Hilo del Madridismo

Zorius escribió:

Pregunto de nuevo, Marcelo no quería hacer daño, no? xD


Quiera hacer daño o no, no lo hace. Y si se retuerce de dolor durante 10 min y luego no tiene nada, es fingir. Y para mi es reprochable.

salu2
Imagen

Mas fondos aquí: [+risas]
http://freesimyo.fr.funpic.org/

MAURICIO COLMENERO FORO1X2
BANEADO POR DECIR VERDADES
HispaCoder escribió:Imagen

Mas fondos aquí: [+risas]
http://freesimyo.fr.funpic.org/


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asi de entrada, un saludo a todos. Suelo leer asiduamente el hilo y creo que voy a unirme a vuestras conversaciones, si es que no llegan a cerrar de nuevo los Topics sobre futbol.

Y hablando de futbol (y por desgracia todo lo que le rodea), creo que se pueden escribir muchas cosas sobre esta eliminatoria. De ganadores y de perdedores y de la hegemonia sobre el balon; pero el foco a mi parecer se esta desviando, y en eso al Madrid le esta cayendo una goleada impresonante dia tras dia fuera de los campos de juego.
Que es lo que ocurre? Nadie ha afirmado en ningun sitio rotundamente, ni tienen en consideracion que el Real Madrid merecio ganar la eliminatoria y que el Barcelona ha estado en jaque muchisimos minutos. todo es un espejismo y no hay ningun merito propio. Se intenta vender la imagen de que no ha habido ningun cambio ni, mejoria. Que el esfuerzo ha sido en vano, que no podemos levantar cabeza por que no nos lo merecemos, estamos destinados a perder sin ver el verde del cesped.

Solo se habla de una trifulca de 5 minutos dentro de 180 de eliminatoria y de un entrenador de futbol. El Barcelona mediaticamente tiene el "toro cogido por los cuernos" desde hace mucho tiempo, y va a poder escaparse de la presion periodistica y toda la marabunta de opiniones "basura" muy facilmente. La inercia ya la tienen ganada, ese es su otro juego. El Madrid ha metido mas futbol (yo lo veo asi, y perdonadme la vida los que no esteis de acuerdo), mas intensidad, mas ganas y poco a poco se esta convirtiendo en un verdadero equipo.

Creo que lo que ha fallado ha sido el doble filo generado paralelamente a la tension que se les imprime a los jugadores. Se tira tanto de la cuerda que la plantilla esta al limite, y creo que algunos no tienen la mentalidad tan solida y fria como para aguantar toda la presion de campo, medios, jugadores rivales (y demas parafernalia) y no ver afectado su juego. Hay que saber jugar muy bien al futbol con la cabeza (y no solo para rematar a puerta). Mucha juventud, inexperiencia y temperamento mezclados. Con el paso de los años y la experiencia eso estara mucho mas medido y se vera una notable mejoria.

Todo el mundo habla de los inventores del futbol, y seamos francos, hay muchas maneras de jugar a este deporte. Llevandolo el caso al absurdo... segun mi punto de vista, determinados tipos de juego bien ejecutados y bajo determinadas situaciones pueden llegar a anular a otros, al mas puro estilo "piedra papel o tijera". En nuesto caso, a un barcelona de toque y posesion, lo que menos le convienes es gente que les presione su salida y circulacion de balon. Sin miedo, adelantando lineas aun sabiendo que se pueden comer un gol con un pase largo a la espalda. Ellos juegan sus cartas (dentro y fuera del campo), presionan para que no exista ese tipo de tension y juego que les puede afectar ejecutado de buena manera (calificandola muchas veces de anti futbol y violencia). Ensalzan su vision a la prensa y demonizan lo que puede dañarles hasta la medula.

Yo tengo esperanza en mi equipo. Creo que podemos aspirar a todo si mantenemos la cabeza alta y ensalzamos nuestros valores. Al Madrid le queda mucho futbol por plasmar, estoy seguro.

Animo chavales, que esto solo acaba de empezar!
YknarF escribió:Lo de Özil parece que le zumbó llamándole moro de mierda, vaya con la mosquita muerta, indignarse por eso, habráse visto


Moro sería meterse con raza no con religión (además de que los turcos poco tienen que ver con los moros) y Özil dice específicamente que Villa no le insultó a él sino al Islam. Ignoro qué demonios habrá vomitado el Guaje pero ha tenido que ser grave puesto que la indignación de Mesut ha sido por ver insultadas su creencias, no a él o a "su raza".



Salu2!
YknarF escribió:Lo de Özil parece que le zumbó llamándole moro de mierda, vaya con la mosquita muerta, indignarse por eso, habráse visto


Yo creo que estamos simplificando en debate de la trifulca sinceramente, creo que son 2 equipos grandes y deben dar un determinados ejemplo, la tangana de ayer fue de patio de colegio, han de intervenir los presidentes de ambos equipos y a todo aquel que haya actuado de forma incorrecta comentarles: " Mira el club tienes estos valores o esta imagen y es lo mas importante y en absoluto queremos que se dañe, otra tontería similar y una buena sanción o sencillamente abandonas el club por que aquí las cosas nos funcionan así". Yo creo que sería lo correcto de verdad, por que lo único que estamos es a ver quien empieza primero no se que y es un bucle sin fin la verdad, es mi opinión.

un saludo!

