos.
dat28850 escribió:
TheCrash escribió:
dat28850 escribió:A mi me parece normal lo que hace Vilanova, igual que me hubiera parecido normal si Ozil le responde a Villa.
Lo que no me parcee normal es que de estas peliculas, se saquen buenos y malos.

O encima tengamos que aguantar a Xavi, Villa o Piqué dando lecciones de moralidad.


Completamente cierto aunque tampoco me parece que tengamos que aguantar la chuleria de Mourinho ninguneando a Tito y menos negando echos.

Claro que no.
Yo entiendo que los culés no tengan que aguantar las chulerias de Mou.
Igual que nosotros no tenemos que aguantar las de Alves, Piqué, Xavi, Valdés...


A ver yo puedo llegar a entnder que os ponga muy nerviosos Alves y Busquets por el tema de que lo exageran todo, tambien las declaraciones de Piqué y Xavi, aunque por estas misma tambien nos podriamos quejar de Sergio Ramos, Pepe, Casillas..
A mi personalmente me aburre y me cansa la misma cantinela por parte del barcelona, venden humildad cuando son unos prepotentes... Las palabras de xabi diciendo que el madrid a preparado a supercopa a tope y aun asi no han sido capaces de ganarles es para que no hiciese una declaracion mas en su vida.

Es cuchar a pique vender la moto de cordero degollado me aburre a mas no poder. Villa se ha convertido en un autentico cerdo desde que esta en el barcelona. Alves deberia salir del futbol español contra antes mejor. Valdes es un calientapartidos.

La frase ha ganado el futbol ya no cuela, el barcelona no juega un pimiento por mas que quieran vender la moto, y en estos 2 partidos de supercopa el madrid les ha pegado un repaso en ambos, que se quieran creer lo del futbol haya ellos, pero para mi a dia de hoy el madrid es mucho mejor equipo que un barcelona que aburre hasta las ovejas y utiliza las artimañas que sean necesarias para dejar el partido de cara.

Hoy he visto como 30 veces como mou mete el dedo en el ojo a pito, pero no veo por ningun sitio como pito le mete una hostia en la cabeza a mou.
Tampoco veo las imagenes del tocahuevos caramollete de villa, y si a ozil todo revelado con los ojos mas fuera de sus orbitas si cabe, que ya me direis para mosquear a ozil que es una monja que no habra hecho el caramollete.

Yo me quedo con el mou a construido en 1 año un equipo que para mi a dia de hoy es el mejor del planeta, tienen un sistema, son toros fisicamente, no se rinden, presionan todos, juegan todos y por fin forman un equipo.

Gracias mou.

Salu2.
Pero si Piqué está contento de que se vaya el fútbol español "al garete", ni que se sintiera español el tío, llamando españolitos a los del Real Madrid en el túnel de vestuarios...

Rojos saludos.
Algún video de la leche de Villa a Ojos de Pollo?
Ningún culé está orgulloso de las exageraciones de Alves; igual que lo de Pinto ayer en la tangana fué lamentable y Villa, que al final al aprecer no golpeó a Özil sino que insultó sus creencias religiosas, algo que está mal y eso lo sabemos todos; y debería el mismo club sancionarle.
Pero lo cortés no quita lo valiente, la entrada de Marcelo ha sido innecesaria y bestia; se la hizo a Cesc, el fichaje deseado, el niño mimado, delante de su propio banquillo. Si llega a tener la pierna apoyada lo lesiona y no puede jugar con el Barça en bastante tiempo, y por eso el banquillo salta.
Igualmente muchos culés criticamos a Messi el día del pelotazo a la grada pero el pelotazo de Özil, la monja mosquita muerta que solo salta por Villa, no se ha dicho absolutamente nada e hizo exactamente lo mismo; al menos a vosotros no os he visto comentarlo.
Si Messi por hacerlo era un asesino criminal que quería decapitar a un señor de la grada ¿qué decimos de Mesut hoy?