Edito: Black29 el intento de hacer daño es muchísimo menos reprochable que fingir, no? De paso mírate los dos vídeos que he colgado sobre teatro que el Barça esto no lo ha inventado que tenéis un jugador en el equipo que tiene un manual en youtube de como tirarse y te puedo asegurar que yo no lo he colgado, por cierto has visto la pierna de cesc que se había puesto hielo y aún así consideras que no le ha hecho nada, que te digo...
@Katou Masaru Muy de acuerdo compi.
Bravo por Villa que se meta la copa donde le quepa. Yo no ví el pelotazo de ozil al público ¿hay video? Ni me di cuenta.
Black29 escribió:
Zorius escribió:

Pregunto de nuevo, Marcelo no quería hacer daño, no? xD


Quiera hacer daño o no, no lo hace. Y si se retuerce de dolor durante 10 min y luego no tiene nada, es fingir. Y para mi es reprochable.

salu2

es más reprochaba el que va ha hacer daño que el que finge. Vamos, pienso yo.
MaNuCaRm escribió:Bravo por Villa que se meta la copa donde le quepa. Yo no ví el pelotazo de ozil al público ¿hay video? Ni me di cuenta.

lanzo el balon a la grada como se hace muchas veces ya que habia dos balones en el campo y el barça estaba perdiendo tiempo . Eso es mu distinto a lo que hizo Messi que pegó el pelotazo sin sentido alguno al publico que estaba a 3 metros. özil lo lanzó al aire, posteriormete, claro esta, caeria a la grada.
Vergonzoso, el año pasado puto mono, este puto moro, ¿Les van las cacofonías?

Rojos saludos.
“@JLSanchez78: Según varios testigos, en el tercer gol del Real Madrid, Guardiola se acercó al banquillo del RM y espetó: "Sois una puta banda".”
lacupula escribió:
Black29 escribió:
Zorius escribió:

Pregunto de nuevo, Marcelo no quería hacer daño, no? xD


Quiera hacer daño o no, no lo hace. Y si se retuerce de dolor durante 10 min y luego no tiene nada, es fingir. Y para mi es reprochable.

salu2

es más reprochaba el que va ha hacer daño que el que finge. Vamos, pienso yo.


Pues yo lo veo igual de reprochable. Juego sucio al fin y al cabo. De hecho de lo que mas odiaba cuando jugaba al futbol eran los agarrones y los fingimientos, odio la trampa.
Zorius escribió:
YknarF escribió:Lo de Özil parece que le zumbó llamándole moro de mierda, vaya con la mosquita muerta, indignarse por eso, habráse visto


Yo creo que estamos simplificando en debate de la trifulca sinceramente, creo que son 2 equipos grandes y deben dar un determinados ejemplo, la tangana de ayer fue de patio de colegio, han de intervenir los presidentes de ambos equipos y a todo aquel que haya actuado de forma incorrecta comentarles: " Mira el club tienes estos valores o esta imagen y es lo mas importante y en absoluto queremos que se dañe, otra tontería similar y una buena sanción o sencillamente abandonas el club por que aquí las cosas nos funcionan así". Yo creo que sería lo correcto de verdad, por que lo único que estamos es a ver quien empieza primero no se que y es un bucle sin fin la verdad, es mi opinión.

un saludo!

Edito: Black29 el intento de hacer daño es muchísimo menos reprochable que fingir, no? De paso mírate los dos vídeos que he colgado sobre teatro que el Barça esto no lo ha inventado que tenéis un jugador en el equipo que tiene un manual en youtube de como tirarse y te puedo asegurar que yo no lo he colgado, por cierto has visto la pierna de cesc que se había puesto hielo y aún así consideras que no le ha hecho nada, que te digo...



+10000000000

Guardia gustara más o menos pero ayer puso un poco de cordura cuando pidió que entre las dos partes de relajar
todo

black yo veo peor una agresion física que puede acarrear un daño a que una persona finja. ¿tu que prefieres que te pateen el pie y te puedan lesionar o que alguien finja?
me levanto, veo chorrocientas páginas, me ahorro leerlas para evitar mosquearme desde que me despierto y digo: hala Madrid, seguimos siendo grandes porque se sigue magnificando más lo que hacemos que al resto de los mortales.
YknarF escribió:“@JLSanchez78: Según varios testigos, en el tercer gol del Real Madrid, Guardiola se acercó al banquillo del RM y espetó: "Sois una puta banda".”


No aguanto al filósofo, pero ésto se me hace difícil de creer.

Si es alguna broma o algo no he dicho nada XD
YknarF escribió:“@JLSanchez78: Según varios testigos, en el tercer gol del Real Madrid, Guardiola se acercó al banquillo del RM y espetó: "Sois una puta banda".”


Pero que falso es el hijo puta. Luego va dando lecciones por las ruedas de prensa. Hay si pusieran micros en los banquillos.

Ademas le doy credibilidad porque ya lo he leido en otros periodicos.
Vaya locura hace 3 años el Barcelo a tenía 62 títulos y el Madrid 72 y ahora van 73 a 73..
b0rJa46 escribió:Que conste que soy madridista.

Otro tema SELECCION NACIONAL.

A mí no sé porque me da que esta Eurocopa que viene vamos a salir muy rápido de ella.

1º La sintonía de jugadores del Barcelona y R. Madrid ha sido gravemente tocada en estos 6 últimos clásicos en apenas 4 meses. Los barullos, peleas, polémicas han sido constantes.
2º Esto se está viendo en los amistosos que hemos jugado, Portugal, Italia, no hacen sino reiterar que algo ha fallado en la selección y los problemas de los clásicos se han tasladado a ella.

Por otro lado, no sé si es cosa mía pero cuando Villa jugaba en el Valencia su actitud ante faltas o peleas eran muy diferentes a como actua ahora. Me da la impresión de un jugador chulo, prepotente y muy pero que muy provocador.


Pues a mi me da que si Del Bosque ve a algún gañan que la lía en la selección lo mandará a casa y listo... los mejores del madrid en la selección son para mi Iker y Xabi Alonso, que creo que son los menos viscerales.. así que de cargarse a alguien de la selección es a Ramos.. que tampoco por eso vas a perder una eurocopa vamos.. y digo esto sólo por mayoría no por otra cosa.. porque a día de hoy veo mucho menos factible cargarse a la parte del Barça de la selección que son la columna vertebral del equipo..

De todas formas, queda tiempo hasta 2012 y espero que esto se vaya calmando..

Lo de la puta banda de Guardiola.. si lo dijo fatal por el, pero lo dudo mucho.. suena más a "voy a buscar una excusa" que de eso sabe mucho Mou... ayer como no podía decir nada del arbitro fueron los recogepelotas.. vamos, no me jodas.. reconoce que has jugado mejor pero que el Barça ha aprovechado mejor sus ocasiones y punto.. no es tan difícil.. o igual se cree que su inter era mejor que el Barça al que ganó..
zibergazte escribió:Pues a mi me da que si Del Bosque ve a algún gañan que la lía en la selección lo mandará a casa y listo... los mejores del madrid en la selección son para mi Iker y Xabi Alonso, que creo que son los menos viscerales.. así que de cargarse a alguien de la selección es a Ramos.. que tampoco por eso vas a perder una eurocopa vamos.. y digo esto sólo por mayoría no por otra cosa.. porque a día de hoy veo mucho menos factible cargarse a la parte del Barça de la selección que son la columna vertebral del equipo..

De todas formas, queda tiempo hasta 2012 y espero que esto se vaya calmando..


Habría que quitar a los elementos que van haciendo declaraciones en los medios para provocar, como Xavi o Piqué.

Rojos saludos.
danaang escribió:
YknarF escribió:“@JLSanchez78: Según varios testigos, en el tercer gol del Real Madrid, Guardiola se acercó al banquillo del RM y espetó: "Sois una puta banda".”


Pero que falso es el hijo puta. Luego va dando lecciones por las ruedas de prensa. Hay si pusieran micros en los banquillos.

Ademas le doy credibilidad porque ya lo he leido en otros periodicos.



En el tercer gol del Real Madrid .... ¿qué tercer gol? :-| :-| :-|



Salu2!
Puede referirse al 1-1
MinDoLeTa escribió:Vaya locura hace 3 años el Barcelo a tenía 62 títulos y el Madrid 72 y ahora van 73 a 73..


Oh dios, tienen más copas de Ferias que nosotros [buuuaaaa] .
Lo triste es que por culpa del gesto tonto de Mou ahora solo se habla de eso, encubrandose que el Madrid claramente ha jugado al futbol y que puede plantarle cara al Barça jugando. Lo que ha dicho Xavi que solo saben dar patadas lo ha dicho para encumbrar la verdad, que el Madrid ha mejorado y mucho, esas declaraciones de Xavi, lo de "Nosotros intentamos jugar al fútbol y al Real Madrid no le llega para ganarnos" y lo de las patadas y tal lo hace para , lo vuelvo a repetir, que no se vea la realidad, que el Madrid planto calra y si no es por Messi no se donde estaba el Barça

PD: Mourinho por favor callate la puta boca ya y deja de ser tan basto que reprenstas al Madrid no al equipo del colegio.
paliyoes escribió:
zibergazte escribió:Pues a mi me da que si Del Bosque ve a algún gañan que la lía en la selección lo mandará a casa y listo... los mejores del madrid en la selección son para mi Iker y Xabi Alonso, que creo que son los menos viscerales.. así que de cargarse a alguien de la selección es a Ramos.. que tampoco por eso vas a perder una eurocopa vamos.. y digo esto sólo por mayoría no por otra cosa.. porque a día de hoy veo mucho menos factible cargarse a la parte del Barça de la selección que son la columna vertebral del equipo..

De todas formas, queda tiempo hasta 2012 y espero que esto se vaya calmando..


Habría que quitar a los elementos que van haciendo declaraciones en los medios para provocar, como Xavi o Piqué.

Rojos saludos.

si quitas a xvi ¿a quién pones?
danaang escribió:
YknarF escribió:“@JLSanchez78: Según varios testigos, en el tercer gol del Real Madrid, Guardiola se acercó al banquillo del RM y espetó: "Sois una puta banda".”


Pero que falso es el hijo puta. Luego va dando lecciones por las ruedas de prensa. Hay si pusieran micros en los banquillos.

Ademas le doy credibilidad porque ya lo he leido en otros periodicos.


¿Que periódicos?

Es que me creo que lo piense en realidad, que lo diga por ahí, pero me extraña que se le haya caído la careta de repente jugándosela a quedar totalmente retratado.
paliyoes escribió:
Habría que quitar a los elementos que van haciendo declaraciones en los medios para provocar, como Xavi o Piqué.