Y ya lo de Mou agrediendo a Vilanova, a Vilanova macho, que nunca le veo ni la cara xD Si fuera a Pep aún, pero a Tito .... es para que le metan un puro sinceramente.
E Iker, que siempre ha sido muy correcto, lo que ha dicho al final del partido sin saber nada en absoluto de la cuestión porque ni vió la entrada, es de traca. Yo lo siento mucho, pero desde que le oí decir eso, Casillas para mí ha perdido mucho. Me ha decepcionado sinceramente, no lo esperaba.




Salu2!
yo quería pasar para felicitar a los madridiatas por el buen juego mostrado cuando quisieron jugar. pero veo algunos comentarios hacia xvi o villa y me sorprende que se trate así a unos jugadores que defienden la selección como el que más.

incluso he visto insultos a iniesta.

mourinho está jodiendo a nuestra selección, que cules catalanes españoles somos muchos. y nos toca los huevos como este portugués ha conseguido enemistar a dos amigos como son Xvi y Casillas.

cuando este tío este entrenando a portugal y ponga de vuelta y media a los españoles y se dedique a defender agresiones de los suyos a los nuestros que nadie se encabrone sí entra un tocahuevos
paliyoes escribió:Pero si Piqué está contento de que se vaya el fútbol español "al garete", ni que se sintiera español el tío, llamando españolitos a los del Real Madrid en el túnel de vestuarios...

Rojos saludos.

No esta demostrado que Pique dijera eso de españolitos. Lo que dijo es "viva españa y viva la liga española" o algo asi . que vale estuvo mal y fue para tocar los huevos, pero tampoco hay que creerse todo lo que se inventa la prensa
Falkiño escribió:E Iker, que siempre ha sido muy correcto, lo que ha dicho al final del partido sin saber nada en absoluto de la cuestión porque ni vió la entrada, es de traca. Yo lo siento mucho, pero desde que le oí decir eso, Casillas para mí ha perdido mucho. Me ha decepcionado sinceramente, no lo esperaba.




Salu2!


Pero que mires tambien lo que dice tambien lo de los jugadores de tu equipo,es increible la peña.
Criticas las declaraciones de casillas justo al terminar el partido,y las de xavi despues de estar mas tranquilo y siendo campeón,son de risas,sobre todo esta parte ""No dejan jugar, sólo dan patadas y buscan trifulcas" esas no te parecen mal no?

con esta acorazada mediatica campaña de criminalización y difamación del barça,le sirve para ocultar que en el global de los dos partidos fue inferior futbolísticamente.
lacupula escribió:yo quería pasar para felicitar a los madridiatas por el buen juego mostrado cuando quisieron jugar. pero veo algunos comentarios hacia xvi o villa y me sorprende que se trate así a unos jugadores que defienden la selección como el que más.

incluso he visto insultos a iniesta.

mourinho está jodiendo a nuestra selección, que cules catalanes españoles somos muchos. y nos toca los huevos como este portugués ha conseguido enemistar a dos amigos como son Xvi y Casillas.

cuando este tío este entrenando a portugal y ponga de vuelta y media a los españoles y se dedique a defender agresiones de los suyos a los nuestros que nadie se encabrone sí entra un tocahuevos


Sí, fue Mourinho quién dijo la famosa frase: "Españolitos, os vamos a ganar la copa de vuesro rey".

Rojos saludos.
Falkiño escribió:Ningún culé está orgulloso de las exageraciones de Alves; igual que lo de Pinto ayer en la tangana fué lamentable y Villa, que al final al aprecer no golpeó a Özil sino que insultó sus creencias religiosas, algo que está mal y eso lo sabemos todos; y debería el mismo club sancionarle.
Pero lo cortés no quita lo valiente, la entrada de Marcelo ha sido innecesaria y bestia; se la hizo a Cesc, el fichaje deseado, el niño mimado, delante de su propio banquillo. Si llega a tener la pierna apoyada lo lesiona y no puede jugar con el Barça en bastante tiempo, y por eso el banquillo salta.
Igualmente muchos culés criticamos a Messi el día del pelotazo a la grada pero el pelotazo de Özil, la monja mosquita muerta que solo salta por Villa, no se ha dicho absolutamente nada e hizo exactamente lo mismo; al menos a vosotros no os he visto comentarlo.
Si Messi por hacerlo era un asesino criminal que quería decapitar a un señor de la grada ¿qué decimos de Mesut hoy?