Rojos saludos.


Si se carga a Xavi se carga mucho más que quitando a Ramos, hoy por hoy no tiene sentido..y lo mismo Pique.. hay muchos más titulares del Barça eso es así.. se va a cargar a Xavi, Iniesta, Villa, Pique, Puyol, Pedro, Thiago, Cesc, Busquets..

ni de palo.. antes tira a Ramos fijo...
YknarF escribió:“@JLSanchez78: Según varios testigos, en el tercer gol del Real Madrid, Guardiola se acercó al banquillo del RM y espetó: "Sois una puta banda".”


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 68874.html

No me lo creo,porque no esta firmado por Diego Torres.
Black29 escribió:Pues yo lo veo igual de reprochable. Juego sucio al fin y al cabo. De hecho de lo que mas odiaba cuando jugaba al futbol eran los agarrones y los fingimientos, odio la trampa.

Dar patadas sin pelota es tan trampa como finjir... fijate si es trampa que hay normas para que no lo hagas, y si lo haces te expusan del juego...
El jugar haciendo faltas queriendo es hacer todas las trampas que el arbitro te permita para parar el juego rival...

a mi lo que mas me revienta son los agarrones cuando te escapas solo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
freaky_snake escribió:
danaang escribió:
YknarF escribió:“@JLSanchez78: Según varios testigos, en el tercer gol del Real Madrid, Guardiola se acercó al banquillo del RM y espetó: "Sois una puta banda".”


Pero que falso es el hijo puta. Luego va dando lecciones por las ruedas de prensa. Hay si pusieran micros en los banquillos.

Ademas le doy credibilidad porque ya lo he leido en otros periodicos.


¿Que periódicos?

Es que me creo que lo piense en realidad, que lo diga por ahí, pero me extraña que se le haya caído la careta de repente jugándosela a quedar totalmente retratado.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 68874.html
Curioso que de los 4 goles del Madrid, 2 fueran de asistencia de Pepe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mrneo4 escribió:La frase ha ganado el futbol ya no cuela, el barcelona no juega un pimiento por mas que quieran vender la moto, y en estos 2 partidos de supercopa el madrid les ha pegado un repaso en ambos, que se quieran creer lo del futbol haya ellos, pero para mi a dia de hoy el madrid es mucho mejor equipo que un barcelona que aburre hasta las ovejas y utiliza las artimañas que sean necesarias para dejar el partido de cara.

que va, el Barça no juega un pimiento, vamos todo el mundo está equivocado, también compramos a Fergusson y Rooney para que declarasen que el Barça era el mejor equipo que habían visto jamás, y Rooney también dijo eso antes de la final. Pero nada, según tú no jugamos un pimiento.
Y eso de que nos habéis pegado un repaso en los 2 partidos no se lo cree nadie, en todo caso en el primero y porque jugamos buena parte del partido sin varios titulares, pero en el de ayer ni de broma, si hasta tiramos mas veces que vosotros.
raday escribió:
Black29 escribió:Pues yo lo veo igual de reprochable. Juego sucio al fin y al cabo. De hecho de lo que mas odiaba cuando jugaba al futbol eran los agarrones y los fingimientos, odio la trampa.

Dar patadas sin pelota es tan trampa como finjir... fijate si es trampa que hay normas para que no lo hagas, y si lo haces te expusan del juego...
El jugar haciendo faltas queriendo es hacer todas las trampas que el arbitro te permita para parar el juego rival...

a mi lo que mas me revienta son los agarrones cuando te escapas solo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre, para mi una agresion no es trampa. No es una artimaña para sacar ventaja, es una agresion. De todas formas, en la entrada de Marcelo si habia pelota de por medio.

salu2

@Hereze sabes de algun sitio donde mirar las estadisticas del partido, es que lo unico que he he encontrao es esto:
http://www.marcadoresonline.com/futbol/ ... realmadrid
Hereze escribió:
mrneo4 escribió:La frase ha ganado el futbol ya no cuela, el barcelona no juega un pimiento por mas que quieran vender la moto, y en estos 2 partidos de supercopa el madrid les ha pegado un repaso en ambos, que se quieran creer lo del futbol haya ellos, pero para mi a dia de hoy el madrid es mucho mejor equipo que un barcelona que aburre hasta las ovejas y utiliza las artimañas que sean necesarias para dejar el partido de cara.

que va, el Barça no juega un pimiento, vamos todo el mundo está equivocado, también compramos a Fergusson y Rooney para que declarasen que el Barça era el mejor equipo que habían visto jamás, y Rooney también dijo eso antes de la final. Pero nada, según tú no jugamos un pimiento.
Y eso de que nos habéis pegado un repaso en los 2 partidos no se lo cree nadie, en todo caso en el primero y porque jugamos buena parte del partido sin varios titulares, pero en el de ayer ni de broma, si hasta tiramos mas veces que vosotros.


La única temporada que el Barcelona jugó exquisitamente bien fue la del triplete, después de esa no ha vuelto a tener ese nivel de "mejor equipo nunca visto", sólo tira de las genialidades de Mesi.