Y ya lo de Mou agrediendo a Vilanova, a Vilanova macho, que nunca le veo ni la cara xD Si fuera a Pep aún, pero a Tito .... es para que le metan un puro sinceramente.
E Iker, que siempre ha sido muy correcto, lo que ha dicho al final del partido sin saber nada en absoluto de la cuestión porque ni vió la entrada, es de traca. Yo lo siento mucho, pero desde que le oí decir eso, Casillas para mí ha perdido mucho. Me ha decepcionado sinceramente, no lo esperaba.




Salu2!


Muy de acuerdo, pero añado, aunque nos quieran vender la moto de lo politicamente correcto y la moralidad y blablablabl. El futbol es pasion, y todos estan en calientes (excepto Mou que tiene algun trastorno sexual, yo creo que le pone cachondo el mamoneo) y dicen cosas que no deberian decir, pero que se dicen y se hacen.

Muchos jugadores ahi se equivocan, pero hay que vivir esa situacion para entenderlo, no justificarlo, pero si entenderlo.

salu2
Falkiño escribió:Igualmente muchos culés criticamos a Messi el día del pelotazo a la grada pero el pelotazo de Özil, la monja mosquita muerta que solo salta por Villa, no se ha dicho absolutamente nada e hizo exactamente lo mismo; al menos a vosotros no os he visto comentarlo.

No es lo mismo. Primero, porque Messi le da sin venir a cuento, Özil porque tiraron un segundo balón al campo para perder tiempo. Y segundo y más importante, Messi tiró el balón a la segunda fila de la grada estando esta a 5 metros, que no es lo mismo que pegar un pelotazo al cuarto anfiteatro que a los espectadores les da tiempo a ver venir el balón y pararlo (aparte de la potencia que pierde).

Iker no sé si habló más de una vez, pero le entrevistaron en el campo justo después del partido y yo no le oí decir que Cesc se había tirado. Lo que yo entendí que criticaba era la tangana que se había formado con todo el banquillo del barça saltando al campo, no el "teatro" de Cesc. Si hizo otras declaraciones me gustaría oírlas también.

En lo demás estoy de acuerdo.
las palabras de pique ,xavi y el directivo ese del barça son para acerselo mirar eeehhn , por que es tela marinera lo que hace esta gente y todabia no e visto que se le este dando ni la mitad que a mou , por un toke en la mejilla que no lo comparto por cierto y no me parece bien , pero a estos ay que darles un toco COMO POR CIERTO esta de +10 CESC FABREGAS con sus palabras despues del partido el mas coerente de momento con el real madrid ..... cuanto tardaran en CAMBIARLO A LA sekta barcelonista donde se desprecia permanentemente al real madrid que es lo que ahora parece que esta de moda por ahi arriba ..??????????????
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Yo creo que son mejores las declaraciones de Casillas que comenta que Cesc se tira en la entrada de Marcelo, se ha de estar bastante ciego de fanatismo para decir eso.


Al Barcelona le pasa como al cuento de caperucita y el lobo, de tanto tirarse, para una vez que lo hacen con motivo, ponen el grito en el cielo...

Rojos saludos.


Sueltas ese argumento como si los jugadores del Madrid no se tirasen, xD, a mi me pega un palazo Pepe y el arbitro no le amonesta, al próximo palo que me meta me tiro al suelo y me retuerzo de dolor a ver si así surge efecto, mas que nada por que el año pasado se pudo ver perfectamente como jugadores como Pepe y Arbeloa continuaban en el campo, cuando realmente no debían estar, por lo que veo funciona bastante bien, es una estrategia y sinceramente bastante mas lógica que intentar hacer daño al rival.
Zorius escribió:
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Yo creo que son mejores las declaraciones de Casillas que comenta que Cesc se tira en la entrada de Marcelo, se ha de estar bastante ciego de fanatismo para decir eso.


Al Barcelona le pasa como al cuento de caperucita y el lobo, de tanto tirarse, para una vez que lo hacen con motivo, ponen el grito en el cielo...

Rojos saludos.


Sueltas ese argumento como si los jugadores del Madrid no se tirasen, xD, a mi me pega un palazo Pepe y el arbitro no le amonesta, al próximo palo que me meta me tiro al suelo y me retuerzo de dolor a ver si así surge efecto, mas que nada por que el año pasado se pudo ver perfectamente como jugadores como Pepe y Arbeloa continuaban en el campo, cuando realmente no debían estar, por lo que veo funciona bastante bien, es una estrategia y sinceramente bastante mas lógica que intentar hacer daño al rival.


No sera tanto palazo cuando tienes que fingir dolor no?
Zorius escribió:
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Yo creo que son mejores las declaraciones de Casillas que comenta que Cesc se tira en la entrada de Marcelo, se ha de estar bastante ciego de fanatismo para decir eso.


Al Barcelona le pasa como al cuento de caperucita y el lobo, de tanto tirarse, para una vez que lo hacen con motivo, ponen el grito en el cielo...

Rojos saludos.


Sueltas ese argumento como si los jugadores del Madrid no se tirasen,
xD, a mi me pega un palazo Pepe y el arbitro no le amonesta, al próximo palo que me meta me tiro al suelo y me retuerzo de dolor a ver si así surge efecto, mas que nada por que el año pasado se pudo ver perfectamente como jugadores como Pepe y Arbeloa continuaban en el campo, cuando realmente no debían estar, por lo que veo funciona bastante bien, es una estrategia y sinceramente bastante mas lógica que intentar hacer daño al rival.

no decimos eso. Pero reconozcamoslo, el barça es el equipo inventor del futbol y del teatro.
http://www.youtube.com/watch?v=L3_ocUYu244
A vale que consideras que la entrada de Marcelona no va hacer daño? xD, esto ya es la repanocha!
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Igualmente muchos culés criticamos a Messi el día del pelotazo a la grada pero el pelotazo de Özil, la monja mosquita muerta que solo salta por Villa, no se ha dicho absolutamente nada e hizo exactamente lo mismo; al menos a vosotros no os he visto comentarlo.

No es lo mismo. Primero, porque Messi le da sin venir a cuento, Özil porque tiraron un segundo balón al campo para perder tiempo. Y segundo y más importante, Messi tiró el balón a la segunda fila de la grada estando esta a 5 metros, que no es lo mismo que pegar un pelotazo al cuarto anfiteatro que a los espectadores les da tiempo a ver venir el balón y pararlo (aparte de la potencia que pierde).

Iker no sé si habló más de una vez, pero le entrevistaron en el campo justo después del partido y yo no le oí decir que Cesc se había tirado. Lo que yo entendí que criticaba era la tangana que se había formado con todo el banquillo del barça saltando al campo, no el "teatro" de Cesc. Si hizo otras declaraciones me gustaría oírlas también.

En lo demás estoy de acuerdo.


Según tengo entendido las declaraciones han sido algo así como "no sé por qué se ha liado, pero imagino que será porque ha habido una entrada, y el otro se ha tirado, como siempre".
Ya la he encontrado, está en varias webs, copio de MARCA:

""Una entrada, al suelo y lo de siempre". Así comentaba Iker Casillas la monumental tangana formada entre jugadores de ambos equipos en el último minuto del partido. "

De todas maneras al final perdemos todos. Kaká y Marcelo aunque se cabreen con Alves luego los ves dándose abrazos en Brasil con su selección. Pese a todo el rollo recordad el saludo de Messi y Di María dándose literalmente un beso en la mejilla mutuamente, argentinos ambos con ideas claras.
Y luego se enemistan de verdad el Guaje con Arbeloa, Xavi con Iker, Piqué con Ramos .... vamos, que sale perdiendo España.