Rojos saludos.
Danieru_sama escribió:a borja valero.



a día de hoy xvi está muy por encima de borja valero
raday escribió:
Black29 escribió:Pues yo lo veo igual de reprochable. Juego sucio al fin y al cabo. De hecho de lo que mas odiaba cuando jugaba al futbol eran los agarrones y los fingimientos, odio la trampa.

Dar patadas sin pelota es tan trampa como finjir... fijate si es trampa que hay normas para que no lo hagas, y si lo haces te expusan del juego...
El jugar haciendo faltas queriendo es hacer todas las trampas que el arbitro te permita para parar el juego rival...

a mi lo que mas me revienta son los agarrones cuando te escapas solo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El asunto es que fingir provoca como mucho una tarjeta, y/o que te piten falta a tu favor. Dar patadas sin balón busca herir físicamente al contrario. No es lo mismo.
Por ejemplo, Di María siempre hemos dicho que es piscinero, pero al menos el argentino no va a lo bestia contra nadie. Si te fijas las quejas siempre son para Pepe y Marcelo; y actualmente alguna vez Khedira o Xabi Alonso ¿Por qué? porque Di María COMO MUCHO logra que le piten falta, penalty o lo que sea. Se puede perder por eso el partido pero ya está, no deja a nadie en la enfermería ni nada.
Lo de Pepe muchas veces (no siempre está claro) y lo de Marcelo últimamente sí pueden herir a alguien y provocar primero, una autoexpulsión que perjudique a su equipo y segundo, dejar a un compañero de profesión días, semanas o meses, según la gravedad, sin jugar, privando de él a su equipo y a los aficionados del disfrute de ver a sus jugadores favoritos.

Por eso, aún estando ambas cosas mal, desde mi punto de vista la agresividad es peor al "teatro" como le dicen ahora.



Salu2!
paliyoes escribió:
Hereze escribió:
mrneo4 escribió:La frase ha ganado el futbol ya no cuela, el barcelona no juega un pimiento por mas que quieran vender la moto, y en estos 2 partidos de supercopa el madrid les ha pegado un repaso en ambos, que se quieran creer lo del futbol haya ellos, pero para mi a dia de hoy el madrid es mucho mejor equipo que un barcelona que aburre hasta las ovejas y utiliza las artimañas que sean necesarias para dejar el partido de cara.

que va, el Barça no juega un pimiento, vamos todo el mundo está equivocado, también compramos a Fergusson y Rooney para que declarasen que el Barça era el mejor equipo que habían visto jamás, y Rooney también dijo eso antes de la final. Pero nada, según tú no jugamos un pimiento.
Y eso de que nos habéis pegado un repaso en los 2 partidos no se lo cree nadie, en todo caso en el primero y porque jugamos buena parte del partido sin varios titulares, pero en el de ayer ni de broma, si hasta tiramos mas veces que vosotros.


La única temporada que el Barcelona jugó exquisitamente bien fue la del triplete, después de esa no ha vuelto a tener ese nivel de "mejor equipo nunca visto", sólo tira de las genialidades de Mesi.

Rojos saludos.

ya, el 5-0, el partido de la final contra el Manchester, las goleadas del aña pasado de noviembre a enero que metian de 5 en 5 y un largo etc. Decir que el Barça sólo tira de las genialidades de Messi es no haberlos visto jugar mas que cuando se enfrentan al Madrid. Además en que quedamos, Messi hace lo que hace porque es el mejor o porque tiene a su lado a gente como Xavi o Iniesta, porque unas veces decis que Messi sin estos no es nadie y otras veces que el Barça es Messi y poco menos que 10 mataos.
Falkiño escribió:El asunto es que fingir provoca como mucho una tarjeta, y/o que te piten falta a tu favor. Dar patadas sin balón busca herir físicamente al contrario. No es lo mismo.
Por ejemplo, Di María siempre hemos dicho que es piscinero, pero al menos el argentino no va a lo bestia contra nadie. Si te fijas las quejas siempre son para Pepe y Marcelo; y actualmente alguna vez Khedira o Xabi Alonso ¿Por qué? porque Di María COMO MUCHO logra que le piten falta, penalty o lo que sea. Se puede perder por eso el partido pero ya está, no deja a nadie en la enfermería ni nada.
Lo de Pepe muchas veces (no siempre está claro) y lo de Marcelo últimamente sí pueden herir a alguien y provocar primero, una autoexpulsión que perjudique a su equipo y segundo, dejar a un compañero de profesión días, semanas o meses, según la gravedad, sin jugar, privando de él a su equipo y a los aficionados del disfrute de ver a sus jugadores favoritos.

Por eso, aún estando ambas cosas mal, desde mi punto de vista la agresividad es peor al "teatro" como le dicen ahora.

Salu2!


Vamos, que los del Barcelona sois los que decís cómo ha de jugaros, más que nada para que así ganéis, como manda la LEY.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:
mrneo4 escribió:La frase ha ganado el futbol ya no cuela, el barcelona no juega un pimiento por mas que quieran vender la moto, y en estos 2 partidos de supercopa el madrid les ha pegado un repaso en ambos, que se quieran creer lo del futbol haya ellos, pero para mi a dia de hoy el madrid es mucho mejor equipo que un barcelona que aburre hasta las ovejas y utiliza las artimañas que sean necesarias para dejar el partido de cara.

que va, el Barça no juega un pimiento, vamos todo el mundo está equivocado, también compramos a Fergusson y Rooney para que declarasen que el Barça era el mejor equipo que habían visto jamás, y Rooney también dijo eso antes de la final. Pero nada, según tú no jugamos un pimiento.
Y eso de que nos habéis pegado un repaso en los 2 partidos no se lo cree nadie, en todo caso en el primero y porque jugamos buena parte del partido sin varios titulares, pero en el de ayer ni de broma, si hasta tiramos mas veces que vosotros.