Salu2!
No os da la sensación de que ésta temporada será más de lo mismo, es decir el Barcelona ganará todo?

1º El madrid llegaba muchísimo mejor a la Supercopa, mucho más rodado y conjuntado.
2º El Barça al contrario. Muy justito llegaba.

Si no hemos podido ahora... vamos a poder al final de temporada??

Que conste que soy madridista.

Otro tema SELECCION NACIONAL.

A mí no sé porque me da que esta Eurocopa que viene vamos a salir muy rápido de ella.

1º La sintonía de jugadores del Barcelona y R. Madrid ha sido gravemente tocada en estos 6 últimos clásicos en apenas 4 meses. Los barullos, peleas, polémicas han sido constantes.
2º Esto se está viendo en los amistosos que hemos jugado, Portugal, Italia, no hacen sino reiterar que algo ha fallado en la selección y los problemas de los clásicos se han tasladado a ella.

Por otro lado, no sé si es cosa mía pero cuando Villa jugaba en el Valencia su actitud ante faltas o peleas eran muy diferentes a como actua ahora. Me da la impresión de un jugador chulo, prepotente y muy pero que muy provocador.
Black29 escribió:
Zorius escribió:
Sueltas ese argumento como si los jugadores del Madrid no se tirasen, xD, a mi me pega un palazo Pepe y el arbitro no le amonesta, al próximo palo que me meta me tiro al suelo y me retuerzo de dolor a ver si así surge efecto, mas que nada por que el año pasado se pudo ver perfectamente como jugadores como Pepe y Arbeloa continuaban en el campo, cuando realmente no debían estar, por lo que veo funciona bastante bien, es una estrategia y sinceramente bastante mas lógica que intentar hacer daño al rival.


No sera tanto palazo cuando tienes que fingir dolor no?


Imagen
lo de los amistosos no tienen que ver nada. España gano el mundial y perdio contra Argentina y Portugal y todavia no habian comenzado los clásicos (ni siquiera el 5-0 del año pasado).
Falkiño escribió:""Una entrada, al suelo y lo de siempre".

Eso es lo que dijo exactamente. Yo quiero pensar que con "lo de siempre" se refiere a las protestas en masa, porque si se refiere a un supuesto teatro no viene a cuento. Depende de cómo lo interpretes.
Danieru_sama escribió:
paliyoes escribió:
Zorius escribió:
Al Barcelona le pasa como al cuento de caperucita y el lobo, de tanto tirarse, para una vez que lo hacen con motivo, ponen el grito en el cielo...

Rojos saludos.


Sueltas ese argumento como si los jugadores del Madrid no se tirasen,
xD, a mi me pega un palazo Pepe y el arbitro no le amonesta, al próximo palo que me meta me tiro al suelo y me retuerzo de dolor a ver si así surge efecto, mas que nada por que el año pasado se pudo ver perfectamente como jugadores como Pepe y Arbeloa continuaban en el campo, cuando realmente no debían estar, por lo que veo funciona bastante bien, es una estrategia y sinceramente bastante mas lógica que intentar hacer daño al rival.

no decimos eso. Pero reconozcamoslo, el barça es el equipo inventor del futbol y del teatro.
http://www.youtube.com/watch?v=L3_ocUYu244



xD, mira lo que ronda por youtube uno de ellos hasta tiene un Manual de como tirarse, parece que había jugadores que ya inventaron eso de tirarse antes de que el Barça hiciera teatro, xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Vrt-DsXIHPU&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og

En todos los equipos los jugadores se tiran, es cierto que no hay que exagerar tanto como Alvés por ejemplo(aunque Di maría aprende a pasos agigantados,xD), pero de toda la vida yo recuerdo como en todos los equipos algún que otro jugador se tira.
b0rJa46 escribió:No os da la sensación de que ésta temporada será más de lo mismo, es decir el Barcelona ganará todo?