La única temporada que el Barcelona jugó exquisitamente bien fue la del triplete, después de esa no ha vuelto a tener ese nivel de "mejor equipo nunca visto", sólo tira de las genialidades de Mesi.

Rojos saludos.



El Madrid no tira de genialidades de Ronaldo? La temporada pasada metió 40 goles, 25 más que el segundo goleador del Madrid Benzemá, los 2 goles de ayer del Madrid de Jugada, el Barça jugó muy mal el año pasado, Fergusson dice que es el mejor equipo que ha visto jamás pero bueno seguro que tú debes tener mejores argumento que un profesional para contradecirle, xD.
Zorius escribió:El Madrid no tira de genialidades de Ronaldo? La temporada pasada metió 40 goles, 25 más que el segundo goleador del Madrid Benzemá, los 2 goles de ayer del Madrid de Jugada, el Barça jugó muy mal el año pasado, Fergusson dice que es el mejor equipo que ha visto jamás pero bueno seguro que tú debes tener mejores argumento que un profesional para contradecirle, xD.


Por supuesto que también tira de esas genialidades de Ronaldo, el problema es que aún no está al 100%. Y bueno, la falacia argumental ad baculum está muy vista, búscate otra.

Rojos saludos.
Falkiño escribió:
raday escribió:
Black29 escribió:Pues yo lo veo igual de reprochable. Juego sucio al fin y al cabo. De hecho de lo que mas odiaba cuando jugaba al futbol eran los agarrones y los fingimientos, odio la trampa.

Dar patadas sin pelota es tan trampa como finjir... fijate si es trampa que hay normas para que no lo hagas, y si lo haces te expusan del juego...
El jugar haciendo faltas queriendo es hacer todas las trampas que el arbitro te permita para parar el juego rival...

a mi lo que mas me revienta son los agarrones cuando te escapas solo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El asunto es que fingir provoca como mucho una tarjeta, y/o que te piten falta a tu favor. Dar patadas sin balón busca herir físicamente al contrario. No es lo mismo.
Por ejemplo, Di María siempre hemos dicho que es piscinero, pero al menos el argentino no va a lo bestia contra nadie. Si te fijas las quejas siempre son para Pepe y Marcelo; y actualmente alguna vez Khedira o Xabi Alonso ¿Por qué? porque Di María COMO MUCHO logra que le piten falta, penalty o lo que sea. Se puede perder por eso el partido pero ya está, no deja a nadie en la enfermería ni nada.
Lo de Pepe muchas veces (no siempre está claro) y lo de Marcelo últimamente sí pueden herir a alguien y provocar primero, una autoexpulsión que perjudique a su equipo y segundo, dejar a un compañero de profesión días, semanas o meses, según la gravedad, sin jugar, privando de él a su equipo y a los aficionados del disfrute de ver a sus jugadores favoritos.

Por eso, aún estando ambas cosas mal, desde mi punto de vista la agresividad es peor al "teatro" como le dicen ahora.



Salu2!


Hombre, suponiendo. Pero los hechos ocurridos en estos 5 clasicos no coinciden con esas suposiciones. En 5 clasicos ha tenido peores consecuencias el teatro que la agresividad.
lacupula escribió:
Danieru_sama escribió:a borja valero.


a día de hoy xvi está muy por encima de borja valero

no te digo que no, pero si a ese chico le dan una oportunidad en un grande será la leche. Y para mi será el sustituto de Xavi en la seleccion. De la misma manera que Thiago sera el de iniesta y Javi Martinez el de Xabi Alonso.
Katou Masaru escribió:Asi de entrada, un saludo a todos. Suelo leer asiduamente el hilo y creo que voy a unirme a vuestras conversaciones, si es que no llegan a cerrar de nuevo los Topics sobre futbol.

Y hablando de futbol (y por desgracia todo lo que le rodea), creo que se pueden escribir muchas cosas sobre esta eliminatoria. De ganadores y de perdedores y de la hegemonia sobre el balon; pero el foco a mi parecer se esta desviando, y en eso al Madrid le esta cayendo una goleada impresonante dia tras dia fuera de los campos de juego.
Que es lo que ocurre? Nadie ha afirmado en ningun sitio rotundamente, ni tienen en consideracion que el Real Madrid merecio ganar la eliminatoria y que el Barcelona ha estado en jaque muchisimos minutos. todo es un espejismo y no hay ningun merito propio. Se intenta vender la imagen de que no ha habido ningun cambio ni, mejoria. Que el esfuerzo ha sido en vano, que no podemos levantar cabeza por que no nos lo merecemos, estamos destinados a perder sin ver el verde del cesped.

Solo se habla de una trifulca de 5 minutos dentro de 180 de eliminatoria y de un entrenador de futbol. El Barcelona mediaticamente tiene el "toro cogido por los cuernos" desde hace mucho tiempo, y va a poder escaparse de la presion periodistica y toda la marabunta de opiniones "basura" muy facilmente. La inercia ya la tienen ganada, ese es su otro juego. El Madrid ha metido mas futbol (yo lo veo asi, y perdonadme la vida los que no esteis de acuerdo), mas intensidad, mas ganas y poco a poco se esta convirtiendo en un verdadero equipo.