1º El madrid llegaba muchísimo mejor a la Supercopa, mucho más rodado y conjuntado.
2º El Barça al contrario. Muy justito llegaba.

Yo creo que la milonga de "el R.Madrid ha preparado más la supercopa" es eso, una milonga.
Y se ha visto a nivel físico, vamos que nos han jugado de tú a tú toda la eliminatoria.
No me creo que ninguno de los 2 no la preparara para ganarla.

Pero bueno, queda bien ponerse la venda por si acaso (ellos llegan mejor y más preparados, si perdemos no pasa nada) y luego queda muy chulo el presumir de haber ganado casi sin despeinarse, como dice Xavi.

Otro ejemplo más de humildad.
seaman escribió:
Black29 escribió:
Zorius escribió:
Sueltas ese argumento como si los jugadores del Madrid no se tirasen, xD, a mi me pega un palazo Pepe y el arbitro no le amonesta, al próximo palo que me meta me tiro al suelo y me retuerzo de dolor a ver si así surge efecto, mas que nada por que el año pasado se pudo ver perfectamente como jugadores como Pepe y Arbeloa continuaban en el campo, cuando realmente no debían estar, por lo que veo funciona bastante bien, es una estrategia y sinceramente bastante mas lógica que intentar hacer daño al rival.


No sera tanto palazo cuando tienes que fingir dolor no?


Imagen



Pregunto de nuevo, Marcelo no quería hacer daño, no? xD
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:""Una entrada, al suelo y lo de siempre".

Eso es lo que dijo exactamente. Yo quiero pensar que con "lo de siempre" se refiere a las protestas en masa, porque si se refiere a un supuesto teatro no viene a cuento. Depende de cómo lo interpretes.


Se referia a que hizo teatro, sino para que dijo que "se habra tirado al suelo"
http://www.rtve.es/alacarta/videos/supe ... e/1176367/
paliyoes escribió:
lacupula escribió:yo quería pasar para felicitar a los madridiatas por el buen juego mostrado cuando quisieron jugar. pero veo algunos comentarios hacia xvi o villa y me sorprende que se trate así a unos jugadores que defienden la selección como el que más.

incluso he visto insultos a iniesta.

mourinho está jodiendo a nuestra selección, que cules catalanes españoles somos muchos. y nos toca los huevos como este portugués ha conseguido enemistar a dos amigos como son Xvi y Casillas.

cuando este tío este entrenando a portugal y ponga de vuelta y media a los españoles y se dedique a defender agresiones de los suyos a los nuestros que nadie se encabrone sí entra un tocahuevos


Sí, fue Mourinho quién dijo la famosa frase: "Españolitos, os vamos a ganar la copa de vuesro rey".

Rojos saludos.



anormales los hay en todos lisa lados. pero, ¿tú viste esas declaraciones? yo sí he visto declaraciones tocahuevoa de mourinho

pero oye si según tú es piqué quién dinamita la selección por esto en.lugar de mourinho no te voy a quitar la ilusión. recoge firmas para que todos los que juegan en el barça no jueguen con españa.

yo seré el tonto del pueblo pero me parece patetico los comentarios que veo en este como en el otro hilo hacia unos jugadores que ni conoceis ni lea importais una mierda. A ver si os dais cuenta que esto sólo es futbol que unas veces se pierde y otras se gana. pero que es patetico leer como se lee aplausos hacia acciones de agresion a otra persona. Luego los mismos que aplauden que uno vaya a lesionar a otro se enfadan y ponen el grito en el cielo cuando salen noticias de peleas o agresiones.
Lo de Özil parece que le zumbó llamándole moro de mierda, vaya con la mosquita muerta, indignarse por eso, habráse visto
100511 respuestas