Creo que lo que ha fallado ha sido el doble filo generado paralelamente a la tension que se les imprime a los jugadores. Se tira tanto de la cuerda que la plantilla esta al limite, y creo que algunos no tienen la mentalidad tan solida y fria como para aguantar toda la presion de campo, medios, jugadores rivales (y demas parafernalia) y no ver afectado su juego. Hay que saber jugar muy bien al futbol con la cabeza (y no solo para rematar a puerta). Mucha juventud, inexperiencia y temperamento mezclados. Con el paso de los años y la experiencia eso estara mucho mas medido y se vera una notable mejoria.

Todo el mundo habla de los inventores del futbol, y seamos francos, hay muchas maneras de jugar a este deporte. Llevandolo el caso al absurdo... segun mi punto de vista, determinados tipos de juego bien ejecutados y bajo determinadas situaciones pueden llegar a anular a otros, al mas puro estilo "piedra papel o tijera". En nuesto caso, a un barcelona de toque y posesion, lo que menos le convienes es gente que les presione su salida y circulacion de balon. Sin miedo, adelantando lineas aun sabiendo que se pueden comer un gol con un pase largo a la espalda. Ellos juegan sus cartas (dentro y fuera del campo), presionan para que no exista ese tipo de tension y juego que les puede afectar ejecutado de buena manera (calificandola muchas veces de anti futbol y violencia). Ensalzan su vision a la prensa y demonizan lo que puede dañarles hasta la medula.

Yo tengo esperanza en mi equipo. Creo que podemos aspirar a todo si mantenemos la cabeza alta y ensalzamos nuestros valores. Al Madrid le queda mucho futbol por plasmar, estoy seguro.

Animo chavales, que esto solo acaba de empezar!


Me quito el sombrero después de leer tu opinión. [oki]
paliyoes escribió:
Zorius escribió:El Madrid no tira de genialidades de Ronaldo? La temporada pasada metió 40 goles, 25 más que el segundo goleador del Madrid Benzemá, los 2 goles de ayer del Madrid de Jugada, el Barça jugó muy mal el año pasado, Fergusson dice que es el mejor equipo que ha visto jamás pero bueno seguro que tú debes tener mejores argumento que un profesional para contradecirle, xD.


Por supuesto que también tira de esas genialidades de Ronaldo, el problema es que aún no está al 100%. Y bueno, la falacia argumental ad baculum está muy vista, búscate otra.

Rojos saludos.

que falacia argumental ni que leches, tú tienes tu opinión, el problema es que hay muchas opiniones de gente con bastantes mas conocimientos de fútbol que los que estamos aquí que dicen justamente lo contarrio, algunos diciendo que es el mejor equipo de la historia. Pero nada, seguramente todos estos no deben tener ni puñetera idea de fútbol.
TCR escribió:
Katou Masaru escribió:Asi de entrada, un saludo a todos. Suelo leer asiduamente el hilo y creo que voy a unirme a vuestras conversaciones, si es que no llegan a cerrar de nuevo los Topics sobre futbol.

Y hablando de futbol (y por desgracia todo lo que le rodea), creo que se pueden escribir muchas cosas sobre esta eliminatoria. De ganadores y de perdedores y de la hegemonia sobre el balon; pero el foco a mi parecer se esta desviando, y en eso al Madrid le esta cayendo una goleada impresonante dia tras dia fuera de los campos de juego.
Que es lo que ocurre? Nadie ha afirmado en ningun sitio rotundamente, ni tienen en consideracion que el Real Madrid merecio ganar la eliminatoria y que el Barcelona ha estado en jaque muchisimos minutos. todo es un espejismo y no hay ningun merito propio. Se intenta vender la imagen de que no ha habido ningun cambio ni, mejoria. Que el esfuerzo ha sido en vano, que no podemos levantar cabeza por que no nos lo merecemos, estamos destinados a perder sin ver el verde del cesped.

Solo se habla de una trifulca de 5 minutos dentro de 180 de eliminatoria y de un entrenador de futbol. El Barcelona mediaticamente tiene el "toro cogido por los cuernos" desde hace mucho tiempo, y va a poder escaparse de la presion periodistica y toda la marabunta de opiniones "basura" muy facilmente. La inercia ya la tienen ganada, ese es su otro juego. El Madrid ha metido mas futbol (yo lo veo asi, y perdonadme la vida los que no esteis de acuerdo), mas intensidad, mas ganas y poco a poco se esta convirtiendo en un verdadero equipo.

Creo que lo que ha fallado ha sido el doble filo generado paralelamente a la tension que se les imprime a los jugadores. Se tira tanto de la cuerda que la plantilla esta al limite, y creo que algunos no tienen la mentalidad tan solida y fria como para aguantar toda la presion de campo, medios, jugadores rivales (y demas parafernalia) y no ver afectado su juego. Hay que saber jugar muy bien al futbol con la cabeza (y no solo para rematar a puerta). Mucha juventud, inexperiencia y temperamento mezclados. Con el paso de los años y la experiencia eso estara mucho mas medido y se vera una notable mejoria.

Todo el mundo habla de los inventores del futbol, y seamos francos, hay muchas maneras de jugar a este deporte. Llevandolo el caso al absurdo... segun mi punto de vista, determinados tipos de juego bien ejecutados y bajo determinadas situaciones pueden llegar a anular a otros, al mas puro estilo "piedra papel o tijera". En nuesto caso, a un barcelona de toque y posesion, lo que menos le convienes es gente que les presione su salida y circulacion de balon. Sin miedo, adelantando lineas aun sabiendo que se pueden comer un gol con un pase largo a la espalda. Ellos juegan sus cartas (dentro y fuera del campo), presionan para que no exista ese tipo de tension y juego que les puede afectar ejecutado de buena manera (calificandola muchas veces de anti futbol y violencia). Ensalzan su vision a la prensa y demonizan lo que puede dañarles hasta la medula.

Yo tengo esperanza en mi equipo. Creo que podemos aspirar a todo si mantenemos la cabeza alta y ensalzamos nuestros valores. Al Madrid le queda mucho futbol por plasmar, estoy seguro.

Animo chavales, que esto solo acaba de empezar!


Me quito el sombrero después de leer tu opinión. [oki]


De los mejores comentarios que he leído en todo el puto día...
paliyoes escribió:
Zorius escribió:El Madrid no tira de genialidades de Ronaldo? La temporada pasada metió 40 goles, 25 más que el segundo goleador del Madrid Benzemá, los 2 goles de ayer del Madrid de Jugada, el Barça jugó muy mal el año pasado, Fergusson dice que es el mejor equipo que ha visto jamás pero bueno seguro que tú debes tener mejores argumento que un profesional para contradecirle, xD.


Por supuesto que también tira de esas genialidades de Ronaldo, el problema es que aún no está al 100%. Y bueno, la falacia argumental ad baculum está muy vista, búscate otra.

Rojos saludos.


Falacia, xD, que bueno, debo entender que no tienes ni un mísero argumento para contrarrestarlo, me encanta debatir con gente como tú de fútbol, ya que seguro que eres de los que cuando Messi va son la selección dices que no se entera y luego el Barça sólo tira de sus genialidades, tú argumento se desvanece en cuanto España gana el mundial de fútbol y 7 jugadores son del Barça y se sabe que ayudan bastante al equipo, a cualquier aficionado del Madrid le encantaría tener a Iniesta o Xavi en su equipo debido a eso han sido finalistas para ganar el Balón de Oro, pero que va el Barça sólo tira de genialidades de Messi, xD.
Black29 escribió:
Falkiño escribió:El asunto es que fingir provoca como mucho una tarjeta, y/o que te piten falta a tu favor. Dar patadas sin balón busca herir físicamente al contrario. No es lo mismo.
Por ejemplo, Di María siempre hemos dicho que es piscinero, pero al menos el argentino no va a lo bestia contra nadie. Si te fijas las quejas siempre son para Pepe y Marcelo; y actualmente alguna vez Khedira o Xabi Alonso ¿Por qué? porque Di María COMO MUCHO logra que le piten falta, penalty o lo que sea. Se puede perder por eso el partido pero ya está, no deja a nadie en la enfermería ni nada.
Lo de Pepe muchas veces (no siempre está claro) y lo de Marcelo últimamente sí pueden herir a alguien y provocar primero, una autoexpulsión que perjudique a su equipo y segundo, dejar a un compañero de profesión días, semanas o meses, según la gravedad, sin jugar, privando de él a su equipo y a los aficionados del disfrute de ver a sus jugadores favoritos.

Por eso, aún estando ambas cosas mal, desde mi punto de vista la agresividad es peor al "teatro" como le dicen ahora.



Salu2!


Hombre, suponiendo. Pero los hechos ocurridos en estos 5 clasicos no coinciden con esas suposiciones. En 5 clasicos ha tenido peores consecuencias el teatro que la agresividad.


En estos 5 sí, pero potencialmente no. El teatro lo máximo que os ha hecho es que expulsen a Pepe un partido y que nos piten unas faltas por ahí. Pero no os ha lesionado a nadie.
La agresividad de algunos jugadores como Pepe y Marcelo sí pueden perjudicar lesionando a alguien, es la diferencia. Por suerte algunas de las más polémicas se han dado casualmente cuando el jugador rival tenía la pierna levantada. Si la apoya le pasaría como a Messi contra Ujfalusi en el Calderón.
El año pasado el propio Mourinho dijo que había que proteger a las estrellas ante las carnicerías ¿por qué ahora esto? Por suerte no es todo el equipo, como digo gente como Di María, Özil, Kaká, Coentrao, el propio Cristiano, el Pipita Higuaín etc. no son leñeros precisamente.



Salu2!

P.D: Paliyoes ad baculum es una falacia que apela al uso de la violencia. La que usa el forero es "argumento de autoridad".
Como dije después del partido del Bernabeu donde no hubo tanganas, hoy tampoco interesa hablar de fútbol
j-virus está baneado por "troll"
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Yo creo que son mejores las declaraciones de Casillas que comenta que Cesc se tira en la entrada de Marcelo, se ha de estar bastante ciego de fanatismo para decir eso.


Al Barcelona le pasa como al cuento de caperucita y el lobo, de tanto tirarse, para una vez que lo hacen con motivo, ponen el grito en el cielo...

Rojos saludos.
100511 respuestas